Discusiones

Anticonceptivos vencidos

Hola, Estuve tomando una semana anticonceptivos vencidos por suerte me di cuenta ants de estar cn mi pareja asi q ns cuidams cm tengo que hacer cn l...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion uti

Hola, Llevo varios días consumiendo cipro , me añadieron piridium y no me atrevo a tomar las juntas. Adicional a ello me comenzo el periodo. Q puedo...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Días fértiles

Hola, quisiera saber el sangrado de la pastilla siguiente se vuelve a contar como un nuevo ciclo o se toma en con las fechas de la menstruación??.. ...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
SamanthaGolden

Estare embarazada

Hola, Tengo una duda el dia 4 de septiembre del 2014 me bajo y dure 3 dias despues de eso e tenido relaciones el dia 14 de septiembre me salio asi c...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Morita!!

Sintomas de polaquiria ?

 Resuelto

Hace tres meses tuve cirugia abierta de prostata y mi ultimo urocultivo del 9 de septiembre de 2014 fue negativo.Me levanto varias veces en la noche a...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Fabbian

Me duele la cabeza

 Resuelto

Hola, Disculpa Me duele la cabeza y si la muevo burcamente siento como si se moveria el cerebro o algo asi ,tambien tengo diarrea desdehace 4 dias t...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me sale líquido de los senos

Ayer descubrí que me sale un líquido transparente de mis senos cuando los aprieto, bueno del pezón, ¿A que se debe? ¿Es malo? ¿Estoy embarazada?

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Abuela de 95 años

 Resuelto

Hola, tengo un poco de preocupación. mi abuela de 95 años tienes la cara fría, tiene calor, se le dificulta el hablar, y esta pálida que puedo hacer....

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un problema íntimo ayuda urg

Hola, hace 5 días atrás use un lubricante íntimo y comenze a tener picason en los labios vaginales pero me puse una crema de miconazol y no me pasaba...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
anadj

Me salieron unos granitos vaginales que hago?

Hola pues mi duda es el saber que tengo me salieron unos granitos en la vagina pero en la parte externa & cuando lo toco me arde .. quisiera saber si ...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Algunos sintomas de malestar

 Resuelto

Buenas tardes, hace un año empecé con un dolor que comienza en la espalda media y se prolongaba hacia el pecho, fui al médico y me ordeno un ultrasoni...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Pastilla de emergencia

Hola hace unos 3 meses tomé la pastilla de emergencia pero a los 9 días note una mancha de sangre en mi ropa interior, después de una semana llego mi ...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Amenorrea preocupante

Hola, tengo 20 años y hace ya dos semanas que debería haberme venido la regla lo cual es muy extraño porque siempre me ha venido muy puntual. No he vi...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Bola negra en labios vaginales

Hola, Hace 2 Dias me salio una bolita en Los labios vaginales, rojita ( pense Que solo era un granito) era incomodo y solo dolia si me tocaba. ...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Embaraz??

Hola, Mira lo que pasa es que me hice la prueba de embarazo y me salio positivo pero estoi votando un flujo café seguido es normal ???

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Meduele ellado derecho del abdomen y toso mucho porque

Hola, tengo dolor uando me despierto en la mañana tambien toso mucho hau si ase calor que tengo

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Sangrado despues de 6 dias de mi regla

Hola, Ola buenas tardes necesito q me ayuden , necesito saber por desde julio me bajobel 8 y despues de 5 dias d mi regla me baja un flujo de sangre...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Inyeccion depo-provera

Hola, hoy inicio mi periodo y me voy a inyectar deprovera esta inyeccion corta mi periodo luego luego y no afecta q tenga relaciones sexuales me ur...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Consulta

Buenas Tardes, Quisiera Saber Que Enfermada Tiene Una Persona Que Posee Los Siguientes Síntomas: Dolor Abdominal Fuerte Similar o Mucho Mas Fuerte Que...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Consulta

Buenas Tardes, Quisiera Saber Que Enfermada Tiene Una Persona Que Posee Los Siguientes Síntomas: Dolor Abdominal Fuerte Similar o Mucho Mas Fuerte Que...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Ginecologico

HOLA MI PREGUNTA ES GINECOLOGICA HACE DIAS ME VINO NORMAL Y DESPUES DE 8 DIAS ME BAJO ALGO MARRON ES NORMAL NUNCA ME PASO ?

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Mi periodo

Hola, Tuve relaciones sexuales hace un mes exactamente y cuando la tuve tenía el periodo, el hombre eyaculó dentro de mi después de media hora me to...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

BUEN DIA : CORDIAL SALUDO MI CASO ES QUE DESDE APROXIMADAMENTE EL AÑO PASADO DESCUBRIERON POR MEDIO DE UNA ECOGRAFIA TRASVAGINA...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Tipo urticatia

Hola, quiero saber si las ronchas que me salen el cuerpo es urticaria ,son ronchas grandes y como en grupos que te da comezon

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Mi periodo lleva mas de ocho dias

Hola, Deje de planificar con la inyección mensual " ciclifem" , el día 03/09/2014 me llego el periodo y hasta el día de hoy 12/09/2014 no me ha pa...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Diu

Hola, Hace un mes me coloque el dispositivo intrauterino todo iba normal hasta que ahora no me siento los cables de cobre... Pero aún así puedo sent...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Quiero feminizar mi cuerpo

Hola, olaa acavo de empesar mi proceso hormonall kisiera sabeer qe hormonas me recomienda para feminisar mi cuerpo

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Urologo o medico que infeccion tengo ??

Algun doctor o urologo que me pueda ayudar lo que pasa es que hace mes y medio tuve relaciones de alto riesgoy al dia siguiebte tenia un ardor constan...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
armandopt

Palpitaciones en la pansa durante la menstruación

Hola, Me llamo Daniela estoy en la menstruación pero siento palpitaciones en el estómago la regla.me.llega muy puntual nose que sucederá

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tengo una duda Tengo un retraso debio bajarme del 9 Al 12 Pero no y me hice una prueba de embarazo me salio negativa No se si me la hice mu...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Medicina caducada

Hola, Tengo unas gotas de.rivotril y me acabo de dar cuenta que caducó.hace 8 meses, la tomé dos veces y en cuanto vi que caducó, las.suspendí. Me v...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Quiste en los varios

Holaa, Tengo 19 años y tengo un quiste de 49cm el medico me receto unas pastillas anticonceptivas por 3 meses y ya pasaron, necesito ayuda por favor...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Por q no me baja

Hola, Tengo una duda ,segun mi ciclo me tendria q haber bajado y nada, tengo todos los sintomas y nada no me bajado , Por q?

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Ciclo menstrual

Hola, Querìa saber que duración tiene mi ciclo menstrual.Siempre me viene el 1 de cualquier mes

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Preocupada

Hola, Me estuve cuidando con cyclofen desde el mes de enero pero en agosto no me la coloque el dia 6 de agosyo tuve relaciones y el 8 me llego el pe...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Picason, flujo amarillento en el ano

Hola, necesito ayuda: Tengo mucha picason en el ano y me esta saliendo un fluido amarillento; llevo ya más de un mes así, he usado crema anti rozadur...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Pastillas postinor 1

Hola, he tomado 3 pastillas postinor 1 este año, la ultima vez fue el lunes 25 de agosto, la menstruación me vino el 31 de agosto al 4 de septiembre...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Mi caso es con la menstruación

Hola, Buenas tengo 21 años estube embarazada y di a luz el ginecólogo me receto las inyecciones como metodo anticonceptivo y luego estube 3 meses y ...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Es normal que no tenga periodo

Hola, Tengo 23 años. Me ligaron con una tripsia tubaria. La operacion fue el dia 17 de julio. Yo el 25 de julio tube mi periodo. Desde entoncea no m...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el esternón, media cuarta abajo del cuello, qué será?

 Resuelto

Un dolor en el esternón, media cuarta abajo del cuello, ¿qué será?

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada

Hola no se q me pasa.... hace dos dias tipo seis de la tarde me cojio unos retortijones muy fuertes y com diarrea y me dio escalofrio dolor al cuerpo ...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Que le paso?

Hola, mi abuela de 63 años se desubico por un momento después de aplicarse una aspiración de medicina para los bronquios, se desnudo y preguntaba dond...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolor y picazon vaginal

Hola tuve un aborto médico y espere dos semanas después de mi regla use preservativo mi duda es que ahora tengo picazón y dolor vaginal, yo tuve hongo...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Flujo inusual

Hola, Disculpen, tengo una duda, hace unos dias me salio un flujo vaginal verde como el color del gel del moco de gorila jajajajajjajaajaa, pero no ...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Problemas con mi vagina

buenas noches... Desde el mes de Mayo del 2014 hasta la fecha presento cada mes picazon en la vagina, enrogecimiento, se me corta el perineo y arde mu...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Estoy desesperada

Hola, Hace dos semanas que tengo una cosa en la cabeza como si me estuviesen tirando el pelo en el lado izquierdo de la cabeza y es como que si una ...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Sangrado

Hola, Tengo una duda llegó 10 días tomándo gynovin 21 me venía una mancha marrón y sangre poquita hoy tuve relaciones con mi novio y tengo un sangra...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Mesiento mal porque tengo un mes dos semanas de embarazo

Hola, Hola. Tengo una pregunta tengo un mes de retraso pero ya meise una prueba y salio negativa y fui al baño y salio poquita machita pero color ro...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola, me recetaron icaden ovulos,me aplique ayer por la noche uno,mi pregunta es ,puedo tener relaciones sexuales usando preservativo?

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolor en la parte de la boca del estómago

Hola, Me duele por debajo de la costilla izquierda es como si tuviera algo inflamado, tengo adormecido o tomada esa zona que puede ser?

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra
Resultados 27051 - 27100 de más de 50.000
Únete a la comunidad