Discusiones

Preocupada

Hola, !! queria saber si es posible estar en embarazo sin la falta de menstruacion!!! ultimamente me he sentido algo enferma, tengo inflamado mi est...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito ayuda para salir de dudas

Hola, estoi pensando en dejar de utilizar mi metodo anticonceptivo que es inyeccion se llama ciclofem llevo un año y siete mese colocandomela por que ...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya no se que hacer !!!

Hace mas de 2 meses q estoy con flujo, ardor, dolor en la vagina. Estoy embarazada de 7 meses ya y no hay tratamiento que me cure!!! ya cambie de doc....

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio sintió algo raro

Hola, el otro día estaba teniendo relaciones con mi novio y me dijo que sintió como una pelotita en el interior la verdad me dejo asustada he leído ...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu

Hola, a los cuantos dias puedo tener relaciones sexuales, despues d haberme puesto el diu

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud

hola muy buenas tarde les hablo para que me saquen de una duda. lo que pasa es que desde el martes hasta ayer jueves tuve fiebre, dolor de cabeza, d...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, quisiera saber si es normal tener mucho dolor en la espalda los primeros días de embarazo.

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Hola, tengo una duda, comense un tratamiento por ovario poliquistico por tres meses no termine ise solo dos despues de unos meses use un anticonsept...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda me lleno de granos y no se me quitan que hago??

Hola, No se que me esta pasando derrepente me lleno de granos ya fui con dermatologos y me hice un estudio de alergias ya no se que hacer muchos me ...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación y anticonceptivos

Hola, Me llamo Daniela y tengo 20 años. En marzo de este año me coloqué un implante subdérmico y he estado bien hasta ahora, ya que no he menstruad...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Varicela

Hola, hace 16 días que mi hija empezó a brotarse por varicela realmente casi no le salieron granitos y ya no tiene costras pero hace 2 días le empezar...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Preocupada problema mi primera vez

Hola, mi primera ves lo hise pero en el ano no en la vajina no m que pude quedar embarazada?

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
sn fulanita

Tengo dudas

Hola, Tuve relaciones el día 19 de mayo 2014 y el ,20 de mayo me retiraron el diu puedo estar en embarazo

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor pecho braso espalda

hola tengo dolor en el pecho y en la espalda y braso derecho

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Porque duele la nuca

Porque duele la nuca tengo 25 años y siento en dolor mucho la nuca y siento Como un vapor en la nuca gracias si me ayudan.

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Sangrado color marron

Hola, Me llamo lizeth ,hace anos estoy teniendo periodos irregulares tenia quistes en los ovarios y me los desisieron con medicina pero los periodos...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Gimnasio

Hola a todos, eh asistido al gym eh visto resultados pocos pero eh visto, pero ahora que tendré mucho mas tiempo libre quiero asistir de lleno, pero q...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor lado derecho cerca al hígado

--buenas tengo 19 años me gusta bailar mover la cadera pero ya hace como año y medio que cuando lo hago por mas de 10 minutos me duele al lado derecho...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Gastritis

Hola, soy alex y me sacaron la apendice ace dos meses pero tengo muchas molestias como'' gases constante mente y gastritis falta de aire se me sube...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Sangrado despuea de tener relaciones

Hola, Voy en mi día 10 tomando pastillas anticonceptivas pero cada vez q tengo relaciones con mi novio me miro una pequeña mancha de sangre y no me ...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Cancer

Hola, tengo 36 años y tiene como medio año que mi periodo menstrual lo tengo dos veces al mes mi vientre se inflama y a medio mes me dan dolores como ...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creolina

hola, mira es que a mi no me crese el cabello y me dijeron que me aplicara creolina pero primero quiero informarme si eso tiene algo de riesgo???? por...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud sobre dolor fuerte

Hola, me llamo sofia tengo 24 años y tengo 3 hijos en el ultimo nene q tuve me realizaron el pomeroy el nene tiene ahora 19 meses y de unos 3 meses ...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examenes aplicados

mi hija tiene 4 años y le hicieron unos exmenes y yo quisiera saber si estan normales. el T3 libre le salio en 3,93 pg/ml, el T4 libre en 1,09 ng/dl y...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, hace unos meses atrás yo visite un ginecólogo me dijo que tenia q inyectarme el primer dia de mi menstruación.. y asi lo hice durante 8 meses, l...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Tengo una pregunta, ya tengo.tiempo que me sucede esto, tengo.relaciones sexuales y cada ves que termina el adentro me viene la regla como a l...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urologia

 Resuelto

Buenas Doctor. Ayer todo estaba normal como es de costumbre. Hoy cuando me estaba bañando note que alrrededor de mi pene esta inflamado, no me due...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Naxsz

Chavez

Hola, Tengo un problema con mi salud .........tengo un retraso menstrual y pensé que estaba embarazada pero no fue así y siento un ardor en mi estom...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muy doloroso porfavor ayudeme

Hola, hace como un mes siento un dolor en las mamas, es constante y molesto en las dos mamas no me e golpeado y no siento ningun tipo de inflamacion e...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

tengo endometriosis, me lo detectaron hace 1 año y desde entonces vengo planificando y hace 1 mes y medio tengo el periodo y ya tengo una debilidad y ...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo de color marrón??

Hola, bueno no tengo pareja por lo tanto no he tenido relaciones. Hoy en la mañana fui al baño y descubrí que me bajaba mi menstruación pero era de ...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos me urge tener una respuesta

Hola, quisiera saber porque no me viene la menstruacion el domingo 5 de junio me tubo q venir pero no paso nada hc km 5 dias q tengo atraso y ami se...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
lory_lk

Dolor en cadera

Hola, Me duele mucho mi cadera izquierda apenas puedo dormir y los medicos no encuentran nada.me han tomado placas y examen de orina.No de sangre

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada!!!

 Resuelto

Hola, mi problema es que tengo muy constantemente infecciones vaginales. En una ocasión fui al medico y me dijo que era candidiasis una infección norm...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no le baja???

Hola, Soy angie Solo tengo una pregunta, hace esactamente dos meses y medio no me baja, ya me ize un análisis de sangre y salio negativo en embara...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
aslc25

Test

Hola, Mi problema es que .. Me tomo pastillas anti conceptibas y un dia me tome una y a la media hora por culpa del alkohol bomite depues al fia sig...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber cuanto demora en llegarme el periodo

Hola, necesito saber cuanto demora en volver el periodo despues de darte el inyectable anticonceptivo

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ovulacion

Hola, disculpen despues de 5 dias de la ovulacion puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
NotMyNameButMyself

Pastillas anticonceptivas

Hola, Buenas tardes, espero que alguien contesta mi pregunta. El sabado 7 de junio acudí con el doctor ya que tenia un absceso fácil me receto a...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Examen t3

Hola, hola estimado mi pregunta es me realize un examen de la tiroides pork estoy embarazada de 4 meses y el ths me salio normal y el t4 normal pe...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Salud

Hola, uno puede qdra embarasada si el hombre se desarroya afuera

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Retraso de una semana

Hola, quisiera saber a que se puede deber que tenga un retraso menstrual de 8 días , ya me hice la prueba de embarazo en dos ocasiones una al quinto...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Cuando tomar anticonceptivos si aún no menstrúo

Hola, Tengo una bebé de 7 meses, cuando mi bebé tenía 3 meses me llegó la menstruación , me cuidé con anticonceptivos durante tres meses, y no volví...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor estomacal e inflamacion ayuda

hola buenas noches.. quiero saber que puede significar tener un dolor de estomago fijo y me inflamo a la hora de cada comida después de haberla comido...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Luego de cauterizar verrugas genitales

Hola, hace dos dias me cauterizaron dos verrugas pero estas ahora estan rojas e inflamadas no caen aun y me arden que pasa ? :(

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto retenido

Hola, Soy una mujer de 30 años mi bebe dejo de crecer s las 8 semanas y un dia fui diagnosticada con vdrl reactivo dos dilis me pueden rsponder gra...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Ganglio linfatico detras oreja

Hace como un mes y medio me salio una bolita detras de oreja derecha. Fue repentinamente y no a tenido crecimiento, baja y se inflama y sube pero no m...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Ayuda corro el riesgo de estar embarazada?

Hola, Ayuda porfavor miren el día 1 de junio tuve relaciones por primera vez Y no nos cuidamos, al día siguiente dentro de las 20 -24 horas yo to...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Salud

HOLA,TENGO 31 AÑO TENGO UN PROBLE DESDE HACE CASI CUATRO AÑOS CUANDO ME REALIZARON UNA PERCUTANEA RENAL IZQUIERDA POR PRESENTAR CALCULO RENAL Y E SIDO...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Flujo vaginal color marron

Hola, en lugar de bajarme "rojo" me ha bajado un flujo de color marron, me bajo durante 7 dias pero apenas si manchaba la toalla, soy irregular... po...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 30151 - 30200 de más de 50.000
Únete a la comunidad