Discusiones

Salud

Hola, Hola buenas tardes con quien tengo el gusto

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Tengos unas manchitas blancas

Hola, Hola buenas tardes

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Puntadas en el cerebro

 Resuelto

Hola,mi nombre es Pamela, vivo en un sector rural, sin hijos, un trabajo grato, donde no hago mayor esfuerzo, ni tengo presiones laborales...trabajo e...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda, consejo urgente, mucho miedo

Hola, El otro dia mantuve mi primera relación sexual, el preservativo jo se rompió pero hoy, 4 dias despues, me duelen los ovarios, orino con frecue...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Preocupacion

Hola, me llamo claudia estoy muy preocupada porque me duelen los senos y baja un flujo blanco espeso y el periodo me viene un 13 o un 14 y no me pod...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Migraña

hola. hace dos años vengo padeciendo una migraña que ultimamente me ataca a diario se ha vuelto una cuestion de rutina practicamente desde hace 1...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Prolactina

nesesito saber que es la prolactina y cuales son sus consecuencias

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Mancha oscura en la piel

Hola, esta mañana al despertar me sorprendí al ver que tengo una mancha oscura en la piel sobre el labio superior, la cual va desde la zona donde ...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Ojala me puedan ayudar

Hola, espero que esten bien Resulta que hace 5 años ocupo mesygina y el mes pasado ocupe novafem porque no encontre en farmacia Queria saber si ten...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Fiebres

me ise unos analis y m salio paratifico B positivo 1.80, proteus ox-19 positivo 1.80, brucella abortus positivo 1.80 y la sangre baja,eso fue el saba...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Mareos y nauseas al acostarme y al levantarme ,no es permanente.

Hola, Queria saber si se paga x las consultas, ahora mismo no puedo pagan. Gracias.

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Anemia y diarrea po 1 mes

Hola, mi hijo tiene un año y 7 meses y le diagnosticaron anemia y hace 1 mes tiene diarrea al principio le habían diagnosticado principio de anemia...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Calor interno

Hola, Llevo dos semanas aproximadamente sintiendo fuertes calores internos, siento la lengua como si me la hubiese quemado con un liquido caliente y...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda x favor tengo rato seme ajita el corazón meda un dolor

Hola, Tengo tiempo que semeagita el corazón d rrepente y a ora seme aparecido un dolor y no puedo respirar vien solo mepongo la mano en el corazón n...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Urgente presión en la cabeza

Hola, hace dos años sentía presión en la cabeza yo estaba embarazada y después desapareció esa presión pero en los últimos días volvió y estoy angusti...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Por favor necesito saber porque sigo teniendo estos sintomas

Hola, Soy gabriela,tengo 22 años ,el 23 de septiembre tuve un aborto espontaneo mi duda es q me dura menos el periodo y sigo teniendo los pechos sen...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Mareos y dolor de cabeza!

Hola que tal, hace 2 semanas empeze a sentirme mal, me dijieron que podria ser estres, los sintomas que tengo son: dolor de cabeza, en la nuca, nausea...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Menstruacion

Tengo una duda acerca de mi menstruacion, antes solia ser de 28 dias y llegaba muy exacta.. Pero tengo el ultimo año y medio que cada 3 o 4 periodos t...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Muy asustada

Hola, por favor alguien que me responda es super importante para mi gracias

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Pediatría

tengo un niño d 5 años y anoch tuvo fiebre y esta mañana vómitos di antiemético y esta mejor pero quiero saber q hacer én estos casos creo q tomo yog...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Manchas marrones

BUENOS DÍAS YO QUISIERA SABER PORQUE CUANDO ME MASTURBO ME DAN MUCHOS CÓLICOS Y AL REVISARME LA ROPA INTERIOR SIEMPRE HAY MANCHAS MARRONES O FLUJO CON...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal

Hola, hace una semana presento síntomas como prurito vaginal (picazón) y mi flujo vaginal aumento abundantemente y de color verdoso. Me hice ver con u...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Crecer mas alto

ola, mido 1,66 y tengo 17 años quiero medir mas alto, peso 70kilos, quisiera saber si existen pastas o inyecciones que me hagan mas alto, entrene balo...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Cambios celulares benignos cambios reactivos de inflamacion

hola kiero hacer una pregunta hace 7 meses tube un aborto y desde entonces tengo una infeccion vaginal , me hice el papanicolao y dicen que es cam...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Grano en vagina

tengo un problema :/ ... Estaba en mis dias de menstruacion y al 3 er dia descubri que tenia un grano en la parte izquierda de la vagina pero no se ve...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Hola que tal

tengo la boca seca y amarga cuando me levanto me hice analisis de sangre y todo salio bien pero sigo con esos simntomas me dijero que eran parasitos p...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Deseo saber

porque me han dado ganas de vomitar hasta asco y porque no me vino la mestruacion si yo me estoy cuidadndo

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Ataques de nervios

Hola, espero me puedan ayudar. lo que me pasa es que a veces me dan cómo ataques de nervios o algo así pero en muchas ocasiones me da por la nada, s...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Iba a convulsionar y empece a saltar, y se me quito

Iba a convulsionar y empece a saltar y a mover la cabeza y se me paso Una persona me dijo que lo hiciera porque a ella le sirve. Alguien sabe por qu...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Mala olor

tengo malos olores en parte intima cada día que pasa los olores son desagradables y segrego un liquido blanco o amarillento sobre las pantis... no se ...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Que infeccion tengo y como poder atacarla

buen dia disculpen ya hace mas de 6 meses mi esposo y yo tenemos una infeccion y vaginal y ya la atacamoa con (ilocaina) pero en problema es que se va...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Heridas vaginales ayuda

buenos días es que realmente estoy muy preocupada por que muy raramente me han salido unas heridas en la vagina que molestan mucho y no se por que q...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Flujo marron claro

buenos días mira lo que pasa es lo siguiente yo hace 3 semana me tome la píldora de emergencia, y ahorita el domingo 3 de noviembre estaba yo con ...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Nzt, es seguro?

cordial saludo, quisiera saber si es riesgoso para la salud el consumo de NZT?? gracias

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Tos seca y pulmones

Hola, Tengo tos seca sin resfriado y me duelen los pulmones como si tendiera un fuego adentro. Dolor de cabeza y de cuerpo sobretodo desde la rodilla...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Falta respiracion

HOLA, RESULTA QUE AL HACER UN CORAJE SE ME HACE LA BOCA AMARGA, Y DESPUES SE ME CORTA LA RESPIRACION AL QUERER TOMAR AIRE PROFUNDO...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Flora cocoide y ascus

 Resuelto

Hola, en mi pap, dice que tengo ascus y dice flora cocoide sin ninguna crucesita, quisiera saber que son estas dos cosas juntas, como las adquiri? s...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
negra

Dudas

Hola, soy una joven 26 anos y ase tres meses que no me llega mi periodo me ise un examen de sangre y salio negatibo yo siempre e sido iregular pero nu...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
A.Herquinio

Cicatrización

Hola! queria hacernos una pregunta sobre la cicatrización de las heridas. He leido por ahí que puede haber una cicatrización de una herida, pero sin ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Provera

hola, yo tenia 5 años usando yazmin,las mepese tomando porque era muy irregular ahorita me lo suspendieron porque ya tenia 4 meses que no tenia mi per...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores en toda la barriga y dolor para tener relacines sexuales

hola lo que pasa es que hace 2 meses y11 dias que no me a benido la regla. el primer mes me asuste y finalisando me ise una prueba de embarazo ya qu...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón

 Resuelto

Hola me gustaría que me resolvierais o resolvieras mi problema. 3 días antes de bajarme la regla me bajo un flujo marrón oscuro, el día 1 de octubre ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

mi esposa tiene un dolor que le empieza abajo de la costilla derecha y se la va hacia la parte de la espalda abarcando el pecho tambien me podrian dec...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal

Hola, el año pasado tuve una infección vaginal tenia flujo transapentoso y fui con la ginecóloga y me receto Trexen Duo ovulos y me quito bien la ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y sangrado

 Resuelto

hola espero alguien me pueda ayudar, hace un mes empese a tonar pastillas anticonceptivas (ya tomaba antes pero las habia dejado hace 1 año y meses) ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
luciaa.13

Se puede contagiar de vih por medio de un tensiómetro?

Hola, ayer fui al medico para un chequeo normal, y me tomo la presión en mi brazo derecho con su tensiómetro de los inflables... cuando llegue a mi ca...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion urinaria

Hola, Buenos dias disculpe estoy embarazada y tengo una infeccion en las vias urinarias la verdad eatoy desesperada y no se que tomarme y aun falta ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Ginecologia

Hola, buenos dias mi periodo menstrual es muy irregular y hace mas de dos semanas que me vino el periodo ahora tengo un flujo cafe no muy espeso y n...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Consulta

Hola, Hace una semana me hice un pap los resultados son los siguientes quería saber si tengo alguna infeccion o algo leucocitos: escasos , Hematíe...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Virus cito lógico

Hola, Tengo 50anos, mi cito lógico está bien, pero tengo virus. Llevo 25anos con mi pareja, es possible tener virus tanto tiempo sin saber hasta aho...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 37701 - 37750 de más de 50.000
Únete a la comunidad