Discusiones

Flujo marrón durante dos dias seguidos, tomo anticonceptivas

Ayuda! me ha salido flujo marron por dos dias seguidos, tomo pastillas anticonceptivas. han pasado ya casi 2 semanas de que se me corto mi periodo y ...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo con hilos de sangre y luego flujo marron claro

Hola, tengo 27 años,hoy en la mañana cuando me levante y fui al baño heche un flujo algo espeso con hilos de sangre y a lo largo del dia el flujo se a...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
patriciag.a._27

¿que es??

hla! mi problema es que hace maso menos un mes fui al ginecologo porq tenia ardor vaginal y mal olor.. me hizo tods los estudios y me salio que tenia ...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
camilaaa17

Menstruación prolongada

Hola: "Llevo 16 dias con menstruación.. antes de eso tenía un dolor pelvico bn fuerte y un flujo amarillento con mal olor y me dijeron q podría ser va...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Liz512

Despues del parto con cesaria

hola despues de mi parto con cesaria planifique con la inyeccion del los 3 meses y al tiempo despues me realice las ligaduras de trompas quiero saber ...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
M Gutarra

Náuseas constantes y sabor amargo en la boca

buenos dias quiero saber por que desde el viernes 13 de junio tengo nauseas constantes y tengo sabor amargo en la boca no me duele el abdomen y la mes...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
M Gutarra

Preocupacion por posibilidad de hpv

Hola. Mi consulta es la siguiente, en una colposcopia mi ginecologo noto mosaicos con algunas manchas en el cuello de mi utero, lo cual me practico un...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
M Gutarra

Mi periodo

mi periodo me vino pero fuerte tengo dolores de espalda y de abdomen me baja mucho yo soy inregualr las tuayas sanitarias no me duran ni media hora qu...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
M Gutarra

Tratamiento pos quirurgico de endometríoma

Estimada/os: Quisiera saber si tengo que volver a ser operarme ya que hace un mes me realizarón una laparotomía por un endometrioma de 6 cm x 5 cm del...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
M Gutarra

Tengo comezon dentro de mi vagina y me arde al orinar....

Hace como tres dias tenia solo comezon en mis labios menores de mi vagina y me ardian mucho ahora tengo comezon mas adentro de mi vagina y me arde al ...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
M Gutarra

Retraso menstrual

Hola, tengo dos semanas de retraso menstrual, mi regla siente se retrasa entre 5 y 8 días. Me sale un líquido transparente de un solo pezón. El retras...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Examenes deseo saber que significa.

BLASTOCONIDIAS FV NO SE OBSERVAN - LACTOBACILOS FV ABUNDANTES - LEUCOCITOS ENDO FV . - LEUCOCITOS VAGINALES FV ESCASOS - PSEUDOMICELIOS FV NO SE...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda porfa urgente no me baja jamas me a pasado

Miren porfa ayuden si tengo mucho estres pero jamas me ha bajado tengo 12 años pero no quiero seguir sin que me baje hasta los 18 entonces estoy preoc...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo

reciba un cordial saludo de mi parte mi nombre es zoe y mi duda es la siguiente tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion cuatro dias ante...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Salud

buenas noches una pregunta por que sera ke me cuesta respirar

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Frotis vaginal

Buena tardes, Tengo el resultado de un frotis vaginal que me realice y no se como interpretarlo me podrían ayudar? Es contagioso o grave? CELULA...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, qué tal? bueno tengo una pregunta: tuve relaciones con mi novio y aplicamos el método del coito interrumpido y el del ritmo, mi ultima menstru...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
maclovich

Hace cuatro meses no me llega la regla

 Resuelto

Hola necesito q me asesoren. hace cuatro meses no me llega la regla pero me hice una prueba al segundo mes que no me bajaba y no estaba embarazada. me...

Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Neurologia

Doctor buenas noches, hace una semana tengo dolores como si me jalaran y me quema la base del crebro a la altura de las orejas, hace dias me desvanecí...

Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Flujo café sin estar en mi menstruación

Hola, Hola, tengo 18 años y me salió un poco de sangre con un tono como café pero no estoy en la menstruación, aún me faltan como 10 días para mi sigu...

Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Gothem-psicosis

Embarazo no concretado

Tratare de ser lo mas concreto posible tomate la molestia de leer toda la información Soy un hombre de 32 años hace años embaraze a una pareja p...

Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Colon1980

Ayuda! estoy muy desesperada!

Hace 3 dias mi labio vaginal menor derecho esta muy inflamado. Cabe destacar que no he tenido ni mantengo ninguna relacion sexual! este malestar me ca...

Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿presentaré un cuadro de estrés? (caspa, granos e irritación)

 Resuelto

Estimados, me tomé la molestia de hacerme miembro de esta pagina debido a las buenas referencias que tengo de ella y por que de verdad me interesa muc...

Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Desmayos recurrentes

 Resuelto

Hola, miren que de un tiempo para acá, me han dando muchos desmayos, o mejor una ligera perdida de conocimiento, piensan que estoy embarazada, pero...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal café

Hola .. Tengo 17 años, últimamente me estado masturbando con objetos de metal en contacto directo con mi vulva , aún soy virgen no he estado con algu...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Tensión arterial baja

Hola, me llamo María Cosuelo. Llevo 2 ó 3 días con la tensión arterial baja. 4.9/10.3 ; 4.6/10.6... me encuentro un poco cansada. Es para preocuparse...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Ayuda con mis piernas

Hola no se si conocen las piernas THIGH GAP pero bueno la cosa es que soy hombre y tengo ese tipo de piernas o sea tengo un espacio entre las piernas ...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Puedo quedar embarazada cuando levo un año sin mestruar

Hola, puedo quedar embarazada si hace mas de un año no tengo mi periodo mestrual?

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Pielografia untravenosa

Hola, es medico me ha indicado una pielografia intravenosa ¿me va doler ? ¿CUANTO? tengo mucho miedo................

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Estar o no embarazada

Hola, Hola me llamo ANdrea necesito ayuda tuve relaciones el 26 de abril y me tocaba que me bajara el 6 DE JUNII PERO SOLO me bajo como4 dias de fl...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

¿estoy enfermo o no?

Hola, me llamo Benjamin, y estos son mis sintomas: -Dolor de cabeza -Diarrea -Hinchazon (practicamente permanente) -Estoy decaido, no tengo anim...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Mastopatia fibroquistica

Hola, tengo mastopatia fibroquistica kiisera saber si cuando se tiene estoson normales los dolores en los senos y que se inflamen y se vean grandes y...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Rinoplastia

Hola, me voy a operar de una rinoplastia en pocos días con anestesia total y le tengo terror a las agujas, me da mucho miedo el tema del suero, los tr...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Síndrome del ovario poliquistico?

Hola, tengo 18 años y estoy muy asustada. Cada vez que me viene la regla paso un dolor increíble e impresionante por mis ovarios, tanto que tengo que...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Es embarazo?

Hola, tengo 15 dias de retraso menstrual y tengo dolores fuertes en el estomago e hinflamacion pero no tengo ningun sintoma de embarazo, cabe la p...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Fibroadenoma periaerolar benigno

Hola!! hace bastantes meses el pezón derecho me empezó a supurar. Primero el líquido era acuoso amarillento, después marrón, sangre...y hace unas sema...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Pediatria

Hola, Bn dia soy madre de una niña de 2años 8meses,cuando nacio me dijenron q tenia DDC izquierda m recomendaron tres pañales por tres meses, a la ...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

Hola, Llevo 12 dias tomando anticonceptivos y la regla se me fue ace ya mas de una semana y llevo cuatro dias que mancho no e dejado de acerlo asi ...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor vaginal y flojo de color marron

Hola, soy una señiora que llevo case seis anios sin regla porque tengo la meno paussia,estos dias tengo dolor vaginal y me flojo vaginal es de color m...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Tuve coito antes y despues de tomar la pastilla de dia siguiente

Hola Doctor tuve sexo el miercoles(11 am) sin proteccion y luego el viernes( 1 pm) tambien sin proteccion asi que le di la pastilla ese mismo dia d...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola!! buenos dias, yo quisiera preguntarles porque me sale un flojo verde floresente, hace unos dias me empezo a dar muchisima comezon en mi parte g...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Problemas alrededor del ano

Hola, hace aproximadamente 4 dias me hize una depilacion arededor del ano y como a lod dos dias siguitente comenze a notar dolores y ardor en esa pa...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Posible embarazo

Hola, esperaba mi regla el dia 8 de junio y ese dia tuve relaciones sexuales. ¿es posible que este embarazada?

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Fiebres repentinas

Mi novia tiene fiebres repentinas, fatiga, dolor de cabeza, diarrea, falta de apetito, sensación de ahogo ¿que podría tener? estoy preocupado.

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Probable hemangioma

Hola, a mi hijo le salio una bolita en el parpado superior izquierdo color morado y se le notan unas venitas ligeramente inflamadas los medicos de...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Tengo una verruga cerca de .....

Hola!! Hace meses me lastime una verruga la que no me había dado cuenta que tenía, la tengo cerca de la vulva y la pierna, leí que son x tener relacio...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Que le pasa a mi cuerpo?

Hola, el dia de ayer tuve relaciones y note que me salio sangre muy poca. Hoy que me levante era mas que ayer como si fuera mi periodo, se supone qu...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Mi prima se va pra atras

Hola, mi prima se va para atras que remedio natural y casero medice usted y para dormir Gracias

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo tres meses que no me baja y tengo el diu mirena

hola tengo puesto el diu mirena desde hace un año y medio aproximadamente y me explicaron que mi regla seria escasa y así fue una vez al mes me llega...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
karlarg

Se puede quedar embarazada con un 10% de ovario????

Hola, Que tal antes que nada espero esten bien. Les agradecería infinitamente que me sacaran de una duda. Mi caso es el siguiente: Hace 3 años me ...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Idali24
Resultados 30051 - 30100 de más de 50.000
Únete a la comunidad