Discusiones

Es igual tomar 16 pastillas de decadron ,o debo inyectarmelo

Hola, soy analia tengo 38 años, me tienen que hacer una resonancia con contraste y la indicacion dice que me tengo que tomar un decadron de 8,00mg con...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Dudas

Hola, Es normal q este manchando si todavia me falta una semana para mi periodo yo estoy tomando pastilla anticonseptivaeanticonseptiva espero su re...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

No hay periodo

ola me ise un aborto con pastillas el mes pasado se supone que ya me devio de aver bajado ace una semana solo tengo muchos colicos alguien sabe por q...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Mononeuropatia del sexto par craneal

Buenas Tardes.. Hoy por Hoy padezco de esta afeccion "Mononeuropatia del sexto par craneal" se me desvio el ojo derecho y la verdad me seria de gran a...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Buen dia

buen dia tengo un problema hace 3 semanas me salio como un hongo el el pene me mandaron ketoconazol en pastilla y crema el hongo desaparecio pero ahor...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolor de cabeza agudo

Hace ya unas semanas me duele mucho la cabeza, especialmente durante la noche y empeora en las mañanas.Es un dolor muy intenso, tambien siento dolor e...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Diarreas

Buenas noches. Normalmente soy muy....muy estreñida y hacia un mes que no iba al lavabo, me tomé roha max laxante el viernes y estoy asustada, pues ...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolor en los pulmones

Hola,me duele el costado izquierdo,como debajo de las costillas desde hace 3 dias y me cuesta mucho respirar,tengo fatiga y a veces algo de taquicard...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Sobredosis

BUENAS TARDES SOY UNA PERSONA CON VIH Y TOMO MI TRATAMIENTO DESDE HACE 6 MESES TODOS LOS DIA UNA PASTILLA AL DIA POR LAS NOCHES PERO HOY TUBE UN PROBL...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivos

buenas tardes! queria saber si una persona que planifica con inyeccion topasel puede cambiarla a mesigina o hay que reposar unos meses o se puede inye...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

17 dias de atraso y doler en el vientre bajo

Hola deje de tomar anullete y tengo 17 dias de atraso y dolor abdominal bajo con mas dolor en el lado izquierdo muchas ganas de orinar con antecedente...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Ayudaaaaaa... con mis axilas!!!!!!!!!

Hola, Muy buenas tardes necesito ayuda mis axilas SON LITERALMENTE NEGRAS y eh probado casi de todo (limón, bicarbonato, agua oxigenada) pero lo que e...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Laparatomia

buen dia me realizaron una laparatomia exploratoria, pos terior a la cirujia hice acceso de pared la herida me cerro por segunda intencion, se imagina...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
M Gutarra

Retracción del pezón

Hola buenas tardes Mi problema esque en 2010 hice una mamografiya a caso de retracion del pezón ezquierdo y me salió q tenía fibroquistica y me dijo ...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolor

Tengo seis meses que no me baja la mestruacion y no estoy embarazada, ayer empece a sacar como flujo negrl con marron y ahora en la manana amaneci con...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
M Gutarra

Las almorranas

Hola mi nombre es jose me salio una almorrana en el ano afuera la tenia bien inflamada pero ya se esta haciendo chiqita quiere decir que se me estas c...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
M Gutarra

Hola ,necesiito de su ayuda

Hola, tube relaciones y bueno a los dos dias me vino normalmente .. pero al pasar los dias me empeso a doler la cabeza y los ovarios .. nada quiero ...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
M Gutarra

Valparaiso

Hola, mi hija tiene 9 años y hace una semana q anda con ardor en la vagina pero adentro le arde al orinar le hicieron hace una semana el examen de ori...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
M Gutarra

Preocupada

Hola, tengo 29 años me he cuidado con mesigyna por un año deje de inyectarme por 2 años que no me cuide con nada y regresé a cuidarme hace 7 meses con...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
M Gutarra

Puedo quedar enbarazada en dos dias y al tercero sentir sintomas

 Resuelto

Hola, el 5 de julio de este mes claramente se me retiro la regla! Y hace. Tres dias hoy q tube relaciones sin proteccion ninguna y al segundo dia tuve...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologia.

Hola, yo quería hacer una consulta ginecológica .hace 2 meses note que cada vez que mentruo cuando me baja es de un color amarronado y con mucho olo...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, Tube una leve relacion sexual una semana de mi mestruaccion ... a la semana mi mestruacion llego normal no hubo penetraccion pero si rozamient...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Miccion

Hola, quisiera saber a que se debe unas ansias de orinar y cuando estoy haciendolo es muy poquito, esto es durante varias veces al dia aparte de ell...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Papanicolau resultados

hola me acaban de entregar los resultados de mi examen: citologia oncologica: células pavimentosas con cambio citologico reactivos. vinculables a i...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Abseso en pliege entre labios vaginales y pierna

Hola, ya es la cuarta vez que me sale este abseso me a dado fiebre y no puedo caminar es muy doloroso se llena de matreria amarillenta y muy edionda m...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me hise un tes y no sale positivo

Hola, llevo casi 3 meses sin k me vaje la regla y me kuido kon la inyeccion y me ise 2 tes de embarazo y me salio negativo... duelen muxos los pexos...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Engrosamiento pared vesicula

Hola, me han detectado ecograficamente un engrosamiento de la parede vesicular de hasta 4 mm, sin cálculos (alitiasis); tengo una ligera molestia en e...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
jarodri

Medicamento clotiazepam

fui al psiquiatra y me recetaron rize (clotiazepam) el doctor me pregunto sí tengo algún problema médico y en el momento se me olvido decirle por que...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
M Gutarra

Problema al mantener relaciones

Hola les agradeceria mucho que me ayudaran, cada vez que tengo relaciones con mi novio me duele muchisimo se me hace una herida como un cortecito en l...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
M Gutarra

Me vino bien pero tengo dudas!

Hola, tuve relaciones con mi novio pensando que estábamos seguros y en la aplicación de mi celular que me ayuda a saber en que día estoy, dice que el ...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos

Hace año y medio estaba muy emparanoiada con mi peso y deje de comer, no.comia nada al dia llegaba a desmayarme en medio de la calle, y adlegaze muchi...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada o no

Hola, yo tuve relaciones en mis dias fertiles sin protecion ayer 18 julio me llego mi periodo creo, me bajo de forma extraña, un color rosado al pr...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿me puedo contagiar de hiv por esta situacion?

hola,¿Me puedo contagiar de hiv si por un largo tiempo le doy la mano a una persona que tiene una herida cubierta con una curita ? yo no tengo ninguna...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Papanicolau

Hola, buenas noches queria saber porque me hicieron una coloscopia y me dijieron que tengo una pequeña mancha blanca y en el pap me aparece que tengo ...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Se me atraso la menstruación, ya me llego pero...

 Resuelto

Hola a todos, tengo 50 años, les cuento mi periodo de menstruación es muy regular, regular en el sentido de que siempre se me adelanta una semana, el...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Verrugas en la piel del pene

Hola, queria saber sobre pequeñas verrugas en la piel del pene

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
M Gutarra

Pp

tengo un problema mi zona iguinal osea mi pene testiculos se ponen muy caliente que puede ser

Última respuesta el 19 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas en mi aparato reproductor sexual masculino

el pene y testiculos se me calientan mucho que puede ser

Última respuesta el 19 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo dura un retraso nomal con portinol

Hola yo me tome portinol2 y mi ultimo periodo me vino el 26 de mayo y hoy 19 de julio y no me a llegado pero me hice una prueba con 4 días de retraso ...

Última respuesta el 19 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la parte baja del abdomen

Hola. Hace un mes presente una infección vaginal la cual fue tratada, más sin embargo seguí presentando un poco de picazón, mi medico me mando hacer ...

Última respuesta el 19 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo menstrual

Hola, tuve relaciones . pero al inicio lo isimos sin protección el dice que no salio nada . pero me ah bajado muy poco estoy embarazada?

Última respuesta el 19 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación anormal y coágulos de sangre

Hola, necesito información sobre lo que me esta pasando... tengo 22 años hace mas de un mes (1 mes 5 dias) que me inicio el sangrado y hace dos sema...

Última respuesta el 19 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cancer

Hola, buenos dias mi papa tiene cancer y esta orinando sangre no se que hacer me pueden ayudar por favor

Última respuesta el 19 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retrasada

Hola, por favor alguien que me ayude tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y tengo un retraso de 9 dias al primer dia de retraso me hice una ...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

A qué se debe ? habrán riesgos de embarazo ?

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, pero no hubo penetración total solo fué contacto y con la puntica pues soy virgen, pero el eyaculó en en la e...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
filomena.f

La linia alba

Hola, me desperte hace tres dia y bi una linia del ombligo abajo k no estaba hay antes esto puede ser sena de embarazo

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado

Hola,mi nombre es Carolina tengo 19 años el 11 de junio estaba en mi último día de mi periodo &tuve relaciones mi novio término dentro a las 4 horas...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber que tengo porque ya no aguanto tantos dolores

Hola, Se me esta durmiendo el brazo izquierdo y no me responde y se me duerme la mitad de la cara del mismo lado y me dan fuertes dolores de cabeza ...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero embarazarme.

Hola, Me llamo carmen tengo 35 años estoy operada pero quiero tener un hijo solo queria saber si tengo la posibilidad todavia de ser madre Gracias :...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion vaginal o infeccion urinaria

Hola, buenas tardes. Mi pregunta es. tuve y presente sintomas de irritacion en la vulva e incomodidad al orinar. al principio me puse de metrodinazol...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 28951 - 29000 de más de 50.000
Únete a la comunidad