Discusiones

2 meses sin la regla pero sin coito

Hola, hace dos meses no me baja el período, el último mes, antes de que me bajará tuve mis primeras relaciones sexuales con mi pareja, me bajo la mens...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Diana2344

Sangrado marron el primer día

Buenas noches , pregunto : Tenia fecha de que mi periodo llegara hoy , pero estoy sangrando marron y muy poco , eso sera por que ? Si mañana mi period...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Yo200109

14 días con pastillas anticonceptivas qlaira y sigo manchando unpocolatoalla

Hola, buenas noches tengan todos.. Mi dra me recetó las pastillas provera 10 mg para que me bajara, y me indico que al primer día del sangrado comen...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Kaluchaa

Resultados citopatologico

BUENOS DIAS, QUISIERA SABER QUE SE OBSERVA EN ESTOS RESULTADOS DE LA CITOLOGIA. celulas superficiales: si celulas intermedias: si celulas parabasal...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado después de dejar pastillas anticonceptivas

Hola. Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace 4 meses. Siempre he tenido mes al mes el periodo. Esta última vez me vino el periodo y al d...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo tomar omeprazol?

 Resuelto

Estoy con mucha acidez y me recetaron omeprazol, tomó por dia 2 gramos de metformina, 150mg de sertralina , bisoprolol con diurético, todas indicadas ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al colon

Hola, bueno yo ase como 5meses q sufro del colon y cada ves mas son mas fuerte los dolores y me toman asta la espalda y solo con omeprasol se m...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado al dejar mis anticonceptivos

Deje las píldoras anticonceptivas a la mitad del paquete y llego mi regla unos pocos dias antes eldia 20 y para mi primer día fértil me bajo un poco d...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pueden sacar de dudas

 Resuelto

Hola porqe mi periodo duro normal 4 dias y luego siguio 6 dias más pero con un tono cafe??? Es normal o es alguna enfermedad

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estaree embarazada

Hola, Este mes tuve un retraso de dos dias al tercero me bajo pero solo x unas. Horas.podré estar embarazada?

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me aplique cyclofem por primera vez

 Resuelto

Me aplique cyclofem por primera vez el primer día del sangrado pero después de 16 días me llegó una mancha café ,quisiera saber si es normal?, gracias...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
vapordeagua

¿por qué me duele la cabeza y me palpita todo el cuerpo?

Hola, mis síntomas han sido diversos desde la tarde de ayer (agosto 22 a las 5 pm a hoy agosto 23, 11 am). Estos últimos días me he encontrado bien ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
romerohierbabuena

Tengo ronchitas adentro de mis labios mayores!!

Hace Como 3 Semanas Me Depile Mi Zona Intima Y Me Empezo A Picar Mucho La Zona Donde Crece El Vello; Hace Días Me Revise Y Encontré Dentro De Mis Labi...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Daniela0140

Duda sobre postday

Ola tengo una gran duda.. Tome la pastilla del siguiente dia no me dolía nada ni tuve náuseas como dice la pastilla.. Pero seis días despues empecé ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Bebe0612

Planificacion

hola tengo 22 años estoy planificando, CON LAS PASTILLAS de los 28 dias y no me tome una en los 28..... descanse el viernes pasado y tuve relaciones s...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
erika.1995

Orino color rosa ????

 Resuelto

Hola, alguien me podria ayudar ya que desde el dia domingo por la tarde fui a orinar y salio como color rosita o melon y cada que voy continuo hac...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Leonida

Hay problema que cambie de inyección anticonseptiva

Hola, Quisiera saber si no hay ningún problema que yo desde hace un año estaba utilizando la inyección medroxiprogesterona con estradiol y hoy me to...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una amiga está enferma y casi nunca se enferma tan grave

Una amiga está muy enferma y es muy raro que se enferme así de grave sus síntomas son fiebre Ve borroso Tiene escurrimiento nasal Le duele todo e...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Gerat2

Siento anesteciada la tibia

Hola, Disculpe Desde Ayer Siento La Parte De Mi Pierna (La Tibia) Que Esta Adormecida Y Lo Que Hice Fue Echarme Agua Caliente Y Sii Siento Dolor Per...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Kaluchaa

Llevo un mes completo reglando con el implante implanon

Hola,chicas tengo el implante desde hace ya casi 3 meses, el primer mes me bajo normal y el segundo mes ya llevo todo un mes y una semana reglando par...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Aldana Salazae

Sobre discinesia y sus variantes.

Hola, mi nombre es Almendra y tengo 17 años. ¿La discinesia puede reaparecer? Hace 2 meses (aproximadamente) me recetaron un medicamento llamado me...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Punzadas en el cuerpo

Hola, tengo 22 años de edad y desde hace un par de días he estado presentando punzadas o pinchazos en las piernas y los pies, también en la parte baja...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor bajito

Hola, Hola espero que me respondan tengo dolores bajitos hace como 1 mes aproximadamente me duele no me ayo acostada de ninguna manera tengo aproxim...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda médica

Hola, Necesito Ayuda tenía el diu de cobre se me corrió y mme produprodujo un sangrado de 10 días me lo sacaron y en eso tome Primolut-Nor 10 mg, y ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Salud o sexualidad

Hola, linda tarde,disculpen tengo una duda yo tuve relaciones en marzo,y en abril me bajo normal,mayo igual,y en junio note que me bajo dos veces la p...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Xolil

Ayuda secrecion en los senos

Hola, hace 7 meses que sufro de secreción (leche) en los senos... no me había alterado porq decían que era normal... pero ya van 7 meses y hace dos me...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ulceras gastricas

Hola estoy muy preocupada e tenido demasiadas molestias con ulceras gastricas pero estos ultimos dias e empesado a sentir como un tipo de la...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal verde

Hola buenas tardes. Desde hace una semana o así presento un flujo vaginal como amarillento verdoso muy abundante y con picores, qué puede ser? ayuda

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
karmaley

Problemas de sueño

Hola, Soy una chica de 22 años, y la verdad he nota que me esta dando mucho sueño, cansancio,no quisiera levantarme, hace poco renuncie a la empres...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Lauraisabela

Inchason

Hola a mí se me incho el cuello y tuve mareos aque se debe

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
yeyeima

Cuanto dura la flufenazina en el organismo

Hola, Cuanto dura la flufenazina en el organismo es que me iyectaron 25 mg y llevo dos meses con impotencia

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
yenffri

Me tengo que preocupar

Hola una pregunta el mes de julio mi periodo fue del 2 al 7 y en el mes de agosto me llego el 6 al 15 los primeros tres días me llegó de color rosado ...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Karol08

Úrgete estoy muy asustada

Me salió una erupción en la vagina y estoy asustada no me arde ni me pica ni me duele estoy asustada temo de que sea papiloma y por lo que recuerde ni...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Escarlin124

Problemas en los ovarios.

Hola, me gustaría preguntar qué por qué mi médico no me quiere mandar al ginecólogo, estoy pensando en cambiarme de médico, porque a ver, le cuento, m...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
janet1313

Flujo con mal olor

Hola, me gustaría saber si es malo o no, si hay solución o no, ya que me intriga bastante mi salud sobre mis partes, el problema es que tengo mucho fl...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Jenny.rivero

Sangrado

Buenas tardes doctora yo tengo una pregunta Aseca 8 dias me bajo mi regla y todavia no me a parado Yahoo some muchos dias que puedo aser para que p...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
janet1313

Anticonceptivos

Hola, Tengo una amiga que se a tomado 6 pildoras a la vez (anticonceptivos) y dice que le empezo a doler la boca del estomago y a vomitar. Xk suced...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
murielfalgueras

Dudas sobre el vientre

HOLA AGRADECIDA POR ESTAR AQUÍ. TENGO 40 AÑOS Y DESDE HACE UNOS DÍAS ATRÁS PRESENTO MOVIMIENTOS EN EL BAJO VIENTRE COMO SI TUVIERA UN BEBE, EL DETALLE...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Masai17

Me va a bajar?

Hola consulta es normal q me venga dos veces al mes? Los primeros días de julio m duró 5 días después m volvió a bajar a fines de julio y me duró 3 d...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Estoy tomando sertralina de 100 mg , se puede mezclar con fentermina clorhidrato de 37.5 mg ?

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Turnos nocturnos de trabajo

Buenas noches, antes que nada muchas gracias por leer mi cuestión, mi nombre es Gabriel y tengo 25 años, mañana comenzaré a trabajar en horario noctur...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas gástricos

Hola. Muy buenas tardes. Está es mi inquietud.... Paso varios días que siento algo pegado en el pecho después de comer. Tengo gastritis, hernia hi...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
nidiahidalgo26

Bolitas en los labios

Hola, tengo una bolitas como de medio centímetro en el interior de los labios mayores (después de la piel, en la parte rojita), nunca he tenido relaci...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo

que tal tengo tres o cuanto dias aprox con flujo un poco cafe,aun falta una semana para mi regla e tenido colicos leves que puede ser la causa mese...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
jessytemo

¿cómo donar el corazón?

Hola, Q tengo q hacer para donar corazón

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Oído tapado con cerumen

Hola, tengo un oído mega tapado que puedo hacer?

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de espalda baja y abdomen

Porque duele tanto la espalda baja y el abdomen y se siente mucha fatiga muchas ganas de orinar

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sonda para poder orinar

Hola, Buenos días, mi papá usa sonda número 18 y queremos saber si puede ponerse sonda número 20?

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se me quita la regla

Me puse hace 2 meses la inyección mensual la primera vez se me adelantó la regla y me la volví a poner luego de la segunda vez no se me quita el perio...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
yuleika27

Retraso de menstruación

Podrian ayudarme, Por favor. Tengo un retraso ya de 2 semanas en mi menstruación, ya casi 3, no he tenido ningún síntoma de embarazo, sin embargo, l...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
michylop29
Resultados 11501 - 11550 de más de 50.000
Únete a la comunidad