Discusiones

Tome postday y no me ha llagado

Hola, Tome postday cuando tenia la regla y llevo un mes y quince dias sin que me llegue. Hice una prueba cacera y dio nevativó. Quisiera saber porqu...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso mestrual

Hola, buenos días soy kelys ando un poco preocupada. Hace 8 meses me hicieron 3 legrados por una enfermedad trofoblastica. Mi ultima menstruación fue...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo me debería bajar la regla tras un legrado

 Resuelto

Hola chicas es la primera vez que público algo, el día 14 de abril me realicé un legrado quirúrgico tenía 8 semanas de embarazo solo sangre en la clín...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
BetzyLuna

Pastillas anticoncetivas y ovulos

Hola una consulta lo que pasa es que haces unos meses estoy siguiendo un tratamiento por que me detectaron quistes en los ovarios por lo cual estoy to...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
JulisaTri

Estoy preocupada

T Una pregunta yo tuve a mi bebe hace 4 meses y hace 3 empecé a planificar, estoy lactando y tenía q aplicarme la segunda inyección el 31 de mayo p...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Gf96

Pelotitas afuera de los labios vaginales

Hola, Disculpa, Tengo 16 años y me ha salido una Pelotita en el lado derecho,fuera de los labios vaginales (abajito de la Vagina)...Duele, Una vez m...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
rachelnoemicastroorojas

Fibromialgia fatiga crónica

Desde hace 5 años sufro fibromialgia fatiga crónica sordera degenerativa y sigo a más. Pues ahora también me van hacer electromiagrama porque tengo mu...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Higado graso

Holaa, un saludo a esta comunidad. Mi pregunta, si alguien me puede ayudar, tengo Higado graso avanzado, ¿ que podría tomar natural para mejorar? gra...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo mestrual

Mi consulta es, tengo una niña de 12 años que empezo con su periodo el mes de mazo 28/03/2017 y u ultimo dia de periodo fue el 29/04/2017 mi preocupa...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Benicar o natrilix

Buenas tardes. Hace 5 años tomo benicar 20 mg. Ya no puedo comprarla y tengo la facilidad que me regalan natrilix. Deseo saber si me harà mal? Gracias

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de la regla

Hola cada mes se me retrasa la regla 2 semanas. Alguien me podría ayudar? Estoy preocupada...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
artugaly

¿qué significa tener niveles transaminasas gpt/alt en 73 u/l?

Perfil Hepatico * Bilirrubina total 0.77 mg/dl * Bilirrubina directa 0.28 * Fosfatasas alcalinas 88 u/l * GGT 59 u/l * GOT/AST 35 u/l * GPT/ALT 73 U/L...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
leiver

Me duelen mucho los senos y la prueba de embarazo sale negativa

Buenas noches. Tengo varios días presentando un fuerte dolos en ambos senos. Ya me hice varios test de embarazo y salen negativos. Cuando está para ll...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruación muy larga

Hola, tengo 17 años, en este año he tomado varias veces la pastilla del día después, claro es mi culpa por descuidada y no protegerme, la cosa es que ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salió un granito en los labios vaginales

Hola, hace unos días como 20 me salió un granito en mi parte para ser exactos en mi labio donde empieza en vello, no me duele, no me da comezón, tampo...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un raro flujo vaginal color blanco con olor

Tengo un raro flujo vaginal color blanco con olor, no me duele nada y no noto nada raro en la zona, me preocupa ya que desde que termino de bañarme te...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tras un aumento de senos siento como algo suelto en uno de ellos

Hola disculpen, hace tres semanas me hice un aumento de senos y en uno de ellos siento como si estuviera suelto algo por dentro cuando me muevo, y en ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta es posible contagiarse he hepatitis c por arañazo de gato

Hola, Tuve la visita en casa de unos amigos y uno de ellos se que hace tiempo fue diagnosticado de hepatitis c, tengo gato y se le subió a las piern...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Celulitis facial en pómulo

Hola, hace una semana fui a medico por mucho dolor en el pomulo sobre todo al pestañear , lo tenia hinchado (inflamado) la doctora me dijo que era una...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion loca

Hola chicas ! Les cuento, mi menstruacion toda la vida a durado 7 días pero el mes pasado y este solo me dura 4 días o 3! Será eso normal ?! O debería...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el lado derecho del pecho y la espalda.

Hola, tengo ca si un mes de dolor en el lado derecho del abdomen que se me pasa a la espalda.Me han eho todas las pruebas incluido el tac con contras...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de abdomen

Hola.

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un bulto en la frente

Hola, solo quiero consultar esto: Pues les cuento tengo un bulto en la frente que se asimila a un barro o un grano siento como que es una rajadura d...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Saber q tengo, gracias

Tengo 35 hace 11 días me vino mi menstruacion. Mi periodo es regular igual el mes pasado me vino normal, pero este mes me ha pasado algo extraño teng...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
aliciavv

Respiracion

Hola, Mi hermano no puede respiarar por la nariz y en su garganta se le nota unas cositas blanca cerca de la campanita. Eso se debe operar y es ries...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Una bolita en mi vagina

Hola... Bueno, hace unos días vi que tenía una bolita en mi vagina, el problema es que no se que es y duele cuando la tocó, no he tenido ningún tipo d...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fiebre y dolor de huesos

Hola la tarde de ayer fuimos a comer a un restaurante de mariscos mi esposo se comió una docena de ostiones y cuando se los término empezo a sentirce ...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Emergencia adolescente

Tengo 16 años y tengo acné leve en el rostro, ya llevo un año así y los granos en la frente cachetes y quijada no desaparecen Intenté con todo pero n...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
ReixelTheSheep

Nececito una respuesta

Hola tengo una pregunta mañana tengo que hacerme un Papanicolaou y no eh tenido relaciones desde ase tres días y hoy mi pareja me dió placer con su ...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
ReixelTheSheep

Espero respuesta. gracias

Buenas. siento frio empiezo a sentir sumbidos en los odios y siento que el corazon me palpita lento como hay otros dias que estoy tranquila sin hacer ...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
@Daniof2

Se me duerme la mitad del cuerpo

Hola, Hola soy de Venezuela me llamo maryuris y tengo cierto problema y necesito de su ayuda hace poco empecé con unos síntomas extraños yb me preoc...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Tronex

Flujo con sangre (leer)

Hola, El día 12/5, me realicé una colposcopía, supuestamente no iba a doler. Pero sentí como dolor menstrual por un día. No me salió flujo de color ...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Hola, Buenas tardes. Disculpe tengo dudas sobre la pastilla del dia siguiente. Ya que mi periodo se termino el día Domingo 11 de mayo y el día Míerc...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor costilla derech

Hola, Fabricio encontrastes respuesta tdngo lis mimso sintoma

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Abdomen inflamado

Hace aproximadamente dos años que tengo el abdomen hinchado, siempre pensé que eran unos kilos demás pero adelgace y no me bajó nada parece el abdomen...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola!!! Quiero saber que puede ser si hace unos 15 días me me retiro el periodo y ahora me bajo un fijo marrón no es constante fue sólo cuando fui al ...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Merliheh

Retraso en mi regla tomando anticonceptivos

Hola, buenos dias. Llevo unos 2 años tomando pastillas anticonceptivas. Este mes no me ha bajado la regla en mis dias de descanso (nunca me habia pas...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Boto flujo viscoso con mucho mal olor

 Resuelto

Hace poco tuve un tratamiento para una infección en la orina y botaba unos flujos blancos con mucho mal olor, lo lleve muy bien, pues aún boto flujo p...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Calexa15

Mareos, dolor de cabeza, sensación de desmayo

Cordial saludo a toda la comunidad, quisiera saber si saben un tratamiento a lo siguiente: Hace casi 9 años estaba en el bus sentado y se me empezó a ...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
fadaza25

Paratifico 1.80 positivo

Hola, buenas tardes, me hice un examen de reacciones febriles y sali con paratifico b positivo 1.80 y tengo una bebe de 18 meses, la enfermedad es co...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bucal

Hola, Tengo un granito blanco en la boca con mal olor que es

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Erik10z

Necesito que me orienten

Ayer 11 de mayo empeze con mi regla normal y desde entonces empecé a sentir movimientos fuertes en el abdomen como si algo estuviera saltando y solo e...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta simple

Hola, buenas tardes quisiera saber si el consumo prolongado diariamente de bicarbonato de sodio es perjudicial para la salud y si es sierto q sirbe ...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mareos y debilidad

Hola, Les cuento lo que me esta sucediendo... Siento mareos todo el dia,me desestabilizo estando parada o caminando. asi estoy hace 3 dias. Siento m...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza y naucias

 Resuelto

Buenos días ten go una pregunta hace ya una semana que vengó sintiendo me con dolor de cabeza mareo ganas de vomitar y mucho dolor vajito y el olor de...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mis pechos

Hace unos dias que tengo dolor el los laterales de los 2 pechos es un dolor asi como si me huviera dado un colpe, estoy preocupada pq me he imaginado ...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega la rega tomando yasmin

Hola, he tomado las pastillas Yasmin por bastante tiempo sin falta, y hace un mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion y aun no me llega la r...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me falta el aire despues de comer

Hola gente, quizá es conocida esta pregunta, aunque muchos no sepan aun cual es su respuesta... hay sintomas que comparten muchas enfermedades -por es...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto despues de una regla

Hola. Mi pareja tiene problemas de estres y colucos y no la tiene regulada. La tuvo la semana pasada y esta semana ha empezado a notar q le olia mal...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Conculta con urologo pediatrico

Pregunta: hola mi hija empezo a los 3 años con incontinencia y infecciones urinarias, se le realizo una uretrosistografia dando esta que tiene una de...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12701 - 12750 de más de 50.000
Únete a la comunidad