Hola a todos tengo 24 años, las últimas dos semanas acabo de pasar una situación bastante tensa(la pérdida de alguien muy cercano). Ayer y hoy me eh s...
Hola, hace un mes me quite el implanton por que deseo quedar embarazada ya tenía 2 años imedio con el antes de que me lo quitará ya tenía mi periodo...
Hola, mi nombre es eliza y he tenido últimamente mucho dolor de cabeza hace por ahí 2 meses constantes los cuales me dan con mareos y vomitos y hoy me...
Hola, Tengo 11 dias de retraso.soy muy regular.mis ciclos son de 28 dias.y.alguna vez 29. Pero me dan colicos muy fuertes. Me tenia que bajar el 28...
Una Pregunta, La Pastilla Del Día Siguiente Cambia La Fecha Del Periodo Ohh Hay Que Esperar El Día Que Es ? -- Enviado desde CCM Live forum pour A...
Hola alguien quien me pueda resolver mi duda este es mi caso El dia 14 de febrero fue la fecha de mi ultima menstruacion y despues tuve relaciones co...
Hola, Quisiera saber que pasaría si a una niña de 14 años se le da una píldora alprazolam de 0.5
Hola me llamamo mariela tengo 19 años queria aser una pregunta hoy me tovmca ponerme mi inyeccion la de una al mes pero quisiera saber si me la puedo ...
Hola quería saber si se trata de alguna enfermedad o embarazo La primera ves que me salió una bolita en la parte íntima en el labio inferior y me do...
como se puede catalogar una niña que tiene dificultades serias en el habla y crecimiento lento en este momento tiene aproximada mente 15 años pero fís...
Ola buenas noches antes que nada graxias por aceptarme. Mi hija va a cumplir 13 años pero desde hace un año empezo con su ciclo menstrual pero es dema...
Buenas noches , me podrían a ayudar! Desde hace ya 1 año note una bolita en mi pecho , en el lado izquierdo en la tercera costilla , me come piqueten...
Hola tengo 32 años hace poco me diagnosticaron resistencia a la insulina lo cual deriva que sufro ademas de ovario poliquisto, me ha venido la regla l...
Es lo mismo el ovario poliquistico que el síndrome de ovario poliquistico??Tengo 27 años sin hijos Fui a una consulta ginecologica de revision, la gin...
Hola, no se como empezar ni como esplicar todo esto. Lo primero es sobre mi familia, no tengo una buena relación con ellos yo sufro de depresión d...
Hola, tube mi periodo el dia 18 de agosto del presente, el cual duro 3 o 4 dias, el 26 de agosto tube relaciones sexuales y al dia siguiente al ir a h...
Hola, hace 3 meses me fisure el pie derecho a la cual siento un dolor muy intenso muy localizado,que me dificulta para caminar,no puedo usar champio...
Hola, Estoy confusa y preocupada mi regla ya fue ase un mes se supone q ya me aya bajado la regla de nuevo ase 4 dias me ise una prueba de embarazo ...
Ya soy estudiante de universidad voy en primer año, por lo que este año se me ha hecho difícil estando viviendo sola con mi familia lejos, no me he se...
Hola espero alguien pueda ayudarme y aconsejarme,,, les cuento k tengo ovario poliquisticos y siempre e tenido irregularidades en mi periodo, aseguró ...
Hola, Tengo 15 años y cuando lavo mi pene con jabón me empieza a arder y se me hincha la piel del pene, la punta esta normal ademas de que si orino ...
Hola. Soy Jhoana y necesito ayuda... para responder mis dudas. El pasado miércoles 1 de marzo comencé el tratamiento de Ginorelle 20, con 27 pastilla...
HOLA, buenos dias soy una chica de 26 años hace cuatro meses me cuterizaron y me cortaron la trompas, tengo un retraso de cinco dias y tambien he t...
Hola, ayer empecé a hacer ejercicio, y después de hacer algunas cosas nos pusieron a trotar, y al minuto me empezó a doler el estómago, por debajo de ...
Hola, Ya tengo mas de un mes con molestias en mi bajo vientre me siento como inflamada como si tuviera algo adentro y con algunos movimientos me mol...
Hola, espero y me puedan ayudar por favor, lo mas pronto posible... Es cierto que el liquido preseminal embaraza? Dicen que son mitos, pero no se la v...
Hola buenas tardes..estoy un poco preocupado pues desde hace unos días vengo sintiendo unos síntomas de leve hinchazón en el cuello y cara parte dere...
Hola buenas tardes Tengo una duda en el mes d marzo tuve mi menstruación normal a los 8 dias q termine tuve ralaciones con mi pareja 2 en un dia la p...
Hola, no hubo sexo solo besos,hace un mes siento síntomas como gripe fiebre, ojos llorosos ayuda porfavor yo no lo hice en plan mal era mi novia jam...
Hola Kisiera saber si el diu me esta haciendo mal hace 15 dias tuve mi periodo menstrual y ahora ando igual cre k sea por el dispositivo
Buenas, veréis Llevaba ya algunas semanas con dolor de cabeza, y el domingo empecé a sentir más dolor aún. Pasé el domingo mal, pero el lunes fue peo...
Hace dos dias tuve relaciones sexuales sin protección y hoy ameneci con malestar , diarrea , gripa y tos pero antes te haber tenido la relacion sexual...
Hola, me llamo nicole y tengo 20 años. Mi pregunta es la siguiente. Hace 12 dias me hice una pequeña herida en la palma de la mano con una cortina de ...
Buenos dias. a todos y a todas los usuarios, estaba leyendo algunos argumentos y me he dado de cuenta que este blok es muy bueno y eficaz y me gustari...
Hace ya varios días que presento un dolor un poco fuerte, en la parte izquierda debajo de las costillas, generalmente me ocurre después de tomar alime...
Hola tengo un granito en el labio interior derecho de mi vagina y me duele cundo lo rozo con algo está pegado al clitoris y a cada rato me sale algo b...
Hola, hace una semana, que me tomo unas pastillas para eliminar los oxiuros, mi médico me los quito porque según él, ya se habían ido, no pasaron ni d...
HOLA, QUISIERA QUE ME AYUDARAN DESDE PUES ESTOY PREOCUPADO SE QUE TENGO QUE VISITAR AL MEDICO Y LO HARÉ SOLO NECESITO QUE ME AYUDEN, DESDE HACE4 DIAS ...
Hola, Cai en periodo el dia que tocaba pero me he sentido raro, la parte baja del vientre dura me ha bajado mucho flujo tanto transparente como blan...
buenas necesito una ayuda porfavor tengo mas de 2 semanas con mal de orine y no quiero que me lleven al medico porque no soy se;orita y me he bebido h...
Hola, Tengo 17 años. Llevo una semana siento un peso en mi cabeza, sobre todo cuando la giro, ya sea derecha, izquierda, arriba o abajo, por ende ma...
Hola....tengo 17 años. Hace unas 3 semanas, tengo una sensacion de pesadez en la parte de atrás de la cabeza. Fui al medico para presentar unos exámen...
Buenas noches, estoy un poco preocupada hace 15 dias me realizaron una cauterización - vaporización en el cuello uterino por una lesión de bajo grado,...
Hola, Me han dicho que tengo las plaquetas altas. Que pasa cuando sucede esto tengo mucho miedo eh leido sobre las biopsias y que son dolorosas.. Mi...
Hola tengo a una persona de 86 años con dolor en el pecho parte izquierda y a la vez en la espalda el mismo dolor, ¿que puede ser y que le puedo hacer...
Hola, buen dia soy Stephanie mi papa esta malo ya no se que puedo hacer esta vomitando desde hace 10 dias y lo lleve a un centro de salud y le pusi...
Hola, Muy buenas tardes mi pregunta es Casi no me da habré y me da demasiado sueño q podría ser o a me aconsejan
Hola, Tomo las anticonceptivas lo loestrin llevo 2 sobres de pastillas. El primero al acabarlo me bajo la menstruacion, el segundo no me bajo y ya t...
Hola, Tengo 11 años tengo una semana con flujo blanco y aveses amarillo claro que se ignifica ? Mi mama me dise que ya me va a venir pero cuando me ...