Hola, buenas noches, soy una joven de 24 años, quiero consultarle cierta irregularidad que he sufrido, desde el momento que tuve mi primer periodo men...
Hola, ultimamente me eh sentido bien debil mas cuando estan proximos mi periodo mestrual, y siento una pesadez en mis ojos y solo ganas de dormir, lue...
Hola, tengo 15 años, en estas últimas dos semanas me empezó a faltar el aire, y ahora va acompañado de dolores de cabeza, mareos, nauseas, y temblor e...
Hola, quiero ayuda para poder embarazarme mis periodos son de 27 dias y mi fecha de ultima menstruacion fue el 5 de junio 2015 en mayo me bajo el 9 ...
Hola buenas tardes, necesito ayuda de algun medico o alguna mujer que haya pasado por lo mismo por favor.....tengo 43 anios, 3 hijos y me hice la salp...
!Hola a todos!. Justamente 15 días después de mi menstruación tuve un flujo marrón con coágulos, quisiera saber si es normal eso. También e estado tom...
Hola, oigan doctores me salio un grano enterrado y quisiera saber con que se me puede quitar y tambien investigue en internet que se puede usar p...
Hola, Supe hace poco que estoy embarazada pero me ha salido un flujo marrón y ahora un poco rojizo la verdad me tiene súper asustada, necesito saber...
Buenos dias,El sábado me tomé la píldora del día después, 6 horas después de tener la relación (estaba en mis días fértiles), y me tenía k haber bajad...
Hola, Yo soy regular en mi período am me tenia q bajar este 6 de junio al siguiente día 7 de junio me bajó algo color marrón era leve y así estuvo ...
Hola, Buenas noches doctor mi pregunta es sobre las berugas ya q tengo una en los genitales y a cresido bastante q puedo acer o tomar para q c m kit...
Hola tengo una preg. Hace un tiempo me salen tipo barros en los labios genitales estos me causan ardor y comezon. Mi preg. Es porque salen estos?
Hola, Tuve relaciones con mi novio y acabo adentro al día siguiente me bajo y no tome nada y desde allí no me baja. Ya me hice 2 pruebas y salieron...
Hola, DESDE HACE UN TIEMPO HE NOTADO QUE NO PUEDO TOMAR AGUA PUES ME DA MUCHO ASCO Y EMPIEZO A QUERER ESCUPIR, Y ESCUPIR, TAMBIEN LO HE NOTADO CUAND...
Hola, Me han hecho una toma de sangre para un examen enzimiológico y mi índice de transaminasas s.g.p.t. salió elevado: 48 en vez de entre 10 y 34 q...
Hola, tengo una infeccion vaginal bueno eso creo tengo mucha comezon, mal olor y como que de mi vagina cuando me limpio sale un flujo como blanco No...
Hola, Tengo un retraso de 4 dias y dolores bajos un poco fuertes como si fuera a venir mi regla, tuve relaciones hace 20 días exactamente, puedo est...
Consulta porque después del periodo menstrual me baja un flujo transparente y siento que me quema la vagina y duele mucho al orinar por se me irita
Hola, Me arde la vagina al tener relaciones antes no me pasaba ahora trató de evitar tener relaciones por miedo , es el único síntoma que tengo no t...
Les cuento tuve 5 días de retraso mi regla llego con unos dolores uff de esos que te tumban, (cólicos,dolor de cadera) duro un poco menos de lo espera...
Hola, me podrian decir si es lo mismo o si uno proviene del otro en este caso me aclararian porfavor que es REUMATOIDE ....gracias es urgente ¡
HACE UNOS DIAS NOTE QUE MI HIJA DE 8 AÑOS TENIA UN DOLOR EN EL PECHO QUE LE HACIA DOBRLEGARSE DEL DOLOR LUEGO ELE PALPE Y PUDE ENCONTRAR UNA PEQUEÑA ...
Hola, buen dia tengo una inquietud y quisiera que por favora me ayuden a resolverla. me hice una citologiay el resultado es el EXTENDIDO INFLAMATORIO,...
Hola, hace una semana e orinado y en tres ocasiones me han salido como gusanos o lombriz rojos lo extrañó es que estan vivos tengo mucho miedo que pue...
Que puedo hacer para tratar los quistes esque me dan muchas molestias
Bueno cabe aclarar que soy irregular en cuanto a mi periodo menstrual se refiere. Llevaba aproximadamente de 3 a 4 meses sin ver mi periodo y de pro...
buenos dias, tengo un retraso de 12 dias, el mes pasado me bajo la regla con normalidad y no tengo relaciones sexuales desde hace unos dos meses... ta...
A mi novia despues de su primera vez conmigo le empezo a doler mucho la espalda y la parte baja del abdomen Y se siente muy cansada y lleva 15 dias de...
Hola, Hola xq tengo un dolor en el vientre y cuando orino ciento como q algo me va asalir ? E ido al hospital base 2 semanas pero nedijieron q ten...
Hola, buenas noche si m puede ayudar que posibilidad hay de que me vuelva a operar para volver a embarazarme
sudo las manos, nariz, pies y etc la cosa es q avces no estoy sudando y me acuerdo o me doy cuenta de q en ese momento no esoty sudando y PUFFF enpi...
Hola tengo un problema siempre e sido inregular pero el mes de abril pase con hemorragia y el 1 de mayo me puse la inyección del mes y desde entonces ...
q quiere decir el siguiente resultado el estudio bloque celular de mama constituida por escasas celulas epiteliales ductales con nucleos ligeramente h...
Hola, Buenas tardes desde haces 4 mes es tengo mucho dolor de pechos ya me hice los estudios de mamograma y ultrasinido y no salio nada burning unas...
Hola! Tengo colesterol alto y Desde hace unos dias he venido notando que cuando me rasco o estimulo la parte derecha de mi cabeza, arriba de la orej...
Hola,Mi menstruación es regular y me inicia el dia 4 cada mes. El 4 de mayo inicio mi menstruación Tuve relaciones con mi novio el dia 6 mayo. El s...
Hola, perdi mi virginidad el jueves al medio dia, fue algo fuerte... En el momento sangre y ya han pasado dos dias casi 3 y sangro pero mas poquito, m...
Hola, Hola, soy Marcela Hoy les escribo porque el mes anterior (Abril) se me vino mi regla (Menstruacion) 2 veces, el 6 de abril con una duracion ...
Hola que tal? Tengo dudas sobre mi periodo menstrual ustedes me pueden sacar de dudas pues he estado con dolores de vientre y la menstruacion no me vi...
Hola. Bueno, yo tengo 18 años y hace tres meses comencé a tener periodos bastante extraños para mi. La primera vez que me llegó el periodo yo tení...
Hola, todavia soy virgen y estoy pensando en perder mi virginidad pronto... Estuve pensando en tomar las pastillas anticonceptivas pero quisiera saber...
Hola tengo 19 años y hace una hora fui a defecar y note que tube sangrado intenso a tal grado de cambiar el agua del inodoro a roja y cuando me limpie...
Hola tengo 19 años y hace una hora fui a defecar y note que tube sangrado intenso a tal grado de cambiar el agua del inodoro a roja y cuando me limpie...
Hola , Quisiera saber . si es normal que mi hermana tenga mas de dos semanas menstruando , ella hace mas de cinco meses que ha dado a luz y se coloco...
Hola, examen, los resultados son estos quisiera saber como salieron y si tengo alguna infeccion. leucocitos: abubdantes hematies: ...
Hola, me hice una biopsia producto de mi gastritis y me sale en los resultados de la descripcion macroscopica: Se recibe dos fragmentos de tejido d...
Hola, quisiera que me ayudara por favor llevo mas de un mes día con mi periodo y no se que hacer para ya cortármela nesecesito que me ayude alguna pas...
Hola Dr.quiero que me ayude llevo con mi periodo más de un mes pero es poco lo que ando pero no se me quita quisiera saber hago para que ya se me quit...
Hola a todos! Tengo una situación que esta preocupándome y necesito asesoría.... He tomado pastillas anticonceptivas de la mar a jazmin 24/4 con el pr...
Hola, buenas noches me podrian ayudar, tengo un sangrado vaginal y es muy poco, pero mi perio ya se termino y tengo una infeccion vaginal por hongos...