Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21251 - 21300 de aproximadamente 111.000
  • Dolores en el ovario derecho y cintura Resuelto

Hola, Hola soy Jaqueline Hace 8 días tuve mi regla, pero a la siguiente semana tuve dolores de un ovario derecho y cintura Que podre tener ?

Jaquelin | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 oct 2018
    1 respuesta
  • Extracción de muela de juicio

Hola, hace aproximadamente dos meses me sacaron una muela de juicio del maxilar inferior que estaba mal posicionada (horizontal) y me generaba muchísi...

majejajo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 oct 2018
    1 respuesta
  • Labio vaginal inflamado por golpe

hola, tengo 19 años, no tengo pareja.me golpee y necesito ayuda

1 respuesta
  • Tengo 17 años, me siento sola, no tengo amigos...

La verdad es que esto me cuesta pero necesito compartirlo con alguien, tengo 17 años, chica, y creo que soy antisocial, no tengo amigos, no salgo nunc...

1 respuesta
  • Quiero morir

Hola, tengo una emfermedad y a causa de eso ancio por suicidarme lloro a toda hora siento q mi vida no vale nada

1 respuesta
  • bolita dura en el testiculom izquierdo

Hola, estoy preocupado. sentí una bola dura como adherida ami gesticulo y que esta como conectada al cordón testicular. me duele al jalearlo o manip...

victorjaimespoo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 oct 2018
    1 respuesta
  • Tengo un fuerte dolor en las piernas.

Hola, buenas noches yo quisieras saber q puede ser empece con un dolor en la pierna derecha la parte de adentro sali a correr igual cuando se m enfria...

Georginacruz | Última respuesta: Georginacruz 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Palpito en la cabeza

Hola, Espero se encuentren bien! Bueno estoy muy preocupada porque tengo una semana ya en que siento que me palpita la cabeza y como nunca me habia p...

Iva | Última respuesta: Iva 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Maternidad

Hola, Si me salio la prueba 26327 cuántas semanas tengo

Andrea | Última respuesta: Andrea 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Infeccion vaginal. Que puedo tomar? AyudA

Hola, tenia un flujo blanco con olor y la ginecologa me receto ginkan 500 ovulos y pastillas por cuatro dias. Lo hice por cuatro y tuve relaciones des...

Agustinabele... | Última respuesta: Agustinabelenramirez 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Ardor

Hola, mi nombre es Susana, mi pregunta es que en el vientre del lado izquierdo traigo un ardor por la parte de adentro me intriga que será.

SusanaMtz | Última respuesta: SusanaMtz 9 oct 2018
    0 respuestas
  • me siento mareado siento presion en el pecho

Hola, quisiera saber que es lo que tengo me siento mareado siento presion en el pecho tambien que me falta el aire me siento triste pienso que ya me v...

toño | Última respuesta: Stephanie20 8 oct 2018
    12 respuestas
  • Molestias en la cabeza

Hola, que tal comunidad. Mi caso es que desde hace unos mesesitos he tenido molestias en la cabeza que son los siguientes: -Hormigueo en la cabeza ...

Giol16 | Última respuesta: Giol16 8 oct 2018
    0 respuestas
  • intrigada

Hola, Tengo 38 años y hace tres meses q llega la fecha solo tengo dolores de ovarios y largo apenas un flujo con sangre y. Nada mas! Pero no estoy e...

an | Última respuesta: an 8 oct 2018
    0 respuestas
  • Demora de eliminar el acne con evafem20

Hola, Cuanto tiempo se quita el acne con el evafem 20

Monse | Última respuesta: Monse 8 oct 2018
    0 respuestas
  • Bultitos en los labios menores de la vagina

Hola, hace 2 semanas me percaté de esto, no me generan ninguna molestia, ni comezón, ardor o dolor He querido ir con un ginecólogo pero no me quiere...

Anonimo292001 | Última respuesta: Anonimo292001 8 oct 2018
    0 respuestas
  • Una respuesta porfavor

Hola, Hola tuve relaciones y acabo de tener mi hija hace 4 meses tube desorden hormonal despues del parto. Tube relaciones pero luego me bajo 27 de ...

Gaby | Última respuesta: Gaby 8 oct 2018
    0 respuestas
  • Duda y preocupación

Hola, Ayudemen resulta q hoy me levante y hize oficio cuando ya sentí una punsada en el seño derecho como un piquete de abispa y esta ahi un dolor m...

Yosita | Última respuesta: Yosita 8 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza en la parte de nuca Resuelto

Hola, soy Alison mi preg. es: últimamente me duele mucho mi cabeza pero en la parte de la nuca y nuca baja siento como si mi cerebro se inflamara d...

Alison | Última respuesta: Leonardo 8 oct 2018
    55 respuestas
  • Me duelen los pezones y me sale muy poco liquido

Hola buen dia, resumo mi historia, soy una mujer de 22 años con una pareja estable desde hace 2 años, planificon inyección, fui diagnosticada con un e...

Morales | Última respuesta: Morales 8 oct 2018
    0 respuestas
  • Entumesimiento y cosquilleo de ambos brazos y cosqcara

Hola, Tengo dias que me pasa que siento dormidos mis brazos y cosquilleo en la cara... tengo 3 meses de tener gemelos y la dra me reseto dolost.un ...

ClaudiaEliza... | Última respuesta: ClaudiaElizabethGonzalez 8 oct 2018
    0 respuestas
  • Dos meses sin menstruar

Tengo 18 años, no estoy embarazada y no menstruo desde hace 2 meses, a que se debe el retraso?

Camila | Última respuesta: Camila 8 oct 2018
    0 respuestas
  • TOME MUCHAS PASTILLAS

Hola, No pienso alargar esto con una historia para justificar mi decisión, se que fue una estupidez y algo que hice meramente por impulso. Hace cos...

SandyTorre | Última respuesta: SandyTorre 8 oct 2018
    0 respuestas
  • Dos meses sinn menstruacion

Hola, tengo 18 años y desde hace 2 meses no menstruo, me he echo una prueba de embarazo y salio negativo, no tengo sintomas premenstruales, a que se d...

Camila | Última respuesta: Camila 8 oct 2018
    0 respuestas
  • Foro Salud Resuelto

Hola, me realizaron una resonancia de cráneo y arrojo encéfalo estructural que muestra hiper intensidades subcorticales confluentes en FLAIR y t2 la p...

SofiaNoelia | Última respuesta: Secuelas 8 oct 2018
    4 respuestas
  • Imagen anecogenica de 5×4

Hola, Me hice una eco tv por control y sale una imagen anecogenica de 5×4 en endometrio homogéneo de 9.6 mm una semana antes de mi menstruación es n...

Daiana | Última respuesta: Daiana 8 oct 2018
    0 respuestas
  • Que me estará pasando ?

Hola

Josifi | Última respuesta: Josifi 8 oct 2018
    0 respuestas
  • Cirugía laparoscópica biliar

Hola, hace 3 semanas me operaron de la vesícula por cirugía laparoscópica, y siento como si me oprimieran en medio del estómago y falta de aire, y tod...

Mar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 oct 2018
    1 respuesta
  • anticonceotivo

Hola, me puse la ampolla de tres meses con regla y sigo sangrando

elizabeth | Última respuesta: elizabeth 8 oct 2018
    0 respuestas
  • Sigo reproduciendo leche..!!

Hola, Necesito saber a qe se debe producir leche si mi niño tiene #4 años le di pecho hasta como los 2'1/2 o 3 años aprox.. Hace tmbn coml un año me p...

Edith | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 oct 2018
    1 respuesta
  • Tos seca, gripe, congestión nasal, debilidad?

Hola, desde hace una semana me dio gripa y fui al médico, me inyectó dos veces (un día diferente cada inyección) y me dio medicamentos, no he mejorad...

Paurimu | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 oct 2018
    1 respuesta
  • Vaginal

Hola Estoy preocupada tengo mucha comenzó boto aveces un flujo verde masa gruesa y es un olor muy fuerte

Valentina | Última respuesta: Valentina 8 oct 2018
    0 respuestas
  • tengo un año y medio sin reglar y me sale leche

Hola, Me sale leche de las bubis y no estoy embarazada, pero tengo un año y medio que no reglo y tengo el implante, cada día aumenta la mi dolor en lo...

NormaGpe | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 oct 2018
    1 respuesta
  • Información

Hola, Me salió una pelotita en la cabeza arriba eso que podría ser ❓es dura y es por dentro como si fuese un boliche ❓

Yas | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 oct 2018
    1 respuesta
  • Hola, Tengo unas punzadas hace unos meses en la a

Hola, Tengo unas punzadas hace unos meses en la altura del seno izquierdo o aveces en el centro del pecho tengo 19 años cada vez q me da eso me da m...

NathalyMarquez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 oct 2018
    1 respuesta
  • Hola, Tengo una punzada en la altura del seno izq

Hola, Tengo una punzada en la altura del seno izquierdo o aveces me dan en el centro del pecho y me preocupa mucho pero me hice el electro y me sali...

NathalyMarquez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 oct 2018
    1 respuesta
  • Estoy operada y Tengo 5 días de atraso

Hola, hace 5 años que me ligue y cauterice para no tener más hijos. Ya con 3 estaba bien para nosotros. Soy super regular mi periodo, lo único es que ...

Naty | Última respuesta: Naty 8 oct 2018
    1 respuesta
  • 3 semanas de atraso y flujo blanco Resuelto

Hola, queria consultarles por una inquietud que tengo. tengo 3 semanas de atraso y ultimamente me ha bajado abundante flujo blanco a transparente, tb ...

silso | Última respuesta: Maira 8 oct 2018
    3 respuestas
  • Resultado de examen hormonal

Hola, soy barbara, tengo ovarios poliquisticos y estoy en busca de un embarazo, me enviaron hacer un examen hormonal, y necesito q me oriente con los ...

Barbaraacevedo | Última respuesta: barbaraacevedo 7 oct 2018
    2 respuestas
  • Pregunta

Hola, Petdin mi pregunta es si puedo tomar amopurinol,bezafibrato y atrovastatina rn el mismo periodo porwue me siento muy débil

JoseLuis | Última respuesta: JoseLuis 7 oct 2018
    0 respuestas
  • Bebi alcohol y tengo mucho frio

Pasaron 3 dias desde que tome , tengo mucho frio haciendo 20 grados. Estoy abajo de un acolchado con plumas.Tengo ganas de vomitar y pis oscura

Julieta.grit... | Última respuesta: Julieta.grittini 7 oct 2018
    0 respuestas
  • Factores que provocan el aumento de dímeros-D

Hola, Me hicieron un análisis de sangre para medir el índice de dímeros-D para diagnosticar si tengo embolia pulmonar. Por suerte salió negativo. Pe...

yefry | Última respuesta: MARTASILVIASANTARSIERO 7 oct 2018
    4 respuestas
  • Movimiento involuntario de la cabeza

Hola, tengo una pregunta mi familiame dice que muevo la cabeza como si estuviera respondiendo si con el movimiento que hago. Quisiera saber por que es...

Nathaly | Última respuesta: Nathaly 7 oct 2018
    0 respuestas
  • Irc

Hola, Buenos dias tengo una duda una persona con catéter para dialisis peritoneal puede subir aun juego mecánico en un parque de diverciones

Andrea | Última respuesta: Andrea 7 oct 2018
    0 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada?

Hola, hace como dos semanas tengo mareos por la mañana, y hace una semana siento dolor en el vientre como cólicos leves todo el tiempo y con flujo bla...

Martha | Última respuesta: Martha 7 oct 2018
    0 respuestas
  • dolor abdominal despues de defecar Resuelto

Hola, tengo mucho dolor abdominal cada vez que defeco, no soy estreñida, el dolor me dura de 3 a 4 horas, me han diagnosticado el colon mas largo de l...

LILA | Última respuesta: Luciana 7 oct 2018
    5 respuestas
  • Fatiga cansancio Resuelto

Hola, tengo 76 años . Me canso rápido y me agito cuando hablo rápido .porque?

JoseCamarena | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 oct 2018
    1 respuesta
  • Mamas

Hola, Buenas noches, Ya tengo alrededor de cinco meses que casualmente antes de que me llegue mi periodo o durante el mismo, sucede que de una a ...

Miriam | Última respuesta: Miriam 7 oct 2018
    0 respuestas
  • Menstruación tras acabar el periodo

Hola, Xq sigo menstruando si ya acabé mi periodo ..

Rocodoello | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 oct 2018
    1 respuesta
  • Periodo mestrual Resuelto

Hola, Mi periodo me baja todo lo 20 de cada mes i este mes me bajo ayer 5 de octubre 2018 a que se debe me baja solo poco sangrado

Yorlethtorres | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 oct 2018
    3 respuestas
Únete a la comunidad