Discusiones

Reflujo gastroesofagico

Gracias por atender mi consulta sobre el reflujo, nada más me queda una duda, es posible que en la gastroscopia no se detecte el reflujo gastroesofag...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

¿qué ocurre si mezclo pastillas?

Hola, que pasa si mezclo pastillas, dos de cada una, pastillas como paracetamol 500 mg, loratadina 10 mg y ketoprofeno 50 mg, y me las tomo todas de u...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Saber si puedo tomar pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera saber si tomar pastillas anticonceptivas me afecta en mi problema estomacal tengo gastritis ulcerada?"

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Irregularidades menstruales

hola soy adulta de 27 años... hace 3 meses vengo viendo iregularidades en mi periodo menstrual... me esta viniendo practicamente 2 veces al mes la pr...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Molestia en el pecho encima del seno...

Hola, mi esposa tiene 57 años ,me dice que tiene una molestia en el pecho , como un dolor pequeño ..encima.del seno...tipo punzada ...que podría ser ?...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolor intenso y un poco de sangrado

Hola, El jueves y viernes, tuve relaciones con mi novio, pero note que en el viernes parecia una falla del condon asi que me tome la pastilla del di...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Desorden menstrual

Hola, buenas noches tengo 33 años llevo menstruando mas de un mes serán quistes o miomas? puedo tomar microgynon suave para que no me siga dando esa...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Quiero enbarazarme

Hola me operaron hace siete años la otb y tengo 39 años q posibilidad hay de embarazo y q puedo hacer para poder estarlo y si es por medio de implan...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Mestruacion

Hola. Por favor.. quiero saber si es normal botar por primera ves . Un tapón grande de cosas matones negras y duras de mi vajina.estoy preocupada.

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Vacuna pneumo 23

Hola quisiera saber si en una niña de 4 años se puede colocar la vacuna pneumo 23?

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Pelota de pus

Hola, Mi nombre es Ana tengo la edad de 19 años, y casi siempre que se me quita la menstruacion me sale una bola de pus en mi parte intima..no me duel...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Enfermedad

Hola, A mi madre le duele mucho la cabeza , también tiene mareos ,nauceas debilidad del cuerpo, . tiene la presión alta y el colesterol a que se ...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Tengo una llaga dolorosa

Hola, hoy me salio una llaga en los labios mayores dolorosa, estoy asustada. llevo un año de abstinencia . Pero el miércoles estaba en Cancún en un...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Urgentee diu

Hola, he tenido relaciones despues d pasa rmucho tiempo sin tnerlas y tengo diu y me hize test y dio positivo q puede ser y n me vine osea del 15 ...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Complicacones del paciente quemado

Hola, cuales son las complicaciones mas frecuentes que se presentan en los pacientes quemados?

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Periodo normal??

Hola tengo una duda y quisiera recibir ayuda , el dia 16 de este mes me vino mi período x 3 dias luego al 4 ya casi nada y ahora al 5 me bajo un poco ...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

No me viene la menstruación

Hola, ya ha pasado un mes de que no me viene mi mes, y pues últimamente me dolía los senos y más los pezones, sentía sueño y pues eso ya me pasó y hoy...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Aparicion de bolitas al rededor del ano

Hola, Es que des hace un tiempo me aprecieron una bolitas al rededor del ano que en ocaciones me duele y me cuasan picazon

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Ardor en la punta del pene

bueno hace unos días que siento un ardor en la punta del pene yo creía que era porque hace poco me detectaron cálculos y me hice mi tratamiento normal...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Implanon

Hola, Tengo 11/2 con el implanon y ya llebo 1 mes con LA regla alguien save que puede ser???

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Urgente: regla

Hola... Tengo a mi hermana aquí conmigo, ella es bulímica y en vías de recuperación, pasa quebde repente le empezó a salir sangre demasiado liquida y...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Sobre pacientes quemados

Hola, considera usted que enfermeria juega un papel importante en la atencion del paciente quemado?

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Fiebre en niña de 4 años

Hola, mi consulta es q mi bb ha estado con fiebre más o menos desde la noche del viernes le sube le baja y pues la verdad ya me preocupa el día de aye...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Estoy preovupada

Hola, Tengo Ovarios poliquisticos y me están medicandp con clomifeno, metformina y progesterona 10 mg por 10 días al 16 día de na menstruación. Pues...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
Maria

Dolor en el testículo derecho

 Resuelto

Hola, tengo un dolor interno en mi testículo derecho, no existe inflamación ni enrojecimiento. Es un dolor incómodo pero no es fuerte, no recibi ningu...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
GUERRERO

5 años con stapilococus epidermis

hola espero que me respondan pronto hace 5 años que empece con comezon en mi vagina ya fui con muchos doctores y todos tratan mi padecimiento como hon...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Estaré embarazada

Hola, El mes pasado me vino mi menstruación y me duro dos dias y anduve con nauseas mareos y dolor en mis pechos los ando muy sensibles me hice una ...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Podría tener un tumor?

Hola, Hace 3 días me dio un dolor de cabeza que empeoraba al caminar, y ahora tengo como pequeñas punzadas en diferentes aáreas de la cabeza (lado i...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

No puedo orinar y me duele la uretra

Hola, soy hombre 56 anios y tengo ganas de orinar pero apenas salen una gotitas y siento y fuerte dolor en la uretra cundo intent orinar, que puede se...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolor en el pecho

Hola, DRA quiero hacerle una pregunta Soy una joven de 16 años, ase como unos tres días atrás me bienen dando unos dolores en el pecho,se me dificu...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Ayudaaaa.

Hola, Tuve un aborto el 29 de agosto. El 05 de Sept. tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo, al día siguiente tomé la pastilla de...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
cata

Mal olor

Hola, Hola estuve usando la depo provera por varios años. Llevo ya como 3 meses sin volvermela a poner. Estoy con un mal olor en la vagina y llevo y...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Sangrado

Hola, Comencé a tomar unas pastillas anticonceptivas que son las que siempre me recomendó el doctor, inicié el primer dia menstrual...se supone q a ...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Peque....

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones el 9 de agosto con proteccion pero mi pareja dijo que se habia roto el condon claro que asustada tome la past...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
Nic12345

Emergencia

Hola, tengo una hija de 22 años que durante estos dias estuvo en contacto con una amiga que ayer cayo grave a un hospital con meningitis, esta muy mal...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Diarrea severa

Hola, en mis analisis de heces se puede ver leucocitos 30 por campo y hematies 1 por campo ya voy tomando 3 ciprofloxacino, pero como y vuelve la di...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Sintomas raros

Hola, hace algunos días que me he sentido estresada con el cuello rigido y me truena mucho y aveces me mareo, también me he estado inyectando anticonc...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Tarea

Hola, necesito saber para un trabajo que personas no se pueden puncionar

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Leve sangrado

Hola, soy irregular pues ami algunas veces me viene el dia exacto y otras me puede venir hasta 34 dias despues este mes se me retraso, pues ayer tuve ...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Un familiar tiene gripe mas de 10 dias

Hola tengo un familiar de 17 años y ya tiene 10 días aproximadamente enfermo dice que es una gripe que no se le quiere quitar dice que que últimamente...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolor en el pulmón izquierdo

Hola, Llevo ya 3 días con dolor en el pulmón izquierdo no mejora cuando erupto al contrario me da más dolor y cuando respiró profundo también se sie...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Solución

Hola, Hace una semana tuve un aborto lo cual me tiene muy deprimida, cuando me hicieron la ecografía el medico me dijo que el saco del bebe estaba a...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Tratamineto

hola .hay cura para la trombis pulmonar?

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Necesito una respuesta urgente

buenas tardes.... espara ver q solucion o respuesta medan. hace 6 meses tuve mi primera relacion pero use preservativos eso fue el 24 de marzo del 201...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Testosterona

Hola Tengo 50a y muchos sintomas de la menopausia mas como se administran las hormonas de la testoterona cada cianto tiempo y cantidad di alguien tie...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Lo hice ayer en mi dia 9 y soy irregular,puedo salir embarazada?

Hola, hola, quisiera q me ayuden ,me bajo la rregla el 4 de setiembre... tube rrelaciones sin proteccion el 11 de setiembre en la noche(DIA 8 DE MI...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Respuesta medica

Buenas Noches: Tengo los siguientes resultados de un análisis de química sanguínea, me podrá decir si tengo algún riesgo? Urea 17.9 mg/dL Nitró...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolor extraño

Hola,hace unas 6 horas comenze a sentir un dolor, no es ni como el de estomago ni el de cabeza, sino mas o menos como el de ovarios, pero en si es dif...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Enfermedades

Tengo 44 anos Tengo -sabor-amargo-en-la-boca y mi orinacon huele mal

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Mancha por una quemada

Hola, bueno hace aprox. 10 dias me queme el rostro con aceite y se me hizo costra resukta que esa costra cua.do me estaba bañando se. Cayo y la piel m...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra
Resultados 26751 - 26800 de más de 50.000
Únete a la comunidad