Hola, Linda Noche, hace 3 días me estaba probando y me sentí una bolita detrás en la nuca no duele, no se mueve y no me incomoda pero si me preocupa...
Hola, Tengo 19 años y no sé si es un problema lo que yo tengo, pero en la punta del glande veo un pedazo de carne (no puede ser una enfermedad de tr...
Hola, yengo 11 años y me siento raro ya que esta noche note una pequeña bola en mi pezon derecho y nose que sea ya que me da miedo esto
Hola, hacen 5 años me quemaron y me cortaron las trompas hay alguna posibilidad de quedarme embarazada todavía moenstruo, tengo 38 años
Hola, Tengo 24 años, hace dos meses y medio más o menos (mitad de junio, todo julio y agosto) no me venía la regla en ese periodo tuve sexo sin prot...
Hola, hace dias me duele la espalda hombros axila izquierda que va para el seno . acostada no me duele .que puede ser .gracias
Hola, Me operaron el lunes , la recuperación ha sido lenta , pero la llevo tranqui. Mi problema es q no puedo dormir del costado izquierdo , siento...
Hola quisiera saber qué significa en un diagnóstico de mamografía lo siguiente. radiodensidad bilateral aumentado noo acorde con la edad de la pacient...
Hola, Buenas noches espero me puedan resolver una duda, el día 8 de agosto me realizaron una electrocirugia por eversion glandular, a los 8 días me ...
Buenas queria saber si me pueden ayudar estoy teniendo un inconveniente con mi ciclo menstrual, siempre fui regular y mi menstruación nunca llego a du...
Hola hace a próximamente una semana me empezó a molestar y tener picazon e irritación en el orificio del pene. Tambien me di cuenta que me empezaron a...
Hola, Anoche senti un bola en mi pecho y me duele mucho pero nomas en la derecha pero soy una senorita de 15 anos soy virgen y nunca me ha pasado. N...
Hola, me cambiaron mis anticonceptivos quisiera saber porqué al cambiar las pastilla de femi plus a mia fen me sucedio que espero , mi periodo y me ba...
Hola Hace 4 o 5 meses que no me baja mi período, soy virgen, tengo fuertes dolores de cabeza, náuseas, me cuesta concentrarme. Quisiera saber que es?...
Hola. El día 20/08 empecé las pastillas. El mismo día de mi sangrado menstrual. Pero hasta hoy 01/09, puedo ver sangrado. Es normal??
Hola, buenas tardes tengo una duda postinor 2 levonorgestrel 0.75 retrasa el periodo manche por un dia sera embarazo me tome las pruebas y sale nega...
Hola, Tengo ya varios días de operada de la apendice pe estas últimas semanas estoy sintiendo el mismo dolor cuando tenia la apéndice... A veces pie...
Hola, Tuve mi periodo el lunes 27 de agosto y se me retiro la regla el jueves y el viernes tuve relaciones con mi esposo pero no nos cuidamos con na...
Hola, tengo deposición de color negra desde ayer. Estoy medicada con Xeloda quimioterapia oral. Puede ser ha consecuencia de este medicamento. Gracia...
Hola, Tengo 3 meses sin ver mi periodo soy irregular y tngo quiste pero primera vez q m pasa esto no m eh hecho prueba x temor de saber q estoy emba...
Hola, mi nombre es Daniela y hace 2 meses me practicaron un legrado por aborto incompleto. Tuve un embarazo anembronico y para que arrojara todo el te...
Hola, Me salió una tipo espinilla en el tronco del pene al bañarme la toque y se reventó le salió algo blanco con un poquito de sangre es algo grave...
Hola, lo que pasa que orino muy amarillo y olor fuerte y dolor de espalda
Hola, Tengo 39 año de edad, 7 año que me operaron para esterilizarme. Y un mes de retraso en mi periodo Me parece tan extraño porque siempre e si...
Ayer tuve relaciones sin protección, y hoy tengo un dolor fuerte en la parte inferior izquierdo de mi vientre, k no me deja ni caminar, quiero saber d...
Hola, el día siete empieza mi ovulación, ayer tuve relaciones sin protección y hoy tengo un dolor fuerte en la parte baja de mi vientre del lado izqui...
Hola, Quiero hacer una pregunta yo me cuido con la ampolla de tres meses pero he sangrado 5 días un mes antes y luego he tenido relaciones sexuales ...
Hola, Me salieron los resultados de la prueba IGM y IGG con valores indeterminados. Que significa ?
Hola mi hija tiene 10 anos hace tres días me enseñó que estaba manchando el panti marron y botando cuavulos pequeños luego dos días mancho rojo es la....
Hola, tengo mi niño de tres años con una angina aparentemente virosica, y el medico me dijo que lo nebulizara con rino B nebu, pero en el prospecto di...
Hola, mi pregunta es que está pasando conmigo mi periodo me llegaba del 23 de agosto y ya estamos a 31 ¿es posible que una infección retrase mi period...
Hola, amigos les cuento la verdad que estoy muy preocupada tengo a mi bebe de casi 5 meses de edad, y me estoy cuidando con el DIU. La verdad que al ...
Hola, Tengo muchos granitos blancos dentro de la vagina y mucha picason a que se debe soy nueva en esto
Hola, asen 8 meses tengo verrugas genitales..y lidiando con ese horrible virus pero ahora llevo dos dias con un picazón en el clitoris
Hola, Tengo una fuerte gripe desde hace unos días y hoy me he pasado el día dándome unas punzadas horribles en el pulmón izquierdo. Punzadas que van...
Hola, Que tal Tengo una duda. Había dejado de tomar las pastillas por un tiempo. Me vino el perdido normal. En este momento del periodo empecé a to...
Hola disculpa hace un mes es que tengo dolor de pecho sensación de falta de aire desmayos y se a asociado hace dos días atrás palidez mareos náuseas p...
Hola, ¿Cuál es el objeto más grande que puede tragar un adulto sin atragantarse?
Hola quiero saber si la tiroiditis linfocitaria se puede convertir en cáncer. Pues tengo un nodulo hipecoico sólido vascularizado. Me pueden ayudar gr...
Buenas tardes, me llamo Tania, les comento: Hace 4 años me operaron de una sesamoidectomía del dedo gordo del pie, esto ocurrió porque no vieron la...
Hola, me jacquelin tengo 46 años diabetica insulina dependiente resulta k hace dias tuve .un dolor muy fuerte en mi brazo izquierdo me tomo el ondro...
Hola, Mi periodo se fue un día antes de tener relaciones estuve con mi esposo y quedé con un sangrado leve hace una semana
Hola, Quería saber qué pasa si no empiezo a tomar las anticoncetivas después de los 7 días de descansos y las quiero tomar después de 3 días enfría ...
Hola, tengo dos miomas submocosos de 4 cm, dure dos meses sangrado con clobulos grandes, me hicieron examen de sangre(hemoglobina) y la primera me sal...
Hola, La fiebre tifoidea es mala ?? Quiero saber
Hola, no sé qué hacer ya que al comer de inmediato evacuo diarrea color amarillo; ya tengo dos semanas y no sé me ha quitado, me recetaron Amikacina, ...
Hola, Doctora que se debe de que una niña de 6 años sangre por boca y nariz en cantidad extrema y no muy frecuente solo debes en cuando que puede se...
Hola En estos ultimos dias eh tenido dolores en la parte baja del abdomén y con nauseas, mareos y fiebre y hoy me hize una prueba de embarazo(De sang...
Hola, Buenas tardes me dan unas punsadas del lado derecho casi al lado del oblimgo que sera eso
Hola, tengo 18 años. Desde hace unos meses me he dado cuenta de q me agito mucho solo con hacer las cosas de la casa o con subir unas escaleras q ante...