Hola, De su apoyo y conocimiento. Porque cuando estoy acostado y dobló el brazo izquierdo me empieza a doler el corazón. Y cuando tengo doblado el bra...
Hola hace un dia tengo un dolor de cabeza extraño en un costado y tengo una sensacion rara en la frente Y hace unos minutos se me durmio el dedo meñ...
Hola, hace 2 semanas tuve una menstruación marrón que duró 4-5 días aproximadamente. Empezó leve pero luego aumentó en cantidad, como si fuese menstru...
Hola, quería saber uso anticonceptivos inyección mensual el mes de enero no me inyecte y tuve relaciones sexuales con ningún tipo de protección a los ...
Hola, me duele mucho la parte de los riñones Me duele la cien de ambos lados y me duele mucho todo el cuerpo que puede ser
Hola Tengo la infección de H pylori pero mi boca está amarga desde antes q empezará a tomar los antibióticos. Alguien me puede responder si es norm...
Hola, Les comento el dia Lunes tuve relaciones y el miércoles sentí una inflamación en la vagina pensé que era de la misma relación el dia jueves m...
Hola, Buenas noches estaba tomando fluconazol x 3 /semanas para hongos en la piel al cuanto tiempo veo los resultados gracias
Hola, tengo 38 años y siempre tuve un glanglio inflamado abajo de la axila del lado derecho, se me inflama y me duele mas cuando estoy cerca de mi per...
Hola, buen dia. A mi hija de 4 años le aparecieron unas manchas oscuras en la parte blanca del ojo desde el año pasado,no se ha que se deba necesito a...
Hola, Presento diarrea, dolor estomacal y falta de apetito. Hace un tiempo cambiaron el tipo de agua que consumo en mi casa, pero los sintomas viene...
Hola, hace unas dos semanas presento dolor en glande y posterior a unos granitos rojos y molestias en la garganta fui al urologo y me dijo q era un he...
Hola, Tube un tratamiento de azitromicina un solo día de 1000mg y tengo 5 días de retraso tiene que ver por eso?
Hola, siento punzadas a la altura del corazón, incluso hasta no puedo respirar por q se incrementa el dolor, o se bloquea mi respiración, me preocu...
Hola ami desde que me pusieron el implante que fue al día siguiente de mi parto diré la cuarentena sangrando después una semana sangrando ya menos y d...
Hola, Me pusieron el implante al día siguiente de mi parto ,estuve la cuarentena completa sangrando a la semana seguía sangrando pero menos ,después...
Hola, buenas tardes. soy un chico homosexual que ha mantenido relaciones anales con distintos hombres, sin embargo noté que de 5 meses para acá mis he...
Hola buenas tardes, necesito saber que es lo que debo hacer en caso de padecer candidiasis tengo todos los síntomas además de sentirme decaído, pesad...
Hola, buenas tard teng una duda deje d planificar desd nov n m llegab la menstruacion desd oct, hc 8 dias empece a menstrual y lo suspendi y tuce r...
Hola, hace 11 años tomo las mismas pastillas anticonceptivas y siempre estuvo todo normal, el tema es que ayer me bajo las menstruación y me faltan 6 ...
hola soy yo de nuevo hace unos dias les conté mi problema pues bien ya el sangrado sé me detuvo pero estos dias atrás me e sentido muy mal con dolores...
Hola me llamo Ana, hace como 2 meses me empezó a doler la cabeza de una manera muy regular y nunca me había dolido, me mareo muy feo al grado que cier...
Hola, Quisiera saber si es normal tener una bolita debajo de los testiculos y si no es normal que puede ser y que tan peligroso es
Hola, tengo sindrome de ovarios poliquisticos ... y ultima mente en un mas e sangrado tres veces escasos y precentando mucho dolor como en un ovario l...
Hola, Hola buen día. Tengo una pregunta lo q pasa es cuando orino me arde pero el ardor es en la cabeza del pene. Pero no boto materia nada?
Hola, acabo de recibir mi citología, quiero saber que significa el resultado ya que me inquieta mucho.. "cambios celulares reactivos asociado a inflam...
Hola, hace 2 semanas recibi un golpe en la parte izquierda del pecho cerca del pecho, ahora el dolor en la zona no ha disminuido cada vez que hago fue...
Hola, Bueno me aplique ka ampolla de nofertyl.por primera vez el.dia 4 de febrero y al 3 dia del periodo tuve relaciones sin protección que posibil...
Hola, hoy me hice un ultrasonido y aparecen burbujas en el líquido amniótico eso puede dañar a mi bebé????
Hola, Hola yo tengo tantas dudas, hace 2 y medio me hicieron la ablación novasure por mis periodos muy pesados, el ginecólogo me dijo que ya no podr...
Hola, Buenas noches, mi diagnóstico mioma de 17 x 18 tipo 2, ovario izquierdo 56x36x38 y síndrome adherencial mil gracias espero pronta respuesta
Aclaro no estoy embarazada y siento algo que se mueve dentro
Me vino el periodo en la fecha correspondiente pero me bajo un sangrado poco mi sangramiento siempre es abundante, este el primer día fue como un hilo...
Hola, Buenas noches mi mama tuvo un accidw te y se abrio el empeine la soturaron 24 puntos a los 10 dias fue a kitarse los puntos y la herida no hab...
Hola soy Ariel tengo 19 años ,, tengo dolor en el bajo vientre lado izquierdo . nauseas . y en ovaciones vomito la fecha de mi ultima menstruación fue...
Hola el dia de ayer me practique un TAC abdominal con contraste oral debido a dolores bajo la costilla derecha que estoy padeciendo, el informe indica...
Hola, tuve mi periodo el dia 3 de febrero solo duro dia y medio el dia 8 volvi a sangrar con dolor me siento sensibe y muy mareada
tuve mi periodo el dia 3 de febrero solo duro dia y medio el dia 8 de febrero volvi a sangrar con dolor me siento muy mareada y muy sensible
Buenas tardes señora, quería consultar sobre esto que le voy a contar, que por cierto me tiene muy preocupada. Me llamo Eve y tengo 18 años, mi period...
por favor interpretar el examen en mencion? Ph 5.0 levaduras en germacion +++ Pseudimicelio...
Hola, Tengo un dolor en el lado izquierdo debajo de las costillas, sufro de hemorroides. Cada ves q me da este dolor de tras de la espalda no puedo ...
Hola, Buenas tardes yo venia planificando con la inyeccion nofertyl y me la ponia los 12 de cada mes Ahora voy a empexar con pastas bellaface como...
Hola, Muy Buenas Tardes, Mi Nombre es Alexander el 7 de enero del presente año empese a sufrir los efectos de la Hepatitis Tipo A de la que fui dia...
Hola, Soy elizabeth.. Yo ya pase mi periodo fue el 25 y acabo el 1 de este mes todo normal desde un principio pero ayer note que empese a sangrar n...
Hola, Me bajo la regla y solo me duro un día y medio cuando siempre me dura 3 días y no usamos protección bueno la marcha atrás me podrían ayudar gr...
Hola,hace unos.día me picaba el pezón Y m salió tipo granito oy mroso la ropa y m sale pus y duele q puede ser??? Es bueno q le de la teta a mi bb?
Hola, Buenas tardes me ah bajado solo un día bien el Segundo mucho menos pero era spotting y ya el tercer solo spotting pero muy leve y marrón pued...
Buenas tardes.. tengo una bebe 11 Meses. Y últimamente me siento muy cansada y desganada. Duermo mucho y me cuesta levantarme por la mañana. Quisiera...
Buenas tardes, me gustaría una segunda opinion sobre los recientes problemas de salud que he estado teniendo, verán, desde hace unos meses he estado p...
Hola, Hola estoy lactando mi bebé tiene 1 año y dos meses será que el tomar este medicamento afectaría a mi bebe agradecería mucho quien tenga conoc...