Discusiones

Retraso

Hola, mi caso es el siguiente venia planificando hace 8 meses con cyclofem los 10 de cada mes, el 10 de julio me la aplique y el 15 tuve relaciones, y...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo tener hijos estando con lupus?

no se que hacer tengo 19 años y mi esposo tiene 31 y yo tengo lupus eritematoso sistemico y no se si puedo tener hijos

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, buenas tardes soy una mujer de 25 años en este mes mi periodo me ha venido dos veces y muy fuerte con unos pequeños caulos y como telitas no ...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

estoy preocupada porq ultimamente este mes mi periodo me ha venido dos veces y muy fuerte es primera ves que me viene dos veces en el mismo mes lo q...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Gastritis

Hola, evelyn

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación

Hola soy camil90 mi periodo me llegó a principios de julio a finales de ese mes tuve relaciones desde esa fecha hasta ahora no me ha llegado el period...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza-no como-siento cansancio- todo junto !

Hola, Juan Y necesito de tu ayuda por favor !!! Hola, Me llamo juan tengo 56 años, fui alcoholico durante muchos años, lo deje por 20 años y reto...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, mi nombre es eva.. tengo kasi los 9 meses de embarazo y me han estado tratando una infeccion urinaria...me han dado medicamentos como metronid...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada o todo es mental

Hola, soy virgen pero tuve relaciones el 14 de agosto, nos protegimos y nunca acabo adentro pero creo que como es mi primera vez sienta temor de si ...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo???

Hola, Hoy es el día 50 y no llega mi periodo, ya me realice 2 pruebas y salen negativas?? Q pasa ???

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor al tocar cuero cabelludo

Ola al tocar una parte d mi cuero cabelludo me duele esto a ke se deve sera de alguna pinza o algo que me izo daño

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi garganta

Porque abese cuando duermo se me sierra la garganta y no puedo respirar paso asta dos minutos y siento morirme

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre al momento de defecar

al momento de defecar me salio sangre de un color rojo vivo quiero saber que significa eso ya que es la primera vez que me sucede y la verdad me dio m...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Port a cath

 Resuelto

Ante todo gracias por vuestros sevicios. ¿ Que pasa si un port a cath esta durante años sin limpiza y sin usar?

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor cabeza más mucosidad

Hola llebo dias doliendome la cabeza zona frente aveces presion en la naroz tambien trngo muchos mocos espesos blancos y marrones y flemad

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Fiebre de origen desconocido

Muy buen día doctor, tengo una hija de 9 años, quien tiene 1 mes y 15 días de tener fiebre, ya la hemos llevado con el pediatra y ha estado hospitaliz...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginicologia

buenos dias quiciera saber que debo hacer para llevar una vida sexual biem es que mi problema hace 8 años me hiciero una cirujia y me sacaron los ovar...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de garganta

meduele mucho la gaganta bueno no es dolor es como una presion y hoy amaneci ensuciando y he vomittado ayer fuy al medico y me dijo que tenia una lari...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Análisis de histereosalpingografía

buenas noches alguien me puede decir si se hizo una histereosalpingografia y donde ?? soy de zona norte y hace un mes q galeno me da vueltas y no se d...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Implante

Hola, Hace aproximadamente un mes o tal vez dos me pusieron un implante que va en el brazo, no me ha bajado en todo el mes de agosto y sólo me ha sa...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito calcio pero soy alérgica al calcio

Cómo hacer para combatir déficit de calcio soy alérgica al calcio?

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Salud

tengo un hermano de 70 años tomo licor hasta hace 14 años fuma mucho ahora hace 2 semanas no tiene apetito no le provoca comer nada pero se esfuerza p...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
gsoco

Tiroides (tsh)

Hola, Los valores de referencia de tiroides(TSH) en los resultados son de 0,4 a 4 pero en mis resultados esta 4,8 mas sin embargo los valores de TL4...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Linadddd

Desesperada

hola , mi duda es que hace mas de una semana ando con una sensasion de vacio en el estomago se me hace agua la boca siempre todo el dia aun asi sin ve...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sensaciones raras

Hola desde hace como 2 meses me he sentido raro, me dan dolores de cabeza, presion en el pecho, sensación como dificultad para respirar, boca seca, su...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Diu

Hola!! hace 8 meses me colocaron el DIU no había tenido ningún problema pero hace un poco mas de un mes, después de mi ultimo periodo no he dejado de ...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Prolactina

hola tngo prolactina alta (52,04),me hice analisis de tiroides y me salio negativo,tambien me hice la resonancia magnetica y me salio q esta todo bien...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Corrientes y punzadas en mis musculos

hace tiempo qe estoy sintiendo punzadas en mis musculos y tambien unas corrientes yo soy parvularia y no se que es lo que pueda tener y estoy un poco ...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me tiene preocupado

Hola, mi hijo tiene un año y medio y hace unos dias las uñas de los pies se le ve como que se le quieren caer, Que podra ser es malo????? el es asmati...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sinusitis

Perdone ina pregunta eske no se si me estare tomando bien la dosis plamoxicilina 750 es ina pastilla kada doxe horas osea dos veces al dia o mas

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, hola tengo una supero duda hace 15 dias tube relaciones sin proteccion me tome la pastilla de emergencia y este fin de semana tube relaciones ...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
M Gutarra

Quemadura bajo la ceja

Hola, Necesito ayuda, me depilaron mis cejas y en la parte del parpado se me puso rojisimo, le aplique pomada de la cqmpana y se me puso como marron...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
chicogym

Hola mucho gusto

hola mucho gusto mi pegunta es ¿por que despues de la operacion de peritonitis aguda me duela? tengo 8 meses

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Otra vez

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas loette. Pero en la semana de descanso no me ha venido la regla no se me ha olvidado ninguna pastilla y sienpre ...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
M Gutarra

Cuanto debe medir el pene de un niño de 14años

Hola, Mi pene mine 15.5cm y José si en pequeño o grande por favor espero sus respuestas

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
M Gutarra

Ritmo cardiaco bajo en la madrugada

Hola, tengo una duda es la siguinte hace unos meses me hice un holter por unas molestias en el pecho, el estudio dice dentro de parámetros normales pe...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una opinion o algun consejo por favor

Hola a todos.. mi duda es la siguiente.. me dio mi mes el día 1 del mes pasado (agosto) durante cinco días y tuve relaciones con mi novio el día 8 y e...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Prolapso vaginal

BUEN DÍA TENGAN TODOS. MI PRIMERA PREGUNTA. ¿EL PROLAPSO VAGINAL CUANDO ESTA COMENZANDO TIENE CURA POR MEDIO DE TRATAMIENTO MÉDICO.? GRACIAS POR ACEPT...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Biopsia uterina y raspado. ¿cuánto tarda la regla?

¡Hola! Hace 20 días me han hecho una biopsia de útero, un raspado y coagulación por sospecha de un tejido anormal (nunca he estado embarazada). Ech...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Deposicion liquida

Hola mi marido fue de cuerpo bien liquido color marron oscuro Es grave?o sera un ataque al jugador alguien me dice

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito me saquen de duda

Hola, Tengo un problema la verdad no se que es lo k tengo ya que en este mes me ha bajado mi regla 2 veces y empezando este mes otra vez pero esta v...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda por fa

Voy a hacer la pregunta bien tengo 26 años fui al mediko y me dujo que genia una contractura en espalda y las cervicales y oy e tenido mareos unos seg...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal que me baje 3 veces al mes si estoy amamantando?

Tengo casi 4 meses que di a luz me volvió a bajar al mes de parir, y así estuve hasta hace un mes me bajo el 18 de julio, después el 5 de agosto despu...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

E coli mi esposo me lo puede regresar ?

he estado enferma en el urocultivo salio q tenia mas de 100 de e coli me inyectaron mikacina 2 x dia pero mi esposo puede tener esa bacteria sin press...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo mas de tres reglas menstruales al mes

hola buenas trades tengo una duda muy grande noo me eh checado debido a la falta de tiempo pero tengo mas de tres veces al menos mi menstruacion y me...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
citifen

Sintomas

comezon y rayas rojas en diferentes partes del cuerpo

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores fuertes en la cabeza

Desde chica siento como si tuviera cientos de grillos en mi cabeza y no me deja dormir tengo que poner musica o algo para que no se escuchen tanto y a...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el costado izquierdo del pulmón

Tengo un dolor en el costado izquierdo del pulmon en parte baja y me duele cuando me acomodo en el momento de estar sentada o pararme y también tengo ...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por fabor

Olaa una pregunta mi medika me dijo qie es normal no se al dormir se me entumece si esty durmiendo con el cuello estirado para un lado el brazo y ese ...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
citifen

Alimentación

Hola me detectaron el síndrome de ovarios poliquísticos y quiero saber que frutas debo de comer....

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 27101 - 27150 de más de 50.000
Únete a la comunidad