Discusiones

Mestruacion

Hola, estuve con migraña justo cuando me vino mi menstruación y solo me duro un día, es por las pastillas para la migraña? Primera vez que me pasa ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Una duda muy grande y urgente

Hola, Buenos dias ..... Tengo una duda muy grande y quisiera saver si tu me la puedes responder..... Tuve relaciones sin proteccion el viernes y el...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Dolor abdominal

Hola, buen día, hoy al momento de subri al transporte publico la gente me empujo contra la puerta y al momento de querer moverme algo trono a la a...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Siento punzadas en estomago y dolor con nauseas

Hola, hola buenos dias estoy muy preocupada por q hace ya 20 dias me dio una epi .... con infeccion urinaria. me dieron muchos , muchos antibioticos...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Me han salido unos como abscesos en mi vagina

Estimados KIOSKEA.NET. Les cuento mis anomalías de salud me siento un poco preocupada respecto de temas de ginecólogia no visito un ginecólogo com...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Quedar embarazada con el periodo

Hola, puedo quedar embarazada con la menstruacion pero teniendo en cuenta que estoy planificando con la pila

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si es normal que no me venga la menstruación por mu

Hola, Tengo 23 años y tengo unn niño de 5 años y tengo 4 años de planificar con la inyección depoprovera y no me viene mi mestruacion del todo desde...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Emergente

Hola, Me gustaria saver k debo aser si me tome la pastilla de Next day tres veses y no me a benido x 4 meses Y me eh esho el pregnancy test y es n...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Estoy preocupada

hace tres años me hicieron una isteroscopia quirurgica, pues ahora he vuelto a manchar, estoy muy preocupada. -- marilo-

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Efectos de la pastilla postday en la lactancia

OLA NESESITO AYUDA URGEENTE ELDIA DE AYER TUVE RELACIONES SIN PROTECCION Y HOY COMO ALS 12 DEL DIA FUI ALA FRAMACIA POR UNA CAJA DE POSTDAY Y AHY DIC...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Ayuda estoy asustada

Hola, Necesito ayuda tengo 6 días de retraso tengo los síntomas de la regla dólares abdominales dólares en los riñones tengo mucha sed y estoy algo ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Problema menstrual

Hola, el motivo de mi consulta es el siguiente: Tengo 33 años, ciclos de 32 o 33 dias. Llevo dos meses que durante la menstruación tengo muchísimo do...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Ahogamiento

Hola, a mi suegro lo aperaron de cancer en la garganta fue una operacion muy seria. Despues de la operacion tuvo 40 sesiones de radioterapia. Ahora po...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Ablo sola

hola, doctore quiero saber si tengo un problema por que hablo sola cuando estoy nerviosa hay una solución para ese problema

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Urgente no se que me esté pasando

Hola, estoy preocupada porq tuve relaciones sin protección] y tengo 12 días de retraso me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa así e...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Me duele mucho el estomago y me asusta muchas veces

Hola, mi nombre es sofia y tengo dolor en el estomago muy fuerte, que a veces me suele dar en la espalda y luego en la pierna derecha, me dan nauseas ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Duda atraso menstrual

Hola, tengo un retraso de 4 dias, puede deberse a que me olvide tomarme las pastillas durante 3 dias? o es que estoy embarazada? ayuda please!!!

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en zona externa de la vajina

Hola, hace 2 días sentía molestia en mi vagina en la zona externa y me dolía. Al tocarme sentía como un bultito, me revise y solo tenia un pequeñito ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Salpingectomia

Hola, tengo 38 tres hijos por cesarea y supuestamente me realizaron un salping, mi pregunta es puedo quedar embarazada de nuevo????

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Deje las pastillas y en menos de un mes me bajo tres veces

Hola, buen dia! mi problema es que deje las pastillas anticonceptivas el 19 de abril. el dia 04/05 tuve relaciones con mi pareja y me bajo un poco d...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Citologia alterada

Hola, Hace 20 dias me realize una citologia me llamaron me digeron k habia salido alterada la verdad estoy preocupada de k sea algo malo ... me la r...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda sobre mi pene medicos porfavor me urge!!!

Desde hace algunos meses tengo el pene como con unas pequeñas inflamaciones diminutas como esto: () chiquitas y unas rallitas como rojas como si fuera...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologa

Hola, me gustaria saber como se quitan las verrugas genitales?

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Padezco vulvovaginitis

Hola, soy marianela padezco vulvovaginitis ,empecé mi tratamiento anoche, estoy en fecha de menstruar y aun no me viene. Por que sucede esto? Cdo co...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Tengo mucho dolor de cabeza frecuente todo lo q como me da nausea me siento mareada y en ocasiones me estoy acalambrando

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco...

Hola, ya tengo varios meses de que tengo flujo blanco hay veces que es abundante y hay veces que no la verdad es algo muy incomodo y estoy asustada ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, mi problema es que despues de tener mi regla normal como a los 4 dias empece nuevamente y ya an pasado como 10 dias y aun me es bajando

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

Hola, me llamo perla y tengo 12 años yo quisiera saber si es normal que t baje 2 veces en el mismo mes siendo todavía chica d 12 años y estoy muy pr...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si es embarazo

Hola, Buen Dia, el dia 16 de abril tuve relaciones y el dia 20 me vino mi periodo mentrual, en este mes de mayo me tenia que venir el 18 y ya lle...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Creatinina alta

Hola, me encoontraron en un examen creatinina alta 1.66

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

:larme: necesito ayuda

hola bueno pues el 26 de abril me hice un legrado tenia 3 semanas de embarazo todo fue muy rapido doloroso pero lo que ahora tengo miedo es que tengo ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hace como 2 meses algo me palpita en la barriga

Hola, tuve una relacion sexual en diciembre del 2013 con proteccion pero desde hace como 2 meses algo me palpita en la barriga, me ah venido me peri...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Frotis vaginal

Hola... me hice una frotis, cultivo vaginal y antibiograma El resultado fue: ph 6.0 test amino negativo Leucocitos 8 - 10 por campo células epitel...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
minnie9

Punzadas dolorosas cerca del centro de mi pecho

hola como estan necesito ayuda, estaba barriendo e hice queaseares rapidamente me agite y comwnzo a darme punzadas dolorosas cerca del centro de mi pe...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Arrojar un flujo raro

Hola, soy yuli tengo tres meses k n me baja mi periodo nada mas un flujo rosado y me preocupa ya k traigo el mirena puesto pero tengo un pekeño dolo...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada

Hola, quisiera saber si estoy embarazada Me realize dos pruebas de orina y una de sangre y me salieron negativos los tres pero no me baja la regla y ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Diu 8 años

Hola, Buenas tardes hace 8 años tengo el dispositivo DIU , hace una semana empece a sentir nauseas y dolor bajito intenso ademas de eso mi fluj...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Presunto embarazo

Hola, Tengo una duda hace 2 semanas tenia un flujo marron duro tres dias y hoy me tebia qe bajar mi periodo y no me bajo tampoco tengo colicos y me ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Ayudenme a saber si hay manera de descubrir si tuve relaciones

Hola, tengo que hacerme unos analisis de orina mañana, pero tuve relaciones hoy, hay manera de que en los analisis salgan residuos de semen o que tuve...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Consulta sobre un examen de sangre y orina completa

Hola, Mi nombre es Mariajose, el lunes me hice un examen de sangre y hoy me dieron los resultados, usted podria explicarme lo que significan? HE...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Infeccion urinaria

quiero saber si es posible que por una infeccion vaginal se me retrace el periodo... me empezo con un dolor y ardor en la parte baja del abdomen despu...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Necesito resolver esta duda

Hola, tengo que hacerme mañana un examen de orina, y hoy tuve relaciones sexuales; puede salir en los examenes residuos de semen o que tuve relaciones...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Oido

Hola, Tengo 56 años y desde jovencita se me reventó un. Timpano y el otro oído me está pasando Lo mismo y últimamente me duele el cuello y mi cab...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
crecencia gonzalez

Citología

Hola, quisiera saber cuánto tiempo debo esperar luego del periodo para hacerme la citología, ayer se me quitó entonces cuando podría hacerme el examen...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Estare embarazada?

Hola, el 14 abril no me llego la regla, y este mes mayo tampoco. llevo atrasos y no me cuide sin inyeccion anticoceptiva. y nunca se fue dentro mio....

Última respuesta el 21 may. 2014 por
azul8901

Inflamación del estomago

Hola, La semana pasada fui con mi doctora porque traía una gran inflamación y un dolor en la parte superior del abdomen. Para eso como tres días a...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Afabi

Dolor al tener relaciones sexuales

lo que ocurre es que tengo un retraso de 1 mes y 15 días, además tengo bastante flujo entre blanco y amarillo y un olor raro en la zona vaginal, al t...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Vesicula

Hola, soy daniela y tengo a mi mamà con dolor de vesicula y queria saver si puede tomar mate amargo con yu-yo

Última respuesta el 21 may. 2014 por
daniela

Necesito un diagnostico

Buenas tardes, me dirijo a ustedes un poco desesperada por que hace 7 días tengo diarrea y vomito, a veces me da un poco de fiebre y debilidad no esto...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra

Solicito diagnostico

Hola, soy rutila mujer de 45 años con hipitiroidismo y me lo controlo con eutirox de 100, llevo un tratamiento alterno de homeopatia, quisiera de favo...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra
Resultados 31051 - 31100 de más de 50.000
Únete a la comunidad