Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26251 - 26300 de aproximadamente 111.000
  • Mancho marron una semana antes de la regla

Hola, Buenas tardes estoy preocupada porque llevo 5dias manchando marron escaso y la regla no me baja asta la semana que viene, me molesta el bajo v...

Desespero | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 may 2018
    4 respuestas
  • Vitamina E y colageno

Hola, la vitamina E hace engordar? sirve para la caida del cabello ?

fraana | Última respuesta: fraana 15 may 2018
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazar sin tener menstruación

Tengo 15 año Jamas e tenido menstruación Tuve relaciones con mi novio sin protección, bote sangre , puedo quedar embarazada sin menstruar?

Tamara | Última respuesta: Carmen2712 14 may 2018
    1 respuesta
  • Consulta miohiperplasia difusa

Hola, que es la miohiperplasia difusa no nodular

Nadia | Última respuesta: Nadia 14 may 2018
    0 respuestas
  • Liquido oscuro me sale del pezon

Hola, Buen día, ayer estuve presionando mis pezones, del lado derecho me salio un líquido oscuro y también blaquesino y amarillento. Quisiera saber ...

perax | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 may 2018
    3 respuestas
  • consulta preocupante

Hola, buen domingo paso a contarles tengo un hermano que tiene 45 años y esta muy arruinado por su tratamiento psiquiatrico el toma pregabalina , sert...

fesarte | Última respuesta: fesarte 14 may 2018
    3 respuestas
  • Picazon vaginal y clítoris

Hola, No soporto la Picazo en el clítoris y la vagina parece q tuviera animales ya me han hecho citologia me han mandado cremas de toda clase pa...

Lina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 may 2018
    1 respuesta
  • Tomar antibiótico por error

Hola, tenía la intención de tomar un ibuprofeno para el dolor de cabeza y por error me tomé una pastilla de antibiótico que se está tomando mi madre p...

natt1 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 may 2018
    1 respuesta
  • Me salió una bolita y me preocupa

Hola, disculpa me salió una bolita en la parte temporal de la cabeza . Es durita. Me salió de la noche a la mañana que puede ser me preocupa mucho.

Omaraguirre | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 may 2018
    1 respuesta
  • La ingle

Me duele la pierna a partir de la ingle sobre todo al caminar tengo 64 años puede ser una mala posicion al dormir gracias

Victoria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 may 2018
    1 respuesta
  • ¿Retraso por donar sangre? Resuelto

Hola, done sangre a finales del mes febrero y mi regla llego solo un día y muy poca desde ai no me llega y estamos a 14 de mayo ya van dos meses y un ...

Vergarad. | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 may 2018
    1 respuesta
  • Necesito saber qué es esto que me apareció

Por favor necesito saber qué es esto que me apareció u_u arde y pica muchísimo.. necesito ayuda..

Antosax | Última respuesta: Denisse.montserrat99 14 may 2018
    1 respuesta
  • Vías respiratorias

Hola, actualmente, escupo saliva con hilos y manchitas de sangre, sobre todo a la mañana. , luego cesa. Mi cuadro apareció, una mañana, desperté con a...

Monica | Última respuesta: Monica 14 may 2018
    2 respuestas
  • Relaciones sin proteccion ayuda porfavor

Hola, Soy un hombre de 21 años quiero comenzar esto contandoles un poco de lo ocurrido Hace 2 semanas un amigo tuvo una fiesta llegamos a un nivel...

Ro | Última respuesta: Ro 14 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor bajo costilla derecha

Hola, Cuando como algo me da un dolor constante bajo la costilla derecha,no tengo bomitos ni mareos,solo el dolor cuando dejo de comer se me pasa a ...

Olga | Última respuesta: Olga 14 may 2018
    0 respuestas
  • Me tome una aspirina caducada sin darme cuenta

Me tome una aspirina caducada sin darme cuenta(7 años de caducidad) que debo hacer?que es lo mejor para evitar que me suceda algo malo?puedo consumir ...

paulagrey | Última respuesta: paulagrey 14 may 2018
    0 respuestas
  • Interpretación porfavor

• El útero se visualiza de ecogenicidad homogénea sin evidencia de masas por este método diagnóstico. • El útero mide 6.2 x 1.9 x 3.1 cms. • El...

ALE | Última respuesta: ALE 14 may 2018
    0 respuestas
  • Dolores

Hola soy una chica de 32 años mi pregunta es que el mes pasado tuve un regla un poco extraña marque un poco y ya está este mes todavía no me a bajado ...

Tamaraac32 | Última respuesta: Tamaraac32 14 may 2018
    0 respuestas
  • Ausencia de regla Resuelto

Hola buenas tardes, tengo 42 años y hace 2 meses q no me llega la regla, quisiers saber si ya es la menopausia. Ya que me opere de la salpingo a los 2...

Mariaruiz | Última respuesta: Mariaruiz 14 may 2018
    2 respuestas
  • Post day

Buen día Me encuentro preocupada; tomé 2 postday en un mes. La primera toma la hice el 26 de abril, pues con mi novio estuvimos el 25; la segunda ...

Liaorme | Última respuesta: Liaorme 14 may 2018
    2 respuestas
  • Bolas en el prepucio

Hola, tengo 16 años y quisiera que me ayudaran con un problema, tengo hace un par de años unas bolas blancas alrededor de la punta del prepucio por de...

Patricio | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 may 2018
    1 respuesta
  • Colicos

Hola, Compré una pastilla para los cólicos y me dieron una Redondita de color como amarillo transparentoso

Sara | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 may 2018
    1 respuesta
  • tengo los pezones divididos

bueno pues tengo un problema en los pezones los tengo divididos en la mitad todo empezó cuando en una busqueda desesperada de tener mas pechos empeze ...

samema12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 may 2018
    1 respuesta
  • Anticonceptivo

Hola, Tuve relaciones con mi novio un día lunes en la tarde el no uso protección así que decidí tomarme la pastilla del día siguiente pero la tome m...

Yanxsx | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 may 2018
    1 respuesta
  • Ayudaaa.. estoy desesperada :c

Me salieron unos puntitos blancos en el interior de mi vagina ..me produce comezón y me arde muchísimo :c no se que podría ser.. es como una textura r...

AntoNax | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 may 2018
    1 respuesta
  • enfermedad purpura trombocitopénica. Resuelto

Hola, y me podrian decir cual es la cura....

diego | Última respuesta: Diosesbuenoo 13 may 2018
    17 respuestas
  • dolor de riñones y caderas

llevo días que me suelen los riñones y él dolor se me a agregado a las caderas cada día es mas molesto sobre todo al estar costada de lado me suelen d...

Asun35 | Última respuesta: Asun35 13 may 2018
    2 respuestas
  • Líquido Verde obscuro en seno izquierdo -secresion

Hola, Estoy pasando por la misma situación, tengo 35 años, me gustaría saber tu experiencia, la verdad llevo algunos años, he intentado me hagan mam...

Maria | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 may 2018
    1 respuesta
  • Menopausia y sangrado

Hola buenas noches! Tengo 51 años, hace 2 años dejé de menstruar y hace un año dejé de tener relaciones sexuales. Ahora tuve relaciones sexuales y s...

OicorZetineb | Última respuesta: OicorZetineb 13 may 2018
    0 respuestas
  • Tomé duphaston y aún no menstruo

Hola, alguien me podría responder una duda, tengo ovario poliquistico, mi ginecóloga me recetó duphaston por 10 días para empezar a reglar ya que tení...

Killada | Última respuesta: Killada 13 may 2018
    0 respuestas
  • Cauterizacion de cuello uterino y piscinas

Buenas noches, Hace 8 días me hicieron una cauterizacion de cuello uterino, aún tengo un poco de flujo y el día de mañana tengo un viaje a la playa...

Mariath1 | Última respuesta: Mariath1 13 may 2018
    0 respuestas
  • Sangrado después de la ampolla anticonceptiva

Hola, Me inyectaron la ampolla de tres meses 2 días después del parto, mi bebé ya tiene 2 meses y yo sigo con el bendito sangrado que es muy incómodo...

Soledad | Última respuesta: Soledad 13 may 2018
    0 respuestas
  • dos bolitas debajo de las costillas

Hola, desde hace como un mes siento que se formaron dos bolitas debajo de la costillas... En este tiempo he sentido como engarrotamiento en todo el e...

Lily | Última respuesta: Lily 13 may 2018
    0 respuestas
  • Falta de oxigenación en el cerebro

Hola, pues hacen varias semana e venido con desorientación, debilidad, mucho sueño y muchos dolores de cabeza a los lados, fui y consulte a una farma...

CristianCastro | Última respuesta: CristianCastro 13 may 2018
    0 respuestas
  • RETRASO DE REGLA

Hola, ya tengo tiempo con mi novia y tuvimos relaciones sexuales 26 de abril con preservativo, dice que ella sintió algo de liquido(Primera vez que lo...

Gavotero81 | Última respuesta: Gavotero81 13 may 2018
    0 respuestas
  • AYUDAA!Ya paso una semana y sigo con mi periodo...

Hace exactamente una semana me bajó y aun no me para la menstruación, pero lo que note era que mi sangre no era normal que de otros meses, que en vez ...

Sabrinamelissa | Última respuesta: Sabrinamelissa 13 may 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Deseo saber si puedo hacerme un tratamiento con un equipo estético llamado Venus Legacy en el abdomen ya que tengo actualmente instrumentación hace ...

Yanelly | Última respuesta: Yanelly 13 may 2018
    0 respuestas
  • fuerte dolor en el bajo vientre

hola, quisiera saber que puede ser lo que tengo, desde hace dos días tengo un dolor fuerte en el bajo vientre, y no se si sea un ovario o la apendi...

Maleja10_90 | Última respuesta: Maleja10_90 13 may 2018
    0 respuestas
  • Información sobre cirugía de hernia

Hola, hace 6 meses fuí operado de una hernia epigástrica, mi pregunta es si ya puedo ir a un gimnasio y llevar una rutina normal o debería esperar un ...

Jazque | Última respuesta: Jazque 13 may 2018
    0 respuestas
  • Cero retraso abdomen flácido pero con movimientos

Hola, Mi vientre crece el periodo está normal no siempre yo nada solo aveces unos movimientos leves en mi abdomen q puede ser?mi última relación fue...

yury031p | Última respuesta: yury031p 13 may 2018
    0 respuestas
  • 3 espinillas blancas al costado de frenillo

Hola, Buenas Tardes, hace 1 semana me salieron 3 como espinillas Blancas alado del frenillo, no me duelen, pero estas me aparecieron despues de tene...

Mario | Última respuesta: Mario 12 may 2018
    0 respuestas
  • Duda de el papanicolao.

Hola tengo 37 años y me hice mi chequeo del Papanicolaou. Hay una apartado, en donde dice RESPUESTA HORMONAL, valor estrogenico 30%, que significa est...

lunis37 | Última respuesta: lunis37 12 may 2018
    0 respuestas
  • Movimiento en el vientre Resuelto

Hola, Ciento movimientos leves en el vientre y me da dolores de cabeza a cada rato y doleres debajo del abdomen y como en el mes de abril no me bajo...

059925 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 may 2018
    1 respuesta
  • Dolor en el vientre bajo al lado derecho Resuelto

Hola, tengo una pregunta. Me duele mucho el lado derecho de mi vientre. A segun mis cuentas tuve mi ovulacion el viernes 18. Ya q mi ultimo periodo ...

lonely | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2018
    88 respuestas
  • Síntomas de diabético pero nivel de azúcar normal Resuelto

Hola, necesito saber porque tengo síntomas de diabetico, pinchazon y quemazon en el cuerpo y mareos constantes y ademas he perdido mucho peso. pero mi...

manuelmaigua | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 may 2018
    1 respuesta
  • Siento que me palpita y se me mueve algo en mi barriga Resuelto

Hola, busco un embarazo de hace 4 meses y no he tenido resultado este mes me vino mi menstruación por 1 día y medio pero siento mucho dolor en el vien...

niña | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2018
    5 respuestas
  • examen de sangre

Hola, de acuerdo a mi examen salio este resultado: GLUCEMIA (METODO ENZIMATICO) 97 mg/dl (Valor Obtenido) 70-110 mg/dl (Valor de Referencia) URE...

viko | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2018
    4 respuestas
  • Flujo con olor a carne podrida

Hola, chicas hace dos días se me fue la menstruación y ahora me baja flujo acuoso y medio marron apenas es más flujo con apenas marrón y con un olor ...

PrezNancy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2018
    4 respuestas
  • Problemas con la píldora

Hola, tengo una enfermedad hormonal y para regularla tomo la píldora anticonceptiva "Dretinelle". He estado de exámenes, bastante estresada y olvidé t...

Arantxa | Última respuesta: Arantxa 12 may 2018
    0 respuestas
  • Sangrado despues de biopsia endometrio

Hola, Hace mas de un mes me realize una biopsia en el endometrio, me la realizaron porq vieron mi endometrio engrosado, pero no habia sangrado, y de...

Ana | Última respuesta: Ana 12 may 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad