Discusiones

Salud ginecología

Hola me llamo issamar tengo 23 años y le explico ase un mes no me llegaba mi periodo y andaba con antojos muchas náuseas y hoy dia me llego mi periodo...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
ctlzs

Colitis ulcerosa, bacteria o qué tengo?

Buen día, Me pasa lo siguiente: Hace aprx un mes empece con muchos gases y distensión abdominal. Hace 3 semanas tuve un episodio de distension y ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Matilde ruiz

Preocupada tengo el diu mirena puedo kedar embarazada

 Resuelto

hola chicas necesito k me ayuden tengo el diu hace una año y medio tengo nauseas y me duele el vientre estoy muy preocupada mi regla me baja ya mui po...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Alejandra

No me baja la regla

Hola! Me duele mucho el vientre, siento que me va a bajar la regla pero no lo hace, también tuve relaciones sin protección una semana antes de mi p...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
20marti20

Me siento mal

Hola a todos Mi problema comenzó hace 4 días y me duele la mitad de la cabeza cuando me inclino duele mas, además tengo una sensasion de que me voy a ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

Creo tener una infección ayuda urgente porfavor

Buenas tardes. Mi nombre es alberto. Necesito su ayuda. Pues desde finales de junio comense a sentir unos síntomas en mi parte íntima, un ardor e el...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Hay algo en mi cuerpo y no se que es

Hola, queria saber porque se mueve algo en mi estómago, o sea hoy estuve acostada y sentia el estómago duro y comencé a apretar por hacerlo nomas, y a...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Unicornio_

Pregunta sensible

Buenos Dias Yo tengo 2 quistes simples de 5 cm en mi ovario derecho. Yo kiero saber si es posible de estar embarazada/??

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
ladycabrera

Buenas noches

Hola buenas noches tube una cortura con una navaja i keria saber si despues ke me kiten los puntos puedo trabajar normal aser fuerza itodo normal o re...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Reflujo

Hola! Cuales son remedios para un reflujo? Tiene cura?

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consejo de con dejar la adicción al tramadol sin usar medicament

Hola aunque tomo un frasco de tras.adol en dos o tres días desde hace muchos años mi cuerpo esta muy adicto a ese medicamento, lo inicie por dolores m...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Sandy8181

Pildora anticonceptiva causa infeccion?

Hola, hace dos dias comenze a tomar pildora anticonceptiva y me a venido un dolor vaginal junto con ardor al orinar. Es normal cuando se toma este tip...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Naidam

Receta para fuertes dolores estomacales

hola me pueden ayudar lo que pasa que tengo unos fuertes dolores estomacales seguido de punzada y con un poco de nauseas que puedo tomar para que me p...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quemazon piel, ayuda

Me quema la piel desde el mismo dia que una prostituta me hizo sexo oral, despues de hacerlo me entro fiebre y esta sensacion de ardor, Los días poste...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Jordinini

Dolor en el pulmón izquierdo.

Tengo 70 años y hago deporte; no fumo y no bebo, pero bailo pegado. Hace unos 3 meses me dio un ahogo y una pequeña molestia en el lado izquierdo del ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
jgcv

Duda

Hola, me puse mi primera inyección en 23 de noviembre y ayer 11 ya me vino mi peiodo no son ni los 27 dias apenas son 18 dias de haberla aplicado m...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

2 semanas con periodo

Hola,la madrugada de sábado para domingo 22 de octubre tuve relaciones y el lunes a las 10 de la noche tome las pastillas de emergencia y el sábado ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que es lo que tengo

Tengo una duda hace 5 días me duele él pómulo izquierdo y tengo mucosidad verde amarillenta con un olor fétido estoy muy preocupado, quisiera saber a ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ysa

Hola , estoy un poco asustada es la primera vez que uso inyeccion anticonceptiva del mes la primera me puse al quinto dia de mi menstruacion y de ahi ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hago pipí muchas veces al día

Hola, yo tomo mucha agua al día, mínimo 2 litros pero a cada rato quiero ir al baño, ósea acabo de ir y a los 1O minutos de nuevo quiero ir, quisiera ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preguntas

Buenos días ya tengo como un mes con dolor en el pecho y ya fuy al doctor varías veses y ya me isieron un ecardiograma y disen que mi corazón está bie...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

buenos dias mi pregunta es me puse la inyeccion el 23/10/16 y ayer en la noche me bajo me puedo poner la inyeccion

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo picazon vaginal por favor indicarme que hacer

Hola, buenas noches quisiera me ayudaran con mi problema lo q pasa es que tengo una picazon bastante incomoda en mi vagina y ya no se k hacer me rea...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Soofia.

Dudadudasssss

Hola, Hola, Quería sacarme esta gran duda, el martes debía comenzar mi nuevo blister de anticonceptivos pero con mi pareja decidimos ser papás y e...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Loquiy

Dolor abdomen

Hola llevo varios días que me duele el lado izquierdo del abdomen,he ido al médico y me an hecho análisis de orina y no an sacado nada,la verdad estoy...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Merce74

¡ayuda! ¿estoy embarazada?

Hola, quiero saber si estoy embarazada. Mi ultima regla fue él 8 de septiembre (pero yo soy irregular) (soy sexualmente activa con mi pareja y ultimam...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Varios síntomas

Hola, mi nombre es Emely Grello. Me registre aquí porque actualmente vivo en la Ciudad de Panamá, soy Venezolana y aquí la medicina es súper costosa. ...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Emelypgf24

Urge que me digan

Porque me duele la panza y me dan ganas de vomitar

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Corte de carne en el dedo

Hola, Hola esq me corte un trozo de carne del dedo y en el hospital me pusieron un punto y el resto me lo dejaron tapado con la venda pero se me peg...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Expansiónes

Miren, lo que pasa es que quiero empezar a expandirme la oreja, pero a lado de mi perforación tengo un lunar un poquito saltado, y quería saber si no ...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después

Hola, Tuve relaciones y el preservativo se rompió y tuve que consumir la pastilla de emergencia como media hora después de la relación y se bajo mi...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Emelypgf24

Dolor como de regla después de tenerla

Buenos días quería saber si a alguien la ha apasado hace 17 meses he tenido a mi segunda hija la sigo dando pecho y en julio tiñe mi primera regla lue...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia fluido marron

cuando levanto demasiado peso me sale un fluido color marrón, creo que no tiene nada que ver con si tuve relaciones por que aunque aya pasado tiempo d...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Remedio para reducir el calcio

Me han sacado el calcio alto, a 2,59. Hay algun remedio para reducirlo?

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo 21 semanas

Hola, Buenas tardes hace un rato fui al baño y note un flujo entre blanco y amarillo, es normal o debería ir al médico ?

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menopausia y mi segunda menstruación.

Hola, es la segunda vez que menstruo ( regularmente) después de la menopausia. Me estoy haciendo los estudios correspondientes ya que me lo indicó mi ...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mal olor en los pies

Hola no sé por qué razón tengo mal olor en los pies pues soy una persona limpia y los seco super bien pero mis pies me sudan mucho y es muy vergonzoso...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Llagas en el pene

Es posible que salgan llagas en el pene por haber utilizado un baño publico? o es mas bien algun tipo de endermedad de transmision sexual?

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Ayuda.

Hola, Una pregunta hace un mes tuve relaciones al 5 dia de mi mnstruacion . Aunque ya casi no m bajo nada ese dia. Ya me tok bajarme la menstruacio...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
luz52

Picazon sin ronchas siempre en el mismo lugar

Siempre me da picazon en el mismo lugar de la espalda, pero no tengo ronchas

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Mctardy

Tengo algo en mi clitoris

Ayer me estaba bañando y cuando me tocó sentí una pe que la bolita pero molestosa me alde y me pica y hoy cuando fuy al baño orine me limpie y boto sa...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Entumesimiento

Ola muy buenas tardes a todos los que me leen.. Lo que me pasa es que hace como 8 meses antes se me empeso a entumir mi lengua fui al doctor y me dij...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me tomé 2 veces la pastilla en 2 meses

Hola, en agosto me tomé la pastilla del dia siguiente después de tener relaciones con mi novio y me bajo normal en septiembre y octubre, en octubre d...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Seis días con flujo marrón fuera de mi periodo

Hola, hace unos días les comente mi problema, nuevamente se los repito: tengo veinte años, soy sexualmente activa, mi última relación sexual fue el cu...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con el sueño

Hola, Mas o menos este año en los últimos meses me está dando mucha "pereza" al levantarme para ir al colegio, bueno, eso no es lo importante, la cosa...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Max_Orchibay

Consulta vexa 20

Hola sabes que yo tomo la pastilla conceptiva vexa20 y hace 18 días que no la tomo, cuando debería tomar la pastilla vexa 20 de nuevo. cuando empieza ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Fiura de clitoris

hola, tengo 17 años y apenas empiezo a ser activa, a cosa es que tngo unas fisuras en el clitoris que sumo es por cricias algo bruscas que al momento ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

C1-

En el caso que yo tengo el Cloro en 92.20 y dice el resultado que los rangos el 96.00 a 110.00. que sera y que debo hacer.

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Como subir los trigliceridos

Hola, me pueden ayudar tambien hay un compañero de trabajo que siemre a mantenido los trigliceridos en 0.25

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duele

Hola Resulta que hace como 4 o 5 días tengo un mal estar estomacal muy incomodo, me duele de vez en cuando cuando como algo justo debajo del seno i...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
HFME
Resultados 14751 - 14800 de más de 50.000
Únete a la comunidad