Discusiones

Tratamiento para regular mi periodo

Buenas tardes... empece tratamiento para regular mi periodo con el medico de mi eps. el me envio ortho novum por 6 meses pero llevo cuatro cajas comp...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo ausente

Hola buenas tardes!!! Tengo un retraso de 10 dias, ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Tengo dolor en el vientre (como colicos menstr...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Deportes

Hola, queria saber cuanto tempo debo esperar para volver a correr y hacer gimnasia después de aver tomado alcohol em excesso y aver fumado cigarrillo...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

El dolor de espalda en la adolescencia es normal??

hace un tiempo me empezo a doler la espalda la verdad es que no estoy segura si fue por el uso de faja lo cual me hizo daño o por algo en particular, ...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Molestia en ojo

Hola me molesta el ojo izquierdo en realidad la parte donde termina el ojo seria serca la sien.me revise pero no noto nada raro.que puede ser

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sensacion extraña en el vientre

Hola soy nueva en este foro, por ciertas circunstancia me e unido a el, en este caso la salud. Siento que este caso seria mas para ginecólogia. Buen...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas rojas a 3 centímetros del tobillo

Me salieron dos ronchas rojas como a 3 centímetros del tobillo primera pues las tenia muy hinchadas pero después se me quedaron las manchas rojas y la...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo comezón en el ano y en las pompis

Tengo comezón en el ano y en las pompis por ponerme una crema que puedo hacer

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor estomacal al comer pollo

Hola amigos soy nuevo aca y me gustaría preguntar por una rara afección de mi señora. Cuando come pollo le bienen dolores muy intensos al estomago y...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamacion

 Resuelto

Buenas tardes. queria saber que podia ser una inflamacion en la parte izquierda del estomago casi en el lado izqierdo. me rebisaron la orina y me hici...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi pregunta es urgente!! porfa:c

 Resuelto

Hola,mi pregunta es: Algunas madres que han estado embarazadas, dicen que al primer mes o a los primeros es muy difícil sentir el bebé, pero que igual...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
KIEZA

Sangrado raro

Buenas sabe le comento y necesito su opinión, el dia 10 tuve relaciones y el preservativo se rompio me tome la pastilla de emergencia el dia 11 y el d...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urologia

tengo ardor en mi pene y apenas en la glande me salio una bolita de carne que puede ser por favor necesito respuestas

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestia genital

Buenas tardes... hace aproximadamente dos semanas empecé a tener comezon en mis genitales... observe unos puntos negros tipo lunares los tocaba y au...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor e hinchazon en mama izquierda.

Hola. Tengo23años. hace 3dias se me comenzaron a hinchar y doler los senos, pero hoy amaneci confirmo uno de loa senos mas grande que el otro y me due...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salió un granito, me depilo la vagina siempre

hola mi nombre es Angelina yo me depilo mi vagina siempre y hace como 3 dias no se si es una espinilla o un grano?

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
SEPHYS

Que puede estar causando mi problema?

hola hace 3 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio, como habia comenzado hacia 1 semana a tomar las pastillas anticonceptivas diarias (en el fo...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sindrome de werding hoffman

 Resuelto

buenas tardes...quiciera saber si es 100% hereditario el sindrome de werding hoffman?..ya que tube una niña que lo padecio y fallecio a los dos años.y...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo nasal rosa

Buenos días, Tengo una duda, mi novia empezó a trabajar hace 3 semanas, dice que esta justo debajo del aire acondicionado, por lo que pasa todo ...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anta virus, hepatitis?? sin diagnostico

Hola! Tengo una amiga que tiene un bebe de 6 meses casi, ella paso el embarazo excelente, pero después de la cesárea se mareaba mucho y quedaba blanc...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tratamiento con anticonceptiva drina para regularme el periodo

Hola chicas lo que pasa q empecé tratamiento con anticonceptiva drina para regularme el periodo y para quitarme los quistes, entonces mi periodo me du...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Hola, estoy teniendo mucho dolor en la espalda baja, ardor al orinar, flujo y dolor al tener relaciones sexuales! Por favor alguien que tenga una idea...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Kmar26

Necesito ayuda con un problema en el pene

 Resuelto

Hola, quisiera saber que me puedo aplicar me realize unos estudios y me dijo mi medico de cabezera que tenia un condiloma que necesitaba asistir con ...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre la amikacina en el embarazo

Hola, TENGO 33 SEMANAS DE EMBARAZO Y TENGO INFECCION EN VIAS URINARIAS MI MEDICO ME RECETO AMIKACINA PERO LEI QUE ESTO PUEDE CAUSARLE DAÑOS A MI BEB...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
bebinangel

Cancer de hueso

Buenos dias, tengo una Hermana que vive lejos y hace algunos meses le dijo a I madre que tenia cancer en la columna, pero nunca emos hablado con su me...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el codo

Tengo 53 años y tengo mucho dolor en el codo derecho y entumecimiento en la mano derecha en los dedos hormigueo que es

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
ileanarga

Plavix vencido

Hola quiero saber si tomar plavix vencido es malo, la medicina vencio el año 2013 tengo tres cajas nuevas y no las quiero desechar ya que en mi pais f...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

A mi novia le sangra y aun no es su periodo!!! urgente!!!!!

hola, hace 2 dias tuve relaciones con mi novia( use preservativo) pero un dia despues de haber estado juntos ella me comento que esta asustada por qu...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sobre las pastillas anticonceptivas dixi

Hola, quisiera preguntar algo que me acaba de ocurrir resulta que soy nueva bebiendo las pastillas anticonceptivas (dixi-35) hoy cuando me iba a beber...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada por mi salud.

Hola, Estoy preocupada, apenas cumpli 20 años no se que pueda tener hace como un mes me note mas delgada de lo normal hasta ayer me lo comentaron 3 ...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal bajito

Quiero saber cual puede ser la causa de un dolor abdominal bajito al lado derecho en un hombre es una molestia que es leve unas veces otras un poco ma...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
paosuarez

Bd

Hola, a cada rato estoy presentando una sola llaguita o peladura en diferentes partes serca del ano ya sea en el perineo o en la Parte de encima del a...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
fer96

Dolor d caveza

Hola que tal vebgo con dolor de caveza zona donde las cejas y nariz es como presion esty todo el dia echando mocos color amarillos verde y marrones y ...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
fer96

Necesito ayuda, ya me incomoda

Hola, desde hace un mes tengo un sagrado pero solo son góticas no se que hacer pero no me duele nada. que puedo tomar.

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
fer96

Ayuda por favor! mi menstruacion me tiene preocupada.

Hola! Tengo 20 años, hace un año tuve mi primer bebe por medio de una cesarea, y mi menstruacion era normal y abundante, antes de estar embarazada era...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
fer96

Duda

Hola lo que pasa es que yo queria aplazar mi periodo este fin de semana, y fui a la drogueria y me mandaron quercetol pero se me adelanto y volvi para...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
fer96

¿que me pasa? por favor

 Resuelto

Hola , tengo 18 años Por favor quisiera que alguien me respondiera estoy muy desesperada sucede que hace 3 meses murió mi papá y vaya que eso ha sido ...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
fer96

No me a llegado la menstruación

Hola, Disculpe me gustaría saber q es lo que tengo ami mi menstruación me llegaba puntual sise que alomejor usted piensa que es embarazo pero no se ...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
fer96

Tengo un problema con mi regla ..

hola , soy mary , tengo un problema con mi mestruacion hace un tiempo me empezo a venir el sangrado mas abundante , con dolor en el vientre bajo como ...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
fer96

Estare embarazada?

Hola, tengo u bebe de un año y después de que el nacio y de pasar la cuarentena no me vino hasta el mes de junio fue el 14, y después que me vino tuv...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
fer96

Duda luego de parto

Tuve a mi segundo bebe el 24 d julio y me esterilize, pero tuve mi primer periodo luego de la bebe y duro 13 dias. No se si es normal. Me ests sucedie...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
fer96

Embarazo

Hola, Quisiera saber e tenido dos semanas de atraso en mi menstruacion, con mi novio la ultima ves que lo hicimos fue oral, de alli para aca dos sem...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Endometriosis

Me hicieron uno examen y los resultados fueron endometriosis y hemorrhagic cyst y quiero saber qué es eso y cuan malo es.

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Hemorroides

MUY BUENAS TARDES DESPUES DE QUE NACIO MI HIJO ME QUEDO UNA HEMORROIDE NORMALMENTE NO ME MOLESTA PERO EN OCASIONES TENGO SANGRADO Y ES MOLESTO ...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Siento raro mi estomago

hola me llamo andrea tengo 17 años... desde ace casi un mes tengo malestar estomacal... primero no podia comer casi nada por que me llenaba rapidamen...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivas y sangrado irregular

Hola, Tengo 44 años y estoy tomando anticonceptivas de 21 comprimido voy para la segunda caja ya casi la termino e sentido los cambios normales com...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

El examen de vih me salió reactivo

BUENAS TARDES, ME REALIZARON UN EXAMEN DE VIH Y ME SALIO REACTIVO, CON LINEA DE CORTE 3, ME ORDENARON REALIZAR LA PRUEBA CONFIRMATORIA ¿QUE POSIBILIDA...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola, empezé a tomar este mes las pastillas anticonceptivas tengo 18 años, voy por la segunda semana y me sigue viniendo un flujo marrón muy poco. me ...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No tengo matriz y llevo dos días sangrando

Hola, Tengo un ano k me sacaron la matriz y tengo dos Dias sangrando y estoy muy mortificada!!!

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Granito en la vagina

Hola, ayer por la noche noté que me salió una especie de barrito en los labios de la vagina me preocupa ya que esta un poco grande, es decir, no tiene...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 26951 - 27000 de más de 50.000
Únete a la comunidad