Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21501 - 21550 de aproximadamente 110.000
  • Bolita detrás en la nuca

Hola, Linda Noche, hace 3 días me estaba probando y me sentí una bolita detrás en la nuca no duele, no se mueve y no me incomoda pero si me preocupa...

MarcelaC | Última respuesta: MarcelaC 2 sep 2018
    0 respuestas
  • Pedazo de carne en El glande

Hola, Tengo 19 años y no sé si es un problema lo que yo tengo, pero en la punta del glande veo un pedazo de carne (no puede ser una enfermedad de tr...

Leonce | Última respuesta: Leonce 2 sep 2018
    2 respuestas
  • Bolita en el pezon a los 11 años

Hola, yengo 11 años y me siento raro ya que esta noche note una pequeña bola en mi pezon derecho y nose que sea ya que me da miedo esto

Iram | Última respuesta: Iram 2 sep 2018
    0 respuestas
  • Regeneración de trompas

Hola, hacen 5 años me quemaron y me cortaron las trompas hay alguna posibilidad de quedarme embarazada todavía moenstruo, tengo 38 años

Anaholivera | Última respuesta: Anaholivera 2 sep 2018
    0 respuestas
  • Tengo una duda

Hola, Tengo 24 años, hace dos meses y medio más o menos (mitad de junio, todo julio y agosto) no me venía la regla en ese periodo tuve sexo sin prot...

Mvdeleon80 | Última respuesta: Mvdeleon80 2 sep 2018
    0 respuestas
  • No se xq me duele

Hola, hace dias me duele la espalda hombros axila izquierda que va para el seno . acostada no me duele .que puede ser .gracias

Driany | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 sep 2018
    1 respuesta
  • operada de vesícula

Hola, Me operaron el lunes , la recuperación ha sido lenta , pero la llevo tranqui. Mi problema es q no puedo dormir del costado izquierdo , siento...

liliana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 sep 2018
    1 respuesta
  • Mamografía diagnóstico duda

Hola quisiera saber qué significa en un diagnóstico de mamografía lo siguiente. radiodensidad bilateral aumentado noo acorde con la edad de la pacient...

Emiliasab85 | Última respuesta: Emiliasab85 2 sep 2018
    0 respuestas
  • electrocirugia

Hola, Buenas noches espero me puedan resolver una duda, el día 8 de agosto me realizaron una electrocirugia por eversion glandular, a los 8 días me ...

verito | Última respuesta: verito 2 sep 2018
    0 respuestas
  • Menstruación irregular

Buenas queria saber si me pueden ayudar estoy teniendo un inconveniente con mi ciclo menstrual, siempre fui regular y mi menstruación nunca llego a du...

Romi0411 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 sep 2018
    1 respuesta
  • Tengo irritación/dolor en el orificio del pene. Resuelto

Hola hace a próximamente una semana me empezó a molestar y tener picazon e irritación en el orificio del pene. Tambien me di cuenta que me empezaron a...

Axelang | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 sep 2018
    1 respuesta
  • Me duele el pecho derecho

Hola, Anoche senti un bola en mi pecho y me duele mucho pero nomas en la derecha pero soy una senorita de 15 anos soy virgen y nunca me ha pasado. N...

Monique | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 sep 2018
    1 respuesta
  • Anticonceptivos

Hola, me cambiaron mis anticonceptivos quisiera saber porqué al cambiar las pastilla de femi plus a mia fen me sucedio que espero , mi periodo y me ba...

Andy | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 sep 2018
    1 respuesta
  • Necesito su opinión

Hola Hace 4 o 5 meses que no me baja mi período, soy virgen, tengo fuertes dolores de cabeza, náuseas, me cuesta concentrarme. Quisiera saber que es?...

Yoselincasu | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 sep 2018
    1 respuesta
  • Comenzar pastillas anticonceptivas

Hola. El día 20/08 empecé las pastillas. El mismo día de mi sangrado menstrual. Pero hasta hoy 01/09, puedo ver sangrado. Es normal??

Cami830 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 sep 2018
    1 respuesta
  • postinor 2

Hola, buenas tardes tengo una duda postinor 2 levonorgestrel 0.75 retrasa el periodo manche por un dia sera embarazo me tome las pruebas y sale nega...

myriam | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 sep 2018
    1 respuesta
  • Dolor abdominal e hinchazón del abdomen

Hola, Tengo ya varios días de operada de la apendice pe estas últimas semanas estoy sintiendo el mismo dolor cuando tenia la apéndice... A veces pie...

Cristina | Última respuesta: Cristina 2 sep 2018
    2 respuestas
  • Dudas sobre la menstruación

Hola, Tuve mi periodo el lunes 27 de agosto y se me retiro la regla el jueves y el viernes tuve relaciones con mi esposo pero no nos cuidamos con na...

Karen | Última respuesta: Adolescenteperuana 2 sep 2018
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, tengo deposición de color negra desde ayer. Estoy medicada con Xeloda quimioterapia oral. Puede ser ha consecuencia de este medicamento. Gracia...

Jacqueline | Última respuesta: Jacqueline 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Retraso de mestruacion

Hola, Tengo 3 meses sin ver mi periodo soy irregular y tngo quiste pero primera vez q m pasa esto no m eh hecho prueba x temor de saber q estoy emba...

Andreina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 sep 2018
    1 respuesta
  • Menstruación después de un legrado

Hola, mi nombre es Daniela y hace 2 meses me practicaron un legrado por aborto incompleto. Tuve un embarazo anembronico y para que arrojara todo el te...

Dani | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 sep 2018
    1 respuesta
  • Pueden salir espinillas en el tronco del pene?

Hola, Me salió una tipo espinilla en el tronco del pene al bañarme la toque y se reventó le salió algo blanco con un poquito de sangre es algo grave...

Luisangelgal... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 sep 2018
    5 respuestas
  • Que renplasa al uropol

Hola, lo que pasa que orino muy amarillo y olor fuerte y dolor de espalda

Javier | Última respuesta: Javier 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Tengo 39 año de edad, 7 año que me operaron para esterilizarme. Y un mes de retraso en mi periodo Me parece tan extraño porque siempre e si...

Andry | Última respuesta: Andry 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Dolor en la parte inferior izquierdo de mi vientre

Ayer tuve relaciones sin protección, y hoy tengo un dolor fuerte en la parte inferior izquierdo de mi vientre, k no me deja ni caminar, quiero saber d...

Griseldagris... | Última respuesta: Griseldagriscastillo 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Buen día,

Hola, el día siete empieza mi ovulación, ayer tuve relaciones sin protección y hoy tengo un dolor fuerte en la parte baja de mi vientre del lado izqui...

Griseldacast... | Última respuesta: Griseldacastillo 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, Quiero hacer una pregunta yo me cuido con la ampolla de tres meses pero he sangrado 5 días un mes antes y luego he tenido relaciones sexuales ...

Yoselin | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 sep 2018
    1 respuesta
  • Clamidia

Hola, Me salieron los resultados de la prueba IGM y IGG con valores indeterminados. Que significa ?

Jose | Última respuesta: Jose 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Menstruación por primera ves ?

Hola mi hija tiene 10 anos hace tres días me enseñó que estaba manchando el panti marron y botando cuavulos pequeños luego dos días mancho rojo es la....

Aleidy09 | Última respuesta: Aleidy09 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Duda medicamento

Hola, tengo mi niño de tres años con una angina aparentemente virosica, y el medico me dijo que lo nebulizara con rino B nebu, pero en el prospecto di...

Lmasau | Última respuesta: Lmasau 1 sep 2018
    0 respuestas
  • ¿Infección o embarazo?

Hola, mi pregunta es que está pasando conmigo mi periodo me llegaba del 23 de agosto y ya estamos a 31 ¿es posible que una infección retrase mi period...

Miri | Última respuesta: Miri 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Con el Diu puedo quedar embarazada

Hola, amigos les cuento la verdad que estoy muy preocupada tengo a mi bebe de casi 5 meses de edad, y me estoy cuidando con el DIU. La verdad que al ...

Camila | Última respuesta: Paulina96 1 sep 2018
    1 respuesta
  • Tengo granitos blancos dentro de mi vagina

Hola, Tengo muchos granitos blancos dentro de la vagina y mucha picason a que se debe soy nueva en esto

Ani | Última respuesta: pokoyo7 1 sep 2018
    3 respuestas
  • tengo verrugas genitales y ahora picor en el clito

Hola, asen 8 meses tengo verrugas genitales..y lidiando con ese horrible virus pero ahora llevo dos dias con un picazón en el clitoris

yenitzamarcano | Última respuesta: yenitzamarcano 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Punzada en el pulmon

Hola, Tengo una fuerte gripe desde hace unos días y hoy me he pasado el día dándome unas punzadas horribles en el pulmón izquierdo. Punzadas que van...

Emelyyandel2530 | Última respuesta: Emelyyandel2530 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Que tal Tengo una duda. Había dejado de tomar las pastillas por un tiempo. Me vino el perdido normal. En este momento del periodo empecé a to...

Ana | Última respuesta: Ana 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Espero su pronta respuesta

Hola disculpa hace un mes es que tengo dolor de pecho sensación de falta de aire desmayos y se a asociado hace dos días atrás palidez mareos náuseas p...

Clzt | Última respuesta: Clzt 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Cuerpo extraño en la garganta

Hola, ¿Cuál es el objeto más grande que puede tragar un adulto sin atragantarse?

Murci3lago | Última respuesta: Murci3lago 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Tiroiditis linfocitaria

Hola quiero saber si la tiroiditis linfocitaria se puede convertir en cáncer. Pues tengo un nodulo hipecoico sólido vascularizado. Me pueden ayudar gr...

Veroides | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 sep 2018
    1 respuesta
  • EMG puede determinar si los nervios estan dañados?

Buenas tardes, me llamo Tania, les comento: Hace 4 años me operaron de una sesamoidectomía del dedo gordo del pie, esto ocurrió porque no vieron la...

taniaim | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 sep 2018
    1 respuesta
  • dolor en brazo izquierdo

Hola, me jacquelin tengo 46 años diabetica insulina dependiente resulta k hace dias tuve .un dolor muy fuerte en mi brazo izquierdo me tomo el ondro...

jacquelinsoto | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 ago 2018
    1 respuesta
  • Estoy sangrado después de haberse ido el periodo

Hola, Mi periodo se fue un día antes de tener relaciones estuve con mi esposo y quedé con un sangrado leve hace una semana

MaraSegovia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 ago 2018
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, Quería saber qué pasa si no empiezo a tomar las anticoncetivas después de los 7 días de descansos y las quiero tomar después de 3 días enfría ...

Sergiopaublasa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 ago 2018
    1 respuesta
  • Miomas

Hola, tengo dos miomas submocosos de 4 cm, dure dos meses sangrado con clobulos grandes, me hicieron examen de sangre(hemoglobina) y la primera me sal...

Leo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 ago 2018
    1 respuesta
  • La tifoidea

Hola, La fiebre tifoidea es mala ?? Quiero saber

Mariana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 ago 2018
    1 respuesta
  • Llevo dos semanas con diarrea

Hola, no sé qué hacer ya que al comer de inmediato evacuo diarrea color amarillo; ya tengo dos semanas y no sé me ha quitado, me recetaron Amikacina, ...

Ramon315 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 ago 2018
    1 respuesta
  • Sangrado

Hola, Doctora que se debe de que una niña de 6 años sangre por boca y nariz en cantidad extrema y no muy frecuente solo debes en cuando que puede se...

Yesica | Última respuesta: AllisonGT 31 ago 2018
    1 respuesta
  • Dolores en la parte baja del abdomen

Hola En estos ultimos dias eh tenido dolores en la parte baja del abdomén y con nauseas, mareos y fiebre y hoy me hize una prueba de embarazo(De sang...

Stalin13 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 ago 2018
    1 respuesta
  • Quisiera saber que tengo

Hola, Buenas tardes me dan unas punsadas del lado derecho casi al lado del oblimgo que sera eso

MiguelTorralbo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 ago 2018
    1 respuesta
  • Me agito mucho y se me dificulta respirar

Hola, tengo 18 años. Desde hace unos meses me he dado cuenta de q me agito mucho solo con hacer las cosas de la casa o con subir unas escaleras q ante...

FernandaSB | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 ago 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad