Buenas tardes: Desde hace unos 3 días tengo un leve dolor por arriba y detrás de mi testículo izquierdo (entre el abdomen y el testículo), siento un ...
Hace 2 mes y 10 días me operaron de una circuncisión PERO AL DESPERTAR EN LA SALA DE OPERACIÓN ME SENTÍ MUY MAL con mareos y cuando me estaban sacand...
hola que tal hace un par de semanas estuve tomando laxantes porque soy extrañida pero en estos últimos días tome uno y sangre luego al dia siguiente n...
Hola, quiero saber que pasa si me tomo 2 cajas de anticonceptivos seguidos?? es decir sin los dias de descanso
Hola, buenas tardes disculpe q debo hacer si tengo enterrado un alambre o aguja enterrado en mi gluteo no es visible pero m rozan o me tocan no pueo...
Hola, mi pregunta es si una prueba de embarazo en sangre puede dar falso negativo.... hace 3 meses tuve relaciones mi regla se adelanto 2semanas pe...
Hola, no se si sea normal, pero en ocasiones mi cara se torna roja, comienzo a sentir un calor insoportable y mis pómulos y mi barbilla se enrojece...
Hola, me gustaria saber si con un poco de tos seca q es lo q tiene mi hijo de 4 años es dañino para operarlo de vegetacion y reduccion de amigdalas,es...
Hola, Buenaa tardes mi pregunta es en 20 dias tendre una rinoplastia y no se si suspender pastillas mazindol para mi tratamiento de sobrepeso?
Hola, buenas tardes hace dos semanas me fracture el hueso sacro hoy me sacan otra radiografia y al parecer todo sigue igual he estado en absoluto re...
Hola, disculpen la molestia pero tengo 15 años estoy muy deprimido y cansado, no puedo dormir bien , y cada vez pienso mas seguido en el significado d...
Después de un infarto lacunar si la persona sigue con sintomas de dolor de cabeza, naúseas, mareo duerme mucho es normal por lo sucedido? porque a mi ...
Hola, quiero embarazarme de nuevo, el mes pasado tuve una fuerte gripa, infección en la garganta, me recetaron antibióticos, esto pudo afectar par...
Hola, espero que puedan ayudarme en mi pregunta he tomado siempre microgynon 0,15 0,03 mg el mes pasado lo he tomado y luego de terminar la caja ...
Hola, mire yo me cuidaba con la ampoya de tres meses pero el mes pasado m puse la de un mes y me vino mi regla normal 5 dias y justo m tocaba ponerm...
Hola, Ayudenme cin una alergia que le salio a mi hijo son aureolas necesito saber que ea son grandes y tiene tres
hola ... quisiera q m dijeran . q puedo comer si tngo amibiasis urgente rspndanm q no c q puedo comer
Hola, SOy Juan He estado varios meses con una mlestia en el lado derecho del testiculo . Un doctoe me vio y me dijo que es un varicocele del lado der...
Hola, Saludos! Soy hombre y Nunca he presentado sintomas de herpes. Ni genital ni oral pero la primera vez que Tube intimidad con mi novia fue con c...
Hola, tengo dolor en los pezones y los siento sensibles me duele con solo tocarlos o rosarlos con la ropa hace como dos días ya que me duele y no se p...
Hola, Tengo vph y siento mucho,mucho dolor en la entrada de la vagina y al secarme despues de orinar
Hola, Me sale un flujo amarillento y con olor raro tuve sexo oral hace 5 meses y me puse ovulos pero no se me quito, ahora me empieza a dar comezon ...
Hola, tengo 44 años y en mi reconocimiento ginecológico anual, el ginecólogo me ha pedido hacer una analítica de sangre, que incluye el estradiol entr...
Hola, tengo una duda, ¿Por qué al drenar el absceso de sangre en el labio bucal se vuelve a llenar? Ya lo eh vaciado 4 veces con una aguja desinfectad...
Hola, necesito informacion de riesgos de glanique... he tomado la pastilla: una hace dos meses y otra hoy es grave lo que puede pasarme no la volv...
Hola!!!! Al parecer mi niño tiene influenza le recetaron gabirol y se lo suspendieron para darle tamiflu esta bien? Estoy nervioso
Hola, tego una duda me e estado tomando pastillas anticonceptivas el mes pasado me vino mi regla . y ahora este mes todavia no me viene es normal
Buenas noches. Verán yo utilizo hace dos años el dispositivo de planificación que consta de dos barras debajo de la piel en un brazo, por lo regular...
Hola, Buenas noches estoy embarazada y tengo mucha picazon en la vagina quisiera saber q hago me aplique gynocanesten y no se si se podia muchas gra...
yo solo kiero k me digan zi tuve relazionez el dia después que termino mi regla y el eyaculo fuera es probable que qued embarazada ? ... lo k tambn me...
Hola
Hola, una pregunta mi mama tiene un grano en la lengua que con el paso de los años le ha ido creciendo quisiera saber eso a que se debe y como se l...
Quisiera saber como me puedo retirar mi DIU, yo misma. Además de cuales son los riesgos específicos.
Hola, Necesitaría su ayuda, mi periodo llego el 23 de enero (se retraso 1 semana) tuve relaciones con mi novio el 31 de enero y se nos rompio el con...
Hola! Mi problema es el siguiente: unos dias antes y despues de la menstruacion cuando tengo relaciones sexuales me sale un mal olor de la vagina igua...
Hola, hace una semana despues de menstruar comence con flujo blanco un poco mas espeso q lo normal,hoy al tener relaciones con mi esposo senti al conc...
Hola, Me gustaría saber si es normal que luego de mi primera relación sexual se me tarde en bajar la menstruación. Hace una semana y dos días fue la...
Hola, el doctor me dejo unoos examenes entre ellos estaba proteina c reactiva qe me salio 6.20mg/L esta bien o tendria que ir al doctor nuevamenr...
Hola, soy uan chica de 29 años me ha n diagnosticado ovarios poliquisticos desde hace 6 años aproximadamente que me da de todo al tener mi periodo.....
una semana despues de menstruar aparecio un flujo blanco un poco mas espeso de lo normal.. hoy ltuve relaciones con mi marido y senti luego de la rela...
Hola, alguien m podria decir que patologias bucales son causadas por la fibrosis quistica? es para mi tesis
Hola, Mi novia tiene 16 años y usa novafem hace mas de un años. Ella antes de usarlo tenia periosos irregulares hasta de dos meses o mas... lo que...
Hola que tal Doctores: Recurro a Ustedes ya que desde hace mas de diez dias tengo un cuadro que al empezar me comentaron que era una gastroenteriti...
Hola, buenas tardes quisiera que me respondiera esta pregunta: Es verdad que el shampo de camomilla y manzanilla aclaran el pelo ? Por favor respond...
Hola, siento la lengua dormida y el cuerpo me ormigueya
Hola, sinceramente no he podido dormir, cuando lo estoy logrando se me para la respiracion... me habia sucedido 1 mes atras y me medicaron alprazola...
Hola, Hola buenas tardes..!! Tengo una consulta, tengo a mi abuela mala..!! Fue al medico y le diagnosticaron constipado vírico, le pusieron suero ...
Buenas tardes soy una joven de 22 años de edad y hace 4 días presento un sangrado al defecar pero no siento ningún dolor. quiero saber que tengo
llevo 2 dias que hago del baño en color verde ¡ no he comido alimentos par pensar en ese color para pensar que sea por eso, no siento ninguna molestia...
BUENOS DIAS ANTE TODO Y GRACIAS , DOCTOR AYER ME DIERON EL RESULTADO DE MIS EXAMENES DE RUTINA Y TENGO LA INSULINA POSTPANDRIAL BAJA QUE SIGNIFICA ESO...