Muy buenas, he leído estos artículos antes, pero algunos no se parecían a mis síntomas puesto que he decidido hacer mi propia pregunta. Hace un tie...
Hola hace días me salió un bultico un tanto duro en la parte de mi entrepierna y por los lado vaginales, cuando la toco con presión me duele solo un p...
sera q ba a bajar mi periodo x eso me baja este flujo color café tengo 4 semanas q tube un aborto -- Enviado desde https://play.google.com/store/a...
Holaa, buenos días Es que me tiene preocupada por que el 13 de julio comenzar a planificar y pasaron los 7 días y manche cafe pero al otro día me ...
hola porfavor ayudenme a saber que es lo que me pasa tengo meses sintiendo este dolor, cada vez que como cualquier alimento me da un dolor de estago f...
Hola, Hace 5 años tuve un accidente ,resultado de esto me golpe la frente ,actualmente tengo la frente como si tuviera algo dentro ,tengo cefalea a...
Tengo mi bebe de 4 meses de nnacidavoy a viajar ala selva pero no se si sea malo viajar a esa edad porfavor ayudeme con su rpta gracias
Hola,hoy en la madrugada me desperte con un pequeño mareo al cual no le di importancia.Trate de seguir durmiendo lo cual consegui sin problemas pero a...
Hola hace dos días me empezó un dolor en el lado izquierdo de la cabeza y tome unas pastillas para el dolor pero no se me quito, desperté y me dolía d...
Ola soy anahi tengo tres meses k no me vaja mi menstruacion y ya me ise la prueba de embarazo de sangre y pipi asta ultrazonido y todo me indico k no ...
Hola ayer tuve relaciones con mi novio pero con condón, y el no llego a acabar, entonces cuando llegue a mi casa vi que mi flujo era transparente y el...
Buenas noches tengo la menstruación y estoy votando pellejitos y coágulos, será normal?
Buenas tardes, Tengo 44 años mis ciclos menstruales son de 21 días, me suele durar la regla 6 días, pero estoy preocupada porque desde hace 2 meses,...
Hola, Resulta que mi doctora me indicó Azitrom (Azitromicina) de 1 gr, pero tengo Azicure-500 (Azitromicina) de 500mg en mi casa, sería lo mismo p...
Disculpe lo que pasa es que ayer se me quito mi menstruación y hoy tuve relaciones con mi novio, y cuando se quito traía sangre, pasaron 4 horas fui a...
Buenos días, encontré un tupper en mi auto y ya tenía moho, lo lavé. Primero le tiré un poco de lavandina por unos segundos reposé y luego le eche ag...
Hola, El 23 de junio me puse la inyeccion anticonceptiva pero me la puse sin el periodo... La doctora me dijo que debia cuidarme durante los prime...
Hola mi nombre es deiner mi pregunta es la siguiente ? Hace aproxidamente 8 dias me salio reactivo 2 Dils en sifilis quiero saber si es peligros...
Hola, tengo 13 años, ya tuve mi primera menstruacion, pero hace 9 meses que no menstruo. Es normal?
Tengo 40 años recién cumplidos, de unos meses a la fecha cuando duermo se me "duerme" el brazo derecho y es una molestia de todos los días, ese hormig...
tengo vulvo vaginitis y no se me cura con macril se me hiso una lastimadura ayuda que me puedo poner
Hace tres meses aproximadamente tuve un bb el cual nunca me quizo agarrar el seno izquierdo sólo como tres días yo intentaba de todas formas pero no h...
Hola necesito saber si puedo tomar la pildora del dia despues postinor porq tuve relaciones sexuales sin condon hace casi 24 horas. Pero hace casi 2 ...
Hola de un tiempo para aca me da candidiasis muy recuridamente lo e tratado con muchos medicamentos y desaparece por unos dias y vuelve ya no se q mas...
Hola, Hola alguien puede orientarme tengo días con muchos cólicos pero después de comer y me suelta el estómago , en ocasiones todo el día sin males...
Hola, lo que sucede es que me salio un grano en la vulva, donde esta el vello púbico y me la pase a llevar y salio liquido transparente como si fuera ...
Bueno lo que pasa es que hace aproximadamente unos 6 días tuve relaciones sexuales con mi novio, y el día de ayer comencé a presentar un ardor al orin...
Hola, LOS SALUDO CON MUCHO GUSTO Y PASO A MI PREGUNTA. LLEVO 5 DÍAS HACIENDO HECES FECALES VERDE OSCURO, NO TENGO LA MENOR IDEA DEL MOTIVO. MI ALIM...
Tengo a mi hijo de 3 años 7 meses desde hace unos días con fiebre sobre 39° dolor de cabeza decaimiento sin apetito vómitos lo lleve a médico le pusie...
Buen día, hace dos meses tuve relaciones con mi pareja y posteriormente me tome una pastilla y tuve mi periodo cuando debía de ser, el mes pasado nuev...
Hola, Me llamo Verónica, y llevo tiempo cuidandome con un método anticonceptivo inyectable, poco más de 1 año,el mes pasado el día que me tocaba la ...
Hola, bueno, llevo toda la semana con gases, casi ya media semana, y 4 dias con la barriga hinchada, desde el ombligo hasta los ovarios. Y me duele p...
Hola , hay algo que me tiene preocupada , tomo anticonceptivos hace unos 9 meses, estuve 8 meses con Microgen 20 CD y este mes me cambiaron a evafem 2...
Hola, Me ha salido una bolita en el labio mayor derecho de la vagina, hoy cuando me estaba depilando me di cuenta.. nose a que se debe porque tuve re...
Puedo dejar de tomar la píldora( drosbela diario) después de llevar 12 días tomándola? No he parado de manchar, poco pero algo, y desde que las empe...
Hola, Me gustaría saber si padezco de ansiedad,sé que la autolesión no tiene porque estar relacionada,pero puede estarlo. Llevo desde hace 3 años a...
Hola, tuve una cauterizacion en la vagina y el cuello por el virus papiloma humano hace una semana y en 5 dias tuve relaciones , que hago
Hola, Yo hace 15 días tome cYtoten sangre km una semana bote unos glóbulos de sangre y km café pero me hize una prueba de embarazo y me salio positi...
Hola, tengo 26 años soy mujer y desde hace varios días me duelen los ojos, trabajo con la computadora al rededor de 8 horas, pero procuro descansar au...
Hola, les cuento tengo dos semanas y medias de retraso y no hay señales de periodo me hice tres test el primero a los 5 días de retraso el segundo a ...
Hola, Tengo 15 dias de operado deseo saber en que tiempo puedo volver hacer deporte fútbol y que alimentos puedo consumir en especial las frutas ya ...
Hola, hace un tiempo empece con dolor en la nuca y luego adormecimiento de la mano derecha. Hace 2 meses noto que se adormece el brazo derecho con ent...
Hola, hace mes y medio q no mestruo y hace una semana y medio e vuelto a mestruar y estoy asustada x q nunca mestrue tanto tiempo el flujo es abund...
Buenas noches: Tengo una duda me hice una prueba de embarazo de sangre a los 15 dias de tener relaciones y salio negativa. Este resultado es 100 % ...
Hola, como estan?? Espero puedan ayudarme, estoy preocupada porque me estuve sintiendo con dolor de ovario del lado izquierdo, en la pierna, dolor de ...
Hola, Lo que pasa que tuve relaciones con mi novia el 1 de julio y es irregular y no sabe cuando le bajara su periodo. Pero le duele abajo del omb...
Hola, Estube planificando con mesygest el mes de junio, con esa inyeccion ya tengo mas de un año me la aplicaba cada 24 de mes, y el mes de julio me...
Hola, tengo 14 años, virgen obviamente. Estos últimos días me ha molestado mi vagina, como que me duele! tengo bastante vello pubico y fui a verme y t...
Tengo retraso de 2 dias que hagooo Y si tuve relaciones pero pues no me siento mal ni nada de eso Y en mi mes anterior tambien me paso lo mismo pe...
Hola, Hola me podrías ayudar me hice una prueba de embarazo hcg beta cuantitativa salió 26.6 que quiere decir ?