Holaa, hace una semana estuve en la playa y corri con la suerte de tocar una medusa "aguamala", el dolor quito al momento, pero me quedo una marca que...
Hola, hoy llevo 17 días de retraso en mi periodo y me tomé un té de orégano puede influir en el resultado de la prueba de embarazo
Hola, la cosa es asi trabajo en un ofanato y no tengo un ogar permanente por lo que cargo siempre una mochila con mi ropa y medicamentos pero esta tar...
Hola, Tengo una duda, soy muy puntual en mis inyecciones de Mesigyna, pero el mes pasado tuve relaciones sexuales pero no hubo completa penetracion,...
Hola, quería saber porque al ingerir ciertos alimentos como pan, lácteos, legumbres Se me intensifica el dolor de la hernia y si está hernia puede a...
Hola me llamo Mariela quiero hacerle una consulta yo tengo flujo blanco hace como 3 meses me dieron pastillas y lo único que fue es quedarme más espe...
Hola, Hace dias fui al doctor y me realice dos examenes un ultrasonidp pelvico y un eco. En el eco me salio poca infeccion en la orina pero no se s...
hola tengo ya 2 años de operado de la vesicula y cada 5 meses me da el dolor como si la tuviera, el dolor es intenso sudorasion extrema y sensacion de...
Hola, Buenas noches hace dias sentia dolor en el ovario lado derecho pero me hice la prueba casera y me di negativo ahora siento mi cadera con mucho...
Hola, buena noche, hace mas de un mes me dio gripa y tome medicament normal, el problema es que sigo congestionada y sobre todo en las ncohes no puedo...
Hola, Hola porque mi vientre se inflama y dolor
Hola, Mi nombre es Amelia Hernandez, tengo un quiste en mi ovario izquierdo y de repente siento dolor en mi bajo vientre, ¿ Me gustaría saber si est...
Hola, Niña de 28 meses presenta fiebre constante
Hola, soy una.chica de 19 años paso todo el dia con sueño me duele la cabeza cuando no duermo paso durmiendo todo el día a no se que hacer para no q...
Hola, buenas noches , El 24 de octubre me llegó mi periodo por 5 días luego el 7 de noviembre ( 9 días después ) me llegó de nuevo el periodo y ya ...
Hola, ya no tengo sensibilidad en el dedo gordo y la parte del talón abajo ,tamb se me adormeció de la rodilla p abajo
Hola, por favor mi hijo de 18 años tiene alergia al polvo. Y ha estado expuesto a ello Está con mucha tos y dificultad al respirar Que puede tomar a...
Hola, espero no incomodar con mi pregunta Solo es por curiosidad y por saber... alguien me puede decir una forma de abortar con yerbas naturales.. ...
Hola, Soy América hace una semana me hice un tatuaje en la parte de la columna y pues hoy me duele la espalda y los brazos no se si me lastimaron un...
El estar con la garganta inflamada casi seguido o mal curado provoca el cáncer a la garganta
Hola, Mi madre sangró repentinamente y es mucha ella ya es menopausica y además tiene tratamiento para la tiroides.. Que podrá ser la causa?? Por fa...
Hola Buenos días! Desde hace dias estoy presentando dolor en los senos, es tolerable, me los puedo tocar sin problema, el dolor no es tan fuerte, p...
Hola, hace tiempo me puse un implante y lo tuve por 4 meses, me lo retiraron porque mi doctora me dijo que me estaba sacando quistes en mis ovarios, m...
Hola tengo 22 años y siento una gran molestia en mi pene cuando me inclino o me agachó siento como un ardor y/o dolor o cuando realizó una fuerza tamb...
Es posible utilizar cabina de bronceado para fijar el calcio en el cuerpo. me han diagnosticado osteopenia.
Hola, Hace dos meses comencé a tener sangrados intermenstruales tomando acotol. Los tuve esos dos meses seguidos. Fui al medico y me cambio los anti...
Hola, me guatarìs saber p a que se puede deber un dolor que tengo en mi brazo derecho, a veces me duelen los dedos centrales de la mano. Tambièn t...
Hola, Me llamo mimi . Llevaba 9 meses de no tener relaciones sexuales y hace 3 dias tuve una relacion sexual . Fue bastante doloroso y al dia sig...
Hola buens trds dctr stoy muy asustda e tenido 4 vecs relacion cn mi pareja y en mmnto del acto sangro algo leve y cuando paro trmina el sangrado y ds...
Hola! Cuando era chica me operaron de una hernia inguinal. Justo encima de la cicatriz que me quedo, tengo un poco hinchado y tengo dolor. No es un do...
Hola, Tengo 11 dias de operada de una hernia inguinal bilateral y aun siento mucho dolor, es como un cólico fuerte que se esparce hacia la parte baj...
Hola Es la primera ves que pregunto algo ojalá alguien pueda ayudarme. El miércoles tuve relaciones con mi novio pero fueron muy distintas porque me...
Al Alguien me explique sobre un ecografia dice que el diu a una distancia de fondo uterino de 27mm longitudinalmente.
Hola, Tengo 16 años, se me ha atrasado 1 semana, pero me hice 2 pruevas y todas negativas, a que se debe?
El primer contagio tiene lugar en la infancia. El virus se transmite por contacto directo con los padres, otro niño o un adulto. Casi todas las person...
Hola, Tengo a mi bebe botando sangre por el oido la he llevado a el medico y no me dicen nada alguien sabe que sera?
Hola Ojalá alguien pudiéra apoyarme. Llevo 3 semanas con hepatitis tipo A y próximamente llegara mi período, el cual me provoca fuertes cólicos. ¿P...
buen día, me he hecho un cultivo y sale positivo con una bacteria que se llama enterobacter aerogenes, mi pregunta es si solo basta con tomar la dosis...
Hola Buen día Solicito su ayuda, en el mes de mayo Tomé una pastilla de emergencia
Hola, bueno quisiera que me ayudaran eh estado teniendo dolores en él vientre de aproximadamente dos semanas que no se me quitan, son dolores leves en...
Me duele y se hincha y Me salio un hoyito en la raya y me sangra
Buenos días, cada vez que hago una analítica me sale la PCR alta y la velocidad de sedimentación tambien, la última me la hice hace una semana y recib...
Hola, Tomo yasminiq hace 3 años pero esta ocasión no me llegado el perido en el 4 placebo, es decir me llego como un flujo color marron pero no me h...
Hola, el dia de ayer en la noche mientras bostezaba sentí un malestar en el lado izquierdo de la mandibula, es una ligera molestia al abrir la boca ...
Hola, tengo un problema tome citotec y creo que no lo hice bien, lei en linea que son 2 dosis de 4 pastillas y a mi me dijeron que me tomara una y...
Llevo ya 2 meses con mareos, sensación de opresión leve en la nuca, sensación de tener algo en la garganta, molestias leves en el tórax, dolor de garg...
HOLA BUENAS TARDE EL DIA 24 E OCT. ME HICE UNA CITOLOGIA EL CUAL ARROJO EN LA PARTE DE MICROBIOLOGIA VAGINAL: SUG. DE HEMOFILOS QUERIA SABER Q ES Y CO...
Hola, Hace dos dias que me duele un poco mas arriba del ano ( donde comienza la raya del poto) tengo inflamado y me duele cuando me siento y hay v...
Hola, tengo 21 años e tenido problemas con que me viniera la regla y tego ovarios poloquisticos siendo uno de ellos 3 veces mas grande de lo normal el...
Buenos días a todos los participantes de este foro. Hace unas semanas he tenido una molestia intensa al ir al orinar, ya que cuando estoy finaliza...