tuve un flujo café dos días pero no me ha venido la menarca ,ahora no tengo casi flujo y esto me preocupa ¿que es? ¿ya me va a venir? ¿tengo una infec...
Hola que tal ...hace tres meses tuve un legrado, y nunca tuve la mentruacion normal por eso no me su cuenta de que estaba embarazada y para prevenir t...
Hola, Porfavor me urge saber que es la meningocele, diagnostico, soluciones, porque se da, información en general. Muchas gracias! !!
Hola me siento fatal.... tengo 22 años. Y estoy amamantando mi bebé tiene4 meses tengo diarrea me duele horrible el estómago La cabeza los ojos el c...
Cordial saludo,frecuentemente siento contracciones enlos lados del cuello que me llegan al cerebro,punsadas en el pecho de aprox. 3min,con aceleracio...
hOLA PORFAVOR ME PODRIAN AYUDAR, QUE PUEDO TOMAR PARA CURRARME DE LAS HEMORROIDES, YA QUE TENGO ARDOR, COMESON, SANGRADO CUANDO EVACUO, ES MUY MOLESTO...
Hola, mi nombre es erika, nunca me eh planificado, pues ahora comense hacerlo, me estoy planificando MESYGEST INYECTABLE,pues me inyecte el primer día...
MI HIJA TIENE 24 AÑOS, DESDE HACE CASI UN AÑO COMENZO CON DOLORES DE CABEZA MUY FUERTES, PERO EN LOS ULTIMOS SEIS MESES SIENTE EL DOLOR FUERTE, SU OID...
Hola, Hola tengo 27 me periodo mebajo del 18 al 21 de agosto y hace dos días tuve un flujo color café y con leves cólicos a que se debe? Pues despué...
Hola , tengo una duda me puse el diu el dia 12 de septiemnbre estando con la regla, , pero el dia 27 enpese a manchar marron durante 4 dias , marro...
Hola, Ayer tuve relaciones se cual es con mi novio sin precaución, pensábamos que como me vino el período ayer no me podría quedar embarazada, pero ...
hola tengo 29 dias de retraso y mi primera vez fue hace mas de 6 meses y no he tenido mas relaciones desde entonces. nunca he llevado el control de mi...
Hola,soy un hombre de 27 a~os y quisiera saber como tratar una roncha que me aparecio a la orilla derecha un poco mas arriba del bello genital,cada ve...
Hola!!! Tengo unas dudas es que en junio me coloque el implante anticonseptivo y ese mes no me bajo la regla en julio me bajo y llevo ya con hoy tres ...
Hola, necesito una crema para aclarar las axilas q sea efectiva probe todos los métodos y nada ...Gracias
Hola, tengo 19 años, a veces a cualquier hora del día me dan piquetes en la cabeza, generalmente en a parte de atrás. Luego de esto siento como raro, ...
Hola, Mi duda: Sra. ginecóloga El 18 de agosto fue mi última menstruación , el 27 de agosto tocaba la inyección pero no me la aplique por un desc...
Mi duda: Sra. ginecóloga El 18 de agosto fue mi última menstruación , el 27 de agosto tocaba la inyección pero no me la aplique por un descuido de ...
hola tengo 21 años tengo un retraso de 8 dias con colicos y un poco de flujo marron como con sangre no se que pueda ser.. puede ser embarazo?
Nose por que pero las manos y los pies se me calientan y mucho tanto q me llegan a desesperarse necesito saber a q se refiere estos síntomas y q puedo...
Hola, MI hermano menor tiene una inflamación alado de la garganta dicen que son los ganglios y las amígdalas. pero no se le desinflama ya lleva 7 ...
Porque me duele la cabeza muy frecuentemente además tengo jaqueca, siento mucho cansancio y me duele el cuerpo principalmente la espalda en la parte d...
Buenas, mi consulta es, Tengo fiebre hace 4 dias irritacion en el cuerpo dolor fuerte de cabeza pero no tengo toz y tampoco congestion nazal y el doc...
Hola, Hola buenas tardes mi presunta es ¿cuantos años dura la menstruación??
Hola, desde el 17 de agostos tuve un aborto ya llevo 50 días y no me baja la menstruación solo estoy manchando rosa con tejido gelatinoso
Hola, es muy tarde y no puedo ir a la guardia, estoy asustada. Paso lo siguiente. Tomo pastillas anticonceptivas "divinas" olvide tomarlas y tome 4 ju...
hola, el dia de hoy fui a consulta medica ya que tengo colitis pues tengo inflamacion y dolor pero tengo duda del medicamento que se me receto el medi...
Hola, Hace mas o menos 6 meses dejé de tomar las pastillas Femiplus Cd que tomé durante 3 años, y hoy quiero empezar a tomarlas de nuevo, el tema es...
Gusano sangriento sale por mi vagina, hace unos minutos acabo de bañarme y durante el, miro como de sale un gusano transparente que parecia tener sang...
Hola, Hoy por la tarde arroje un liquido transparente por la vagina, no huele ni es espeso y no siento irritación solo inflamación en el vientre.......
deje de inyectarme mesiyina hace 2 meses y desde hace 2 semanas me esta bajando sangre color cafe y luego se vuelve roja y asi sucesivamente quisiera ...
Hola, tengo una inquietud con respecto a las tabletas de facetix, mi ginecólogo me las recomendó como método de planificación y hace dos meses empecé ...
Hace 5 meses tuve ami bebe y desde q nació e tenido náuseas, mareo y dolores. Me e dado cuenta que an parecido manchas cafés en mi fiel y aveces se me...
Hola, Soy una muchacha de 16 en menos de un año me tome tres cajas del postday y una de las que venden en Estados Unidos, tengo miedo en que en un f...
Hola, HOLA BUENOS DIAS TENGO DUDAS DE LO QUE ME PASA HACE 2 SEMANA REGLE MI PERIODO NORMAL PERO TENGO 2 DIAS QUE ME VOLVIO ABAJAR ES MUY POCO PERO T...
Hola, Mi serologia me salio 1:16 dils estoy muy avanzado cual es el tratamiento
Hola, Hace dos meses no me viene la regla me cuidaba con pastlas pero hace 15 dias estuve con nauseas y vomitos me interne y con los medicamentos me...
Hola! Necesito ayuda medica.. El mes pasado mi ginecologo me receto una pastilla q se toma una sola vez (no recuerdo el nombre) xq tenia candiasis (o ...
Hola, tengo 1año 11 meses de haber pasado por una cesarea y siento como si algo me jalara por dentro y algo que me cortara y a parte de eso mi pareja...
Hola, tenfo 47 años .ya pase mi periodo hace 10dias, pero ahora cuando voya a a orinar me seco y veo sangre. Tengo un dolor en el vientre.Por favor a...
hola hace unos dias me hice un exsamen de denciometria por que tengo dolores en las articulaciones no son constante es en algunos dias. no entiendo el...
Hola, tengo 21 años y sufro de mareos constantes, por lo general la vista se me oscurese mucho, tengo un mes de no beber refrescos y como poco, soy de...
Hola, Necesitó tener un bebé ya llevó 3 semana tratando y todavía no logró quedar embarazada ya no ce que hacer ??
Hola, doctora estoy muy preocupada ya que estoy orinando con sangre y la sangre es casi pura no presento ni dolor de estomago ni fiebre ni ningún otro...
Hola, buen día tengo una niña de 5 años lleva 2 días con daño de estomago es verdoso y fétido y le empezó con fiebre a bomitado pero solo una vez y ...
Hola, tengo un grano y me duele muchísimo ay uda
Para que sirve histaxina En comprimidos.?
Para que sirve histaxina?
Hola, Alguien sabe cual es la media española de sangre perdida durante la regla? Lo pregunto porque vi un programa inglés de educación sexual en e...
Hola, tengo una duda acerka dk si puedo contagiar de tifoidea a mi bebe x medio d la leche materna