Pues bien estoy un poco bastante preocupada porque hoy me he fijado al apoyarme sin querer que en el lado izquierdo de la cara, en la mandíbula, enfre...
Hoy recogì los analisis de mi hijo, la semana próxima va al mèdico pero quiero saber :¿que significan estos valores del Hepatograma que se realizò?: t...
Hola, tuve relaciones a principio de este mes y después de eso yo orine el espermatozoide y me tome una pastilla emergente, pero ya han pasado mas de ...
Hola, tengo 44 a?os y desd este a?o mi menstruacion a estado cambiando demasiado y ahora cada vez que caigo en menstruacion el dolor es muy fuerte no ...
Buenas tardes tengo 16anos y ya e iniciado mi vida sexual ase 8meses el problema es que hace cuatro dias estoy sintiendo un ardor orrible en mi clitor...
buenas quiero saber que anticonceptiva es recomendada para alguien con migraña
Hola, que anticonceptiva es recomendada para alguien con migraña
Hola, buena tarde loque pasa esque el mes de septiembre me bajo dos beses el dia que me tocana que es el 11 y meduro loque normal mente me dura y lueg...
Hola, buena tarde loque pasa esque ami me biene los dias 11 y loque pasa esque en septiembre me bino el 11 pero me bolbio abenir el 30 de ese mismo me...
"hola doctor por favor ayudenme! tengo una niña de 7 años de edad ella es alergica y por lo regular el clima caliente le enferma con facilidad, a teni...
q significan los siguientes sintomas leve sangrado al miccionar un ardor en el utero y ganas de vomitar
necesito saber como puedo tratarme un virus gastroentestinal he tomado diadial y coliper aguitas deb arroz galletas de soda y aun no se me pasa ando...
Hola, tengo tiempo que empecé a tener períodos irregulares, por lo que fuí a consultar y después de hacerme un eco abdominal, me detectaron un quiste ...
Me pregunta es hace un tiempo para acaba tipo 2meses me esta dando un dolor fuerte al lado izquierdo cmo tipo dolor de ovarios y la cintura ls piern...
Hola, tengo 40 años y desde k me saque el DIU, porque buscamos otro bebe , me duelen mucho los ovarios 10 o 12 dias antes de la menstruacion a que se...
hola doctor, quería hacerle una consulta... me salió un granito al lado de la vagina y exploto, pero ahora está cm si fuera un huevo y violeta, me due...
Hola, Tengo 29 años y por lo mismo menciono esto porque ya no soy adolescente y si soy irregular pero que se me descontrole mi periodo es normal?...
Hola, Hace dos días que tengo un dolor en el vientre y ace una semana me acaba de bajar pero no me bajo como siempre sólo fueron dos días y siempre ...
Buenas tardes vera TUVE UN PROBLEMA BUCAL SERIO Y ME INDICARON ANALGESICOS Y ANTIBIOTICO, pero el antibiótico lo tome durante el día y el analgésico ...
quisiera que me ayudaran con la interpretacion de este FROTIS VAGINAL DIRECTO: CELULAS EPITELIALES: +++ LEUCOCITOS: + ...
Hola , mi problema es que mi menstruacion ha sido muy larga, mas que otras veces , voy ya para los 10 dias y con flujo normal. Tambien cabe decir que ...
Hola hace un mes debió llegar mi periodo y no ha llegado. He tenido manchas pequeñas no seguidas. Nunca he tenido relaciones, solo algunos contactos. ...
HOLA... ME PODRIAN ORIENTAR.. YO TENGO 18 DIAS QUE TENGO RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION... PERO SOY MUY IRREGULAR EN MI REGLA.. PERO EN ULTIMOS 5 ...
Hola, Ya me inicio mi menstruación estoy en el tercer día y quiero saber si es el tercer día porque el flujo de mi regla es muy poco?, si a mi sie...
Por qué se me adormece la mitad izquierda de la cara y me duele el ojo izquierdo?
Estoy preocupada porque tras repetir analítica la cpK continua en 614 U/l, tiroglobulina ac anti 26,85UI/ml y mioglobina 193.10 ng/ml LACTATO DESHIDRO...
Pastillas anticoptiva loette ..llevó dos meses tomado sin descansar ahora después de terminar llevó la semana descanso ya van 6dias no me baja...pero ...
Hola, buenas noches, me inyecté cuerpo amarillo pero sólo 4 ampolletas, las 3 primeras fueron una diaria y la cuarta fue al tercer día. Esto lo hice p...
soy una chica de 17 años y me realizaron una operacion por apendicitis hace tres meses, mi pregunta es ¿ya puedo hacer ejercicio? Como abdominales, sa...
en el cuello mando me salió un brote fui al medico y dijo que era una alergia me mando una crema me la estoy aplicando pero no me a valido sigo con l...
hola soy un hombre de 31 años de edad me opere de la pndice y ahora sufro de ardor y sudoracion en el recto que puedo hacer
si es cierto que si uno se masturba con frecuencia se le encoje el pene pues se le vuelve chiquito
No se por que ..tengo un dolor super intenso en los ovarios.. Tengo el dispositivo . Y no se si tiene algo que ber .. Ya nisiquierael tylenol .avil....
hola me vino la regla el 3 de octubre y se me fue el 11 mis reglas cada mes van variando. Llevo el diu. Otra vez me a venido la regla ayer 28 a que se...
me machuque el testículo derecho y se inflamo actualmente parece una pelota y esta como cuatro veces mas grande que el testículo izquierdo tengo una ...
Me han dicho que parece que tengo la enfermedad del beso ,pero creo que es gripe porque solo me duele la garganta y el oido y quiero saber si puede se...
Hola, bueno quería contarles mi problema. Desde hace unas dos semanas tengo muy revuelto el estomago, es como si tuviera retortijones y eso hace que m...
Mi pregunta es: Me pide una persona de 54 años diabético e hipertenso que yo me case con él, (tengo 55 años y no tengo ninguna enfermedad) ¿Qué debo s...
Tengo dos meses q cuando me baja me salen unos coágulos grandes algo q antes no sucedía ya que eran muy pequeños, y hace dos días q se me quito y hoy ...
Buenas lo saludo y a la vez les pregunto he sido operado de un pequeño polipo en vejiga y electrofulguracion en vejiga, me continua las molestias par...
buenas noches, desde los 17 años me diagnosticaron hidrosiringomielia dorsal, pero ahora tengo unos sintomas muy extraños que no tenia antes... Mareo ...
Hola, tengo una duda con respecto al color de mi flujo vaginal este es amarillo espeso, pero sin olor, ademas siento duro e inflamado el vientre, hace...
buen dia...alguien me podria ayudar hace ya un tiempor vengo teniendo dolores en la espalda de la parte izquierda y debajo de la axila, son como calam...
mi esposa tiene dolor de cabeza le duele la cara y la mandibula y se esta hinchando en la car me podrian ayudar diciendome que tiene y que debo hacer
ya tengo un par de semanas que siento como piquetes en la zona pélvica, no sé a que se deban. son constantes y a veces solo las siento de un lado a ve...
quisiera saber xq me esta bajando mi regla dos veces al mes y despues que se me quita me buelbe ha bajar un poco asi apenas tengo como un mes ymedio y...
por que me arde el cuero cabelludo y siento la cabeza embotada y como entumida ayudenmen
Hola, mi nombre es Valeria ,tengo el diu, pero no el hormonal y empese a tomar pastillas anticonceptivas por mi cuenta porque soy muy irregular y d...
Hola, mi problema fue el siguiente me tenia que venir la regla el día 20 usualmente me viene en fecha y me dura 3 días, esta vez tardo 8 días al terce...