Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26951 - 27000 de aproximadamente 110.000
  • atragamiendo en la garganta

Hola. Saludos tengo un problema siendo como sintuviera atorado algo en la garganta,cuando paso saliva aveses me cuesta. Puedo beber agua normal no t...

Elvis | Última respuesta: Elvis 8 mar 2018
    0 respuestas
  • Dolor intenso....

Hola, mi nombre es yohana tengo 39 años y estoy desde el día sábado con un dolor intenso abdominal primero sin botar gases...era muy incómodo me coloc...

Yohanna | Última respuesta: Yohanna 8 mar 2018
    0 respuestas
  • alguien me puede decir si es malo

Hola, buenas noches tengo 17 años y a los 13 tuve una caída desde hay mi regla cambio no me baja cada mes hay veces que me tarda en bajar o me baja do...

wendyruiz | Última respuesta: wendyruiz 8 mar 2018
    0 respuestas
  • Hormigueo en la cara y manos

Muy buenas noches a mi hijo de 8 años siente hormigueo en la cara y manos es primera vez que le sucede

Carolina | Última respuesta: Carolina 8 mar 2018
    0 respuestas
  • Necesito ayuda mi novia y tiene problema

Hola, buenas noches mi novia tiene 4 meses de retraso pero resulta que tiene Barriga blanda no siente ningún síntomas no le da náuseas ansiedad nada s...

Argenis26 | Última respuesta: Argenis26 8 mar 2018
    0 respuestas
  • dolor e hinchazon en el pie derecho

Hola a todos hace 27 años mi pie derecho me empezo a doler de la nada a tal grado que no podia caminar, paso el tiempo y el dolor cedio, despues es...

letytello2000 | Última respuesta: letytello2000 8 mar 2018
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, La mestruacion siempre menstruación me dura 5 días y el domingo me vino y me duró un día es normal

Mari | Última respuesta: Mari 8 mar 2018
    0 respuestas
  • Mal estar

Hola, Buenas soi una chica de 27 años que trabaja en el mar y llevo un mes con mucha hambre y mareos y cambios de temperatura corporal y dolores ...

Piligro | Última respuesta: Piligro 8 mar 2018
    0 respuestas
  • Fractura de pie por caida

Hola, Hola hase una semana me isieron una sirujia de pie pork me fracture y me pusieron clavos y no me dolia ni nada pero desde ayer me duele mucho ...

Perla | Última respuesta: Nadia2018 8 mar 2018
    1 respuesta
  • Aborto en ecografía

Hola, por favor quisiera que me ayudaran con lo siguiente. Lo que pasa es que mi hermana se realizó un aborto ayer y tiene una ecografia pélvica en 3...

Marta | Última respuesta: Marta 8 mar 2018
    0 respuestas
  • Sangrado nasal

Buenas tardes mi pregunta es acerca de mi hijo de 10 años. A qué se debe que frecuentemente le sale sangre de la nariz en ocaciones ha sido devudo a u...

Mariacuevas | Última respuesta: Mariacuevas 8 mar 2018
    0 respuestas
  • Pregunta de ginecólogia

Hola, tengo 40 años y 33 semanas de embarazo desde anoche sentí un dolor bajito a mi lado derecho y me molesto mucho anoche, durante el dia he tenido...

ElanaMonteal... | Última respuesta: ElanaMontealegre 8 mar 2018
    0 respuestas
  • Mi hijo de 10 años

Hola, buenas tardes... mi pregunta es sobre mi hijo... me dice que en ocaciones ve manchas o figuras en su campo visual a qué se debe esto? Debo preoc...

Mariacuevas | Última respuesta: Mariacuevas 8 mar 2018
    0 respuestas
  • Tengo miedo

Hola, tengo mucho miedo hace cuatro meses estoy viviendo en una nieve ciudad y como a las dos semanas que llegue empezó a sentirme muy mal me duele e...

Yaremi | Última respuesta: Yaremi 7 mar 2018
    0 respuestas
  • No tengo menstruación desde hace 2 años

Hola, miren mi preocupación es la siguiente. Nunca he sido regular en mi periodo a los 16 años me hicieron estudios de por que sufría amenorrea (ause...

Jack.jrz | Última respuesta: Jack.jrz 7 mar 2018
    0 respuestas
  • Embarazo o no?

Hola, bueno normalmente a mi me regla del 24-30 o 1ro de cada mes y esta vez me dieron cólicos una semana antes toda la semana estuve con cólicos per...

Dalia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 mar 2018
    1 respuesta
  • Debilitamiento

Buenas tardes. Quiero comentar que hace tres meses no duermo bien (me desvelo frecuentemente) y eso me impide realizar mis labores día a día, ya que...

Jeysson17 | Última respuesta: Jeysson17 7 mar 2018
    0 respuestas
  • Quisiera saber

Hola, Quisiera saber a q se puede deber q me salio 62mm en eritrosedimentacion

Paola | Última respuesta: Paola 7 mar 2018
    0 respuestas
  • examen de TSH y T4 libre

Hola, Buenas tardes soy viviana y me gustaria conocer el resultado de mi examen ya que mi cita aun se demora... Mi resultado en tsh 2.92 uU/ml Y ...

vivi | Última respuesta: vivi 7 mar 2018
    0 respuestas
  • Tengo un fuerte dolor de garganta Resuelto

Hola, soy Marco Antonio estoy con un dolor de garanta muy fuerte debido a una tos que tengo, supongo es una infeccion, algo que pudiera recomendarme...

marco | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 mar 2018
    3 respuestas
  • Herpes tipo 1

Hola! Pasa que el viernes pasado me di cuenta que tenía un granito en la lengua, no le tome importancia porque supuse que era normal. El día sabado a...

dianaRuizsa | Última respuesta: dianaRuizsa 7 mar 2018
    0 respuestas
  • Siento tanta emoción dentro de mí que es por eso q

Muchas gracias! Le digo a todos mis familiares y amigos, sus poderes mágicos son realmente una bendición. gracias a Priest Adu por hacer realidad mis ...

sarahmark | Última respuesta: sarahmark 7 mar 2018
    0 respuestas
  • Sindrome

Quiero saber que es el sindrone de wilkie? Como se puede curar? Cuales son los tratamientos?

Kari | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 mar 2018
    1 respuesta
  • Problema en pecho

Hola Tengo una duda que ahorita me tiene algo preocupada Desde hace unos días siento dolor en el pecho, corazón y espalda, Siento como si me apreta...

Zoni | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 mar 2018
    1 respuesta
  • Necesito saber si tengo infección vaginal

Hola, es que a mi no me ha bajado (nunca), y empecé a tener comezón en la vagina, y tener como una especie de baba medio blanca-transparente en mi rop...

MariPau123 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 mar 2018
    1 respuesta
  • Tención

Hola, Me canso mucho al caminar y me ajito mucho y me duele los pies y piernas y los brazos si los tengo doblados aque se debe

Micaela | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 mar 2018
    1 respuesta
  • Mi novia Tiene atrasos y necesito ayuda

Hola, Mi novia tiene 4 meses de atraso le hice una prueba de orína salió negativa no hemos parado de tener relaciones pero no cuidamos le compre u...

Argenis26 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 mar 2018
    2 respuestas
  • Hola quería hacer una consulta

Hola, quería hacer una consulta

Laura | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 mar 2018
    1 respuesta
  • Dolor fuerte en el vientre bajo

Hola, hace Tres días atrás tenia dolor leve del bajo vientre pero ayer en la mañana me dio un mareo muy fuerte q me sentó y he tenido náuseas y ayer d...

Leidyortiz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 mar 2018
    1 respuesta
  • Anticoceptivo y lansoprazol

Hola.tengo 23 años y tengo hipotirodismo y ayer fui a los doctor y me dijo que tenía gastritis y me dio que tomara lansoprazol y por el hipotiroidism...

Nicoleee19 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 mar 2018
    1 respuesta
  • Privacidad del historial clínico Resuelto

Hola buenas, necesito que me resuelvan una duda urgente. Si yo voy a un ginecólogo a una clinica privada para que nadie se entere mi historial clínico...

Rhm | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 mar 2018
    3 respuestas
  • klebsiella sp

Hola Quisiera me pudieran orientar sobre esta bacteria klebsiella sp. ya que me fue detectada en un examen de urocultivo, no me han sabido dar un...

Eugenia | Última respuesta: MariaPea 7 mar 2018
    2 respuestas
  • Mis hijos tienen lombrices Resuelto

Hola, mis hijos tienen lombrices. He dado una ves jarabe lomper y sigue teniendo.

irina | Última respuesta: Jesaneno 7 mar 2018
    2 respuestas
  • bebé de 2 años con eruccion continua en la piel

Hola, tengo bebe de 2 años la cual ya le habia comentado en otro momento lleva 2 meses y un poco mas con erucciones en la piel,la cual no mejora con n...

caladraka | Última respuesta: caladraka 7 mar 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, a mi me pasa igual, tengo dormido el dedo anular de la mano izquierda y se siente raro, no me duele pero me incomoda. Es peligroso?

Dunia | Última respuesta: Dunia 7 mar 2018
    0 respuestas
  • Bolita en el ano

Hola, Quisiera saber lo qe pasa qe me salió una bolita sercas del ano y me duele al defecar y sentarme qe puedo hacer

Alfredo | Última respuesta: Alfredo 7 mar 2018
    0 respuestas
  • infeccion en el tracto urinario

Hola, quisiera saber si la aminopenicilina+sulbactama es lo mismo que trifamox IBL 500 ES LO MISMO? GRACIAS.

MERY | Última respuesta: MERY 7 mar 2018
    0 respuestas
  • Inyeccion Penisilina

Hola, Me ayudan por favor... me inyectaron penisilina el dia de ayer pero ese rato no senti ningun dolor esto comenzo al amanecer del dia de hoy due...

AlexandraDiaz | Última respuesta: AlexandraDiaz 6 mar 2018
    0 respuestas
  • puedo quedar embarazada tres dias antes de venirme?

Hola, llevo nueve dias de atrazo, los test me dan negativo, es posible un embarazo y que aun no se detecte? o puede ser otra cosa? gracias!

yhasmin | Última respuesta: Rosa 6 mar 2018
    2 respuestas
  • Dolor punzante

Hola diento un dolor mas o menos en la espalda alta y media y aveces siento punsadas en las mamas que puedo tenerr

GMVA | Última respuesta: GMVA 6 mar 2018
    0 respuestas
  • Bolita en la axila

Hola buenas tengo una bolita interna en la axila y ya llevo como medio año. Fui al medico y me dijo que es por depilarme que era una adenopatia pero ...

Carlaa | Última respuesta: Carlaa 6 mar 2018
    0 respuestas
  • ¿Que puedo usar para la infección vaginal?

Buenas tardes, hace unos días me dio infección vaginal y mi familia no me quiere llevar al doctor, ¿Como que puedo usar para que la infección no se ha...

Berenice2559 | Última respuesta: Berenice2559 6 mar 2018
    0 respuestas
  • Ojos

Hola, podrían decirme porque uno de mis ojos de un tiempo para acá Se mira hacia un lado y si tiene solución

Orlando | Última respuesta: Orlando 6 mar 2018
    0 respuestas
  • Sangrado después de las relaciones

Hola mi periodo anterior fue del 12 de enero al 16 de enero. La Y de cobre me la retiraron el 20 de enero para quedar embarazada y mi me hice una eco ...

Carol1126 | Última respuesta: Carol1126 6 mar 2018
    0 respuestas
  • HOLA BUEN DIA

Hola, buen día quisiera hacer una pregunta, hace varios días que me empezó un leve dolor o ardor por el costado derecho, al principio creí que era ...

alberto_var | Última respuesta: alberto_var 6 mar 2018
    0 respuestas
  • dolor en tobillo y ardor en pierna derecha Resuelto

Hola, Desde hace tres meses tengo un dolor muy profundo del tobillo. La vena està agrandada solo en ese sitio. Poco a poco me ha ido subiendo el dol...

carmen | Última respuesta: EncarniLopez 6 mar 2018
    3 respuestas
  • Cansancio y dolor de cabeza

Soy mujer de 56 años y últimamente me siento muy cansada con dolores de cabeza frecuentes y algunas veces siento que me mareo, aunque el mareo es algo...

rutmc | Última respuesta: rutmc 6 mar 2018
    0 respuestas
  • Dolores de cabeza,con iba

Hola, tengo dolor de cabeza fuertes,con nausea y aveces vomito.me siento Cansada y con el cuerpo pesado

Victoria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 mar 2018
    1 respuesta
  • Zumbido en la cabeza

Hola, hace un tiempo, que tengo una especie de ruido que sube hacia la cabeza como si fuera una descarga eléctrica, sobre todo por las mañanas al des...

IsabelUreaPa... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 mar 2018
    1 respuesta
  • coagulo de sangre y dolor bajito con mucho flujo.

hola tengo 21, y tuve relaciones con mi novio en mi relga, se me corto y solo me a llegado flujo marron , esta mañanaa me levante con un coagulo de...

listos14 | Última respuesta: listos14 6 mar 2018
    0 respuestas