Discusiones

Confundida!

 Resuelto

Hola, Es normal que una mujer de 24 años tenga el FSH de 39.3?

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Anonimo

Picazón en la boca del pene

Hola, cordial saludo hace como 3 meses he pasado con una picason en la boquita del pene me rrasca mucho Quiero saber q medicamentos puedo tomar para ...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con resultado de frotis vaginal

ph: 5 leucosito:2-4 levaduras:no trichomonas:no pseudomicellos:no celulas guias:ausentes test de amino :negativo pmn:escasa bacilos gram posi...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Náuseas después de comer

Hola hace semanas comencé con estos síntomas Nauseas después de comer aveces antes. Mareos , mucho cansancio y sueño y aveces tengo dolor en parte b...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Mi peluquero dicen que tiene sida y yo llevo haciéndome cortar el cabello de el buen tiempo, soy hombre y me gusta el.corte bajo con máquina y...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
JorgeMarn

Dolor intenso en la parte derecha del pecho

Hola, tengo más de 24 hrs con un dolor agudo en el lado derecho del pecho, no me deja respirar bien, duele al hacerlo, al agacharse , subir escaler...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

Hola, buenas noches me realice un test de orina y quedé confundida sé alcanza a marcar la segunda rayita no mucho pero se vé por FA me colaboran y me ...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo color rosa a periodo

Hola quisiera saber algo importante ..él mes pasado me bajo un flujo color rosa al principio pero después empeze a menstruar normal ..y eso asi en una...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vesícula operación abietta

Hola, Buenas noches tengo 20 días de operada siento como un ardor en la espalda del lado de la operación , en la mañana me levanto activa y a golp...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores

Hola, una consulta lo que pasa es que ya hace un mes que tengo dolores al lado de las caderas tengo punzadas fuertes y en la espalda baja dolor y tam...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Molestia en la punta del pezón si me tocan

Hola, Tengo una consulta. Tengo mucha molestia o sensi ilidad al momento q mi esposo me toca la puntita del pezón, es muy raro y el se molesta cuand...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Al tener relaciones me duele el vientre

Hola tengo 37 años mi pregunta es siempre que tengo relaciones pero no logro el orgasmo Me frustro y me duele un poco el vientre pero ayer me sucedio ...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Queria saber alguna opinion

 Resuelto

Hola, como estan mi doctor me diagnostico SOP(ovario poliquistico) una pena xq me mando adelgazar y no me medicó hace 51 dias no me baja y mi idea es ...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sexualidad

Hola, Hola, espero que puedan ayudarme.. Hace aproximadamente 1 semana empecé con picazon en la vagina y mi flujo era anormal (como leche cortada) l...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
andreamedico

Mestruacion

Hola, si me tomo la pastilla anticonceptiva sin regla me puede retrasar la mestruacion ??cuanto tiempo??

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Buenas tardes quiero save porque se hincha

Hola,quisiera saber Porque amanezco bien hinchando de mis manos y mi cara

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La salud

Hola muy buenas tardes es primera ves que entro en esta página espero sea de mi ayuda pues resulta q me ha salido un pelaito en la vagina como que me ...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que alguien me pueda orientar

Bueno me diagnosticaron sindrome poliquístico estoy en tratamiento por 3 meses pero ya llevó un mes con mi periodo y la verdad no se si sea normal no ...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado y no sé si estoy perdiendo un bebé

 Resuelto

Hola, quisiera saber si me pudieras decir si es normal ya tenia 3 meses Que no me baja mi regla pensé que estaba embarazada porque me hice una prueba ...

Última respuesta el 23 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me salió un absceso de carne al rededor del ano

 Resuelto

Hola, buenas noches me salió un absceso o bola de carne al rededor de mi ano y tengo molestia cuando me limpio mi ano soy masculino de 40 anos

Última respuesta el 23 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Glandulas de bartolio inflamada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si teniendo una glandula de bartolio inflamada me puedo realizar depilación definitiva

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Leche en senos a los 42.

 Resuelto

Hola, Mi hermana tiene un cáncer de ovarios y hace una semana le empezó a salir leche de sus mamas sin estar embarazada. Tiene 42 años y su último ...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Se me corto la regla

Hola, yo me cuido con la inyección mensual pero el mes agosto no me pude xq quería descansar. Mi última menstruación fue el 27 de julio y desde esa fe...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Ginet

Bolita en el seno

Hola, Mi hermana tiene una bolita en el seno izquierdo me puede decir que es

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección. anticonceptiva

Hola, Uso depro de 3 meses y ya llevo con sangrado dos semanas no es mucho que me baja pero si me duelen aveces los ovarios es normal ? Si sigo con ...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de menstruación con cmomifeno

Hola, Hace 4 meces me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me dieron tratamiento de 2 meces con pastillas anticonceptiva y los otros 2 tome clomif...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Paola

Hola, Que tal hoy me hice una resonancia y me pusieron una inyección para que me baje la regla que es eso

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Araceli

Tengo purpura

Hola, tengo purpura pti y no tomo medicacion si tomaba pero abandone el tratamiento y ahora estoy toda brotada todo el timpo y me duele mucho la cabe...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la mitad del cuerpo

Hola, me duele la cabeza pero solo del lado izquierdo, el dolor me continua por todo ese mismo lado hasta el pie, he tomado diclofenaco y no me a dado...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Jezabel

73 dias sin periodo...

Hola, necesito de su ayuda, soy irregular y no he podido quedar embarazada, tengo 40 años, pero ya hace tres meses que no me ha llegado el periodo, h...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Golpe en mi pecho al lado derecho

Hola, saben que tengo algo de miedo

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Chicaforever

Tengo 12 años y no me baja la menstruación

Hola, hace 3 o 4 meses no me baja la menstruacion, tengo 12 años y ya habia menstruado antes no tengo novio y nunca e tenido relaciones sexuales. Si ...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Temblor en el labio superior

Hola, tengo un problema en el labio superior hace unos dias. me tiembla. por que puede ser

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Pepa

Menstruacion ayuda!!!

Hola, tengo 16 alos y tengo 24 días con mi menstruacion es normal? Mi fluido es más o menos abundante

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Annimo

Alguien que sepa sobre el tema podria responder

Mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 31 de agosto y el condon se rompio y eyacule dentro, tomo la pildora del dia despues a la media hora. Pero seg...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Paola1718

Baja de peso por diarrea

Hola, mi nombre es Rosi tengo 21 años y desde hace tres meses me empezó a dar diarrea cuando me siento triste o preocupada , además tengo dolor de cab...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
MARYMRP

Pedazo de carne en la mestruación

Hola hoy me llegó la mestruación en la madrugada pase mucho dolor y cuando fui al baño en la tarde senti que me bajaba algo y bote algo que no me par...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Yxmix

Ayuda estoy muy preocupado

Hola buenas tengo 19 el problema es que desde hace meses tengo un dolor muy fuerte en la cabeza todos los día el dolor me dura todo el día no sé me qu...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se q mismo tiene mi hija

Hola, tengo una bebé de un año nueve meses hace 5 días está enferma le dio fiebre, vómitos, diarrea y tos le hice ver la doctora me dijo q era una inf...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola buenas tardes, tengo una semana de retraso estoy operada me hicieron unos estudios y dicen falso positivo tomores troflabosicos no troflabosicos ...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo me ayudan

Hola, Hola, Me ayudan? Tube relaciones en mis dias fertiles dos de esos días, 10,11 días después manche rosa sólo una vez cuando fui al baño y me ...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dra

Hola, Dra. Hace ya un año tuve mi ultimo hijo pero tengo mi pareja que quiere un hijo pero me hicieron una cesarea y me cortaron mas no se si me ama...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Citología

Hola, mi resultado de citologia dic en laa conclusion. hallazgos citologicos negativos para malignidad, citologia ginecologica con inflamacion leve ...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Problema y preocupación

hola, Mi amiga de 19 años hace 2 días está preocupada por una bolita que salió en su vagina (labio súperior) y hoy se dio cuenta que es más grande ,...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Desolactol

Hola, quisiera saber si puedo tomar desolactol sin que me haya bajado el periodo, ya que cuando me lo receto la doctora me dijo q esperara el primer d...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Maria

Bioequivalentes de pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera saber si los bioequivalentes en las pastillas anticonceptivas son realmente lo mismo. Mi ginecologo me receto Belara cd y la verdad en ...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Tucorazon

Dolor como cortadas en el ano al defecar

Hola! Quisiera por favor me dieran su opinión sobre lo siguiente, estoy desesperada. Hce 9meses tuve a mi bebé, me hicieron episiotomía porq mi beb...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
CarolinaLozano

Electricidad

Hola, Sucede que hace poco me dió un espasmo muscular en el cuello desde ese día tengo un hormigueo tipo eléctrico al reír o hacer ciertos esfuerzos...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Náuseas por las mañanas

Hola, tengo 16 años y tengo un problema bueno , hace dos días bajé a la cocina como siempre hago a llenar mi botella de agua para la escuela,la verdad...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vellos encarnados en mi vagina

Hola, Anoche me descubrí unas 3 bolitas muy engañadas en mi labio derecho me duelen un monton y están bien informadas me las he exprimido y no vot...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 7351 - 7400 de más de 50.000
Únete a la comunidad