Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26451 - 26500 de aproximadamente 110.000
  • Espero puedan aconsejarme

Hola, Podrian ayudarme durante el mes tube relaciones sin cuidarme y mi ultima regla fue el 11 de marzo y aun no me ha bajo Y el te de oregano me lo...

Alba95 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 abr 2018
    1 respuesta
  • Título...

Hola, buenas tardes estoy embarazada tengo 4 semanas fui al baño y manche sangre color muy bajito rosa es normal?

Yesenia | Última respuesta: mamiasustada 9 abr 2018
    1 respuesta
  • ¿Me pueden ayudar con esta inquietud?

Hola, Quisiera saber si es malo ponerse óvulos después del periodo, pero planificando con cyclofem

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 9 abr 2018
    0 respuestas
  • Tengo sangrado cuando defeco y me duele mucho

Hola buenas alguien que me pueda ayudar, me paso esto hace tres dias, me esta costando defecar y cuando lo hago es con mucha fuerza y sangrado... me c...

ValeryAlvarez | Última respuesta: ValeryAlvarez 9 abr 2018
    0 respuestas
  • Quiero saber si es normal.

Hola. El mes pasado me vino el periodo por 15 días, por lo cual fui a un ginecólogo y me dio unas pastillas y se me corto. Ahora ya en este mes me baj...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 9 abr 2018
    0 respuestas
  • Sangrado después del periodo

Buenas tardes doctora una consultita el 28 me bajo mi periodo y me duro 7 días como siempre el 29 y el 6 tuve relaciones con mi esposo anteriormente m...

Desconocido | Última respuesta: Desconocido 9 abr 2018
    0 respuestas
  • Posible desmayo

Hola, hace ya un año aproximadamente un compañero jugando me agarro la cabeza y yo hice fuerza para no caerme. Mi medica me dijo que soy de tener pres...

EugeniaArena | Última respuesta: EugeniaArena 9 abr 2018
    0 respuestas
  • Menstruacion abundante y mucho dolor en el vientre

Hola, Buenos días mi pareja ya está en su periodo pero tiene mucho flujo menstrual y un dolor muy fuerte me podrían decir que puedo hacer para reduc...

Jairestrada | Última respuesta: Jairestrada 9 abr 2018
    0 respuestas
  • Resultado análisis

Me hicieron un análisis donde los valores de hemoglobina son 14.6 y hematocrito 44. El médico me mando tardyferon durante 3 meses porque la ferritina ...

minnie3 | Última respuesta: minnie3 9 abr 2018
    2 respuestas
  • puntada en el corazon

Hola, yo siento unas puntadas en el corazón no son todos los días pero si frecuentes en.la semana ya me an hecho eco y tardíos y salen normal lo curio...

Davidcolmenares | Última respuesta: preocupada2020 9 abr 2018
    1 respuesta
  • Múltiples síntomas

Hola buen día tengo 23 años y un día amanecí con unos como granitos más grandes en mi lengua fui al médico y me dijo que tenía una infección por hongo...

oskr_ferrari | Última respuesta: oskr_ferrari 9 abr 2018
    0 respuestas
  • Ayundenme por favor!

Hola necesito saber porque me vino 3 semanas antes de la fecha en que me tenía que venir ... mis ciclos varían de 32 días... pero esta vez duro 20 ,y ...

SolLuna00 | Última respuesta: SolLuna00 9 abr 2018
    0 respuestas
  • Debilidad, taquicardia y malestar general

Buenos días, tengo 52 años y como comentaba una persona padezco de malestares hace como 20 años los cuales se han intensificado actualmente, sufro ...

preocupada2020 | Última respuesta: preocupada2020 9 abr 2018
    0 respuestas
  • Necesito una respuesta urgente.

Hola, La verdad necesito ayuda tube una orina roja el día de ayer me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero no tengo síntomas de embarazo...

Kathy | Última respuesta: Kathy 9 abr 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Que puedo acer vivo con inchazon al levantarme al acostarme esto me desespera

Katti | Última respuesta: Katti 9 abr 2018
    0 respuestas
  • Flujos irregulares ,preocupación.

Buenos días, Estoy muy preocupada ase dos meses que no me da mi regla normal como debería ser 4 dias ,me ise una prueba embarazo un tes salio.negativo...

ErnaVelzquez | Última respuesta: ErnaVelzquez 9 abr 2018
    0 respuestas
  • Tengo miedo por si el golpe se me puede hacer algo

Hola, Tengo 16 años y e puesto ese tema por qué no había el correcto. Bueno mi problema a sido esta mañana al levantarme e cojido el móvil y con la es...

Claudia900 | Última respuesta: Claudia900 9 abr 2018
    0 respuestas
  • Sangrado despues de un legrado

Hola, Hace 12 dias me hicieron legrado de 8 semanitas que vivio mi bebe despues de 3 dias de la sirugia comense a sangrar mucho ..la matrona me dijo...

Evelyn | Última respuesta: Evelyn 9 abr 2018
    0 respuestas
  • Olvidé la 7ma pastilla anticonceptiva

Hola necesito ayuda por favor xq no sé si quedé embarazada Estaba tomando pastillas anticonceptivas primabela pero este período lo cambie x norgyl. co...

Ayuda2402 | Última respuesta: Ayuda2402 9 abr 2018
    0 respuestas
  • Ceftriaxona con sospechas de embarazo

Hola, Buenas noches ! Quisiera saber si puedo inyectarme ceftriaxona si sospecho que estoy embarazada, tuve relaciones 5 días después de mi periodo ...

Sue | Última respuesta: Sue 9 abr 2018
    0 respuestas
  • ¿Sabías esto?

¿Sabías que la enfermedad llamada escarlatina se puede contagiar al tener contacto con la saliva de la persona infectada o por tener contacto directo ...

fiebreescarlata | Última respuesta: fiebreescarlata 9 abr 2018
    0 respuestas
  • Menstruación muy alargada

Hola, tengo una gran duda, mi menstruación fue hace unos días, duro lo normal para mi que fue de 6 días, pero luego de esto me volvió a los dos días, ...

Aleecita | Última respuesta: Aleecita 9 abr 2018
    0 respuestas
  • ganglio

Hola llevo a años con un ganglio inflama do en el cuello parte derecha abajo un poco del oidoy cerca de la mandíbula el miércoles ire al medico de cab...

susanaqq | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 abr 2018
    1 respuesta
  • fuerte dolor lado derecho en la espalda a la altura del riñon

Hola, Buen dia soy rafael hoy en la madrugada me levanto un fuerte dolor en el lado derecho en la espalda a la altura del riñon o pulmon y eso me difi...

TAFAEL XONTR... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 abr 2018
    3 respuestas
  • Ardor en las piernas

Feliz tarde. Cuál será el motivo de ardor en la parte frontal del muslo y parte de la pierna debajo de la rodilla, si me pongo pantalón tipo legui no...

Bachaca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 abr 2018
    1 respuesta
  • Me salió como un "lunar" en el pene, ¿es normal? Resuelto

Ayuda, no sé que es y si ustedes pudieran decirme que es les agradecería mucho

Lalo-2011 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 abr 2018
    3 respuestas
  • No me viene. Los test me dan negativo

. Me hice una eco y ese es el resultado. Me podrian explicar .

noevare | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 abr 2018
    3 respuestas
  • Se me baja dos veces al mes teniendo otb

Hola, Tiene 3 meses mi bebe ya casi 4m empezó a bajar la regla normal pero ahora me baja cada 15 días estoy ligada ayudrnme q podría ser???el sangr...

Rocio | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 abr 2018
    3 respuestas
  • Ayuda infección

Este día por la mañana me tome una pastilla para la infección vaginal xq tenia flujo y comezón en la tarde a la hora de ducharme me salia una tipo lec...

alhernandez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 abr 2018
    1 respuesta
  • ¿tendré cáncer?

Hola buenas tardes. Tengo 33 años y llevo más de un mes con falta de apetito total, con náuseas, dolor de huesos y debilidad general. Me han hecho has...

Elena | Última respuesta: Elena 8 abr 2018
    0 respuestas
  • Operación de la vesicula

Hola, Ami me operaron de la vesícula está reciente 4meses y tengo una duda de repente me da un dolor leve en la herida y se inflama ariba de la ope...

Xico | Última respuesta: Xico 8 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el ovario derecho

Hola, tengo dolor en la parte derecha del abdomen hasta el ovario, esto ya persiste me descartaron apendices quisiera saber que es lo que puede estar ...

Nela | Última respuesta: Nela 8 abr 2018
    0 respuestas
  • sin apetito

Hola,yo no como desde ayer como a las 3 de la tarde fue mi última comida y me siento decaida ,sin apetito,a veces con nauseas ,me mareo un poco y a ve...

xd42 | Última respuesta: xd42 8 abr 2018
    0 respuestas
  • vick vaporub en el ano y pene

para que sirve el vibaporub en el ano y el glande

antonio | Última respuesta: antonio 8 abr 2018
    0 respuestas
  • Cuando bebe este Remedio

Hola, CUANDO BEBES ESTE REMEDIO LA DIABETES DESAPARECE Y CORRE TAN RÁPIDO QUE SANA LOS RIÑONES DE UN GOLPE. https://www.vivamosensaludrd.men/2018/...

darlinoscar | Última respuesta: darlinoscar 8 abr 2018
    0 respuestas
  • Salud ayuda

Hola tengo una pregunta estoy con el mes y jamás me había pasado de que tenga tantas ganas de irme al baño cada 5 minutos y cuento me voy al baño y ha...

Linda76547 | Última respuesta: Linda76547 8 abr 2018
    0 respuestas
  • Sangrado rojo y líquido

Me vino mi periodo normal durantes 4 dias que es lo que me dura pero al 5 dia me baja como un rojo liquido no espeso como la menstruación! Ya es el 6 ...

Cielo.bolano | Última respuesta: Cielo.bolano 8 abr 2018
    0 respuestas
  • Granos en mis partes íntimas

Hola, Por lo general me reviso mi zona íntima si tengo alguna molestia como: comezon, ardir. Esta vez me salieron 2 granos cerca de la división de l...

Cardaa789 | Última respuesta: Cardaa789 8 abr 2018
    0 respuestas
  • Tengo problemas de ereccion con 20 años ayuda

Hola, me digno a hacer este post porque desde hace meses tengo un problema, resulta que antes mis erecciones eran bien solidas y fuertes, incluso dura...

Martinez03 | Última respuesta: Martinez03 8 abr 2018
    0 respuestas
  • Mareada hace 7 meses

Hola, Me siento muy mareada y estresada tengo miedo a veces me siento con mucha inestabilidad y tengo un bebé de 8 meses y quiero que me orienten po...

Claudia | Última respuesta: Claudia 8 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor de brazo asta el cuello y el oodo

Hola buenas noches no se que me pasa me duele el brazo como desde la mitad asta el cuello y el oido y tras el oido

Gloriamartinez | Última respuesta: Gloriamartinez 8 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor de codo asta el cuello y oido

Hola, buenas noches tendo dolor en el brazo aproximadamente desde la mitad del brazo recorre todo asta el cuello y asta el oido gravias algien mw p...

Gloriamartinez | Última respuesta: Gloriamartinez 8 abr 2018
    0 respuestas
  • Óvulos y sexo,cuanto esperar

He usado vaginsol F por hongos durante tres días.. Bueno mañana termino. Me he abstenido de tener relaciones,durante todo el tratamiento,mi metodoanti...

Daniela2411 | Última respuesta: Daniela2411 8 abr 2018
    0 respuestas
  • Primera citología, sangrado 4 días antes d la regl

Tengo 26 años y el miércoles 22 fui a consulta con mi ginecóloga y me dijo q tengo un hongo y que estaba muy irritada, ya había sangrado antes durante...

Daniela2411 | Última respuesta: Daniela2411 8 abr 2018
    2 respuestas
  • Buenas hace 15 días me coloque las barras

Hace 15. Me coloque las barras y tuve relaciones sin condón es posible que quede embarazada gracias

Ivannaaa124 | Última respuesta: Ivannaaa124 8 abr 2018
    0 respuestas
  • cicatrización después de una cirugía

Hola, Hace 15 dias me sacaron los puntos de una cirugía de hernia umbilical, tengo un sector que no termina de cicatrizar, medio centímetro, la zona...

JAQUELIN | Última respuesta: JAQUELIN 8 abr 2018
    0 respuestas
  • Angelo

Hola, Ase mucho tiempo estoy con mucho dolor en la espalda y en el pecho en c5uello me duele mucho la cabeza y los ojos siento una sensacion muy ra...

Angelodonoso | Última respuesta: Angelodonoso 8 abr 2018
    0 respuestas
  • Adormesimiento de oreja

Hola, Ayer me quedé dormida en mi escritorio y cuando me desperté no sentó a mi oreja derecha, no me duele pero un poco de incomodidad ya pasó tiemp...

Ll | Última respuesta: Ll 8 abr 2018
    0 respuestas
  • Ronchas en piernas con comezón

Hola, Me salieron ronchas en las piernas y me da comenzó ya llevo 5 días y no se apaga en una de mis piernas ya casi no tengo pero en la otra sii qu...

HortenciaMay... | Última respuesta: HortenciaMayoral 8 abr 2018
    0 respuestas
  • Tengo inflamado la parte inferior del abdomen

Hola, mi nombre es Victoria y tengo 19 años, lo que pasa esque hace como un mes que se me hincha demasiado la parte baja del abdomen, me tocó y me due...

Victoriaflorezd | Última respuesta: Victoriaflorezd 8 abr 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad