Hola, Ayer senti un zumbido en el autobus, y en la noche me mareaba, no oigo bien del oido izquierdo, al cambiar de posicion me mareo y me dan nause...
Hola,Hola Doctor, hace dos dias que senti una leve inflamacion de lo que debe ser un gangleo en la ingle izquierda, lo trate con antiflamatorios pero ...
Hola, hace 6 días con exactitud tuve relaciones con mi pareja, mi periodo cae el día 2 de este mes y fue exactamente el día que estuve con el, unas ho...
Hola, Me hicieron un ultra a las 5 semanas y tenia saco gestacional de 19mm luego presente sangrado, expulse coagulos y algo color beige como envuel...
Hola, es normal que el labio derecho interior de mi vagina este colgado y sea de color cafe obscuro
Buenas noches, tengo una bolita fuera del ano se siente debajo de la piel y se puede mover no me causa ninguna molestia. Quisiera saber que es y como ...
Hola, haces tres días atrás que me esta bajando un fluido de color café con mal olor que mancha mi ropa interior, mi periodo ya me bajó y soy sexualme...
Hola, hace tres dias me duele mucho la garganta por fuera, es decir en la parte frontal derecha del cuello. Es muy fuerte ya no aguanto al toarme du...
Hola, Es que hace ya una semana tengo pequeños granos en mi seno como si fueran espinitas, mi adomen esta como hinchado me falta una semana para mi ...
Hola, hace unas horas fume cristal y ahora tengo door dental x picadura.. si tomo degorflam me hace daño?
Hola, A mi bebe de dos meses le pusieron todas sus vacunas hace dos semanas pero en una de las piernas todavia esta hinchada le he puesto compresas ...
Hola, me gustaria saber si hay posibilidades de que este embarazada tengo hecha una ligadura de trompa hace 4 años y mi periodo siempre fue normal p...
ola buenas noches mire tuve una torsedura en mi tovillo y trono mi rodilla ya me isieron radiografias y segun esto no tengo nada me pusieron una fedul...
Hola, Hace tiempo tengo cambio en mi periodo q normalmente era de 28 días ahora es de 25 a 26 pero ya es más doloroso, cada mañana q voy al baño sale ...
Hola, mi madre tiene dolores de gastritis en un lado de su pecho que puedo ponerle o hacer o que tome medicamentos tiene 50 años trabaja es una muje...
Hola, hace mas o menos 3 semanas estoy votando una mucosidad color café oscuro aveces con sangre me tiene preocupada
Hola. Tengo 14 años. El día 19 de agosto tuve relaciones con mi novio y usamos condón. Todo salió bien, y después nos bañamos juntos. Me da miedo esta...
Hola, buenas tardes tengo una curiosidad el dia de hoy que fui al baño me di cuenta que en la parte de mi pene me salieron unas manchitas rojas no se ...
Hola, Se me realizo un legrado con pastillaa Todo se dio correctamente ya pasaron 15 dias Ya no tenia sangrado Hasta hoy que carge una caja me v...
Hola, tengo treitaycuatro años hace 1año 8meses tuve a mi bebe pero desde ese entonces mis piernas me duelen mucho a tal grado q siento q se me doblan...
Hola, estoy muy preocupada es la mas baja de su curso.mi hija mide 1,34 y pesa 29 kilos estara dentro de su estatura normal..Gracias
Hola, tengo un dolor que es a ratos muy intenso en el brazo derecho comienza en la espalda detras del homoplato y recorre la parte interior o parte de...
Hola, porque sudan frio
Hola, disculpe saqueme de duda porfavor a mi me dan calambres en la vagina y sale como algo saliboso x mi vagina como bolitas blanquiñosas pz y tube r...
Hola, tengo una pregunta. Por qué no me baja la menstruación sino mantengo relaciones sexuales con nadie. Necesito una respuesta urgente, gracias.
Hola, Si me pueden ayudar empecé con unos dolores tipo cólicos menstruales los que a mi parecer hicieron que se produzca un dolor en la espalda, pos...
Hola agradecería una respuesta Mi esposo de 39 años hace 8mese sufrió una pancreatitis aguda x lo cual estuvo hospitalizado 10 dias ahora hace tres...
Tube mi periodo mestrual bien pero al lunes siguiente ya concluido el periodo Me volvio a bajar, q probkema puede ser
Por favor quisiera saber sobre unos resultados de orina, sis estan bien. Examen fisico : Color. Amarillo Aspecto. ligeramente turbio Densidad...
Hola, Hace 8 dias me hice un examen tsh y t3 de tiroides . la cual tsh me salio de 6.0 mlu y t3 de 0.85. y quisiera saber si es hipertiroidismo
Hola, Hace unos dias tengo un tipo de malestar en la garganta ayer y tosi varias veces fuerte y al escupir lo hice con un poquito de sangre. Me ...
Hola, tengo una niña de 9 años y hoy ha sufrido un golpe en la naríz y le ha sangrado,le duele la zona, pero no le veo diferente a lo de siempre... el...
Hola, mi periodo es entre el 5-7 al 12-14 de cada mes .. anoche salí y bebí vodka y he notado que mis fluidos han tomado un color marrón claro no se a...
Hola, mi periodo me dura 5 dias tuve relaciones el 2ndo y el ùltimo dia puedo quedar embarazada?
Hola, me siento comoalgo estubiera ensima de la cabeza y del lado atras es malo ytengo 16 años y me siento un poco mariado y t...
Podrían decirme por favor , por qué da fibromialgia ? Muchas gracias y espero su respuesta Cote
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas yaz, pero me las he tomado mal, ya que he tomado los 7 dias de descanso y ya llevo 3 meses usándola, y t...
Hola, Mi enamorada este mes dejo de usar mesgyna luego de 6 meses. El ultimo mes no lo utilizo y le vino un sagrado que solo duro 1 dia ... q puede ...
Hola, Tengo un problema desde ase un año me sentía como con Una bena en flamada dura edecán del ano fui al doctor y sólo me tocó y me rreseto unos S...
Hola, Ayer compre un chocolate aún señor que los vendía en la calle el llego y me ofreció y despues de un día me lo comí pero cuando me lo como pens...
Hola, padezco de hemorroides y hace 3 dias fui al baño e hice mucho esfuerzo, ese mismo dia mas tarde comencé a sentirme con mucho cansancio, como cue...
Hola, Buenas tardes
Mi esposo se realizo espermograma recientemente y desearía saber si esta bien: Dias de abstinencia 5 días, VALE LA PENA ACLARAR QUE SE TOMO LA MUES...
Hola, tengo 19 años y mantengo relaciones sexuales con mi enamorado. Este año he tomado la pastilla del dia siguiente 3 veces por motivos de emergenci...
Hola, hace varias semanas, tengo una pequeña inflamación en el lado derecho de mi mejilla sin dolor y siento palpitaciones al tocar con mis dedos y av...
Hola, Fumo marihuana y creo que la otra semana me aran un antidoping de sangre que podria hacer para que no salga
Hola, buenos dias quisiera saber xq tengo tantas venas en mi cuerpo desd noña las tenia pero ahora son mas.. gracias si me puden ayudar
Hola, Llevo 5 meses tomando pastillas anticonceptivas donabel y he empezado a tener un leve sangrado una semana antes de que tenga que venirme la me...
Hola, lo que pasa es que eh notado que cuando meto el estomago el testículo derecho se encoge.Espero que me puedan ayudar gracias Tengo 14 años por s...
Hola, hola yo kiero preguntarle esto mire yo era senorita y yo tu ve mi primer relasion y el chico no se vino dentro pero alos7 dias me estavan dand...