Discusiones

Quiero saber si puedo estar embrazada a los 47 años

Hola, tengo 47 años, tuve relaciones el 1 de mayo de 2014, mi periodo era regular, mi ultima menstruacion fue el 14 del mes anterior, hasta el momen...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Ayuda sobre quistes en los ovarios

Hola, que tal me gustaria hacerle una pregunta soy una juven de 20 años hace tres años me detectaron unos quistes poliquisticos me dieron medicamento ...

M Gutarra

Staphylococcus aureus y virus del papiloma humano

Hola, Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1000 de ola ase 4 años mi papa se sentiamal se le rebento un tumor y nunca se antendio pero ase poco com...

M Gutarra

Dolores de cabeza

Hola, espero esten bien bueno quiero saber si alguien sufre lo mismo que yo me dan todos los.dias dolores de cabeza fuertes , aveces me.toma el lado d...

M Gutarra

Urgente.!!

Hola, hace 1 semana me colocaron el diu cargue algo que era pesado o me salió sangre tengo que ir al doctor?

M Gutarra

Preocupada

Hola, Tuve relaciones sin protecion esto sucedio el dia 29 de marzo el 1 y 4 de abril y me bajo el 22 y desde ahi no me ha bajado estare embarazada?

M Gutarra

Gonorrea , tiempo maximo para presentar sintomas , cultivo de fl

Hola, Mis saludos a tod@s, mis preguntas son las siguientes : Se puede tener gonorrea por dos años sin presentar sintomas? En un cultivo de secrec...

M Gutarra

Flujo después de relaciones

Hola, Tengo una pregunta. Tengo unos 2 meses con el diu, el primer mes tuve un ciclo irregular pero pasando ese mes todo perfecto. Eh tenido relacio...

M Gutarra

Tengo una.bolita en la vagina?

Hola, tengo una bolita en la vagina en el lado izquierdo y me duele, hace algunos meses me había salido en el lado derecho. Que puede ser

Dra. Marlene Huancahuari

Por que hay manchas en las piernas de color maron

en la pierna por el área del muslo me apareció una mancha la cual esta causando picason,dolor, y siento como si esa area de la pierna que rodea la...

Dra. Marlene Huancahuari

Tbc prueba bk negativo una semana de tratamiento

Buenas kioskea espero que me ayuden, actualmente estoy en tratamiento de tbc me detectaron en una clinica privada positivo una cruz, empece el sábado ...

Polloshusha

Urgentemente. ..

Hola, Mi nombre es monika y mi consulta es la siguiente mira con mi pareja decidimos tener otro hijo por lo tanto hable con mi matrona y me dijo que...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola amigas tengo una duda yo deje de cuidarme en febrero por que con mi pareja queríamos tener otro bebe lo que pasa es que ya a pasado 4 meses y na...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, mi pregunta es la siguiente tengo 30 años y dos hijos tengo tambien dos quistes en los ovarios son pequeños yo quiero saber si eso me ayuda pa...

Dra. Marlene Huancahuari

Un mes con el período sin quitarseme

Hola! Tuve un aborto lamentablemente provocado :( tenía un mes de embarazo después de lo sucedido la menstruación no se me quita y ya tengo un mes con...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dolor me empieza por mi ombligo y termina en la axila izq.

Hola, espero que me puedan ayudar hasta que pueda ir al medico el dia lunes tengo unos 3 dias como una descarga electrica me empieza por el ombl...

Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito una respuesta

HOLA!!! Estoy con mi periodo menstrual y me produce unos doleres muy fuertes en mi vientre Y en mis intestinos son muy fuerte tanto q cuando quiero h...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola tengo una duda nose si la pastilla del dia despues me hizo efecto tuve relaciones el 18 de mayo y ese mismo dia tome pero mi periodo me tenia q b...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor pelvico tras 2 semanas de mantener relaciones sexuales

Hola, el pasado domingo 18 mantuve relaciones sexuales con mi compañero, usamos protección, no se rompió, y la sesión fue muy fuerte y ruda. Mis regla...

Dra. Marlene Huancahuari

Pap

Hola me eh hecho el analisis del pap y citologia. Hasta el 11 no puedo ver a mi ginecologo y tengo una duda. El analisis me salio que tengo exocervic...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza en la parte molleral

Resuelto

hola mi consulta es que tengo hernia de disco escoliosis y un lipoangioma en una vertebra me hice una resonancia magnetica de cerebro x una mancha det...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el lao izquierdo del torax

hola mui buenas, ando 3 años con un dolor a la altura del corazon en el torax en la zona izquiera,tengo inflamada esa zona tras haberme hecho diferent...

M Gutarra

Tengo 17 años

Hola, Me llamo megan y hace horas me duelen mucho los pezones

M Gutarra

Grano vaginal

Hola, Buenas tardes disculpe ase unas semanas me salio un granito en la parte de mis vellos al principio s iso muy grande pero ahora esta chico y n...

M Gutarra

Tengo 17 años

Me duelen los pezones

M Gutarra

Ginecologica

Mi consulta, si es que me pueden ayudar es que el día de ayer 28/5 me bajó un poco de sangre rosada en la noche y hoy solamente al orinar un flujo mar...

M Gutarra

Tapon de cera en el oido, ayuda

Hola, hace un par de meses precente vertigo, tenia tension en el cuello debido al estres, segun los doctores podia ser eso, mejore pero me regresaron ...

M Gutarra

Necesito ayuda urgente sobre mis pezones :(

Hola tengo 18 años soy mujer y no tengo hijos. Lo que sucede es que esta noche en mi pezón derecho encontre una bola dura arriba cómo donde termina q...

Pikachu

Menstruacion

hola soy muy irregular pero la menstruacion no me falla cada mes. tuve relaciones el 21 de mayo y sefun mis calculos se supone que menstruara el 25 y ...

alejandraph

Estoy super preocupada

muy buenas, tengo 23 años necesito que alguien me diga .. he escupido alguna que otra vez saliva con un poco de sangre estoy preocupada no se de que p...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Solo quiero respuesta de algun medico

muy buenas, tengo 23 años decir que de hace unos meses aqui he escupido alguna que otra ves saliva con un poco de sangre tengo claro que no me viene n...

Dr. Carlos Salinas

Ovarios

Hola, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: HACE COMO 4 AÑOS DEJE DE REGLAR. DESPUES DE MI PARTO. TENGO ACTUALMENTE 34 AÑOS. YA EMPEZE A REGLAR DE NUEVO CON...

Dr. Carlos Salinas

Inchazon

Hola, tengo 7 días q me operaron de vesícula y apéndice, estoy en embarazo de 6 meses de gestación, estoy muy inchada de los pies, piernas, genitales ...

Dr. Carlos Salinas

Quiero preguntar algo

ya hace un mes que me esta bajando el periodo y no se que me estara pasando me encuentro muy cansada estoy debil tengo abajo de mis ojos como blanco y...

Dr. Carlos Salinas

Estres

TENGO 4 DIAS CON MI LENGUA Y CARA DE LADO IZQUIERDO ENTUMECIDO, ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR

Dr. Carlos Salinas

Pene

Hola, buenas tardes una pregunta el prepucio se me hizo chico y a la hora de retaerlo me duele y me salen unas pequeñas llagas aparte en la glande m...

Dr. Carlos Salinas

No tengo mi periodo

Hola, Tengo 20 años y no eh tenido una periodo jamas asta ase ya dos meses que empese a tener como un flujo cafe muy obscuro como con coabulos de sa...

Dr. Carlos Salinas

Con dudas

Hola, tuve relaciones el 29 de mayo de 2014 pues el jueves y mi pareja eyaculo en mi necesito saber si puedo o no estar embarazada ?

Dr. Carlos Salinas

Somnolencia

Hola, mi nombre es jessica, soy auxiliar de enfermeria en estos momentos me encuentro trabajando en un domicilio cuidando un paciente de 7 infartos ...

M Gutarra

Posible embarazo?

Hola, tuve relaciones 5 dias antes de mi periodo, este me toca el dia de hoy (28 de mayo) pero mi regla es demasiado escasa a lo normal! ¿puede ser ...

M Gutarra

Molestia bajo el brazo (axila)

Hola, primero que nada agradeceré de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar. El asunto es que me encuentro fuera de mi país de origen, viajan...

M Gutarra

Cansancio, agotamiento, debilidad muscular, calambres

Hola, mi nombre es alis tengo 23 años :) queria saber a que se deben estos sintomas cansancio, agotamiento, debilidad muscular, calambres, piel y cabe...

M Gutarra

Acides estomal con deceso de vomitar

Hola, tengo una acides estomacal con deseos de vomitar pero no vomito, a que se debe

la bendicion

Dolor

Tengo un dolor en el estomago... inflamado al lado izquierdo bajo la mama... siento ardor en mi espalda .. que puede ser? Me estoy haciendo examenes.....

Dr. Joseph Exebio

Aborto, tomé cytotex 4 vía vaginal

Hola, ayer tome cytotex 4 via vaginal,y eh botado cuagulos grandes,es necesario poner los 4 mas hoy.

Dr. Joseph Exebio

¿es normal que me venga 2 veces el mismo mes?

hola yo quería saber si es normal que te venga 2 veces el mismo mes porque ami me vino el 2 de mayo y me volvió a venir el 28 de mayo es normal?

Dr. Joseph Exebio

Virginidad

Hola, Mi amiga se hizo un examen vaginal y le metieron objeto que parecía un pene con ese objeto uno puede perder su virginidad ???

Dr. Joseph Exebio

Una tos incurable

Hola, que tal tengo una familiar que tiene 53 años de edad que padece de una tos constante e incontrolable, no tiene la glándula tiroides debido a que...

Dr. Joseph Exebio

Bulto en la axila, siento un poco inflamado el seno

Hola, buenas me siento muy preocupada xq hace unos dias senti un bulto en la axila me salio dias antes de mi mestruacion y siento un poco inflamado el...

Dr. Joseph Exebio

Dedo gordo del pie derecho adormecido

Hola, llevo más de un mes con el dedo gordo del pie derecho adormecido y me gustaría saber de que se trata, si es algo peligroso o no, de antemano gra...

noehein
Resultados 30201 - 30250 de más de 50.000