Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 29001 - 29050 de aproximadamente 111.000
  • Eh tenido relaciones entre mí último día de descanso y no baja

Hola, Hola...yo estuve tomando las pastillas por 6 meses pero resulta que yo eh tenido relaciones entre mis días de descanso (digamos q tuve relacio...

Guada39681 | Última respuesta: Guada39681 22 ene 2018
    0 respuestas
  • Siento que algo se mueve en mi estómago Resuelto

Hola me podrían ayudar estoy super asustada siento que algo se mueve en mi estómago y no creo que este embarazada porque mi periodo me llego normal

leonela- | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ene 2018
    1 respuesta
  • operacion apendiciti

buenos dias yo ya llevo 14 dias d operada de apendicitis y el dia18 d este mes m quitaron los puntos pero ahora desde el 20 tengo unas puntadas k m ab...

airisalexa | Última respuesta: airisalexa 22 ene 2018
    0 respuestas
  • operacion apendoicitis

Hola, buenos dias yo ya llevo 14 dias d operada de apendicitis y el dia18 d este mes m quitaron los puntos pero ahora desde el 20 tengo unas puntada...

airis | Última respuesta: airis 22 ene 2018
    0 respuestas
  • dolor de cabeza acompañado de nauseas... Resuelto

Hola, hace como 15 dias empece con algunos sintomas:dolor de cabeza acompañado de nauseas, en algunas ocaciones eh vomitado, mareos, tirones en el are...

jill | Última respuesta: Ariliz 22 ene 2018
    2 respuestas
  • Dolor

Hola, tengo un problemita en mi estomago cada q me boy a voltear de estar acostada y al hacer fuerza se me sale una bolita en el estomago y con dolor ...

Carmenlopez | Última respuesta: Carmenlopez 22 ene 2018
    0 respuestas
  • Se me adelanto el periodo

Hola, Soy romina y queria consulta xq mi periodo son los 25 y se adelanto y me vino algo marro y en bastante cantidad es la primera vez qe viene tan...

Romi | Última respuesta: Romi 22 ene 2018
    0 respuestas
  • Pus y al orinar me arde algo natural para tomar ..?

Hola, Me sale pus .. al orinar me arde .. pero no tengo hinchazón u otro color anormal

Carlos | Última respuesta: Carlos 22 ene 2018
    0 respuestas
  • Sra

Hola, Me he levantado mareada me he tomado la tensión y tengo 13 de alta 9,1 baja y estoy mareada, me puede decir de que.puede ser .gracias

Aurora | Última respuesta: Aurora 22 ene 2018
    0 respuestas
  • Queremos un bebe pero....:(

Hola, Hola, tengo 25 años y tengo ovarios poliquisticos. Llevo 3 meses sin mestruacion por culpa de los quistes pero mi marido y yo queremos tenee u...

YolandaPalazon | Última respuesta: YolandaPalazon 22 ene 2018
    0 respuestas
  • Quiero quedarme embarazada

Hola, tengo 25 años y tengo ovarios poliquisticos. Llevo 3 meses sin mestruacion por culpa de los quistes pero mi marido y yo queremos tenee un bebe y...

YolandaPalazon | Última respuesta: YolandaPalazon 22 ene 2018
    0 respuestas
  • Significado de esta citologia.

Algun ginecologo podra alludarme con este resultado? Pregunta: Hola doctor podria decirme el significado de este resultado por favor? Celulas: -...

Roma | Última respuesta: Roma 22 ene 2018
    0 respuestas
  • Movimiento raro en mi cabeza

Buenas noches, soy nueva por aquí, espero que alguien me pueda apoyar con esto, no sé si así sea como se hacen las preguntas pero estoy algo preocupad...

Victoriacarr... | Última respuesta: Victoriacarrillo 22 ene 2018
    0 respuestas
  • Tome mi 4 postday y tengo mareos

Hola, tome mi cuarta pastillas postday de una toma apenas terminando mi ciclo y pasados unos días sangre por 3 días y actualmente tengo mareos que van...

Unachicamas | Última respuesta: Unachicamas 22 ene 2018
    0 respuestas
  • Periodo

Hola, Buenas, tengo un desorden en mi periodo menstrual aproximadamente 2 años desde que deje las pastillas anticonceptivas. Actualmente mi periodo es...

Dorotea01 | Última respuesta: Dorotea01 22 ene 2018
    0 respuestas
  • Naris tapada

Hola buenas noches ami ae 3 semanas tuve una emorajia me dijieron k era por la huneda de el caleton de mi casa ys estoy bien de eso a ora seme tapa mu...

ViridianaO | Última respuesta: ViridianaO 22 ene 2018
    0 respuestas
  • Problema de sangrado y sintomas asociados con la menstruacion

Hola, justamente hace un a~no sin menstruar, y este mes he experimentado dolor en los senos y fatiga, y hoy estoy manchando sangre fresca, es esto nor...

Teresita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ene 2018
    1 respuesta
  • Confusa

Hola, empece a tomar anticonceptivos este mes lo cual ya tuve mi periodo y todo pero ahora que voy en la pastilla número 13 creo que me llego la reg...

J5 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ene 2018
    1 respuesta
  • Quiero quedar embarazada

Hola, hola una pregunta hace cuatro años que me lige las trompas ....Y me arrepiento tanto mis hijos ya estan grandes y anelo tanto quedar embarazad...

jessica | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ene 2018
    1 respuesta
  • Infección en la vesícula

Hola, hace 4 días me operaron de la besicula y hoy me salio un poco de pus y sangrado. Espero me ayude Saludos!!!

Bertha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ene 2018
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza, mareos, vomito, cambio de temperatura.

Hola desde hace unos meses tengo dolor de cabeza, mareos, ayer vomite, siento punsadas en la cabeza, pierdo el apetito, y del mismo malestar hay noche...

Sarita15jam | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ene 2018
    1 respuesta
  • Mi niño no defeca ya tres dias por miedo

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar tengo un niño de 3 años y 9 meses y tenia problemas para dejar el pañal intente de todo y nada lo lleve a l...

Estrella | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ene 2018
    1 respuesta
  • Dolores

Hola, tengo dolor de cabeza medio fuerte (cuando volteo los ojos me duele) y dolor de cuerpo así como mareos y calentura. ¿Que podría tener?

SalmaGutirrez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ene 2018
    1 respuesta
  • muchas ganas de orinar

Hola, Hace 13 dias tuve relaciones sexuales y el acabo dentro y no usamos proteccion y pasa que desde entonces a cada rato me dan ganas de orinar mu...

Aniita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ene 2018
    1 respuesta
  • Operacion complicada de la apendice

Hola, me llamo yvan , tube una operacion complicada apendice gangrenada necrosada con multiples perforaciones ,y la base de la apendice estaba inflama...

Yvancesar | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ene 2018
    1 respuesta
  • No se que pasa en mi cuerpo

Hola: Tengo 25 años Buenas tardes por favor necesito saber que le pasa a mi cuerpo en el mes de diciembre en mi menstruación llego muchisimo no un...

Camilo2414 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ene 2018
    1 respuesta
  • Necesito ayuda de un ginecólogo

Los primeros días de este mes me bajo mi menstruación , estamos a 17 y me estan doliendo full los senos , no estoy tomando pastillas anticonceptivas d...

Ivanayauhari | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ene 2018
    1 respuesta
  • dolor de cabeza lado derecho la vista cansancio

buenas mi hija riene 16 años se queja mucho de Dolores de cabeza ha tenido tres episodios Fuertes 1.- dolor fuerte de cabeza mareo y se desma...

cachorro61 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ene 2018
    1 respuesta
  • Molestia en la frente ¿puede ser algo grave?

Buenas tardes a todos y todas, quería comentarles mi problema para ver si alguien me puede ayudar, hace una semana aproximadamente me comenzó una mole...

Luis3600 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ene 2018
    3 respuestas
  • Me duele la cabeza hace 2 semanas

Hola, hace 2 semanas que me duele la nuca, la frente los costados de la cabeza y si me toco la nuca ne duele, Ayer me hicieron una tomografia y me de...

Nadiedark | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ene 2018
    1 respuesta
  • Golpe corriente en el codo

Hola, Desde hace una semana estoy sufriendo fuertes y dolorosas descargas electricas desde el codo hacia la muneca. Comenzaron con una frecuencia de ...

AlvaroDroguett | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ene 2018
    1 respuesta
  • Esteatosis hepatica ||-||| q signigica esos signos

Hola, Ya q higado graso eso '||-|||

Miurelcanales | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ene 2018
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada si me metieron los dedos con poco semen?

Hola, Hola, mi novio tuvo una eyaculación después de haberle hecho oral y después de que eyaculo fue al baño y se limpio y se enjuagó las manos per...

Anonimo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ene 2018
    1 respuesta
  • Dolor a la altura de las costillas

Hola, Tengo 31 años la razon por la que escribo es por que por 6 años continuos si no es que mas e tenido un dolor a la altura de la costilla derech...

Sonyvalle | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ene 2018
    1 respuesta
  • Dolor de abdomen

Hola, Buenos diaa a mi niña le dan dolores de abdomen en las mañanas fuertes le diy buscapina y sequitan y anda muy bien todo el.resto del dia ya me...

Carolay | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ene 2018
    1 respuesta
  • Candiadisis vaginal

Hola, buenas tardes, creo que tengo candiadisis vaginal, tengo un flujo blanco pesado y una caspa en la vulva

Kaoly | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ene 2018
    1 respuesta
  • Me sale como una cremas blanca de mi vagina

Hace tiempo me sale una crema blanca de la vagina y eso hace que manche mi ropa interior, cuestion que es inoloro,es de color blanco y no tengo picazó...

Deesintoxicame | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 ene 2018
    1 respuesta
  • Hinchazón de pies y dolor de cabeza

Hola. Mi tía es una mujer de 64 años y de pronto le empezaron a salir unos pocos moretones y luego se le hincharon los pies, uno más que otro pero no...

kmila20 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 ene 2018
    1 respuesta
  • regla 1

Hola,Buenas tardes hace días me tocaba mi regla pero bajo muy poco, además de que me hize una prueba salio negativa entonces que podría ser??? Además...

moralesleslie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 ene 2018
    1 respuesta
  • Que puede ser la molestia en el vientre bajo

Buenas tengo una molestia en el vientre bajo del lado derecho no se que sera pero es incomodo no doloroso. Ya me hice como 3 pruebas de embarazo despu...

Fer346 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 ene 2018
    1 respuesta
  • Dolor intenso en rodillas y piernas

Hola, anoche tuve una fiesta y estuve bailando por horas, me levantó un dolor muy intenso en las rodillas principalmente y piernas. Entiendo que me ex...

Gigi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 ene 2018
    1 respuesta
  • tengo 14 y me salio una bolita en la axila y me duele

Hola, Ase un tiempo tenia uma bolita en la axila super pequeña y no me dolia de pronto de la noche a la mañana me comenzó a doler asta ese momento ...

Aracely | Última respuesta: RebecaSoraya20 21 ene 2018
    1 respuesta
  • Pastillas Anticonceptivas + Metodo Yuzpe

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas (21 pildoras diarias) y mi novio y yo tuvimos relaciones y el eyaculo dentro. A la media hora me tome 2 pastil...

Antonia | Última respuesta: RebecaSoraya20 21 ene 2018
    1 respuesta
  • Me operaron

Hola, buenas noches disculpe la pregunta pero estoy interesada me operaron d una apendisitis con paroscopia....y¿ cuando orino sangro? un poco solo c...

Yamileth | Última respuesta: RebecaSoraya20 21 ene 2018
    1 respuesta
  • Emergencia

Hola, buenas noches mi suegra tiene dolor de cabeza y le sangra el ojo la sangre que le sale es espesa

Garciasofia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 ene 2018
    1 respuesta
  • Me mordí el labio

Hola, Esque estaba en la tablet y se me callo en la cara y me mordí el labio¿Que hago?

Baby | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 ene 2018
    2 respuestas
  • Saquen me esta duda

Hola, Siento un dolor abajo de la costilla derecha cuando me estoy riendo y eh comido mucho por el cumpleaños de mi madre ¿sera por eso?

Melinapea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 ene 2018
    1 respuesta
  • Parasitos amebas

Hola, Chikas kiero saver que puedo comer por que la verdad estos con parasitos me dieron MEBENDAZOL 200G Y ME DIJO MUCHO LIQUIDO Y DIETA Q PODRIA C...

Daniela | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 ene 2018
    1 respuesta
  • interpretacion de diagnóstico de estudios

Hola, quisiera que por favor me ayudaran a interpretar un diagnóstico, ya que tengo un familiar convaleciente que significa o representa: "proceso neo...

ADOLFO | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 ene 2018
    1 respuesta
  • pregunta

Buenas tarde mi pregunta es teng una duda el mes pasado vi periodo 2 veces en el mes tomando anticonceptivas etinor ya cuando llebaba 15 dias tomando ...

kimberlymujica | Última respuesta: kimberlymujica 20 ene 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad