Hola, tengo 47 años, tuve relaciones el 1 de mayo de 2014, mi periodo era regular, mi ultima menstruacion fue el 14 del mes anterior, hasta el momen...
Hola, que tal me gustaria hacerle una pregunta soy una juven de 20 años hace tres años me detectaron unos quistes poliquisticos me dieron medicamento ...
Hola, Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1000 de ola ase 4 años mi papa se sentiamal se le rebento un tumor y nunca se antendio pero ase poco com...
Hola, espero esten bien bueno quiero saber si alguien sufre lo mismo que yo me dan todos los.dias dolores de cabeza fuertes , aveces me.toma el lado d...
Hola, hace 1 semana me colocaron el diu cargue algo que era pesado o me salió sangre tengo que ir al doctor?
Hola, Tuve relaciones sin protecion esto sucedio el dia 29 de marzo el 1 y 4 de abril y me bajo el 22 y desde ahi no me ha bajado estare embarazada?
Hola, Mis saludos a tod@s, mis preguntas son las siguientes : Se puede tener gonorrea por dos años sin presentar sintomas? En un cultivo de secrec...
Hola, Tengo una pregunta. Tengo unos 2 meses con el diu, el primer mes tuve un ciclo irregular pero pasando ese mes todo perfecto. Eh tenido relacio...
Hola, tengo una bolita en la vagina en el lado izquierdo y me duele, hace algunos meses me había salido en el lado derecho. Que puede ser
en la pierna por el área del muslo me apareció una mancha la cual esta causando picason,dolor, y siento como si esa area de la pierna que rodea la...
Buenas kioskea espero que me ayuden, actualmente estoy en tratamiento de tbc me detectaron en una clinica privada positivo una cruz, empece el sábado ...
Hola, Mi nombre es monika y mi consulta es la siguiente mira con mi pareja decidimos tener otro hijo por lo tanto hable con mi matrona y me dijo que...
Hola amigas tengo una duda yo deje de cuidarme en febrero por que con mi pareja queríamos tener otro bebe lo que pasa es que ya a pasado 4 meses y na...
Hola, mi pregunta es la siguiente tengo 30 años y dos hijos tengo tambien dos quistes en los ovarios son pequeños yo quiero saber si eso me ayuda pa...
Hola! Tuve un aborto lamentablemente provocado :( tenía un mes de embarazo después de lo sucedido la menstruación no se me quita y ya tengo un mes con...
Hola, espero que me puedan ayudar hasta que pueda ir al medico el dia lunes tengo unos 3 dias como una descarga electrica me empieza por el ombl...
HOLA!!! Estoy con mi periodo menstrual y me produce unos doleres muy fuertes en mi vientre Y en mis intestinos son muy fuerte tanto q cuando quiero h...
Hola tengo una duda nose si la pastilla del dia despues me hizo efecto tuve relaciones el 18 de mayo y ese mismo dia tome pero mi periodo me tenia q b...
Hola, el pasado domingo 18 mantuve relaciones sexuales con mi compañero, usamos protección, no se rompió, y la sesión fue muy fuerte y ruda. Mis regla...
Hola me eh hecho el analisis del pap y citologia. Hasta el 11 no puedo ver a mi ginecologo y tengo una duda. El analisis me salio que tengo exocervic...
hola mi consulta es que tengo hernia de disco escoliosis y un lipoangioma en una vertebra me hice una resonancia magnetica de cerebro x una mancha det...
hola mui buenas, ando 3 años con un dolor a la altura del corazon en el torax en la zona izquiera,tengo inflamada esa zona tras haberme hecho diferent...
Hola, Me llamo megan y hace horas me duelen mucho los pezones
Hola, Buenas tardes disculpe ase unas semanas me salio un granito en la parte de mis vellos al principio s iso muy grande pero ahora esta chico y n...
Me duelen los pezones
Mi consulta, si es que me pueden ayudar es que el día de ayer 28/5 me bajó un poco de sangre rosada en la noche y hoy solamente al orinar un flujo mar...
Hola, hace un par de meses precente vertigo, tenia tension en el cuello debido al estres, segun los doctores podia ser eso, mejore pero me regresaron ...
Hola tengo 18 años soy mujer y no tengo hijos. Lo que sucede es que esta noche en mi pezón derecho encontre una bola dura arriba cómo donde termina q...
hola soy muy irregular pero la menstruacion no me falla cada mes. tuve relaciones el 21 de mayo y sefun mis calculos se supone que menstruara el 25 y ...
muy buenas, tengo 23 años necesito que alguien me diga .. he escupido alguna que otra vez saliva con un poco de sangre estoy preocupada no se de que p...
muy buenas, tengo 23 años decir que de hace unos meses aqui he escupido alguna que otra ves saliva con un poco de sangre tengo claro que no me viene n...
Hola, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: HACE COMO 4 AÑOS DEJE DE REGLAR. DESPUES DE MI PARTO. TENGO ACTUALMENTE 34 AÑOS. YA EMPEZE A REGLAR DE NUEVO CON...
Hola, tengo 7 días q me operaron de vesícula y apéndice, estoy en embarazo de 6 meses de gestación, estoy muy inchada de los pies, piernas, genitales ...
ya hace un mes que me esta bajando el periodo y no se que me estara pasando me encuentro muy cansada estoy debil tengo abajo de mis ojos como blanco y...
TENGO 4 DIAS CON MI LENGUA Y CARA DE LADO IZQUIERDO ENTUMECIDO, ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR
Hola, buenas tardes una pregunta el prepucio se me hizo chico y a la hora de retaerlo me duele y me salen unas pequeñas llagas aparte en la glande m...
Hola, Tengo 20 años y no eh tenido una periodo jamas asta ase ya dos meses que empese a tener como un flujo cafe muy obscuro como con coabulos de sa...
Hola, tuve relaciones el 29 de mayo de 2014 pues el jueves y mi pareja eyaculo en mi necesito saber si puedo o no estar embarazada ?
Hola, mi nombre es jessica, soy auxiliar de enfermeria en estos momentos me encuentro trabajando en un domicilio cuidando un paciente de 7 infartos ...
Hola, tuve relaciones 5 dias antes de mi periodo, este me toca el dia de hoy (28 de mayo) pero mi regla es demasiado escasa a lo normal! ¿puede ser ...
Hola, primero que nada agradeceré de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar. El asunto es que me encuentro fuera de mi país de origen, viajan...
Hola, mi nombre es alis tengo 23 años :) queria saber a que se deben estos sintomas cansancio, agotamiento, debilidad muscular, calambres, piel y cabe...
Hola, tengo una acides estomacal con deseos de vomitar pero no vomito, a que se debe
Tengo un dolor en el estomago... inflamado al lado izquierdo bajo la mama... siento ardor en mi espalda .. que puede ser? Me estoy haciendo examenes.....
Hola, ayer tome cytotex 4 via vaginal,y eh botado cuagulos grandes,es necesario poner los 4 mas hoy.
hola yo quería saber si es normal que te venga 2 veces el mismo mes porque ami me vino el 2 de mayo y me volvió a venir el 28 de mayo es normal?
Hola, Mi amiga se hizo un examen vaginal y le metieron objeto que parecía un pene con ese objeto uno puede perder su virginidad ???
Hola, que tal tengo una familiar que tiene 53 años de edad que padece de una tos constante e incontrolable, no tiene la glándula tiroides debido a que...
Hola, buenas me siento muy preocupada xq hace unos dias senti un bulto en la axila me salio dias antes de mi mestruacion y siento un poco inflamado el...
Hola, llevo más de un mes con el dedo gordo del pie derecho adormecido y me gustaría saber de que se trata, si es algo peligroso o no, de antemano gra...