Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14751 - 14800 de aproximadamente 109.000
  • Estoy operada hace 10 meses, cortaron, quemaron y ligaron las trompas

Hola, Tengo una semana de atraso, tengo cólicos pero solo me sale líquido trasparente como agua. Me bajo el 4 de marzo, tuve 3 penetraciones el 14...

Grace | Última respuesta: Grace 5 abr 2019
    0 respuestas
  • Resultados de prueba de glucemia Resuelto

Hola, tengo glucosa pre en 77 y post carga en 107.4 agradezco si me pueden ayudar lo a interpretar. Gracias

Paola | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 abr 2019
    1 respuesta
  • Bulto después de un inyectable, acompañado de dolor al sentarse o acostarse Resuelto

Hola, Ha mi hijo le pusieron un inyectable hace 10 días y me dice que tiene un bulto y le duele al sentarse y acostarse un montón. Gracias

mara7478 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 abr 2019
    1 respuesta
  • Carnet de salud me da valor de VDRL activo 1/1, ¿qué significa? Resuelto

Hola, Me fui a hacer el carnet de salud y me da valor de VDRL ACTIVO 1/1QUE SIGNIFICA? Muchas gracias

Federico | Última respuesta: Federico 5 abr 2019
    2 respuestas
  • Resultado de la citología Resuelto

Hola, Células superficiales e intermedias con cambios inflamatorios severos... que es y a que se debe. Gracias

Angelica2007 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 abr 2019
    1 respuesta
  • Protuberancias

Buenas noches hace un mes me salieron unas protuberancias en el canal vaginal pero me brotaron más pero no sé a qué se deba me preocupa

Yohari_9500 | Última respuesta: Yohari_9500 5 abr 2019
    0 respuestas
  • bolita en el labio mayor

Hola, mientras me duchaba me sentí una bolita en la parte de afuera de mi vagina, en el labio mayor. No parece un grano o espinilla, no esta enrojecid...

marina | Última respuesta: marina 5 abr 2019
    0 respuestas
  • Flujo anaranjado por ovulos o es la infeccion?

Hola, hola tengo 7 semanas 4 días de embarazo tengo una infección por hongos y use óvulos (lomecan) y el segundo día arroje flujo rosadito, al tercer ...

AbgReyes | Última respuesta: AbgReyes 5 abr 2019
    0 respuestas
  • Tengo fiebre hace 5 días y no se detiene

Hola, Buenas tardes disculpe el día jueves acudí al médico por una fiebre de 40 me diagnóstico infección en vías urinarias, le comenté que tenía u...

Sara | Última respuesta: Sara 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Embarazo o retaso?

Hola mi último ciclo fue de 26 días y mi periodo comenzo el dia 21 de feb y termino el 25 hoy día 43 de mi ciclo y no me ha bajado, tengo cólicos desd...

andref | Última respuesta: andref 4 abr 2019
    0 respuestas
  • No se si estoy embarazada

Hola, Puedo quedar embarazada si mi pololo me mete los dedos y a la vez marturbandose con la misma mano?

CaroMolinet | Última respuesta: CaroMolinet 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Resultado de citología

Hola, resultado de la citología células superficiales e intermedias con cambios inflamatorios severos... que es y dedido a que ?

Angelica2007 | Última respuesta: Angelica2007 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Resultado de citología... células superficiales e intermedias con cambios inflamatorios severos... que es o debido a que ?

Angelica | Última respuesta: Angelica 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Me bajo otra vez en 15 días

Hola, El día 17 de marzo me bajo la regla menos de lo normal, siempre me baja poco, hasta el 19 y ya el 21 casi nada. Nunca llego a ser un rojo norm...

Camilajimenez20 | Última respuesta: Camilajimenez20 4 abr 2019
    0 respuestas
  • dolor de cabeza sin parar

Hola! tengo mucho dolor de cabeza no se me quita tomo todos los medicamentos que me receta el doctor y nada el me dice que es normal pero yo no lo ve...

yeimar_7439 | Última respuesta: yeimar_7439 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Citología oncologia

Hola, En mí pap ginecólogico me salió resultados extendido inflamatorio que significa

Natalia | Última respuesta: Natalia 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Manchas marrones en la piel

Hola, Igual me salio unas manchas en las manos y apenas tengo11 años tengo miedo????????

Nathalyl9 | Última respuesta: Nathalyl9 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Tengo retraso pero estoy operada, no me habia sucedido

Hola, Buen dia tengo retrasoso de 4 dias, tuve relaciones, pero con condon, soy regular y es la primera vez que me sucede tengo 15 años de operada y...

Marianaromero | Última respuesta: Marianaromero 4 abr 2019
    0 respuestas
  • cuando hago pipi y caca me limpio

Hola, cuando hago pipi y caca me limpio y me sale sangre q puede ser eso gracias

PaulaBentancor | Última respuesta: PaulaBentancor 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Posible embarazo o simple retraso Resuelto

Hola, me retire el implanon después de pasado 2 años de haberlo usado, me lo quitaron el día 5 de marzo 2019 siendo el 2do día de mi regla, me duró 7 ...

Ferquinva | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 abr 2019
    1 respuesta
  • Resfrío con purulencia Resuelto

Hola, paciente mujer 53 anos bipolar controlada estable tiene resfrío con secesión nasal puru lenta Puede tomar azitromicina Ella es alérgica a la ...

Naziagame | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 abr 2019
    1 respuesta
  • Mi novio tiene varicela, ¿podemos tener relaciones sexuales? Resuelto

Hola, Mi novio tiene varicela hace 8 días. A mi me dio cuando estaba pequeña, si tengo relaciones sexuales ¿me puede repetir la varicela? ¿puedo cu...

Eli | Última respuesta: MartinGonzales 4 abr 2019
    18 respuestas
  • Mancha

Hola me salió una mancha al lado de la boca de repente que es

Deby_6407 | Última respuesta: Deby_6407 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Inyección anticonceptiva mal aplicada

Hola, Hace una semana me aplicaron una inyección anticonceptiva en el momento no me dolió ni sentí nada, pero al día siguiente me apareció un moretó...

Nory | Última respuesta: Nory 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Extirpación de vesícula por la laparascopia

Hola, A mi abuelita la operaron hace dos años de la vesícula por la laparoscopia todo iba bien hasta que después de un año se dio cuenta que la her...

Mian | Última respuesta: Mian 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Ciclo mestrual

Hola, mi ciclo dura generalmente de 30 a 32 dias aprox, soy virgen y tengo 19 años ya llevo 5 dias de retraso, cual seria una razón? Deboesperar a que...

Reina290300 | Última respuesta: Reina290300 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Orino mucho, aveces no como nada con líquidos casi..

Hola Yo no bebo agua nunca, con suerte bebo liquido solo en la mañana y la noche (te o te de hierbas) y no bebo agua porque hago demaciado pipí (orin...

Vale | Última respuesta: Vale 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolores en el bajo vientre cambios de humor.y muy hinchada gracias!! Me gustaria

Hola, hace bastante tiempo que me duele el bajo vientre y cambios de humor???

Erika | Última respuesta: Erika 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Sangre en el embarazo

Hola, tengo 7 semanas de embarazo y tengo infección por hongos me puse un ovulo y me salio flujo con sangre y coloque el otro y al siguiente día me sa...

AbgReyes | Última respuesta: AbgReyes 4 abr 2019
    0 respuestas
  • El dí miércoles 10 de abril del 2019 me haran una esferolisis

Se podrá a los 8 días del procedimiento meterse a la alberca o playa

Gaby | Última respuesta: Gaby 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor agudo dedo meñique, mano izquierda

Hola, Mi pregunta es: Hace 6 días comencé con un dolor agudo, molesto, en la primer falange del dedo meñique, esto impide que pueda cerrar la mano....

Lucecita | Última respuesta: anonimo 4 abr 2019
    23 respuestas
  • Trozo de pellejo

Hola, me salió un pedazo como de pellejo de pollo, se me atrasó dos dias mi menstruacion y hoy me dio un dolor super fuerte como nunca, luego me empez...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 4 abr 2019
    0 respuestas
  • No me baja la regla

Hola, El mes pasado me tomé una pastilla para cortame la regla me tome el dia3 de abril y como tomo las grageas de 21para cuidarme ya devia ba...

Yomiravalencia | Última respuesta: Yomiravalencia 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Retraso menstrual por pastillas anticonceptivas

Hola, hace dos meses deje de tomar anticonceptivos. El mes pasado me vino normal la menstruación pero este no, y no estoy embarazada me hice el test. ...

Cam | Última respuesta: Cam 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor e inflación cabeza

Hola, Tengo una inflación como bultico o hinchazón como si fuera un turupe o golpe en la cabeza al lado derecho abajo, puede ser un nacido o? Ayúden...

Sandra | Última respuesta: Sandra 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Consulta emdocrinologia

Hola, mi consulta es si afecta mi organismo estar un mes sin terapia con levotiroxina después de la cirugía total de Tiroides? Estoy en espera del pro...

SandraRuff | Última respuesta: SandraRuff 3 abr 2019
    0 respuestas
  • necesito saber que es lo que me sucede

hola tengo 20 años el 19 de marzo esta ovulando me dio dolor de pelvis,lumbar y en los senos .tenia nauseas fatiga me sentia imflamada tenia cambios d...

Andrea__2576 | Última respuesta: Andrea__2576 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, Es normal que no te baje si eres virgen

Melany | Última respuesta: Melany 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Tuve un leve sangrado

Hola de día martes tuve un leve sangrado que solo me duró muy poco tiempo el día sábado termino mi periodo y el domingo y los días siguientes mantuve ...

Viry_1515 | Última respuesta: Viry_1515 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Mestruasion

Holquisiera sacarme una duda. Me saque el diu ase un mes y no me vino el mes pasado pero ahora me vino. Y me salio un cuabulo blanco duro con sangre q...

Gisela | Última respuesta: Gisela 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Me siento adolorida

Hola me gustaría saber por qué me duele mucho mi ceno derecho y cuando lo aprieto sale un líquido amarillo,

Laura | Última respuesta: Sandra 3 abr 2019
    1 respuesta
  • Estado de animo muy bajo

Hola, soy mary.. Tengo 38 años ..peso 59 kilos mido 156.. Me siento muy cansada...por las mañanas alcanzo hacer el aseo de la casa y me canso mucho ...

Maria | Última respuesta: Maria 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Urgente, inflamaciones

Hola, Hola, Hace unos días me he di cuenta que tengo como 2 bolitas en la cabeza al lado derecho en la parte de atrás de la cabeza, son como infla...

Sandra | Última respuesta: Sandra 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Me inyecte depo-provera y tuve relaciones ese mismo dia.

Hola, Mi pregunta es puedo quedar embarazada, si me inyecte la depo-provera y tuve relaciones ese mismo dia??

okany | Última respuesta: Brenda 3 abr 2019
    5 respuestas
  • La ozonoterapia para tratar el HPV

Si se tiene el virus de papiloma humano activo en el cuello del útero sin lesión todavía, es la ozono terapia una opción que vale la pena para reducir...

Petalo_111981 | Última respuesta: Petalo_111981 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Desperté con la boca reseca y amarga

Hola, Buen día a todos! Tengo una duda y espero alguien pueda ayudarme, resulta que duermo con la boca abierta (Mi pareja me lo a dicho) y en efect...

Joseline_19 | Última respuesta: Joseline_19 3 abr 2019
    0 respuestas
  • La ozonoterapia como tratamiento para el VPH

Hola, Es la ozonoterapia una buena opción para disminuir los riesgos del virus de papiloma humano en el cuello del útero, teniendo en cuenta que sól...

Petalo_1981 | Última respuesta: Petalo_1981 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Virus de papiloma humano Resuelto

Hola, Me hice una colposcopia y no tengo lesión alguna pero me salió el virus de papiloma humano activo. Qué debo hacer para desactivarlo o manten...

Petalo | Última respuesta: Petalo 3 abr 2019
    2 respuestas
  • Tengo el canal del oído pequeño Resuelto

Hola, Me pueden decir si me puedo acer algo es que tengo el canal de un oído muy chiquito de nacimiento y no escucho casi nada mi pregunta es si ...

Marlon | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 abr 2019
    1 respuesta
  • ¿Es posible que se adelante el periodo después de una caida?

Hola, hace 4 días me caí de culo bastante fuerte en una escalera y desde el dia siguiente me comenzó a bajar sangre con bastantes coágulos y además t...

Ariadna017 | Última respuesta: Ariadna017 3 abr 2019
    0 respuestas