Discusiones

Molestia vaginal

Buenas. Me gustaria q algun ginecolog@ me puediera orientar. Siento como presion en la vagina, como si tuviese algo, me dijo mi medico q era infeccion...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
paquimos

La pastilla silogin que efectos tiene

 Resuelto

tome la pastiilla silogin una semana antes de mi periodo menstrual , me tocaba el dia 20 de octubre y estamos a 24 y aun no me baja , tengo coli...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Busquedad de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes.. con mi pareja buscamos tener familia, pero yo tome 4 años pastillas anticonceptivos SIN descanso, y ahora las deje en el mes de ...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
DADABOL

Endocrinologia

Hola, tengo 63 años, estoy en tratmiento por hipotiroidismo, la dosis es de 1.25 tres veces por semanay los demas dias 100mg. Actualmetne los valores ...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
DADABOL

Autoinmunidad

Hola. Para que sirven los análisis de sangre para la autoinmunidad? Gracias

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
SULPHES

Dolor estomacal

Hola, buenos dias pasa que tengo ya mas de una semana con dolor de estomago, no se me quita con nada sufro del gastritis, me podras ayudar haber que e...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
M Gutarra

No me baja la regla desde hace tres meses

Hola, Hace casi tres meses que no me baja la regla . no he tenido relaciones sexuales y me preocupa que sea algo grave . tengo 15 años . ¿En verdad ...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
M Gutarra

Dedo frío

Hola, Mi pregunta es porque el dedo indice de mi mano derecha, se siente frío y de un color más blanco que los demás dedos. ¿que puede ocurrir?

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
M Gutarra

Una bolita en el cuello

Hola, tengo 18 años y hace 8 años me salio una bolita en el cuello nunca me hice ver por la cual ahora es mi preocupación no se si ir al doctor me d...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
M Gutarra

Por favor ayundenme

Hola, Quisiera preguntar si es normal que despues de desarrollarme el año pasado no me haya vuelto la regla ???

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
M Gutarra

Resultados citologia

me hice una citologia y no meparece normal. por el metodo papanicolaou examen microscopico celulas superficiales : si celulas intermediarias : si ...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
M Gutarra

Mi niña tiene problemas en su boquita

Hola, buenas tardes, quisiera saber que puedo hacer por que tengo una bebe de un año y tiene unos granitos en su gargantita le duelen mucho y llora ...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
VISILENG

Planificación

Hola, Mañana me toca aplicar la inyección anticonceptiva pero no me ha venido el período este mes. ¿Qué debo hacer?

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
M Gutarra

Problemas digestivos

Hola, mi nombre es mauricio y queria consultarles sobre varios trastornos digestivos que he sufrido durante los ultimos cinco meses que consisten en...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
GEMINON

Mi niño tiene bronguitis

Hola, Mi niño tiene 5 años y es asmatico ,esta tomando prednisolone porque tiene bronquitis pero sin querer le di la medicina a las 9:00 pm y no le ...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, mi regla no me a caido y llevo mes y medio sin verla no soy iregular y todas Las prubas que compro me Dan negativo aunq al principio del mes ...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

En un mes me ha bajado 3 veces

Hola!!! Tengo una duda hace menos de un mes tuve mi periodo normal, despues de 2 semanas me volvio a bajar ya no era tan rojo mi sangrado era con c...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero dejar de usar mesigyna por un mes

Hola, uso mesigyna por un año y medio pero quiero dejar de usarla por un mes puedo quedar embarazada en este lapso de tiempo

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
M Gutarra

Miomas

hola quisiera que me ayude hace un año y medio me detectaron 4 miomas de 8mm pero hasta el momento no he seguido ningun tratamiento ni nada, me pueden...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me trague por accidente una puntilla

Que debo hacer la puntilla era de una pulgads?

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Bostezo frecuente

 Resuelto

buenas ,tengo casi 5 meses que durante casi todo el dia me da mucha frecuencia de bostezos,el problema es que se me corta demasiado la respiracion cua...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda!!! aun no quiero bebe

Hola, Quisiera saber si el uso de la cloroferamina compuesta,paracetamol,itraconazol y dextromerofano cortan el efecto de la inyeccion anticonceptiv...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
jupiter87

Periodo

hola tengo 45 años y hace 16 anos que no tengo mi regla despues que nacio mi niño ya no tube mi perido no me siento mal pero a veces me duele el vien...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
METADUS

Dolor del lado izquierdo en medio de la costilla y parte baja

mi esposo lleva tiempo con un dolor al lado izquierdo entre una costilla y abdomen bajo es hacia el lado izquierdo el dolor que tiene es algo molesto ...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Trasplantado renal

buena tarde: quisiera saber si es posible sustituir la dosis de un inmunosupresor (SIROLIMUS) tomando una doble dosis de otro inmunosupresor (acid...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
ENVIBULB

Tengo mucho dolor bajo en la parte izquierda

buen dia, mis sintomas están presentes ya hace 4 meses tengo mucho dolor bajo en la parte izquierda y me rodea la espalda y también el dolor baja a la...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
estudiantedederecho

Puedo estar embarazada????

Hola, Hace unos siete días tuve relaciones con mi novio y no usamos protección ese mismo día después de tener relaciones me tome la pastilla del día...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
NYTINUS

Me hice un aborto hace un mes, ¿qué pasa con mi cuerpo?

Hola, bueno, les cuento... Tengo 17 años y recurrí a abortar con misoprostol (cytotec) el 26 de septiembre de este año, los motivos no creo que quiera...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
AGEIVAL

Flaca

Hola, despues de planificar con la inyeccion trimestral x un año en cuanto tiempo puedo embarazarme el mes pasado me vajo el periodo gracias espero ...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
AGEIVAL

Cuando existe un embarazo

Hola, llevo mas de dos años cuidándome con la inyección mensual y el mes pasado no me la coloque, el punto es que llevo casi un mes sangrando y deseo ...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
PHARANT

Mar

Hola, Me duele mucho una parte de mi espalda. Cuando toso me duele mas. No se si es strees oh a que se deve

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
PHARANT

Consulta

Hola, tengo 21 años, hace 3 años que tomo las pastillas april28. mi consulta viene porque el mes pasado no me vino y este mes me vino color marron ...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
PREMABLE

Dolor abdominal pélvico

Hola, espero que puedan ayudarme. Desde hace 2 años tengo un dolor en la pelvis, siento como un peso en la pelvis. Estuve revisando info por interne...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
HINTIAL

Tengo un problema y no e podido estar bien

hola me podrian ayudar lo que pasa es que no e reglado ase 5 meses y una k otra vez me baja pero muy poko solo una vez y ya se me inflama el vientre y...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
HINTIAL

Uti

Hola, Buenas noches mira comenze con Un olor de desecho super orible luego pense que tuviese una UTI ifnffecsion en la orina mi orina tenia un olor ...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
M Gutarra

Dolor en el brazo derecho

Buenas tardes, Mi mamá lleva meses con un dolor en el brazo derecho que a veces la despierta en las noches. Ella dice que puede ser circulación. L...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Miomas

Hola, Se realiza ecografía ginecológica transvaginal observandose: Útero en AVF, con forma y tamaño conservado, presenta una ecoestructura heterogén...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi vientre

Hola, después de que termine mi regla, al día siguiente me empezó a doler mucho el vientre, ya llevo 2 semanas y media que me duele mucho, como si me ...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

hola a todos disculpen la pregunta pero tengo una gran duda si mi novia estaba inyectándose y fue a otra ginecóloga y le dijo que podía tener algo com...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
valides

No puedo orinar bien

Buenas noches soy mujer tengo 25 años Desde hace unos días he notado que al ir al baño no puedo orinar bien solo de una manera como pausada y a cada ...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
a****i

Pérdida de sensibilidad del busto

 Resuelto

BUENAS NOCHES ME ENCUENTRO PREOCUPADA YA QUE DESDE HACE COMO UN AÑO HE PERDIDO LA SENSIBILIDAD EN ELBUSTO PARA MAYOR INFORMACION TENGO 59 AÑOS NO TENG...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Cistitis con infecciones

Hola. Presente una cistitis muy dolorosa donde sangraba cuando orinaba y por tanto se me irrito la zona vaginal, más sin embargo me di cuenta de que...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito ayuda por favor

tengo algo de miedo, resulta q entre la parte del pene y el ano pero mas cerca del ano tengo unas pequeñas cositas cafeses no se q es :S por favor q a...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Algun medico

 Resuelto

No se si les pase a muchas mujeres o no mi caso es que eh usado clinomin desde hace 10meses siempre en los últims 2meses me olvide ccolocarmelo y me l...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
wendhysyta

Enfermo del corazon

Hola, mi novio nacio con problemas del corazon y respiratorios, toma medicacion y hace deporte, pero su doctor le dijo que llegaria a cierta edad y ...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
dani3lrodrigu3z

Quiero engordar

Hola tengo 20 años, mido 1'61 y peso 44kg. Quiero engordar pero no lo consigo y me hablaron de los suplementos para subir de peso, esos que se compran...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
dani3lrodrigu3z

Dolor en el pecho

Hola buenas, tengo 18 años, y hace al menos 7 años que me dan dolores en el pectoral izquierdo. A veces, el dolor se itensifica, y tengo que dejar de ...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo comezón en mi vagina

Hola tengo 20 años y tengo muxa comezon en mi vajina y me sale flujo blanco sin olor pero tambn tengo comezon en los labios vajinales y ai veses k sie...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ataques de ansiedad.

Hace un año que me da ataques de ansiedad, me da mucho miedo, me vuelvo irritable, lloro sin control, pienso en suicidarme, me desespero y me siento m...

Última respuesta el 22 oct. 2014 por
KristelMichelle

Hipocondría

Buenas tardes doctor, estoy muy angustiada por este tema, tengo mucha ansiedad por ello. Le comento. Hace 4 años empecé por curiosidad a mirar por int...

Última respuesta el 22 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 26001 - 26050 de más de 50.000
Únete a la comunidad