Hola. Hoy toy mareada y la tensión antes cuando fuy a la médica era de 12/7. Pero aun así toy mareada me mito y toy bn. Tng vertigo pero viene d migra...
Tengo 54 anos, mi papanicolau reportó metaplasia escamosa e inflamacion leve. Debo recibir tratamiento? cual? Es la metaplasia escamosa reversible...
Hola, Tome la pildora del dia de despues a 21 dias de mi cuarentena a las 20hs del acto sexual que lo tuve luego de 3 dias de mi regla , no estoy da...
Hola tengo dolor en el testículo derecho espalda baja y ardor en la puntito del pene al orinar y después de orrinar esto empezó ase unos 6 meses despu...
Hola, hace 2 dias me empezaron a doler mis brazos y mis piernas, me eh estado auto medicando, tomando diclofenaco, y paracetamol, pero nada mas se m...
Buenas amigos estoy preocupado tengo 22 años soy hombre ultimamente he tenido unos sintomas raros bueno no ultimamente si no durante las ultimas seman...
Hola, Soy un varón de 44 años y desde hace un mes y medio tengo un dolor de estómago leve pero constante y la boca amarga, esto sucede desde que me ...
Verán, tengi 16 años estoy alarmada porque hace unos días (5 aproximadamente) me salio un grano enorme en un costado de la entrada de mi vagina mide a...
hola mi nombre es yai. estoy tomando anticonceptivas y el ultimo dia que mela tome manche al orinar, el siguiente dia lo mismo pero es como cuando se ...
Buenos días, En una analítica reciente el valor de creatinina me dió 0,77 hace un año aproximadamente este valor era de 0,95, es normal? Soy Hombre...
Hola. Tengo dolor d hombros y cuello y por la parte baja de la espalda. Me doy cm masajes cn un poco presión 1 en uno y dspues en el otro y se me pasa...
Hola, buenos dias. Sufri el dia 2 de enero un accidente leve de moto cayendo hacia la izquierda. Desde entonces tengo dolores al estornudar o toser pe...
Hola, me hice un examen citologico del aparato genital femenino hace unas semanas : citologia oncologica salio celulas pavimentosas : anomalias celu...
Hola, desde hace como dos semanas me empezo a salir una grano fuera de mi labios vaginales es como los que salen en la cara pero es molesto y no se si...
Hace un mes y medio tuve malestar de vómito mareos neuseas y estuve con malestar en el cuerpo, hace 20 dias me crecio la barriga estoy barrigona y anc...
Hace un mes empeze con pastillas anticonceptivas y mi flujo empezó a tener olor fuerte, debería cambiar por otras.??
Holaaa! yo tomo hace 4 años ACO tinelle la cual me quito el acné que presentaba en ese momento, mi pregunta es si es posible que el efecto de tinelle ...
Hola!!! soy Valentina tengo 20 años y llevo 4 años tomando pastillas anticonceptivas marca TINELLE, ya que me diagnosticaron Síndrome de Ovario Poliqu...
Hola, A mi hermano le diagnosticaron reflujo gastrico y le recetaron omeprazol, tenia que consumir 3 dosis diariamente, él tomo estas dosis por 7 di...
Hola, hace dos meses me opere de la vesicula y la piel se me puso toda amarilla y con moretones en todo el cuerpo con mucha picazon. ¿Quiero saber q...
Hola!! Alguien que me pueda decir porque me dan nauseas ,mareos y dolores de cabeza....les agradeceria mucho su respuesta gracias!!
hola a todos quería ver si alguien puede orientarme o a pasado por algo similar a lo que me pasa ahora, hace casi 1 semana y media yo sufrí de una co...
MI HIJO TIENE 5 AÑOS Y HACE DOS DIAS PRESENTA FIEBRE DE 38, VOMITOS, NAUSEAS.... QUE PODRÍA HACER
Despues de que el periodo me vino 2 meses al mes me comenzo a salir como leche de los senos, ahora cada vez que me viene me sale y este me solo me baj...
Buenas! Necesito ayuda Me hice un estudio y necesito que alguien me ayude y que me diga que significa: Examen directo: abundantes células epiteliale...
hola. hace un aÑo me colocaron el implanon y desde entonces no me ha bajado el periodo, de vez en cuando me dan dolores de vientre los cuales no me de...
hola buenas kiero saber porqe a una persona le duele los pesones ami le duele lo toco i me duele??? alhuen sabe
Hola, como estan... hace una semana me realizaron un legrado. Estaba de 8 semanas.... me siento muy trsit....por favor me podrian ayudar con el nombre...
Buena tarde, mi hijo tiene 15 años pero no ha crecido con normalidad mide 1.52cm Le hice exámenes la radiografía de la mano izquierda dice que tiene ...
Hola algien sabe sobre femalle 20 Como interactua? Son mas suaves? Son para mujeres que retienen liquidos? Porfavor informacion sobre femalle 20
Porfavor alguien que me ayuda he tenido este olor vaginal por varios meses no. Importa Si me baño dos veces al dia en mis encajes siempre me keda olor...
Ami me salen unos granos en los labios de mi vagina y ensima de mi vulva y aveces rojos cuando maduran me salen pus o aveces agua que es necesito ayud...
Hace dias me salio una. Roncha. En la parte esterior de la vagina por el bello puvico y me rascaba y rascaba a lo ultimo se corvirtio en grano lo est...
que significa tener dolores en la parte de la fosa iliaca derecha....tengo 18 años soy hombre
Hola buenas noches, mi hijo de siete años comenzo con un cuaadro febril, dolor estomacal la fiebre subio hasta 39.3 y le he dado liquidos puse paños t...
Hola en agosto me agarró una contractura cervical y de desde ahí empezó todo infección en el estómago, reflujo estomacal,y después de ver a varios esp...
Hola, tengo 17 años Hace un mes me pegue con la punta de una banca sin querer en la vagina en los labios mayores al llegar a casa me sobe por que me...
tengo 21 años y nunca habia tenido relaciones y hace 4 dias la tuve y con condon y yo sufro de ansiedad y hay unas cosas que quisiera saber antes que ...
Tengo 11 años y algunas veces me duele los ovarios y pues no me a bajado y estoy preocupada porque algunas veces siento raro y voy al baño y veo que t...
Tengo una duda mi edad es de 32 años debajo de unos de mis senos se hace como una stria o una rayita NO hay undimiento solo se ve así como una divisi...
hola querid@s amig@s necesita su ayuda, tengo 19 años. me sale un flujo blanco espeso sin olor y ya van dos veces, tuve relaciones el 26 de diciembre...
Hola, llevo ya varios meses con dolores de cabeza pero nunca habían sido dolorosos como el que sentí hoy, cerca de la sien y minutos después comencé a...
Tengo una duda debajo de unos de mis senos se hace como una stria o una rayita NO hay undimiento solo se ve así como una división apenas se ve y teng...
Hola, tuve relaciones en mis días fértiles y usábamos condón pero se nos rompió y me tomé la pastilla de emergencia, sangré a los 6 días (por la pasti...
Hola. Tengo 16 años y me duele mi pecho derecho, pero no me duele otro miembro, solo el pecho. Me pueden ayudar por favor porque estoy un poco asu...
No me ha llegado mi regla tengo ya 2 meses de retraso, imposible pensar en un posible embarazo porque jamas he tenido relaciones, sin embargo si soy i...
Hola, Hola buena noches, quiera saber si me podrían orientar al decirme tipo de enfermedad es si es del corazón o de otra cosa, lo que pasa es que s...
Hola, Tengo 16 años y me duele mi pecho derecho, pero no me duele otro miembro, solo el pecho. Me pueden ayudar por favor porque estoy un poco asus...
Hola, mi consulta es la siguiente, hace tres semanas me detectaron una infección vaginal y me recetaron una crema ginna y a mi esposo también le diero...
Hola, alguien que pueda orientarme al respecto? lo que pasa es que tenia el implante subdermico y se supone que tenia que quitarlo en los siguientes 3...