Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26901 - 26950 de aproximadamente 110.000
  • No puedo desayunar

Hola, escribo en este foro porque desde hace mucho tiempo (creo que desde niña) se me hace imposible desayunar, y en algunas ocasiones, comer en el tr...

balboconstanza | Última respuesta: balboconstanza 11 mar 2018
    2 respuestas
  • Sangrado marrón antes d mi fecha d menstruación

Hola buenas tarde tng una inquietud a ver si m.apueden ayudar xfavor .yo tomaba anticonceptivos divino ya hce dos meses q no la vengo tomando ns cuid...

Loreley | Última respuesta: Loreley 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Pido una sugerencia por favor

Hola, Desde ayer traigo dolor de cabeza junto con mis hombros y espalda, nauseas, vomito,dolor de estómago y nó tengo hambre ni sed. Los olores a co...

AcelaRamirez | Última respuesta: AcelaRamirez 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Granos vajinales

Hola, Hola buenas tardes tengo 6 meses de embarazo y me salió unos granitos en mi parte íntima son chicos y color carne son como 6 me da miedo ir al...

76jo | Última respuesta: 76jo 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Ayuda creo que estoy embarazada.

Hola, estoy muy preocupado. Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección en sus días no fértiles pero aun así ocupamos píldoras del día siguiente...

AnthonyN.Silva | Última respuesta: El DOC40 10 mar 2018
    3 respuestas
  • Adenopatia Reactiva Resuelto

hola, detallo padecimiento : hombre,60 años, no alcoholico, ex fumador, vida ordenada. Hace 9 meses se le inflamo un ganglio axilar izquierdo, consult...

JOSE | Última respuesta: MariaHdezMata 10 mar 2018
    2 respuestas
  • duda

Hola, mi ultima mestruacion fue el 17 de enero pero he tendio la ausencia del periodo por una enfermedad y ayer tuve relaciones sin proteccion y el te...

alejandrita1302 | Última respuesta: alejandrita1302 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Tengo 14 y Me duele mi seno izquierdo ;(

Hola, pues les cuento, me duele mi seno izquierdo todavía están en desarrollo, pues no son tan grandes, y resulta que me duele la parte de arribita de...

Hannaaaaaa | Última respuesta: Hannaaaaaa 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Sangro despues de una penetración de dedos

Hola , quisiera saber algo El día primero de este mes de marzo me llegó mi periodo y el día 6 por hay se me quitó antes de quitarseme me tomé una past...

Natacha24 | Última respuesta: Natacha24 10 mar 2018
    0 respuestas
  • sangrado de nariz y boca

Hola, Quisiera consultar k me Sta saliendo sangre x la boca y la nariz quisiera saber a k se debe eso u sí existe algún remedio k pueda curarme grac...

Luisretuerto | Última respuesta: Luisretuerto 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Mestruacion color cafe muy oscuro

Mi pregunta es la siguiente... Tube casi 2 meses de retraso y ahora me a vajado la mestruacion pero es muy escasa y de color Cafe casi Negra esto a q...

Perla | Última respuesta: Perla 10 mar 2018
    0 respuestas
  • embarazo o no?

Hola, buenas tardes queria consultar mi ultima regla normal me vino del 6 de febrero al 10 del mismo mes , pero no paso mas de 8 dias y me volvio a ...

lolita2910 | Última respuesta: lolita2910 10 mar 2018
    2 respuestas
  • Duda sobre la postday o pastilla del dia después

Venia tomando diane 35 por acne , tome mi caja y tuve relacion al tecer dia de descanso como se movio el forro por duda tome la postday ya que no pens...

Mhernandez12 | Última respuesta: Mhernandez12 10 mar 2018
    0 respuestas
  • sangrado con la depo

Hola, tengo mes y medio con la depoprobera y ahora tengo colico y un sangrado es normal o no deberia ser asi.

RosaQuintero | Última respuesta: RosaQuintero 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Tome oxaprost y sigo embarazada

Hola, Tenía 7 semanas y tome oxaprost, tuve un sangrado abundante, con dolores fuertes, expulse muchos coágulos grandes. Luego de 2 días el sangrado...

Tamara | Última respuesta: Tamara 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Ginecología hola necesito consultar mi problema

--hola mi consulta es la siguiente tengo 15 días con el periodo y es primera vez que me pasa , tengo un año con el ultrauterino y quería saber si teng...

Kennyserrano88 | Última respuesta: Kennyserrano88 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Es tube mi cesaría y una Hoperacion para no tener

Que puedes estar pasando después del mes sangre mucho y llevo ya 11 día igual

Yari | Última respuesta: Yari 10 mar 2018
    0 respuestas
  • No me viene

En diciembre cambié de pastillas y me bajó todo el mes hasta el 29, después no me vino por todo enero,me bajó como una manchita y empezé con las past...

Karzoglio | Última respuesta: Karzoglio 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Ooo

Hola, Necesito de su ayuda X fabor cada vez q terminó de trabajar me quema las piernas Y me duelen horrible hay momentos q mis piernas tienblan co...

Maritza | Última respuesta: Maritza 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Ovulos de hospital

Hola, Chicas algunas uso el ovulo del hospital????

Anthooo | Última respuesta: Anthooo 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Hola tengo síntomas me puede brindar información

Mi nombre es laura giraldo y tengo 19 años de edad, hace un año planificó con inyección mensual que se llama femelin, y hace aproximadamente 8 meses ...

Lauragiraldo | Última respuesta: Lauragiraldo 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Buenas noches puedo tomar ivexterm si me vacunaron hoy del tétano tengo 12 años

Artura | Última respuesta: Artura 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Tengo ronchitas en mi parte intima

Hola, tengo 13 años y me sale un flujo amarillo y tengo ronchitas rojas en mi parte íntima que dan mucha comezón y ardor y nose como decirle a mi mamá...

Paola | Última respuesta: Paola 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Sale cuagolos de sangre en la ecog de dos meses

Tube un ameu ase dos meses atras y no me viene mi periodo fue al medico para ver y me iso una ecografía transvaginal y sale queños cuagolos menos de u...

Yamilelizeth | Última respuesta: Yamilelizeth 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Punzadas en el pecho a la altura del corazón Resuelto/Cerrado

hola, tengo punzadas fuertes a la altura del corazón. Me da una cada 10 o 15 minutos y me asustan mucho. He ido al cardiólogo y me he hecho ecografia,...

miguel | Última respuesta: Juanq 10 mar 2018
    37 respuestas
  • Tengo problema con mi periodo

Hola q tal mira ami me vino el 15 de febrero se me fue en 3 dias y alas semanas tuve relaciones bi me cuide y tome la pastilla del dia despues despues...

Florencia | Última respuesta: Florencia 10 mar 2018
    0 respuestas
  • sensaciones raras

Hola, yo me siento algo identificado...tengo tan solo 12 años D: le he dicho a mis padres y dicen que es dolor de cabeza normal....aveces siento sen...

juanmanuel | Última respuesta: juanmanuel 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Tengo 16 Años...

Hola, llevo 6 meses tomando las pastillas anticonceptivas. Cuando las empeze a tomas no me bajo la regla por 2 meses, el tercer mes si me bajo. Pero e...

Angela | Última respuesta: AdriFAM 9 mar 2018
    1 respuesta
  • Tomé la pastilla del día siguiente

Hola, yo tomé la pastilla del día siguiente y me bajo 16 días después cuando me faltaban aún 5, después de eso no me ha bajado y ya han pasado 3 meses...

Moon | Última respuesta: Moon 9 mar 2018
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Hola, Diculpen la pregunta empese atomar pastillas anticonceptivas tome una tableta de Microgynon Grageas tube que cambiar porque en la farmacia ...

Andrea-lopz | Última respuesta: Andrea-lopz 9 mar 2018
    0 respuestas
  • Quistes ovaricos

Hola, Tengo resultados de una eco transvajinal y quería que me ayuden a desifrarlo en la parte que dice imagenes líquidas periféricas menores a 15mm...

Sony | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 mar 2018
    1 respuesta
  • ESTOY EMBARASADA ?

Hola, queria hacer una consulta , mi ultima fecha de menstruacion fue el 20 de diciembre. En enero tuve un pequeño sangrado fuera de lo normal y en fe...

Abigailgalin... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 mar 2018
    1 respuesta
  • Problema urinarias

me gustaría saber porque cuando me dispongo a dormir boi a orinar y cuando me fui a mi cama de nuevo tenia ganas, incluso cuando volví a orinar en ese...

Miki | Última respuesta: miki 9 mar 2018
    2 respuestas
  • VALORES EN RESULTADO DE EXAMEN DE tiroides

En reciente examen de tiroides me salió este resultado: TSH -0-15- troxina-t4-libre- 1.2 Estos valores son buenos o malos. Mil gracias, Jorge...

uraba | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 mar 2018
    1 respuesta
  • Tengo 10 días con mi regla! AYUDA!

Hola, muy buenas tardes mi pregunta es esta? En el mes de febrero tu ve relaciones con mi novio en 3 ocasiones pero no diario fueron cada 8 días y sol...

Katty | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 mar 2018
    1 respuesta
  • Frotis vaginal por favor respuestas gracias

Hola, Doctor me hize un frotis vaginal pero no se que significa PH - 6.0 Leucocitos por campo 2-5 Células guías negativo Polimorfo nucleare...

Samapehe | Última respuesta: Samapehe 9 mar 2018
    0 respuestas
  • No puedo eruptar

Hola, En verdad que esto es muy molesto, la sensación de dolor y llenado del estómago y no poder eruptar. ,. Y cuando llega el erupto la sensación d...

Rafaelmartinez | Última respuesta: Rafaelmartinez 9 mar 2018
    0 respuestas
  • gases en la vagina despues de una colposcopia

Hola, mi nombre es maria,me hice una colpocopia hace un mes despues de eso me siento la vagina llena de gases,me siento como si estuviera llena, no pu...

maria | Última respuesta: maria 9 mar 2018
    0 respuestas
  • Dolor abdominal extraño

Resulta que hace varias semanas me duele el abdomen específicamente en la parte del ombligo, a los lados de la pelvis, en las costillas y en el vientr...

Nana113 | Última respuesta: Nana113 9 mar 2018
    0 respuestas
  • flujo y regla

hola yo tomo pastillas anticonseptivas y me tendria que aver bajado ayer y solo me baja flujo blanco que es puede ser embarazo?

mar67vi | Última respuesta: mar67vi 9 mar 2018
    0 respuestas
  • Ronchas y hinchazón

Hola,buenas tarde quisiera saber...el Porq q cada ves q me raspo o topo me salen ronchas hace un par de meses q lo vengo presentando ...nunca me ha pa...

Diegoaugusto | Última respuesta: Diegoaugusto 9 mar 2018
    0 respuestas
  • Sirve

Hola, Sirve para el ciclo irregular, yo sufro de eso y está vez dejé de tomar pastillas anticonceptivas por un tema médico. La canela ayuda a que te...

Kkk | Última respuesta: Kkk 9 mar 2018
    0 respuestas
  • Hormonas o embarazo

Hola, Deje mis anticonceptivos el año pasado2018 noviembre me vino mi periodo en diciembre y enero deje de verlo en febrero y ahora en marzo quisie...

Yolethtenorio | Última respuesta: Yolethtenorio 9 mar 2018
    0 respuestas
  • Porfavor porfavor ayudenme nose si es algo grave

Hola, Me duele la espalda solo al moverme pero al tocarme no nose que sera solo el dolor se siente al moverme puede aver sido porque dormi mal? Llev...

jajajaj2012 | Última respuesta: jajajaj2012 9 mar 2018
    0 respuestas
  • Periodo

Hola buen día quería hace una consulta el día 3 me vino mi periodo sólo dos días en poca cantidad tomo anticonceptivos kala mi ginecóloga me dijo q es...

Lola | Última respuesta: Lola 9 mar 2018
    0 respuestas
  • EVAFEM 20

Hola, Tengo 23 y por primera vez voy a tomar anticonceptivos orales. Mi ginecólogo me recomendó Evafem 20 y quisiera saber que tal son. He leido d...

cattypc | Última respuesta: sole 9 mar 2018
    2 respuestas
  • diarrea y vomitos

Hola, tengo una fuerte diarrea y cuando estoy en el baño empiezo a sudar frió de una manera muy rápida y enseguida me voy en vomito... cuando mejore v...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 9 mar 2018
    0 respuestas
  • menesito una ayuda con m problema

Hola, tengo una pregunta me sale un liquido de mi pecho pero yo esty con m periodo y de paso tengo un problemas que me punsa debajo de mi seno izqu...

DulceMarthaC.M. | Última respuesta: Malvaandrea 9 mar 2018
    1 respuesta
  • Me sale líquido por los pechos Resuelto

Hola, Soy una mujer de 24 años. Nose que exactamente es lo que me pasa. En diciembre de 2017 no me vino la menstruación, pero ya en enero.. febr...

HarleyQuuin | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 mar 2018
    1 respuesta
  • A mi hija de 7 años le tiemblan las manos

Hola, mi hija tiene 7 años y derrepente le tiemblan las manos, como cuando esta uno desesperado porque no a comido y necesita hacerlo o tomar azucar ...

Paty | Última respuesta: Guadalupe 9 mar 2018
    2 respuestas