Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27101 - 27150 de aproximadamente 111.000
  • Dolor debajo de costilla derecha

Hola, soy yoss y ayer me estire y tuve dolor debajo de mi costilla derecha me dolia al respirar , es un dolor que va y viene podria de favor decirme ...

yoss | Última respuesta: yoss 28 mar 2018
    0 respuestas
  • Dolor de riñones o Dolor de espalda

POR FAVOR AYUDAME, TE LO AGRADECERÍA ENORME MENTE Hola qué tal tengo tengo 21 años, les contaré mi problema... Todo inicio en el mes de octubre del...

FranciscoGom... | Última respuesta: FranciscoGomezRayon 28 mar 2018
    0 respuestas
  • AYUDA ácido valproico jarabe 250 mg/5 ml

Mi hija se convulsiono por fiebre y vomito al mismo tiempo, le mandaron este medicamento por un mes cada 8 horas, investigue sobre el medicamento y es...

brendazehe77 | Última respuesta: brendazehe77 28 mar 2018
    0 respuestas
  • Operación de apendicitis

Doctor buenas noches. Quería hacerle una pequeña consulta. A mi me operaron de apendicitis el 23 de enero como verá ya tengo mas de 2 meses. No presen...

Kokakeko | Última respuesta: Kokakeko 28 mar 2018
    0 respuestas
  • Puedo ingerir cerveza tomado fluconazol

Hola, Mira es que el viernes me tomé una dosis de fluconazol de 150 mg dos de 75 mg única dosis recomendada por el médico hasta qué día puedo ingeri...

Yinet | Última respuesta: Yinet 28 mar 2018
    0 respuestas
  • Que clase de infección vaginal tengo

Hola, hace días tengo una piquiña en el borde de la vagina y voto un flujo blanco como leche cortada y cuando tengo relaciones me arde mucho desde que...

Etna. | Última respuesta: Etna. 28 mar 2018
    0 respuestas
  • Ardor al orinar

Tengoo ardor al orinar y me baja muy poquito ¿qué puedo hacer ?

Alexandra11p5 | Última respuesta: Alexandra11p5 27 mar 2018
    0 respuestas
  • manchado raro

Hola, pase una semana después de menstruación manchando marrón y poca cantidad, sera normal?

annima19 | Última respuesta: annima19 27 mar 2018
    0 respuestas
  • Dolor de bajo de la costilla derecha

Hola, Siento una bola en la parte de abajo de la costilla derecha que me molesta al agacharme o al presionarme pero al frotarme por ensima con mis m...

Dana | Última respuesta: Dana 27 mar 2018
    0 respuestas
  • Manchado por mucho tiempo

Hola, mi problema es que tuve mi período con unos días de atraso después de venir sin regular con el por algunos meses (cuando me vino por primera vez...

annima19 | Última respuesta: annima19 27 mar 2018
    0 respuestas
  • los poliquistes

Hola tengo poliquistes y hace dos meses no me venia mi menstruación y tenia mareos bomitos punsoyazos en en mi pansa me hize un ts y salio negativo e...

bella | Última respuesta: bella 27 mar 2018
    0 respuestas
  • Me vino 3 meses al mes

Hola, Me vino 3 veces al mes la primera fue normal en fecha y las otras 2 solo como un manchado alguien me puede explicar

Yooo | Última respuesta: Yooo 27 mar 2018
    0 respuestas
  • endocervcitis crónica con metaplasia escamosa

Hola, recién me han diagnosticado endocervicitis crónica con metaplasia escamosa, suena a gran cosa, pero la doctora me ha dicho que por el momento n...

Laura | Última respuesta: Laura 27 mar 2018
    0 respuestas
  • Gases interminables

Hola buenas mi problema es el siguiente: llevo varios días que estoy con gases. Es continuo casi todo el día. Sobretodo por las tardes me siento mas...

Luna | Última respuesta: Luna 27 mar 2018
    0 respuestas
  • Donde m recomiendan kitarme el diu

Hola dondo puedo kitarme el diu q me super urge x q tengo muchos dolores

Alexa | Última respuesta: Alexa 27 mar 2018
    0 respuestas
  • Picazón en el estómago Resuelto

HOLA CASI SIEMPRE SIENTO PICAZON EN EL EL ESTOMAGO Y SIENTO QUE ME DUELE MUCHO EL ESTOMAGO ¿QUE PODRIA SER?

NBBBBBBBBBN | Última respuesta: gabriel 27 mar 2018
    13 respuestas
  • Piel amarilla

Hola, tengo una tía q tiene todo su cuerpo amarillo y sus ojos igual ella tomaba harto antes y fumaba igual y lo otro q anda con harto sueño. Quiero s...

Juana | Última respuesta: Juana 27 mar 2018
    0 respuestas
  • Mi regla término pero volvió a bajarme después.

Hola, Tengo 19 años y hace una semana se terminó mi regla, sin embargo hoy me volvió a bajar, pero es un sangrado ligero, el papel sale color rosita. ...

ancs19 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2018
    1 respuesta
  • Vomito amarillo

Hola, mi hija de 2 años se empezo a sentir mal del estomago-anatomia-definicion estómago], y de repente vomito como si fueran flemas pero amrillas not...

Susi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2018
    1 respuesta
  • Remedios caseros para la dispepsia

Granada Mezcle una cucharada de miel en una cucharada de jugo de granada. Es efectivo para la indigestión con vértigo. Bebe esto dos veces al día. La...

remediooos | Última respuesta: remediooos 27 mar 2018
    0 respuestas
  • Enfermedad

Hola, bacteria 9000 plus aerobic/f positivo

Lara | Última respuesta: Lara 27 mar 2018
    0 respuestas
  • Cómo tomar Dixi 35

Hola, me han comentado que Dixi 35 es el mismo que Diane 35 solo con diferente nombre. Actualmente la estoy tomando, pero creo que de forma errónea. T...

Lady | Última respuesta: Lady 27 mar 2018
    0 respuestas
  • Sangrado y dolor de vientre

Quisiera saber que pasa. Tuve a mi bebe ya tiene 7 meses. A los 6 me bajo mi menstruación bueno parecía ser. Solo era leve sangrado y duraba do o 3 di...

Mary | Última respuesta: Mary 27 mar 2018
    0 respuestas
  • Dolor punzante en la pelvis

Hola, el día de hoy me comenzó a dar un dolor como una punzada en el área de la pelvis (en donde está en vello púbico). No sé que sea ni por qué, fue ...

RaulGuerrerx | Última respuesta: RaulGuerrerx 27 mar 2018
    0 respuestas
  • hice chupeton a mi novia y le duele el pecho

Hola, hace dos dias le hize un chupeton a mi novia y desde entonces le duele el pecho donde estan, en el otro no y le duele ¿creen que se deba ...

luis | Última respuesta: Mari 27 mar 2018
    3 respuestas
  • Dolor y ardor en la pierna izquierda

Hola, Tengo unos 5 días de estar con un dolor en la entre Pierna y hoy comencé a sentir ardor en la pierna completa si me pueden ayudar no se k es

Karyn | Última respuesta: Karyn 27 mar 2018
    0 respuestas
  • Tengo una duda sobre mi periodo,y estoy preocupada

Hola!me pueden ayudar a resolver esta duda porfavor . En el mes de enero tuve mi periodo,pero en el mes de febrero no me bajo hasta el mes de marzo,q...

ErikaRamirez01 | Última respuesta: ErikaRamirez01 27 mar 2018
    0 respuestas
  • Necesito saber que pasa con mi cuerpo

Hola, Tengo algunas dudas. Tube a mi bebé hace 6 meses, dejo el pecho por si solo, yo tomo pildoras anticonceptivas, mi regla está llegando semana ...

Cotita2018 | Última respuesta: Cotita2018 27 mar 2018
    0 respuestas
  • sera lupus?

Hola, buenas a todos, tengo una duda sobre las enfermedades autoinmunes, resulta que desde hace unos meses tengo dolor articular, cansancio, malestar ...

solis | Última respuesta: solis 27 mar 2018
    0 respuestas
  • Alguien sabe q puede ser

Hola no se si tengo un mioma o fibroma pero se q n estoy embarazada pero siento punzada dolores muchas molestia q n es lo igual q a un embarazo no ten...

Cynthiayfede... | Última respuesta: Cynthiayfederico 27 mar 2018
    0 respuestas
  • Sangramiento

Hola buenas noches mi pregunta es después de mi menstruacion como a la semana comienzo a manchar con ligas rojas y después color marrón solo cuando me...

Elyarevalo | Última respuesta: Elyarevalo 27 mar 2018
    0 respuestas
  • me salio un liquido trasparente del pecho

Hola, tuve relaciones el 1 de noviembre un miércoles y tome la pastilla del día después el 3 viernes, use preservativo pero ahora 20 semanas después t...

AnaLucila | Última respuesta: AnaLucila 27 mar 2018
    0 respuestas
  • ¿A qué pueden deberse estos síntomas?

Hola, Hace días notó ligeras molestias de garganta y hoy me intenté limpiar los oídos y me salió sangre (me los he limpiado otras veces y jamás me hab...

Andrys | Última respuesta: Andrys 27 mar 2018
    0 respuestas
  • Hola quisiera saver por q me duele muxho la cintur

Hola, Quisiera saver por q me duele mucho la sintura como q me va a vajar la regla pero no pasa nada desde aller tube un sangrado marron y medio roj...

Daniela | Última respuesta: Daniela 26 mar 2018
    0 respuestas
  • Sobre la vitamina e

Buenas tardes para la perdida de cabello cuanto tiempo devo tomar la vitamina E

Catalina | Última respuesta: Catalina 26 mar 2018
    0 respuestas
  • implanon

Hola, hola el jueves me pusieron el implanon quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sin proteccion gracias

erika | Última respuesta: erika 26 mar 2018
    0 respuestas
  • ENFERMEDAD SIN DIAGNOSTICO AYUDA

Buen día, mi nombre es Ricardo Cortez, tengo 28 años y estoy muy preocupado, les cuento: A los 20 años comencé a presentar problemas para ver, los d...

rickyjav | Última respuesta: rickyjav 26 mar 2018
    0 respuestas
  • falta de periodo menstrual

buenas tardes, estoy con un problema que me tiene bastante preocupada, desde enero que mi periodo esta irregular, yo tomo pastillas anticonceptivas ya...

gata30 | Última respuesta: gata30 26 mar 2018
    0 respuestas
  • gitrasek Resuelto

Hola, despues de hacerme el estudio de papanicolau, y resultar con una infección por bacterias, mi doctora me recetó gitrasek cápsulas, pero por equiv...

gabi | Última respuesta: Liset 26 mar 2018
    8 respuestas
  • Preocupada

Hola, Doctores Ginecologos. Tengo una consulta yo tuve un legrado por aspiracion hace un mes tenia 8 semanas los primeros 4 dias no me bajo nada de...

LoreMartillo | Última respuesta: LoreMartillo 26 mar 2018
    0 respuestas
  • problema ginecologico

Hola, buenos días hace 6 años me hicieron una operación para sacarme una T de cobre] cuyo aparato se le formo un quiste me operaron de emergencia p...

leumaris | Última respuesta: leumaris 26 mar 2018
    0 respuestas
  • orino frecuentemente y no tengo infeccion urinaria

Hola, orino frecuentemente me saque mis analisis y no tengo infeccion urinara me saque un urocultivo y no tengo nada ni imflamacion nada no me duele c...

yully | Última respuesta: ElsaEscobar. 26 mar 2018
    6 respuestas
  • Maru

Hola, Me vino solo dos días y poco , he tenido mareos y náuseas , además me duele la cabeza estoy inchada y aveces vómito . Me siento como cansada t...

Denise | Última respuesta: Denise 26 mar 2018
    0 respuestas
  • Dureza del estomago

Mi caso es que al acostarme me toco el estomago al su alrededor y siento una dureza, y en ocasiones al estar tocando mucho se hace más duro y al presi...

Bermeo.42 | Última respuesta: Bermeo.42 26 mar 2018
    0 respuestas
  • Tengo ovario poliquístico y no se quita la regla

Hola, Hace un mes que empecé el tratamiento con mileva 35, la doctora me dijo me daria esas pastillas para dejar descansar mis ovarios, me detectaro...

Ale | Última respuesta: Ale 26 mar 2018
    0 respuestas
  • ¿Qué me esta pasando?

Hola Buenas noches! les comento mi situación, todo comenzó hace unas semanas cuando tuve mi menstruación, fue bastante dolorosa que no podía ni moverm...

KarenHM | Última respuesta: KarenHM 26 mar 2018
    0 respuestas
  • Que me sucede

Hola, Me mareo constantemente, tengo náuseas y últimamente me sangran las encías y la nariz espero que me puedan ayudar gracias

Magali | Última respuesta: Magali 26 mar 2018
    0 respuestas
  • Síntomas

Hola, cuales son los síntomas que tienes cuando tienes piedra en los riñones

Arturoramos | Última respuesta: Arturoramos 26 mar 2018
    0 respuestas
  • Dolor de espalda cabeza y presión en el pecho

Hola, Mi nombre es Natalia tengo 23 años llevo cierto tiempo que tengo un dolor en la espalda en la parte alta derecha además de ya varios días de d...

Natalia | Última respuesta: Natalia 26 mar 2018
    0 respuestas
  • Relaciones Sexuales

Tuve Relaciones sexuales con mi novia que ah tenido varicela, me puedo contagiar yo de pequeño ya tuve está

Diego | Última respuesta: diego 26 mar 2018
    2 respuestas
Únete a la comunidad