Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28951 - 29000 de aproximadamente 109.000
  • Periodo

Buenas.. Hace dos meses no tengo mi período ya me realice una prueba de embarazo y salio negativo además de un eco para descartar quistes

Aa. | Última respuesta: Aa. 27 nov 2017
    0 respuestas
  • Pérdida de peso no intencional

Hola, tengo 19 años hace un año que vengo perdiendo peso de manera no intencional y tengo erecciones débiles. Me hicieron estudios y los únicos valore...

Gonza9819 | Última respuesta: Gonza9819 27 nov 2017
    0 respuestas
  • Menstruacion constante de 6 meses

Buenas tardes. En el mes de mayo tome una pastilla de emergencia. Mi regla se retrao 1 mes en llegar, es decir en el mes de Junio, de Junio a la fec...

Helena9619 | Última respuesta: Helena9619 27 nov 2017
    0 respuestas
  • La postday puede provocar anemia?

Hola, tengo una duda muy grande... he tomado dos veces la postday con un mes y medio de diferencia... Mi pregunta es... ¿es posible que me de ane...

Aleu14 | Última respuesta: Aleu14 27 nov 2017
    0 respuestas
  • ¿Menstruación a los 9 años? Resuelto

hola mi hermana tiene 9 y los cumplió hace 3 meses o sea en agosto yo saque su ropa del baño para meterla a lavar y note que en su interior había 2 ma...

Kaede_Shiju | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 nov 2017
    1 respuesta
  • Dolor en el vientre, lado derecho

Hola, Les platico que desde hace ya casi 4 años tengo un dolor en el vientre del lado derecho, casi podría decir que al lado- debajo del hueso ilíac...

Saphirox | Última respuesta: Saphirox 27 nov 2017
    0 respuestas
  • cuando hice popo me salio sangre del ano

Hola, buenos dias quisiera saber a que se debe que cuando hice popo o caca me salio sangre del ano pero paresia como si estubiera menstruando porqu...

chuky | Última respuesta: Yanet 27 nov 2017
    3 respuestas
  • Estoy preocupada

Buenas, quería comentar lo que me pasa desde hace años. De forma intermitente, sobre todo cuando mas lo noto son por las noches impidiéndome descansar...

Victoriasan | Última respuesta: Victoriasan 27 nov 2017
    2 respuestas
  • Problems salud ronald

Tengo dolor debajo del la costilla izquierda, debajo de mi corazón y empezó poco a poco el dolor y ahora ya me duele mucho hasta para dormir de ese la...

Ronaldhdez36 | Última respuesta: Ronaldhdez36 27 nov 2017
    0 respuestas
  • No me a bajado en 5 meses

No me ha bajado en 5 meses pero soy irregular me duelen mucho los senos estare embarazada pero no tengo pansa

Lola12334 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 nov 2017
    1 respuesta
  • Tengo un retrasoo

Hola, Hola necesito ayuda!! Tenia puesto un diu. En realidad mal puesto estaba esperando sacármelo. Comence mi primer dia de menstruación a tomar pa...

Dessireealbo... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 nov 2017
    1 respuesta
  • Qué estudio realizarme?

Hola buenas noches! Mi nombre es Xóchitl y estoy aquí para saber que estudio me puedo realizar para saber como ando de mi sangre y si necesito vita...

xochitlgarciam | Última respuesta: xochitlgarciam 27 nov 2017
    2 respuestas
  • Tratamiento de tuberculosis altera el ciclo menstrual?

Buenas noches, quisiera saber si el tratamiento de la tuberculosis altera el ciclo menstrual, son 11 pastillas diarias (isoniazida, rifampina, entambu...

Ksi11 | Última respuesta: Ksi11 27 nov 2017
    0 respuestas
  • donar mi corazon

hola soy de Colombia y quiero donar mi corazón tengo 31 años

fredoh1986 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 nov 2017
    1 respuesta
  • tengo tension alta? Resuelto

Hola, llevo cerca de dos meses con dolor de cabeza,empieza por la nuca y se me fija ej la frente,el medico me ha dicho que tengo tension alta,tengo ...

begoña | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 nov 2017
    23 respuestas
  • Miomas submucosos y el Promositon aunado a la espondiloartritis

Buenos dìas, tengo 35 años soy paciente con espondiloatritis seronegativa, tengo miomas submucosos y se me recomendo tomar primosiston para expulsarlo...

espondilitis | Última respuesta: espondilitis 26 nov 2017
    0 respuestas
  • Cuando me despierto, me da una comezón increible

Hola Bueno, todas las mañanas al despertar me da comezón en mis piernas, muslos y el area pubica. Aclaró que solamente es en las mañanas. No sé qué s...

Erikchacho | Última respuesta: Erikchacho 26 nov 2017
    0 respuestas
  • Laparotomía exploratoria por tumor de ovario

Hola, Vengo a aclarar un par de dudas si es que pudieran ayudarme: 1: Me han pedido 22 horas de ayuno, pero se me baja la glucosa y no me dieron ti...

Yolost | Última respuesta: Yolost 26 nov 2017
    0 respuestas
  • Si hay alguien que me oriente porfis, nunca me había pasado

Mi nombre es Fer, tiene un año 5 meses que tuve a mi hijo y me pusieron el DIU, pero el periodo de mi menstruación de unos meses para acá ya ha sido r...

FeryMax | Última respuesta: FeryMax 26 nov 2017
    4 respuestas
  • No se si estoy embarazada

Hola tengo ya tres años tomando anticonceptivos, la ultima vez que me vino el periodo fue el 24 de octubre del 2017, ya es 25 de noviembre y me queda ...

Euka05 | Última respuesta: Euka05 26 nov 2017
    0 respuestas
  • dolores muy fuertes de cabeza y vista nublada Resuelto

Hola, tengo 20 años. Hace dos dias tuve dolores de cabeza muy fuertes en mi lado derecho, incluso mi vista derecha se me nublo y no veía muy bien. ...

Fac | Última respuesta: Pokemon 26 nov 2017
    8 respuestas
  • Menstruación rara

Hola mi problema es el siguiente yo estoy esterilizada pero hace unos dias mi menstruación me vino rara y yo soy muy regular me vino el 10 de este mes...

Sabrinamedrano | Última respuesta: Sabrinamedrano 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Masa extraña

Tengo 17 años de edad con VPH con lesiones de bajo grado, operada el pasado septiembre con rayo láser para quemar la herida, debido a a problemas econ...

Aadi_ | Última respuesta: Aadi_ 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Problemas con jadelle

Tengo el implante jadelle y hace unos días hize algo de fuerza desde entonces me Duele demasiado el brazo ¿esto puede tener alguna complicación?

B.nena | Última respuesta: B.nena 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Paciente con VIH

Hola, Buenas tardes Soy paciente de ViH positivo y aun no tomo medicamentos de terapia retroviral pero mi ultimo examen de cd4 me salio 645 y car...

Jgraham | Última respuesta: Jgraham 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Examen de papanicolao

Hola, Me gustaria saber que puedo hacer ademas fui paciente de cancer y tuve un microinvasor en la matris y me sacaron toda la matris y tuve c...

Jgraham | Última respuesta: Jgraham 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Bolita en el ano

Hola! Hace dos semanas comencé con dolor en la zona del ano, me detectaron un absceso y ha estado drenando sin problemas. Sin embargo hace dos días co...

danysp111 | Última respuesta: danysp111 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Dos Periodos en un mes

Tuve relaciones sin protección el (18/10). Luego fui el (08/11) me realice análisis de sangre de embarazo y salió negativo por ello me coloque inyecci...

mm.92m | Última respuesta: mm.92m 25 nov 2017
    0 respuestas
  • No se si es embarazo, estoy confundida

Hola tengo 18 años bueno el caso es que mi regla me llega los 7 o 8 de cada mes bueno en este mes me llego normal mis 7 días que siempre me baja bueno...

cmariaco | Última respuesta: cmariaco 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Probabilidad de embarazo?

Hola,  Hace 9 días tuve contacto sexual con mi pareja, no hubo penetracion porque estaba en mi primer día fértil, por lo tanto mi novio eyaculo a la ...

Mónica Pacheco | Última respuesta: Mónica Pacheco 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Tengo muchas dudas sobre el misoprosol

Hola, Es normal que el sangrado huela feo? Ya llevo 7 días el sangrado es abundante y tengo el estomago muy sensible que debo hacer?

Aleja | Última respuesta: Aleja 25 nov 2017
    0 respuestas
  • nunca me habia caido candidiasis esto afeta mi regla

Hola, Buen dia la candidiasis afeta mi regla

yailet | Última respuesta: yailet 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Estoy preocupado

Hola, Disculpen pero quiero saber si es normal o que onda. Fui operado de la apendice no me limpiaron bien se me complico y me colvieron a operar y...

Luis miguel | Última respuesta: Luis miguel 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Soleasis

Hola, Hola mi hija tiene soleasis en gota en todo el cuerpo com q la puedo bañar

Maria | Última respuesta: Maria 25 nov 2017
    0 respuestas
  • tengo problema no urgente con sarna

.

Alejandro | Última respuesta: Alejandro 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Bolita en el ano

Hola, buenas noches, hace pocos dias me salio un bolita en el ano y no tengo idea de que es y es un poco grande y me arde para sentarme o cuando se ro...

Cristian | Última respuesta: Cristian 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Hola buenas noches hase 20 dias m isieron un legrado diferiodo

Hola, Buenas noches el 3 de nobiembre m isieron un legrado diferido y tube relaciones con mi esposo me pusieron la inyeccion de 2 meses pero a...

Gabriela.mora | Última respuesta: Gabriela.mora 25 nov 2017
    0 respuestas
  • sangrado

Hola, Tengo una duda que me inquieta mucho tengo una hija de 13 años ella lleva tiempo ya menstruando pero últimamente sangra y NO esta en sus dias ...

paulina coba... | Última respuesta: paulina cobarubia 25 nov 2017
    0 respuestas
  • sangre en la horina

Hola, Quisiera que me ayudaran mi esposo horina con sangre y aveces con cuajo .se iso unos exámenes y le salio cálculo en la veguia y me preocupa me...

emilia abbas | Última respuesta: Comohacercrecerlasnalgas 25 nov 2017
    1 respuesta
  • Dolor constante situado en la zona del ovario derecho

Hola, Buenas noches, hace alrededor de 1 año presento un dolor que inicialmente era en la zona baja de mi abdomen, (era tipo cólico menstrual consta...

Mariagonmu | Última respuesta: Mariagonmu 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Probabilidad de Embarazo?

Hola, Hace 9 días tuve contacto sexual con mi pareja, no hubo penetracion porque estaba en mi primer día fértil, por lo tanto mi novio eyaculo a la ...

Mónica Pacheco | Última respuesta: Mónica Pacheco 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Consecuencias

Hola, mi bebé tiene un año y dos meses y quiero saber si al tomar la bivazina no le afecta a mi bebe

Rosalva Congo | Última respuesta: Rosalva Congo 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Me duele el pecho

Hola desde hace unos dias me dio unas punzadas dn el pecho lado izquierdo debajo y arriba de la tetilla maso menos el lugar y un poco hacia el medio p...

HFalcon | Última respuesta: HFalcon 25 nov 2017
    0 respuestas
  • flujo cafecito

Hola, Tube mi ultimo periodo el 7 de noviembre & el martes 21 de noviembre tube relaciones para jueves & hoy viernes me baja un flujo como cafesito ...

liHatsh | Última respuesta: liHatsh 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Por favor contesten

Hola, mi nombre es Andrea tengo 17 años voy en universidad, eh tenido unos mareos muy fuertes cuando me dan son de golpe y al mismo tiempo siento much...

AndyGlz | Última respuesta: AndyGlz 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Seguidas

Hola, tengo una pregunta.. Hace 15 dias me tome la pastilla de emergencia y hoy me tome otra!! Que riesgo corro? Por lo qie acabo de leer es malo por...

Mayra sarai | Última respuesta: Mayra sarai 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Prolapso

Quisiera que me ayuden con el prolapso rectal no se que me pasa pero sale mi intestino o que sera pero anti en se mete cuando voy al baño y cada vez ...

marquinaj864... | Última respuesta: marquinaj864@gemail 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Dolor de nuca

Hola, Hola siento un dolor muy pesado en la parte de atrás de la cabeza al estar de pie no me duele pero me acuesto y el dolor es como cansancio pes...

Isabel mira | Última respuesta: Isabel mira 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Punzadas en la cabeza

Hola, como estas sabes me gustaría saber porque me duele la cabeza en forma de punzadas pero por momentos me da unos segundos y se quita después de un...

Jhon jairo | Última respuesta: Jhon jairo 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Siento pesades en mis brazos

Hola, tengo 18 años y esto me ah pasado nuy pocas veces. Pasa que despues de que como me da como pesades o cansancio en mis brazos. Esto me hace que m...

Yojari Mejia | Última respuesta: Yojari Mejia 25 nov 2017
    0 respuestas