Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7351 - 7400 de aproximadamente 111.000
  • Bultos en mi cérvix

Hola, Meti mi dedo en mi vagina y siento dos bultos en mi cérvix no me duele pero se siente raro quisiera saber qué es

Gaby | Última respuesta: Gaby 25 dic 2020
    0 respuestas
  • Bolita en el pene

Hola, siento una bolita dentro de la piel en el tronco del pene cuando tengo erecciones

Angel | Última respuesta: Andrea_Morales 25 dic 2020
    1 respuesta
  • Talco pedico

Hola queria saber si es malo colocarme talco pedico en la ingle para así mantener la zona fresca y reseca con el fin de evitar el sudor y demás?? Que ...

Juan_4792 | Última respuesta: Juan_4792 24 dic 2020
    0 respuestas
  • periodo de

Hola, me puedo poner la inyección del mes tdavia. hyr me tocaba y se m.olvido

loreana | Última respuesta: loreana 24 dic 2020
    0 respuestas
  • Tratamiento hormonal

Hola, Soy una mujer de 29 años con problemas hormonales, (insulina alta, hormona masculina alta, quistes en los ovarios, hipertiroidismo, hirsutismo...

Dani | Última respuesta: Hermanamayor 24 dic 2020
    1 respuesta
  • Ganar estatura

Hola, tengo 15 años y mido 1.63 mi padre mide 1.70 y mi madre 1.51 tengo la duda si aún puedo crecer jaja de igual forma me gustaría saber algunos mét...

Jared26 | Última respuesta: Jared26 24 dic 2020
    0 respuestas
  • E tenido malestar de garganta por 2 semanas.

(Quería adjunta una foto pero no me deja) Hola, hace un tiempo (como 2 semanas por ahí) que e tenido un malestar en la amigdalitis pero nose... ...

Jose2201 | Última respuesta: Jose2201 23 dic 2020
    0 respuestas
  • Dolor de abdomen y al costado derecho

Hola, Me opere de vesicula y tengo dolor en el costado derecho y nauseas.

Juan | Última respuesta: Juan 23 dic 2020
    0 respuestas
  • Emergencia

Hola, mi novia tomo la pastilla del dia despues un 14 de diciembre y le agarro algunos efectos secundarios pero hoy vomito y le dan muchas ganas de or...

Sant | Última respuesta: Sant 23 dic 2020
    0 respuestas
  • Salmonela Paratifoco Tipo a y b

Hola, Cuál es el tratamiento más adecuado para la Salmonela, Paratifico Tipo a y b habiendo tenido hepatitis no puedo tomar mucha medicina gracias.

David1992 | Última respuesta: David1992 23 dic 2020
    0 respuestas
  • 5 Beneficios de comprar un colchon viscoelastico

Las colchonetas con acolchado adaptable o espuma vicoelastica ofrecen un par de contrastes con respecto a las almohadillas para dormir estándar y debe...

angelrios22 | Última respuesta: angelrios22 23 dic 2020
    0 respuestas
  • TAC en la cabeza con contraste

Hola, Buenas tardes, una consulta alguien que ya se haya hecho un tac en la cabeza con contraste, que me diga qué efectos sintieron cuando le inyectar...

Joselyn | Última respuesta: Joselyn 22 dic 2020
    0 respuestas
  • Sudoración nocturna

Hola que tal, tengo una semana despertando por las noches con algo de sudor, no es una sudoración excesiva, no es necesario cambiar mi ropa sin embarg...

Charlie_2041 | Última respuesta: Charlie_2041 22 dic 2020
    0 respuestas
  • Parte íntima

Hola, Es normal sentir que tú vagina palpite mucho o sienta como punzadas

Fari16 | Última respuesta: Fari16 22 dic 2020
    0 respuestas
  • Sensación de hormigueo al estar en situaciones de esfuerzo

Hola, me pasa esto aproximadamente desde que empezó la cuarentena a principio de año El problema es que en ocasiones de mucho esfuerzo físico o menta...

Juanstok | Última respuesta: Juanstok 22 dic 2020
    0 respuestas
  • Alguien sabe a qué se debe ?

Hola, Resulta que tengo esas bolitas, hace poco tenía amigdalitis Estoy muy preocupada porque no tengo idea de qué será eso nunca e practicado el se...

Estefany34 | Última respuesta: Estefany34 22 dic 2020
    0 respuestas
  • Quemadura de segundo grado

Hola, buen día, mi madre se quemo la pierna con agua hirviendo, en el medico le diagnosticaron que en el talón la quemadura era de segundo grado, ya t...

AKaren_Loredo | Última respuesta: AKaren_Loredo 22 dic 2020
    0 respuestas
  • Es solo una pregunta

Hola, Quiero saber si es normal medir 1,62 a los 12 porque la verdad siento que soy muy alta

Luana | Última respuesta: Luana 22 dic 2020
    0 respuestas
  • No quiero estar embarazada Resuelto

Hola, Quiero saber que tomar para qm venga mi periodo no quiero estar embarazada

Noemi | Última respuesta: Hermanamayor 22 dic 2020
    5 respuestas
  • Mi hermano esta enfermo

Hola, Mi hermano tiene fiebre, nauseas, dolor abdominal, vomito, y esta muy débil, algo que me recomiendan dar, por favor necesito que me ayuden

Carla | Última respuesta: Hermanamayor 21 dic 2020
    1 respuesta
  • Huelo mal

Hola, alguien sabe de un grupo de facebook en el que pueda ayudarme yo sufro de mal olor desde hace 1año se los agradecería mucho

Angel_5595 | Última respuesta: Angel_5595 21 dic 2020
    0 respuestas
  • Pigmentación de pene

Quería saber si se puede cambiar la pigmentación del pene ya que vi unos vídeos que decían que si se podía hacer, espero puedan resolver mi duda grscu...

Juan_4792 | Última respuesta: Juan_4792 21 dic 2020
    0 respuestas
  • Infecciones por levadura

Hola, hace Unas semanas estoy sintiendo un olor a queso en mi vagina, cuando orino y al momento de oler cualquier alimento percibo el olor, sucede que...

Mariel | Última respuesta: Mariel 21 dic 2020
    0 respuestas
  • Sangrado después de legrado

Cuanto sangrado es normal tener después del legrado? Que cantidad debe preocuparme? Y que puedo tomar para los cólicos tan fuertes que tengo gracias

Ailed43 | Última respuesta: Ailed43 21 dic 2020
    0 respuestas
  • Xk si mi periodo me bajo bien los 5 días y seme kito x k Alós 20 días me volvió

Hola x que si me bajo mi periodo y seme kito bien lo queduro x queAlós 20 días me volvió a bajar pero no tengo cólicos tengo hasco solo eso pero esto...

Rosa | Última respuesta: Rosa 20 dic 2020
    0 respuestas
  • Nuvaring

Hola, Quería saber si el anillo nuvaring puede afectar a un tratamiento con corticoides. Un saludo

Manuela | Última respuesta: Manuela 20 dic 2020
    0 respuestas
  • Bola debajo de mi piel cerca de la ingle y la vulva

Hola, hace 1 dia me salio una bola debajo de mi piel q no se ve a simple vista, pero me tiene con mucho dolor en la pierna y espalda, esta ubicada cas...

Luisillaa | Última respuesta: Luisillaa 20 dic 2020
    0 respuestas
  • Bolita carnosa en la vagina

Hola, me salió un bolita carnosa hace 2 días y me duele un poco, no he tenido ningún contacto sexual y hace unos meses me diagnosticaron infección uri...

Asustada4367 | Última respuesta: Artemia_4798 20 dic 2020
    1 respuesta
  • como bajar de peso

Hola, saben me gustaria saber si estoy en sobre peso ya que mido 1,58 y peso 70 y tambien como bajar de peso ya que no me siento bien conmigo misma

tamara | Última respuesta: tamara 20 dic 2020
    0 respuestas
  • Escupo sangre ya negra

Hola, Me pasa desde hace 10 dias, cuando baje del avion me salia sangre por la boca, venia de arriba de la nariz, pero por la nariz no sangraba estu...

Mariangeles | Última respuesta: demi 20 dic 2020
    3 respuestas
  • Ivermectina

Hola, por equivocación ingeri ivermectina y quiero saber si corta el efecto de la inyección anticonceptiva, llevo planificando con ella 3 meses e inge...

Mafe15 | Última respuesta: Mafe15 20 dic 2020
    0 respuestas
  • me como el fosforo quemado

Hola, busque por internet a que sé debe el hábito de comer la cabeza del fósforo después de apagarlo y... no encontré nada, me asuste porqué enton...

kuazar | Última respuesta: kuazar 20 dic 2020
    0 respuestas
  • Necesito de su atencio

Hola, Buenas tengo un problema en mi mienbro viril los tengo hace una semana pence que se me pasaria resulta que tengo un ardor y quemazon en mi pen...

Alfredo | Última respuesta: Alfredo 19 dic 2020
    0 respuestas
  • Me ha salido una bola en el ano Resuelto

Hola, Buenas me salió un bola junto al ano parece inflamada y es algo molestoso, me escuece de vez en cuando y es un poco doloroso, he mantenido rel...

Veronica | Última respuesta: Artemia_4798 19 dic 2020
    1 respuesta
  • Flujo prolongado

Hola. Empecé a planificar y me apliqué la inyección Femelin por primera vez y llevo más de 15 días con un flujo cafe, es normal esto?

Laura | Última respuesta: Laura 19 dic 2020
    0 respuestas
  • Fluconazol y pastilla del día siguiente

Hola, saben si hoy (sábado) me puedo tomar una pastilla del día siguiente si tome mi última dosis de fluconazol el jueves? Tome el fluconazol por cand...

Regina_7140 | Última respuesta: Regina_7140 19 dic 2020
    0 respuestas
  • Paternidad Resuelto

Estimados quiero hacer una consulta sobre mi paternidad tengo dudas mi pareja me contó que yo no soy el padre de quien consideraba mi hija que tiene d...

Karmm | Última respuesta: Hermanamayor 19 dic 2020
    9 respuestas
  • Tengo una inquietud

Hola, Estoy embarazada y tengo sifilis ya empecé mi tratamiento con la penicilina quiero saber si puedo tomar mis vitaminas con normalidad que son ...

Mcamila | Última respuesta: Mcamila 19 dic 2020
    0 respuestas
  • Siento al algo torando en la carganta

Buena noche mi consulta es q tengo una molestia en la carganta como q tuviera algo trabado ya hace dos semana tengo ese problema ya q hace 3 semana me...

Anibal_8462 | Última respuesta: Anibal_8462 19 dic 2020
    0 respuestas
  • Operada

Hola, Hola como puedo saber si estoy operada nunka me dijeron tuve una cesárea mal y estaba sola ,, me vi mal soy joven tenia 24 años y ya tenia un...

Yenny | Última respuesta: Hermanamayor 19 dic 2020
    1 respuesta
  • Peso

Hola,buenas tardes les comento mi hija tiene 10 años mide 1.40 y pesa 40kg está bien el peso,en caso de no ser así me sabrían decir cuanto debería ser...

Gaby | Última respuesta: Gaby 18 dic 2020
    0 respuestas
  • Sangrado anormal vaginal

Hola buen día, me podrían ayudar!!! Mi pareja presentó sangrado al momento de hacer del baño (orina) y hemos notado que tiene un fuerte olor cada qu...

CrisHerrera | Última respuesta: CrisHerrera 18 dic 2020
    0 respuestas
  • Inquietud de alimentación

Hola, doc Tengo una inquietud soy una persona delgada, y tengo sindrome de ovario poliquisticos, estoy tomando metformina, pero quiero subir de peso ...

Nikol | Última respuesta: Nikol 18 dic 2020
    0 respuestas
  • Bolitas en la garganta

Hola, Tengo las mismas bolitas igual que la Foto no me duele ni nada, pero tengo flemas en la garganta

Beret | Última respuesta: Beret 18 dic 2020
    0 respuestas
  • autolesion

Hola, ayer, en la madrugada, me autolesione y luego de eso no supe ni a que hora me dormí (esperaba morir). Me levanto y me quedó un rato en la cama, ...

yarelol123 | Última respuesta: yarelol123 18 dic 2020
    0 respuestas
  • Neurología

Hola, El msm es un complemento que puede ayudar con el parkinson

Odalis | Última respuesta: Odalis 18 dic 2020
    0 respuestas
  • Me tocaba la regla pero solo me baja agua con sangre

Me tocaba la regla el 15 pero el 16 me bajo pero agua con sangre solo fue en ese instante al siguiente me volvió a bajar pero así mismo agua con sang...

Fanny_7848 | Última respuesta: Fanny_7848 18 dic 2020
    0 respuestas
  • Mal olor en el trasero

Buenas, soy un chico de 20 años, la cuestión, hace como 3 semanas empecé ha percibir un mal olor cada vez que me paraba de mi asiento, cabe destacar q...

Anthos | Última respuesta: Anthos 18 dic 2020
    0 respuestas
  • Tengo una bolita en las tortillas derecho

Tengo 29 años y tengo una bolita en la tetilla derecha me duele al tocarlo

Lizardo | Última respuesta: Lizardo 18 dic 2020
    0 respuestas
  • Gloria Martínez

Hola, Soy de piel blanca y tengo los labios menores muy oscuros me incomoda mucho la verdad esto es alguna enfermedad? Es normal esto! Estoy muy pre...

Gloria | Última respuesta: Gloria 17 dic 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad