Discusiones

Tengo esofaguitis y no puedo respirar bien

Hola mi nombre es cecilia y soy de méxico, y quiero hacer la siguiente consulta, resulta que padezco sobrepeso, ya que mido aproximadamente 1.72 cm y ...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Posible solución

Hola mucho ánimo, el mal aliento o halitosis puede ser debido a muchos factores como alimentación, o hasta inflamación de las encías. Te recomiendo ve...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
bry

Acabé de orinar y me dan ganas de hacer más

Hola, Me dan ganas de hacer pis, hago normalmente pero cuando termino me dan ganas de hacer más ósea siento la sensación de querer hacer más pipi. ¿...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Preoperatorio

 Resuelto

Buenas tardes. Quisiera saber si en España como parte del protocolo preoperatorio se realiza una serología que pueda detectar el vih. Muchas gracias.

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me bajó un sangrado muy leve color rosita

 Resuelto

Hola, El dia 15 de septiembre me bajo mi regla termino el 18 del mismo mes y luego el 29 tambien de ese mes me bajo un sangrado muy leve color rosit...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
inmacula

Embarazo...???

Hola, el motivo de mi pregunta es le siguiente el dia 24 de agosto tuve relacione sin proteccion con mi novio y el dia 31 del mismo mes tuve segun yo ...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
ANAPAT

Sangre en las heces!

Hola, yo soy muy extreñida y desde hace 5 días ando mala con diarreas fuertes en las cuales en dos ocasiones he visto una gotita de sangre en las hece...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola, mi ultima regla fue el 22 de septiembre y en octubre 3 tube relaciones y hoy 8 de octubre me bajo un flujo marron, pero fue bastante,,,y hoy e...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Próstata

Tengo 35anos me duele la pierma izquierda y la ingle a veces la espalda fui al urologo y POR ecografia vio quistes en Los epididimos ademas de prostat...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
carloscruz77

Pastillas anticonceptivas urgente

Hola Qiero saber como proceder xq por accidente viaje y olvide mis pastillas desde hace 6 días nos las tomó, ya me vino la menstruación pero quiero re...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
barbie.24

Infeccion vaginal

Hola, soy una chika de 25 años de edad y stoy preocupada porq desde hace como 3 meses stoy sufriendo de flujo vaginal q no es mal oliente, blanco q no...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
M Gutarra

Lesion intraepitelial escamosa y endocervicitis cronica

hola me encuentro angustiada por que me practique una colposcopia y una biopsia de cervix, y me - -salio lesión intraepitelial escamosa de bajo grado...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
M Gutarra

Ginecología

hola buenas tardes antes agradesera a quien me responda .. soy sexualmente activa tengo 23 años y quisiera saber q método anticonseptibo puedo usar co...

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquísticos

Tengo ovarios poliquisticos y quiero saber que pastillas debo tomar para que se disuelvan.

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granito parecido a espinilla en testículo

hola tengo 15 años desde hace 1 mes me salio un granito parecido a una espinilla en un testiculo y tengo comezon en las ingles y el area del granito ...

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre en heces duras

hoy me levante y fui al baño me costo hacer del baño porque las heces eran muy duras de echo me costo trabajo y me dolio al ver el excremento muy duro...

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza

Hola, Es el caso de una amiga: le duele mucho la cabeza el cuello las oidos y el brazo izquierdo. Que puede ser? Que le pueden recomendar?

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
NSMM

Retraso menstrual

Hola, quisiera saber porque se me ha retrasado la regla ya como 11 dias .. deje de usar la ampolla hace 2 meses pero tampoco he tenido intimidad con m...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Stephymariposa

Salud

 Resuelto

vivo en Colombia y tengo 27 años, me he quitado el jadell el día anterior porque presentaba síntomas secundarios, lo supuse por que me hicieron exámen...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Porque no se me va la rehla si suspendi las pastillas anticoncep

Hola Porque desde que comencé a tomar pastillas anticonceptivas no se me va la regla ..?

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Buenas.... Quisiera consultar, que hace como dos meses siento picazon en el pezón del seno izquierdo, con cuales causas puede estar relacionado??

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Se me hinchó la parte de abajo de la areola, doy de lactar

 Resuelto

hace una semana se me hincho la parte de abajo de la areola derecha estoy dando pecho hace 1 mes y con los dias se me ha puesto el pecho duro no me sa...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, estoy preocupada ya tengo tiempo que me duele el abdomen de la parte derecha debajo de la costilla fui al doctor y me dijo que eras por coliti...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ejercicios para adelgazar en piscina

Hola a todos. Quiero presentar a todos un buen programa para adelgazar de manera eficaz que incluye diferentes metodos. En este post quiero presentar ...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologica

hola.. ...quisiera saber cuanto tiempo puede pasar para menstruar despues de dar a luz......mi beba tiene 6 meses y todavia no menstruo... .....grac...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo mestrual

hola hace un 1 año 8 meses fui mamá y hace 6 meses aproximadamente me llego el periodo y este mes ya me llego el periodo y ayer en la noche cuando fui...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de seno

Hola, Buen dia. Yo queria sacarme una duda.. Desde desde el viernes amanecí con dolor en un seno el sábado siguiente no podía moverme del dolor me...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado por la nariz y dolores abdominales

 Resuelto

Hola Mi hijo de siete años está muy delgado, pálido, le sangra la nariz y tiene dolores abdominales que a momentos le pasa a la cadera el dolor y ta...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Anticuerpos antinucleares ( ana) altos y citomegalovirus

 Resuelto

Hola, Tras una pericarditis vírica me hicieron unos análisis para saber su origen. Los resultados han sido positivo en citomegalocirus y ANA positi...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ardor al orinar y membrana amarillo-cafe

Hola, Hace 4 días tuve relaciones con protección, pero ahora me arde al orinar solo las gotas finales. Me salio una como membrana color cafe-amarill...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
alle-.-

Mancha marron

Hola, una consulta.. hace menos de un mes empecé a cuidarme con pastillas anticonceptivas yasminiq,y el dia de hoy empezó a bajarme una mancha color m...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
teff

No me para la regla.

Hola, buen día. Tengo 20 años. Mi problema es que se me retraso la regla y cuando me vino me bajo muy poquito pero con muchos coágulos, por lo regul...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
GabyCab

Mestruasion

Porque ahi ocaciones que mestruacion todo un mes sin parar.

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
motita2022

Inyecciones de planificacion en fechas erroneas

Que tan peligroso es cuando se pone una inyeccion de planificacion de dos meses un mes antes de la fecha dada ?

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Webeto

No me baja mi regla

Hola, MI ULTIMA MESTRUACION FUE EL 20 D AGOSTO PARA EL 20 DE SEPTIEMBRE NO LLEGO PS NO ALLEGADO PS NO CREO K SEA UN EMBARAZO POR K LA ULTIMA VEZ K TU...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
nazhukyss

Retraso y flujo café.

Hola, Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón y si eyaculó, pero hubo un momento que rozó su pene sin condón. Tengo un r...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
carolmoon

La primera menstruacion

tuve un flujo café dos días pero no me ha venido la menarca ,ahora no tengo casi flujo y esto me preocupa ¿que es? ¿ya me va a venir? ¿tengo una infec...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
motita2022

Tome cytotec y no se si afectará al bebé.

Hola que tal ...hace tres meses tuve un legrado, y nunca tuve la mentruacion normal por eso no me su cuenta de que estaba embarazada y para prevenir t...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
roxxgalindo

Meningocele

Hola, Porfavor me urge saber que es la meningocele, diagnostico, soluciones, porque se da, información en general. Muchas gracias! !!

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Flor.rdgez

Ayuda me urge plisss

 Resuelto

Hola me siento fatal.... tengo 22 años. Y estoy amamantando mi bebé tiene4 meses tengo diarrea me duele horrible el estómago La cabeza los ojos el c...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas constantes

Cordial saludo,frecuentemente siento contracciones enlos lados del cuello que me llegan al cerebro,punsadas en el pecho de aprox. 3min,con aceleracio...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas de hemorroides

hOLA PORFAVOR ME PODRIAN AYUDAR, QUE PUEDO TOMAR PARA CURRARME DE LAS HEMORROIDES, YA QUE TENGO ARDOR, COMESON, SANGRADO CUANDO EVACUO, ES MUY MOLESTO...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Primera planificación

Hola, mi nombre es erika, nunca me eh planificado, pues ahora comense hacerlo, me estoy planificando MESYGEST INYECTABLE,pues me inyecte el primer día...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi hija tiene dolores fuertes de cabeza

MI HIJA TIENE 24 AÑOS, DESDE HACE CASI UN AÑO COMENZO CON DOLORES DE CABEZA MUY FUERTES, PERO EN LOS ULTIMOS SEIS MESES SIENTE EL DOLOR FUERTE, SU OID...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dos dias de flujo cafe con leves colicos

Hola, Hola tengo 27 me periodo mebajo del 18 al 21 de agosto y hace dos días tuve un flujo color café y con leves cólicos a que se debe? Pues despué...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
niki

Dudaa ante el diu

Hola , tengo una duda me puse el diu el dia 12 de septiemnbre estando con la regla, , pero el dia 27 enpese a manchar marron durante 4 dias , marro...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muy asustada

Hola, Ayer tuve relaciones se cual es con mi novio sin precaución, pensábamos que como me vino el período ayer no me podría quedar embarazada, pero ...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

29 dias de retraso

hola tengo 29 dias de retraso y mi primera vez fue hace mas de 6 meses y no he tenido mas relaciones desde entonces. nunca he llevado el control de mi...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Ayuda con una molesta roncha

Hola,soy un hombre de 27 a~os y quisiera saber como tratar una roncha que me aparecio a la orilla derecha un poco mas arriba del bello genital,cada ve...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Es normal? y encuanto tiempo?

Hola!!! Tengo unas dudas es que en junio me coloque el implante anticonseptivo y ese mes no me bajo la regla en julio me bajo y llevo ya con hoy tres ...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra
Resultados 26251 - 26300 de más de 50.000
Únete a la comunidad