Hola, Hola...yo estuve tomando las pastillas por 6 meses pero resulta que yo eh tenido relaciones entre mis días de descanso (digamos q tuve relacio...
Hola me podrían ayudar estoy super asustada siento que algo se mueve en mi estómago y no creo que este embarazada porque mi periodo me llego normal
buenos dias yo ya llevo 14 dias d operada de apendicitis y el dia18 d este mes m quitaron los puntos pero ahora desde el 20 tengo unas puntadas k m ab...
Hola, buenos dias yo ya llevo 14 dias d operada de apendicitis y el dia18 d este mes m quitaron los puntos pero ahora desde el 20 tengo unas puntada...
Hola, hace como 15 dias empece con algunos sintomas:dolor de cabeza acompañado de nauseas, en algunas ocaciones eh vomitado, mareos, tirones en el are...
Hola, tengo un problemita en mi estomago cada q me boy a voltear de estar acostada y al hacer fuerza se me sale una bolita en el estomago y con dolor ...
Hola, Soy romina y queria consulta xq mi periodo son los 25 y se adelanto y me vino algo marro y en bastante cantidad es la primera vez qe viene tan...
Hola, Me sale pus .. al orinar me arde .. pero no tengo hinchazón u otro color anormal
Hola, Me he levantado mareada me he tomado la tensión y tengo 13 de alta 9,1 baja y estoy mareada, me puede decir de que.puede ser .gracias
Hola, Hola, tengo 25 años y tengo ovarios poliquisticos. Llevo 3 meses sin mestruacion por culpa de los quistes pero mi marido y yo queremos tenee u...
Hola, tengo 25 años y tengo ovarios poliquisticos. Llevo 3 meses sin mestruacion por culpa de los quistes pero mi marido y yo queremos tenee un bebe y...
Algun ginecologo podra alludarme con este resultado? Pregunta: Hola doctor podria decirme el significado de este resultado por favor? Celulas: -...
Buenas noches, soy nueva por aquí, espero que alguien me pueda apoyar con esto, no sé si así sea como se hacen las preguntas pero estoy algo preocupad...
Hola, tome mi cuarta pastillas postday de una toma apenas terminando mi ciclo y pasados unos días sangre por 3 días y actualmente tengo mareos que van...
Hola, Buenas, tengo un desorden en mi periodo menstrual aproximadamente 2 años desde que deje las pastillas anticonceptivas. Actualmente mi periodo es...
Hola buenas noches ami ae 3 semanas tuve una emorajia me dijieron k era por la huneda de el caleton de mi casa ys estoy bien de eso a ora seme tapa mu...
Hola, justamente hace un a~no sin menstruar, y este mes he experimentado dolor en los senos y fatiga, y hoy estoy manchando sangre fresca, es esto nor...
Hola, empece a tomar anticonceptivos este mes lo cual ya tuve mi periodo y todo pero ahora que voy en la pastilla número 13 creo que me llego la reg...
Hola, hola una pregunta hace cuatro años que me lige las trompas ....Y me arrepiento tanto mis hijos ya estan grandes y anelo tanto quedar embarazad...
Hola, hace 4 días me operaron de la besicula y hoy me salio un poco de pus y sangrado. Espero me ayude Saludos!!!
Hola desde hace unos meses tengo dolor de cabeza, mareos, ayer vomite, siento punsadas en la cabeza, pierdo el apetito, y del mismo malestar hay noche...
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar tengo un niño de 3 años y 9 meses y tenia problemas para dejar el pañal intente de todo y nada lo lleve a l...
Hola, tengo dolor de cabeza medio fuerte (cuando volteo los ojos me duele) y dolor de cuerpo así como mareos y calentura. ¿Que podría tener?
Hola, Hace 13 dias tuve relaciones sexuales y el acabo dentro y no usamos proteccion y pasa que desde entonces a cada rato me dan ganas de orinar mu...
Hola, me llamo yvan , tube una operacion complicada apendice gangrenada necrosada con multiples perforaciones ,y la base de la apendice estaba inflama...
Hola: Tengo 25 años Buenas tardes por favor necesito saber que le pasa a mi cuerpo en el mes de diciembre en mi menstruación llego muchisimo no un...
Los primeros días de este mes me bajo mi menstruación , estamos a 17 y me estan doliendo full los senos , no estoy tomando pastillas anticonceptivas d...
buenas mi hija riene 16 años se queja mucho de Dolores de cabeza ha tenido tres episodios Fuertes 1.- dolor fuerte de cabeza mareo y se desma...
Buenas tardes a todos y todas, quería comentarles mi problema para ver si alguien me puede ayudar, hace una semana aproximadamente me comenzó una mole...
Hola, hace 2 semanas que me duele la nuca, la frente los costados de la cabeza y si me toco la nuca ne duele, Ayer me hicieron una tomografia y me de...
Hola, Desde hace una semana estoy sufriendo fuertes y dolorosas descargas electricas desde el codo hacia la muneca. Comenzaron con una frecuencia de ...
Hola, Ya q higado graso eso '||-|||
Hola, Hola, mi novio tuvo una eyaculación después de haberle hecho oral y después de que eyaculo fue al baño y se limpio y se enjuagó las manos per...
Hola, Tengo 31 años la razon por la que escribo es por que por 6 años continuos si no es que mas e tenido un dolor a la altura de la costilla derech...
Hola, Buenos diaa a mi niña le dan dolores de abdomen en las mañanas fuertes le diy buscapina y sequitan y anda muy bien todo el.resto del dia ya me...
Hola, buenas tardes, creo que tengo candiadisis vaginal, tengo un flujo blanco pesado y una caspa en la vulva
Hace tiempo me sale una crema blanca de la vagina y eso hace que manche mi ropa interior, cuestion que es inoloro,es de color blanco y no tengo picazó...
Hola. Mi tía es una mujer de 64 años y de pronto le empezaron a salir unos pocos moretones y luego se le hincharon los pies, uno más que otro pero no...
Hola,Buenas tardes hace días me tocaba mi regla pero bajo muy poco, además de que me hize una prueba salio negativa entonces que podría ser??? Además...
Buenas tengo una molestia en el vientre bajo del lado derecho no se que sera pero es incomodo no doloroso. Ya me hice como 3 pruebas de embarazo despu...
Hola, anoche tuve una fiesta y estuve bailando por horas, me levantó un dolor muy intenso en las rodillas principalmente y piernas. Entiendo que me ex...
Hola, Ase un tiempo tenia uma bolita en la axila super pequeña y no me dolia de pronto de la noche a la mañana me comenzó a doler asta ese momento ...
Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas (21 pildoras diarias) y mi novio y yo tuvimos relaciones y el eyaculo dentro. A la media hora me tome 2 pastil...
Hola, buenas noches disculpe la pregunta pero estoy interesada me operaron d una apendisitis con paroscopia....y¿ cuando orino sangro? un poco solo c...
Hola, buenas noches mi suegra tiene dolor de cabeza y le sangra el ojo la sangre que le sale es espesa
Hola, Esque estaba en la tablet y se me callo en la cara y me mordí el labio¿Que hago?
Hola, Siento un dolor abajo de la costilla derecha cuando me estoy riendo y eh comido mucho por el cumpleaños de mi madre ¿sera por eso?
Hola, Chikas kiero saver que puedo comer por que la verdad estos con parasitos me dieron MEBENDAZOL 200G Y ME DIJO MUCHO LIQUIDO Y DIETA Q PODRIA C...
Hola, quisiera que por favor me ayudaran a interpretar un diagnóstico, ya que tengo un familiar convaleciente que significa o representa: "proceso neo...
Buenas tarde mi pregunta es teng una duda el mes pasado vi periodo 2 veces en el mes tomando anticonceptivas etinor ya cuando llebaba 15 dias tomando ...