Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22701 - 22750 de aproximadamente 110.000
  • Tramadol y levotiroxina

Hola, Buenos días es para saber es que anoche por los cólicos menstruales tome tramadol y soy paciente de cáncer de tiroides el cual tomo de levotir...

Aura | Última respuesta: Aura 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Ayúdenme por fis

Hola, Yo regle ase como dos semanas , y tengo sangrado , pero no es frecuente alguien me podría ayudar si será algo normal esto q me pasa

Mary | Última respuesta: Mary 17 jul 2018
    0 respuestas
  • ¿porque huele así?

Hola, el día de ayer por la tarde estaba super normal, como a eso de las 8 de la noche sentí húmeda mi zona intima por lo cual fui al baño a revisarme...

anonimo | Última respuesta: anonimo 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor de estomago dierrea con sangre

Hola, Buenos días Lo que pasa es es que mi papa tiene dolores de estómagos fuertes dice que siente un frío y mucha dearrea cuando le dan esos dol...

Josearmandom... | Última respuesta: Josearmandomorante 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Picazón por las noches

Hola, Hace unos meses durmió en una cama de un cuarto que rento y a los dos meses le comenzó una picazón por todo el cuerpo, la picazón solo se da d...

Edwin | Última respuesta: Edwin 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Pene me arde en la orillas del cuero

Hola, Buenas noche mi pene me arde x los lado así como iritado y cuando orino no me arde. Vivo en un residencia con baño compartido será q tengo hon...

JosManuel | Última respuesta: JosManuel 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Dosis

Hola qué pasa si le doy Loratadina a mi hijo de 9 años dos veces en menos de 6 hrs?

Efic | Última respuesta: Efic 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Hace 2 meses no me Llega el periodo

Hola, Me llamo Alejandra y hace dos meses no me Llega la menstruación. Me hice la prueba de embarazo, la casera pero salió negativa. Estoy muy confu...

Alejandragar... | Última respuesta: Alejandragarciag 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Sangrado abundante tras quitarme el DIU Resuelto

Hola, tengo 8 días que me quitaron el diu y sigo sangrando y abundante es normal?

blanca | Última respuesta: Angelica 17 jul 2018
    2 respuestas
  • Explicar

Hola, Que le puede estar pasado aún chavo que no come bien no duerme bien pasa mucho tiempo en el celular y no se se aregla como antes

Alondra | Última respuesta: Alondra 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Problemas menstruales

Hola buenas noches con una pregunta mi menstruacion me vino normal el 27 de mayo luego de eso no me vino en junio y tuve un retraso de 15 dias, pero e...

Dero8289 | Última respuesta: Dero8289 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Mal olor vajinal

Hola, Tengo tiempo sintiendo mal olor en mi zona ìntima y hasta mi pareja lo nota y esto m pone muy incomoda o k se debera

NatzaGarcia | Última respuesta: NatzaGarcia 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Senos crecido

Hola, Buenas noches, tengo una nena de siete años y su seno izquierdo esta creciendo fuera de lo normal, de hecho en ocasiones le duela y su otro se...

Lezly | Última respuesta: Lezly 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Mesiyina

Hola, Buenas noches ayudenmen como hago para subir de peso

Josselin | Última respuesta: Josselin 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor de espalta y tos

Hola, Buenas Noches

Wandafalcon | Última respuesta: Wandafalcon 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Debo hacer algo

Hola doctor tuve un problema se me rompió el frenillo y no sé si se cura solo o con operación qué debo hacer doctor también si debo limpiar con jabón ...

IsaiIsrael | Última respuesta: IsaiIsrael 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Me vino sólo un día

Hola, Me cuidó con pastillas anticonceptivas, y en la fecha en la que me tenía que venir me bajo una sustancia color marrón, al otro día tuve relaci...

Florencialima | Última respuesta: Florencialima 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Se retirony nuevamente

Hola soy mmc82,me llego mi periodo con 6 días de retraso,un día antes tuve relaciones con mi pareja, me duro solamente 2 días,tres días después e vuel...

Mmc82 | Última respuesta: Mmc82 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Una Bolita Dentro De Mi Pezon Izquierdo (Hombre)

Hola Yo Tengo 13 Años y Tengo Una Bolita Dentro Del Pezon Izquierdo Pero Esto Es Lo Raro Cuando Me Toco Alli Me Duele Pero Cuando Me Toco La Pelotica ...

samuel | Última respuesta: samuel 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo retraso

Hola, Disculpen alguien podria resolver mis dudas por favor, mi novio y yo tuvimos relaciones el 3 de junio de este año sin proteccion y yo tome la ...

Hanna | Última respuesta: Hanna 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Mi orina me ha salido color rosa como si estuviera medicandome Resuelto

Muchas gracias de antemano por darme un poco de su tiempo ,espero me puedan ayudar ,.ya ase unos días mi orina me a salido color rosa como si estuvier...

jonatan71 | Última respuesta: Lupita 17 jul 2018
    3 respuestas
  • Enfermedad

Hola, buenos noches siento hormigueo y q algo me camina dentro de la kbeza q podrá ser es muy molesto...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Implanon y síntomas de embarazo

Hola, Bueno vengó a pedir una respuesta a lo que me pasa el día 2 de febrero del 2017 me puse un implante subdermico mi período duraba al principio ...

Alexandra | Última respuesta: Alexandra 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor pulsante en el brazo

Hola, me explico... Desde de la adolescencia muy esporadicamente vengo teniendo dolores pulsantes solo en el brazo izquierdo (como si me clavaran un c...

gustavoaqp | Última respuesta: gustavoaqp 17 jul 2018
    0 respuestas
  • cesarea abierta

Hola, buenas me hicieron una cesárea hace un mes y quince días a los 22 días me quitaron los hilos pero nunca se me cerro dos puntos y me quitaron los...

maria | Última respuesta: maria 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolores de cabeza fuertes

Hola, Por que me da dolores de cabeza en la parte de atras muy fuertes y la vista derecha se pone negra no puedo ver ya llevo 2 dia asi aun q sufro ...

Viankagarcia | Última respuesta: Viankagarcia 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo problemas de dolores en la pierna izquierda

Hola, tengo 19 años planificó con una T de cobre hace 6 meses cada ves que me viene el período me duele la pierna izquierda esta ves ya me paso el per...

LizbethHurtado | Última respuesta: LizbethHurtado 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Dimero D en 0.0 - 400 ng/mL

Hola, Espero Una Respuesta Pronto, el Dimero D Cuando Esta En 0.0 - 400 ng/mL Esta En Positivo O El Alto Porcentaje???

tata-010203 | Última respuesta: Jenice 16 jul 2018
    2 respuestas
  • Duda.

Hola, Uso femelin hace 1año y 8 meses, en diciembre del año pasado no me bajó el periodo, me hice una prueb casera y salió negativa, de ahí me bajó en...

... | Última respuesta: ... 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo un mes que no me llega la Regla

Hola, tengo una duda, el mes de Mayo tuve relaciones con mi pareja y me tome la pastilla de emergencia me llego la regla normal con duración de dos dí...

Lidia | Última respuesta: Lidia 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Un doctor que pueda atenderme

Hola, Buenas tardes necesito que me ayuden mi hija de 4 años tiene tos, un poco de calentura, no puede hacer del baño y se le incho el cachete derec...

Monickbm | Última respuesta: Monickbm 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Mon

Me puse por primera vez la regla de tres meses y después,empece a sangrar todos,los días y ya va para 4 meses que,debo,a ser que remedimos tomar me si...

Mon | Última respuesta: Mon 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Resistencia hacer popo

Hola, Tengo una niña de 2.6 años y la estoy entrenando hacer popo sin embargo noto que tiene resistencia hacer popo y esto le provoca estriñimiento....

LauraMnicaLp... | Última respuesta: LauraMnicaLpezSandoval 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Sintomas después de un mes de ser operada de la ve

Hola, Hace más de un mes q me operaron de la vesícula de manera laparoscopica, siento presion en el lado derecho del estomago, se hincha mi estomago...

XimenaCastel... | Última respuesta: XimenaCastellanos 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Por que me siento asi

Hola doctor, yo soy una chica de casi 17 años y desde hace un tiempo he venido presentando problemas de "ovarios poliquisticos" con irregularidades en...

Sheilacastillo | Última respuesta: Sheilacastillo 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Problemas cardiacos

Hola, Muy buenas tardes hace días me viene pasando que siento mucho dolor en él pecho y ala vez lo siento apretado con dificultad para respirar ala ...

Viviana | Última respuesta: Viviana 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Tiritones en todo el cuerpo.sin frìo

Hola, Por favor alguien ayude. Tengo grandes temblores y tiritones. Me castañetean los dientes. Me subiò la presiòn a 183 anoche.soy hipertensa e hi...

LuisaStyer | Última respuesta: LuisaStyer 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Tiritar sin frìo

Hola, Anoche fuì a urgencia por mi presiòn muy alta por haber tomado coxflam 7.5 fuì con 183 sistòlica. Soy hipertensa. Tomè el antinflamatorio po...

LuisaStyer | Última respuesta: LuisaStyer 16 jul 2018
    0 respuestas
  • operacion de vescicula

Hola, me operaron hace 25 días y tengo una pelota en la operación me dijeron que es normal porque al toser se me corto un punto y me produjo una herni...

claveroDaniel | Última respuesta: claveroDaniel 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Para ver si estoy embarazada

Hola Buenas tardes Yo quería saber sacarme un poco las dudas yo perdí un embarazo el 23 de mayo no y me vino el 28 de junio y es el Día de la fecha qu...

MaraSilva | Última respuesta: MaraSilva 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Tendra algo que ver con mi retrazo

Hola, tengo un retrazo de 3 dias no e tenido relaciones mi novio introdujo sus dedos en mi la verdad no recuerdo si el toco el líquido preseminal Me...

Rosadeluz | Última respuesta: Rosadeluz 16 jul 2018
    0 respuestas
  • salpingo

Hola, me ise la operasion del sampingo cuando nacio mi bebe ace 3 años pero cuando m alibie alas 3 semanas senti un ligaso n m cheque y despues de 2a...

ana | Última respuesta: ana 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Istmo aumentado de tamaño Resuelto

Hola, en un primer ultrasonido practicado me salió el istmo aumentado de tamaño. Meses después cuando me repito nuevamente el ultrasonido salio el ist...

yaneris | Última respuesta: marianoaguero 16 jul 2018
    11 respuestas
  • Nse q hacer

Hola, Que tal? Mi nombre es antonella y tengo 23 años Les hago una pregunta... Hace una semana q no me viene mi regla soy inregular... q puedo hace...

Antonella | Última respuesta: Antonella 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Posible embarazo

Hola, Soy Bren tengo 5 años de operada tengo unos días de retraso en mi mestruación hace una semana tuve un pequeño sangrado no tal como una mestrua...

Bren | Última respuesta: Bren 16 jul 2018
    0 respuestas
  • tengo muchas molestias en la garganta dolor de espalda

Hola, mi nombre es juan luis i tengo muchas molestias en la garganta dolor de espalda cuerpo cortado tos dolor de oido tos con flema dolor de pecho...

juan | Última respuesta: AnaBorges 16 jul 2018
    3 respuestas
  • Quiero saber un metodo para tener un bebe

Hola hace unos años me cortaron las trompas queria saber si ahy algun metodo para [/faq/1232-tener-un-bebe.

Mirlacrisyuli | Última respuesta: Mirlacrisyuli 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Ganglio axila tras operación de reducción mamas

Hace 6 días me opere para reducir mis pechos. La cosa es que hoy me he notado un ganglio de la axila izquierda inflamado. ¿Tiene que ver con la operac...

SilvinaSil | Última respuesta: SilvinaSil 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo lo mismo

Hola, has averiguado algo?por favor si puedes contestar. Tengo lo mismo que tú

Rous | Última respuesta: Rous 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Necesito información sobre lo explicado en el text

Hola, Hace aproximadamente 1 mes estuve interna en una clínica (8 dias) por una pielonefritis, y mi duda es si es que ya puedo tener relaciones sexu...

Emiluna123 | Última respuesta: Emiluna123 16 jul 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad