Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 30051 - 30100 de aproximadamente 110.000
  • Tos continua

Hola. Hace una semana (martes) comencé con voz ronca al mismo tiempo que empecé con síntomas de gripe (cuerpo cortado, estornudos). Día a día mi ga...

jorgegrb | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 nov 2017
    1 respuesta
  • Orientacion

Hola, Quisiera hacer una consulta medica lo que pasa esque hace unos 5 meses me encontraror hemorroides en el consultorio pero al pasar los dias com...

Sergiohd99 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 nov 2017
    1 respuesta
  • Sobre que problemas ..puede causar

Si buenas tardes mi pregunta es tenía el implante y dure 1 año con el me lo quite el 6 de noviembre y el 8 de noviembre tuve relaciones pero ese ...

Evelynordonez | Última respuesta: Evelynordonez 21 nov 2017
    0 respuestas
  • Dolor de estómago por día y medio

Hola que tal, lo que sucede es que llevo aproximadamente día y medio con dolor en el estómago, ya tome pastillas y no se me quita

Adolfodogo | Última respuesta: Adolfodogo 21 nov 2017
    2 respuestas
  • Exceso de Vitamina B12

Saludos!! A mi madre le acaban de detectar en los analisis un exceso de vitamina B12, (2800) cuando la han dicho que lo normal esta entre 200 y 800...

Fermin85 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 nov 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza muy intenso.

Hola! Como a las 11:20 am me comenzó un dolor de cabeza en la parte de atrás, abajo. Comenzó agudo pero se fue haciendo más intenso. Ejemplo, como que...

PamelaValverde | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 nov 2017
    1 respuesta
  • Dolor

Hola me salieron unos granitos y van creciendo solo siento dolor porque uno ya está del porte de una canica ya fui al médico y me dijeron q eran absce...

Kabeth | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 nov 2017
    3 respuestas
  • dolor de vientre y retraso menstrual Resuelto

Hola, mi última fecha de menstruacion fue el 16 de febrero y el 21 del mismo mes tuve relaciones hasta hoy no ha llegado la menstruación y casi todo e...

anny azul | Última respuesta: Palermo jacqueline 21 nov 2017
    2 respuestas
  • Resultado examen frotis vaginal

Buenos dias quisiera pedir la orientation sobre El resultado de in frotis vaginal Leucocitos 15-20xc Eritrocitos no se observa Celulas epitelial...

Nena821205 | Última respuesta: Nena821205 21 nov 2017
    0 respuestas
  • ayuda, me siento mal

Hola, tengo dolor en la boca del estomago hinchazón y vomito pero el vomito son eructos

jen2317 | Última respuesta: jen2317 21 nov 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza en la parte de atrás

Hola, Mi nombre es Sheyla y tengo 22 años. Tengo un problema que vengo notando de un tiempo. Aveces me da un dolor un rato extraño en la parte de at...

Shey03 | Última respuesta: Shey03 21 nov 2017
    0 respuestas
  • Que anticonceptivo es mejor y más recomendable

Que anticonceptivo es mejor el inyectable o las pastillas? Y cuál me recomienda

Mirellaaxd | Última respuesta: Rocilop27 21 nov 2017
    1 respuesta
  • se me duerme la mitad de mi mano izquierda Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente resulta que hace dos semanas que se me duerme la mitad de mi mano izquierda y ahora me esta siendo mas molesto que ...

dayi | Última respuesta: Emiliana Galvan 21 nov 2017
    5 respuestas
  • Tengo unas bolitas en el pene Resuelto

Tengo unas bolitas en el pene y quisiera saber que pueden ser, hace meses que los traigo pero nunca fui al doctor, no me duelen ni me incomodan ni nad...

alexiscardozo | Última respuesta: edinsomanuel.cantillo 21 nov 2017
    6 respuestas
  • No me vaja la menstruacion

Ola buenos dias ace ya 6 meses k no me vaja la menstruacion alos 4 meses me ise la prueva de embarazo casera, la de sangren y asta me ise un ultrazon...

Anahi_1996 | Última respuesta: marisol222 21 nov 2017
    2 respuestas
  • anticonceptivo perlutal

Hola, El 26 de abril me operaron de un quiste endometriosico en el ovario izquierdo, hace 4 anios me quitaron el ovario derecho por la misma razon. ...

steggleton | Última respuesta: steggleton 21 nov 2017
    0 respuestas
  • tener la hormona tiroestimulante 1.214 esta bien?

en los exámenes salió eso. ¿esta bien? :'v

x-nelav | Última respuesta: x-nelav 21 nov 2017
    0 respuestas
  • Resultado citologico

Buenas tardes a todos.. Mi inquietud es la siguiente.. Mi resultado de citologia es este..DESCRIPCIÓN MACROSCÓPICA: Un frotis identificado como Ex...

koquimba | Última respuesta: koquimba 21 nov 2017
    0 respuestas
  • Imc para donar sangre

Hola, Tiene relación el IMC al momento de donar sangre? Debería estar encima de algún parámetro? Si bien peso más de 50 kg mi IMC es de 17,6

Joaquin211 | Última respuesta: Joaquin211 20 nov 2017
    0 respuestas
  • presion en la cabeza y vertigos

hola .., hace un ano padesco de mareos presion en la cabeza, presion en los senos paranasale y muy pocas veces taquicardia.. me hice analisis y me dij...

HILSANGELS | Última respuesta: HILSANGELS 20 nov 2017
    0 respuestas
  • Bolita en la vagina

Hola, hace unos días tengo una bolita fuera de la vagina donde esta el vello púbico.. y esta como inflamada me duele, estoy preocupada que podrá ser ?...

vane2824 | Última respuesta: vane2824 20 nov 2017
    0 respuestas
  • Sangro sin tener la regla y me duele el riñon

Hola tengo 17 años casi 18 y sufro de sobrepeso eso provoca que tenga una regla muy irregular y me pueda bajar cada 1 año y medio o más, el caso es qu...

maria2000019 | Última respuesta: maria2000019 20 nov 2017
    0 respuestas
  • Dolor constante en seno izquierdo

HOLA, TENGO 55 AÑOS Y DESDE QUE ME COMENZÓ LA MENOPAUSIA YA DE ESO HACE UN TIEMPO, VENGO PADECIENDO DE UN FUERTE DOLOR EN EL SENO IZQUIERDO, ME CORRE ...

Nininpena | Última respuesta: Nininpena 20 nov 2017
    0 respuestas
  • Sangrado tras terminar mi periodo

Hola! Hace 4 días termino mi periodo el cual me empezó muchísimo antes a causa de la pastilla del día siguientes. Terminando mi periodo me empezó a s...

FernandaC99A | Última respuesta: FernandaC99A 20 nov 2017
    0 respuestas
  • uso de Atiparasitario

Buen día, hace aproximadamente unos 8 meses se vio alterado mi sistema nervioso por una intervención quirúrgica y el uso de tramadol , produciendo e...

aleort | Última respuesta: aleort 20 nov 2017
    0 respuestas
  • Dolor de la mama derecha

Hola, Hola, tengo 22 años soy mujer y hace dos días tengo tengo dolor en seno derecho como en la parte interna y igual aveces todo el sonó pero sol...

Nicoleee19 | Última respuesta: Nicoleee19 20 nov 2017
    0 respuestas
  • Se puede qedar embarazada aver tenido una operacion de quister??

Hola mi pregunta es si se podra qedar embarzada aunke aya sido operda ase 9años y tengo un atraso de mi menstruacion ase 29 dias xk mi ultima regla f...

carlavictoria | Última respuesta: carlavictoria 20 nov 2017
    0 respuestas
  • Me sale sangre de pezón izquierdo Resuelto

Hola, hace unos días aprete mi pezón izquierdo y me salio un líquido blanquecino con sangre, me limpie y me aprete de nuevo ye salió solo sangre... Ne...

Victoria751 | Última respuesta: Victoria751 20 nov 2017
    2 respuestas
  • Problemas de carácter antes del periodo

Buenos días, mi mujer lleva muchos años con problemas de carácter entre 10 y 15 días antes de la regla quiera saber si me podrían ayudar con el nombr...

Ito888 | Última respuesta: Ito888 20 nov 2017
    0 respuestas
  • Mi hijo vomita sangre

Hola, Hola que debo hacer con mi hijo si el bomita sangre y no lo vee el medico en urgencias gracias

Magdalena to... | Última respuesta: Magdalena tolosa 20 nov 2017
    0 respuestas
  • Complicación respiratoria

Hola, Buenos días Mis síntomas son presión en el pecho] dificultad para respirar ,al conciliar el sueño estoy despertando a cada rato por falta de...

Ricardo | Última respuesta: Ricardo 20 nov 2017
    0 respuestas
  • dolor parte izquierda abdominal y espalda

Hola, Desde hace dos meses tengo molestias en la parte izquierda superior del abdomen justo debajo de la costilla. Este dolor es cambiante , ya que ...

Ana | Última respuesta: Ana 20 nov 2017
    0 respuestas
  • Estoy preocupada,ayuda.

Hola, tengo 17 años y ya llevo más de 15 días menstruando, es normal? Soy virgen y es la primera vez que me dura tanto el periodo,normalmente me dur...

Venusxoxo | Última respuesta: Venusxoxo 20 nov 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza lado izquierdo

Hola, Tengo dolor de cabeza lado izquierdo desde ojo recorre sien. Mandíbula hasta nuca.

Daniel | Última respuesta: Daniel 20 nov 2017
    0 respuestas
  • flujo marron y retraso

Hola, buenas noches,me gustaría que me ayudaran a resolver una inquietud que tengo. tengo 16 años y mi flujo en mis últimos meses de menstruación he ...

rocio13 | Última respuesta: Anairam45 20 nov 2017
    1 respuesta
  • Dolor riñones

Hola buenos dias. Os cuento mi caso Ayer pase mala noche,no dormi nada. A mi cuando me tiene k bajar la regla, el primer dia me duele bastante los ri...

Cristinadl_23 | Última respuesta: Cristinadl_23 20 nov 2017
    0 respuestas
  • Tratamiento

Hola, Tengo clinodactilia en mis dedos meñiques de ambas manos, tengo ya 30 años, estoy presentando algo de dolor y enrojecimiento en las zonas afec...

Rocío Romero | Última respuesta: Rocío Romero 20 nov 2017
    0 respuestas
  • Dolor en el centro del pecho

Hola, Buena noche tengo a mi mamá y a mi esposo con dolor en el centro del pecho

Diana | Última respuesta: Diana 20 nov 2017
    0 respuestas
  • Dolor en el abdomen lado izquierdo Resuelto

Hola, quisiera que me ayudara por favor, llevo días con un dolor en la parte del estómago sobre el lado izquierdo y el medio, justo debajo de la costi...

Yai | Última respuesta: Monica 20 nov 2017
    31 respuestas
  • problemas de palpitaciones y mareos

Porque siento calambre en las manos, cuello, en la nuca y en los pies. y temblores. Tambien siento mucho mareo y adormecientos. Estos sintomas me...

leonel2017 | Última respuesta: leonel2017 20 nov 2017
    0 respuestas
  • La regla no me llega como debe de ser

Hola, soy Elena...el mes de agosto tube relaciones me cuide y me tome la.pastilla del post day para prevenir sin embargo el mes de octubre no me llego...

Madeleine | Última respuesta: Madeleine 20 nov 2017
    0 respuestas
  • Estoy embarazada o es una infección?

Hola, Hola, Buenas noches, mi último periodo fue el 20 de septiembre y hoy es 19 de noviembre y aún no me ha llegado, el 6 de noviembre me hice ...

DaniC | Última respuesta: DaniC 20 nov 2017
    0 respuestas
  • Segun me baja mi mes el dia 5 pero no se me bajo y me duele much

Hola, Ola Tengo una duda Segun me baja mi mes el dia 5 de nomviembre y me duele mucho mi vientre y mas me duele cuando juego que tengo

Mary | Última respuesta: Mary 20 nov 2017
    0 respuestas
  • Bajo vientre

Hola, siento una bola que gira en el bajo vientre pero no muy seguido y aveses camino como si me pesara el vientre.

Yova18 | Última respuesta: Yova18 20 nov 2017
    0 respuestas
  • Hola ayuda con sintomas raros

Hola de nuevo me llamo sol tengo 12 años y pues siempre he tenido alergias pero nunca se de que ni el porque. Hoy fue un día común y corriente me leva...

PulgiSol | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 nov 2017
    1 respuesta
  • Dudas sobre problema

Hola que tal? Desde hace varios meses mi regla se a tornado muy irregular, tanto que me bajaba cada tres meses, cada cuatro y así variado. Hace como ...

VeroBs | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 nov 2017
    1 respuesta
  • Menstruación a los 60 años

Solicito de su ayuda, lo que sucede es que mi esposa está por cumplir los 60 años de edad y aún sigue menstruando. ¿Es normal a esa edad?

JuanChowLin | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 nov 2017
    1 respuesta
  • Sangrado dudoso/anticonceptivas

Hola, mi consulta es la siguiente. Estuve con mi novio usando el método del coito interrumpido. A todo esto, estoy por tomar las pastillas anticoncept...

Mery2215 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 nov 2017
    5 respuestas
  • Hemorroides en el momento menos indicado Resuelto

Tengo cita con el ginecólogo el lunes,osea dentro de menos de dos días.y me han salido hemorroides.me tienen que hacer una prueba vaginal y me da verg...

Nancymiller2017 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 nov 2017
    3 respuestas
  • porque me duele la pierna en la parte de atras cuando me levanto

quiero aclarar que estuve buscando en internet pero no encontre la solucion pues es que es aveces, es un dolor muy duro, y es una solo en la peierna d...

danielpulido15 | Última respuesta: VeroBs 19 nov 2017
    1 respuesta
Únete a la comunidad