Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28801 - 28850 de aproximadamente 109.000
  • es normal que a las mujeres de 18 tengan una bolita en el seno

voy a ser sincera desde hace mucho tiempo sentí una bolita en el seno pero como no me duele ni me afecta en nada no le tuve importancia pero ahora me ...

teresa19999 | Última respuesta: teresa19999 4 dic 2017
    0 respuestas
  • Movimientos involuntarios

Hola, Como puedo evitar los tics nerviosos

Gimj | Última respuesta: Gimj 4 dic 2017
    0 respuestas
  • Probabilidad de embarazo

Hola, tomé durante solo dos meses anticonceptivos divina , el problema de dejarlas fue q no me caian bien, mi duda es q en el primer mes en la segunda...

Mar.92 | Última respuesta: Mar.92 4 dic 2017
    0 respuestas
  • Sangre anaranjada

Hola me podrían ayudar. Hace dos meses me tenía que haber bajado pero no le tome mucha importancia ya que soy muy irregular, antier en la noche me sal...

Michellearam... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 dic 2017
    1 respuesta
  • Ardor al orinar, pero orina clara y sin olor fuerte o desagradab

He estado últimamente tomando muchos antibióticos, ¿eso irrita?

Chriscastro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 dic 2017
    1 respuesta
  • Preocupada

Hola, Buenas noches una pregunta es que estoy planificando con la inyección mensual que se llama femelin y llevo cuatro meses planificando todos los...

Nanis0 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 dic 2017
    1 respuesta
  • Tengo todos los dolores menstruales

Hola tengo todos los dolores pre menstruales pero no me baja me hice un test y me dio negativo.. A que se debe el retraso de 5 día ...tengo 38 años g...

Gracielaisa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 dic 2017
    5 respuestas
  • 20 días con la regla!!!

Hola, hace unos dos meses me puse la inyección depo provera porque iba a salir de viaje y quería suspender mi regla, a las dos semanas me vino la regl...

Odiseare | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 dic 2017
    1 respuesta
  • resultados de examenes

Me he realizado examenes de sangre. Y los resultados fueron los siguientes: CREATINEMIA: 0.5 ESTIMACION FILTRACION GLOMERULAR ( EFG) : MAYOR QUE ...

xikyturri | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 dic 2017
    3 respuestas
  • Irritación vaginal

Hola! Lo que pasa es que tuve relaciones con mi enamorado y siempre ha estado bien y pero esta vez hemos usado un lubricante que creo que me ha afecta...

Mariori22 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 dic 2017
    1 respuesta
  • Dermatologico

Hola, Tengo problemas de acné severo, fui con dermatólogo y me dio trevissage me empezaron a salir unos granos inmensos y horribles llenos de pus a...

Joselinee | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 dic 2017
    3 respuestas
  • Necesito informacion

Hola una consulta el 21 de noviembre me.tome la pastilla del dia despues, pero el sabado 3 de diciembre tube relaciones sin cuidarme , puedo volver a ...

AleQuelin | Última respuesta: Konami23 4 dic 2017
    1 respuesta
  • Son normales estos resultados

Tengo curiosidad por saber que salen en estos resultados BIOQUIMICA URINARIA ESTUDIO URINARIOMUESTRAANALISIS MICROSCOPICO ColorAmarillo Claro C...

Viviana1. | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 dic 2017
    1 respuesta
  • Ardor en la cara

Buenos días, quisiera saber a qué se debe lo siguiente: está mañana amanecí con ardor o sensación de quemada en la cara del lado izquierdo desde el in...

Yasijess | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 dic 2017
    3 respuestas
  • preocupado

hola muy buenas tardes, estoy preocupado por mi madre, ase uno 15 dias mi mama padece de una enfermedad que desconocemos, empezo con un dolor en los ...

candido2017 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 dic 2017
    1 respuesta
  • Problema al conciliar el sueño Resuelto

hace aproximadamente unos 5 meses tengo problemas al conciliar el sueño me da un temblor en la cabeza, y me despierto no se si son nervios o que. a la...

pleye | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 dic 2017
    1 respuesta
  • Ardor a la uretra

Hola, me llamo luis tengo 15 y desde hace un rato que fui al baño me empezo a doler la uretra y despues fui a orinar otra vez y me dolia aun cuan orin...

Lamqplay | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 dic 2017
    1 respuesta
  • tengo fibromialgia

Tengo fibromialgia, y desde ayer tengo mucho dolor, más del l común, tengo la cara roja, mucho frío que no se me quita con nada,y a pwzar de que tomo ...

elssamairim | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 dic 2017
    5 respuestas
  • Sangrado luego de cauterización del cuello uterino Resuelto

Hola, hace una semana me realizaron una cauterización del cuello del útero, y hace dos días que estoy manchando de un color rosado o rojo claro, quier...

anlcj | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 dic 2017
    19 respuestas
  • Llaga entre el ano y vagina

Ola buenos días... Tengo una pequeña llaga en medio del ano y la vagina me duele al limpiarme y no se a que se debe.

Jenbb | Última respuesta: Jenbb 3 dic 2017
    0 respuestas
  • Menstruación prolongada

Hola, Este periodo tuve un retraso de cuatro dias. Me vino, abundante cono siempre. Pero el tena es que nunca se cortó. Hace cuatro dias que al i...

Noemi78 | Última respuesta: Noemi78 3 dic 2017
    0 respuestas
  • ¿Gonorrea sin relaciones sexuales?

Bueno, resulta que desde el día de ayer siento un ardor al orinar solo en la punta del glande, sin embargo pues, decidí esperar pensando que podía ser...

Mfernandez392 | Última respuesta: Teresa 3 dic 2017
    5 respuestas
  • Duda

Buenos días mi pregunta es la sisiguiente a mi me bajo la regla el día 17 a el 21 de noviembre , tuve relaciones con mi novio sin protección el 27 de ...

Yesenia0612 | Última respuesta: Yesenia0612 3 dic 2017
    0 respuestas
  • Infección urinaria en tratamiento

Buenos días. Quisiera consultar si es normal que al estar en tratamiento por infección urinaria hace 4 días con ciprofloxacino de 500 mg cada 12 horas...

mbsp | Última respuesta: mbsp 3 dic 2017
    0 respuestas
  • Saliva con sangre

Hola, Quería comentarle que hace varios días me pasa 2 o 3 veces al día que siento gusto de sangre en mí boca y cuando escupo es saliva con poquito ...

Giopro | Última respuesta: Giopro 3 dic 2017
    0 respuestas
  • Dolor brazo derecho

Buena noche Desde hace 2 días tengo un fuerte dolor en el brazo derecho, inicio con dolor en la mano e hinchazón, luego en el brazo y ahora llego a...

Martiktg | Última respuesta: Martiktg 3 dic 2017
    0 respuestas
  • Resultados de microbiologia

Buenas tardes, por favor ayúdenme con mis resultados de mircrobilogia, es un cultivo de secreción vaginal. Levaduras NSO Trichomonas NSO GRAM CELU...

MarinaNacita | Última respuesta: MarinaNacita 3 dic 2017
    3 respuestas
  • Angustiada

Se puede tomar periactin y vibazina? Para que sirve cada una, por favor ayudenme.

mariperez13 | Última respuesta: mariperez13 3 dic 2017
    0 respuestas
  • Ampollas en el pene

Hola les cuento que tengo ampollas en el pene la verdad no sé si sean ampollas pero lo tengo desde hace 3 años antes no tenía mucho pero ahora me han ...

lenin12345 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 dic 2017
    1 respuesta
  • Estoy Preocupado

Hola Es Que Me Toco Una De Mis Huavitas Y La Noto Como Si Estuviera Dividida En Dos Con Una Bolita Y Pues La Otra Huevita Si Esta Normal

@andresbarrios | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 dic 2017
    1 respuesta
  • ❤ el NH3

Hola, la verdad me encanta el olor pentrante del amoniaco (NH3) y conosco sus peligros por inhalacion. Entonces la pregunta es ¿podria diluir este gas...

Ginoshi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 dic 2017
    1 respuesta
  • Bajinal

Hola soy leydi tengo 39 años en este mes Tube mi regla me duró como 8 días y se quitó como a los cuatro días me volvió a bajar unas manchas y después ...

Leydiluis | Última respuesta: Leydiluis 2 dic 2017
    0 respuestas
  • Causas de comensar pastilla nogest despues 9 dias del periodo?

Comense Nogest 9 días después de mi periodo .Mi pregunta es que me ccausara? ¿Tanbien significa que tengo que seguir bebiendo las el mismo día ? ¿Y d...

ilime45 | Última respuesta: ilime45 2 dic 2017
    0 respuestas
  • Me duele el pecho que podrá ser?

Hola tengo16 años, hace unos meses empecé a sentir un dolor en el centro del lado izquierdo del pecho y cuando estoy acostado me duele, me duele al re...

Abrahamsolano56 | Última respuesta: Abrahamsolano56 2 dic 2017
    0 respuestas
  • Problemas con mi diu mi anticonceptivo

Buenas noches él dia de ayer después de casi 7 años mi cuerpo expulso él aparato diu con él que me estaba cuidando .... Es él diu de cobre ...él cual ...

Lidiita | Última respuesta: Lidiita 2 dic 2017
    0 respuestas
  • ayúdenme , tengo un problema y no encuentro respuesta

Hola,buen día Mi problema empezo hace 1 mes me dio una gripa muy fuerte y por no tener seguro, no me cheque y deje que se quitara solo, después a la...

Daniel17K | Última respuesta: Daniel17K 2 dic 2017
    0 respuestas
  • Retraso de periodo

Hola buenas noches soy una mujer muy regular en mi menstruación y este mes no tuve mi periodo estoy preocupada porque no he tenido relaciones descartó...

Jljkarlitha | Última respuesta: Jljkarlitha 2 dic 2017
    0 respuestas
  • Hombre con síntomas?

Hola, Mi pareja lleva dos días con nauseas, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, mareos, vomito, mucho sueño.. Pero, sacando mis cuentas; tuvimos ...

Ladyquestions | Última respuesta: Ladyquestions 2 dic 2017
    2 respuestas
  • Es normal que se pelen los senos

Es normal que se pelen los senos y que al arrancarme el cuerito salga cómo rojo o algo así tipo sangre

diananarvaez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 dic 2017
    1 respuesta
  • Movimiento involuntario

Muevo la cabeza hacia el lado derecho sin control y no se a que se debe

Gimj | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 dic 2017
    1 respuesta
  • me puedes dar una respuesta

Hola ase 3 días un compañero me pego una patada en la vagina , y estoy días me a dolido mucho , hoy me bañe y me sentí una pelotita en el labio izqui...

ctalin | Última respuesta: ctalin 1 dic 2017
    0 respuestas
  • que es lo que tengo???

hola, hoy me levante con un malestar de cuerpo, me duele la cabeza, la garganta, estoy muy palida, no me da hambre y no tengo casi sangre debajo de mi...

nani240902 | Última respuesta: nani240902 1 dic 2017
    2 respuestas
  • Dolor estomacal con fiebre

Hola buenas noches mi hijo tiene 6 Años y tiene un poco de fiebre acompañada de un poco de dolor estomacal el desde días atrás presenta un poco de gri...

Pacomix | Última respuesta: KarolF1 1 dic 2017
    1 respuesta
  • Flujo en grumos sin olor con picazon

Hola, Hola Que puedo hacer para él flujo espeso y picazón vaginal.

Damalina | Última respuesta: Damalina 1 dic 2017
    0 respuestas
  • He notado que cuando consumo queso, me hirrita la vagina,

Hola!! He notado que cuando consumo queso,me hirrito la vagina y comienzo a tener un flujo espeso como si fuera leche cortada sin olor, pero con pic...

Damalina | Última respuesta: Damalina 1 dic 2017
    0 respuestas
  • Pastilla del dia despues

Tome la pastilla del dia despues dos veces en un mismo mes me puede hacer mal?

Zoegi | Última respuesta: Zoegi 1 dic 2017
    0 respuestas
  • dicloxacilina Resuelto

Hola, Me recetaron Dicloxacilina 500mg desde ayer me he tomado 4 pastillas para la infeccion de la garganta pero he sentido molestias como dolor en ...

arturo | Última respuesta: daniel menjivr 1 dic 2017
    2 respuestas
  • Mi período estaba en su último día y me volvió a bajar.

Hola, necesito ayuda. Estaba en mi período de menstruación Qué normalmente me dura 5 días. En el 5to día, ósea el último donde lo único que me llegó ...

Mons- | Última respuesta: Mons- 1 dic 2017
    0 respuestas
  • Necesito su ayuda yaaa

Hola, quisiera saber si la pastilla del dia siguiente tiene que ver con lo que me pasa.. Tome una pastilla en mayo y otra en septiembre y al sigui...

RosasL | Última respuesta: RosasL 1 dic 2017
    0 respuestas
  • Ejercicio después de electrocirugia

Hola. Hace 14 días me realizaron una electrocirugia para eliminar una úlcera detectada en el cervix. No tengo VPH ni nada adicional. Me especificaron...

Aurandi | Última respuesta: Aurandi 1 dic 2017
    0 respuestas