Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28751 - 28800 de aproximadamente 109.000
  • CÓLICOS SIN MENSTRUAR

Hola alguien que me oriente. Mi período menstrual lo tuve el día 5 de nov y se me retiró el 9 de nov, despues me regresó el 20 de nov y se me quitó...

Sony7 | Última respuesta: Sony7 7 dic 2017
    0 respuestas
  • Perdida de fuerza de mis partes

Bueno cuando tuve 12 años me comense a masturbar mas de 2 veces al dia pense q era algo normal pero mientras que iva pasando el tiempo se volvi una ad...

Conteres | Última respuesta: Conteres 7 dic 2017
    0 respuestas
  • Problema grave

Hola, Me han salido unos granitos al rededor de mis partes íntimas quisiera saber qué será?

Josue56 | Última respuesta: Josue56 7 dic 2017
    0 respuestas
  • Me salio algo en el dedo

Hola, Desde hace unos días vengo notando que tengo esta pequeña cosa en el nudillo se el dedo y quisiera saber si me pueden ayudar diciéndome que es...

CristianPa | Última respuesta: CristianPa 7 dic 2017
    0 respuestas
  • Sangrado café por más de 2 semanas! AYUDA!!!

Hola, quisiera que me ayudaran! yo tuve relaciones sin protección el día 11 de noviembre del 2017, tome la pastilla del día después el día 12 de novie...

Isofia98 | Última respuesta: Isofia98 7 dic 2017
    0 respuestas
  • Liquido pegajoso

Enm... Hola. Buenas noches. Me acaba de salir una gotitas del seno izquierdo. Es un liquido pegajoso transparente inodoro. La verdad ni me di cuenta,s...

Ashley09gfln | Última respuesta: Ashley09gfln 7 dic 2017
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Buenas noches, tengo una gran duda, tomaba pastillas anticonceptivas las de 21 días, habían días que olvidaba tomarlas, me tomaba hasta tres pastilla...

Mich_12 | Última respuesta: Mich_12 7 dic 2017
    0 respuestas
  • Necesito opiniones por favor.

He tenido un embarazo con preeclamsia.ahora estoy embarazada nuevamente.pero estoy considerando a abortar por miedo a sufrir como en mi primer embaraz...

Yolibarri | Última respuesta: Yolibarri 7 dic 2017
    0 respuestas
  • Estoy embarazada?

Estuve teniendo mi menstruación durante 3 meses me hicieron un ultrasonido pero no me dieron una respuesta o un porque del sangrado, el 26 de noviembr...

Ary_Rodriguez | Última respuesta: Ary_Rodriguez 7 dic 2017
    0 respuestas
  • Me siento mal y no se que es

Buenas noches Señores. Mi nombre es Rodrigo y me eh sentido mal desde el sábado, estos son mis síntomas: Dolor de cabeza (en la parte de los ojos) N...

Rodriesc | Última respuesta: IsabelitaSan 7 dic 2017
    1 respuesta
  • Dolor en el ovario derecho cosa que antes no me pasaba

Hola, ola buenas noches disculpe me podría ayudar lo que pasa es que según mi calendario estoy en mis días fertiles y ahora mismo esta que me duele ...

MaColadi | Última respuesta: Raquelmoha05 7 dic 2017
    1 respuesta
  • resultados de liquido en puncion absceso en mama

buenas noches amables lectores/as espero puedan ayudarme, el viernes pasado me operaron de un absceso en una mama y quisiera saber si alguien puede ...

macarena27 | Última respuesta: macarena27 7 dic 2017
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

Hola, hace un mes me inyecte depó provera al segundo día de mi menstruacion y al día 10 me bajo como desecho rosa y tengo 20 días así varia mucho avec...

Aylinnn | Última respuesta: Aylinnn 7 dic 2017
    0 respuestas
  • Metformina y Menstruacion por Mucho Tiempo

Buenas tardes tengo una consulta talves puedan ayudarme. Se me ha diagnosticado ovarios poliquisticos me dijero que deberia de tomar Metformina lo cua...

Nohemi27 | Última respuesta: Nohemi27 7 dic 2017
    0 respuestas
  • DESESPERADA. Sintomas de orina. Sin INFECCIÓN

Hola a tod@s, soy una mujer de 27 años. Y voy a contaros mi problema a ver si alguien por fin puede ayudarme, porque estoy desesperada.  Empezaré por...

In90 | Última respuesta: In90 6 dic 2017
    1 respuesta
  • tuve relaciones 5 dias despues d mi periodo

Hola, hola estoy muy nerviosa pork no se si puedo estar embarazada mi situacion es la siguiente tuve relaciones sin proteccion 5 dias despues de mi ...

nerviosina | Última respuesta: Rosa 6 dic 2017
    3 respuestas
  • Bloqueo facetario L5 -S1

Hola, el lunes me pusieron una infiltración ,al momento de salir empecé con dolores en la zona lumbar,por la noche tuve fiebre y dolor fuerte de cabez...

Soniaalpo | Última respuesta: Soniaalpo 6 dic 2017
    2 respuestas
  • Tengo tos y aumenta al dormir

HOLA Doctor buenas tardes quería hacerle una consulta ya que hace unos 7 días me dio fiebre y después de dos días a la hora de dormir no podía respira...

Isamarialeja... | Última respuesta: Isamarialejandra 6 dic 2017
    0 respuestas
  • Embarazo 4 semanas

Hola, embarazo de 4 semanas .se ve saco gestacional.no se ve aun el embrion. Y dicen que el saco esta desestruturado .ginecologa dice que pinta un poc...

Yolibarri | Última respuesta: Yolibarri 6 dic 2017
    3 respuestas
  • Necesito ayuda con mi vulva

Hola, tengo 20 años y llevo unos días que he notado un bultito en la entrada de la vagina, muy pequeño y no duele, ni pica, ni arde ni nada, es color ...

sallyannethomas | Última respuesta: sallyannethomas 6 dic 2017
    2 respuestas
  • Hola tengo un estado de salud muy raro por favor ayudemen

Pues hace tres dias he tenido fiebre demaciada alta que hasta siento que me quedo sin aire y muchos escalofríos y un dolor en las piernas.. no solo es...

Poquilla | Última respuesta: Poquilla 6 dic 2017
    2 respuestas
  • Siento Él Oído Tapado Y Con Un Zumbido y Dolor De cabeza

Hola, Tengo 16 Años Y hace 3 Días Tenía Dolor De Garganta Y Resfrío, el Dolor De garganta Se Me Fue Pero Hace 2 Días Empese A Sentir Un Zumbido En El ...

Fedebanega | Última respuesta: Fedebanega 6 dic 2017
    0 respuestas
  • Menstruacion dos veces al mes

Hola,Es la primera vez que me pasa... mi menstruacion fue en la fecha que debía pasar el 29 de nov y para el quinto día se me cortó y ya en la noche c...

Fernandarzo | Última respuesta: Fernandarzo 6 dic 2017
    2 respuestas
  • Leche materna después de once meses

Hola, tengo 18 años y el 10 de enero tuve un aborto espontáneo, el 18 me empezó a salir un líquido blanco (algo así como leche materna) tuve una cita ...

Marianna3007 | Última respuesta: Marianna3007 6 dic 2017
    0 respuestas
  • Me exedi mucho con las pastillas del día despues

Necesito ayuda me exedi mucho con las pastillas del día después y ahora ya hace casi 4 meses que no me viene la regla. No tengo ningún síntoma de emb...

Bmarii181 | Última respuesta: Bmarii181 6 dic 2017
    0 respuestas
  • Protuberancia en el labio mayor por fuera

Hace aproximadamente un año que siento una bolita interna en el labio mayor externo (izquierdo). Al principio era pequeño, no dolía y se movía. Hace u...

Jjv01 | Última respuesta: Jjv01 6 dic 2017
    0 respuestas
  • Ayudaaa!!! Tengo duda con algo y quiero saber si es grave o no

Hola Tengo 17 y antes de tener mi primera vez vi que me salio una bolita blanca al lado de los labios menores, despues de meses ese lado se ve como ...

Hollagirl | Última respuesta: Hollagirl 6 dic 2017
    0 respuestas
  • preocupacion

Hola, sabe que tengo un implanot en mi brazo izquierdo tengo ya 2 años con el casi como 3 veces en esos dos años me a venido el periodo pero muy oscur...

osclaryperez | Última respuesta: osclaryperez 6 dic 2017
    0 respuestas
  • sangrado despues del periodo

Hola buenas tardes,hace dos dias termino mi periodo y anoche tuve sexo un poco fuerte,despues del sexo empece sangrar como si fuera mi periodo y hoy i...

tenatos | Última respuesta: tenatos 6 dic 2017
    0 respuestas
  • tos seca y opresion en pecho

buenas noches hace 20 dias acudi al doctor porque sentia opresion en el pecho y tos seca, me coloco una inyeccion para habrir los bronqueos y me mando...

Daniel_123456 | Última respuesta: Daniel_123456 6 dic 2017
    0 respuestas
  • Cuidado despues de la cirugia vesicular

Hola, el 3o de noviembre me operaron quisiera saber que jugos tomar y hasta cuando la dieta blanda gracias espero sus consejos

Ingridcr | Última respuesta: Ingridcr 5 dic 2017
    0 respuestas
  • HACIA TRES MESES QUE NO ME VENIA LA MENSTRUACION

Buen dia Hace tres meses no me llegaba la menstruación y ayer apenas me llego, pero mi pregunta es normal sentir dolores desgarradores, cabeza, dol...

JOHANNA_93 | Última respuesta: JOHANNA_93 5 dic 2017
    0 respuestas
  • estoy sangrando ya un mes AYUDA

necesito colaboracion veran hace un mes tuve un aborto sangre como por 15 dias me dijo el doctor que la mestruacion me llegaria de 4 a 6 semanas me ll...

naaatiii | Última respuesta: naaatiii 5 dic 2017
    0 respuestas
  • Implanon

Hola! Tengo una duda,llevo dos años y medio con el implanon y en esos dos años no tenía periodo para nada y hace 28 días me llegó el periodo y desde e...

Carina2728 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 dic 2017
    1 respuesta
  • Dolor en los senos, pecho, espalda, cuello.

Hola, Les comento mi situación. Hace un mes, una tarde empece a sentirme un poco mal, llegue a tener síntomas parecidos a un ataque de pánico, boca s...

Servin3 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 dic 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza, náuseas y dolor de estómago

Hola quisiera saber el porqué de estos síntomas... Ya hace como una semana tengo dolores de cabeza y náuseas ademas de falta de apetito todos los días...

marym-95 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 dic 2017
    1 respuesta
  • Nose si estoy embarazada o sólo es un retraso

Hola buenas doctora estoy preocupada hace unos días que tenía que venirme mi menstruación pero nada también. Hace unos días me bajo una manchita marro...

Sally66 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 dic 2017
    1 respuesta
  • Dolor en pecho despues de fumar

Hola, Buenos dias. Hace un mes que deje fumar. Antes me fumaba dos cigarros al dia, pero decidi eliminarlos tambien. Durante este mes me he fumado d...

Yanis2984 | Última respuesta: Yanis2984 5 dic 2017
    0 respuestas
  • Me duele el pecho desde hace mucho

Me duele en el centro el pecho, como si tuviera algo pesado allí desde hace 8 meses y a veces me duele fuerte , cuando me inclino Asia arriba o abajo,...

Nina-Rose | Última respuesta: Nina-Rose 5 dic 2017
    0 respuestas
  • ¿Sera una Infeccion?

Por que salen granitos entre la entre pierna? Y aveces se presentan sintomas de comezon

3312177376 | Última respuesta: 3312177376 5 dic 2017
    0 respuestas
  • Flujo

Hola mi flujo lo veo verdoso y como grumoso. Me pica,me arde y en tenido inflacion q es? Y mi perido nr tenia q venir y no me ha bajado xf ayudemen co...

Juneexyz | Última respuesta: Juneexyz 5 dic 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza muy fuerte y mareos

Buenas quien pueda ayudarme, tengo mucho dolor de cabeza y siento sensación de mareos estando acostada en la cama ya tengo varios días con dolor de ca...

Genivan1 | Última respuesta: Genivan1 5 dic 2017
    3 respuestas
  • Confusión acerca de sangrado

Hola. Tuve mi periodo el día 25 de noviembre y me duro hasta noviembre 30. El día de hoy diciembre 4 me bajo sangrado normal y siento que es mentrual....

Domenica25 | Última respuesta: El DOC40 5 dic 2017
    1 respuesta
  • Hola tengo mucho dolor de caveza

Hola, Muy buenas tardes esta mañana estaba con mucho escalofrío dolor de cabeza y mucha fiebre sentí q moriría Mi esposo me llevó x urgencias com...

Kariitosebas | Última respuesta: Kariitosebas 4 dic 2017
    0 respuestas
  • dolor

Hola,buenas tardes en vio un cordial saludo espero se encuentre bien,mi duda y mi preocupación es que tengo 4 días de retraso,pero tengo un dolor muy ...

Jmorelos | Última respuesta: Jmorelos 4 dic 2017
    0 respuestas
  • Dolor

Hola buenas tardes , me duele mucho la cabeza y la espalda ,ya tuve mí periodo ,pero después de varios días comencé con dolor intenso en la parte alta...

Diana2214 | Última respuesta: Diana2214 4 dic 2017
    0 respuestas
  • Manchado

Hola me pueden ayudar? Pase el periodo hace 2 semanas y llevo 2 Dias manchando aparte de eso me duele la barriga y la espalda...

Carelis22 | Última respuesta: Carelis22 4 dic 2017
    0 respuestas
  • es normal que a las mujeres de 18 tengan una bolita en el seno

voy a ser sincera desde hace mucho tiempo sentí una bolita en el seno pero como no me duele ni me afecta en nada no le tuve importancia pero ahora me ...

teresa19999 | Última respuesta: teresa19999 4 dic 2017
    0 respuestas
  • Movimientos involuntarios

Hola, Como puedo evitar los tics nerviosos

Gimj | Última respuesta: Gimj 4 dic 2017
    0 respuestas
  • Probabilidad de embarazo

Hola, tomé durante solo dos meses anticonceptivos divina , el problema de dejarlas fue q no me caian bien, mi duda es q en el primer mes en la segunda...

Mar.92 | Última respuesta: Mar.92 4 dic 2017
    0 respuestas