Hola, Lo que pasa es que hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino dentro de mi ,pero nose que pasa un día antes había t...
mi mujer esta con fiebre dolor de cabeza y dolor en las vista que puede ser y que le puedo dar para que se le quite
Me hice 1 tac adominal x dolorcillos en el lado derecho no diarreas ni extreñimiento no me salio nada solo 1 quiste cortical simple riñonde 1cm ahi sa...
buenas tardes, tengo 68 años, desde hace 12 horas tengo un dolor en el seno derecho comenzo como pinchazos a intervalos y desde hace media hora el d...
Hola, llevii tres dias tomandolo para prevenir tuberculosis por contacto y siento dolores articulares leves y algo de picor pero sin rojeces todo es l...
Hola Ami mellego él periodo el 11junio y finales de junio tuve relaciones con mi pareja sin protección pero mi periodo me volvió allegar él 4 me vin...
Hola, necesito tu ayuda! Me llamo Victoria, y tengo 17 años, y me quiero sacar una duda... Yo tomo anticonceptivas hace un año, y las tomo bien, es de...
Buenas quería saber mi esposa tiene dolor en la boca del stomago y siente ganas de vomitar ella ya no puede tener bebé ósea que no es eso tal vez podr...
Buena tarde:me hicieron un examen de tsh y el resultado fue 0.608 es normal
Hola, tengo 16 años estoy un poco preocupada pasa que casi siempre me duele el pecho como unas punzadas y a veces cuando trato de hacer una respiració...
Buen día quiero asesorarme sobre un tema Aproximadamente un año noté una secreción que salia de mis senos con color claro pero no le pare cuidado,...
Hola Fíjense que por primera vez me bajó un tipo liga entre blanca y verduzca, pero era como un verde pastel muy pálido... o entre cafecito o amaril...
Hola! Últimamente estoy muy cansada, con mucho sueño a pesar de dormir bien y siento demasiado dolor de cabeza. Estoy desganada hasta para socializar....
hola me podrían decir cual es la medida del grosor de mi endometrio para mi edad tengo 56 años gracias
hola tengo 56 años mi endometrio en mi eco tiene un grosor de 17 mm y quiero saber si es normal o tengo que cuidarme mas Muchas gracias!
hola tengo una inquietud he sangrado 2 veces despues de la menstruacion pero no se si es xq empeze a tomar pildoras anticoceptivas ya q tengo un mioma...
Hola. Tengo 21 años, desde septiembre del 2015 me esta pasando que días después de que termina mi periodo tengo un flujo marrón y me dura de 5 a 7 día...
Hola quería saber si me podías ayudar a decirme que significan mis exámenes, tengo hora con la ginecóloga en dos semanas y tengo dudas. gracias BACT...
buenos días llevo sin planificar desde septiembre en enero me puse una inyección y me descontrolo el periodo 2 meses igual no me la volvi a poner el p...
Buenos Días lo que me sucede es lo siguiente: Desde hace ya ocho meses comencé a tener mareo en todo momento desde que me levanto hasta que me voy a d...
Hola, estoy realizando el tratamiento de dercutane para el acné llevo ya 1 mes.. Mi pregunta es que si puedo beber alcohol. Ahora se acercan las feria...
Saludos a todos, ayer fuy al baño estaba aseandome me dio por introducir mis dedos dentro de mi vagina y sentí una pequeña bolita dentro de la piel e...
Me operé hace 8 días ya y aún duermo semisentada en un sillón reclinable. El dolor lumbar me está matando y la verdad es que no sé cómo acostarme en l...
Hola me llamo florencia y tenga 20 años y hace un año que empezo a caer mal todo lo fui al medico y me dijo que tenia gastritis y me dio una dieta y m...
Buen dia, por que de repente me mareo y siento la boca muy seca y como que me dan náuseas. Siempre me pasa y No es embarazo. Tengo 22 años. A veces v...
Hola, bueno hace poco me fui aver auna ginecologa xk tenia menstruaciones irregulares y muy fuertes y despues de algun tiempo me fui aver y detectar...
nornal tener dos menstruaciiones cn diferencia d 10 dias?? es q est mes m vino el 3/07 y cuando pense q estaba ovulando no q fue el 15/07 el dia d aye...
Hola, Estoy estreñida desde que di a luz a mi bebé, ya van a ser 2 meses que estoy asi. Hago mis necesidades 2 veces por semana y la ultima vez me s...
Hola. Lo que me pasa es que tengo punzadas en el corazón, también siento como punzadas en el estómago, aparte la espalda también me cogen dolores sim...
Hace exactamente 3 dias me empezo una molestia en la vagina y al otro dia me picaba molestaba y ardia, ahorita me continua esto, y mi flujo es espeso ...
Hola desde hace unos dias mi vena de la mano izquierda se me infla cuando la dejo abajo por ejemplo me agacho a buscar algo y lo agarro con esa mano s...
Hola buen dia a que se debe que tengo dos meses usando qnticonceptivos pero hoy aun tomqndolos me salio poquita sangre. Saludos
Cual es el mejor tipo de vitamina b para un deportista? ¿porque? y ¿para que sirven? también la vitamina c y ¿para qué sirve ? muchas gracias :) ...
HOLA! la cosa es que hoy experimente un sangrado obscuro pero de todas formas un poco abundante como para ser de la ovulación (estoy acostumbrada a ...
Hola, mantuve relaciones sexual con mi novio por primera vez perp ahora siento una bolita en mi ovario, siento un pequeño dolor si lo palpo y una bo...
hace un mes me salieron granos en mi oído y me picaban y en mi cara, y me dio gripe me ardían mis genitales pero no tenia infección urinaria ahora me ...
Quisiera saver xk c.uando yo orino mi orin es amarillo y nunca se me quita y cuando tengo relaciones con mi esposa a eya le arde y le duele que ago
Hola, a que se deben los calambres en el bajo vientre
hola me dule e el pecho derecho ,recien empeso el dolor hoy , en la mañana , cuando hago estirones o cuando camino o respiro fuerte me dule como in...
Buenos dias Bueno primero que todo quiero decirles que estoy usando nofertyl. Este mes de julio me comenzo a bajar un flujo marron me duro como 5 dias...
Tengo 18 y desde hace unos 3 años cuando subo escaleras, me estreso o me asusto siento como si me tocaran con la punta de una aguja en la cabeza espal...
hola tengo algo que ningun doctor me ha dicho que puede ser todo el tiempo siento que tengo algo en la garganta y de noche el cuello me traquea como s...
Hola, buenas noches, tengo 23 años, con un historial clínico algo complicado, a los 10 años me operaron de un cuadro de apendicitis, a los 11 años de ...
Hola, tengo 18 años y empeze a tomar pastillas anticonceptivas hace aproximadamente un mes.. la duda que tengo es que mis pastillas se llaman POEM FEM...
Siento que me brinca algo en el vientre,estoy muy preocupada me da mucho miedo que sea alguna enfermedad "ayudenme" desde ya grasias
Hola, Me llamo Camila No me a llegado por primera vez mi mestruacion pero manche cafe como oscuro pero no se si es normal ,que me avisa que muy pro...
Hola, CUALES SON LOS VALORES MINIMOS Y MAXIMOS EN LA TIROIDES...
hola tengo una consulta lo que pasa es que cambie de pastillas a la tinelle 3 que me aconsejo el ginecologo] voy en tercera semana del primer mes y a ...
Hola buenas tardes tengo un pregunta algo complicada por favor ayudemen tube relaciones sexuales el sabado en la madrugada hoy es lunes medio dia pens...
Ase unos tres dias aproximadamente comence a tener diarrea pero dise mi abuela k la dierrea forsosamente tiene k haber cagado bastante pero no es asi ...