Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26701 - 26750 de aproximadamente 111.000
  • Me esta bajando muchisimo

Hola tengo 9 dias que me esta bajando muchísimo y aun sigo así, hace un mes tuve un aborto involuntario y sangre muchísimo y este mes me comenzó a ba...

Mooli | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 abr 2018
    1 respuesta
  • Síntomas secundarios del postday

Hola, Tome la pastilla de una toma de postday y e tenido todos los síntomas y efectos secundarias y la tome dentro del rango de las 24 horas pero al...

Malu | Última respuesta: Nathalialeal 25 abr 2018
    2 respuestas
  • Dolor

Hola, Perdón pero encuentro una pequeña bolita en mi mandíbula sector izquierdo casi al lado de la oreja q al presionarlo siento mucho dolor

JhenkaCalderon | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 abr 2018
    1 respuesta
  • Inquietud

Hola, el día de ayer me realice una electrofulguracion del cuello uterino. Siento bajones como la menstruación y me baja mucho líquido como agua. Es n...

Mila | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 abr 2018
    1 respuesta
  • quisiera saber que es lo que me esta pasando

Hola, buenas noches bueno lo que pasa que yo tengo una cirugia pero no se que tipo de cirugía para no tener bebes resulta que mi hijo tiene 10 a...

andy | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 abr 2018
    1 respuesta
  • síntomas de rikettsia

Hola, Soy cristina tengo días sintiendome mal fui con un medico y me mando a ser unos estudios de rikettsia pero no tengo todos esos malestares que ...

cristina | Última respuesta: cristina 25 abr 2018
    0 respuestas
  • necesito saber ke tomar para una herida avierta

Hola, queria saber que puedo tomar para una herida abierta tuve parto normal y me supura

katherin | Última respuesta: katherin 24 abr 2018
    0 respuestas
  • Tengo manchitas y al orinar me seco y tengo sangrerosado

Hola hace 15 días se me quitó el periodo y he tenido manchitas y cuando orinó tengo como un color rosado al secarme que puede ser no tengo síntomas me...

EvelinFleita | Última respuesta: EvelinFleita 24 abr 2018
    0 respuestas
  • Pregunta. Que puede ser

Hola, Tengo nausias. Me pesa la cabeza apuntadas en los ovarios pero tuve mí periodo hace una semana que puede ser

Daniela | Última respuesta: Daniela 24 abr 2018
    0 respuestas
  • Me salieron quistes en las ovarios

Hola, Alguien me podría ayudar tengo 15 días que me hice un ultrasonido pélvico y salió que tenía quistes fui con una Dra. y me recetó METFORMINA de...

MarisolAvils | Última respuesta: MarisolAvils 24 abr 2018
    0 respuestas
  • Mareo palpitaciones debilidad

Hola, Sientos mucho de esos síntomas falta de oxígeno mareo vista borrosa palpitaciones debilidad. Dolor en el pecho siento a m va a dar algo.. F...

Ricardo | Última respuesta: Ricardo 24 abr 2018
    0 respuestas
  • Mal olor

Hola, Al día siguiente de aplicarme la inyección anticonceptiva tenía un mal olor en el flujo, ¿Que podría tomar para que se me quite?

Ana | Última respuesta: Ana 24 abr 2018
    0 respuestas
  • Menstruacion muy larga es normal

Hola, una pregunta tengo una pregunta Hace más de 5 semanas q tengo un sangrado leve pero estoy asustada q puede ser

Selenia | Última respuesta: Selenia 24 abr 2018
    0 respuestas
  • tratamiento para la tuberculosis Resuelto

hola tengo 56 años y estoy un poco preocupada porque mi hijo de 23 acaba de ser diagnosticado de una tuberculosis pulmonar. Mi padre tuvo tambien tub...

duben | Última respuesta: th.a. 24 abr 2018
    5 respuestas
  • Periodo mestrual

Hola. Estoy tomando marilow y el ginecólogo me dijo dijo que tendria ausencia de mestruacion, termine una caja y llevo 4 pastillas de la caja dos, me...

Pezvolador123 | Última respuesta: Pezvolador123 24 abr 2018
    0 respuestas
  • Cuando es mi día de ovulación

Hola, buenos días me podrían ayudar soy inrregular y quiero saber cuándo es mi día de ovulación ya que quiero tener un bebé mi regla empezó el 19 de a...

Marielaherna... | Última respuesta: Marielahernanadez 24 abr 2018
    0 respuestas
  • luego de absitencia de cerveza

Hola, He dejado de beber y como sano, a veces me duele la boca del estómago y tomo bicarbonato de sodio. Mi pregunta es porque a veces vomito súbit...

Deliaguadalu... | Última respuesta: DeliaguadalupeColignn 24 abr 2018
    0 respuestas
  • Picor vaginal y flujo amarillo

Buenos días. Me dieron unos medicamentos para la infección urinaria, eran muy fuerte y me dio candidiasis. Tomé fluconasol 1 comprimido de 150, como...

Martina | Última respuesta: Martina 24 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor costado derecho

Hola, hace como 3 semanas atras empecé co un furte dolor costado derecho hacia atras fui a medico diasnostico una contrastura tratamiento luego de 1 s...

Piska | Última respuesta: Piska 24 abr 2018
    0 respuestas
  • quisiera saber por qué la sangre es líquida Resuelto

Hola, quisiera saber porqué la sangre es líquida. Alguien me podría responder por favor.

cetea | Última respuesta: ELCHACODEBARRIO 24 abr 2018
    4 respuestas
  • Bolita en el glúteo

Hace unos 20 días a raíz de una migraña me colocaron dos inyecciones una en cada glúteo, tramadol y diclofenaco... Habia notado q me quedaron una boli...

Christyna21 | Última respuesta: Christyna21 24 abr 2018
    0 respuestas
  • Balanitis problema más de un mes

Hola, Estoy hace un mes con problema me diagnosticó un dr del seguro balanitis me envió vagil después sin resultado icaden y por último trigentax tu...

surcielo | Última respuesta: surcielo 24 abr 2018
    0 respuestas
  • necesito respuesta gracias

Hola, hola consulta hace 11 dias empece a tomar anticopcetivas y todavia mancho es mi primera ves que las tomo necesito saber si las puedo dejar de ...

magali | Última respuesta: magali 24 abr 2018
    0 respuestas
  • Hormigueo en lado derecho de mi cabeza

Tengo un adormecimiento u hormigueo es dificil de describir en mi lado derecho de mi cabeza discontinuado me viene dura unos segundos y se me va y a v...

Andyvaz | Última respuesta: Andyvaz 24 abr 2018
    0 respuestas
  • Ayuda por favor me sale flujo marrón que se tornó

Tomo anticonceptivas siempre no me salteo ni olvido me bajo flujo marrón y se paso a rosado que puede ser estoy preocupada

Elena | Última respuesta: Elena 24 abr 2018
    0 respuestas
  • Inquietud

Hola a mi bebe le salieron la inmoglobulina A y E altas que significa ???

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 24 abr 2018
    0 respuestas
  • ME DA MUCHO SUENO DURANTE EL DIA

HOLA MI NOMRE ES ROMAN Y TENGO UNA PREGUNTA ME DA SUNO DURANTE EL DIA YO DEJE DE TOMAR ALCOHOL HACE COMO IN MES Y NO SE SI ESTA SEA LA RAZON TAMBIEN P...

roman1118 | Última respuesta: roman1118 24 abr 2018
    0 respuestas
  • ORIENTACION MEDICA

En ocasiones siento los antebrazos cansados y aveces un leve temblor en las manos, dolor de cabeza y tension en la nuca que es tolerable, tambien me e...

MAYTE18H | Última respuesta: MAYTE18H 24 abr 2018
    0 respuestas
  • tengo mal aliento

Hola, tengo mal aliento ke me proviene del estomago ya me hicieron una endoscopia y me dijeron ke tenia hernia hiatal esofagica por deslizamiento y ke...

leny | Última respuesta: yohnygarcia 24 abr 2018
    9 respuestas
  • interacción entre medicamentos Resuelto

Hola, Buen día mi pregunta es si la cefalexina y el fluconazol.se.pueden tomar al mismo tiempo. Debido a que mi medico general me mando cefalexina p...

alexa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 abr 2018
    6 respuestas
  • anonimo

Hola, buenas chicas, yo tuve un aborto con las pastillas, me tuve que introducir 16 en 2 veces. Las primeras fueron horribles porque tenia unos dolo...

anonimo | Última respuesta: anonimo 23 abr 2018
    0 respuestas
  • podria ser un embarazo

Buenas tardes Llevo Varios Dias Con Un Dolor De Cintura Que En Ocasiones Suele Ser Con Dolor En la Parte Baja Del Abdomen Y siento Como Picadas En Los...

caritovenegas | Última respuesta: Pamelita199.9 23 abr 2018
    1 respuesta
  • nioma en los ovarios

Hola, buenas tardes yo presento los síntomas de embarazo pero los exámenes de sangre me salen negativo,pero haces unos meses ante de los síntomas ...

sandramoreno | Última respuesta: sandramoreno 23 abr 2018
    0 respuestas
  • Estoy manchando sin tener la menstruacion

Hola buenas, tengo 22 años en el mes de marzo se me retraso el periodo y me bajo el disco 2 de abril. Pero ahora a 23 de abril estoy manchando de nuev...

123456 | Última respuesta: 123456 23 abr 2018
    0 respuestas
  • Me siento agotada, mareada y pesada

Hola, tengo 16 años y sufro de depresión y mucho estrés en mi vida diaria. El jueves pasado empecé a sentirme sin energía, con fiebre, mareos, nauseas...

bythemoon | Última respuesta: bythemoon 23 abr 2018
    0 respuestas
  • Pastilla del día Siguiente- sangrado

Hola, Buenos días tuve relaciones en el octavo día de mi ciclo y no me cuide, pero como no estaba tranquila tome la pastilla del día después por pr...

Geminis2018 | Última respuesta: Geminis2018 23 abr 2018
    0 respuestas
  • Sensación de calor en la pierna

Hola, Mi pregunta es que hace ya varios dias que siento en la pierna izquierda una sensación de calor por dentro me da ese calor y se quita rápido p...

Andres | Última respuesta: caminero88 23 abr 2018
    1 respuesta
  • Dolor pierna derecha, paciente con TVP (Sintrom)

Hola, Soy un paciente de 30 años. A los 18 años me dio una TVP, que me repitió a los 8 meses, puesto que no sabían que tenía. Finalmente me lo dia...

caminero88 | Última respuesta: caminero88 23 abr 2018
    0 respuestas
  • Ausencia de mi menstruacion

Hola, Tenía que bajarme el primero de marzo de 2018 y aún no me a bajado desde ese día....no estoy embarazada pues me hice pruebas de todo y no esto...

Danielagutie... | Última respuesta: Danielagutierrez 23 abr 2018
    0 respuestas
  • Defeco con sangre tras caerme de trasero

Hola, ayer jugué un partido de fútbol y caí de trasero 2 veces..Tuve un dolor fuerte en el ano en ese momento, eso fué como hace 10 horas.. Ahora no s...

Tachudo | Última respuesta: Tachudo 23 abr 2018
    0 respuestas
  • Ayudaa, es normal que me pase esto?

Hola, Buenas noches estoy tomando pastillas mirelle y me olvide tres pastillas el tercer dia me las tome las tres juntas luego me "me vino" como u...

Priscila | Última respuesta: Priscila 23 abr 2018
    0 respuestas
  • Me pica

Hola, buenas noches... hace 2 semanas tenia una mancha en la entre pierna que por la razón de que sentía picazón lo note y luego la mancha se tornaba...

CarlosMorales | Última respuesta: marucag 23 abr 2018
    1 respuesta
  • Dolor en el ombligo y pechos

Hola, buenas noches tengo un dolor en el ombligo hace 2 semanas.. Y 3 semanas de dolor de mamas. El ombligo me duele y me da como molestias y ganas d...

Maria | Última respuesta: Maria 23 abr 2018
    0 respuestas
  • estreñimiento en bebes

Hola, mi bebe tiene dos meses y tiene 2 dias sin hacer de la popo es normal?

ana | Última respuesta: ana 23 abr 2018
    0 respuestas
  • Flujo y candidiasis

Hola. Estoy preocupada. Me dieron unos antibióticos muy fuertes por la infeccion-urinaria que no fueron correctos. Después de eso tuve candidiasis y m...

Corol | Última respuesta: Corol 23 abr 2018
    0 respuestas
  • Ginecologa

Hola, Tngo la parte de los labios mayores roja y me arde mucho

Aaale | Última respuesta: Aaale 23 abr 2018
    0 respuestas
  • Necesito su respuesta por favor!

¿A que edad se debe aplicar refuerzo de la vacuna BCG?

Alex | Última respuesta: vnvjbblbbl 22 abr 2018
    2 respuestas
  • Confusion

Hola, Tuve relaciones mi pareja dice q se inyecta q no pasa nada luego menstrue pero ahora siento algo extraño en el estomago puedo estar embarazda?

Mari | Última respuesta: Mari 22 abr 2018
    0 respuestas
  • Miau miau we?

:)

Annimo | Última respuesta: Annimo 22 abr 2018
    0 respuestas
  • posible embarazo

Hola! este mes me ha bajado la regla pero fue rarísima. despedí un coágulo enorme y antes de eso estuve con dolores en la parte baja de la espalda y a...

pali1234 | Última respuesta: pali1234 22 abr 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad