Hola mi periodo comenzo el 9 de mayo y 13 finalizo pero fue un sangrado leve uns pequeñas gotitas y en 18 de mayo me volvio a bajar mucha cantidad y...
Hola quisiera saber del lado izquierdo lo tengo muy inflamado cerca del estomago y tuve 5 bomitos pero ahora veo q se me esta inflando mucho y tengo m...
Hola, Me gustaría que me ayudarán tuve mi regla el 8 de mayo y termino el día 13 y tres días después de mi regla tuve sangrado color marrón después ...
Buenas tardes me gustaría saber como es el tratamiento para la gonorrea gonorrea y las consecuencia que deja este tratamiento en el cuerpo, es decir,...
Desde ayer me duelen los ojos (dirección a la cabeza) cuando miro hacia arriba, abajo o ambos lados. Por otra parte llevo dos días con náuseas. Sé ...
Ya tiene algunos meses que me pasa, pero tiene cinco meses que no me llega mi periodo pero soy irregular y a veces me tarda entre tres y cuatro meses,...
hace una semana fue mi primera vez y usamos condón, pero ayer me bajó un flujo café con sangre en tono obscura con pequeños coágulos de sangre.! He si...
Hace días tengo una piquiña horrible en mi zona intima y hoy que estaba en el baño haciendo mis necesidades me ardio mucho así que decidi tomar una du...
Hola, buenos días quería hacer una consulta hace unos días mi pololo tiene dolor en el pecho y le duele al respirar fuimos al hospital y le inyectaron...
Buenas! He estado un tiempo con dolor de oído, mi medica me mando unas gotas para la infección de oído, pero me ha seguido doliendo y hace unos días e...
tengo tiroides y ahora me encontraron el potacio muy bajo yo lei por un forro no de aqui que cuando una persona tiene la tiroide muy alta le puede pas...
Hola, tengo un problema y por el momento no he podido acudir al ginécologo. Desde hace un año me detectaron "Ovarios poliquísticos" por lo cuál he ll...
Quisiera saber que es lo que me paso en el ano ya que en menos de un dia me salio una bola en el ano por fuera y me siento preocupado porque todo fue ...
Soy bryan, tengo 21 años, aveces por las noches al acostarme me mareo de la nada, me da mucha hambre, y me tiemblan las manos y piernas, siento como s...
Hola! Tengo duda sobre que es lo que pasa en mi cuerpo, pues en este mes me llegó mi regla dos veces, pero con una diferencia de 10 días entre cada u...
Hola hoy me vino soy regular, y de adentro me salió un pedazo de carne. Qué será? Ayuda
buenas resulta q en este mes mi periodo llego el 10 se me quito el 14 al 16 volvio se fue el 18 y hoy 24 volvió estoy muy preocupada siempre he sido ...
Hola espero que alguien pueda ayudarme , hace poco me salio una ampolla en la entrada d la vagina , tengo ardor y es muy incomodo no se si sera grave ...
Hola, Hola. Hace 2meses y medio me operaron del túnel tarciano. Llevaba ya 6años con ese problema . Los 2 meses fueron 1en cama con dolor normal de ...
hola, les cuento que hace poco mas de una semana que tengo mucho flujo y tuve dos dias que mi flujo fue rosado claro y finalizo mas oscuro,pense que e...
Hola primera vez que mw conecto a un grupo como este. Mi pregunta es: Porque sangro pesado cuando duermo sin estar en mi muestracion? es nor...
Buenas noches. Es la primera vez que ago una pregunta Mi cónsulta es tengo un retraso de 2 meses me hice una prueba el primer mes y salió negativo e...
tengo gases( una semana), dolor de cabeza, mucho frio, dolor de espalda, hichazon, y orino demasiado y me siento muy cansada, débil que podría tener...
Tengo dolor de cabeza siento la boca caliente me vienen punsadas en las manos me duele el cuerpo y siento el rostro caliente ayudenme tengo 14 años
Tengo un sangrado color rosa es normal después de una cesárea
Hola, como están? escribo aca por que no encuentro solucion en ningun lado :( . Mi padre que tiene 60 años ya hace unos años que sufre de un dolor mu...
Tome 2000mg de acetaminofen ? Es grave ?
Como puedo subir mis hemoglobina ya que me hice unas pruebas salieron bajo pero mi hierro sale muy altos no me pusieron ningún tratamiento solo me dij...
En realidad no se si es un Erpes ooh una llaga la que tengo y en realidad me preocupa bastante por que me molesta esta a la mitad de mi pene en el cos...
Hola, ya llevo 6 meses de mi vida viviendo un infierno, perdi mi trabajo a raiz de esto y lo que mas me desespera es que no haya una solucion a los ma...
Hola Me acabo de cortar con un alambre oxidado, me limpie la herida con jabon, agua y agua oxigenada, mi pregunta es Si me acaban de poner el refu...
Buenas tardes! Quisiera me ayudaran a tranquilizar mi angustia... Mi periodo menstrual es irregular ya que en cada mes las fechas no coinciden, el mes...
Hola buenas tardes! Quería hacer una consulta! Tengo 20 años, desde mi primer menstruación uso toallitas femeninas! Estas siempre me causan picazon al...
Hola, Buenos dias En el resultado de mi citologia dice que hay celulas superficiales, intermedias, endocervicales, algunas con metaplasia esc...
Hola buenos dias tengo un dolor en el abdomen bajo del lado izquierdo y con un dolor punzante ademas me hice una citologia me sale inflamacion y cuan...
Muy buen día. Hace unos 10 meses me operaron de la vesicula, hubo una complicacion ya que esta se encontraba dentro del higado y tenia mas conductos, ...
Buenas, estaba buscando en Internet que podía causar que últimamente me molesta bastante la luz (tengo los ojos claros, pero me molesta más de lo ha...
Hola, MuY Buenas tarde me llamo victor , tengo 35, tengo este problema con muchos sintomas de malestar de cabeza , siento dolores , punsada , a l...
Hola soy de México y tengo 36 años de edad, soy informático, es por ello que todo el día me la paso pegado al monitor de la PC. Mi caso es el siguient...
Quiero saber si es grave que tengo un dolor en el testiculo derecho y también en la pierna derecha que puede ser eso?
Hola, Buenas tardes mi nombre es betania tengo 22 años y en busca de un embarazo ya desde hace un año y no se ha logrado me hicieron un ultrasonido ...
Hola soy una mujer de 40 años q hace unas semanas vengo sintiendome mal , no se me quitan los dolores de cabeza y ayer amaneci con nauseas. Tengo duda...
Hola a mi esposa le faltan 4 días para compensar con su ciclo ,fue al baño y arrojó un pedazo de carne color rosa
El otro dia estaba en mi cuarto satisfaciendo mis necesidades como humano y me di cuenta de que estaba solo. ¿alguna quiere quedar conmigo?
Hola tengo 15 año me resulta muy preocupante que me salen ampoyas en mis partes y en el cuerpo como espinillas grandes o ampoyas tengo temperatura y d...
Hola, Buenas noches, quisiera saber que significa el resultado de mi frotis vaginal. Color: Amarillo Aspecto: Lechoso pH : 6.0 Examen en fresco...
Hola, El dia 5 de marzo tuve mi periodo normal y el 12 tube relaciones sin proteccion al dia siguiente tome la pastilla y me volvio a bajar el 18 y ...
Hola tengo 17 años no tengo una vida sexual activa,pero presentó verrugas en el área vaginal son poquitas, no presento ninguna molestia
BUENAS TARDES MIS REACCIONES FEBRILES SON DE TIFICO O POSITIVO 1:160 TIFICO H POSITIVO 1:40 PARATIFICO A POSITIVO 1:40 PARATIFICO B POSITIVO 1.40....
Hola!!! Necesito ayuda! Qué pasa cuando se termina la semana de descanso y empiezas a tomas la píldora justo cuando te deja de bajar? La píldora sigue...