Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25951 - 26000 de aproximadamente 111.000
  • Es bueno tomar progyluton para regular mi periodo?

Buenas noches, hace unos meses empecé con un descontrol de mi periodo, quiere decir que sangro poquito durante periodos, ya fui con mi ginecóloga y me...

SCV | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 may 2018
    1 respuesta
  • Humo de plástico

Hola, Soy un joven de 15 que acaba de sufrir un desastre en la cocina. Tenía hambre y decidí hacerme una pizza para merendar, encendí el horno e int...

Chicode15 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 may 2018
    1 respuesta
  • Citología

Hola, me ise el papnicolau y en la descripción citologica me dise: extendido con predominio de células intermedias y aisladas superficiales, con regul...

Angelagimena... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 may 2018
    1 respuesta
  • dr

pero conozco gente cercana que le sirvió, mi abuela y una prima. saludos!

paola | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 may 2018
    1 respuesta
  • Me esta bajando

Hola me bajo el 28 de abril y se me kitl el 3 de mayo tuve relaciones el 4 de mayo y aun trai pokito y hoy 10 me esta bajando de que cren q se trate

Yane | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 may 2018
    1 respuesta
  • quedar embarazada

Quiero quedar embarazada, ya lo he intentado y nada, trate los días que según mi calendario son mis días fértiles lo hice mas de una vez, antes de el ...

eugenia_quin... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 may 2018
    1 respuesta
  • paola herrera

Hola, tengo estrias, y me dijeron que el aceite de humano te las sacaba, donde puedo conseguir el aceite de humano urgente por favor!!!!

paola | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 may 2018
    1 respuesta
  • ronquidos

ronco mucho y despierto con la boca y garganta súper seca creo que es porque soy fumadora. como puedo disminuir los ronquidos y la sequedad???

Asun35 | Última respuesta: Asun35 11 may 2018
    2 respuestas
  • Sangrado marrón

Hola, el periodo tenia que llegarme el 4 o el 5 y el 3 me vino como rosada casi roja y al día siguiendo me vino marrón y aun me esta bajando mancha ma...

Angie3050 | Última respuesta: Angie3050 10 may 2018
    1 respuesta
  • Bolitas en la vagina y dolor en bajo vientre

Hola, tengo 30 años y desde hace 6 meses aproximadamente, tengo problemas con mi mentruación, es más dolorosa de lo habitual, me siento débil, sin fue...

Maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 may 2018
    1 respuesta
  • Siento movimientos raros en el estómago

Hola buenas noches hace días siento movimientos raros en el estómago pero no son continuos siento q aveces se me hincha y mi periodo es normal y mi úl...

yury031p | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 may 2018
    1 respuesta
  • Pregunta

Hola, tengo 25 Años no tengo niños y no estoy embarazada, hace una semana me fue al ginecologo y tengo 2 quistes en el ovario derecho y 1 en el izqui...

Gabriela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 may 2018
    1 respuesta
  • Pregunta a ginecologia

Hola mi pregunta es, fui al baño y habia como un mosquito super pequeño ahi pegado por dentro del vater y con las prisas me sente i me puse a mear i ...

Mariamasahanoho | Última respuesta: Mariamasahanoho 10 may 2018
    0 respuestas
  • Me dieron múltiples golpes en el brazo Resuelto

Hola, Hoy me dieron múltiples golpes en el brazo y tengo miedo de que algo me pase No me duele pero siento el brazo cansado

Ludark04 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 may 2018
    1 respuesta
  • Calor repentino en la cara Resuelto

hola buenas tengo 19 años y hace mas o menos 8 meses que siento calor repentino en mi cara, aveces dura mas d una hora o aveces 30 min, tambien cuand...

Lady1970 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 may 2018
    1 respuesta
  • Traigo dormido el dedo gordo del pie derecho

Hola, desde hace una semana traigo dormido el dedo gordo del pie derecho. Siento calambres en el empeine y me molesta todo el tiempo. Presiento que me...

eltetegarcia | Última respuesta: eltetegarcia 10 may 2018
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, Me llamo Lola, tengo 25 años y quiero hacer una consulta, desde hace ya varios meses estoyvmuy cansada, con mucho sueño, sin importar cuanto...

Lola | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 may 2018
    1 respuesta
  • Problemas en mi zona íntima

Hola, Hace unos 3 días que mi zona íntima me pica y arde por dentro,incluso se ha hinchado un poco y está enrojecida, también tuvo un cambio de textur...

Milagro | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 may 2018
    1 respuesta
  • Me salio una bolita/burbujta en mi muslo

Hola, ayer que me estaba cambiando de ropa, note esta pequeña bolita o burbujita blanca en un lado de mi nalga, casi el muslo, al principio pensé qu...

Penny1234 | Última respuesta: Penny1234 10 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, tengo un dolor debajo de la costilla izquierda son como.punzadas siento como un globo inflado y tengo poco extriñida .beses siento.punzadas del...

Marysalinas | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 may 2018
    1 respuesta
  • Serán por q tengo ovarios poliquístico?

Hola, tengo 26 años y hace unos meses me cae agua de abajo , mucha cantidad como si hubiera roto bolsa

Luz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 may 2018
    1 respuesta
  • Bolita en la nuca

Hola tengo 14 años, hace unos días note que me salio una bolita (es chiquita) del lado izquierdo de la nuca, se mueve un poco, y esta debajo de la pie...

PauCrdenas | Última respuesta: PauCrdenas 10 may 2018
    2 respuestas
  • Implante de brazo y sus riesgos!

Hola, Me puse el implante en el brazo izquierdo hace un año y medio por 9 meses. Lo tuve que sacarle porque tenía mi regla todos los días durante lo...

Elizabeth | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 may 2018
    1 respuesta
  • Presión constante en los oídos, dolor de cabeza

Hola, tengo oídos tapados siempre, mareos, Dolor de cabeza y ojos al acostarme me molestan más. Hace un año empecé con mareos y tinnitus y me hicie...

Rossmery | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 may 2018
    1 respuesta
  • HDL muy alto, bueno o malo?

Buenas tardes! Me ha dado hoy el resultado de los análisis médicos. Tengo todo perfecto, excepto el colesterol, que lo tengo en 200. Sin embargo el ...

Dbora | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 may 2018
    1 respuesta
  • Nesecito su respuesta por favor

Hola, Hola tengo 21 años estoy embarazada practicamente una semana empeze a tener problemas para ir al baño hago mucha fuerza y estos ultimos tres d...

Dani | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 may 2018
    1 respuesta
  • flujo amarillo?

buenas tardes... hace un mes tuve relaciones con proteccion pero por las dudas decidi tomarme la pastilla del dia despues, a los 9 dias me llego mi pe...

marichuyshs | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 may 2018
    1 respuesta
  • secrecion vaginal excesiva por estres Resuelto

Hola, Estoy atravezado un momento de mucho estres en el ambito laboral, y me sucede que cuando entro en una especie de panico y sensacion de miedo m...

hinata_sur | Última respuesta: Orianadelvalle 10 may 2018
    2 respuestas
  • Embarazo en emergencias

Hola, m ayudaria lo que pasa es q llevo 10 semanas y media d embarazo y m puse la inyeccion axon vit 10000 y fui a orinar al baño y m salio como d co...

OmayraAlejan... | Última respuesta: fizafa 9 may 2018
    1 respuesta
  • Recla

Tengo 13 años y todavia no tengo la recla que tengo de hacer??

Mireia | Última respuesta: fizafa 9 may 2018
    1 respuesta
  • Ayuda con análisis de sangre

Hola. El otro día estuve en urgencias y me hicieron una hematimetria. Los resultados nunca me han salido alterados, los que están resultados son los s...

Cervatilla | Última respuesta: Cervatilla 9 may 2018
    0 respuestas
  • Al escupir me salió sangre

Hola me llamo mireia y tengo 17 años llevo dos días con un ardor de garganta muy fuerte y es muy molesto y hoy al salir de clase escupir y me salió sa...

Mireiaaaaaa | Última respuesta: Mireiaaaaaa 9 may 2018
    0 respuestas
  • Pólipo biliar

hola yo tengo un pólipo biliar y quería saber si es canseroso oh benigno, mide 8mm

micaelamendoza | Última respuesta: micaelamendoza 9 may 2018
    0 respuestas
  • pólipo biliar

Hola, yo tengo un pólipo billar que mide 8mm y quería saber si es maligno

micaelamendoza | Última respuesta: micaelamendoza 9 may 2018
    0 respuestas
  • Problema de Ansiedad

He dejado de tomar escitalopram para la ansiedad hace poco tiempo. Pero ahora llevo unos días con mucho malestar, mareos, sensación de quemazón en la ...

flacoism | Última respuesta: flacoism 9 may 2018
    0 respuestas
  • hola doctor tengo 38 aÑos tengo unas tos Resuelto

Hola, doctor buenos dias dias tengo 38 años y tengo desde hace tres años una tos constante, enfadosa y mi espalda me duele mucho. ¿que puedo tener, do...

esme | Última respuesta: Ganglio 9 may 2018
    2 respuestas
  • Tengo bronquitis Resuelto

Hola, tengo bronquitis más o menos una semana o un poco más primero parti con faringitis, la cosa es que al respirar el pecho suena grrrrrr trato de ...

Paz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 may 2018
    1 respuesta
  • Tengo mi senos duros

Hola, Tengo mis senos duros y más grandes se pueden palpar como bolitas...duelen cuando los toco y siempre (últimamente se ponen así) días antes y d...

EdnaCastro | Última respuesta: EdnaCastro 9 may 2018
    0 respuestas
  • Bolitas en la garganta y paladar blanco

Hace unos meses me salieron unas bolitas en la garganta, a demás el paladar se me puso blanco, ayuda no sé que pueda ser

Johnv13n | Última respuesta: Johnv13n 9 may 2018
    0 respuestas
  • Regla que no para

Hola, Llevo 13 dias con sangrado menstrual , no es mucha cantidad , pero tengo miedo que me de anemia, soy virgen , no uso anticonceptivos y tengo...

Cata | Última respuesta: Zulema333 9 may 2018
    1 respuesta
  • Me faltó el aire y la lengua se me puso seca

Me paso que estaba normal y de repente me empezó a doler la cabeza solo de la parte de la derecha...y después sentí que me faltaba el aire y la lengua...

evelin67 | Última respuesta: evelin67 9 may 2018
    0 respuestas
  • Naproxeno y Sandia

Es malo tomar naproxeno pastilla 250 mg si comí sandía?

Alnio | Última respuesta: Alnio 9 may 2018
    0 respuestas
  • Cómo saber si los exámenes dicen la verdad

Cómo saber si los exámenes dicen la verdad

Ricardo | Última respuesta: Ricardo 9 may 2018
    2 respuestas
  • Alguien que pueda ayudarme a entender mejor lo q m

Hola, Hola tengo 28 años y desde hace comoun mes siento mucho cansancio todo el tiempo y mucho sueño me duelela espalda, c me cae mucho mi cabello y...

Esparza0915 | Última respuesta: Esparza0915 9 may 2018
    0 respuestas
  • Mareos y vómito

Hola necesito ayuda pues tengo un atraso de 5 semanas y hace quince días empece con vómito, náuseas,dolor de cabeza, todo lo que como lo hecho . Tengo...

Lupita | Última respuesta: S25as 9 may 2018
    1 respuesta
  • Dolor inesperado

Hola, buenas noches hace 5 días más menos tengo un dolor en la espalda " la paleta" la cual me da el dolor hasta la los huesitos que se sienten bajo l...

Fer | Última respuesta: Fer 9 may 2018
    0 respuestas
  • Adormecimiento en el abdomen

Hola: Quisiera pedir si me pueden ayudar con algo que me tiene extrañado y un tanto preocupado. Hace un par de dias se me adormecio la zona...

Ricardomunoz... | Última respuesta: Ricardomunozcifuentes 9 may 2018
    0 respuestas
  • Granitos en la zona púbica

Hola, me salieron unos granitos en la zona del vello púbico son rojos y pequeños algunos son mas grandes que otros y me dan un poco de comezon ya f...

alonso | Última respuesta: Javat 9 may 2018
    17 respuestas
  • periodo y dolores bajos

Hola, hola tengo 22 años el periodo me llega 3 veces al mes y tengo unos dolore bajos fui al doctor general y me dice que esos dolores son por u...

mary | Última respuesta: mary 9 may 2018
    0 respuestas
  • Tengo como una especie de granito cerca del ano

Hace como una semana me sentaba y medolia un poco cerca del ano como en la parte supirior izquierda. Cuando me limpiaba al terminar de hacer mis neces...

Fernando | Última respuesta: Fernando 9 may 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad