Hola, Meti mi dedo en mi vagina y siento dos bultos en mi cérvix no me duele pero se siente raro quisiera saber qué es
Hola, siento una bolita dentro de la piel en el tronco del pene cuando tengo erecciones
Hola queria saber si es malo colocarme talco pedico en la ingle para así mantener la zona fresca y reseca con el fin de evitar el sudor y demás?? Que ...
Hola, me puedo poner la inyección del mes tdavia. hyr me tocaba y se m.olvido
Hola, Soy una mujer de 29 años con problemas hormonales, (insulina alta, hormona masculina alta, quistes en los ovarios, hipertiroidismo, hirsutismo...
Hola, tengo 15 años y mido 1.63 mi padre mide 1.70 y mi madre 1.51 tengo la duda si aún puedo crecer jaja de igual forma me gustaría saber algunos mét...
(Quería adjunta una foto pero no me deja) Hola, hace un tiempo (como 2 semanas por ahí) que e tenido un malestar en la amigdalitis pero nose... ...
Hola, Me opere de vesicula y tengo dolor en el costado derecho y nauseas.
Hola, mi novia tomo la pastilla del dia despues un 14 de diciembre y le agarro algunos efectos secundarios pero hoy vomito y le dan muchas ganas de or...
Hola, Cuál es el tratamiento más adecuado para la Salmonela, Paratifico Tipo a y b habiendo tenido hepatitis no puedo tomar mucha medicina gracias.
Las colchonetas con acolchado adaptable o espuma vicoelastica ofrecen un par de contrastes con respecto a las almohadillas para dormir estándar y debe...
Hola, Buenas tardes, una consulta alguien que ya se haya hecho un tac en la cabeza con contraste, que me diga qué efectos sintieron cuando le inyectar...
Hola que tal, tengo una semana despertando por las noches con algo de sudor, no es una sudoración excesiva, no es necesario cambiar mi ropa sin embarg...
Hola, Es normal sentir que tú vagina palpite mucho o sienta como punzadas
Hola, me pasa esto aproximadamente desde que empezó la cuarentena a principio de año El problema es que en ocasiones de mucho esfuerzo físico o menta...
Hola, Resulta que tengo esas bolitas, hace poco tenía amigdalitis Estoy muy preocupada porque no tengo idea de qué será eso nunca e practicado el se...
Hola, buen día, mi madre se quemo la pierna con agua hirviendo, en el medico le diagnosticaron que en el talón la quemadura era de segundo grado, ya t...
Hola, Quiero saber si es normal medir 1,62 a los 12 porque la verdad siento que soy muy alta
Hola, Quiero saber que tomar para qm venga mi periodo no quiero estar embarazada
Hola, Mi hermano tiene fiebre, nauseas, dolor abdominal, vomito, y esta muy débil, algo que me recomiendan dar, por favor necesito que me ayuden
Hola, alguien sabe de un grupo de facebook en el que pueda ayudarme yo sufro de mal olor desde hace 1año se los agradecería mucho
Quería saber si se puede cambiar la pigmentación del pene ya que vi unos vídeos que decían que si se podía hacer, espero puedan resolver mi duda grscu...
Hola, hace Unas semanas estoy sintiendo un olor a queso en mi vagina, cuando orino y al momento de oler cualquier alimento percibo el olor, sucede que...
Cuanto sangrado es normal tener después del legrado? Que cantidad debe preocuparme? Y que puedo tomar para los cólicos tan fuertes que tengo gracias
Hola x que si me bajo mi periodo y seme kito bien lo queduro x queAlós 20 días me volvió a bajar pero no tengo cólicos tengo hasco solo eso pero esto...
Hola, Quería saber si el anillo nuvaring puede afectar a un tratamiento con corticoides. Un saludo
Hola, hace 1 dia me salio una bola debajo de mi piel q no se ve a simple vista, pero me tiene con mucho dolor en la pierna y espalda, esta ubicada cas...
Hola, me salió un bolita carnosa hace 2 días y me duele un poco, no he tenido ningún contacto sexual y hace unos meses me diagnosticaron infección uri...
Hola, saben me gustaria saber si estoy en sobre peso ya que mido 1,58 y peso 70 y tambien como bajar de peso ya que no me siento bien conmigo misma
Hola, Me pasa desde hace 10 dias, cuando baje del avion me salia sangre por la boca, venia de arriba de la nariz, pero por la nariz no sangraba estu...
Hola, por equivocación ingeri ivermectina y quiero saber si corta el efecto de la inyección anticonceptiva, llevo planificando con ella 3 meses e inge...
Hola, busque por internet a que sé debe el hábito de comer la cabeza del fósforo después de apagarlo y... no encontré nada, me asuste porqué enton...
Hola, Buenas tengo un problema en mi mienbro viril los tengo hace una semana pence que se me pasaria resulta que tengo un ardor y quemazon en mi pen...
Hola, Buenas me salió un bola junto al ano parece inflamada y es algo molestoso, me escuece de vez en cuando y es un poco doloroso, he mantenido rel...
Hola. Empecé a planificar y me apliqué la inyección Femelin por primera vez y llevo más de 15 días con un flujo cafe, es normal esto?
Hola, saben si hoy (sábado) me puedo tomar una pastilla del día siguiente si tome mi última dosis de fluconazol el jueves? Tome el fluconazol por cand...
Estimados quiero hacer una consulta sobre mi paternidad tengo dudas mi pareja me contó que yo no soy el padre de quien consideraba mi hija que tiene d...
Hola, Estoy embarazada y tengo sifilis ya empecé mi tratamiento con la penicilina quiero saber si puedo tomar mis vitaminas con normalidad que son ...
Buena noche mi consulta es q tengo una molestia en la carganta como q tuviera algo trabado ya hace dos semana tengo ese problema ya q hace 3 semana me...
Hola, Hola como puedo saber si estoy operada nunka me dijeron tuve una cesárea mal y estaba sola ,, me vi mal soy joven tenia 24 años y ya tenia un...
Hola,buenas tardes les comento mi hija tiene 10 años mide 1.40 y pesa 40kg está bien el peso,en caso de no ser así me sabrían decir cuanto debería ser...
Hola buen día, me podrían ayudar!!! Mi pareja presentó sangrado al momento de hacer del baño (orina) y hemos notado que tiene un fuerte olor cada qu...
Hola, doc Tengo una inquietud soy una persona delgada, y tengo sindrome de ovario poliquisticos, estoy tomando metformina, pero quiero subir de peso ...
Hola, Tengo las mismas bolitas igual que la Foto no me duele ni nada, pero tengo flemas en la garganta
Hola, ayer, en la madrugada, me autolesione y luego de eso no supe ni a que hora me dormí (esperaba morir). Me levanto y me quedó un rato en la cama, ...
Hola, El msm es un complemento que puede ayudar con el parkinson
Me tocaba la regla el 15 pero el 16 me bajo pero agua con sangre solo fue en ese instante al siguiente me volvió a bajar pero así mismo agua con sang...
Buenas, soy un chico de 20 años, la cuestión, hace como 3 semanas empecé ha percibir un mal olor cada vez que me paraba de mi asiento, cabe destacar q...
Tengo 29 años y tengo una bolita en la tetilla derecha me duele al tocarlo
Hola, Soy de piel blanca y tengo los labios menores muy oscuros me incomoda mucho la verdad esto es alguna enfermedad? Es normal esto! Estoy muy pre...