Hola, me llamo gaby y me puse el implante el dia viernes cuando estaba menstruando pero ahora martes solo me baja algo cafe y aveces un poquito de san...
Hola el día viernes me moje porque estaba lloviéndoles llegue medio empapaos a dormir a m casa al día siguiente todo estaba bien hasta la noche que ll...
Hola .. ultimamente eh tenido una ifeccion verdosa y trositos como si fuera leche cortada , picazon e inchazon , me eh estado lavando con agua purific...
hola buenas noches estoy un poco preocupada con mi esposo me dice que al baño a evacuar todo pero sale con una sencion de hacer mas que podria o que ...
Hola, que tal mi pregunta es. yo tomo anticonseptiva cala md x 28 y la espese un dia despues del dia que las tenia que empezar ya pasaron 20 dias ...
Hola, tengo 20 años llevo 5 años tomando pastillas anticonceptivas ase 3 dias atras me sale un flujo marron oscuro y me deveria indisponer en 2 se...
Hola, alguie que me oriente
hola a todas tengo una duda a mi menstruación me tenia que bajar el 2 de agosto yo no planifico tengo una año de casada pero tenemos el método del r...
Hola, tengo un bebe de 10 meses y estoy amamantando tuve mi primera mestruacion en junio y ahora tengo un atraso realize un tees y el resultado es neg...
Hola, buenos dias dr. mi hijo tiene 11 años desde hace 2 años tiene cuadros repetitvos de diarrea, unos son mas leves que otros los leves le duran ...
Hola, buenas tardes solo tengo una duda le hice un examen de heces a mi nino de 2 años y el resultado dice; Blastoconidias aisladas y gemantes moderad...
Hola, tengo una duda, en que empezaria a tomar la pastilla anticonceptiva el primer dia que me bajara que fue ayer, la tome en la noche y hoy en la ma...
Hola, Purgue hace dos días a mi hijo de 5años porque rechinaba los dientes. Pero ahora me a vomitado de noche y se rasca los ojos mucho sera que la ...
Hola, Quisiera saber a q se deba q desde hace unos días siento q m suda el ombligo y se moja no mucho pero si huele muy mal ademas tengo comezón al...
Hola espero Que me Ayude En mi Pregunta !! Tuve Raciones con mi novio Y el me penetro Con los deo & Despues con el pene Resulta Que El Tercer dia sent...
Hola, hace 2 semanas que cuando defeco me sale sangre y me duele que sera x favor necesito su respuesta
Hola, me llamo paola tengo 21 años,hace ya tres semanas de mi ultimo periodo sangre bastante y luego de eso me empezó a salir un flujo vaginal de co...
hola, hace 6 días me practique un aborto teniendo 5 semanas de embarazo cytotec, 2 orales y me introduje otras 2. Efectivamente a las 4 horas empecé ...
Hola, me llamo leidy quisiera saber si me coloco la inyeccion de planificar mensual y ese mismo dia suministro alcohol cortara el efecto de la inyec...
Hola, llevo ya seis meses tomando la pildora y este mes k hoy estoy en la penúltima pastilla del blister he empezado a manchar un poco.Eso es normal? ...
Hola, qe tal lo qe pasa esqe hace casi un mes me qerian aventar a una alberca y me empujaron y me pegue en la cintura en las escaleras y me dolio y e...
hola , queria saber si es normal que me venga mas de 7 dias de menstruacion , antes de eso tuve relaciones sexuales y luego tome la pastilla del dia s...
Hola, quisiera que porfavor me ayuden con unaas dudas lo que pasa es que me duelen los senos y cuando huelo comida me da asco pero una vez que la pr...
Hola, muy buena tarde , soy de Colombia saludos , lo siguiente es para que me ayuden con una duda que al parecer tengo y me mortifica tengo 19 años ...
Hola, Puedo kedar embarazada si mi esposo se vino en mi 2 veces pero la dudas es ya tenía la inyeccion anticonseptiva y esta me tocaba el día 3 y me...
Hola, Podria quedar embarazada despues de una cirugia para no tener hijos aunque no fui ligada es lo que me dijeron
hola buenas tardes hace ocho años me quitaron un quiste de ovario el cual fue derecho al año siguiente quede embarazada pero desafortunadamente ...
Hola, como esta hace un tiempo deseo tener bebes y no e podido el dr me mando unos examenes y ya tengo resultados me podrian ayudar
hola que tal tengo una duda voy a empezar a tomar las pastillas yazmin 24/4 pero tuve un descontrol en mi menstruacion el mes de junio me llego como e...
Hola, me coloque la inyeccion novafem el dia catorce de este mes pero hace dos dias tuve relaciones un par de penetraciones sin condon y mas de la mit...
Hola, tengo 27 años hace 2 semanas me vino el periodo en tiempo y forma, soy regular, pero ayer y hoyhe tenido flujo color marron. es la primera vez q...
Hola, Tengo 35 años y hace aproximadamente unos 9 años me diagnosticaron sindrcolon irritable pero siento que los tratamientos no me funcionan tengo...
Hola, hace un mes me quitaron el diu por que tenia bastante dolor andominal, pero el dolor sigue me bajo normalmente, pero me sale una aguita transpar...
Hola, el binotal contiene ampicilina quita el hambre???
Hola, disculpe mi pregunta porfavor si me pueden ayudar mi marido trabaja en una empresa de traslado y hoy al alzar un sofá con un colega de trabajo a...
Hola, saludos soy Karla, este dia amanecí peor. Mi problema es que tengo varios días de venir sintiendo como toques eléctricos y adormecimiento en t...
Hola, deseamos cambiar depropopera por un inyeccion mensual anticonceptiva pero aun estamos en el segundo mes de uso de la depropopera cual debe ser...
Hola, Mi nombre es Kamila Hernandez, tengo 11 años y ya me desarrolle :c (Es algo feo) Fui la mas joven de mi familia en fin lo que necesito es sa...
Hola, Lo que pasa es que me duele un testiculo
Hola, Mi enamorada y yo nos veniamos cuidando desde hace 6 meses con la inyeccion anticonceptiva, sin embargo este mes ella decidio no inyectarse. H...
Buenas tardes, Tengo mareos continuos hace 2 días, me duele mucho la cabeza y me siento debil. Pensé que estaba embarazada y me hice una prueba caser...
Hola, como va? Espero q me puedan sacar la duda... Tomo pastillas anticoceptivas... Las q traen los 7 dias d descanso, paso... Q tome la. Ultima pa...
Hola, llevo cuidandome hace dos meses y la semana que viene me toca la tercera inyeccion , me inyecto novafem, Pero mi duda es que el mes pasado e...
Bunas noches, ayer tuve relaciones con mi novio como siempre el no se vino adentro, como media hora despues comenze a botar un flujo marron espeso sin...
Hola, tengo una hernia me a dolido horrible el dolor que siento esa como un punsacion horrible el la inginal que siempre no me deja moverme no m...
Hola, Buenos días tengo 28 años no tengo hijos porque tengo ovarios poliquístico y hace un mes que estoy menstruando aveces el sangrado es mucho com...
Hola, pues bueno soy mujer y hace 3 dias que me duele mucho para ir a orinar y me arde mucho no sé que tengo y nisiqueria me puedo aguantar porque i...
Hola, Hoy me cai y me golpe pero no tengo ningún síntoma solo siento el golpe pero tengo un chipotote que creo que es mas grande de lo normaliza me ...
Hola, necesitaria una respuesta o algo xq me eh cansado de ir al medico y sigo igual hce años... me dijeron q tengo sindrome tensional menstrual o s...
Hola,soy marcela necesito saber tengo la menospausea precoz hacen 2 años y medio soy celiaca y tengo 39 años me hicieron una colcoscopia hace un mes ...