Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26701 - 26750 de aproximadamente 110.000
  • Mareos, dolor de cabeza y nauceas

Hola buenas tardes, no se qué me pasa ya fui al médico y dice que es vertigo, casi una vez al mes me empieza un dolor de cabeza muy fuerte, seguido de...

Aracely | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 mar 2018
    1 respuesta
  • dolor muy fuerte en el vientre, cadera y pierna

Hola, cuando se me acerca el tiempo de la mestruacion me dan dolores muy fuertes de vientre y cadera el cual me corre intensamente por la pierna hasta...

andy | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 mar 2018
    1 respuesta
  • Clonazepam junto con Sentralina

Hola, Normalmente tomo Clonazepam por las noches y mañanas por un problema de ansiedad que tengo.Compre un medicamento para bajar de peso y tiene se...

AdrianaArenas | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 mar 2018
    1 respuesta
  • Me siento preocupada

Hola tengo 34 años de edad y nose que me pasa el día debo hoy escupí mucha sangre y siempre ando la nariz reseca

Bibi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 mar 2018
    1 respuesta
  • Quiero saber si puedo salir embarazada

Hola, Hola hace 3 años m operaron para ya n tener mas bb..pero n m dijeron q fue lo q m hicieron y ahora anelo tener un bb como puedo hacer..

Gioconda | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 mar 2018
    1 respuesta
  • Dolores de cabeza al despertar Resuelto

Hola, tengo 34 años, el problema que tengo es que desde hace una semana al despertarme siento fuertes mareos y por las tardes la cabeza la siento c...

july-esther026 | Última respuesta: luisana5 17 mar 2018
    6 respuestas
  • Me duele un costado

Hola, estoy preocupada, hacen cuatro años q sufro d un dolor a la altura de la apendice me internaron pensando q era una apendists y nada a cada dos m...

Vale | Última respuesta: Vale 17 mar 2018
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hla mira yo tenia q tener mi mestruasion entre 9 o 8 de este mes y no me bajo ya llevo 6 días de atraso tuve relación con mi pareja sin protección per...

Antonelacris... | Última respuesta: Antonelacristaldo 17 mar 2018
    0 respuestas
  • Sangrado leve.

Hola, tengo 18 años, hace 1 año planifico, el año pasado planifiqué con inyecciones mensuales, cambié mi método por irregularidades constantes en mi c...

ValentinaRod... | Última respuesta: ValentinaRodriguezP 17 mar 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza, fiebre y vomito Resuelto

Hola, Mi hija de 6 años le dolía la cabeza, tenia escalos fríos y ahora tiene fiebre de 39 grados y vomito, que puedo hacer?

Oeri | Última respuesta: Silveriavega 17 mar 2018
    10 respuestas
  • Examen salió leucocitos

Buenas tardes Si en un examen de flujo vaginal salió leucocitos abundantes. Que significa hay infección?

Luisa | Última respuesta: Luisa 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Hepatitis cronica o sirrosis

A mi madre le acaban de detectar hepatitis cronica. Quisiera saber que tan malo es eso y como hacer para ayudarle Que tratamiento debe seguir y si ...

Meybellcontr... | Última respuesta: Meybellcontreras 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazada dos dias desp de la ovulac

Hola, Tuve relaciones dos dias desp de la ovulacion y el acabo dentro puedo quedar embarazada tengo ciclos de 29 a 30 dias

Luzmaria | Última respuesta: Luzmaria 16 mar 2018
    0 respuestas
  • ***@***

Hola, tengo un dolor en la parde de abajo del lado isquierdo y cuando camino medad ganas de bomitar y mareo gracias

Yesmisrivero | Última respuesta: Yesmisrivero 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Trozo de tejido en el sangrado de la nariz

Hola. Hace unos dias que me sangra mas la nariz y hoy mocandome me ha salio ese trozo que parece un trozo de carne. Que puede ser? Muchas gracias htt...

Jordi | Última respuesta: Jordi 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Reacion leucocitaria

Hola, Soy yohandris tengo 18 años y quisiera saber q significa abundante reacion leucocitaria y si es grabé

Yohandris | Última respuesta: Yohandris 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Hola asé 4 meses que no me bajaba y fui aserme una

Hola, asé 4 meses que no me baja y fui irme ise la prueba de sangre salió positiva pero estoi asustada porque me salió un liquido transparente de mis...

Angela | Última respuesta: Angela 16 mar 2018
    0 respuestas
  • boto mal olor de la vagina

hola aun soy adolescente nunca he tenido relaciones sexuales. cuando se acaba mi periodo empiezo a botar como agua como si fuera orina, se pone de ma...

bayolet | Última respuesta: bayolet 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Mi hija

Hola, Buen dia Tengo una bebe de 1 - 3 meses Tiene fiebre Nauceas Vomito Y falta de apetito Me recetaron q le diera paracetamol y bitrim ...

Vicky_nia | Última respuesta: Vicky_nia 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Tengo una curiosidad

Hola, mi pregunta es la sigt. Tengo 3 meses de parida y no EH tenido relaciones, y quiero saber si las inyecciones me pueden dar él mismo resultado q...

dioris | Última respuesta: dioris 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Puedo contar con su apoyo?

Hola..! Tuve relaciónes con mi novia 3 dias antes de que q viniera el periodo, sin protección aunque no acabe adentro...quisiera saber si puede ...

GuntherOsorio | Última respuesta: GuntherOsorio 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Me duele el dedo medio dela mano derecha

Hola, me llamo diana y tengo 23 qños y se incho el dedo medio de la mano dwrecha quisiera saber a q sedebe y tambien me duele un povo

Dianaossa | Última respuesta: Dianaossa 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Pastilla Postday

Hola, buenos días. Una amiga me contó que tuvo relaciones, tomó la pastilla del día siguiente (Postday) a su tiempo, pero cuando le tocaba su menstr...

gael2105 | Última respuesta: Migueltapia1 16 mar 2018
    1 respuesta
  • Problemas com mi periodo

Hola, HolA buenos dias quisiera saver si despues de tomar la pastilla de emergencia puedo quedar embarazada?

Mily | Última respuesta: Migueltapia1 16 mar 2018
    1 respuesta
  • Necesito ayuda urgente x favor

Hola, necesito ayuda x favor. Tuve relaciones dos veces en esta semana. El sábado 10/03 y el martes 13/03 sin protección Y desde el primer momento f...

Selena | Última respuesta: Sele19 16 mar 2018
    4 respuestas
  • mi mano derecha tiembla

hola tengo 22 años y mi mano derecha tiembla cuando cojo un lapicero para escribir pero cuando no hago mucha presión en el lapicero cuando volteo la m...

dualupa | Última respuesta: dualupa 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Siento la panza dura y con liquidos, q pasa?

Hola, tuve relaciones en diciembre sin proteccion y se vino afuera. Me ha venido bien el periodo desde entonces pero hace un tiempo siento la panza hi...

Ro | Última respuesta: Ro 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Ayuda de aborto

Hola, el día lunes me compré cytotec para realizar me un aborto de 7 semanas el lunes en la noche las puse 2 bajo mi lengua y 2 vaginales como me expl...

CeciliaLopez11 | Última respuesta: CeciliaLopez11 16 mar 2018
    0 respuestas
  • ¿Prodria ser Sindrome de Asherman?

Hola, Hola, Hace 7 años masomenos tube un legrado (1embrion) y hace un año tube otro(2embriones). Resulta q los fetos dejan de latir. Hoy llevo 7 di...

BAM018 | Última respuesta: BAM018 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Me hice exámenes de sangre y de orina

Me hice esos exámenes y salieron buenos ,eso significa que estoy sano? Esque soy medio hipocondríaco y ni con eso me siento tranquilo siento que alg...

Mathyz2018 | Última respuesta: Mathyz2018 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Respuestas medicas online Resuelto

Hola, hola, tengo un nene de 7 años el cual nació con una atresia de esofago con fistula y fue operado a los 2 días de nacido; la operacón salió per...

lorena | Última respuesta: Juscarypulido 16 mar 2018
    2 respuestas
  • Pregunta

Hola, Buenas noches, Helfy tiene 18 años, y por primera vez tuvo un sangrado por la nariz y dolor de pecho. Ya le tomaron la presion y esta bien. L...

Patricia | Última respuesta: Patricia 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Ovaras vientre

Hola, queria preguntarke .....levo 8 meses sin que me llege mi periodo ase tres dias me llego ...estube y estoy con muchos dolores en mi vientre me d...

Norma | Última respuesta: Norma 16 mar 2018
    0 respuestas
  • no dejo de manchar

Hola, tengo un mes con ell implanon y cuando me lo puse alos primeros dia se me quito la mntruacion pero luego de una sema me bolvio y no se me ...

yane | Última respuesta: yane 16 mar 2018
    0 respuestas
  • reglamento sanitario internacional 2005

Hola, buen día, podrían ayudarme diciendo que exámenes son los que se deberían hacer según el reglamento sanitario internacional 2005, es para una vis...

GabrielGarcia | Última respuesta: GabrielGarcia 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Pequeñas ampollas en el pene

Buenas tengo unas pequeñas ampollas en el tronco del pene. La cosa es qje estas no me molestan, ni duelen ni nada. Estan ahi sin mas. Pd: soy virgen ...

Jin555 | Última respuesta: Jin555 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Cuando voy al baño

Hola, soy Christian solo quería saber que sería cuando voy al baño a hacer del 2 me duele y al ladito del ano como que siento una bola eso es lo que m...

Christian | Última respuesta: Christian 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Es posible

Hola, Tuve relaciones el 2 de marzo y me.bajo el 11 pero solo un día Yaque el.12 ya no traía nada solo flujo marrón, es posible que esté embarazada ...

Lettyzia | Última respuesta: Lettyzia 15 mar 2018
    0 respuestas
  • Rivotril manzanilla

Hola, si se está tomando 0,25 mg de rivotril por la noche se puede ingerir un té de manzanilla por la tarde?

Cristina | Última respuesta: Cristina 15 mar 2018
    0 respuestas
  • menstruación oscura

Hola, buenas tardes Les comento a grandes rasgos mi problema de salud. Padezco ovarios poliquisticos y tengo útero bicorne, a causa de eso no puedo ...

yaquelinjimenez | Última respuesta: yaquelinjimenez 15 mar 2018
    0 respuestas
  • Galactorrea? Embarazo?

Hola, Tomé la pastilla de emergencia en un lapso de dos semanas, luego empecé a tomar anticonceptivos. Hoy me di cuenta que tenía secreción en los ...

cari83 | Última respuesta: cari83 15 mar 2018
    0 respuestas
  • Dificultad para evacuar y dolor rectal

Hola, desde hace una semana tengo dificultades para evacuar, cambie la dieta y tomo 2 litros de agua al dia y no hay cambio, fui al medico y me dio se...

mariaCP9 | Última respuesta: mariaCP9 15 mar 2018
    0 respuestas
  • Sick

Hace Un año me puse la Depo-provera Pero la deje de usar porque sólo sangrando pase sólo una vez me la puse hace como seis meses empecé a usar pastill...

Is1010 | Última respuesta: Is1010 15 mar 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Mi consulta es.. Yo ase un mes y una semana tube a mi bebe por cesaria.. Y ya ase dos semanas me empese a cuidar con anticonseptibo especifica...

Vanessa | Última respuesta: Vanessa 15 mar 2018
    0 respuestas
  • hipertensa

Hola, mi madre es hipertensa ella esta controlada con su tratamiento hace muchos años, tiene pensado viajar a lima hay algun problema q viaje en avion...

carola | Última respuesta: carola 15 mar 2018
    2 respuestas
  • Después de postday llevo 15 días sangrando

Hola, llevo menstruando 15 días sangre súper ligera como si fuera de una cortada me tome la postday el 16 de febrero me bajo el 4 de marzo y sigo así ...

Karen8 | Última respuesta: Karen8 15 mar 2018
    0 respuestas
  • Bolas de la cabeza

Hola, tengo 18 años y me salió una bola interna en la parte inferior de la nuca, justo en el lado izquierdo, quisiera saber por qué motivos salen esas...

Mica | Última respuesta: Mica 15 mar 2018
    0 respuestas
  • Ataques de ansiedad Resuelto

Hola, tengo 15 años todo esto empezo hace 1-2 meses, me empezo a doler el abdomen bajo lado derecho por 2 semanas primero fue al respirar por 1 semana...

Skreid | Última respuesta: Skreid 15 mar 2018
    2 respuestas
  • M vaja sangre

Hola, Yo estoy dando d lactar mi hija tiene 8 meses y m puse la ampolla d 3 meses y y casi a Los 20 dias sangre y solo m calmo una semana pero sigo ...

Lexi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 mar 2018
    1 respuesta
  • dolor en la parte izquierda del abdomen

Hola, como estan tengo un dolor en la parte izquierda del abdomen y el dolor me agarra la pierna el dolor es fuerte ya no se que hacer los medicos no ...

jhonatan777 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 mar 2018
    1 respuesta