Discusiones

Llevo 11 días con menstuación

Hola, bueno yo estoy tomando pastillas (femiplus CD) lo que pasa que yo deje de comprarlas por un mes porque no tenia el dinero en ese tiempo tuve r...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor horrible en la pierna, ¿podría ser una trombosis?

Holaaaa mi consulta es la siguiente dede ayer empece con un dolor horrible en la pierna derecha incluso cojeo no me he torcido ni golpeado me mire la ...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con analisis de urea en sangre

Buen dia, en un analisis de sangre de rutina me dio en el items urea 0.5 g/l, y el analisis aclara que el valor normal es de un maximo de 0.45 g/l. Le...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
fedeazul

Asustada

el día viernes tuve relaciones pero con condón condón. al sábado se me olvida tomar la pastilla y era la séptima pastilla(siempre me la tomo a las 8 ...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
ana-8

Frio extremo

 Resuelto

hola pues bien mas o menos un mes que estoy sintiendo un frio muy grande en todo el cuerpo ademas, ya me estoy empezando a preocupar porque mientras t...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
mathy.

Dolor de seno

Buenas noches.. Quisiera q me ayuden xq no se, xq m duele mucho un seno, todo paso asi x ejemplo ayer tuve relaciones con mi esposo y al siguiente ...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Cytotec

 Resuelto

Hola me entere que estaba embarazada y decidi no tenerlo xq mis papas me iban a colgar...asi k tome la decision de tomar las pastillas cytotec me to...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
carigato

Llevo dos semanas con la menstruacion

Hola, Yo tomaba pildoras anticonceptivas evafem20 y deje de tomarlas cuando me quedaban 10 pastillas para finalizar la caja entonces me llegó ensegu...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion

Hola, tengo una gran duda, mi novia me ha estado diciendo que le sale liquido amarillento y aveces le dan dolores en el vientre, ella me dice que ta...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Algo se mueve en mi estómago

HOLA,ESCRIBO PARA PREGUNTAR ALGO,,,EH TENIDO DOS BEBÉS.UNO TIENE 2 ANNOS Y MEDIO Y EL OTRO UNO Y MEDIO. PUES DESDE MI ULTIMO BEBÉ ME BAJA NORMAL HASTA...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Por error me tomé una cucharada de perfume

HOLA ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME AYUDEN ME TOME UNA CUCHARADA DE PERFUME POR EQUIVOCACION QUE DEBO DE HACER GRACIAS

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre melatonina

Buenos días quisiera si son tan amables me regalen información acerca de la MELATONINA yo tomo una pastilla para dormir y quisiera saber si la puedo r...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Citología

resultado de citologia: celulas pavimentosas con predominio de celulas superficiales e intermedias con inflamacion. exudado inflamatorio severo(abund...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
M Gutarra

Consulta

Hola, lo que pasa es que llevo varios meses usando inyectables mientras estaba en periodo de lactancia (inyeccion cada 3 meses) pero desde principios ...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolor de ovarios sin menstruacion

Hola.. tengo un mes que no me baja y e tenido mucho dolor de ovarios en la parte derecha y e tenido nauseas me hice una prueba de embaraZo y salio las...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
M Gutarra

Trauma por accidente de transito

me realizaron dos tac no arrojaron ninguna anomalía puedo estar tranquilo que a futuro no presente ninguna secuela derivada de este accidente o todo p...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
MagoCrosty

Menstruación muy fuerte

Buenas tardes. hace 6 días comence a tomar pastillas anticonceptivas sinovul (las comence el primer día de la menstruación y a la misma hora) pero l...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
M Gutarra

Salud de mi abuela

mi abuela tiene 89 años y lleva dos dias con diarrea seguida vomito y fiebre quisiera saber por que tiene esto y no le para la diarrea

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Alimentos de origen animal

Muy buenas, soy nutricionista y despues de buscar informacion y preguntar a profesionales a cerca de este tema lo unico que consigo es aumentar mis ...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pneumo 23 en contraindicado en paciente que presento otitis y si

Hola, Por favor deseo que me informen si la vacuna del Pneumo 23 en contraindicada en mi niña de cinco años que presentó otitis y sinusitis este año...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo y pequeño sangrado por varios dias

Hola no seque es lo que podria tener estoy muy preocupada, lo que sucede es que yo tuve relacines sin proteccion el dia 15 de agosto y mi regla me toc...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fibrinogeno

Hola,baje hace 2 dias a urgencias por pinchazos arriba en.el pecho izquierdo al.respirar me hicieron un electro y un medico me dijo que salia pericard...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito la respuesta ya

Hace dos semanas me vino ' la menstruacion ' pero era de un color muy oscuro y ahora me vino de nuevo mas normal, porque la primera ves me vino asi?

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un problema ce stapilococus epidermis'

Hola, disculpe e padecido 8 meses de stratilococus epidermis el dolor es intenso e tomado aciclovir y nada me dejera secuelas e tenido sintomas de pu...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
guadalupealonso

Billirrubina

Como puedo hacer para bajar la billirrubina

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
M Gutarra

Relaciones sin proteccion

Hola, teng 17 años de edad, el dia el dia 2 de septiembre tuve relaciones por primera vez durante mi periodo de menstruacion, mi pareja no eyaculo, ...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
M Gutarra

Ya no se k hacer?!!!!!!!

Hola, Mi pregunta es mi esposa tiene 42años hace seis meses le detectaron anemia pesaba 72kl y hoy en día esta delgadisima ya la checarin en varios ...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
M Gutarra

Caida

Hola, pasa que me cai contra el pavimento y me raspe, fui a la clínica y no me aplicaron la del tetano y la verdad no me acuerdo si la tengo aplicada...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
M Gutarra

Ayuda estoy embarazada

Hola, buenas noches disculpe yo tengo una pregunta ojala me pueda ayudar esq estoy embarazada pero por fecha de ultima regla tengo 30 semanas pero p...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolor de cabeza náuseas, ganas de vomitar y cansancio

Hola buenos días. Últimamente me he estado sintiendo rara, puesto a que amanezco con nauseas y ganas de vomitar, así me la paso todo el día, ya con e...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de garganta al tragar y de cuerpo

Hola, Tengo 23 años y ayer sentí dolor intenso de garganta y tomé un té de naranja y miel el cual me ayudo bastante pero hoy otra vez lo siento no ...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
saannddrraa

Necesito saber si sentir la cabeza adentro fría es malo

Hola estoy muy asustada llevo 1 semana media con dolor de cabeza y hoy ssiento como un frío adentro de la cabeza por favor necesito saber q es

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
dayrimar

Amenorrea secundaria

Ola tengo amenorrea secundaria no me viene el periodo hace 7 meses y creo k va pa largo ya he consultado con un ginecologo y me he echo examenes y me ...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando toco mis testículos me duele muy feo

Cuando tocó mis testículos me duele muy feo y siento que los tengo algo grande ayudaaaa Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Colera en neuquen argentina

¿como se produce la enfermedad de el colera? ¿que medidas tomaron para controlar el avance de la enfermedad en neuquen argentina?

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si esta embarazada o no

Hola, que tal mi pregunta es una mujer puede quedar embarazada si es virgen pero solo tubo rose con su novio y el rose fue con condon en verdad nece...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Puede quedar embarazada o no

Hola, como ya van barios dias que pasan y no le ha llegado su periodo estamos preocupados su periodo era el 18 de este y no le baja y el rose lo tu...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Resultados papanicolau

me hice un Examen de papanicolau y me salió de diagnostico:células epiteliales planas de tipo intermedias y superficiales, hay endocervicales y datos ...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
elbalop

Resultados de examen de sangre

segun mis resultados de sangre tengo un HGB de 11 un MCV de 74.8 un MCH de 22.3 y un MCHC de 29.3. segun esos valores son bajos... que tengo????????

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

ola tengo duda alo que pueda tener en ambos pechos tengo por dentros unas pelotas dura me duelen y en el pecho iskierdo me da comos unas puntadas ...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
merelin4

Urgencia preocupada

Hola, hoy mi mama tiene la presion 200/150 la tiene altisima como se la puedo bajar urge estoy estudiando primeros auxilios. urge. saludos.

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
avma92

Dolor en los testículos y sangrado al orinar

Hola, quiero saber que enfermedad puede ser con estos síntomas: *dolor en los testículos sangrado al orinar *las deposiciones son con sangre ...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
brianox

Retraso en el periodo

Hola, en mi ultimo periodo deje de tomar las pastillas anticonceptivas y no use proteccion en mis relaciones sexuales durante mis dias fertiles pero t...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda me torsi un testiculo hace 1 año y me di cuenta hace poco

Hola, hace como 1 año que tuve como una torsion testicular y en su momento no sabia sobre eso yo estuve como 3 meses tratandome el dolor y la verdad q...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
ga777

Me pica demasiado mi vagina

Hola, hace tres dias tuve relaciones con mi pareja como siempre y decidimos hacerlo por ultima vez, lo hicimos y no fue igual, me dolia mucho, al di...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
araceli13

Resequedad en la boca

Hola, hola estoy embarazada de 5 meses tengo la boca amarga se me reseca los labios y se me cuartea y tengo mal aliento le agarrado asco a la comi...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
lbautista

Mihijo de 30 años

Hola, muy buenas noches mi hijo de 30 años tiene problemas de estreñimiento desde hace 3 días no ha evacuado, que se puede hacer? Saludos Graciasss...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor y dolor en el vientre

Hola, Hace 3 anos me diagnosticaron con una dysplasia cervical y el doctor dice q no avanza pero no sana y eatoy preocupada

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cardíaco?

Hola, Tengo 35 años, fui fumadora desde los 13 hasta hace 2 años y mi consulta es porque tengo un dolor intenso en el cuello y brazo derecho cuando s...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo

Hola, tengo 9 días de retraso. Ya me hice una prueba de embarazo hace 4 días y salió negativo, estoy muy inflamada y no sé qué más hacer para estar tr...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 26451 - 26500 de más de 50.000
Únete a la comunidad