Discusiones

Nose k sea

Hola, manana cumplo las 7 semanas pero cada vez k camino o estoy parada mucho tiempo boy al baño y cuando me limpio el papel keda manchada de un col...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Abdomen hinchado???

Holaaa, estoy muy preocupada ya que tengo el abdomen hinchado y algunos dias disminuye y además está blando, por lo que no se a que se deba... Tuv...

Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola, es que me salio esto en mis labios mayores quiero saber que es?

Dr. Carlos Salinas

Me quedan gotas de orina en el calzón

hola me hice análisis de prostata de sangre y ecografia de vejiga y riñon todo me dio bien solo arenilla en los riñones ....porque siento la punta hu...

Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de examen de tiroides

Buenas tardes, acá en pto Montt es muy dificil obtener una hora para endocrinologo de echo la tengo hasta diciembre me hice unos examenes y están un p...

Dr. Carlos Salinas

Ginocologia

Hola, buen dia tengo una gran duda y no se como resolverlo me llamo esther fui operada de emergencia de un embarazo-ectopico- sintomas embarazo ec...

Dra. Marlene Huancahuari

Patector nf

hola tengo estoy usando el patector nf mi ginecologa me lo receto que me estuviera inyectando al septimo dia de mi ciclo, pero mi menstruacion me lle...

Dr. Carlos Salinas

Mi rostro

Hola buenas tardes!! Me llamo marycruz tengo 21 años y hace 2 días empecé a tener un dolor de cabeza y de lado derecho de mi rostro me duele el ojo...

Dra. Marlene Huancahuari

Esta bien lo q me dieron

Hola tengo mucho moco amarillo y tos un poco seca fui a la guardia y me dieron amoxicilina por 7 dias cada 8 HOras.esta bien?

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en testiculo derecho

Hola, hace una semana tengo un leve dolor en el testículo derecho. Me he realizado el examen en casa y no noto ningún bulto extraño ni agrandamiento, ...

Dra. Marlene Huancahuari

Metodo anticonceptivo

hola mi duda es si tengo el diu y me pongo una inyeccion anticonceptiva que consecuencias puede haber?

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor lado izquierdo cerca ovario pinchazos

Resuelto

Hola, desde hace dos dias tengo un dolor intermitente en lado izquierdo, creo que cerca del ovario izquierdo, es espasmodico, como pinchazosde tres se...

koni

Eyaculación precoz después de una cirugía de próstata

Resuelto

Hola,Una ves realizada mi cirugia abierta de prostata hace tres meses he notado que cuando hay el orgasmo no se presenta eyaculacion sino una pequeña ...

Dra. Marta Marnet

Estoy con las transaminasas altísimas

Hola, estoy con las transaminasas altísimas primero 590 luego bajo a 280 y después de tres semanas a 170 que es lo que puedo tener julia

Dra. Marta Marnet

Largo periodo

Hola, me puse la inyeccion anticonceptiva por 1 mes. Me pase dos dias despues del primer mes. Me la quize poner pero me retrase 2 dias y abia estado...

M Gutarra

¿puedo tener cáncer por no dejar sanar mis heridas?

Hola, Tengo 15 años y hace dos meses tuve un aborto en el cual tuve relaciones sexuales a la semana con protección y recién me entero que hay riesg...

Dr. Joseph Exebio

Mi hija de 3 años y cuatro meses

Hola, Yo cuando era niño sufría de dolores de rodillas y me pusieron en tratamiento con pantallas para los piez mi hija se queja de dólares de ro...

Dr. Joseph Exebio

Problemas mestruales

Hola, Yo tuve un bebe hace por quito mi bebe tiene 9 mese y desde que yo di a luz mi mestruacion a sido normal pero el mes de agosto y ahora septiem...

JuujuGodoy

Es normal el sangrado con el dispositivo?

Hola, Tengo 20 años y hace 4 meses perdí ami bebé y me pusieron el dispositivo porque fue desprendimiento de plasenta y pues no puedo embarazarme ot...

Dra. Marlene Huancahuari

Desmallo despues del parto

Hola, me gustaria realizar la siguente consulta despues de mi parto llevo un dia mejorada al levantarme porque medesmayo

Dra. Marlene Huancahuari

Mi enbarazo

Hola, Me llamo susana tengo 35años y alos 11 tube a mi tercer niño y me ligue difinitiva mente ,pero hoy mi niño tiene 5 años y estoy preocupada por...

flakis2

Me dan tembladeras y no se que hacer

Hola, hola, hacen 6años estaba dormida sudada y me levante rapidamente y sali de la casa era de noches y hacia mucho viento entonces luego que salir...

Dr. Carlos Salinas

Urgente preocupada asustada

Hola, llevo 3 dias haciendo del 2(popo) verde no se que tengo me asuste que puede ser?

Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Es que hace algunos dias vi mi vagina y tengo estos dos problemas quisisera saber que es? les agardeceria mucho

Dr. Carlos Salinas

¿dolor en el pecho derecho?

Muy buenas. Resulta que hace como unos días tengo los senos especialmente sensibles y hoy he empezado a sentir en el pecho derecho puntazas molestas...

Dr. Carlos Salinas

¿qué es un desprendimiento de endometrio?

hola....muchas gracias por tu respuesta realmente me deja mas tranquila. pero quiero saber tambn que es un desprendimiento de endometrio, es malo, pue...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda tome cytotec!

Hola! Quisiera pedir su ayuda.. estoy desesperada. Hace una semana me aplique las pastillas via vaginal de cytotec ya que me di cuenta que tenía 5 sem...

Dr. Carlos Salinas

Tengo duda de que paso hoy...

Hoy, al despertar, me di cuenta que mis calzoncillos estaban mojados( soy hombre). Pero creí que era sudor. Al ir de vuelta a mi cuarto, para cambiarl...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, tengo mareos nauseas cansancio corporal mucho sueño pero me ligue hace seis años,que podría ser??

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta medica

Hola, Mi consulta es para un médico ya que me pasa de un tiempo aquí y cuando más nervioso me pongo más me pasa,algún día me encuentro sin fuerza,me...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el estomago

Hola, buenas ahi unproblema es q tengo una costiila como salida o mas pequeña es la izquierda y dolores en el estomago me suena mucho y ultimamente ...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, Soy yesenia tengo 25 años de edaad y stoy embarazada de dias aprox una semana en realudas no lokierote ner x motivo de que tngo una pekeña y e...

Dra. Marlene Huancahuari

Aspirina

Le dí una tableta de aspirina de 325 a un niño se 7 años porque traía un poco de fiebre, le puede causar algun daño, ya pasaron mas de 12hr, no presen...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas para planificar

Hola!! tengo 21 años tengo ovarios poliquisticos y planifico con norgylen. Ya estoy presentando sintomas Secundarios cm malestar estomacal, obesidad...

Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion perludil

disculpen si llevo 3 meses aplicándome perludil este ultimo mes no m fue posible aplicármela exactamente el ida que me tocaba si no hasta los 4 dias k...

Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera que me ayudaran. Empecé a tomar pastillas anticonceptivas el 2do dia de mi menstruación (29/08) y no he dejado de tomarlas hasta el día...

MARIAAPOLO

Respuesta urgente

HOLA, VERA MI INQUIETUD ES QUE TENGO 14 DIAS DE RETRASO SOY IRREGULAR, SIENTO DOLOR PELVICO COMO SI ME FUERA A BAJAR EN CUALQUIER MOMENTO PERO NADA, A...

AHELY

Staphilococus aeurus

bacteria staphilococus aeurus como puedo sacarla e impedir q siga en mi cuerpo

Dr. Joseph Exebio

Cirugia

la semana pasada operaron a mi suegro de la vesícula en los días siguientes a presentado hinchazón de los pies desde los tobillos y sensación de ir a ...

Dr. Joseph Exebio

Tratamiento de rodilla

Hace un tiempo estaba jugando fútbol pero pues túbe un problema en la rodilla y lo q paso fue q me trono y se me calentó la rodilla y no la pude mover...

Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal

Hola, Como estan. Me podrian ayudar con esto por favor, es URGENTE Lo que pasa es que tengo un amigo que sufre de dolores en el abdomen Los cuale...

Dr. Joseph Exebio

Dolor vaginal

Tuve relaciones hace 3 días y hoy más que todo siento una molestia en mi vagina como ganas de orinar pero no tengo y ardor y el vientre me duele que p...

Dr. Joseph Exebio

No tengo idea d que hacer !!

hola me da pena mucho preguntar pero prefiero preguntar por aquí antes que ir aun ginecólogo.. la verdad esque tengo una infección hace un tiempo y ...

Dr. Joseph Exebio

Ardor en un seno

hola, tengo 49 años y padezco fibrosis quistica, me hice la mastografía en mayo del año pasado y me comento el dr. que me la volviera hacer cada dos a...

Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola, mi periodo es regular siempre, me cuido con inyección (mesigyna) hace 9 años, me pasa por primera ves que el mes pasado solo me bajo un día y ...

Dr. Joseph Exebio

Urologia

Hola estoy muy preocupada pues a mi esposo le estuvo doliendo en pasados dias el pene hoy m dice q llegando al trabajo se sentia humedo fue a ver y di...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda ginecologica

Buenas... tengo una inquietud en estos dias he venido presentando un agua con mal olor siempre encuentro mi interior mojado me viene pr abundancia me ...

Dr. Joseph Exebio

Respuesta rapida

mira es que hace 10 dias me bajo la mestruacion pero bolvio a bajar es mas espesa y negra xq

Dr. Joseph Exebio

Tratamiento para regular mi periodo

Buenas tardes... empece tratamiento para regular mi periodo con el medico de mi eps. el me envio ortho novum por 6 meses pero llevo cuatro cajas comp...

Dr. Joseph Exebio

Periodo ausente

Hola buenas tardes!!! Tengo un retraso de 10 dias, ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Tengo dolor en el vientre (como colicos menstr...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 26551 - 26600 de más de 50.000