Discusiones

Mi regla me salió poca sangre

Hola, pues tengo 18 años y siempre he sido muy regular, nunca he tenido relaciones pero ésta ocasión, mi regla llegó aunque justo la fecha esperada, m...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Afectaciones de bacteria helicobacter pylori

Hola, buen día doctor a mi mamá le detectaron la bacteria de Helicobacter Pylori y a su vez le detectaron tifoidea , el doctor le dijo que primero l...

FAUSTAMA

Tensión baja

Soy mujer y tengo 25 años. Siempre tengo una tensión de 90/50. Es peligroso? Puedo tener consequencias graves? Gracias.

Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola, soy cecilia mi consulta es porque me ahogo y me canso tanto después de la operación de tiroides además tengo asma

Dra. Marlene Huancahuari

Manchas u ongos?

Hace unos dias me empezo a salir unas manchas serca de la voaca, pense que era a causa de algun acne, pero pasando los dias veo que empiezan a verse o...

GAULIO

Asustada

Hola, ola buenas noches ... me salieron en los labios mayores unos granitos .. yo no e tenido relaciones sexuales ... a que podria deberse?

Dr. Carlos Salinas

Dolor a la cadera

Hola, Mi nombre es César, tengo 36 años, fui a medico por que comence con dolor en la cadera derecha. Me hicieron una resonancia y encontraron lo ...

Dr. Carlos Salinas

Hijo de grupo sanguíneo diferente

Resuelto

Hola, Yo soy de grupo sanguíneo A+ y mi marido también. Tenemos 2 hijos; el primogénito tiene nuestro mismo grupo sanguíneo: A+ pero el 2o. salió A-...

la neta

Salud

buen día, tengo eyaculación precoz que es bueno para eliminar eso, esa enfermedad esta afectando mi matrimonio, y para complacer bien a mi pareja teng...

merideno

?urgente?me pasa esto con mi regla es normal

Buenas noches disculpa es q tengo un problema y no c si sea serio hace 9 mecea nacio mi bb y m tardo la regla 5 meces pero cuando m vino al 6mes vino ...

yoyis18

Un urologo por favor

Hola, Doctor , mi Esposo y yo estamos preocupados porque , hace como 15 Dias cuando hicimos el amor , el amanecio con dolor en el meato y aumento de...

Dr. Carlos Salinas

Mancha marron

buenas tardes, mi consulta es la siguiente, cada mes creo desde hace mas de un año, me baja una mancha marron cada qe voy al baño 3 o 2 dias antes de ...

Dr. Carlos Salinas

Esto sera problema hepatico???

hola . muy buenas tardes mi inquetud es el resultado de un examen de sangre llamado perfil hepatico quiero saber a caso estos resultados son bueno...

Dr. Carlos Salinas

Asustada

ola buenas noches ... me salieron en los labios mayores unos granitos que parecen verrugas .. yo no e tenido relaciones sexuales ... a que podria deb...

Dra. Marlene Huancahuari

Buenas noches,!

Hola, Tengo 30 años y mi período no es normal, me diagnosticaron ovario poliquistico y tengo un mes con sangrado una gota y cuanto tengo relaciones ...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy enferma

Hola quiero contarles lo q me pasa últimamente me ante pasado muchas cosas muchos problemas q me ante tenido nerviosa.triste.y me han empezado a agarr...

Dr. Carlos Salinas

Desecho cafe marron

Hola, Holaa bueno esk fui al bano y me limpie y me salio un flujo color marron cafe pero.no traigo mal olor traigo ligeros colicos pero estoy tomand...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Queria hacer una consulta si es tan amable de responder. El dia 5 de septiembre fue mi ultimo dia de menstruacion Y al dia siguiente tubimos...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada o no?

Hola, Hace 15 días me vino el periodo por una día y quede manchando color marrón como 3 días mas y mi comadrona me dijo q estoy embarazada el test m...

Dra. Marlene Huancahuari

Respondanme, necesito consejo

Hola, el mes pasado he tenido relaciones sexuales con mi pareja, sin ñreservativo pero en ningun momento ha eyaculado dentro de mi.La cosa es que re...

Dra. Marlene Huancahuari

Me salieron en los labios mayores unos granitos

Hola, ola buenas noches ... me salieron en los labios mayores unos granitos .. yo no he tenido relaciones sexuales ... a que podria deberse?

Dr. Joseph Exebio

Estoy sangrado fuera de mi periodo

Hola, Necesito ayuda urgente. Ustebe tomando unas pastillas anti consectivas durante 6 días pero ya No seguí con el tratamiento y nomas las deje d...

Dr. Joseph Exebio

Retraso mestrual

Hola, mi consulta es la siguiente hace un mes tuve roces con mi enamorado ambos estabamos en ropa interior el lubrico pero no eyaculo luego ala semana...

Dr. Joseph Exebio

Debilidad y temblor de manos

Hola, Desde hace un tiempo, cuando pasan algunas horas y no como me siento debil, me tiemblan las manos y me sudan frio, es como si estuviera a pun...

M Gutarra

Migraña

hola tengo muchas inquitud respecto a mi salud..resulta que hace unos años atras me pasan cosas que creo que no son normales,,comence con fuertes cefa...

CANORTH

Tengo muchos dolores de cabeza

Buenas tardes tengo muchos dolores de cabeza tambien siento como que me quemara la cabeza y una noche se me borro la vista y me dio nauceas y casi me ...

M Gutarra

Comida atascada en el orificio nasal por la garganta

Hola, Buenas noches, mientras estaba cenando hace unas horas ingerí comida por el orificio nasal desde la garganta y se me ha quedado ahí y no va ni...

Dr. Joseph Exebio

Miomas

Hola, buenas tardes , ya visite a la doctaora me encontraron el cuello uterino y mucho flujo muy inflamado y me hicieron la citologia en espera de l...

Dr. Joseph Exebio

Dolor de brazo izquierdo

Hola, Me duele el brazo izquierdo y nose si se trata d un infarto o un ataque de ansiedad parece que me va al pecho y estoy nerviosa no tengo un med...

Dr. Joseph Exebio

Tengo hora al ginecologo y estoy menstruando. debo ir?

Hola, Mañana tengo cita con mi ginecologo porque aparecieron unos granitos extraños que me preocupan bastante en mi vagina. Y hoy me llego la menstr...

Dr. Joseph Exebio

Me estoy volviendo loca

Hola, ultimamente me he sentido muy mal, por la nada me enojo me da por llorar me dan ataques de histeria me deprimo mucho tengo 35 años alguien me p...

Dr. Joseph Exebio

Porfavor ayuda¡

Hola, mi nombre es sofia, tengo 17 sños y tengo un periodo menstrual irregular. Hace 10 dias aprox lo hice con mi novio sin condon, y el se vino fuera...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tengo quistes?

Hola, mi pregunta es me entere que tengo un quiste en el ovario derecho de 3 cm y quisiera saber si esto es problema para tener un bebe. llevo meses...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda por fabor

Ola me escuece el ojo me pica y es como ai tubiera algo dento sera ojo seco? Tube un ptoblema con una ulcera y despues d usar muchos volirios cremas ...

Dr. Joseph Exebio

No me baja la regla y no tengo muchos sintomas de embarazo

Hola, Ayudenme por favor no me baja la regla desde hace dos días en los últimos dos meses me llegaba cada 10 y antes de eso era irregular tuve relac...

Dr. Joseph Exebio

Escabiosis.

Hola, Me diagnosticaron escabiosis y fui medicado con ivermectina( quanox solucion oral). 4 dias despues de medicarme tuve relaciones sexuales. Mi p...

Dr. Joseph Exebio

Tengo flujo marron

Hola que tal Tengo una duda use cyclofemina 3 veces y durante ese tiempo me bajo dos veces al mes la ultima vez que la use fue en julio y ahora no de...

tania2h

Carolina herrera

Hola, mi pregunta es ¿ si tuve relaciones sexuales ocho días antes de tener el periodo menstrual el cual es muy puntual y no me cuide, tengo la posibi...

CRIBLERE

Estare embarazada

Hola, bueno mi consulta es k hace dias me siento muy rara soy irregular pues mi mes me vienen 8 dias pero en el mes de junio tuve relacion con mi enam...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas de color cafe

Hola, buenas dias . en menos de una semana se salieron manchas de color café claro en diferentes partes de cuerpo como cuello, manos , muslos y de d...

Dr. Carlos Salinas

Agruras e inflamacion en el estomago

Hola, lo que pasa que tengo agruras, me siento llena en todo momentoy como muy poco, tengo inflamada la panza y me dan muchas ganas de repetir.

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo vomitos mareos que me da vuelta todo

Hola, buenas tardes quisiera saber a que se debe estos síntomas tengo mareos que me agarran cada tanto y vomito puede ser la vesicula o el hígado si...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada??

Hola doctora. Tomar pastillas anticonceptivas como zintemore evita estar embarazada en los dias de ovulacion? Tengo miedoo porque despues de tomar m...

Dra. Marlene Huancahuari

Orina conmal olor

Hola, mi problema es que mi orina huele mal y es turbia y que hace un mes teniendo relaciones me orine eso es normal o tengo algun problema y es ...

Dra. Marlene Huancahuari

Hipotiroidismo

Hola!!! soy Claudia tengo 38 años, desde los 35 cuando tuve a mi hijo Oscar, me esmpece a sentir mal mi ginecologo me mando a hacer un perfil tiroideo...

Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud, es extraño

Hola, agradezco de ante mano este medio de comunicacion gratuito que nos permitie salir de ciertas dudas que pueden ser muy graves o simplemente algo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Que le puede ocurrir a alguien que tuvo sus dos tensiones iguale

Hola, soy Saidycla y estoy preocupada porque mi nona le dio un mal y le tome la tensión y las dos tensiones iguales y en 70. Por favor si alguien me...

Dra. Marlene Huancahuari

Golpe en el seno derecho

Hola, Por favor ayúdenme hoy en la escuela me dieron un balonazo directo al seno derecho tengo mucho dolor me duele mucho a la hora que me lo toco e...

Dra. Marlene Huancahuari

Vaginosis

buenas tardes quisiera saber sobre lo que tengo ya e ido a varios lados me e hecho tratamientos y aun sigo botando ese flujo verde aveces amarillo y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Soy iregular

Hola, soy irregular y busco que dar en barazada como le puedo aser para consevir un bebe

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 26751 - 26800 de más de 50.000