Discusiones

Pastillas

hola, mi duda es la siguiente. tomo hace 3 meses aprox pastillas anticonceptivas lactafem, he tenido menstruación solo una vez, pero durante estas ult...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo anormal

Me ha venido el periodo 3 veces este mes la primera vez me vino 1 o 2 días muy poquito como goteras y se me fue a los 2 o 3 días me dio un dolor fuer...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia

Buenas tardes, quisiera saber cuales son los síntomas de una vagina sana....... GRACIAS..............

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Manchado sangre y marron que podria ser!? ayuda

Hola! Tengo una duda! Tuve mi periodo en mayo 8 dure una semana completa , termine dias despues tuve relaciones! A fin de mes comenze a manchar sa...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quien pueda contestarme xfa .. ;)

hola, tengo 19 años y solo peso 45 kilos.. quisiera engordar con alguna inyección o pastilla.. porque creo q ese no es mi peso ideal para mi estatura ...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos de la postday en el periodo menstrual y numero de dosis

la post day( píldora del día después ) si se ah tomado 3 beses una en cada ciclo menstrual cuanto duran las repercusiones en ciclos futuros ya que NO ...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Linfositos

Buenas le hice un examen a mi hijo de 3 años un hemograma y me indica que los linfositos estan a un 20.1 osea estan muy abajo de lo q indica la refere...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
M Gutarra

Demasiado sueño

Como el titulo lo dice tengo sueño casi todo el día, suelo tener muchos sueños despierto, probé tomar vitaminas, el supradym no me hizo efectos y el 1...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
luciodavid

Mi menstruación es de color marrón y escasa pero me he cuidado

Hola, he tomado la píldora desde hace ya más de un año y siempre me he cuidado de que sea a la misma hora y todos los días. Este mes estuve esperando ...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Fractura metatarsiano

 Resuelto

Hace un año me fracturé el Quinto metatarsiano.Ya me recuperé. Pero hace 3 Días tuve una torcedura leve en el pie afectado y quedé un tanto resentido....

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Plaquetas aumentadas

HOLA QUISIER UN CONSEJO O ORIENTACION REFERENTE AL TEMA, ME HISE LOS EXAMENES Y ME SALE QUE TENGO 573....ESO ME ASUSTA ALGUIEN SABE O TIENE LO MISMO....

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Garganta

hola buenas tardes, me tome una pastilla y la siento en la garganta me duele al pasar comida,agua y saliva que puedo hacer porque si me siento mal.

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
mony.33

Necesito un ginecólogo

Hola, agradecezco su ayuda . el 13 de abril tome la pastilla del día siguiente y el 22 de abril me vino la regla hasta el 26 de abril, después del 36 ...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
celuscita

Menstruacion

Tuve mi periodo el 30 de abril, a los pocos días de haber concluido tuve relaciones y para prevenir me tome la pastilla de al día siguiente, a mediado...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
precioss

Embarazo

Hola, Tengo 38 semanas de embarazo y mi panza se pone dura pero no tengo dolor por que pasa esto

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Santos

Hola, hola no se que tengo pero me enpeso a como arder por una parte del pito perdón por la palabra pero nos e que tengo i que ria saber

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor

Hola... una pregunta Ami me ea un dolor en la parte.derecha lo cual me coje la pierna .la cadera,y la parte pelvi y el abmen es un dolor intenso lo...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Me sale una masita blanca de mi vagina

hace varios dias me sale una especie de masita blanca de la vagina en grandes cantidades y al tener relaxiones sexueles me duele muchisimo cuando orin...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Ayuda necesito saver que me pasa

Hola, No se si me pueda ayudar,. Lo que pasa es que traia el implante del brazo y me lo pusieron el 8 de noviembre 2010 y me lo kite el 25 de julio ...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Muy preocupada

Siento palpitaciones en mi barriga constantemente como hace ya 10 meses, tuve mi primer bebé por parto normal hace un año y dos meses pienso que un e...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Higado

Hola, buenas noches una consulta me indican que hay 2 tipos de colesterol uno bueno y el otro malo, lo que pasa es que me he sacado un examen y me ha...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Consulta ginecologica

Necesito saber que es un Exudado vaginal, estudio que debo realizarme entre otros, y como debo prepararme. Gracias

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor en los pulmones

Buenas tardes, Les comento que desde hace unos meses tengo un dolor en el pulmon derecho. De vez en cuando siento punzadas, y ahora se me hace di...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

T de cobre

hola me gustaria saber si estoy embarazada.. porque llevo 4 dias de atraso...uso el tratamiento t...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
atacamaaa

Dudas sobre la inyeccion anticoceptiva noretisterona estradiol

hola, llevo un año con este método inyectandome pero desde febrero me bajo los ultimos dos dias y me siguio en marzo, y asi me bajo el ultimo dia de...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Herida al lado del ano

Hola Hace un año tengo una herida un pokito mas abajo del ano..cuando voy al baño y me limpio a veces suelo sangrar..nose si es fisura anal por que n...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
luis30

Ola pr favor alguien me puede decir.. que puede pasar si tengo r

OLa pr favor alguien me puede decir.. que puede pasar si tengo relaciones sexuales a los 15 días después de ponerme a planificar con la inyección.. ...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion

Hola este mes q paso me vino la mestruacion el ultimo dia del mes y tenia unos dolores muy fuertes me duro dos dias el segundo dia me sentia mal y fui...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me llego mi periodo el 13 de mayo del 2014

me llego la regla el 13 de mayo y a la fecha todavia no se me corta queria saber de alguien que sepa si es normal o no estamos a 5 de junio estoy asus...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
------

Menstruación

Hace un mes me inyecte una inyección de planificar de 3 meses y hace 3 días estoy menstruando mi pregunta es !? Puedo menstruar cuando tengo aplicada ...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Picazón y flujo??

Hola, Hace varios días tengo comezón vaginal, un flujo color blanco- amarillo pero sin olor, me duele al tener relaciones y pues nunca he tenido rel...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Nunezmarie

Tengo un día de retraso soy regular

Hola, Me llamo francys y estoy con muchas dudas tengo un día de retraso soy regular, me duele el vientre tengo los pechos inflamados s Y siento much...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Maria de los A.

Asma

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. He pasado un proceso gripal y llevo 9 días tomando Ampicilina por prescripción facultativa. Me hicieron placas nasales y de pecho...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
1MA

Consulta ginecologica

Que es un ECUPADO VAGINAL c/anibiogua, o algo asi, es un estudio que debo hacerme y no se de que se trata.

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo mucha sed porfavor ayuda

Hola, nunca habia tomado agua, asi que empeze a tomar agua durante el desayuno, comida y la cena y asi se completan los 2 litros de agua diarios, pe...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alteracion hormonal?

Hola, Necesito su ayuda ya q hace 3 meses q twngo amenorrea mi fecha de ultima regla fuel el 13de febrero (comenzo) termino el 19 de febrero .. me t...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cirugia vesicula

 Resuelto

Hola, a mi esposo lo oprecion de la cesicula hoy le quitaron los puntos y se esta inflamado al lado

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Periostitis

 Resuelto

Hola,mi nombre es Belén ,tengo una prima que esta con Periostitis fuerte en el hueso del brazo,le duele bastante. Con el medicamento que esta usando a...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda pap

Hola, me llamo karina me hice un pap y kiero q me ayuden a ver si salio bien los resultados les dejo los resultados. celulas epiteliales: anomalias...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
M Gutarra

Posible embarazo

Hola, Hace 4 dias tengo vomito constante y no me puedo tocar ni dormir boca abajo xq me vengo en vomito. Sra q estoy embarazada?

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
M Gutarra

Operada hacen 1 semana de vesicula

Hola, llevo una semana operada de vesicula y tengo un dolor en el lado derecho entre las costillas y espalda siento algo q se infla y eso no me deja r...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
M Gutarra

Movimientos involuntarios de la boca

Hola, tengo a mi mamá hace dos meses haciendo un movimiento involuntario de la boca cuando esta abierta . ella es muy nerviosa y se estresa por tod...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
M Gutarra

Irregularidad

Hola, tengo una duda el mes pasado me bajo pero se adelanto 10 dias, este mes se supone que ya me tuvo que haber bajado y nada fue un día 2 el 6 de ma...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
M Gutarra

Ni me llega

Hola, Tengo una duda resulta que el 16 de abril me llego mi periodo ese mismo día me aplique la inyeccion , a los 16 días osea el 30 de abril me lle...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
M Gutarra

Varias dudas ( anticonceptivos)

buenas tardes mi pregunta es por estoy tomando anticonceptivos belara de 21 dias , siendo esta mi segunda caja mi duda es por que no entendí como debí...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
M Gutarra

Siento una molestia al lado izquierdo, en el vientre

Hola, hace casi una semana siento una molestia lado izquierdo en el vientre a veces un poquito mas arriba no es constante al baño normal molesta sie...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
M Gutarra

No se si sea embarazo

Hola, buen dia. tengo una duda. antier empeso mi periodo, pero solo duro un dia, y no hubo sangre, solo fueron manchas. en mi periodo anterior, a...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal de color marron con trasparente

Hola, tengo 18 años y ultimamente me esta viniendo flujo de color marron y ala ves trasparente... con un poco de picason .... y falta 15 dias para m...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Saquenme de dudas

Hola, buen dia. tengo una duda. antier empeso mi periodo, pero solo duro un dia, y no hubo sangre, solo fueron manchas. en mi periodo anterior, ...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion

 Resuelto

BUENOS DIAS TENGO 48 AÑOS Y AUN VEO MI MESTRUACION ME DURA 6 DIAS Y AL PASAR UNOS DIAS DESPUES MANTENGO RELACIONES CON MI PAREJA Y SANGRO LUEGO UN PO...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
M Gutarra
Resultados 30351 - 30400 de más de 50.000
Únete a la comunidad