Discusiones

Exudado vaginal

Hola, hola, quisiera si es posible algun ginecologo me interprete el resultado, ya que sigo con irritacion en vulva y un poco de ardor. EXAMEN E...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
silcabre

Urgente, estare embarazada?

Hola, hace 3 dias tuve relaciones del cual estava a un dia de terminal mi ciclo y mentruar y el periodo no me bajo, al contrario lo que encontre fue u...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Necesito información

Hola, tengo un atraso de una semana,tengo dolores de ovario pero no me viene..necesito saber si las pastillas dos dias, son efectivas en cuanto hacer ...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, buenos dias mi nombre es angela y mi pregunta es esta si yo mantube relaciones con mi pareja en los dias de mi periodo puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Vacuna

Hola, Me vacunaron con 2 dosis de verorab antirrabica humana por una mordida de gato ,una noche antes había ingerido bebidas alcohólicas : mi pregún...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Angustiada

Hola, bueno mi problema es q hace 2 años 5 mese tengo el implante implanon,en todo ese tiempo nunca he mestruado, hace poco me inyectaron vitamina b12...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Me enfermo demasido

Hola, me dan muchas gripes fuertes muy seguido

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Problema con los pechos

Hola, hace unos años que tengo el problema de tener un seno mas grande que el otro. No he ido al doctor porque no se que podría hacer el al respecto. ...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, buenas tardes mi nombre es liz y la verdad he recurrido a este medio ya que me siento muy preocupada ya que tuve relaciones sexuales con mi ...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Dedos dormidos

Me pusieron una vacuna en el brazo izquierdo y desde ese día se me duermen los dos indice y medio de la mano.

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Infeccion de orina

Hola, buenas tardes: he pasado una infección de orina hace 15 días. mi medico me ha recetado un antibiótico y pasados siete días y visto un análisis ...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Me gustaria optener una respuesta favorable!!

Hola, buenas tardes, mi mama padece de la presion alta y realizo un viaje hoy que ya viene de regreso me comenta tiene los muy inchados y los siente...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Ayúdeme por favor :(

Hola, Tuve relaciones son protección con intención de quedar embarazada, uno de estos días era mi día férti, dos semanas ddespués empece con mareos ...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Infeccion de orina

buenas tardes: he pasado una infección de orina hace 15 días. mi medico me ha recetado un antibiótico y pasados siete días y visto un análisis de ori...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Urgente, podre estar embarazada?

Hola, hace dias tuve relaciones del cual estava a un dia de terminal mi ciclo y mentruar y el periodo no me bajo, al contrario lo que encontre fue u...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
celeste19

No me baja hace dos meses y no estoy embarazada

Hace dos o tres meses que no me baja, me hice dos pruebas caseras de embarazo y salieron negativas, me hice otra de sangre y también salió negativa. L...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Ola

Hola, queria saber si los hongos se pega a realizar relaciones con mi pareja

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Auxilio

Hola, el 13 de junio me puse la t de cobre y hasta ahora no me baja no se porque razon ..

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Menstruación de color café escasa e irregular

Hola, desde hace un tiempo que estoy menstruando de forma muy poca y de color cafe, el caso es que me dura demaciado al rededor de 2 semanas y es mu...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Tumor apendice

 Resuelto

Hola, M quitaron hace poco quiste d ovario y vieron q procedía d un tumor del apéndice. El médico dice q es d baja intensidad y que tiene buen pronó...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Nesesito un consejo

hola tengo nueve meses de planificar con depoprovera tengo una bb d 2 anos y tengo un sangrado por que sera

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
@liz

Quien me puede leer este resultado

Me hice un frotis uretral y no quiere esperar a que el medico lea mis resultados alguien que tenga el conocimiento y pueda interpretarlo para saber su...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
SenorConsulta

Me siento físicamente agotada

Tengo dolor de aticulaciones, cabeza, fiebres altas, e mantenido mis pies y manos heladas durante todo el día.

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Palpitaciones fuertes

Buenas tardes, soy un hombre de 41 años fumador, hace un año tuve un ataque no se si de ansiedad o cardíaco mientras manejaba después de una semana de...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolor del pecho y estomago

Hola, BUENAS TARDE DIOS ME LO BENDIGA DOCTORES NECESITO SU AYUDA DESDE EL 11 DE JUNIO DE 2014 MI VIDA A CAMBIADO TUVE UNOS EXÁMENES DE SALUD SAQUE ...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Tengo diarrea crónica

tengo una diarrea ya de un mes ase dos semana me ise un examen de heces para identificar y solo me sale bacteria abundante y un quiste blastocytis hom...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Estoy asustada, ayudenme

Hola, bueno el caso por el que estoy aqui es porque estoy realmente preocupada y realmente nerviosa y porfabor os pido que me digais porque puede ser...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
no

¿se conecta el intestino grueso con el delgado?

Se conecta el intestino grueso con el delgado

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
M Gutarra

¿porque mi periodo se ha atrazado?

Hola Tengo 7 dias de retrazo, soy una mujer muy regular, y me dan colicos como si estuviese por llegar mi periodo, pero por lapsos de tiempo muy cor...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ramon

Hola, tengo un dolor abajo de la axilay cuando metoco donde meduele eruto ya fui al cardiologo y sale todo vien con mi corazon alguien sabe algo o a...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Milagros chavez

Hola, me vino mi periodo el dia 10 y en el mismo mes me vino denuevo el 25 recien es normal ?

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Certificidado medico

Hola, ¿un medico puede darse cuenta si un resultado de laboratorio es falsificado?

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dolor muscular y me duele la mitad de la cara

doctor tengo dolor muscular y me duele la mitad de la cara y tambienlos talones me duelen me dijeron que tenia acido urico

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion irregular.

 Resuelto

Hola, Este mes me ha bajado tres veces mi periodo este dura un dia y es muy leve, ha sido una vez a la semana mas o menos. La ultima fue un dia an...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
M Gutarra

Manchado durante la ovulacion?

 Resuelto

Se supone que ovulara entre el 24 y 25 de julio. He estado experimentando leves calambres cervicales y he notado que secreto una pasta (por decirlo de...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Palpitaciones en los ovarios.

Hola, tengo 18 años, este año he estado un poco enferma de todo quizás tenga relación mis malestares con esto o tal vez no, lo que pasas es que hace c...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
sweetnini

Pastillas antionceptivas

hola estoy dando la lactancia y hace un mes empeze con las pastillas 21dias.desanse los 7 dias y empeze de nuevo hae una semana venia bien per tuve re...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
M Gutarra

Retraso menstrual

Riesgo de embarazo Hola, llevo tres meses con mi novia, tuvimos relaciones en el primer mes, desde que estuvimos juntos, la primera vez que le llegó ...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Irritacion y escaldadura en los genitales de la mujer

Hola, q puedo hacer mi esposa tiene unas irritaciones en la vajina hace una semana y le duele mucho y no le pasa ya le mandaron a q se ponga una cre...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
M Gutarra

Bulto en cuello

Hola, desde hace 7 meses tengo un bulto en el cuello en la parte derecha como sobre la vena.no me duele nunca aumento de tamaño y solo se ve si tiro l...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
M Gutarra

Quisiera saber que pasa

Hola, el 8 de julio me vino mi regla y el 19 se termino hace una semana y hoy 26 volvi a sangrar y quisiera saber que podria estar pasando. Gracias

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
preciado16

Eficacia

Hola, tuve relaciones con mi pololo sin protección, él no se fue en mí y quería saber si aún así hay riesgo de embarazo, si me coloqué la inyección el...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Masteopatia

Buenos días: Hace 5años me operaron de la mama izquierda, mastectomia simple con protesis inmediata (el problema fueron unos carcinomas). Siempre ...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como subir de peso

Hola, me llamo andres tengo 20 años, lo que pasa es que he comenzado a preocuparme porque para mi edad tengo un IMC de 18.4 (talla 176 cm y peso 57 kg...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
M Gutarra

Puedo embarazarme?

Ayudaaaaa! por favor tuve relaciones en mi primer día de menstruación y el segundo día disminuyo el flujo como si ya se me fuera a quitar puede a ver...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mareos temblores ansiedad..ayuda!

Hola, Hola...desde hace unos días estoy teniendo mareos repentinos acompañados con ansiedad y temblores musculares, especialemente en las manos a ve...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada o no?

Hola, tengo una duda ando cn nauseas vaja precion y tengo un atraso de 22 dias ..tengouna nena de 7 meses y niyo ni mi pareja noscuidamos puedo estar...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado anal

Hola, Buenas noches, tengo una consulta... hace 4 días sangro por el ano cada vez que defecho y la sangre, la cual es bastante, trae coagulos... qué...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Alehs1011

Sangrado anal

Hola, Buenas noches, tengo una consulta... hace 4 días sangro por el ano cada vez que defecho y la sangre, la cual es bastante, trae coagulos... qué...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me inyecte la depo provera después de tener relaciones

Hola, En junio después de varios días de tener relaciones me inyecte la deporte provera y desde un tiempo para acá he sentido muchos síntomas de emb...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 28751 - 28800 de más de 50.000
Únete a la comunidad