Discusiones

Hemorroides

Hola, haces como una semana y media vi que al defecar en el papel higienico habia manchas de sangre, luego vi el recto y vi como unas bolsas oscuras a...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
andres

Flujo marron

Hola, Soy vero hace 3 dias al tener relaciones sangrebhn poco. Y desde enton tengo un flujo marron Y faltan mas de una semana para mi periodo menst...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Vero

Cambio de color en el flujo

Hola, tengo una duda con mi periodo soy muy regular pero hace 2 semanas estoy planificando por primera vez. hace 8 días se me fue el periodo y resulta...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Pildora del dia despues

Hola, mi pregunta es la siguiente el sabado x la tarde sobre las ocho y el domigo x la mañana mantuve relaciones sin precaucion y me tome la pildora...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Sangado descontrolado :(

Hola, mi preguta es la sgte. yo tomo pastillas anticonceptivas pero se me ol vidan aveces el problema es que cuando comense a tomar las pastillas de c...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Problema con la menstruación

Hola, desde que tuve mi ultima niña tengo problemas con mi periodo aproximadamente 5 años me dura solo 2 dias y al tercero es un flujo marron oscuro f...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Quiero vivir de nuevo

Hola, buenos dias mi problema es el siguiente hace un año tengo movimientos involuntarios de mis musculos todos los dias y me siento sin fuerzas y mar...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Sangre en la orina

Hola, Llevo uns cuatro dias con.molestias al terminar de orinar y exo un pokito de sangre y el dolor m sube asta ka tripa y tengo molestias en los r...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Tos seca

Hola, mi bebe tiene una tos seca ya hace tres dias le he dado ketotifeno como me indico el medico y no se le ha quitado antes se le ido aumentando q...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Irritacion vaginal

Hola, necesito saber si existe alguna pomada o crema de uso comun para la irritación vaginal, el unico sintoma es picazon e irritación externa. gracia...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de guata

Hola, Hola, me llamo diana hace 3 dias que me siento un poco mal de la guata lo que pasa es que todos los dias me levanto con nauseas y un poco de dol...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado post-aborto

Hola, hace 15 dias me realizaron un aborto con mifepristona y misoprostol, sangre suficiente, ayer tuve tuve consulta y me dijeron que mi matriz ya es...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Salud

Hola, hace un mes tengo flujo amarillo de mal olor he usado ovulos pero no me han servido si alguien me puede ayudar garcias

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dudas

Hola, buenas tardes doctor (A) mi inquietud es que yo me pongo la inyeccion decuidarme todo los 11 de cada mes pero se me olvido ponermela el mismo...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Hongos candida?

Hola, hace un poco mas de una semana comenzé a sentir picor en mi vagina y salia un flujo blanco y espeso pero sin olor. Entonces use óvulos Ginkan p...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Descontrol mestrual

Hola, tube relaciones hace un mes dos semanas despues de eso me vino el periodo mestrual de manera normal y ahora se me adelanto 10 dias pero no vol...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dolores fuertes y frecuentes

Hola, tengo un hijo de 4 anos y siente dolores frecuentes en sus munecas y tobillos es incapacitante verlo quejarse todo el dia por favor deme algo ...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
martha arizala

Lectura de frotis vaginal

Hola, me hicieron un exudado vaginal examen directo celulas claves: negativa trichomonas vaginalis: negativa coloración GRAM reaccion...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Retraso de 4 dias

Hola, Hola, tengo 24 y soy irregular pero casi todos los meses se adelanta mi periodo uno o dos dias. El primer mes del año me vino el periodo el di...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Miedo

Hola, hace un mes tuve relaciones cn mi pareja, y me stan saliendo cm verrugas en la vaguina. a q se deberá eso?

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, quisiera saber como se lleva la cuenta de los días menstruales cuales son los días fertiles entre otras cosas por favor, para saber que días me ...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Cólicos lentos pero fastidiosos

Hola, Buenas noches solo para saber que puedo tomar el sábado por la tarde tome mucha agua de maracuya y solo un guiso de carne y ya en la noche me em...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Goteos luego de mi período

Hola, El Lunes 4 de Marzo de 2013 me vino mi período que duró exactamente 4 días, (hasta el 8), el Sábado 9, noto que al limpiarme luego de orinar,...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dolor testicular

Hola, desde algunos dia me estan doliendo los testiculos y un poco la parte de arriba donde comienza el abdomen pero es un dolor suave y no muy frec...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Lapopy

Menopausia.

Hola, soy una mujer de 56 años, hace 7 se termino mi menstruación y hace 15 dias estuve manchando con sangre fresca y pequeños coagulitos, despues de ...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Lapopy

Ginecologia

Hola, disculpe tengo una pregunta respecto a mi periodo menstrual

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Erika Diaz

Tengo flujo cafe hace 1 mes oscuro sin olor

Hola, me pueden ayudar estoy confundida y un poco angustiada llevo 2 meses con un flujo cafe sin olor que no se me quita que puedo hacer me a lleado...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Andrea

6 meses de retraso

Hola, mi problema esque tengo 6 meses de retraso y no estoy embarazada..... anteriormente tuve quistes pero ya tuve un bebe...emm tambien deje de pl...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Casada&Feliz

Preocupada

Hola, mi situacion es la siguiente, yo tome la pastilla del dia despues como una hora despues de mi relacion por prevencion, resulta que dos dias d...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
cynalv

Dolor abdominal en la parte superior izquierda

Hola, tengo un dolor abdominal en la parte superior izquierda justo abajo del seno izquierdo se me clava un dolor despues de comer, ya no tengo vesi...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 dias con hormigueo en la cara y las manos

Hola, Me llamo Carolina tengo 45 años y tengo 3 dias con hormigueo en la cara y las manos, anteriormente a esto estuve padeciendo de mareos por ma...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
ingenierorivera

Probabilidad de retraso con diu. urgente :/

Hola, Tengo un retraso de de tres días y hace un mes que me puse el diu después de mi parto por cesárea y estoy nerviosa porque no me viene mi regla...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
A.Herquinio

Por favor tengo miedo

Hola, porfavor ayudenme ...tengo una bolita del tamaño de un frejolito exactamente al lado del clitoris....y dos bolitas de tamaño de un granito en...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dudas sobre inyección anticonceptiva

Hola, mi pregunta es: Me aplique la inyección por primera vez sin estar en mi ciclo menstrual, así que, debo aplicarme la próxima inyección el próxi...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo con luxación de cadera

Hola, tengo 26 años y tengo luxacion de cadera habria algún problema si decido tener un bebe? se me podria complicar e embarazo? y ase que tendria que...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda con la tos que traigo

Hola, Buenas tardes, hace 2 meses tuve una gripe demasiado fuer con tos, tarde como 15 dias en aliviarla, pense que ya estaba bien, pero la tos re...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
A.Herquinio

Preocupada

Hola, Hola, no me a bajado y siento q yae quiere bajar tengo retrado de un dia ... Hace trez meses tome pastillas de emergencia y quiero saber ...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
A.Herquinio

Cansada

Hola, Ultimamente me siento muy cansada, cuerpo cansado, mente con ganas de dormir, solo duermo, no tengo energia para nada. Necesito algo que me ma...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
A.Herquinio

Grupo sanguíneo de mi hijo

Hola, mi hijo tiene el grupo A+, yo, que soy su madre, tengo B+ y su padre 0+. Es posible?

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
A.Herquinio

Sintomas

Hola, mi pregunta es que me siento cansada tengo nauseas como super poco y me duele la boca del estomago esto lo tengo como hace dos semanas

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Lapopy

Cambio en ciclo menstrual

Hola, he tenido mi ciclo menstrual en fecha ( soy super regular ) y duracion normales (5-6dias). Al dia siguiente de que terminara, he tenido un sangr...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Leticia57

Cansancio

Hola, Ultimamente me he sentido muy cansado. No logro dormir muy bien. Cuando duermo bien por la tarde comienzo a sentirme cansado y duermo un rato...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Juanpinpin23

Ayuda

Hola,tengo una inquietud,soy una mujer de 36 anos y e tenedio mis periodos muy normales pero tengo tres dias que siemto algo que se muebe dentro de mi...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele él cerebelo

Hola, Sabes que a días me duele mucho él cerebelo luego me tomo una pastilla que se llama doroneorobion y su se me pasa él dolor pero quiero saber x...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Por que me hincho?

Hola, queria saber por que me incho tanto antes de qe me baje la menstruacion ??

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
areli arellano

Hormigueo y desaliento

Hola, hace como dos meses me ocurre cuando duermo las manos en la noche se me duermen, tengo que esperar o enderezarlas para que recuperen la fuerza...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tos con flema

Hola, llevo mas de 1 mes con tos con flema a veces sale la flema amarillosa con un poco de sangra y ahora me suena el pecho; lo peor de todo es que se...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Mio y bebe

Urgente ayuda ginecológica

Hola, Me bajo en este mes dos veces el día 28 de febrero y nuevamente el día 12 de marzo, anteriormente dos meses atrás me cuide con las inyecciones y...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
JessyyOscari

Duda

 Resuelto

Hola, ¿Buenos Días. Por favor ayúdeme en esta duda, el día de ayer me hice el manicure y la sra. me lastimo? Buenos Días. Por favor ayúdeme en esta...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Lapopy

Ela

Hola, Sí por ejemplo un familiar de uno en mi caso MI ABUELA MATERNA padece de una enfermedad terminal.CONOCIDA CÓMO ELA , que apenas tiene un 1o%...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Lapopy
Resultados 43351 - 43400 de más de 50.000
Únete a la comunidad