Discusiones

Implante

Hola, me llamo gaby y me puse el implante el dia viernes cuando estaba menstruando pero ahora martes solo me baja algo cafe y aveces un poquito de san...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Fiebre y dolor de cabeza ayuda!!!!!!

Hola el día viernes me moje porque estaba lloviéndoles llegue medio empapaos a dormir a m casa al día siguiente todo estaba bien hasta la noche que ll...

Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion

Hola .. ultimamente eh tenido una ifeccion verdosa y trositos como si fuera leche cortada , picazon e inchazon , me eh estado lavando con agua purific...

askdjifjfhsdf

Defecar

hola buenas noches estoy un poco preocupada con mi esposo me dice que al baño a evacuar todo pero sale con una sencion de hacer mas que podria o que ...

Fresasblue

Menstruar sin terminar las anticonseptiva

Hola, que tal mi pregunta es. yo tomo anticonseptiva cala md x 28 y la espese un dia despues del dia que las tenia que empezar ya pasaron 20 dias ...

Fresasblue

Zamorano

Hola, tengo 20 años llevo 5 años tomando pastillas anticonceptivas ase 3 dias atras me sale un flujo marron oscuro y me deveria indisponer en 2 se...

Fresasblue

Ayuda tengo retraso pero no es embarazo

Hola, alguie que me oriente

Fresasblue

Retraso

hola a todas tengo una duda a mi menstruación me tenia que bajar el 2 de agosto yo no planifico tengo una año de casada pero tenemos el método del r...

can3456

Duda

Resuelto

Hola, tengo un bebe de 10 meses y estoy amamantando tuve mi primera mestruacion en junio y ahora tengo un atraso realize un tees y el resultado es neg...

Dra. Marta Marnet

Coprocultivo: klebsyella sp

Resuelto

Hola, buenos dias dr. mi hijo tiene 11 años desde hace 2 años tiene cuadros repetitvos de diarrea, unos son mas leves que otros los leves le duran ...

Dra. Marta Marnet

Consulta de examen de heces

Hola, buenas tardes solo tengo una duda le hice un examen de heces a mi nino de 2 años y el resultado dice; Blastoconidias aisladas y gemantes moderad...

Dra. Marta Marnet

Duda en seguir con la pastilla anticonceptiva

Hola, tengo una duda, en que empezaria a tomar la pastilla anticonceptiva el primer dia que me bajara que fue ayer, la tome en la noche y hoy en la ma...

Fresasblue

Purga de un niño

Resuelto

Hola, Purgue hace dos días a mi hijo de 5años porque rechinaba los dientes. Pero ahora me a vomitado de noche y se rasca los ojos mucho sera que la ...

Dra. Marta Marnet

Hola me suda el ombligo

Hola, Quisiera saber a q se deba q desde hace unos días siento q m suda el ombligo y se moja no mucho pero si huele muy mal ademas tengo comezón al...

Dra. Marta Marnet

Bolita en la vagina

Hola espero Que me Ayude En mi Pregunta !! Tuve Raciones con mi novio Y el me penetro Con los deo & Despues con el pene Resulta Que El Tercer dia sent...

Dra. Marta Marnet

Cuando defeco me sale sangre y me duele

Hola, hace 2 semanas que cuando defeco me sale sangre y me duele que sera x favor necesito su respuesta

M Gutarra

Flujo vaginal cafe despues de mi periodo por tres semanas

Hola, me llamo paola tengo 21 años,hace ya tres semanas de mi ultimo periodo sangre bastante y luego de eso me empezó a salir un flujo vaginal de co...

M Gutarra

Ayundeme

hola, hace 6 días me practique un aborto teniendo 5 semanas de embarazo cytotec, 2 orales y me introduje otras 2. Efectivamente a las 4 horas empecé ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, me llamo leidy quisiera saber si me coloco la inyeccion de planificar mensual y ese mismo dia suministro alcohol cortara el efecto de la inyec...

Fresasblue

Sangrar antes de lo previsto

Hola, llevo ya seis meses tomando la pildora y este mes k hoy estoy en la penúltima pastilla del blister he empezado a manchar un poco.Eso es normal? ...

Fresasblue

Preocupada

Hola, qe tal lo qe pasa esqe hace casi un mes me qerian aventar a una alberca y me empujaron y me pegue en la cintura en las escaleras y me dolio y e...

Fresasblue

Tengo mi menstruación mas de 7 dias

hola , queria saber si es normal que me venga mas de 7 dias de menstruacion , antes de eso tuve relaciones sexuales y luego tome la pastilla del dia s...

Fresasblue

Estoy enferma

Hola, quisiera que porfavor me ayuden con unaas dudas lo que pasa es que me duelen los senos y cuando huelo comida me da asco pero una vez que la pr...

Fresasblue

Ayuda creo tener infeccion y embarazo

Hola, muy buena tarde , soy de Colombia saludos , lo siguiente es para que me ayuden con una duda que al parecer tengo y me mortifica tengo 19 años ...

Fresasblue

Puedo kedar embarazada ayuda

Hola, Puedo kedar embarazada si mi esposo se vino en mi 2 veces pero la dudas es ya tenía la inyeccion anticonseptiva y esta me tocaba el día 3 y me...

Fresasblue

Quiero quedar embarazada necesito ayuda

Hola, Podria quedar embarazada despues de una cirugia para no tener hijos aunque no fui ligada es lo que me dijeron

Fresasblue

Duda del por que no puedo concebir un embarazo

hola buenas tardes hace ocho años me quitaron un quiste de ovario el cual fue derecho al año siguiente quede embarazada pero desafortunadamente ...

Fresasblue

Infertilidad

Hola, como esta hace un tiempo deseo tener bebes y no e podido el dr me mando unos examenes y ya tengo resultados me podrian ayudar

Fresasblue

Yazmin 24/4

hola que tal tengo una duda voy a empezar a tomar las pastillas yazmin 24/4 pero tuve un descontrol en mi menstruacion el mes de junio me llego como e...

Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relacion sexual

Hola, me coloque la inyeccion novafem el dia catorce de este mes pero hace dos dias tuve relaciones un par de penetraciones sin condon y mas de la mit...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, tengo 27 años hace 2 semanas me vino el periodo en tiempo y forma, soy regular, pero ayer y hoyhe tenido flujo color marron. es la primera vez q...

Dra. Marlene Huancahuari

Síndrome de colon irritable

Hola, Tengo 35 años y hace aproximadamente unos 9 años me diagnosticaron sindrcolon irritable pero siento que los tratamientos no me funcionan tengo...

M Gutarra

Me quitaron el diu y tengo cólicos fuertes y líquido apestoso

Hola, hace un mes me quitaron el diu por que tenia bastante dolor andominal, pero el dolor sigue me bajo normalmente, pero me sale una aguita transpar...

M Gutarra

La ampicilina quita el hambre

Hola, el binotal contiene ampicilina quita el hambre???

M Gutarra

Dolor en los testículos

Hola, disculpe mi pregunta porfavor si me pueden ayudar mi marido trabaja en una empresa de traslado y hoy al alzar un sofá con un colega de trabajo a...

Dra. Marlene Huancahuari

Adormecimiento en todo el cuerpo, fatiga, dolor, ganas de llorar

Hola, saludos soy Karla, este dia amanecí peor. Mi problema es que tengo varios días de venir sintiendo como toques eléctricos y adormecimiento en t...

M Gutarra

Ginecologo

Hola, deseamos cambiar depropopera por un inyeccion mensual anticonceptiva pero aun estamos en el segundo mes de uso de la depropopera cual debe ser...

M Gutarra

Que debo evitar?

Hola, Mi nombre es Kamila Hernandez, tengo 11 años y ya me desarrolle :c (Es algo feo) Fui la mas joven de mi familia en fin lo que necesito es sa...

Dra. Marlene Huancahuari

Me duele un testiculo

Hola, Lo que pasa es que me duele un testiculo

Dr. Joseph Exebio

1 mes sin usar mesigyna

Hola, Mi enamorada y yo nos veniamos cuidando desde hace 6 meses con la inyeccion anticonceptiva, sin embargo este mes ella decidio no inyectarse. H...

Dr. Joseph Exebio

Mareo contínuo

Buenas tardes, Tengo mareos continuos hace 2 días, me duele mucho la cabeza y me siento debil. Pensé que estaba embarazada y me hice una prueba caser...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, como va? Espero q me puedan sacar la duda... Tomo pastillas anticoceptivas... Las q traen los 7 dias d descanso, paso... Q tome la. Ultima pa...

Dr. Joseph Exebio

Necesito respuestas :)

Hola, llevo cuidandome hace dos meses y la semana que viene me toca la tercera inyeccion , me inyecto novafem, Pero mi duda es que el mes pasado e...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marron y sin olor

Bunas noches, ayer tuve relaciones con mi novio como siempre el no se vino adentro, como media hora despues comenze a botar un flujo marron espeso sin...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente respuesta preocupada

Hola, tengo una hernia me a dolido horrible el dolor que siento esa como un punsacion horrible el la inginal que siempre no me deja moverme no m...

Dra. Marlene Huancahuari

Llevo un mes menstruando

Hola, Buenos días tengo 28 años no tengo hijos porque tengo ovarios poliquístico y hace un mes que estoy menstruando aveces el sangrado es mucho com...

Fresasblue

Me duele mucho al orinar, ¿infección?

Hola, pues bueno soy mujer y hace 3 dias que me duele mucho para ir a orinar y me arde mucho no sé que tengo y nisiqueria me puedo aguantar porque i...

Fresasblue

Urgente me golpe la cabeza

Hola, Hoy me cai y me golpe pero no tengo ningún síntoma solo siento el golpe pero tengo un chipotote que creo que es mas grande de lo normaliza me ...

Dra. Marta Marnet

Porfavor necesito una respuesta urgente

Hola, necesitaria una respuesta o algo xq me eh cansado de ir al medico y sigo igual hce años... me dijeron q tengo sindrome tensional menstrual o s...

Dr. Carlos Salinas

Menospausea

Hola,soy marcela necesito saber tengo la menospausea precoz hacen 2 años y medio soy celiaca y tengo 39 años me hicieron una colcoscopia hace un mes ...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 27601 - 27650 de más de 50.000