Discusiones

Atraso en mi mestruacion

Hola, Estoy tomando norvel 20cd comence el dia 25 con el sobre, me lllego una mestruacion el dia 06 la primera semana del sobre cafe y despues m...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, mi nombre es sandra y estoy en la semana 37 de gestacion de mi 2do embarazo y hace unos dias comense a sentir contracciones dolorosas pero no ...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Clotrimazol

Hola, Desde hace unos días me recetaron clotrimazol con aplicador He tenido dificultad para introducir el aplicador a la vagina, porque parece que ...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Enbarazo

Hola, Mi esposa esta embarazada y ya lleva38semanas y unos dias pero ahpra le duele mucho la vagina y esta expulsando un liquido mucoso y le da dolo...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Ayuda sobre un examen

Dios le bendiga, queria consutar algo acerca de un coprocultivo el examen solo dice Coprocultivo no se aislaron Salmonella, Shigella ni Vibrio que sig...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor de cabeza

Hola, yo quisiera saber xq me duele mucho la cabeza y a la vez se me nubla la vista

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Jackeline56

Estoy muy preocupada :(

Hola, Hace 2 semanas me bajo y duro 6 dias (siempre dura eso) y ahora me volvio ha bajar y no se que sea me dicen que es por la anemia pero la verda...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola! M duda es la siguiente tengo un ciclo mestrual normal hace ya dos meses largos que no tengo relaciones. Después de mi última relación mi perio...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola! M duda es la siguiente tengo un ciclo mestrual normal hace ya dos meses largos que no tengo relaciones. Después de mi última relación mi perio...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sensaciones extrañas

Hola, Quisiera que alguien me oriente ya que estoy muy triste y nerviosa por la situación.. Sucede que siento el estómago como lleno y eso que no co...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saqueme de dudas

Hola mi nombre es lisa le escribo xq tengo una duda y quisiera saber si estoy embarazada o no esque el 2 y 14 de este mes tuve relaciones con mi parej...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ampollas en la vagina

buenas noches tengo una preocupación porque hace tres semanas me salio una ampolla al lado de la vagina, estas son del mismo color de la piel y de un...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado despues de la relaccion sexual

hola, mi inquietud me tiene muy asustada, ya que hace un mes y medio tuve a mi bebe, y hace días tuve relación con mi parea y desde ese día eh sangrad...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo mal oliente y falta de menstruacion.

 Resuelto

Hola, bueno les cuento hace un tiempo he notado que he tenido un flujo vaginal con un olor bastante fuerte y desagradable y otra cosa es que es abunda...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punzadas

Hola que tal quisiera saber porque tengo punzadas dentro de la vagina .. lo que pasa es que hace 1 semana tuve intimidad con mi pareja y cuando fui al...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud de hipotiroidismo

BUEN DÍA. MI NOMBRE ES ASTRID. TENGO 32 AÑOS. HE TENIDO GRAN DUDA SOBRE EL HIPOTIROIDISMO, YA Q LOS DOCTORES ME DICEN Q PADEZCO DE ELLO LO RARO ES Q...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores

Porque siento mucho dolor en el bientre es porque estoy operada para no tener hijos Siento como si algoe caminara por dentro pero me duele mucho E...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido pastillas loette

Hola, Buenas noches! Le escribo porque llevo varios años tomando loette y nunca ha pasado nada. Resulta que de vez en cuando cuento las pastillas p...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el lado isquierdo

Hola mi nonbre es yoselin y tengo una pregunta tengo un dolor el lado izquierdo del pesco es como una punzadita seguida por un dolr asi como un ardor ...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ahogamiento repentino sin causa aparente

Hola, soy una chica de 29 años que padece una hipercolesterolemia familiar, y desde hace un año tomo provisacor 20 mg ( otras estatinas no me hacían e...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, tengo 23 anos y estado en busca de un bebe hace 4 anos desde que me cace y no soy muy regular con el periodo pues el 23 de agosto y me duro 26 y...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Duda ginecólogo

Hola, tengo una duda mi hija tiene seis años y presenta sangrado vaginal y dice que le duele cuando orina a que se debe o que puedo hacer ..Gracias

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
TENMED

Hola,nesito saber que pasa conmigo

Hola, uso la inyeccion del mes para planificar y el periodo me viene a medio mes luego ya a finales m vuelve a bajar pero en menos cantidad, a que se ...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
MYNAUT

Legrado

Hola es que me praticaron un legrado hace 8 dias y tengo nauseas y me rasca el estomago es normal que debo hacer

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
OCEANONG

Sangre y flujo

Hola, Desde el 25 de agosto he estado votando sangre color café pero aguada no espesa y poco no es abundante luego el 28 he votado flojo transpare...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
M Gutarra

Flujo marron y coagulos de sangre sin menstruar

HOLA QUERÍA SABER PORQUE SIN ESTAR MENSTRUANDO ME BAJA COMO UN FLUJO MARRÓN Y COÁGULOS DE SANGRE, HACE YA COMO 4 DÍAS DE ESTO, SOY CASADA Y ESTOY TOMA...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
M Gutarra

Tengo una infeccion en las vias urinarias

Hola, mi nombre es S.Emi y hace como una semana estuve con calentura y dolores en todo el cuerpo pero hace. 2 dias q no me da calentura el medico dijo...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Beth20

Mestruacion cafe

Hola, Buenas tardes .hace unos dias antes de mi periodo al momento de tener relaciones sangre no mucho solo cuando me limpie me di cuenta a mi me to...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada por los flujos

Hola, Hace como un mes que tengo mucho flujo vaginal amarillento tendiendo a verde no tiene olor pero si tengo molestia(dolor) al tener relaciones q...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento q dolor en la parte baja d mi estomago

Hola, Hace como tres neses tube una infeccion vaginal y segui un tratamiento pero hasta la fecha no se me a bajado n se xq siento los dolores cuando...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Secrecion cafe y dolor en wl vientre

Hola, Buenas noches quiero sabes sobre una secresion cafe y dolor en el vientre a ke se deve

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Testiculo cuelga mas con sentir de pesades

Hola, Soy un chico de 21 años, hace 5 dias aproximadamente al estar por dormir senti unas 3 pulsadas leves en el testiculo izquierdo, como fue muy ...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ivu

Hola, me hice un urocultivo x q e tenido repetidas veces infección urinaria y con los antibióticos solo se me quitaba x un mes o menos y volvía y ahor...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

N me siento bien

Hola, Buenos días tengo una consulta quisiera saber que se deben las nauces que últimamente he tenido siempre que como mucho dolor de cabeza, diarre...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sensación de calor en pantorrilas

Hola, Desde siempre he utilizado tacones pero casi simpre en la noche al estar en reposo mis pantorrilas las siento calientes pero sólo allí en mis ...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por queval agarrame el pelo me duele la cabeza

Hola pues bien kuando me agarro mi pelo con pinzas gomas me duele muchisimo mi kabeza a que es debido esto? Del peso del pelo? Tengo mucha cantidad de...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Examen

 Resuelto

Necesito saber si me puedo hacer una biopsia un dia despues de haver terminado mi periodo gracias necesito lo antes posible la respuesta gracias :)

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedades del higado

Muchas gracias por su aceptacion.....me gustaria me mantengan informada sobre las enfermedades hepaticas z del pancreas.....

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me cae el cabello??!!

Estimados buen(a) día/tarde/noche!!!! solo quiero saber por qué se me esta comenzando a caer el cabello?? aparte tengo demasiada caspa, ya he cambiado...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Alfry

Hola, hola desde hace dias tengo un ardor como dentro pero no es tan fuerte y un calientico leve eso me molesta solo me hicieron sexo orar cosa k me...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fibroadenoma

Hola, Hace 3 meses me encontraron una bolita en el seno izquierdo en un ultrasonido de rutina y me dice el doctor que es un fibroadenoma pero por su...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Interrupcion embarazo

Hola, Buenas noches, tome cycotec el lunes 28 de julio , tenia 5 semanas de embarazo. Tome dos orales y 4 vaginales y aparte de eso me colocaron u...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal y cabeza

Hola, despues de haber tenido a mo hija a los cuatro meses de edad me llego-menstruacion-definicion menstruacion] de ahi todo exelente hasta hace un...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola, Mi nombre es Marisol, tengo 27 anios y tengo un problema con mi menstruacion, el mes pasado mi menstruacion duro mas de 25 dias y paro despues...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
M Gutarra

Consulta

Hola, Tengo una pregunta tengo mucho flujo vaginal, es normal esto

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
M Gutarra

Urología

Hola, tengo 36 años , y hace dos Díaz me empezó un dolor en el glande del pene , y no tengo ni erupción , ni secreciones , ni ardor , al orinar .. Lle...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
M Gutarra

Preocupada

Hola, hace 19 días que no me ha bajado se supone que mi regla me devio bajar como el 12 de agosto a mas tardar ya que me tarda des pues de los 28 días...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, Miren hace un par de dias me empezó una comezon en la vajina y cada vez ke voy al baño me lavó y voto como una crema sin olor mucosidad y cuan...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, tuve bebe hace un mes se supone que tenia que aplicarme la inyeccion de los 3 mese el 23 de agosto pero se me olvido y me la aplique al otro ...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

HOLA BUENOS DIAS, TENGO UNA INQUIETUD EL MES PASADO MI MENSTRUCION SE RETRASO 10 DIAS, DEVIO BAJARME EL DIA 4 Y ME BAJO EL DIA 14 Y HOY NUEVAMENTE EN ...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
M Gutarra
Resultados 27601 - 27650 de más de 50.000
Únete a la comunidad