Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 35001 - 35050 de aproximadamente 109.000
  • dolor y picor dentro de la cabeza en la parte de atrás derecha

Hola, alguien sabe el por qué me dan dolores acompañados con un picor en una sección de la parte derecha de atrás de la cabeza, en línea de la punta d...

vane444 | Última respuesta: vane444 29 mar 2017
    0 respuestas
  • espero una respuesta

hola hace 10 dias empeze a tomar las pastillas anticonceptivas kala. el primer dia que me vino empeze con la tableta y el sangrado sigue hasta hoy con...

Beleuu | Última respuesta: Beleuu 29 mar 2017
    0 respuestas
  • Necesito ayuda con efectos secundarios de la postday.

Muy buenas tardes. Tengo una pequeña urgencia y agredecería mucho su ayuda. El día 27 de febrero fue el final de mi periodo y el día 28 de febrero...

AlGomez95 | Última respuesta: AlGomez95 29 mar 2017
    0 respuestas
  • gripa costipada,

Buenas tardes!! hace unos dias, me encontre enferma de la garganta y tos, manifestada tambien por mucha fiebre, en este periodo he tenido 2 hemorra...

basef | Última respuesta: basef 29 mar 2017
    0 respuestas
  • Tengo un punto blanco en el glande

Hola Mi pregunta es que es ese punto que tengo en el glande es diminuto casi no se ve y es de color blanco solo es un punto Gracias

Anonimocpmb | Última respuesta: Anonimocpmb 29 mar 2017
    0 respuestas
  • wilyaron

hola me duele el lado debajo de la costilla y me hace bulla y tengo la barriga inflada

wilyaron | Última respuesta: wilyaron 29 mar 2017
    0 respuestas
  • Vómito diarrea malestar urgente gracias

Buenas tengo hace unos días atrás náuseas diarrea malestar dolor abdominal cólicos fuertes y gases en e estómago q parece explosión entro de mi barrig...

erickavanessa | Última respuesta: erickavanessa 29 mar 2017
    1 respuesta
  • Dolor debajo de la costilla izquierda

necesito audo tengo 16 años y tengo una punzada abajo de la costilla fui a un medico me toco en el abdome me decia te duele aqui y no me duele entonce...

yeldiskkk | Última respuesta: yeldiskkk 28 mar 2017
    0 respuestas
  • ¡Tarea!

¿Que son las faneras y cuales son sus funciones? Gracias.

Natysatanas | Última respuesta: Natysatanas 28 mar 2017
    0 respuestas
  • ¡Porfavor es para una tarea!

Hola, Necesito que alguien me diga cuales son los componentes del quilo. porfavor.

0 respuestas
  • Porfavor es para una tarea

Alguien me puede decir cuales son los componentes del quilo? plzz

0 respuestas
  • Citología vaginal

Buenas tardes gracias de antemano. Quería preguntar por el resultado de la citología vaginal en la que me informan que tengo células glandulares atípi...

Lainlainx | Última respuesta: Lainlainx 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Mi regla no llega.

Buenas, la verdad es que estoy bastante preocupada. Lo hice con mi novio 4 días antes de la ovulación, y debería haberme venido el periodo el sábado 2...

veintitresin... | Última respuesta: veintitresinviernos 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Sangre en el semen

Ayer me salió un poco de sangre en el semen, he leído en internet que se puede deber a clamidia o gonorrea, me parece poco probable pero nunca se sabe...

Jfllanos | Última respuesta: Jfllanos 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Irritacion en el exterior del ano

Hola, hace una semana me salió una almorrana externa. Este fin de semana conseguí meterla para dentro y a base de una pomada específica he conseguido ...

sdfghjkaslas | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 mar 2017
    1 respuesta
  • menstruaccion

hola ¿que anticonceptivos puedo tomar para regular mi regla pero sufro de ovarios poliquisticos que me recomendarian?

marcelaalva | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 mar 2017
    2 respuestas
  • infeccion en la vagina

Estoy en mi perido pero un dia antes note que me havia salido como una ampula en los labios de mi vajina. Al otro dia me llego mi periodo pero me duel...

dmdmd04 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 mar 2017
    1 respuesta
  • foro

hola mi pregunta es como se puede tomar la s infusiones de cola de caballo fria o tivia para cortar la regla ?esq tengo la regla ya hace un mes y me ...

marcelaalva | Última respuesta: marcelaalva 28 mar 2017
    0 respuestas
  • ALERGIA AL NOPROXENO

BUENOS DÍAS, MI CONSULTA ES QUE SOY ALÉRGICO A LOS AINES COMO EL APRONAX Y EL NAPROXENO. ANTERIORMENTE ME FUI AL DERMATÓLOGO Y ME RECETO UN MEDICAMEN...

RAFABALA | Última respuesta: RAFABALA 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Diástasis, hernia y barriga dormida

Hola; desde mi segunda cesárea hace dos meses, me encuentro fatal, tengo unos dolores en la barriga terribles, cuando estaba embarazada me diagnostica...

alexna881 | Última respuesta: alexna881 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Hongos vaginales dolor en estómago y barriga y picor en vagina

Ola llevo varios meses que al acabar con la menstruación me da dolor de estómago barriga gases diarrea y a sin me tiro unos pocos días y pérdida del a...

Mar198 | Última respuesta: Mar198 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Sangrado vaginal y flujo marron

Hola a todos. estoy muy preocupada, llevo un mes un flujo vaginal marrón, y unos sangrados que no son normales. Para ser exacta el día 6 de este mes...

Suku__ | Última respuesta: Suku__ 28 mar 2017
    0 respuestas
  • La regla irregular

Hola.. Me viene la regla dos veces en el mes y al siguiente mes no me llega alguien me puede ayudar estoy preocupada gracias ...

Alexaa- | Última respuesta: Alexaa- 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Deshidratacion sin causa aparente

Soy mujer y tengo 27. No hago ejercicios estenuantes con frecuencia, consumo más de 2 litros de agua al día pero siempre estoy deshidratada, aunque es...

Belliard90 | Última respuesta: Belliard90 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Infección de oído

Hola. Bueno mi pareja tiene un problema en el oido, el al limpiarse con cotonitos le salen materia café oscura y con mal olor, además el ya no escucha...

Itta.manriquez | Última respuesta: Itta.manriquez 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Amigdalitis, dolor intenso ¿que puedo tomar?

Buen dia me podria ayudar para saber que tomar 'ara la amigdalitis gracias

Helen.10 | Última respuesta: Helen.10 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Ayuda tengo un atraso

Hola . Una consulta desde hace 6 meses uso mesygyna.Una vez el año pasado se me atrasó.el mes de febrero me vino el 8 y me aplique la inyección el 16 ...

Beflor | Última respuesta: Beflor 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Hola tengo una Secrecion vaginal

Hola tengo una secrecion verdosa y su olor no es agrasable tengo q usar protector fui donde mi ginecologa y me recomienda clotimacil pero no me hace n...

Narcisapierr... | Última respuesta: Narcisapierrealli 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Irritación

Buenas necesito ayuda urgente tengo una irritación vaginal estoy usando crema y óvulos para infección de hongos pero el ardor no se me quita tengo m...

Mia1006 | Última respuesta: Mia1006 28 mar 2017
    0 respuestas
  • piedra en el pezon

Hola, tengo 13 años y hace un año me aparecio una especie de bola en el pezon derecho, es interna y cuando me la aprieto no duele pero investigue y di...

almightyabril | Última respuesta: almightyabril 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Problemas con anticonceptivos

Me llegó el periodo el dia 18 de febrero y ese mismi día me aplique la ampolla femelin, mi periodo normalmente es de 5 días, cada 30 dias y desde ahi ...

Mariac12 | Última respuesta: Melissa 28 mar 2017
    1 respuesta
  • pregunta simple y comun

Hola, mi pregunta es sencilla y de las mas comunes en este foro El dia 22 de este mes acabo mi periodo,el 24 y 25 tube relaciones,eyaculo dentro co...

LorenaPradas232 | Última respuesta: LorenaPradas232 27 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolores de barriga. Urgente!!

Hola, Resulta que llevo meses con dolores encima de la barriga entre los pechos y ese dolor es cada vez más fuerte que por culpa ese dolor pesaba 40...

monix4 | Última respuesta: monix4 27 mar 2017
    0 respuestas
  • Preocupación

Hola, Tengo un problema, hace un mes, o asi tuve gripe, ademas conguntivitis, luego me entro una especie de resfriado, la cosa es que tuve dolor d...

Victorzero | Última respuesta: Victorzero 27 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolores de cabeza esporádicos

Buena tarde! Buscando posibles respuestas a las diversas causas de los dolores de cabeza, acabo de encontrar este foro y me pareció que ofrecen elemen...

Armandopre | Última respuesta: Armandopre 27 mar 2017
    0 respuestas
  • Sintomas varios

Saludos, Soy una mujer de 29 años, soltera y sin hijos. Desde hace un par de días me aparecen moretones en el cuerpo por golpes o esfuerzos meno...

MariaGarces | Última respuesta: MariaGarces 27 mar 2017
    0 respuestas
  • Quisiera saber a qué se debe

A que se debe el dolor en ambos lado del abdomen bajo la falta de apetito y más eso la como y me da nauseas

23katiria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2017
    1 respuesta
  • Dolores

Hola, porque tengo dolores de mestruacionn por las mañanas si ya pasaron mis dias de mestruacion y me sale poca sangre????

Rioes | Última respuesta: Rioes 27 mar 2017
    0 respuestas
  • preocupación

hola buenos días mi pregunta es la siguiente espero me puedan ayudar ........ el día viernes tuve relaciones y al dia siguiente muy temprano tome la p...

conejill | Última respuesta: conejill 27 mar 2017
    0 respuestas
  • DUDA

Hola buenas tardes, yo tengo unas bolitas en el agujero de la vagina son como de carne solo q ami si me duele y siento como ardor y la verdad estoy m...

karencruzbedoya | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2017
    1 respuesta
  • chequeo

Buenas tardes, Sufro de desmayos y convulsiones en el sueño,y me gustaria saber a qué se debe, si debo hacerme un chequeo.

catysegura | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2017
    1 respuesta
  • Golpe en la ceja

Hace mas de un mes tuve un accidente en donde me pegaron una patada en en ojo ya han pasado lo dias y me aparecio un pelota en la ceja la cual me duel...

Cla192 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2017
    1 respuesta
  • dolores

bunos dias le hago una pregunta,tengo dolores en el lado derecho en el higado gluteo y pierna que sera esos dolores

hperez123456789 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2017
    1 respuesta
  • Resultados sifilis

Hola. Me detectaron sifilis a traves de una analitica general en el mes de diciembre. Me indicaron que podria ser sifilis latente, puesto que no es f...

anonimo8822 | Última respuesta: anonimo8822 27 mar 2017
    0 respuestas
  • Granos en pene

Hola, Tengo esta lesión en el pene desde hace más de 3 meses, no parece VPH pero no sabría con exactitud, no he ido al médico, tengo la duda. Gracia...

cronos101093 | Última respuesta: cronos101093 27 mar 2017
    0 respuestas
  • Fecha de regla

Hola, Buenas noches te cuento mi caso : El 18 de marzo tuve mi periodo normal a los 5 dias tube sexo al terminar tuve un ligero sangrado el cual se d...

CiaraaN5 | Última respuesta: CiaraaN5 27 mar 2017
    1 respuesta
  • Síntomas

Hola, Me siento molestia en mi abdomen hace un mes , a veces calambre , después siento la sangre corre en todo mi cuerpo,en la cabeza también. A ve...

Fanfan7951 | Última respuesta: Fanfan7951 27 mar 2017
    0 respuestas
  • Me bajo cada que tengo relaciones

Hola, tengo un dispositivo anticonceptivo en el brazo y me baja cada dos o tres meses la doctora me dijo que eso era normal pero a veces cuando tengo ...

Chupisbanda | Última respuesta: Chupisbanda 27 mar 2017
    0 respuestas
  • Ayuda urgente no ignoren por favor

Hola, necesito ayuda por una duda que tengo y me preocupa. Hace 2 meses fui donde una ginecologa para que me pusiera la inyección para evitar embarazo...

Nailys07 | Última respuesta: Nailys07 27 mar 2017
    0 respuestas
  • Problemas en el area genital

Hola! Quisiera contarles que estoy pasando por un momento critico; yo antes habia tenido una operacion de varicocele (lado izquierdo) y de hernia ing...

FrancoRobles95 | Última respuesta: FrancoRobles95 27 mar 2017
    0 respuestas