Discusiones

Ganglios

Ola, hace 8 días me salieron una ganglios en el cuello y no se me han querido desinflamar, aparte de eso he tenido frecuentemente dolor de cabeza, qui...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron a que se debe?

Hola, Estoy un poco preocupada porque una semana antes de la mentruacion me a bajado un flujo marron muy poquito y por tres dias sin dolor y nunca...

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
TamaraRJ

Sospecha de embarazo

Hola, mi esposa y yo tuvimos relaciones el dia 22 de junio era dia fertil, pero le vino el periodo el 5 de julio, eso quiere decir que no esta embar...

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
shiyand

Por favor ,necesito orientación

Soy nueva en éste foro y ésta página muy interesante ......Que tengan todos ustedes un feliz fin de semana!!!!! Mi inquietud es la siguiente : hace 3...

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
shiyand

Me salio un grano en la ureola y nose si me pueda afectar

Hola, disculpen pues esta mañana amanesi. Con un tipo granito en la ureola nose q sea pero me duele y me molesta al usar el sosten estoy asustada por...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Cuscu

La orina

Llevo tres dias viendo mi orina espumosa, adiccional a eso me dueles las piernas, me duele la cabeza y sensacion de orinar cuando voy a baño en realid...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Cuscu

Ayuda...!!! estoy confundida

Hola bueno lo que pasa es que mm bueno tube relaciones sin proteccion el 7 de junio despues me llego mi periodo pero me duro tres dias cuando a mi nor...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
gude

Me salieron unos granos debajo del ombligo

Hola, disculpen tengo 26 años, estoy muy preocupada esta mañana amanecí con unos granitos rosa en la zona entre el vientre y bajo del obligo, no tiene...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola quisiera saber si se puede tomar rosel y eritromicina juntos..... Gracias :)

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Plaquetas

 Resuelto

Mis plaquetas están en 217x10 al cubo /uL como interpreto mi nivel de plaquetas saludable o muy bajas?

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Podría ser anemia o un posible embarazo?

Hola soy nueva en esto pero tengo una duda enorme, hace tres días que he tenido unos sintomas algo extraños mucho sueño, ascos repentinos, se me incha...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
DrChristianTrujilloMendoza

Me arde al orinar y sangro.

Hola, bueno pues hace dos días inicié a tener muchas ganas de ir al baño y muy seguido y cuando orinaba me salía un poco de sangre y me ardía, desde e...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
DrChristianTrujilloMendoza

Alergia

Hola, estuve tomando fluconazol por 3 semanas y despues de un dia tome cerveza y al cabo de 2 dias me vino un brote de escosor con ronchas en casi tod...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
DrChristianTrujilloMendoza

Me duele abajo de mi estomago y me salio una bolita

 Resuelto

Hola... Me salio hace como un mes una pequeña bolita, pero no le di mucho caso, pense k se me iva a quitar, pero ya paso del mes y todabia nose me qu...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
DrChristianTrujilloMendoza

Sangrado

lo q pasa es q hace una semana poco mas estoy haciendo popo con sangre y quisiera saber q tan malo es y por que me esta pasanddo

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
siente

Dolor

que haga para no tener la molestia del dolor de cabeza todos los días me despierto con el malestar y me acuesto con el malestar del dolor por todo m...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
mivm

Dolor en el muslo

Hola, Desde hace 3 semanas sufro de un horrible dolor en el muslo que podría describir de la siguiente manera: - dolor al caminar, especialmente al...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
Ismael

Porq tengo ganas de orinar cada 5segundo

Hola, Me llamo Astrid. Tengo 18 años. Mi pregunta es porque yo orino bastante cada 5minutos tengo que ir al baño porque si no me orino. Y el proble...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Trozos de piel y colicos muy fuertes

Hola. Estoy presentando colicos muy fuertes. Cada ciertas horas. Sangrado como menstruacion pero mas oscura de lo normal...en mi. Y va dos veces que...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
Marbellaa

Dudas sobre mi periodo

Buenos Dias a Tod@s, Me presento soy una chica de 19 años y hace dias tengo dudas sobre mi periodo ya que los meses anteriores mi periodo solo me h...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
Karibella78

Me podrian decir que es lo que porfabor

ase un mes me salio un flojo blanco espeso y me olia mal y dejo de bajarme ese flojo , pero me huele maal mi vagina y hoy me cheque y tengo una clase ...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
hechaves87

Estare embarazada

Durante 5 años me cuide con el DIU y me lo quite y hoy me estoy cuidando con inyección para no tener familia a mi me bajo el día 17 de junio y yo me l...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Yuxxigamo

Estoy desesperada

Hola, hace 1 mes y medio se me retraso mi periodo 15 días, antes de esos 15 días sentí comezón, y mucho flujo blanco, y un olor muy raro parecido al d...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Porque me duelen los senos y los ovarios.Hace seis meses que no veo la regla y el ginecologo me a dicho que me estoy preparando para la menopausia

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso de la regla

hola, mi caso es el siguiente tuve a mi bebe hace 6 meses y mi regla me vino pero un poco descontrolada, me tocaba el 25 de mayo pero se atraso y me v...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Varios medicamentos

Que pasa si se se toman un acetamimofen 4 naproxenos 2 doxicilinas 2 dicloxacilinas, 2 fencafen, dos biotinas y una pastilla de dulcolax, casi que al ...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Tengo la regla y me salio algo blanco y blando ayuda!!!

Hola, Por favor nexesito ayuda. Hoy me vino la regla,no por primera vez, y me salio como un liquido blanco blando, no era un liquido, sino que cuando...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Usuario1997

Confundida contestarme por favor

Hola buenas tardes a todos la verdad esty algo confundida les cuento he tenido la regla dos veces en el mismo mes y hace como vente días que me termi...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
mikolandioso

La pastilla postinor 2 unidosis es efectiva?

Hola. tuve relaciones con mi novio pero no nos protegimos cuando terminamos, ensegida compramos la pastilla solo venia 1 en la cajita, la tome como a ...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Tonhic

Ayuda sobre quiste testicular

Hola, me llamo Juan David, tengo 17 años, hace unas 2 o 3 semanas me detectaron 1 quiste simple en ambos testiculos, después de la ecografia doppler, ...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Caspa o suciedad? ayudaaa

Vereis, desde hace tiempo que tengo un problema que me hace pasarlo mal. Me noto que al moverme el pelo se me caen como cositas blancas. Mi madre dice...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamcion debajo del ombligo

Hola chicas he venido aqui para ver si algunas de ustedes pueden ayudarme pues miren me vino mi regla el 5 de julio y he sentido inflamacion debajo de...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Secreciones en los senos

Hola tengo 35 años, no estoy embarazada ni lo he estado. Mis senos segregan un líquido, pero lo curioso es que el seno derecho el líquido es de color ...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
loreah

Mordedura de perro.

Hola, quería comentarles un problema que tuve hace casi una semana: Paseaba por la calle, de noche, y se me acercó un perro con su dueña. Decidí ac...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Marimar258

Bulimia

hola quería saber si el tema de la bulimia lo tengo que ver directamente con un psicólogo o medicina general me puede ayudar realmente estoy muy asus...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Persona.

Picazón en el cuerpo

tengan un buen día la verdad tengo una inquietud hace 1 mes me empezó a dar picazón por todo el cuerpo (cola,testículos,axilas piernas,espalda). Asta...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Persona.

Urgente: moretón en tobillo y piernas.

Hola, me salió un moreton en el tobillo aun lado, no me duele ni me causa malestar. Lo que tambien he notado que en las piernas me han salido como 3 m...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
luis reyes

Interpretación de citología ¡ayuda!

Hola, alguien podría ayudarme con la interpretación de estos resultados. Antes de realizarmela tuve una vulvovaginitis bacteriana y estuve en tratamie...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
loreah

Resultados de la citologia

Hola, como estas mi pregunta es la siguiente me hice mi citología y arrogo los siguientes resultados: examen microscópico: células superficiales:si ...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
loreah

Sexo despues de un legrado

Hola, tuve relaciones despues de 18 dias de un legrado, que pasara con mi salud.

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hpv

Hola, buenas noches, te cuento que tengo HPV de bajo grado desde agosto de 2014,ya me realizaron una biopsia por una verruga. Tengo muchas inquietudes...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal fuerte

hola llevo dos dias que me duele mucho la zona del abdomen y ovarios tmb, me e apretado en la zona del apendiz para ver si me dolia al soltar pero no ...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Samurai spain ? coaching "p????????? ?f ??f?"

 Resuelto/Cerrado

ELIMINAR LA ANSIEDAD Y EL ESTRES

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado en los brazos

Dr. Mi esposo presenta algunas veces pequeños moretea en sus brazos y le salen gotitas pequeñas de sangre ,, no entendemos porque ?? Que opina y que n...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problema con mi flujo vaginal

Hola, hace como 5 meses he venido presentando un flujo blanco con mal olor que me da comezón , me arde, y cuando me he lavado con jabon liquido de ha ...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
ceci212018

Ginecologia

Hola, estoy asustada ya que mi vagina esta teniendo un flujo blanco cremoso y aveces gelatinoso muy abundante, tengo mi parte intima como sancochada ...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
ceci212018

Flujo marron

Buenas noches, mi caso es que hace cono unos siete meses me baja un flujo marron oscuro durante dos das seguidos cada vez que me viene el periodo, n...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible infección

Hola, Hola tengo una duda. Es posible que la pastilla de emergencia provoque infecciones vaginales?

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Kenny182

Desmayo por fumar marihuana

 Resuelto

Hola me llamo Oscar y tengo 16 años . Mi pregunta es: La marihuana me esta haciendo daño ? Llevo casi 3 años de consumir marihuana y de los 3 años q...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia posible.infeccion

Hola.quisiera saber si.puedo.tener.una.infeccion vaginal.ya que.tengo un poco de.ardor en.mi.parte solo.eso

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 21451 - 21500 de más de 50.000
Únete a la comunidad