Hola tengo 9 dias que me esta bajando muchísimo y aun sigo así, hace un mes tuve un aborto involuntario y sangre muchísimo y este mes me comenzó a ba...
Hola, Tome la pastilla de una toma de postday y e tenido todos los síntomas y efectos secundarias y la tome dentro del rango de las 24 horas pero al...
Hola, Perdón pero encuentro una pequeña bolita en mi mandíbula sector izquierdo casi al lado de la oreja q al presionarlo siento mucho dolor
Hola, el día de ayer me realice una electrofulguracion del cuello uterino. Siento bajones como la menstruación y me baja mucho líquido como agua. Es n...
Hola, buenas noches bueno lo que pasa que yo tengo una cirugia pero no se que tipo de cirugía para no tener bebes resulta que mi hijo tiene 10 a...
Hola, Soy cristina tengo días sintiendome mal fui con un medico y me mando a ser unos estudios de rikettsia pero no tengo todos esos malestares que ...
Hola, queria saber que puedo tomar para una herida abierta tuve parto normal y me supura
Hola hace 15 días se me quitó el periodo y he tenido manchitas y cuando orinó tengo como un color rosado al secarme que puede ser no tengo síntomas me...
Hola, Tengo nausias. Me pesa la cabeza apuntadas en los ovarios pero tuve mí periodo hace una semana que puede ser
Hola, Alguien me podría ayudar tengo 15 días que me hice un ultrasonido pélvico y salió que tenía quistes fui con una Dra. y me recetó METFORMINA de...
Hola, Sientos mucho de esos síntomas falta de oxígeno mareo vista borrosa palpitaciones debilidad. Dolor en el pecho siento a m va a dar algo.. F...
Hola, Al día siguiente de aplicarme la inyección anticonceptiva tenía un mal olor en el flujo, ¿Que podría tomar para que se me quite?
Hola, una pregunta tengo una pregunta Hace más de 5 semanas q tengo un sangrado leve pero estoy asustada q puede ser
hola tengo 56 años y estoy un poco preocupada porque mi hijo de 23 acaba de ser diagnosticado de una tuberculosis pulmonar. Mi padre tuvo tambien tub...
Hola. Estoy tomando marilow y el ginecólogo me dijo dijo que tendria ausencia de mestruacion, termine una caja y llevo 4 pastillas de la caja dos, me...
Hola, buenos días me podrían ayudar soy inrregular y quiero saber cuándo es mi día de ovulación ya que quiero tener un bebé mi regla empezó el 19 de a...
Hola, He dejado de beber y como sano, a veces me duele la boca del estómago y tomo bicarbonato de sodio. Mi pregunta es porque a veces vomito súbit...
Buenos días. Me dieron unos medicamentos para la infección urinaria, eran muy fuerte y me dio candidiasis. Tomé fluconasol 1 comprimido de 150, como...
Hola, hace como 3 semanas atras empecé co un furte dolor costado derecho hacia atras fui a medico diasnostico una contrastura tratamiento luego de 1 s...
Hola, quisiera saber porqué la sangre es líquida. Alguien me podría responder por favor.
Hace unos 20 días a raíz de una migraña me colocaron dos inyecciones una en cada glúteo, tramadol y diclofenaco... Habia notado q me quedaron una boli...
Hola, Estoy hace un mes con problema me diagnosticó un dr del seguro balanitis me envió vagil después sin resultado icaden y por último trigentax tu...
Hola, hola consulta hace 11 dias empece a tomar anticopcetivas y todavia mancho es mi primera ves que las tomo necesito saber si las puedo dejar de ...
Tengo un adormecimiento u hormigueo es dificil de describir en mi lado derecho de mi cabeza discontinuado me viene dura unos segundos y se me va y a v...
Tomo anticonceptivas siempre no me salteo ni olvido me bajo flujo marrón y se paso a rosado que puede ser estoy preocupada
Hola a mi bebe le salieron la inmoglobulina A y E altas que significa ???
HOLA MI NOMRE ES ROMAN Y TENGO UNA PREGUNTA ME DA SUNO DURANTE EL DIA YO DEJE DE TOMAR ALCOHOL HACE COMO IN MES Y NO SE SI ESTA SEA LA RAZON TAMBIEN P...
En ocasiones siento los antebrazos cansados y aveces un leve temblor en las manos, dolor de cabeza y tension en la nuca que es tolerable, tambien me e...
Hola, tengo mal aliento ke me proviene del estomago ya me hicieron una endoscopia y me dijeron ke tenia hernia hiatal esofagica por deslizamiento y ke...
Hola, Buen día mi pregunta es si la cefalexina y el fluconazol.se.pueden tomar al mismo tiempo. Debido a que mi medico general me mando cefalexina p...
Hola, buenas chicas, yo tuve un aborto con las pastillas, me tuve que introducir 16 en 2 veces. Las primeras fueron horribles porque tenia unos dolo...
Buenas tardes Llevo Varios Dias Con Un Dolor De Cintura Que En Ocasiones Suele Ser Con Dolor En la Parte Baja Del Abdomen Y siento Como Picadas En Los...
Hola, buenas tardes yo presento los síntomas de embarazo pero los exámenes de sangre me salen negativo,pero haces unos meses ante de los síntomas ...
Hola buenas, tengo 22 años en el mes de marzo se me retraso el periodo y me bajo el disco 2 de abril. Pero ahora a 23 de abril estoy manchando de nuev...
Hola, tengo 16 años y sufro de depresión y mucho estrés en mi vida diaria. El jueves pasado empecé a sentirme sin energía, con fiebre, mareos, nauseas...
Hola, Buenos días tuve relaciones en el octavo día de mi ciclo y no me cuide, pero como no estaba tranquila tome la pastilla del día después por pr...
Hola, Mi pregunta es que hace ya varios dias que siento en la pierna izquierda una sensación de calor por dentro me da ese calor y se quita rápido p...
Hola, Soy un paciente de 30 años. A los 18 años me dio una TVP, que me repitió a los 8 meses, puesto que no sabían que tenía. Finalmente me lo dia...
Hola, Tenía que bajarme el primero de marzo de 2018 y aún no me a bajado desde ese día....no estoy embarazada pues me hice pruebas de todo y no esto...
Hola, ayer jugué un partido de fútbol y caí de trasero 2 veces..Tuve un dolor fuerte en el ano en ese momento, eso fué como hace 10 horas.. Ahora no s...
Hola, Buenas noches estoy tomando pastillas mirelle y me olvide tres pastillas el tercer dia me las tome las tres juntas luego me "me vino" como u...
Hola, buenas noches... hace 2 semanas tenia una mancha en la entre pierna que por la razón de que sentía picazón lo note y luego la mancha se tornaba...
Hola, buenas noches tengo un dolor en el ombligo hace 2 semanas.. Y 3 semanas de dolor de mamas. El ombligo me duele y me da como molestias y ganas d...
Hola, mi bebe tiene dos meses y tiene 2 dias sin hacer de la popo es normal?
Hola. Estoy preocupada. Me dieron unos antibióticos muy fuertes por la infeccion-urinaria que no fueron correctos. Después de eso tuve candidiasis y m...
Hola, Tngo la parte de los labios mayores roja y me arde mucho
¿A que edad se debe aplicar refuerzo de la vacuna BCG?
Hola, Tuve relaciones mi pareja dice q se inyecta q no pasa nada luego menstrue pero ahora siento algo extraño en el estomago puedo estar embarazda?
:)
Hola! este mes me ha bajado la regla pero fue rarísima. despedí un coágulo enorme y antes de eso estuve con dolores en la parte baja de la espalda y a...