Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28851 - 28900 de aproximadamente 111.000
  • Herida en el empeine

Hola, Buenas noches mi mama tuvo un accidw te y se abrio el empeine la soturaron 24 puntos a los 10 dias fue a kitarse los puntos y la herida no hab...

Ale_4 | Última respuesta: Ale_4 9 feb 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el bajo vientre

Hola soy Ariel tengo 19 años ,, tengo dolor en el bajo vientre lado izquierdo . nauseas . y en ovaciones vomito la fecha de mi ultima menstruación fue...

Leira19 | Última respuesta: Leira19 9 feb 2018
    0 respuestas
  • Tac abdominal resultados normales?

Hola el dia de ayer me practique un TAC abdominal con contraste oral debido a dolores bajo la costilla derecha que estoy padeciendo, el informe indica...

gabirodrigua | Última respuesta: gabirodrigua 9 feb 2018
    0 respuestas
  • periodo

Hola, tuve mi periodo el dia 3 de febrero solo duro dia y medio el dia 8 volvi a sangrar con dolor me siento sensibe y muy mareada

marylarios | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 feb 2018
    1 respuesta
  • periodo

tuve mi periodo el dia 3 de febrero solo duro dia y medio el dia 8 de febrero volvi a sangrar con dolor me siento muy mareada y muy sensible

marylarios | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 feb 2018
    1 respuesta
  • Pérdidas.

Buenas tardes señora, quería consultar sobre esto que le voy a contar, que por cierto me tiene muy preocupada. Me llamo Eve y tengo 18 años, mi period...

Evelin | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 feb 2018
    1 respuesta
  • examen de secrecion vaginal

por favor interpretar el examen en mencion? Ph 5.0 levaduras en germacion +++ Pseudimicelio...

llanemi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 feb 2018
    1 respuesta
  • La espalda

Hola, Tengo un dolor en el lado izquierdo debajo de las costillas, sufro de hemorroides. Cada ves q me da este dolor de tras de la espalda no puedo ...

Chikiis | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 feb 2018
    1 respuesta
  • Pastas

Hola, Buenas tardes yo venia planificando con la inyeccion nofertyl y me la ponia los 12 de cada mes Ahora voy a empexar con pastas bellaface como...

Nr | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 feb 2018
    1 respuesta
  • Hepatitits

Hola, Muy Buenas Tardes, Mi Nombre es Alexander el 7 de enero del presente año empese a sufrir los efectos de la Hepatitis Tipo A de la que fui dia...

al98 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 feb 2018
    1 respuesta
  • Periodo

Hola, Soy elizabeth.. Yo ya pase mi periodo fue el 25 y acabo el 1 de este mes todo normal desde un principio pero ayer note que empese a sangrar n...

Ely | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 feb 2018
    3 respuestas
  • Regla

Hola, Me bajo la regla y solo me duro un día y medio cuando siempre me dura 3 días y no usamos protección bueno la marcha atrás me podrían ayudar gr...

Tamara | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 feb 2018
    1 respuesta
  • preocupada

Hola,hace unos.día me picaba el pezón Y m salió tipo granito oy mroso la ropa y m sale pus y duele q puede ser??? Es bueno q le de la teta a mi bb?

gisele | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 feb 2018
    1 respuesta
  • Me bajo solo un día

Hola, Buenas tardes me ah bajado solo un día bien el Segundo mucho menos pero era spotting y ya el tercer solo spotting pero muy leve y marrón pued...

Yramsilva | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 feb 2018
    1 respuesta
  • Lactancia vs vitaminas

Buenas tardes.. tengo una bebe 11 Meses. Y últimamente me siento muy cansada y desganada. Duermo mucho y me cuesta levantarme por la mañana. Quisiera...

Shois12 | Última respuesta: usher2018 8 feb 2018
    2 respuestas
  • Velocidad de sedimentación globular elevado.

Buenas tardes, me gustaría una segunda opinion sobre los recientes problemas de salud que he estado teniendo, verán, desde hace unos meses he estado p...

Angela3333 | Última respuesta: usher2018 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Afecta mi lactancia?

Hola, Hola estoy lactando mi bebé tiene 1 año y dos meses será que el tomar este medicamento afectaría a mi bebe agradecería mucho quien tenga conoc...

Fernanda | Última respuesta: Anastacia 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Tratamiento para hemorroides postparto y lactancia

Hola, Me gustaria saber si puedo ponerme en tratamiento con una pomada contra las hemorroides llamada Doxiproct. Estoy en periodo de lactancia con m...

IsabelMendez | Última respuesta: Anastacia 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Me hice cepillado y biopsia

Hola, me dieron los resultados de biopsia de cuello del útero servicitis crónica metaplasica reagudizada y en el cepillado cervicitis crónica metapla...

Lali | Última respuesta: Lali 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Fluconazol y pastillas anticonceptivas

Hola, he tomado fluconazol quisiera saber si disminuye la eficacia de mis antoconceptivas

Yanina | Última respuesta: Yanina 8 feb 2018
    0 respuestas
  • nsksks ksksksk sksks

.

valentinaii | Última respuesta: valentinaii 8 feb 2018
    0 respuestas
  • dejar de usar la inyeccion anticonceptiva

Hola, en el mes de diciembre fue la ultima vez que me inyecte luego me bajo y deje de usarlo, a los 15 dias me vuelve a bajar normalmente luego para y...

maria | Última respuesta: maria 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Resultado de mi papanicolaou

Hola, necesito ayuda . Me realice un pap y en mi resultado me sale Se observan células de la Copa superficial e intermedia. Escamas anucleares , c...

Cinthiams1 | Última respuesta: Cinthiams1 8 feb 2018
    0 respuestas
  • siento que me arde todo el cuerpo y quedo muscular

Hola, llevo un tiempo con un un ardor en todo el cuerpo, como si la sangre ardiera piernas,brazos,espalda y despues siento cansada,mis músculos cansa...

elizabethcas... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Duda con Primosiston

Hola, Q tal buenas tardes!!! Quisiera saber algo... Mi ginecólogo me indico hacer un tratamiento con Primosiston por 10 días , tomandola 3 veces x d...

Caro | Última respuesta: Caritoh92 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Menstruar 20 días después es normal?

Hola! Tengo una cosunlta. En estos últimos 4 meses tuve menstruación entre los 25 & 27 días. Lo cual es lo normal. Pero necesitaría saber si es ...

Palooza94 | Última respuesta: Palooza94 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Este mes cumplo 3 años que no me baja

Hola, este mes cumplo 3 años que no me baja, tengo 22 años. Desde mi primer menstruación no he sido regular, a veces duraba hasta 6 meses sin bajarme,...

Evya25 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Gastritis con vitaminas

Hola, tengo gastritis y estoy tomando hace dos dias colageno , vitamina E y tambien tomo omega, quisiera saber si eso me daña el estomago o si me pued...

Vane | Última respuesta: Vane 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Me salieron unas ronchitas moradas

Hace como cinco dias me salieron unas ronchitas moradas detras del chamorro de mi pierna izquierda y siento molestia y esto me tiene preocupado no se ...

Bepler | Última respuesta: Bepler 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Solución a La Parálisis facial severa

Buenas noches, tengo 20 años, hace 3 años me dio parálisis facial, no tuve moviendo por 9 meses a pesar de las terapias, me hicieron una elecreomiogra...

Lizzy9782 | Última respuesta: Lizzy9782 8 feb 2018
    0 respuestas
  • puedo estar embarazada

Hola, me vino el 6 de enero y tuve un inconvediente y perdi las pastillas y el 26 de enero me vino de vino de vuelta sera porq deje las pastillas ??? ...

milylavigne | Última respuesta: milylavigne 8 feb 2018
    0 respuestas
  • pastilla del día después e inyección anticonceptiva

Hola, espero que me puedan ayudar.. Tengo 20 años, he planificado con cyclofem por 9 meses, pero este mes olvide ponermela, y ayer tuve relaciones c...

DianaM8 | Última respuesta: valentinaii 8 feb 2018
    3 respuestas
  • Tic en la boca

Hola, la verdad tengo miedo hace unos días me comenzaron unos tic en el labio inferior y dicen que puede ser por los nervios faciales pero resulta que...

Estefi | Última respuesta: Estefi 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Tos seca y flemas cafe

Hace ya dos semanas mas menos, mi esposo comenzo con una tos por las tardes y en la noche es peor, dice que es como una plumilla que tiene por el pech...

Andrea | Última respuesta: Andrea 8 feb 2018
    0 respuestas
  • ¿La hemorroides genera heridas en el recto?

Hola, el fin de semana pasado estuve en una fiesta y fume cigarros toda la noche. eso me desencadeno un colon irritado y una posible hemorroides. L...

Pregunta21 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Cómo parar un sangrado de 10 días

Hace diez día que baja ya eso no es normal ?? Que puedo tomar para parar el sangrado aunque no es sangrado abundante

Vanesa-soledad | Última respuesta: Vanesa-soledad 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Me sale líquido transparente de los senos Resuelto

Hola, ayer en la noche me aprete mi seno derecho y me sale un liquido transparente, no blanco es bien transparente como agua, hace 3meses tuve un ab...

Mariana1975 | Última respuesta: Rosana 8 feb 2018
    7 respuestas
  • Picazón y ardor vaginal .

Hola, hace unos 20 días comence con mucho dolor de cintura y picor en la vagina ,pense que podia ser los riñones ,luego de estar atenta a los sintomas...

Liliana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Ayuda, tengo una hemorragia vaginal

Lo que pasa es que tuve relaciones el pasado 2 de enero sin protección y al día siguiente tomé la pastilla de emergencia, y mi periodo llego el 12 de ...

drixway | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Que es lo que esta ps

Hola, Tengo 15 años y tuve una infeccion vaginal.. pero lo trate con un doctor me puso una inyeccion y me dio una crema estoy con este tratam...

Paola | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2018
    1 respuesta
  • ¿Porque siento punzadas en el pecho?

Hola, tengo 16 años peso 57kg miedo 1.51cm , quisiera saber porque últimamente siento como una precion en el pecho pero leve y se me adormece un poco ...

GuadalupeMacias | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2018
    1 respuesta
  • urgente para salir de dudas

hola esq del lado derecho vajo las costillas siento q se me encoje algo y se me hormiguea e igual la espalda pero no me pasa segui solo por ratos

danylopez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Tengo un dolor en el lado izquierdo bajo del soba

Hola, buenos dias desde el lunes ando con un dolor en el lado izquierdo del pecho es un dolor constante se pasa cuando estoy sentado en un brebe lap...

Anonimo2464 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Mary

Hola, buenas.tengo 30 años soy mujer y Tengo más de 8 días con dolores de cabeza, resequedad en los labios la lengua y la boca me da aveces ún poco ...

Mary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Flujo marron e inyeccion anticonceptiva

Hola, Lo que sucede es que mi periodo con la inyeccion depo provera es irregular un mes me baja otro no y otro me baja poco .. hace dos meses no me ...

Nicksl | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Hola me sale líquido en el pecho pero es como agua

Hola, Me duele el pecho y me sale como agüita del pecho

AnaIsabel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Menstruación anormal

Hola, tengo 32 años y mi esposo y yo hemos estado buscando tener un Bebé pero he tenido 15 dias antes de mi período un sangado ligero y 15 dias despue...

Jchesca | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Retiro de DIU

Hola, buenas tardes doctor quisiera saber en que estado es conveniente poder retirarme el dispositivo. ya que cumplí tres años con el. y no se si te...

Nelly | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Quiero saber si puedo tener hijos

Hola, Doctora quería saber que pruebas puedo hacer para saber si puedo tener hijos porque yo muchas veces tuve relación sexual sin protección. Graci...

YaninaGimenez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2018
    2 respuestas
  • Mancha extraña ano

Hola, Hola, hace un mes tuve una diarrea con un marco que duro 5 días, se me quito y volvió a la semana después por otros 5 días. Eso fue hace como ...

Joven25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad