Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27601 - 27650 de aproximadamente 111.000
  • Dolor de garganta, cuello,cabeza y náuseas

Hola, Una pregunta porque me duele la garganta, el cuello y la cabeza.. algún movimiento que hago me duele todo en general y hace un día sentí que ...

249@ | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 mar 2018
    1 respuesta
  • Problema de estreñimiento

Hola, Estoy sufriendo desde hace algunos días de calambres en el estómago y de estreñimiento. Nada quería salir de mi doloroso vientre hasta ayer po...

pisculín | Última respuesta: MaraFernandaPerez 24 mar 2018
    2 respuestas
  • Período

Hola!! Como estan? Queria consultarles que vengo tomando anticonceptivos (damsella) hace mas de dos años, nunca tuve ningun tipo de problema con ellas...

RocioCentini | Última respuesta: RocioCentini 23 mar 2018
    2 respuestas
  • Líquido por el ano

Hola, quisiera saber a qué se puede deber que este botando un líquido por el recto

Loredana88 | Última respuesta: Loredana88 23 mar 2018
    0 respuestas
  • tengo puntadas sobre la clavicula Resuelto

Hola, tengo 23 años y resulta que tengo puntadas sobre la clavicula, que suben por por el cuello , y tambien me toma la espalda, dolores en el pecho t...

andrea fernada | Última respuesta: pepe 23 mar 2018
    2 respuestas
  • Cambio de inyeccion

Hola, Hola, hace 2 años que me inyecto el anticonceptivo mesigyna pero esta vez me recetaron novafem ya que no quedaba mesigyna en la farmacia del c...

Francisca | Última respuesta: Francisca 23 mar 2018
    0 respuestas
  • Malestar bucal

Hola buenas tardes.... Mi consulta es la siguiente hace ya una semana q tengo la boca seca y amarga no se me pasa me lavo siempre la boca tomo basta...

Natty30_suar... | Última respuesta: Natty30_suarezr30 23 mar 2018
    0 respuestas
  • Cuagulacion de la sangre

Un minuto para que cuagulacion la sangre es buen tiempo o es mucho

Victor | Última respuesta: Victor 23 mar 2018
    0 respuestas
  • Hernias discales síntomas

Hola. quiero saber cuáles son las causas y los síntomas de las hernias discales. Saludos.

helenaurrieta | Última respuesta: helenaurrieta 23 mar 2018
    0 respuestas
  • La tos y gripa

Ola buenos días mi pregunta de hoy es por Ke mi hijo tiene tos y gripa y no se le puede kitar ya yeva tres tratamientos y no se le kita pero lo Ke más...

Kari780 | Última respuesta: Kari780 23 mar 2018
    0 respuestas
  • Lo necesito

Hola, Fui al doctor y me dio medroxyprogesterone acetate para mi problema De sangrado no se Si despues De esto pueda salir embarqzada

Gissele | Última respuesta: Gissele 23 mar 2018
    2 respuestas
  • Período anormal?

Hola! Ojalá alguien pueda ayudarme. Es sobre mi período, pues resulta que me está bajando pero no totalmente, es un.poco marrón y tengo dolor en los...

E_luna | Última respuesta: Aixa23 23 mar 2018
    1 respuesta
  • Estoy preocupada

Hola, El 16 de febrero tuve un aborto sólo sangre unos días después nada tuve relaciones al séptimo día de mi aborto y 2ocasiones más despues días p...

Flaquis | Última respuesta: Flaquis 23 mar 2018
    0 respuestas
  • Tos con sangre

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente , llevo ya como unos días con la garganta muy inflamada , me dice el doctor que tengo faringitis y me ...

Toni | Última respuesta: Toni 23 mar 2018
    2 respuestas
  • Tengo una leve punzacion al inhalar aire en el pul

Hola, buena tengo 40 años y trabajo en altura sobre los 4500 msnm cuando duermo se me seca la boca.. gracias

Juan | Última respuesta: Juan 23 mar 2018
    0 respuestas
  • preocupada

Hola, cordial saludo. Disculpe solo quería hacer una pregunta. Tuve a mi bebe en diciembre del año pasado ya mi bebe tiene 3 meses y medio, la tuve po...

Emi | Última respuesta: Emi 23 mar 2018
    0 respuestas
  • Infeccion vaginal, o lastimada o que sucede

La ultima vez que tuve relaciones sexuales sangre creo debido a que no lubrique y me dolia pero despues de esto llevo dos dias como con poco desecho o...

Juanita1901 | Última respuesta: Juanita1901 23 mar 2018
    0 respuestas
  • Sensación de fiebre. Hipotiroidismo.

Hola, Fui diagnosticado con hipotiroidismo con 17 años llevo un mes y medio en tratamiento con eurotirox. Empeze con 25mg y ya voy por 75 mg . Llevo...

Chus23 | Última respuesta: Chus23 23 mar 2018
    2 respuestas
  • Hinchazon en la boca del estomago

Hola queria hacer una consulta, hace tres dias e estado con una hinchazon en la boca del estomago cuando como algo como que siento que no me llena, y ...

Poli | Última respuesta: Poli 23 mar 2018
    0 respuestas
  • Un dolor en el pulmón puede ser cáncer?

Buenas. Escribo porque tengo una molestia y estoy realmente angustiada, le explico: Desde hace aproximadamente un mes siento una molestia en la espald...

Rodrasc | Última respuesta: Rodrasc 23 mar 2018
    0 respuestas
  • BIS

Hola, hola tome criotec me aran eatudios en el tegido y examenes cre que salga ke consumi esas pastillas? en los resultados?

Alexia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 mar 2018
    1 respuesta
  • me pusieron ya sonda foley

Ola alguien puede decirme cuanto dura el ardor al orinar? Todo esto empezó xq me colocaron una sonda foley x motivos de practica, y bueno quiero saber...

esasemiliano | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 mar 2018
    1 respuesta
  • Me hice una electrocirugia

Hola, Me hice una electrocirugia el día 16 de marzo al día siguiente me quite la casa cómo me indico la doctora salió como una costrita pequeñita y ...

Lesly | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 mar 2018
    1 respuesta
  • ardor al orinar x sonda foley

Ola Alguien me podría decir cuanto dura el ardor al orinar? La pregunta viene xq me colocaron una foley que fue x pura practica de sondas pero este ar...

esasemiliano | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 mar 2018
    1 respuesta
  • ¿¿¿!!!Embarazo, Ayuda!!!???

Hola, Mi último periodo fué el 10 de Marzo y acabó el 16(No manchaba ya el 16) (27 días de mi último periodo) El Domingo 18 tuve toqueteos con mi nov...

valenessa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 mar 2018
    1 respuesta
  • Mi periodo se retrasó 6 días y duro menos

Hola, mi último periodo se retraso 6 días y me duró 4 días (siempre me dura 7 días el periodo) y he tenido cambios en los últimos meses en mi periodo:...

Nati26 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 mar 2018
    1 respuesta
  • Noe llega el periodo

Hola, Llevo una semana de retraso, pues mi primera vez la tuve hace una semana nos cuidamos, el nisiquiera se vino en el condon se vino en el baño y...

Mafe | Última respuesta: Andrea99010 23 mar 2018
    1 respuesta
  • Pregunta..

Hola, Hola ayer mi novio y yo tubimos relaciones sexuales sin proteccion. Y eyaculo dentro de mi ..... Y hoy me vino el periodo normal Hay posib...

Yesmi | Última respuesta: Klu1234 22 mar 2018
    1 respuesta
  • Fuerte mareo y zumbido en oído

Hola, Tengo una semana con un zumbido intermitente en mi oído derecho el cual no me ha dado mayor molestia más que no escuchar bien cuando aparece e...

Sara Sánchez | Última respuesta: maria 22 mar 2018
    2 respuestas
  • Falta de aire. Latidos irregulares. Risperidona

Hola qué tal.. necesito ayuda ya que antes de ayer (Martes) después de 8 meses o 9 casi de haber abandonado toda la medicación que solía consumir por ...

SabriSabrin | Última respuesta: SabriSabrin 22 mar 2018
    2 respuestas
  • bolita de bajo de la axila.

Hola doctor hace más de tres años que tengo una bolita de bajo de la axila derecha..depende como pongo el brazo desaparece..que puede ser?

cristian | Última respuesta: cristian 22 mar 2018
    0 respuestas
  • Tengo puntos blancos entre el casco

Hola, Tengo de hace daños unos puntos blancos entre el casco o no sé cómo se diga me gustaría que me dijeran cómo remediarlo porfavor .

Edson30 | Última respuesta: Edson30 22 mar 2018
    0 respuestas
  • Puedo estar embarazada o tener algo peor?

Hola, buenas el dia 17 fue el último dia que tube relaciones, y tengo dolor abdominal abajo fuerte ,dolor de cabeza, mareos y ganas de bomitar inclus...

Maria | Última respuesta: Maria 22 mar 2018
    0 respuestas
  • Citologia

Hola, tengo una duda me hice una citologia en la descripcion me sale flora bacilar, esporas de hongo, citolisis, exudado inflamatorio moderado.. Algui...

Cris98 | Última respuesta: Cris98 22 mar 2018
    0 respuestas
  • Me puse la anticonceptiva de tres meses y me viene

Hola, sera normal qe me.venga la regla los tres meses pero tengo la anticonceptiva de tres meses este ultimo mes no me viene Sera que estoy embaraza...

1996 | Última respuesta: 1996 22 mar 2018
    0 respuestas
  • retraso y luego un sangrado leve

Hola, bueno tuve relaciones con mi esposo sin protecion y la verdad no se en que fechas. Yo soy muy normal, de 28 dias. Me deberia de haber bajado 1/2...

leene | Última respuesta: kattya 22 mar 2018
    2 respuestas
  • La varicela

Hola, Mis sobrinos. Le dieron varicela hace un mes y pienso ir a visitarlo ahora en vacaciones ,¿Es posible que me contagien ?

Karely | Última respuesta: Karely 22 mar 2018
    0 respuestas
  • De verdad ayuda!!!!

Hola a todas Estoy muy preocupada ya que no me ha bajado en 5 días, hoy se cumple el 5° día y nada.... Quiero comentar que ya inicie mi vida sexual,...

Cinthi056 | Última respuesta: Cinthi056 22 mar 2018
    0 respuestas
  • comisura de la boca inflamada

Hola! hace unos minutos estaba comiendo y se me inflamo la comisura del labio, siento como dormido y tengo una como bolita en la comisura por la parte...

hedonema | Última respuesta: Chloe 22 mar 2018
    2 respuestas
  • Presión arterial baja

Hola, Soy una mujer de 56 años con presión arterial que se sitúa entre 70 y 90 y que sufre de frecuentes dolores de cabeza y náuseas. ¿Habrá algún ...

Lula | Última respuesta: SLG03 22 mar 2018
    2 respuestas
  • Presion arterial baja Resuelto

Hola, Soy un hombre de 33 años de edad, que desde hace 8 años atras he sufrido de migrañas constantes y en estos momentos no se si es por lo mismo ...

chino | Última respuesta: SLG03 22 mar 2018
    3 respuestas
  • Tbc.

Hola, doctora quisiera saber .durante el tratamiento podria hacer algun deporte o ejercicios eso es mi duda..gracias

Jonathanjvv | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 mar 2018
    1 respuesta
  • el pene

hola hace un rato tome limón con manzanilla y de pronto me comenzo a arder la prostata por debajo de los testiculos el conducto por la zona. del nie ...

olibl | Última respuesta: olibl 22 mar 2018
    0 respuestas
  • Demasiada dearrea y vomito

Hola buenas nos.. disculpe por una consulta... mi esposa hace dos dias que empezo a vomitar y dearrea excesiva... ya lo hemos llevado con el medico pe...

Alexander | Última respuesta: Alexander 22 mar 2018
    0 respuestas
  • microcalcificaciones mamarias

Hola, Soy una superviviente de la anestesia pero me han extirpado 4 grupos de microcalcificaciones en un pecho. No sé si serán benignas. Me dicen q ...

monserratalc... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 mar 2018
    1 respuesta
  • Mi esposo de casualidad me tiro un codazo

Ola muy buenas noches soy maria de los angeles quisera preguntar si un golpe de un codazo con una fuerza me puede traer consecuencias ya q me duele mu...

Mariadelosan... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 mar 2018
    1 respuesta
  • 2 veces sangrado

El 13 de marzo me llegó el periodo pero resulta que el primer día me llegó muy abundante pero resulta que al Día siguiente me llegó muy escaso y al te...

Anonimo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 mar 2018
    1 respuesta
  • dispositivo el diu mirena

Hola, Mi duda es me pusieron el diu mirena hace 8 dias tengo sangrado leve colico me mareo y dolor en el vientre es nomal???

roselia | Última respuesta: roselia 22 mar 2018
    0 respuestas
  • Necesito saber que utilizar

Hola, Quería saber que les ayudo yo tengo la misma situación y en realidad no se que utilizar..

Berta | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 mar 2018
    1 respuesta
  • Tratamiento con Lomecan V

Hola, Llevo dos dias con el tratamiento y ayer me di cuenta q tenia un sangrado y aun no es tiempo de mi mestruacion, es normal? Anoche no me puse e...

anyisuarez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 mar 2018
    3 respuestas
Únete a la comunidad