Hola, Estoy con el tratamiento de vagifen, llevo dos dias y siento sequedad es normal
Hola, Hace ya 2 meces que tube a mi bebe y hace unos dias atras fui a mi dentista y me receto penincilina y quiciera saber si me la puedo tomar sin ...
Hola, Mi gran duda esla siguiente, menstrue el 27 de junio hasta el 08 de julio.. dos semanas, fui a veral ginecologoy me sacaron el diu el martes ...
Hola, Últimamente eh sentido un palpitar por el cuello a veces en el día pero la siendo más en las noches que no me deja dormir no se qué es pero me...
Buenas en una necesidad de encontrar solucion acudo ustedes por problemas que eh tenido esta ultima semana, inicialmente tuve fuerte dolor en el pecho...
El 9 de dic del año pasado me hicieron un legrado además me pusieron el diu y pues el 12 de enero de este año regle y en febrero no me a bajado aparte...
tuve relaciones dos dias despues de mi periodo quisiera saber si hay riesgo por favor me mata la angustia el mes pasado me vino19 hasta el 23, el dia...
Hola, Mira lo que pasa es que estoy en embarazo pero no e podido iniciar los controles por un problema con mi eps y estoy sangrando pero no es const...
Hola, Me sale pus en el pene desde adentro no se que es pero no tiene olor ni me duele para orinar ni me arde sólo que se me irritó alrededor del pe...
Hola, mi duda es la siguiente resulta que ase tiempo q no me cuidaba dos años x lo menos y el mes e mayo me puse la inyección de tres meses y desde ...
Hola, buenas noches lo que pasa es que hace 5 meses utilizo la inyeccion Feminil es mi metodo de planificacion con mi novio y pues el se va por un tie...
Hola, Estoy embarazada de 8 semanas y hace 3 dias me baja una mucosidad cafe o marron no puedo distinguirlo porque a veces es mas oscuro q otras vec...
Hola, El 25 de mayo fue mi ultima relacion sexual despues de eso 4 o 5 dias despues me dio una infeccion urinaria durante la cual tuve mi periodo pa...
Hola, quieri quedar embarazada me recomiendan tomar clomifeno??? llevo un año sin cuidarme y aun no quedo
Hola, engo 16 años mi periodo los ultimos 2 meses m habia durado 15 dias ya pro fin me duro este mes de junio 5 dias q es lo normal pero horita en ...
Hola, Buenas Soy de colombia mi consulta es la siguiente soy gordita mi peso es 98 kilos mido 1.60 y tengo 21 años mi problema es que hace 6 meses n...
Hola, Quisiera saber si puefo quedar embarazada a 8 dias de que llegue mi regla soy muy regular y mis periodo dura 2 a 3 dias tube relaciones con mi...
Hola, Hola mi nombre es yanet y pues yo tengo el di u,me lo puse hace 2años 5 meses y ahora tengo 2 meses sin reglar es normal
Hola, Soy María.. Desde el domingo estoy con tos fui a la guardia el lunes y me medicaron con amoxicilina 500 mg. Volví ayer xq empeore y me medica...
Hola, yo tuve parotiditis estuve en reposo 16 dias queria saber si hoy salia a un boliche todavia corro algun riesgo de que se baje a los testiculos. ...
Hola, Tengo 18 anos siento que me duele el corazom quando respiro me duele de mas es feo quando me acuesto siento mas dolor parada no tanto pero cre...
Hola, Hace uns meses me salio una bolita en mi seno y con el paso dls mess a ido creciend al principio pense k seria un simple granit pero ps veo k ...
Hola, buenas tardes. Quisiera saber si estoy embarazada. Yo acudo al hospital oncologico angel roffo, desde los 14 años, tengo ovarios poliquisticos,...
Hola , hace 3 semanas comi una rebanada de pan de molde que llevaba 7 meses en su paquete dentro de la nevera, tenia un poco de moho verdoso en un bo...
Hola, Quisier sabr si me pueden responder una preguntar,, Hace varios dias que el ojo derecho me pipilia varios dias.
Hola, buenas tardes, hace 3 días empece con diarrea, vomito, fiebre, dolor muscular y me dieron antibiótico y para la temperatura y el dolor, pero ah...
Hola, Tube relaciones con mi pololo el día miércoles con condón y ayer viernes me empezó a dar un dolor en la vagina y picazón y hoy sábado me salie...
Hola, Bueno desde hace 3 años no menstruaba asique fui al doctor y me dijo que tengo ovarios poliquisticos, me puso en tratamiento con unas pastilla...
Hola, que tal? Hoy fui a mi ginecologo, por picazon de vagina. Me atendio sin turno, asique fue muy rápida mi visita. Me dijo que tenia bacterias y me...
Hola, Tengo una duda regle el05/06/2014 y el 25de mismo mes otra vez fue sangrado colir marron por 3dias y nuy abundante ademas tuve dolores menstru...
Hola, Cuando una mujer vota leche por lo seno y no esta embarazada a que se debe
Hola, Dr tengo miles de dudas,se que estoy haciendo mal....en enero tuve un legrado y hasta el día d hoy voy tomando 6 pastillas del día siguiente,c...
Hola, Hace tiempo vengo tomando yasminiq y me ha ido muy bien, pero este mes me pasa algo inusual, voy tomando justo la mitad del blister y ha comen...
Hola, hace dos semanas tuve un aborto y regle por 10 dias pero regreso el sangrado al cuarto dia, es posible que se haya regulado mi ciclo menstrual?
En realidad son dos preguntas pero el caso es este tue relaciones y tome la pastilla del día siguiente y tube OS meses de menstruación prácticamente n...
Hola, La verdad estoy moy preocupada. Ase algunos dias me Empeso a dar pica son en mi parte intimA (soy mujer). Crei que solo seria pasajero pero no...
Hola, tuve relaciones con mi novio pensando que estábamos seguros y en la aplicación de mi celular que me ayuda a saber en que día estoy, dice que el ...
Hola, soy Lalis mi duda es si es posible que este embarazada después de 10 años de que me ligaron las trompas tengo 2 semanas de retraso además que me...
Hola, me hice dos test de orina y uno de sangre y me salieron negativos, pero hace un mes no me llega el periodo, tengo una infeccion urinaria y tambi...
Hola, Soy virgen, en junio d este año (26 junio) me vino mi periodo normal. Hace 3 días me vienen manchitas, parecidas a las que aparecen cuando acaba...
Hola, yo tenia el dispositivo intrauterino Mirena y me lo retiré por que planeamos tener otro bebe. En el tiempo que lo tuve, no tenia periodos menst...
Hola, buenas tardes me realice una citologia hace 21 dias y este fue el resultado: descripción microscópica: predominio de celulas intermedias, meno...
Hola, buenas tardes me realice una citologia hace 21 dias y este fue el resultado: descripción microscópica: predominio de celulas intermedias, menor...
Hola, Disculpe estoy muy nerviosa y preocupada. Mantengo relaciones sexuales 4 meses fue sin preteccion y estos 2 meses ultimos ya nos empezamos a co...
Hola, Si mire el sabado fue la ulrima pastilla anticonceptiva y mañana debo cimenzar de nuevo solo me vino muy poquito de sangre que sera
Hola, quiero saber para que es el estudio colpocitograma hormonal y oncologico.
Hola, Hola, tengo 8 dias con el dui de cobre y despues de reglas mis 5 dias normales pases 3 dias mas y estoy manchando de sangra y flujo abundante mi...
Hola, Mi novia siempre se cuido con pastillas anticonceptivas el lunes nobquedaban las que ella tomaba y compro otras , luego el sabado tuvimos rela...
Hola, Buenos días quería preguntar primero quiero decir yo tuve mi bb el 29. De enero del 2014 yme hice la pomeroi y ami me han llegado los periodos...
Hola, buenas tardes, me gustaría saber si después de haber usado parches anticonceptivos, el primer mes de no ponerlos es normal que la regla se retra...