Discusiones

Por que cuando tuve mi regla después de 6 días me volvió a bajar

Hola, el 22 de diciembre tuve mi regla y 6 días después me volvió a bajar la regla tuve otra vez mi periodo Antes de tener mi regla tuve relaciones s...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
M Gutarra

Anticonceptivo de emergencia

Hola, mi novia tomo una levonorgestrel, desp de una relacion sexual sin proteccion ella en esos dias estaba en su tercer dia de mentruacion, y desp de...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Carvilna

Retraz

Hola, Lo que me pasa es que tengo retrazo de 20 días y hacee como 6diass me a estado Bajando flujo cafesoso y la vrdd no me cuide el mes pasadp,yo ...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
HERMETISM

Estoy desesperadaaa!!

 Resuelto

Hola, doc. Necesito q me respondan esto con urgencia. Tuve relaciones el 25 de diciembre, el 26 tome la pastilla del dia después. Pasaron los 5 dias c...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
caminantealsol

Quiero saber si tengo alguna ets o puedo estar embarazada

Hola, hola el día 20 fue la ultima vez que estuve con mi novio soy virgen pero solo a habido caricias con su pene en mi vagina y lo a presionado tambi...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
M Gutarra

T de cobre

Hola, Buenas noches los que sucede es q hace aproxidamente un mes me puse la t de cobre y me vino el mes pero ya tengo 8 dias y no me para, ademas c...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
M Gutarra

Pequeña herida con cuchillo

Ayer cocinando me corté con la punta de un cuchillo... la herida es minúscula, no me dolió, casi ni se ve, con suerte me sangró muy poco, por lo que m...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada o no

Hola: Lo que me pasa es que el mes de diciembre no me llego la regla o la menstruacion y me sentia con unos sintomas super raros primero empeze con mu...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
M Gutarra

Mancha cafe despues dela relacion sexual

Hola, El dia de ayer tuve relaciones con mi pareja, a el no se le paraba mui facilmente por lo tanto no uvo mucha lubricacion cuando, en fin no termin...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Condilomas

tengo condilomas al rededor de mi vagina tego cura?

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita

Hola, ayer me di cuenta al ducharme que tenia como un dolor con algo de resquemor entre la vulva y el ano, lo que esta unido por las piernas osea entr...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tome suplemento de vitamina d

Tome vitamina d en exceso, y me sentí mareado ayer y el día de hoy en la mañana, pero ya paso el mareo, el problema es que me duelen los huesos que de...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
XENORTH

Herpes genital

Hola, muy buenas , tengo varias dudas os comento , hace unos 4 días sentia molestias en la zona vulvar , he tenido pareja estable durante 8 años y aho...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
ISOTHER

Puedo quedar embarazada estando planificando

Hola, Doctor estoy preocupada tube relaciones con mi novio y tengo mucho miedo quedar embarazada pero yo estoy planificando con inyeccion sin ovular...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
STELLACATE

Acaso estare embarazada

Hola, Hola ojala me ayuden hace unos días me kite el diu ps deseo tener un tercer hijo pero tengo punzada en mi vientre como si me fuera a llegar la...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
M Gutarra

Sangrado marron y coagulos

Hola, hace 2 anos no me cuido despues de 9 anos cuidandome con pildora y en el ultimo ano he tenido una inconsistencia en mi periodo viniendome hssta ...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
M Gutarra

No se si estoy embarazada

Hola, no he tenido relaciones pero en el ultimo encuentro con mi novio el puso su pene en mi clitoris, el me masturba siempre pero luego de eso tuve u...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
M Gutarra

Intoxicacion por alimentos

Hola, estoy en un tratamiento de intoxicación por alimentos y quisiera saber si hay un riesgo en tomar la pastilla del día siguiente

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
M Gutarra

Anticonceptivos

Buen dia,hace 7 meses deje las pastillas anticonceptivas y no logro que mi ciclo menstrual sea regular.Tengo 44 años y en los ultimos 2 meses menstrue...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
M Gutarra

Urgente necesito una repuesta

ola que tal soy nueva en este foro tengo una super pregunta hace unas semanas me salio como un pedazo de carne dentro de la vegina no se que sea ni se...

Última respuesta el 4 ene. 2015 por
Dami1234

Infeccion urinaria

Hola, Una consulta yo descontinue un tratamiento por una infeccion urinaria ,10 dias de ciprofloxacina y ovulos solo lo hice 5 dias y volviwron los...

Última respuesta el 4 ene. 2015 por
Dalia2815

Desesperacion

Hola necesito ayuda con urgencia les.cuento mi periodo llego el 3 de diciembre y me duro siete dias como siempre lieho tibe relaciones pero no acabo d...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
starrevolution

Diagnostico de examen

Buen dia Quisiera saber el diagnostico de este resultado es decir a que se refiere coloquialmente. Alteraciones de la intencidad de la señal de hipoc...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolr en la boca del estómago

Mis síntomas son: dolor y ardor constante en la boca del estomago, a veces nauseas, vómitos, escalofríos y diarreas ¿Qué puede ser?

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal los dolores eh inflamación de estómago

Hola bueno hace 1 mes tuve un aborto y ya llevo 1 semana con el estomago inflamadono no se si es normal y aparte me duele me dan piquetes es normal...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No sé que tengo y si es tan grave como para correr a un doctor

Hola, llevo como 2 meses con dolores de cabeza y mareos constantes, me dan nauseas y hace poco me pasó que me se me bajó la presión o eso creo ya que ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo que tomar la pastilla del dia despues?

 Resuelto

Hola, les quiero hacer una pregunta porque estoy muy preocupada.... tengo faringitis ayer fui al hospita y me dieron un inyectable y unas pastillas pa...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Cristina555

Porfavor! necesito ayuda lo mas rapido posible!

Hola! Mi Nombre es marisa... He estado leyendo preguntas relacionadas con lo mismo pero me sentiria mas segura si me responden...Bueno pues Siento pa...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
anailil.

Pregunta sobre el periodo menstrual

Hola ! Me hice la tubectomia hace 6 años, pero tengo un periodo irregular , empece a tomar Facetix recomendada por el medico hace 5 dias con el primer...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
M Gutarra

Cuando como, me empiezo a sentir mareado y con nauseas.

Que podria ser?

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
M Gutarra

Ginecólogo

Hola: Necesito su ayuda hoy en la mañana me revise y tenia un granito rojo y persiste un liquido blanquesino ¿que tengo? ¿Como lo soluciono?

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
M Gutarra

Flujo marron despues de tener relaciones, que significa

Hola, tuve relaciones con mi novio, siempre es con coito interrumpido , anoche al terminar fui al baño y tenia flujo con un tono marron, que signifi...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
M Gutarra

Puedo quedar embarazada

Hola, Doctor.a buenas tardes doctor lo que pasa es que yo me estoy planificando con la inyección sin ovular suave yhace 5 días tube relaciones con e...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
M Gutarra

Se puede tener relaciones sexuales despues d una operacion abiert

Hola, Tengo duda si se puede tener relaciones sexuales ya k tiene 20 dias k m operaron de la vesicula y fue operacion abierta

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
M Gutarra

Es primera vez que estoy tomando anticonceptivos y no se me va

Hola, hace 2 semanas estoy tomando anticonceptivos TINELLE y no se me va el periodo ya no cae tanto solo me cae muy poco es normal??

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No me puedo curar la vulvovaginitis

 Resuelto

Hola buen dia, mi nobre es Rosario y hace un año empece a tener en el area de la vagina yo soy sexualmente inactiva pero uso desodorantes intimos y j...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Asap

Hola, Mi pregunta es la siguiente .. Estoy con el periodo y de pronto me empezo una picazon en el principio de entre las dos nalgas o sea no en el a...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Herpes 2

Hola, Un resultado para herpes 2 igg positivo y igm negativo sin brotes que significa ?? El medico me ha dicho que puedo haber estado expuesta pero ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, tengo 21 años de edad, tengo un problema que ne mi parte intima debajo del clitoris tengo un pequeño rasgamiento y al tener relaciones me duele ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Menopausia

buenos dias tengo 49 años y tengo 4 meses que deje de menstruar normal pero mi preocupacion que en cada periodo me baja un flujo cafe obscuro como ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
M Gutarra

Ayuda no se si es embarazo

Mi periodo se me quito 2 días antes del 24 de diciembre y estoy manchando otra vez color rojo el primero de enero. Yo tuve relaciones el 24 antes del ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor y picazón en mis labios menores

Tengo ardor y picason en mis labios tambien aveces por rascarme me sale un sarpullido pero muy finito mi doctor me había dicho que esto era por el uso...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada????

Hola, ¿Quisiera saber que tan eficiente es la pastilla levonorgestrel?. El día 20/12 me vino hasta el 26/12. El 29/12 tuve relaciones con mi novio, ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia

hola mi nombre margarita tengo dos meses que no me viene el periodo y me hice una prueba de sangre y me salio negativo

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Parásitos, tengo comezón en el ano

uhmm veran desde pequeña he tenido parasitos para ser mas espesifica unas pequeñas lombrises blancas, ya tengo 16 años y sigo con la comezon en el an...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
M Gutarra

Estare embarazada ayuda

tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles en el día 13 lo hicimos sin protección el eyaculo afuera de mi sabemos tener relaciones sin protecci...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
M Gutarra

Me vino mi regla solo 1 dia

Hola, kiero saber porque mi regla me vino solo 1 dia y con una mancha al momento de orinar nada mas luego no me vino hasta hoy y mañana seria una sema...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
girl 123

Anticonceptivas sin regla y manchado marron .. normal ??

Buenas a todas :) .. aver ,empece a tomarme mis pastillas el primer dia de regla no ? Pues bien las mias nose para ,es el mes entero sin descanso (tie...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Siento como que tengo infección urinaria, tuve cesárea

Hola tengo una duda. Hace 3 meses tuve cesárea con ligadura y estos dias siento como que tengo infeccion urinaria y me agarran como dolores menstruale...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado durante 20 dias tomando la pildora

Hola, yo estuve tomando la pildora un año, hice un mes de descanso y al mes siguiente empeze de nuevo igual que la primera vez.pero desde que me vino ...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
M Gutarra
Resultados 24051 - 24100 de más de 50.000
Únete a la comunidad