Discusiones

Creo tener cancer de ovario :'(

Hola, desde que mi periodo inicio los cólicos que me dan cada mes son cada vez mas insoportablees y dolorocisimos de hecho me inyectan para el dolor, ...

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Metodos para evitar el embarazo

Resuelto

Hola, quiero saver si como puedo cuidarme para no salir embarazada

Dra. Marta Marnet

Riesgo o no hay riesgo de un embarazo

Resuelto

Hola, Hola tengo una pregunta tuve relaciones sexuales pero no hubo penetracion y nunca ávido penetracione perotu e este momento con mi ppareja sin ...

Dra. Marta Marnet

Tiroide aguda

Hola, Tengo tiroide y quisiera saber q puedo tomar tengo 8.36 de tiroide y mi edad es 36 años me pueden ayudar gacias

Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada o no?

Hola, necesito su ayuda por favor, me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, pero tengo 20 días de retraso y me duelen los pechos, ...

Dr. Carlos Salinas

Problemas de mioma

Hola, mi esposa tiene problemas con un mioma y dicen q ay q operar y nosotros no queremos no ay un tratamiento q cure eso

Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

hola, me bajo la regla el dia 22 de julio y me duro unos 4 dias y hoy dia 6 de agosto me ah vuelto a bajar. ¿Que a podido pasar?

Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

Hola, me bajo la regla el dia 22 de julio me duro unos 4 dias y hoy dia 6 de agosto me volvio a bajar,que a podido pasar?

Dr. Carlos Salinas

Matrix tumbada o no

Hola, Hoy En La Mañana Desperté Con Un Dolor Muy Fuerte Abajo De El Estomago Y Me Duele Casi Siempre Que Me Muevo Me Pudieron Aber Tumbado La Matrix...

Dr. Carlos Salinas

Tengo 1 mes con mi mestruacion sera norma...

tengo 19 años me bajo el dia 5 del mes pasado y asta la fecha de hoy nose me a quitado tengo una niña y estoy casada pero ya se me hizo mucho ami norm...

osita1

Xfa necesito anticonceptivo

Hola, teng 21años staba tomando las pastillas minigynon pero ya no las encuentro me podria dcir cual otra podria tomar xfiss spero su respuest

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Chica0808

Necesito al menos alguna fuente de informacion porfa

Hola buenos días, tengo que entregar un trabajo sobre una enfermedad, busque y no encuentro nada... Si pudieran darme, si llegaran a saber, alguna pag...

Erika.Zyska

Sangrado marron

Hola, me llamo diana Mi menstruación es irregular pero última ves que me bajo fue el 28 y me tenía que haver bajado el 28 de julio o 2 por hay (por...

Dra. Marlene Huancahuari

Misoprostol

Hola, estuve presentando todos los síntomas del embarazo, hasta el sangrado de implantación, estaba segura que estaba embarazada así que me tome misop...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre embarazo

Hola, Si tuve 14 días de retraso y me hice una prueba de embarazo que salió positiva pero al siguiente día me bajopero con mucho cólico y dolor en l...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso, manchado marron y sangrado con coagulos

Hola, Me llamo laura, tengo 23 años, tengo pareja y soy sexualmente activa, ademas no uso precaucion ninguna. Normalmente soy regular, la regla debe...

laurita_16807

Necesito saber si no es peligroso

Hola, necesito saber si son problemas hormonales ?... tuve mi periodo el día 15 de julio duro 4 dias el periodo, terminado el periodo mantuve relacio...

Rocio029

Flujo cafe no se que sea necesito ayuda

Llevo 7 días con un flujo café muy oscuro y lo tuve por 5 días con sangrado no me preocupe por que pensé que estaría bien ya que pensé que es mi regl...

Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola, tengo una duda. Desde hace dos días estoy manchando muy poco, y es marrón. Supuestamente me debería venir la regla el 10, que es domingo, pero e...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor adominal

Hola, dese hce ya varios dias siento un dolor leve en el abdomen sobre el ombligo y me dan ganas de vomitar y sienteo como si tubier diarrea pero no t...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi problema es las amigdalas

Hola, tengo una consulta lo que pasa que hace unos dias me salieron unos porotitos en el cuello por dentro y por lo que e leido pueden ser gangleos ...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación de 2 semanas

Hola, Buenas tardes mi preguntas es si mi periodo menstrual que tengo de 2 semanas se debe a la anemia la primera semana fue muy poco el sangrado y l...

Dra. Marlene Huancahuari

T de cobre

Hola, tengo 23 Anos . No tengo hijos pero tengo la t de cobre para no tener hijos , tengo una pareja hace dos Anos y soy Muy activa sexual ménte . Per...

Dra. Marlene Huancahuari

Diu

Resuelto

Dolor en los senos -- Marlenes quiero saber si al quitar el Diu y inyectar el mismo día el anticonceptivo mensual podría provocar dolor en mis se...

Dra. Marlene Huancahuari

Salud

e tenido relaciones sexuales, sera que es normal que ya me salga flujo transparente pero si yo reglo cada 30 dias mi fecha de regla es este 21 pero ve...

Dra. Marlene Huancahuari

No puedo comer

Hola, Tengo pH de 7 en el estómago y no puedo ni oler carne y pillo me da nausea todo y tengo bacterias abundantes y tomo 30 gotas de nistatina y y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Infección

Hola, Estoy muy preocupada tengo una infección vajinal ya hace un mes eh tomado muchos medicamentos y me he puesto ovulos se me mejora pero vuelve e...

Dra. Marlene Huancahuari

Pus en la cara

Hola, doctor. Quisiera preguntarle sobre una enfermedad, el pus. Lo tengo en el interior de la nariz, hace ya 3/4 dias que llevo tomando medicamentos...

Dra. Marlene Huancahuari

Puede haber embarazo

Hola, puedo quedar embarazada si tuve mi primera relación sexual un domingo y ese mismo día me tomé la pastilla del día siguiente después de las 12 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me urge tengo mucha comezon

Hola, Tengo 5 meses que comenzo una roncha en el dorso de mano izquierda con comezon la trate con cuadriderm unguento y mejoro lijeramente y de repe...

Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 3 semanas de retraso

Hola, Bueno días, tuve relaciones con un chico que tenia el miembro muy grande y me dolia cuando me lo penetraba, y llevo 3 semanas de retraso pero ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o regla

Hola, Buenas estado buscando tener un bebe y hoy mea vajado un poco de sangre brillante puede que este barazada o es la regla?deveria realizarme una...

Dra. Marlene Huancahuari

Dólor

Hola, Empecé hace más de dos meses con un dolor de pecho.me interrogaron me hicieron una hergometria salgo excelente la cardiología me diagnosticó d...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de oido izquierdo

buenos días , tengo dolor y comezón en el oído izquierdo, desde hace 4 días, fui a un medico y me indico que tome ibuprofeno 600 cada 8 horas. llevo t...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Ola mira hace unos 3 meses y pico que me viene la regla 2 veces al mes y la duracion es mas de 10 dias ,nose a que se debe pero yo pienso que puede se...

tequierodesiree

Estaré entrando a la premenopausia ?

Hola, Tengo 38 años y soy regular ! Tengo un retraso de 12 días y me hice el examen casero salió negativo ! Estaré entrando a la premenopausia ?

M Gutarra

Que sera?

Hola... desde hace 1 mes mas menos siento mi pierna izquierda bastante debil es como que me pesara el pie. la sensacion de debilidad y un poco de ado...

M Gutarra

Colicos

Hola, Buenas noches, Mi pregunta es por que siempre que me viene el periodo me dan unos colicos que no puedo aguantar son demasiados fuertes? Mis ...

M Gutarra

Nerviosa

Hola, Tuve relaciones sexuales en dias que se supone No fertiles y mi regla tuvo que bajarme hace dos semanas atras pero en los dias que no me llega...

M Gutarra

Tengo una dos bolitas internas en la vajina

tengo miendo ir al ginecologo,,, que me diga aque tengo al mal.,,, hace ya 3 años que me salieron unas bolitas estaban muy pequeñitas y supuestamente ...

M Gutarra

Retraso de mes y medio

hola, el mes pasado tuve un retraso de 15 dias me bajo a mited de mes, me hice una prueba de embazaro de sangre y salio negativa en los primeros dias ...

M Gutarra

Duda sobre el diu

Hola, me puse el dispositivo hace como dos semanas y apenas hoy tuve un ligero sangrado, como una gotita es normal? Mi periodo se supone debe veinte e...

M Gutarra

Flujo vaginal y molestia en ovarios y senos

Hola, Quería preguntar a que se debe mucho flujo vaginal color marrón a compaña do de mucho dolor en los ovarios y ardor en los senos en especial...

M Gutarra

Picor

Hola tengo mucha picor en el cuerpo,

M Gutarra

Flujo vaginal color marrón, dolor y molestia en los ovarios

Hola, Quería preguntar a que se debe mucho flujo vaginal color marrón a compaña do de mucho dolor en los ovarios y ardor en los senos en especial ...

M Gutarra

Menstruacion

Hola, sabes tengo una hija de 14 años que hace como dos meses que no le llegaba su mestruacion y hace dias le llego su periodo pero me tiene preocup...

Dra. Marlene Huancahuari

Podria ser embarazo

Hola, Tengo una duda mi primera relación la tuve el día 28 de junio estaba en mi último dia de menstruacion Lo hicimos sin preservativo me tomé la p...

Dra. Marlene Huancahuari

Que pposibilidad tengo de estar embarazada

Hola, Buenas noche tengo una duda mi periodo me llego el 6 de julio tuve relación el 22de julio que posibilidad hay de estar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Me duele mucho

Buenas noche llevo ya casi una semana con un dolor muy fuerte en la parte baja del abdomen ya casi en la vagina no se k hacer cada k hago chichi me du...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola BUENO MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE ORINE Y AL SECARME TENIA GOTITAS DE SANGRE SOLO EN DOS OCASIONES ME OCURRIÓ EN EL DÍA,LO OTRO QUE POR TEMOR ...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 28801 - 28850 de más de 50.000
Únete a la comunidad