Buenas.. Hace dos meses no tengo mi período ya me realice una prueba de embarazo y salio negativo además de un eco para descartar quistes
Hola, tengo 19 años hace un año que vengo perdiendo peso de manera no intencional y tengo erecciones débiles. Me hicieron estudios y los únicos valore...
Buenas tardes. En el mes de mayo tome una pastilla de emergencia. Mi regla se retrao 1 mes en llegar, es decir en el mes de Junio, de Junio a la fec...
Hola, tengo una duda muy grande... he tomado dos veces la postday con un mes y medio de diferencia... Mi pregunta es... ¿es posible que me de ane...
hola mi hermana tiene 9 y los cumplió hace 3 meses o sea en agosto yo saque su ropa del baño para meterla a lavar y note que en su interior había 2 ma...
Hola, Les platico que desde hace ya casi 4 años tengo un dolor en el vientre del lado derecho, casi podría decir que al lado- debajo del hueso ilíac...
Hola, buenos dias quisiera saber a que se debe que cuando hice popo o caca me salio sangre del ano pero paresia como si estubiera menstruando porqu...
Buenas, quería comentar lo que me pasa desde hace años. De forma intermitente, sobre todo cuando mas lo noto son por las noches impidiéndome descansar...
Tengo dolor debajo del la costilla izquierda, debajo de mi corazón y empezó poco a poco el dolor y ahora ya me duele mucho hasta para dormir de ese la...
No me ha bajado en 5 meses pero soy irregular me duelen mucho los senos estare embarazada pero no tengo pansa
Hola, Hola necesito ayuda!! Tenia puesto un diu. En realidad mal puesto estaba esperando sacármelo. Comence mi primer dia de menstruación a tomar pa...
Hola buenas noches! Mi nombre es Xóchitl y estoy aquí para saber que estudio me puedo realizar para saber como ando de mi sangre y si necesito vita...
Buenas noches, quisiera saber si el tratamiento de la tuberculosis altera el ciclo menstrual, son 11 pastillas diarias (isoniazida, rifampina, entambu...
hola soy de Colombia y quiero donar mi corazón tengo 31 años
Hola, llevo cerca de dos meses con dolor de cabeza,empieza por la nuca y se me fija ej la frente,el medico me ha dicho que tengo tension alta,tengo ...
Buenos dìas, tengo 35 años soy paciente con espondiloatritis seronegativa, tengo miomas submucosos y se me recomendo tomar primosiston para expulsarlo...
Hola Bueno, todas las mañanas al despertar me da comezón en mis piernas, muslos y el area pubica. Aclaró que solamente es en las mañanas. No sé qué s...
Hola, Vengo a aclarar un par de dudas si es que pudieran ayudarme: 1: Me han pedido 22 horas de ayuno, pero se me baja la glucosa y no me dieron ti...
Mi nombre es Fer, tiene un año 5 meses que tuve a mi hijo y me pusieron el DIU, pero el periodo de mi menstruación de unos meses para acá ya ha sido r...
Hola tengo ya tres años tomando anticonceptivos, la ultima vez que me vino el periodo fue el 24 de octubre del 2017, ya es 25 de noviembre y me queda ...
Hola, tengo 20 años. Hace dos dias tuve dolores de cabeza muy fuertes en mi lado derecho, incluso mi vista derecha se me nublo y no veía muy bien. ...
Hola mi problema es el siguiente yo estoy esterilizada pero hace unos dias mi menstruación me vino rara y yo soy muy regular me vino el 10 de este mes...
Tengo 17 años de edad con VPH con lesiones de bajo grado, operada el pasado septiembre con rayo láser para quemar la herida, debido a a problemas econ...
Tengo el implante jadelle y hace unos días hize algo de fuerza desde entonces me Duele demasiado el brazo ¿esto puede tener alguna complicación?
Hola, Buenas tardes Soy paciente de ViH positivo y aun no tomo medicamentos de terapia retroviral pero mi ultimo examen de cd4 me salio 645 y car...
Hola, Me gustaria saber que puedo hacer ademas fui paciente de cancer y tuve un microinvasor en la matris y me sacaron toda la matris y tuve c...
Hola! Hace dos semanas comencé con dolor en la zona del ano, me detectaron un absceso y ha estado drenando sin problemas. Sin embargo hace dos días co...
Tuve relaciones sin protección el (18/10). Luego fui el (08/11) me realice análisis de sangre de embarazo y salió negativo por ello me coloque inyecci...
Hola tengo 18 años bueno el caso es que mi regla me llega los 7 o 8 de cada mes bueno en este mes me llego normal mis 7 días que siempre me baja bueno...
Hola, Hace 9 días tuve contacto sexual con mi pareja, no hubo penetracion porque estaba en mi primer día fértil, por lo tanto mi novio eyaculo a la ...
Hola, Es normal que el sangrado huela feo? Ya llevo 7 días el sangrado es abundante y tengo el estomago muy sensible que debo hacer?
Hola, Buen dia la candidiasis afeta mi regla
Hola, Disculpen pero quiero saber si es normal o que onda. Fui operado de la apendice no me limpiaron bien se me complico y me colvieron a operar y...
Hola, Hola mi hija tiene soleasis en gota en todo el cuerpo com q la puedo bañar
.
Hola, buenas noches, hace pocos dias me salio un bolita en el ano y no tengo idea de que es y es un poco grande y me arde para sentarme o cuando se ro...
Hola, Buenas noches el 3 de nobiembre m isieron un legrado diferido y tube relaciones con mi esposo me pusieron la inyeccion de 2 meses pero a...
Hola, Tengo una duda que me inquieta mucho tengo una hija de 13 años ella lleva tiempo ya menstruando pero últimamente sangra y NO esta en sus dias ...
Hola, Quisiera que me ayudaran mi esposo horina con sangre y aveces con cuajo .se iso unos exámenes y le salio cálculo en la veguia y me preocupa me...
Hola, Buenas noches, hace alrededor de 1 año presento un dolor que inicialmente era en la zona baja de mi abdomen, (era tipo cólico menstrual consta...
Hola, Hace 9 días tuve contacto sexual con mi pareja, no hubo penetracion porque estaba en mi primer día fértil, por lo tanto mi novio eyaculo a la ...
Hola, mi bebé tiene un año y dos meses y quiero saber si al tomar la bivazina no le afecta a mi bebe
Hola desde hace unos dias me dio unas punzadas dn el pecho lado izquierdo debajo y arriba de la tetilla maso menos el lugar y un poco hacia el medio p...
Hola, Tube mi ultimo periodo el 7 de noviembre & el martes 21 de noviembre tube relaciones para jueves & hoy viernes me baja un flujo como cafesito ...
Hola, mi nombre es Andrea tengo 17 años voy en universidad, eh tenido unos mareos muy fuertes cuando me dan son de golpe y al mismo tiempo siento much...
Hola, tengo una pregunta.. Hace 15 dias me tome la pastilla de emergencia y hoy me tome otra!! Que riesgo corro? Por lo qie acabo de leer es malo por...
Quisiera que me ayuden con el prolapso rectal no se que me pasa pero sale mi intestino o que sera pero anti en se mete cuando voy al baño y cada vez ...
Hola, Hola siento un dolor muy pesado en la parte de atrás de la cabeza al estar de pie no me duele pero me acuesto y el dolor es como cansancio pes...
Hola, como estas sabes me gustaría saber porque me duele la cabeza en forma de punzadas pero por momentos me da unos segundos y se quita después de un...
Hola, tengo 18 años y esto me ah pasado nuy pocas veces. Pasa que despues de que como me da como pesades o cansancio en mis brazos. Esto me hace que m...