Hola, Buenos días es para saber es que anoche por los cólicos menstruales tome tramadol y soy paciente de cáncer de tiroides el cual tomo de levotir...
Hola, Yo regle ase como dos semanas , y tengo sangrado , pero no es frecuente alguien me podría ayudar si será algo normal esto q me pasa
Hola, el día de ayer por la tarde estaba super normal, como a eso de las 8 de la noche sentí húmeda mi zona intima por lo cual fui al baño a revisarme...
Hola, Buenos días Lo que pasa es es que mi papa tiene dolores de estómagos fuertes dice que siente un frío y mucha dearrea cuando le dan esos dol...
Hola, Hace unos meses durmió en una cama de un cuarto que rento y a los dos meses le comenzó una picazón por todo el cuerpo, la picazón solo se da d...
Hola, Buenas noche mi pene me arde x los lado así como iritado y cuando orino no me arde. Vivo en un residencia con baño compartido será q tengo hon...
Hola qué pasa si le doy Loratadina a mi hijo de 9 años dos veces en menos de 6 hrs?
Hola, Me llamo Alejandra y hace dos meses no me Llega la menstruación. Me hice la prueba de embarazo, la casera pero salió negativa. Estoy muy confu...
Hola, tengo 8 días que me quitaron el diu y sigo sangrando y abundante es normal?
Hola, Que le puede estar pasado aún chavo que no come bien no duerme bien pasa mucho tiempo en el celular y no se se aregla como antes
Hola buenas noches con una pregunta mi menstruacion me vino normal el 27 de mayo luego de eso no me vino en junio y tuve un retraso de 15 dias, pero e...
Hola, Tengo tiempo sintiendo mal olor en mi zona ìntima y hasta mi pareja lo nota y esto m pone muy incomoda o k se debera
Hola, Buenas noches, tengo una nena de siete años y su seno izquierdo esta creciendo fuera de lo normal, de hecho en ocasiones le duela y su otro se...
Hola, Buenas noches ayudenmen como hago para subir de peso
Hola, Buenas Noches
Hola doctor tuve un problema se me rompió el frenillo y no sé si se cura solo o con operación qué debo hacer doctor también si debo limpiar con jabón ...
Hola, Me cuidó con pastillas anticonceptivas, y en la fecha en la que me tenía que venir me bajo una sustancia color marrón, al otro día tuve relaci...
Hola soy mmc82,me llego mi periodo con 6 días de retraso,un día antes tuve relaciones con mi pareja, me duro solamente 2 días,tres días después e vuel...
Hola Yo Tengo 13 Años y Tengo Una Bolita Dentro Del Pezon Izquierdo Pero Esto Es Lo Raro Cuando Me Toco Alli Me Duele Pero Cuando Me Toco La Pelotica ...
Hola, Disculpen alguien podria resolver mis dudas por favor, mi novio y yo tuvimos relaciones el 3 de junio de este año sin proteccion y yo tome la ...
Muchas gracias de antemano por darme un poco de su tiempo ,espero me puedan ayudar ,.ya ase unos días mi orina me a salido color rosa como si estuvier...
Hola, buenos noches siento hormigueo y q algo me camina dentro de la kbeza q podrá ser es muy molesto...
Hola, Bueno vengó a pedir una respuesta a lo que me pasa el día 2 de febrero del 2017 me puse un implante subdermico mi período duraba al principio ...
Hola, me explico... Desde de la adolescencia muy esporadicamente vengo teniendo dolores pulsantes solo en el brazo izquierdo (como si me clavaran un c...
Hola, buenas me hicieron una cesárea hace un mes y quince días a los 22 días me quitaron los hilos pero nunca se me cerro dos puntos y me quitaron los...
Hola, Por que me da dolores de cabeza en la parte de atras muy fuertes y la vista derecha se pone negra no puedo ver ya llevo 2 dia asi aun q sufro ...
Hola, tengo 19 años planificó con una T de cobre hace 6 meses cada ves que me viene el período me duele la pierna izquierda esta ves ya me paso el per...
Hola, Espero Una Respuesta Pronto, el Dimero D Cuando Esta En 0.0 - 400 ng/mL Esta En Positivo O El Alto Porcentaje???
Hola, Uso femelin hace 1año y 8 meses, en diciembre del año pasado no me bajó el periodo, me hice una prueb casera y salió negativa, de ahí me bajó en...
Hola, tengo una duda, el mes de Mayo tuve relaciones con mi pareja y me tome la pastilla de emergencia me llego la regla normal con duración de dos dí...
Hola, Buenas tardes necesito que me ayuden mi hija de 4 años tiene tos, un poco de calentura, no puede hacer del baño y se le incho el cachete derec...
Me puse por primera vez la regla de tres meses y después,empece a sangrar todos,los días y ya va para 4 meses que,debo,a ser que remedimos tomar me si...
Hola, Tengo una niña de 2.6 años y la estoy entrenando hacer popo sin embargo noto que tiene resistencia hacer popo y esto le provoca estriñimiento....
Hola, Hace más de un mes q me operaron de la vesícula de manera laparoscopica, siento presion en el lado derecho del estomago, se hincha mi estomago...
Hola doctor, yo soy una chica de casi 17 años y desde hace un tiempo he venido presentando problemas de "ovarios poliquisticos" con irregularidades en...
Hola, Muy buenas tardes hace días me viene pasando que siento mucho dolor en él pecho y ala vez lo siento apretado con dificultad para respirar ala ...
Hola, Por favor alguien ayude. Tengo grandes temblores y tiritones. Me castañetean los dientes. Me subiò la presiòn a 183 anoche.soy hipertensa e hi...
Hola, Anoche fuì a urgencia por mi presiòn muy alta por haber tomado coxflam 7.5 fuì con 183 sistòlica. Soy hipertensa. Tomè el antinflamatorio po...
Hola, me operaron hace 25 días y tengo una pelota en la operación me dijeron que es normal porque al toser se me corto un punto y me produjo una herni...
Hola Buenas tardes Yo quería saber sacarme un poco las dudas yo perdí un embarazo el 23 de mayo no y me vino el 28 de junio y es el Día de la fecha qu...
Hola, tengo un retrazo de 3 dias no e tenido relaciones mi novio introdujo sus dedos en mi la verdad no recuerdo si el toco el líquido preseminal Me...
Hola, me ise la operasion del sampingo cuando nacio mi bebe ace 3 años pero cuando m alibie alas 3 semanas senti un ligaso n m cheque y despues de 2a...
Hola, en un primer ultrasonido practicado me salió el istmo aumentado de tamaño. Meses después cuando me repito nuevamente el ultrasonido salio el ist...
Hola, Que tal? Mi nombre es antonella y tengo 23 años Les hago una pregunta... Hace una semana q no me viene mi regla soy inregular... q puedo hace...
Hola, Soy Bren tengo 5 años de operada tengo unos días de retraso en mi mestruación hace una semana tuve un pequeño sangrado no tal como una mestrua...
Hola, mi nombre es juan luis i tengo muchas molestias en la garganta dolor de espalda cuerpo cortado tos dolor de oido tos con flema dolor de pecho...
Hola hace unos años me cortaron las trompas queria saber si ahy algun metodo para [/faq/1232-tener-un-bebe.
Hace 6 días me opere para reducir mis pechos. La cosa es que hoy me he notado un ganglio de la axila izquierda inflamado. ¿Tiene que ver con la operac...
Hola, has averiguado algo?por favor si puedes contestar. Tengo lo mismo que tú
Hola, Hace aproximadamente 1 mes estuve interna en una clínica (8 dias) por una pielonefritis, y mi duda es si es que ya puedo tener relaciones sexu...