Hola, me hice mi examen de la citologia, me salio moderada inflamacion, atipias escamosas de signfcado inderterminado (asc-us) y flora cocobacilar. ...
Hola, doctor en la parte derecha de mi cuello siento una hinchazon, no siento dolor alguno parece que esta un poquito mas grande quisiera saber a qu...
Hola, Tengo 24 años, hace 5 meses que deje a mi ex, lo cual me cuide durante los primeros meses pero después los deje porque no me sentaron las tabl...
Hola, estoy en evaluación médica y resultados de mi ultimo análisis TSH ULKTRASENSIBLE dá por resultado con el método quimioluminiscencia de 9.33 teng...
Hola, Tengo 24 años, hace 5 meses que deje a mi ex, lo cual me cuide durante los primeros meses pero después los deje porque no me sentaron las tabl...
Hola, kiero consultar hace doce dias k comence anticonceptivos(norgestrel plus 21) y desde ese mismo dia hata hoy mi regla n se me kita.. si bien me...
Hola, Hace poco me realice una ecografia y me salio como resultado ovarios poliquisticos y hallazgo sugestivo de pequeño teratoma ovarico izquierdo. ...
Hola, Tuve diarrea líquida el lunes ,tome unas pastillas para detenerla me actuaron por unos instantes pero Hoy tengo el estómago muy blando y no ...
Hola, tebgo problema de estar puesta el implante el 28 de mayo y me baja sangre desde los 8 dias que me puse
Soy nueva en este espacio y deseo conocer más sobre este problema de salud, mi padre es hipotiroideo y ha sufrido ACV probablemente agudizado por este...
Hola, MI NOMBRE ES SUSANA TENGO 24 AÑOS Y ULTIMAMENTE HE NOTADO QUE NO COORDINO BIEN AL HABLAR, Y ME CUESTA ESCRIBIR LAS PALABRAS DE FORMA CORRECTA...
Hola, Bueno mi problema es q hace 20 días tuve relaciones y usamos protección y al otro día me vino la regla... Hace como 1 semana vomite y me he se...
Estos últimos días e sentido un inferior al ombligo que se intensifica cuando voy al baño y intento hacer fuerza para defecar , tambien me han dado es...
Hola, resulta que me realice los exámenes sanguíneos de rutina y me alarmo el valor que me arrojo la cratinina dice que la medida esta entre 0,70 y 1,...
Hola, resulta q hoy en la mañana, sentí como q me subió la presión y después me comenso un intenso dolor en el cerebro, luego se me adormecieron los...
Hola, Hace 2 semanas tuve por primera vez relaciónes con mi novio y tome la pastilla por primera vez tuve mi muestracion normal pero desde que termi...
Hola, doctores necesito hacerles una consulta mi nombre es Carolina tengo 21 años y estoy padesiendo unos extraños dolores de cabeza en la frente enme...
Hola, Ultimamente luego de cada comida estoy eruptando mucho y tengo un dolor en la zona abdominal , bajo el ombligo, nosé si sera normal , duermo bie...
Hola, teng o hace un mes aproximadamente unos dolores muy fuertescerca de la zona pélvica, fui a consultar con el doctor y me comento que capaz era al...
Hola espero q algun profecional conteste mis dudas. tomo anticonseptiva DIVINA, hace 10 meses pero hace 3 q vengo con problemas con mi regla y dolor ...
Hola, hace un año empese de repente..baje de un colectivo y senti que no podia respirar..que no me entraba el aire ni por nariz ni por garganta,,ni ha...
Tengo sensation de atoramiento en el esofago en ocaciones con dolor, ya me hicieron una endoscopia pero no tengo estreches en el esofago, si tengo her...
Hola, Ola mi pregunta es la sigiente lo k pasa k estoy knfundida y n se si estoy embarazada tengo algunos sintomas km dolor en el bientre km si fuer...
Hola, e tenido un aborto espontaneo me estoy cuidando con pastillas no veo regla pero me hice una prueba de embarazo y me salio negativa pero con de...
hola buen dia. esta es mi situacion; hace 2 meses me puse una inyeccion anticonceptiva (ciclofemina), pero el sigiente mes ya no me la puse, por lo ...
Hola, por favor ayudeme. tengo gran dolor en el pecho cuando arrojo las flemas
Hola, sí estuve en el ginecólogo porque estuve dos meses sin ella y hay fue donde me detectaron los quistes muy pequeños sin importancia y luego fue a...
Hola, Por favor necesito saber, hace 7 dias que me hice una conizacion, mi pregunta es ayer me bajo la regla puede ocacionar algun efecto o daño gr...
Hola buenas tardes tengo 38 años estoy ligada he estado hace dos meses sin la regla fui al ginecólogo me detectaron dos quistes en el ovario derecho p...
Mi esposa tiene anemia esta tomando cheltin fc estos últimos días a estado vomitando mucho todo lo que come y tiene que estar acostada o sino vomita q...
Buenas, resulta que desde hace unos 10 dias, aproximadamente comence a tener un sangrado de color café, al principio no me entraño ya que pensaba que...
Hola soy una chica de 25 años de de hace unos días me duele el pecho y esta algo inchau y parece que llevo unas durezas X dentro o como unas bolsita e...
Mi nombre es paola y mi pregunta es que me causa tanto dolor de columna. Piernas ambas y manos ya hace como un mes , soy estilista y me digeron q era ...
tengo una candidiasis qe no se quite quitar desde hace 2 meses que puedo hacer
Es Malo Tomar Leche Cuando Uno Tiene Gripa?
Hola doc.save tengo una cosa dura Qué me molesta harto.es como una bolsa dura nose como q me revorre la zona en cuestión avese llegan como de esa bols...
Hola tengo 30 años de edad mi pregunta es la siguiente hace como un mes tengo un raro problemita q me dan unos dolores fuertes en area del vientre no ...
Buenas noches, hace 4 meses que estoy con dolor en el vientre del lado izquierdo, cuando tengo relaciones íntimas es cuando mas me duele, me han manda...
el viernes 6, empeze a sentirme cansada y m fui acostar cuando me lebante como a las 8 de la noche medi cuenta que tenia mucho frio y que me dolia to...
Estimados profesionales, les molesto con una pregunta, ojalá y alguien con mucho conocimiento me indique el mejor camino a seguir. Por varias ocacione...
Hola que tal yo muy preocupada . Tube relaciones con mi pareja justo el dia de mi ovulacion anteriormente hacia 4dias atras se me olvido una pastilla...
Hola: Podria ayudarme ya q deceo ser mama y no lo he logrado ya fui con mi medico me mando hacer estudios y todo salio bien pero, y solo m falta hace...
hola buenas noches disculpen lo que sucede esque desde hace dias tengo los siguientes sintomas pero no se k m suceda: tengo acidez estomacal, sueño y...
Hola, necesito ayuda, hace casi 3 aNos (agosto del 2011) me hize un aborto con pastillas, deapues de ahi ya no he tenido relaciones, ahora quiero tene...
Hola, Una pregunta que cosas me prohíben hacer siu tengo convulsiones, podré hacer ejercicio? Manejar? De antemano gracias
Me van a hacer un perfil hormonal por amenorrea. Se altera si me tomo la clormadinona?v
buenas quisiera que me ayude mi padre de 59 años escupe sangre por la boca ps cada vez que come comidas aderesadas o que tenga un poco de sal empiesa ...
HOla el dia 6de junio me llego mi menstruación que días son mis días de ovulación quiero quedar embarazada de una niña como le ago
Hola! Por que mi vagina huele mal y no tengo dolor ni rojo, ni picazon? Me ducho dos veces al dia y siempre huele feo
Buenas tardes estoy preocupada xq me,vino la,mestruacion el 2 de abril y 30 de abril y hoy estamos 8 de junio y no me a venido ayuda x favor