Discusiones

¿bolitas blancas en los pezones?

Hola, Estoy preocupada por que note que me salieron unas bolitas blancas en los pezones como inchaditas, tengo un retraso muy leve y hace 4 días vi ...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Tengo una gran duda y la verdad me preocupa estoy embarazada pero quiero saber de cuanto tiempo estoy ... ayer fui a un ginecólogo me hizo tac...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente no se si estoy embarazada

Hola, Ami me duele el vientre del lado izquierdo pero el problemas es no se si estoy. Embarazada ya q mis pecho a n Se me en puesto los pezones ma...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada urgente!!!!

Hola,hace dos dias tube relaciones con mi novio y estaba en mi ultimo dia fertil en mi ultimo dia de ovulacion el uso proteccion pero despues no, el n...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
lorenzo172014

Problemas en las glandulas suprarrenales

hola!!! quiero consultar mi mama tiene un problema en las glandulas suprarrenales y se marea tiene presion baja luego taquicardia a veces se desorient...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
anabelencarrizo

Aun no me baja

Hola, tengo 18, soy irregular y tuve sexo con mi novio..por así decirlo. mi primera vez fue hace 2 a;os y no duro mucho por que fue tanto el dolor q...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
gsmgmz

Hipo

Hola, mi padre tubo un acv y hace dos dias tiene un ataque de hipo. hay alguna forma de detener el hipo?

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Gastritis

Hola, Me diagnosticaron hace una semana gastritis cronica activa antral leve solo me dejaron esomeprazol de 20 mg 2 al dia pero continuo con dolor e...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Ayuda ergente

Hola, en el mes de abrin me coloque la inyeccion de los tres meses y hesta el mes de junio me vino el periodo normal pero en este mes no me ha venid...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Trabajo de biologia

Hola, quisiera saber como se forma el amoniaco , urea,acido urico y creatinina presente en la orina por favor

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Flujo verdoso cremoso con sangrado

Hola tengo 36 años y tengo por primera vez un flujo vaginal verdoso como leche cortada sin olor pero con leve sangrado resequedad vaginal y picazon l...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Necesito un consejo

Hola, Me llamo karen tengo 18 años y tengo mas de 3 meses sn la menstruacion

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
gsmgmz

Estoy embarazada?

Hola, mi problema es que tuve relaciones el día 7de julio y tome la pastilla del dia despues y no me ha bajado pero volví a tener relaciones y la vo...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Punzadas cerca del corazón

Hola, Desde hace tiempo me dan pequeñas punzadas debajo de la axila del lado izquierdo duran unos segundos y se van pero ahora estoy asustada por qu...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Me salieron unas manchas ¿razon?

Hola, hace unas semanas me salió una mancha en el valle de los senos y me acaban de decir que tengo una igual, pero mas grande, en la parte posterior ...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Ayuda 14 años y tengo incontinecia urinaria :(

Hola, aver yo me cai de 9 metros aproxmidamente yo estuve ingresado me parti la pelvis el anillo derecho y tbm me "toque " la ] y desde el acidente a...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Me expuse al virus de la hepatitis b hace 3 meses

Hola, Queria saber si es verdad que la vacuna para la hepatitis b es eficaz aún después de la exposición? Y si también es cierto que el tratamiento ...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Tengo unos trastornos y estoy muy asustada

Hola mi pregunta es que el mes de febrero tuve relaciones días después de mi regla,el mes de marzo me bajo pero lo mas poco fuera de lo normal ,en abr...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
geme

Pregunta

Hola, una pregunta, mi regla termino el 24 de julio y hasta la fecha no me a dejado de salir un desecho como sangre pero poca, comenze a tomar pastil...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Cuanto debo esperar

Hola, me deje de aplicar la inyección de planificar cuanto debo esperar para quedar en embarazo

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Intestino

Hola, tenho restos de comida en las heces,varon,37años

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Saber si estoy o no embarazada

Hola, soy Veronica Quisiera que me ayude con esta duda que tengo yo tuve relaciones con mi novio hace tres días y estaba en mis días fértiles el eyac...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Solo me bajo dos dias

Hola, tengo 18 años, jamas en mi vida había tenido una experiencia sexual, por lo tanto tengo mucho miedo... Disculpa si mi pregunta te suena ignoran...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion demaciado irregular

Hola gente, desde la primera vez que me vino la menstruacion ha sido irregular, yo pensaba que era bastante normal..pero siempre me llega diferente. ...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Sobre el periodo

Hola, me llamo MARIBEL y quiero saber por que tengo este dolor me duele en la parte de los ovarios y el dolor es muy leve despues se me pasa asia ...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Puedo quedar embarazada

Hola, una consulta quisiera saber si durante el periodo una mujer puede quedar embarazada si es que tiene relaciones sin protección? y a que se debe...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Exudado vaginal

Hola, hola, quisiera si es posible algun ginecologo me interprete el resultado, ya que sigo con irritacion en vulva y un poco de ardor. EXAMEN E...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
silcabre

Urgente, estare embarazada?

Hola, hace 3 dias tuve relaciones del cual estava a un dia de terminal mi ciclo y mentruar y el periodo no me bajo, al contrario lo que encontre fue u...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Necesito información

Hola, tengo un atraso de una semana,tengo dolores de ovario pero no me viene..necesito saber si las pastillas dos dias, son efectivas en cuanto hacer ...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, buenos dias mi nombre es angela y mi pregunta es esta si yo mantube relaciones con mi pareja en los dias de mi periodo puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Vacuna

Hola, Me vacunaron con 2 dosis de verorab antirrabica humana por una mordida de gato ,una noche antes había ingerido bebidas alcohólicas : mi pregún...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Angustiada

Hola, bueno mi problema es q hace 2 años 5 mese tengo el implante implanon,en todo ese tiempo nunca he mestruado, hace poco me inyectaron vitamina b12...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Me enfermo demasido

Hola, me dan muchas gripes fuertes muy seguido

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Problema con los pechos

Hola, hace unos años que tengo el problema de tener un seno mas grande que el otro. No he ido al doctor porque no se que podría hacer el al respecto. ...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, buenas tardes mi nombre es liz y la verdad he recurrido a este medio ya que me siento muy preocupada ya que tuve relaciones sexuales con mi ...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Dedos dormidos

Me pusieron una vacuna en el brazo izquierdo y desde ese día se me duermen los dos indice y medio de la mano.

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Infeccion de orina

Hola, buenas tardes: he pasado una infección de orina hace 15 días. mi medico me ha recetado un antibiótico y pasados siete días y visto un análisis ...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Me gustaria optener una respuesta favorable!!

Hola, buenas tardes, mi mama padece de la presion alta y realizo un viaje hoy que ya viene de regreso me comenta tiene los muy inchados y los siente...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Ayúdeme por favor :(

Hola, Tuve relaciones son protección con intención de quedar embarazada, uno de estos días era mi día férti, dos semanas ddespués empece con mareos ...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Infeccion de orina

buenas tardes: he pasado una infección de orina hace 15 días. mi medico me ha recetado un antibiótico y pasados siete días y visto un análisis de ori...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Urgente, podre estar embarazada?

Hola, hace dias tuve relaciones del cual estava a un dia de terminal mi ciclo y mentruar y el periodo no me bajo, al contrario lo que encontre fue u...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
celeste19

No me baja hace dos meses y no estoy embarazada

Hace dos o tres meses que no me baja, me hice dos pruebas caseras de embarazo y salieron negativas, me hice otra de sangre y también salió negativa. L...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Ola

Hola, queria saber si los hongos se pega a realizar relaciones con mi pareja

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Auxilio

Hola, el 13 de junio me puse la t de cobre y hasta ahora no me baja no se porque razon ..

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Menstruación de color café escasa e irregular

Hola, desde hace un tiempo que estoy menstruando de forma muy poca y de color cafe, el caso es que me dura demaciado al rededor de 2 semanas y es mu...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Tumor apendice

 Resuelto

Hola, M quitaron hace poco quiste d ovario y vieron q procedía d un tumor del apéndice. El médico dice q es d baja intensidad y que tiene buen pronó...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Nesesito un consejo

hola tengo nueve meses de planificar con depoprovera tengo una bb d 2 anos y tengo un sangrado por que sera

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
@liz

Quien me puede leer este resultado

Me hice un frotis uretral y no quiere esperar a que el medico lea mis resultados alguien que tenga el conocimiento y pueda interpretarlo para saber su...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
SenorConsulta

Me siento físicamente agotada

Tengo dolor de aticulaciones, cabeza, fiebres altas, e mantenido mis pies y manos heladas durante todo el día.

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Palpitaciones fuertes

Buenas tardes, soy un hombre de 41 años fumador, hace un año tuve un ataque no se si de ansiedad o cardíaco mientras manejaba después de una semana de...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra
Resultados 28801 - 28850 de más de 50.000
Únete a la comunidad