Discusiones

Resonancia magnetica

Hola, me gustaria saber cuando es recomendable realizar una resonancia magnetica? Ya que en radiografias no se ve la causa

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
NILTEST

Tengo un flujo q no es normal

Hola, quiero ver si me pueden ayudar, he tenido un flujo normal, pero me empezo a salir un flujo amarillo, y tambien como unas bolitas negras, yo ten...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deberia asistir a un ginecologo?

Hola, soy una niña de 15 años k he tendio relaciones sexuales una de ellas no me vino la regla en 6 messes y la otra se me retraso 14 dias y cuando m...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
karen.esteefany

Dolor

Hola Mi pregunta por k mis manos se me inflaman y adormecen con dolor por las noches

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Grano con pus en el monte de venus

Hola, Me salio un grano por primera vez en el monte de venus no me duele ni me pica me di cuenta por que me mire,este me lo aprete y salio pus sangr...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas ...por favor ayuda

Hola, Quisiera saber que diagnostico tengo en un analisis que me sale ... Probable compromiso del interticio de ambas bases pulmonares que sugnifi...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Los abscesos por peritonitis pueden volver a darse con el tiempo

hace un año me operaron de apendicitis no me operaron rapido q se convirtió en peritonitis que luego m formo un absceso intraabdominal que me dren...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, El dia 11 de septienbre del presente año, me realice un test de embarazo, saliendo positivo por lo cual decidi realizarme otro al siguiente ...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Trompa de falopio

Hola, Estoy casada desde hace ya 7 años y tengo un niño de 6 años. hace 3 años me operaron de un tumor en el ovario derecho y de un fibroma, ayer me r...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el pecho

buenos dias hace 9 dias me empezo una gripa con fiebre y tos la cual me fue aumentando al pasar los dias, me dio una infeccion en el pecho y de ta...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda análisis

Hola, tenía una dudilla de unos análisis, y yo no sé interpretarlos, salí del médico me dijo que todo estaba bien y ya está, pero quiero quedarme más ...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola, kisiera saber si me pueden ayudar tengo aproximadamente 8 dias que me yego mi menstruacion se me adelanto 1 semana por lo regular me dura 3 dias...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Buen día, quiero solicitar ayuda porque estoy enferma desde hace 6 meses: tengo un dolor bajito en el vientre en ambos lados, despues sube a cada la ...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos y dolores de cabeza constantes luego d golpe en la cabeza

hola buenas tardes hace unos meses una amiga sufrio una caida y como consecuencia tuvo un golpe en la cabeza, actualmente sufre de mareos y dolores de...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fuerte dolor al orinar

Hace 3 dias presento dolor al orinar empezo de una forma leve pero ya al tercer dia los dolores aumentaron y expulse unas goticas de sangre al termina...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores dé cabeza

Hola hace un mes me empezó un dolor fuerte dé cabeza por la parte del cuello lo q me provocaba mareos cuando caminaba normal de pronto me venía el dol...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
usuariaa

Desechos vaginales después de una esterilización

Que clase de desechos vaginales salen después de una esterilizacion

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Neurologia

Que tal mi nombre es Analía, escribo ya que hace dos mese estoy tomando pastillas para dormir, ellas son Aceprax y Neogeibal. Anoche justo luegio de t...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
ARIECEDE

Auxilio

Hola mi nombre es Jimena y tengo una pequeña duda, les cuento mi problema Recién a principio de mes me llego mi periodo era muy poco y así, después...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre esputo con sangre en la mañana

Esputo con sangre en las mañanas hace un tiempo, y siempre pensando que puede ser mi gengivitis.. pero ya me pongo bastante nervioso porque no cesa. H...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de más de una semana de terminar menstruacción

me tiene preocupada que tenia ya mas de una semana de haber terminado mi mestruaccion y comence a sangrar otra vez ya tengo 6 dias solo es mancha en ...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
chitoyo

Problema de ovarios

hola dra nececito saber como es el cariotipo tengo 17 años y no estoy embarazada

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irregularidad

hola tengo un problema y es que me aplicaron una inyeccion de planificar hace tres meses y no me la pude seguir aplicando, lo preocupantes es que hace...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sufro de punzadas frecuentes en la cabeza

Hola, tengo 15 años y desde hace un año o mas sufro de punzadas frecuentes en la cabeza con un recorrido desde el cuello hasta la parte superior del o...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alergia por sangrado

Hola dias Antes de que empiece mi periodo menstrual presento mucha comezon en mi parte puede ser alergia a mi propio sangrado me pasa todos los meses ...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de garganta pero no es gripe

Tengo un dolor extraño como en la garganta pero no es gripe ni infección estoy asustada

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
M Gutarra

Flujo marron con pastillas anticonceptivas

Hola, resulta que termine con mi primera caja de pastillas acotol y cuando fui al baño note un poco de flujo marron, es normal? Ayudenme

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
angierdz

Sangrado prolongado y con mucho coágulo

Hola Les cuento el 5 de enero de 2014 me llegó mi periodo menstrual luego de eso no paro mas hasta el 20 de agosto y me regreso el día 8 de septiemb...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
ladysweet28

Piquiña en mi vagina

Buenos días, Desde esta semana he venido con una piquiña en mi vagina en la parte de los labios y el clitoris quisiera saber que tengo y debido a que...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
M Gutarra

Emabarazo o no?

Hola, Mi inquietud es que desde hace 3 días, incluido hoy me esta bajando flujo marrón (sangre) no en abundancia pero tampoco suave y en el primer y ...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
M Gutarra

Consulta ginecologica

MI CONSULTA ES QUE ESTOY TOMANDO FEMELLE 20, PERO HACE DOS SEMANAS APROX. NO HE PARADO DE SANGRAR, AUNQUE EN POCA CANTIDAD, TAMBIEN ESTABA TOMANDO NUE...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
M Gutarra

Me agarre el pene con mi cierre

Hola, doc mi problema es que me agarre el pene con el cierre y despues de unos dias me salieron unas como verrugas en la parte lastimada, llevo dos me...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
magdiel90

Ayuda no se sí estoy embarazada

Hola lo que pasa es que con mi novio tenemos relaciónes sin protección pero siempre me viene la regla, yo soy muy regular y últimamente se me a adelan...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
KattyCipriano

¿tengo un problema neurológico?

Tengo 22 años y trabajo en un ambiente estresante. El dia ayer fue especialmente agotador y de las 3 en adelante empece a sentir dolor de cabeza en el...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
evey_22

Como aliviar la tos

mi hija tiene tos y me desespera escucharla toser alguien puede decirme q le puedo dar para aliviar la tos ... ya ha tomado medicina para la gripe pe...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare o no embarazada?!!!

Hola ha tod@s, la verdad es que nunca me ha dado por hacerme usuaria de un blog y tras tener esta gran duda respecto a el tema que os voy a contar a c...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola buenas noches doctora le ecribo para salir de una pequeña duda hace poco mi doctora me envió unos óvulos que son para la cicatrización de una peq...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dias de retraso y sale la menstruaciom

tenia 12 dias de retraso y de repente me sale la menstruacion. con muchos mareos. antes de que me saliera la menstruacion. tenia muchos ascos mareos y...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
chuyi

Siento algo atorado en el esófago y un molesto dolor

Un cordial saludo, esta noche acabo de despertar y siento algo atorado en el esofago acompañado de un dolor que va y viene, no es un dolor para retor...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Con dolor sin mestruación

Buenas tengo un bebe de un año y dos meses, la menstruación me estuvo llegando con normalidad desde hace tres meses, sin embargo este mes e estado con...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cada 15 días me llega el periodo

cada 15 dias me llega el periodo y es un poco raro es de color marron que hago ??? es malo ???

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
M Gutarra

Trigemino

Hola necesito saber si puedo dejar de tomar topiramato de 50 mg ? lo tomo por prescripcion medica hacen ya 10 meses,acompanado de carbamazepina de 2...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo la garganta completamente cerrada

Hola, tengo la garganta completamente cerrada que puedo hacer, gracias

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
hugo

Necesito ayuda urgente me siento cansado y fatigado

Hola, Hola ultimamente me Estoy sintiendo algo decaido la vista se me nubla la Garganta se me seca y se me pone amarga Cuando trago saliba siento ...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
CRYSTIPH

Displacia

Hola, por favor respondanme estoy preocupada ya que anteriormente me estubieron atendiendo de una displasia y de repente se me adelanto mi menstruacio...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
M Gutarra

Con el retiro del diu que tanto se transtorna el perioro menstru

Hola, hace casi cuatro meses me tope con la novedad de que este año mi papanicolao salio positivo, es decir salió con resultado de papiloma, estuve tr...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
CANODUCE

Consulta por gases en sangre

Hola, ¿Con que parámetros de alteración en gases en sangre se indica O2 ambulatorio?

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
CANODUCE

Dolores de cabeza muy fuertes

he tenido dolores de cabeza muy fuertes en distintas areas de mi cabeza pero ultimamente en la parte de la nuca ya tengo varios dias asi tengo vision...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿no sé qué tengo? salí un poco alto en glucosa

hace como 2 semanas me hicieron un examenes de laboratorio y sali bien solo un poco alto en glucosa pero fuera de eso estaba bien pero sigo con lo de ...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
ARIEGES

Falta de menstruación

Hola, mi situación es esta: Usé el anillo anticonceptivo por un poco mas de 2 años y hace 2 meses lo dejé de usar por que terminé con mi pareja, como...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 26701 - 26750 de más de 50.000
Únete a la comunidad