Discusiones

Mi periodo

Hola, Tuve relaciones sexuales hace un mes exactamente y cuando la tuve tenía el periodo, el hombre eyaculó dentro de mi después de media hora me to...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

BUEN DIA : CORDIAL SALUDO MI CASO ES QUE DESDE APROXIMADAMENTE EL AÑO PASADO DESCUBRIERON POR MEDIO DE UNA ECOGRAFIA TRASVAGINA...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Tipo urticatia

Hola, quiero saber si las ronchas que me salen el cuerpo es urticaria ,son ronchas grandes y como en grupos que te da comezon

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Mi periodo lleva mas de ocho dias

Hola, Deje de planificar con la inyección mensual " ciclifem" , el día 03/09/2014 me llego el periodo y hasta el día de hoy 12/09/2014 no me ha pa...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Diu

Hola, Hace un mes me coloque el dispositivo intrauterino todo iba normal hasta que ahora no me siento los cables de cobre... Pero aún así puedo sent...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Quiero feminizar mi cuerpo

Hola, olaa acavo de empesar mi proceso hormonall kisiera sabeer qe hormonas me recomienda para feminisar mi cuerpo

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Urologo o medico que infeccion tengo ??

Algun doctor o urologo que me pueda ayudar lo que pasa es que hace mes y medio tuve relaciones de alto riesgoy al dia siguiebte tenia un ardor constan...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
armandopt

Palpitaciones en la pansa durante la menstruación

Hola, Me llamo Daniela estoy en la menstruación pero siento palpitaciones en el estómago la regla.me.llega muy puntual nose que sucederá

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tengo una duda Tengo un retraso debio bajarme del 9 Al 12 Pero no y me hice una prueba de embarazo me salio negativa No se si me la hice mu...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Medicina caducada

Hola, Tengo unas gotas de.rivotril y me acabo de dar cuenta que caducó.hace 8 meses, la tomé dos veces y en cuanto vi que caducó, las.suspendí. Me v...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Quiste en los varios

Holaa, Tengo 19 años y tengo un quiste de 49cm el medico me receto unas pastillas anticonceptivas por 3 meses y ya pasaron, necesito ayuda por favor...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Por q no me baja

Hola, Tengo una duda ,segun mi ciclo me tendria q haber bajado y nada, tengo todos los sintomas y nada no me bajado , Por q?

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Ciclo menstrual

Hola, Querìa saber que duración tiene mi ciclo menstrual.Siempre me viene el 1 de cualquier mes

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Preocupada

Hola, Me estuve cuidando con cyclofen desde el mes de enero pero en agosto no me la coloque el dia 6 de agosyo tuve relaciones y el 8 me llego el pe...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Picason, flujo amarillento en el ano

Hola, necesito ayuda: Tengo mucha picason en el ano y me esta saliendo un fluido amarillento; llevo ya más de un mes así, he usado crema anti rozadur...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Pastillas postinor 1

Hola, he tomado 3 pastillas postinor 1 este año, la ultima vez fue el lunes 25 de agosto, la menstruación me vino el 31 de agosto al 4 de septiembre...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Mi caso es con la menstruación

Hola, Buenas tengo 21 años estube embarazada y di a luz el ginecólogo me receto las inyecciones como metodo anticonceptivo y luego estube 3 meses y ...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Es normal que no tenga periodo

Hola, Tengo 23 años. Me ligaron con una tripsia tubaria. La operacion fue el dia 17 de julio. Yo el 25 de julio tube mi periodo. Desde entoncea no m...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el esternón, media cuarta abajo del cuello, qué será?

 Resuelto

Un dolor en el esternón, media cuarta abajo del cuello, ¿qué será?

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada

Hola no se q me pasa.... hace dos dias tipo seis de la tarde me cojio unos retortijones muy fuertes y com diarrea y me dio escalofrio dolor al cuerpo ...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Que le paso?

Hola, mi abuela de 63 años se desubico por un momento después de aplicarse una aspiración de medicina para los bronquios, se desnudo y preguntaba dond...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolor y picazon vaginal

Hola tuve un aborto médico y espere dos semanas después de mi regla use preservativo mi duda es que ahora tengo picazón y dolor vaginal, yo tuve hongo...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Flujo inusual

Hola, Disculpen, tengo una duda, hace unos dias me salio un flujo vaginal verde como el color del gel del moco de gorila jajajajajjajaajaa, pero no ...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Problemas con mi vagina

buenas noches... Desde el mes de Mayo del 2014 hasta la fecha presento cada mes picazon en la vagina, enrogecimiento, se me corta el perineo y arde mu...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Estoy desesperada

Hola, Hace dos semanas que tengo una cosa en la cabeza como si me estuviesen tirando el pelo en el lado izquierdo de la cabeza y es como que si una ...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Sangrado

Hola, Tengo una duda llegó 10 días tomándo gynovin 21 me venía una mancha marrón y sangre poquita hoy tuve relaciones con mi novio y tengo un sangra...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Mesiento mal porque tengo un mes dos semanas de embarazo

Hola, Hola. Tengo una pregunta tengo un mes de retraso pero ya meise una prueba y salio negativa y fui al baño y salio poquita machita pero color ro...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola, me recetaron icaden ovulos,me aplique ayer por la noche uno,mi pregunta es ,puedo tener relaciones sexuales usando preservativo?

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolor en la parte de la boca del estómago

Hola, Me duele por debajo de la costilla izquierda es como si tuviera algo inflamado, tengo adormecido o tomada esa zona que puede ser?

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Necesito respuestas

Hola, Llevo casi 28 dias sangrado pero es lo mas minimo osea casi nada y asi he tenido relaciones. Deje de inyectarme hace un mes, soy irregular per...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Sensacion de algo atorado en gargantay esofago

Hola hace aproximadamente 8 mese mediante una endoscopia me dijeron que tenia helicobacter pilori era el causante del reflujo que tenia.. me dieron un...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Una pelotica

Hola, mire mi novia se afeito el bello púbico y tubo relaciones conmigo y a los 3 dias le salio una pepita afuera de la vagina y le duele mucho le s...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Tuve relaciones sexuales y estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi esposo tengo 10 semanas de embarazo y hoy todo el dia he tenido dolores en el vientre bajo y en la cadera me s...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Duda sobre embarazo

Hola, mantuve relaciones sexuales con mi pareja hace una semana por primera vez. Al ser la primera vez estoy obsesionada por el miedo de haber podido ...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Puedo estar en embarazo

Hola, Buen dia Mi pregunta es q no me aplique la inyección anticonceptiva y el ultimo día de mi periodo tuve relaciones sexuales sin protecion, ah...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Desormen menstrual

Hola, Bueno en el mes de agosto me vino el periodo y tuve relaciones despues de dos semanas me volvio a venir el periodo y siete dias despues empeze...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Dieta

Hola, se que esto va a sonar algo raro, pero yo quería saber si ustedes me podían recetar alguna dieta o simplemente un plan de alimentos, o alguna ma...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Quemadura con agua hirviendo

Hola, disculpa lo q pasa q mi quemadura ya va para un mes y m esta punsando mucho y tengo blanco quiero saber si es normal

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Pastillas

Hola, y si uno se toma las pastillas como el primer dia no se fija la hora y el dia siguiente suppne a las 4 eso afecta porque en doas dias se me pasó...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Puede ser embaraso?

Hola, necesito ayuda hace una semana q tendria que averme bajado el periodo pero nada tengo el vientre hinchado y eh tenido nauseas hoy me bajo flujo...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Otb

hola me gustaria saber si es normal no poder hacer pipi despues de un otb

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Cistitis

Hola, buenas tardes, mi hija tiene 3 años y ayer la lleve por urgencias por que tenia fiebre de 39 durante 3 dias, el medico la revizo y dijo que era ...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
GENRIC

Herpes

saludos cuando una persona sale No reactive positivo significa que esa infeccion fue hace mucho tiempo atras o recientemente

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
SYNTHENS

Ayuda embarazo?

hola fui al doctor 2 dias despues de haber tenido relaciones y no use proreccion ai que por eso fui para ver si me podia tomar algo para no quedar per...

Última respuesta el 13 sept. 2014 por
M Gutarra

Falta del periodo menstrual

Hola, Tengo una inquietud; mi ultimo periodo fue el 29 de mayo 2014, tuve relaciones el 16 de agosto pero use proteccion y fui precavida, el 23 de a...

Última respuesta el 13 sept. 2014 por
M Gutarra

Tengo días con dolor abdominal

Hola, Buenos días doctor, tengo dias con un dolor en el costado inferior izquierdo ya este empieza con un ligero calambre desde la espalda y termina e...

Última respuesta el 13 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy con precion baja

Hola, Hola queria hacerle una consulta estoy de 18 semanas y desde ayer que tengo precion muy baja 8,6 46 tenia ayer y hace un ratito me medi den...

Última respuesta el 13 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Autoestima

me deveria de aflijir tebgo 27 años y mi pene mide 11cm en ereccion y es muy delgado q pasa con mi esposa

Última respuesta el 13 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo

Hola..quisiera saber si la loratadina que es un antialergico disminuye el efecto de la inyección mensual (mesigyna)..

Última respuesta el 13 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo despues del parto

Hola, Ase 4 semanas que tuve a mi bebe y tuve relasiones con MI Esposo sin protecsion. El no termino adentro de mi pero quiero saver si puedo quedar...

Última respuesta el 13 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 27001 - 27050 de más de 50.000
Únete a la comunidad