Discusiones

Menstruación irregular y por largos períodos.

Hola como están? Me llamo Sabrina y tengo 19 años. tengo problemas con la menstruacion. desde que me hice señorita siempre fui irregular y siempre el ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Yarleny

Dolores a las piernas y a los brazos

 Resuelto

Hola, Desde hace 15 días tengo dolores en brazos y piernas con una sensación de perdida de fuerza. Luego me siento cansado. A qué se puede deber es...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Maggy patena

Dolor en el dedo gordo del pie

Hace poco tiempo he tenido unos dolores en el nacimiento de la uña del dedo gordo de los pies. Cuando hago actividad física y toco la pelota con el pi...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Después de operarme para no tener hijos de salpingoclasia , el olor ya casi al termino de mi menstruación es muy muy desagradable y color café es norm...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Irritación pequeña en la piel del pene

Muy buenas, hoy me acabo de dar cuenta una pequeña irritacion en la piel del pene, me di cuenta al tomar una ducha, y no lo tenia antes por lo que la ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Gonecologia

Hola, Él urólogo me hizo una operación de riñón y me mando urgente a la ginecóloga xq dice q si tenia un mioma xq hay algo q oprime la vejiga. Q yo ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Hilda

Resultado de frotis uretral

 Resuelto

hola, mi esposo se realizo un examen uretral tipo de muestra frotis uretral y el resultado es: se observaron muy escasos cocos gram + aislado en parej...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, Tengo una duda En junio 2016 me tocaba ponerme la inyección cada 3 Mese pero no me la pude poner porque Me mudé para otro estado y tengo 4 m...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Tuve relaciones sexuales el último día de mi fecha fértil pero el no termino adentro eso ya fue hace más de 2 semanas y estos días me e sentid...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Maillen16

Tengo un grano en el tronco del pene, en la base...

Hola, necesito ayuda urgente, tengo un grano en el cuerpo del pene, lleva 3 días ahí y es muy doloroso, NO HE TENIDO NINGÚN TIPO DE RELACIÓN SEXUAL CO...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Molina19

Deseo respueta

Hola, me gustaria saber que sinifia utero en avf de parenquima y ecoestructura homogenea no gestante

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola, Tuve mi periodo hace 8 dias y me sigue bajando pero poco... por que puede ser esto? es normal?

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclofem

Hola, llevó 6 meses planificando con ciclofem de manera puntual cada día 8, generalmente me bajaba un poco ( marrón en algunas ocasiones) y otras vec...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta urente

Hola, hola me hice unaecografiaginecologica y dice haci utero en avf de parquima y ecoestructura homogenea nogestante mide 8.23x4.43x5.27cm me podr...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas

 Resuelto

Hola, m siento preocupada tengo 3 días presentado picazón en mi parte intima estuve observando y presento una masa blanca sin olor en mi vagina. ? q s...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza constante.

Hola, me gustaría hacer una consulta sobre un tema que empieza a preocuparme. Llevo aproximadamente un par de semanas con un dolor constante en las si...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
lolacabrera90

Nesecito ayuda

Hola, Deseo saber. Si tengo anemia, paso los dias con nausea y mareos, me ha pasado antes, es anemia, me hice un hemograma

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
lolacabrera90

Neurologia

Hola, mi nombre es yessica vivo en santo domingo le escribo porque quiero saber que me pasa , ya que hace al rededor de 6 meses me estan dado dolore...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabezay nauseas

Mi prima tiene nauseas todas las noches y aveces en las mañanas y dice que su cabeza siempre esta apuntó de estallar como si tuviera fiebre esta él do...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
DerekSc

Sangrado durante la pildora

Hola, me he retrasado un dia en tomar elsiguiente blister y a mitad del blister de la pildora tengo un sagrado con elque llevo 4 dias puede ser por...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Soo

Estoy manchando marron y quiero saber a que se debe

Hola, Tengo 18 y tube relaciones pero no eyacularon a dentro y en los dias que deberia averme llegado el.periodo me bajo un flujo maron Y qui...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Viviuxi

Analisis de prostata

Hola, Hola me podría interpretar análisis prostático resultado 3.29ng/ml

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
carlos cortez

Muy preocupada

Hola, Hola soy isabel soy de la fortuna costa Rica mi pregunta es por que mi mamá este muy enferma y no se que aser eya tiene presión alta 140.80.pe...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Azul_Eve

Mal olor durante la menstruación

Hola, en estos momentos tengo la menstruación y detecto mal olor. Nunca me ha pasado. No sé a que es debido.

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor pezones

Hola, Soy irregular y normalmente mis pezones se paraban cuando estaba excitada o el frío, y tuve relaciones sexuales, y ahora siempre están parados...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermedad rara

Hola, tengo una amiga que su sobrino tiene una enfermedad que solo le da a un niño de cada millon de niños quisiera saber como se llama y el tratami...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de quedar embarazada

Hola, Hola buenos dias perdone mi ultimo periodo fue el 28 de agosto y tuve relaciones mientras tenia mi periodo y no me a venido que posivilidad ay...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito ayuda :( !!!

Hola, Buenas quisiera que me ayuden.. mi periodo en el mes de septiembre tenia que llegarme el 26 y me llego el 22 pero me llego muy poquita color r...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza sangre al echar flemas...

buenas mira al ver si alguíen me puede ayudar llevo un tiempecillo esnifando azúcar picado por la nariz y desde hace 2 dias me empezó a doler muchísim...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada o no?

Hola, Necesito saber si quede embarazada hoy mismo estuve con dos hombres distintos uno uso protección el primero. Pero el segundo no :( igual acabo...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Amane

Clamidia resistente a axitromicina y doxicilina

buenos dias; que pasa si estoy infectado de clamidia y ya me e hecho 2 trataminetos, uno con axitromicina y otro con doxicilina y tuve relaciones desp...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Lucyi123

Ardor uretra

Hola, llevo una semana que al finalizar la orina me arde o escueze la zona uretra, solo al terminar de orinar, no tengo mas síntomas, ni fiebre ni do...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Operacion de vesícula

Hola, Hace un mes me operaron de la vesícula por medio de laparoscopia y siento un dolor xon ardor profundo todo el tiempo se me ativa más profundo...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fluconazol 150mg

Hola, me diagnosticaron candidiasis vaginal y me mandaron un tratamiento de dos días tomando fluconazol, es normal que después de haber tomado el medi...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquisticos, menstruacion ausente.

Hola, tengo 16 años, a los 14 me diagnosticaron ovarios poliquisticos, he ido a 3 ginecologos y todos me han mandando tratamientos con pastillas antic...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale un granito fuera de la vagina con la regla

 Resuelto

Hola tengo 43 hace unos meses noto que aveces cuando va a venir mi periodo me sale un granito interno pero afuera de mi vagina q me produce ardor y pi...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Herida en pene

Hola, tengo una duda. Hace dos semanas tuve sexo sin proteccion con mi pareja de 3 meses, y se me produjo una herida debajo el prepucio, y alrrededor ...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ganglios en la ingle?

Hola muy buenas a todas , una pregunta me salieron unos ganglios en la ingle y quisiera saber de que manera se puede quitar ya fuo al doctor pero aun ...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Viky333

Topasel es efectiva si se la coloca el cuatro dia de menstruaci

Hola, quisiera saber sii noo tiene tiene algún error sii se coloca la inyección topasel al cuarto y no el primer día de menstruacion... sii tiene efec...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Este mes me bajo 2 veces en el mes

 Resuelto

Hola, solo kiero saber a ke se debe ke hace 2 periodos mi regla se me atraso 8 dias y este mes me bajo 2 veces en el mes

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
paola

No sé qué hacer, que es o que tomar y estoy asustada

Me salió una bolita en los labios superiores de la vagina, 'e causa molestia es grande y me duele al caminar y más cuando rosa con mi ropa interior, q...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Lesliej7

Dos veces me ha bajado la menstruación en el mes

hola mi caso es que el dia 06 de septiembre me bajo la -menstruacion y el dia 13 me inyecte novular tal cual lo he hecho siempre pero se me corto ast...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor y molestia en los genitales

Hace un mes aproximadamente tuve una infección en vías urinarias , y ahora aveces tengo un poco de dolor en la zona dentro del pene, la cabeza de este...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Bolitas dentro de la vagina

 Resuelto

Hola buena tarde estoy muy preocupada porque ayer cuando me estaba bañando al estar lavando mis partes intimas introduje mi dedo dentro de mi vagina y...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
yanet sigala

Fatiga, malestar y cansancio

 Resuelto

Buenas tengo 21 años y el 28 de julio me dio ansiedad y desde ahí pues me ha ido dando mas continuadamente. Hoy 4 de octubre llevo unos dias con fatig...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Luisbg21

Hola,tengo una duda

Hola buenas tardes espero me puedan ayudar!! Me inyecte el método anticonceptivo por primera vez el mes de julio ese mes me vino la regla 2 veces e...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Después de la operación de apéndice tengo diarrea

Hola, a mi esposo le operaron hace como 4 años de apendicitis,después de eso siempre a sufrido de diarreas en ciertas comidas,pero esta vez ya tiene c...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruaccion

hola buenos dias, mi pregunta es, con cual de las pastillas anticonceptiva puedo yo regular mi periodo. cuando me desarrolle mi periodo siempre ha sid...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
sanserafin

Como tomar marilow

Hola, hace una semana debia empezar a tomar mis pastillas anticonceptivas Marilow pero me olvide por favor necesito saber cuando debo empezar de nue...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aaaa

Hola, Tengo 17 años &me sale algo blanco del pezón izquierdo cuando me lo aprieto, que puede ser?

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 14901 - 14950 de más de 50.000