Hola, Hace una semana me quitaron una trompa la izquierda pero me dejaron los 2 ovarios cuales son las posibilidades de dar embarazada y cuanto tiem...
Hola, Respecto al titulo. Puede ser normal?
Hola, desde hace aproximadamente un mes, tengo un flujo vaginal muy fuerte.aveces se pone de un color amarillo y aveces lo normal que es de color blan...
hace unos dias me vino mi periodo pero ultimamente siento que algo se mueve en mi estomago y me siento con malestar sera que estoy embarazada?
hola tengo 43 años y me vino la regla me duro como 10 dias se me fue y me volvio a venir a la semana,que puede ser?estoy preocupada,gracias.
Hola, Tengo una rayita de carne desde el periné hasta el ano y en la entrada se hace un poco mas grande pareciera una vena hinchada tengo como venas...
Tengo 12 años me baja un flujo blanco y espeso cada día y mancho mis bragas,me da muchísima pena decirle a mi mamá que es lo que tengo!??
Hola, tengo una pregunta.... Actualmente uso parches Evra porque mi esposo no quiere que me embarace, la verdad van dos ocasiones que por olvido no me...
Hola, Hace algunos días estuve en tratamiento porque estaba presentando mal olor vaginal, picazón, ardor y mucha irritación. el tratamiento consisti...
Hola, Pues el día de hoy tome 3 cervezas, ya tiene justo tres semanas de que me operaron del apendice y también días pasado e empezado a fumar de nu...
yo tengo 22 años tengo sindrome de ovario poliquistico y estaba tomando diane 35 las deje de tomar hace 4 meses y hace dos tuve relaciones y desde una...
Hola,en estos momentos tengo hemorragia ya llevo un mes casi entero y tengo el metodo yadel quisiera saber si es normal o que esta pasando y que debo ...
Hace 1 año y dos meses que se corto mi periodo mestrual, pero resulta que hace 2 dias empezo un leve manchado oscuro en mi ropa interior, cuáles son l...
Hola, hace mucho tomaba diane-35. Por quites en los ovarios después dure mucho sin tomarla ahora comencé a tomarla de nuevo y ya llevo una caja la ter...
Hola, quisiera que pudieran ayudarme. Tengo varios sintomas que son muy confusos. Primero desde hace una semana, mi orina es de color rojizo sin impor...
Hace año y medio que no tengo la regla, las analíticas mostraron que tenía la menopausia, tengo 44 años y me he sometido a varios tratamientos de fecu...
Hola, Soi jenifer! Ayer en la noche me empezo a salir un flujo cafe de la Vagina.. No se. a que se deba y quisiera una respuesta! Mi ultima menstru...
Hola, veran hace 4 años tube vph y al cabo de un año me dieron el alta en tdas las citologias aparecia que estaba bien, todas las parejas que he tenid...
Hola, que tal. No soy sexualmente activa ni mucho menos, apenas tengo 16 años. Pero estaba leyendo que cuando te viene la regla y salen coagulos ó cua...
hola tengo 46 años,este mes se me adelanto la regla,trece dias despues de tenerla empece a manchar unos tres dias y poco despues me bajo,hace diez dia...
hola mi nombre es fernanda gusto en saludarle mi pregunta es la siguiente: hace un mes mas o menos me esta saliendo leche de los pechos y no estoy...
Hola tengo 20 años y tengo 3 hijos me gustaria saver si me puedo ligar o operar para no tener mas hijos?
Hola chicas. Espero mi periodo pronto y mis senos se hinchan. Sin embargo, noto que estas glandulas son un poco mas visibles (mi pezon es rosado, y la...
Hola, Buenas tardes tengo una duda con ese flujillo color marrón. Recién tuve un bebe (va a cumplir 2 meses) hace dos días tuve relaciones con mi esp...
Buenas noches, a mi novia le vino el periodo el 26/06/14 y el día 01/07 tuvimos relaciones y ella aún tenía su período pero ya se le estaba quitando, ...
hola ... hace un mes tengo mi periodo y me gustaría saber si alguien me podría decir a que se debe y si es malo , tengo 23 años y nunca me había ...
hola mi consulta el 15 junio me inyecte mensual pero 3 días después fui porque quiera intervenir y cambiar el tratamiento y me dieron que tomara 2 ant...
hola doc buen dia. resulta que ya dese hace varios años he sido bastante irregular en mi periodos menstruales. me duran mas de tres días y son muy abu...
Holaa como estan en 2 meses no me a venido la menstruación fuy hcerme un eco pense q estaba embaraza pero noo no tengo quiste ni nda d eso me duele un...
Bueno, en el último par de mes eh tenido dolores en casi todo el cuerpo, tengo dolores de cabeza casi todos loa días desde hace años pero ahora son má...
Hola, casi siempre siento como puntadas en la parte derecha de mi barriga, que podría ser
Hola, Amigas les cuento que tengo dos meses de retraso me hecho test y nada quiero saber que me recomiendan para que me baje la menstruacion ya que ...
Tengo que realizarme una endoscopia digestiva alta. Me pregunto que conlleva dicha prueba. Tarda mucho en realizarse. Que riesgo pueden existir. Hay a...
Hola buenos días: Mi problema viene desde hace 4 meses, como que tenía en la garganta algo, al principio no le dí importancia, pero al hacerme unos...
Hola, qu
Hola, Hace un año me extirparon la vesicula por laporoscopia pero hace meses me siento mal, tengo calambres que me irradian el estomago además estoy...
hola estoy muy preocupada tengo un mes o mas de no ir al baño normal a hacer popo solo hago en bolitas no me duele nada
Hola, Mi hijo tiene 3 meses y normalmente bebé leche cada 3 horas desde ayer no quiere comer tan seguido y solo come cada 5 horas aproximadamente . ...
Hola, soy nueva por aki, tengo una duda muy grande que me está preocupando mucho, el caso es que estoy embarazada de casi 6 semanas, fui al medico y m...
Hola, tengo una duda muy grande. En mayo me vino, tube relaciones sin cuidarme y en junio no me vino y ahora este mes si. Nose que pensar.
Hola, hace un par de meses me detectaron el higado graso me cuide solo unos dia y luego abandone la dieta ahora hace 1 semana que tengo mucho dolor...
Hola, tengo una inquietud mañana me haran el examen de citologia esta semana tuve relaciones con mi novio y quisiera cambiarle la fecha de la ultima v...
HOLA, soy resistente a la amoxicilina, asi que cada q me da infeccion a la garganta y nariz bacteriana me dan a tomar claritromicina pero hoy no fui ...
Buenos días: Tengo bartolinitis, está muy inflamada la glandula del labio derecho de mi vagina, ya me han drenado con jeringas y me exprimieron y me ...
Hola, Doctor mi consulta es porque tengo 3 dias de tener una menstruacion exagerada muy abundante cada hora empapo la toalla sanitaria de las grandes ...
Hola Dra. hoy 7 de julio es mi día mas fértil y tuve relaciones con mi novio aun no me tomo las pastillas de emergencia pero tengo duda si eso altera ...
buenas tardes me hice una citologia y me salio esto de resultado si alguien lo entiende por fa ayudenme: citoligia grado 1 epitelio escamoso con p...
Hola, tengo hace mas de un año un dolor agudo en el pecho que se hapuesto mas agudo y mas seguido, este dolo ha afectado todo mi cuerpo, me duelen los...
Hola, Cuando termino de ingerir cualquier alimento me viene un fuerte dolor en la boca del estómago. Al rato de haber comido el dolor disminuye y so...
Miren hoy me abri la cabeza contra una esquina de hormigon y me pusieron 3 grapas y tenia una duda, me dijeron que en 1 semana me las quitarian. Y que...