Discusiones

Me operaron de vph y quiero hacerme un tatuaje

 Resuelto

Hola, tengo una duda tengo 2 años que me operaron de vph quiero hacerme un tatuaje quiero saber si afecta eso en algo.

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
oscar

Salud

Tengo una bolita en,la ingle

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

cordial saludo quisiera saber si es normal tener una bolita debajo de la axila la tengo desde hace un mes, cuando me aparecio esa bolita a los 15 d...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me digais que me haran cuando vaya al ginecologo

voy a ir al ginecólogo por que tengo 16 años y no me ha venido por primera vez la menstruación queria saber que pruebas me haran. es la primera vez ...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
mavi3

Sangrado antes de la regla

Hola que tal, tengo 20 años de edad, estoy preocupada porque hoy tuve un sangrado aunque fue minimo comparado a una menstruación igual es preocupante,...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
alexandraHernan

Quiero saber que tiene mi hija

buenos dias tengo una nena de 2 años ella tiene un dolor al rededor del ombligo ombligo y estomago permanentemente es con diarrea diarrea todo lo que ...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
mariavic

Dolor de espalda baja

hola buen dia Tube un sangrado a los siete dias de mi periodo y despues me comenzo un dolor en la espalda baja a que puede deberse?

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
otakuforever

Comezón

La verdad me da pena pero me salieron una verrugas en mis partes intimas me da mucha comezón dirijiendoce haciendo el ano también tenco comezón en la ...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza, mareos, nervios, puntadas y electrocutazos

 Resuelto

Hola, tengo 13 años desde hace ya un tiempo me empezó a doler la cabeza, prácticamente todos los días, estoy acostada en la cama y cuando me levanto m...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, mi pregunta es la siguiente mi medico puedo a traves de un ecosonograma saber si me ha venido o no el periodo ?

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva

Me la tomé por primera vez el día en que me llegó la menstruación y ya llevo 16 días en que no se detiene, qué debo hacer?

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
alexandraHernan

No estoy embaraza pero no me baja algo dentro de mi se mueve

>Hola, tengo 17 años soy virgen jamas eh tenido relaciones el problema es que tiene 2 meses que no me baja, y siento como si algo se moviera en mi pan...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Baby8.15.11

Flujo negro y cuajulos

que tan anormal es que en ves de periodo te llegue un flujo negro y cuajulos

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
mariavic

Posibilidades embarazo

Hola, Tengo casi un mes de retraso, se supone que me debio de bajar el 9 de julio. cuando cumplir 10 días de retraso me hice una prueba de orina y s...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Madura2015

Por favor alguien que me pueda responder

Hola ojala alguien me pueda ayudar.. Ultimamente he tenido como unas pequeñas ampollitas en los labios del area vaginal que luego se convierten en...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Madura2015

Duda sobre pastillas y embarazo

Hola, abro esta consulta para saber si alguien puede darme una posible respuesta hacia una duda sobre un acontecimiento de no hace mucho tiempo, comie...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
pilardel

Falta de memoria

Quiero sabe que es bueno para el cerebro...Últimamente se me olvidan mucho las cosas..antes no me pasaba pero ahora es mas frecuente....tengo solo tre...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Yulialcudia

A mi madre le duele y arde parte del riñon

 Resuelto

Hola, doctor .. le agradesco de ante mano su ayuda .. tengo una madre de 48 años que le duele y arde la parte del riñon izquierdo.. no puede respir...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Brigitthe

Puede ser embarazo

Hola, HOLA BUENO TENGO UNA DUDA ENORME TUVE RELACIONES CON MI NOVIO POR PRIMERA VEZ EL DIA 21 JULIO Y SE ROMPIO EL CONDON ENTONS DECIDIMOS QUE ME TO...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
YADI1012

Porque se me hincha el vientre???

Hola, solo tengo una duda porfiis diganme que tengo lo que pasa es que en las mañanas cuando me levanto tengo el vientre plano sin problemas pero en e...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Miguel

Sangrado fuera del periodo menstrual

Hola! Hace unas horas llegué de la calle y al ir al baño me di cuenta de que mi ropa interior tenía ina pequeña mancha café, no estoy segura si era sa...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
alexandraHernan

Queloide lobulo de la oreja

hola, necesito saber que hacer respecto a un queloide q me salio en el lobulo de la oreja por causa de un arete, creio una bolita q casi empieza a n...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
pili

Por que no me a bajado la regla?

Hola! Hace casi 8 meses q no me a llegado la regla, y no , no estoy embarazada, ya que aun sigo siendo virgen, tengo 19 años y la verdad me aterra i...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
anahndzts

Tengo mis pechos bien duros y duelen

Hola, hla doctora sera q es probable eso lo que me dijo tengo mis pechos bien duros y me duelen la punta q sera eso y ni siquiera me baja.

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
gprs

Consulta en dermatologia

Hola, buena tarde, tengo unos grantitos color piel parecen lunares en mniatura, estan saliendo esporadicamente y no crecen nunca antes los tuve, tengo...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
GANAHI

Tension arterial

Hola, bnas tardes kisiera saber en k lados se toma la tension arterial

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me viene de color marrón

Hola, hace dos meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas y este mes me bajo de color marrón y me duro 4 días. Ahora que se me fue me baja como...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
MaguiLigia

Dolor estomacal perenne

Buenas, tengo problemas estomacales. Necesito ayuda urgente. Tengo 19 años, Masculino Ahora peso 84 Kilogramos. Los síntomas son: Malestar esto...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
ChristianDN

Es algo extraño

Hola, Espero puedan sacarme de dudas y k tengo k aser ase dos años tuve a mi segundo bebe y fue x parto normal la primera fue x cesarea bueno resul...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
menachi

Necesito apoyo a saber algo de los fluidos

Hola, tengo 12 años y no he empezado menstruacion] pero hace poco note que me sale como un fluido blanco, mi pregunta es Que significa eso?? Y que d...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Michelle2708

Fluidos blancos a los 12

Hola, Tengo 12 años y he empezado a notar que me salen fluidos blancos pero ni siquiera he empezado la menstruacion mi pregunta es: Que significa e...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
mariands13

Operados colecistectomia problema?

 Resuelto

Hola ,después del segundo día de la operación de vesicula y de la comida del medio día Presento una deposicion acuosa, amarilla brillante , precedida ...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Masmasssss

Falta de apetito

 Resuelto

hola buenas tardes, tengo un pequeño problema con mi alimentación, e ido bajando de peso y hambre casi no me da luego llego super hambriada y ya cuand...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Duda y preocupacion

Hola buenas tardes, tengo una pregunta ¿que es lo que tengo o a quien acudir? Eh tenido 2 eventos cardiacos relacionados con la presion alta, acudi co...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola,Tengo 23 años, hace un año comence a tomar anticonceptivos yazmin 28, mi medico general de cabecera me las recetó. Los primeros tres meses, mi re...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Expulsar piedras biliares con aceite de.oliva

Hola a todos! Espero y me puedan ayudar. Hace una semana me detectaron cálculos biliares, lo cuales me dijeron que tenía que entrar a cirugía. Estuve...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia lado izquierdo y corazon siendo dolor y cosquilleo musc

Hola,Hola ase 2 semanas q tengo punsadas en mi lado izquierdo nalga izquierda adormesimiento de manos y puntadas en el brazo y corazon tengo miedo de ...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor ombligo

hola doctora quisera saber porque me inca me late me duele un poco el ombligo tambien tiene mal olor y sale como algo blanco que me tengo que estar li...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas al respirar.

Buenos días... Lo que me pasa es que hace varios meses venia con problemas de gases y reflujo gastrico... el doctor me mando solo omeprazol de 40mg c...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flagenase para infección estomacal de niña de 4 años

Hola buena tarde!!! Hoy lleve a mi hija de 4 años con un medico, hoy amaneció con dolor de estomago y vomito, así que la lleve al médico y le recet...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto de 6 semanas cn cytotec

Hace 6 dias tuve un aborto con 6 semanas de embarazo con cytotec, con dos dosis de 4 pastillas cada 24hrs! Tuve mucho sangrado y colicos en la primera...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi doctora me aplico la ciclofemina

Hola, Pues queria hacer una pregunta. Me puse la inyeccion anticonceptiva y ya tuve un bebe. Mi doctora me aplico la ciclofemina, dijo que era la ...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
martha

Sudor en las manos

Hola, tengo 18 años y tengo hiperhidrosis o excesiva sudoracion de las manos, que aumenta si estoy nerviosa o estresada. Queria saber acerca de metodo...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Resultados

quiero saber los resultado del u nos examen asto 800UI ml

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Bulto en la boca labios

Hola, de vez en cuando me sale un bultio que me arde mucho en la boca concretamente en los labios, veces en el de abajo y aveces en el de arriba si...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Jj

Punzadas y molestias corazon y lado izquierdo

Hola ase 2 semanas q tengo punsadas en mi lado izquierdo nalga izquierda adormesimiento de manos y puntadas en el brazo y corazon tengo miedo de dejar...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Nariz roja e inflamada

buenas tardes tengo la nariz roja e inflamada a la alutura de los ojos me duele al agacharme, la cabeza y los ojos. que puedo tener y como alivio el d...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, porfavor contestenme

Hola, hace unos meses me empezo a doler el labio superior derecho de la vagina, donde se empiezan a dividir los labios, no siempre me duele, solo avec...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Labio mayor vaginal derecho hinchado

Hola, desde chica se me hincha el labio derecho mayor de la vagina y no se porque es , cuando hago fuerza para abajo con el aire se me hincha peor , ...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola alguin sabe de liquen plano

queria saber informacion de liquen plano , o alñgun medico que sepa del tema

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 21251 - 21300 de más de 50.000
Únete a la comunidad