Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 30251 - 30300 de aproximadamente 110.000
  • Por favor Tema Sobre La Pila

Hola, Buenos Días, estoy planificando con inyección cada mes y quiero ponerme "la pila", ¿debo de dejar pasar tiempo sin planificar para poderla poner...

maria_rojas | Última respuesta: maria_rojas 23 oct 2017
    2 respuestas
  • Ciclo menstrual, regla 2 veces al mes

Hola, Queria preguntar por que al tomar bien y correctamente las pastillas anticonceptivas april 28, la regla llega 2 veces al mes, en estos ultimos...

Keit29 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 oct 2017
    1 respuesta
  • Infecciones vaginales

Hola buenos dias soy una chica de 23 años que he estado padeciendo molestias vaginales desde hace un año y medio estoy desesperada por que no encu...

stefacar | Última respuesta: stefacar 23 oct 2017
    0 respuestas
  • Por que me sale leche de los pezones?

Hola buenas noches que tal?soy de Bogotà solicito su ayuda Ya que tengo 20años no estoy embarazada y no he tenido hijos y me esta saliendo un li...

Morenofernan... | Última respuesta: Bigboo_juju 23 oct 2017
    1 respuesta
  • Infección orinaria

Hola tengo un dolor muy intenso luego de orinar y como con calentura me tenia q venir el periodo el 22 de octubre y ayer me bajo un poco y pensé q era...

Wendyvaldivieso | Última respuesta: Wendyvaldivieso 23 oct 2017
    0 respuestas
  • 3 meses sin mi menstruación

Hola, buen dia yo tengo 3 meses ke no me llega mi mes pero tengo 3 dias kon flujo color cafe el 3 dia es mas que los dias anteriores no siento molesti...

Pattopg2212 | Última respuesta: Pattopg2212 23 oct 2017
    0 respuestas
  • hace varios dias por las noches me da dolor de vientre fuerte

hola, gracias por recibirme, deseo saber sobre mi salud,gracias.

lilifinol1970 | Última respuesta: lilifinol1970 23 oct 2017
    0 respuestas
  • Ganglios de más de 3 cm en niño de 6 años

Hola Doctor mi nombre es Nicole y quisiera hacer una consulta; nunca he consultado por acá pero los médicos no me dicen ningún diagnóstico; tengo un h...

Nicolepl7 | Última respuesta: Nicolepl7 23 oct 2017
    0 respuestas
  • Flujo vaginal color café y coágulos de sangre por mas de 10 dias

Hola, quisiera saber porque me sale flujo vaginal color café y coagulos de sangre por tanto tiempo, no tengo nada de dolor, tomo pastillas anticoncept...

elizabeth.18 | Última respuesta: Carolay 23 oct 2017
    5 respuestas
  • Me e tomado dos norotil dejando solo de margen dos horas

Hola buenas mi pregunta es si me puede pasar algo por tomarme dos norotil ampollas solo dejando de margen dos horas y 15 minutos uno me e tomado a la ...

Judijo | Última respuesta: Judijo 23 oct 2017
    0 respuestas
  • Espero su comprencion

Hola si alguien pudiera sacarme de esta duda por favor.. El 01 de octubre fue mi ultima relacion sexual (cuidandome con la depo) el dia 2 de octubr...

Yaryxza15 | Última respuesta: Yaryxza15 23 oct 2017
    0 respuestas
  • Es normal que tenga estos flujos

Hola sabes que estoy un poco asustada:estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 9 días y mi regla termino hace 3 días, pero después he botado un f...

Antonia1704 | Última respuesta: Antonia1704 23 oct 2017
    0 respuestas
  • Dudas con el VPH

Hola, Tengo varias dudas con respecto al VPH: Si una persona tiene VPH, pongamos de tipo 6, ¿únicamente puede transmitir esa cepa? Y... S...

sulus | Última respuesta: sulus 23 oct 2017
    0 respuestas
  • Tengo dos llagas y me pican que puede ser??????

Hola, Mi Caso es El siguiente Primero me salieron 3 bolitas desaparecieron solas Ahora tengo dos llagitas en en labio izquierdo Y me duele y ard...

Amanda0299 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 oct 2017
    1 respuesta
  • vacuna

hola mi hija tiene 13 años la vacunaron con la triverica y se encuentra con fuerte dolor de cabeza dolor de garganta dolor muscular y falta de apetito...

Gimni | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 oct 2017
    1 respuesta
  • Tengo un dedo del pie morado, hinchado y adolorido

buenas tardes a todos los que me leen, mi pregunta es la siguiente... hace varios meces aproximadamente 3 meses tengo un dedo del pie morado, hinchado...

pachivenezuela | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 oct 2017
    5 respuestas
  • necesito ayuda con el resultado de el frotis vaginal q me realic

Hola, Células epiteliales ++ Baterías + Leucocitos 6-8xc El resto salió Negativo, que significa las tres de arriba, es algo grave??? X fa necesi...

Nervios16 | Última respuesta: Nervios16 22 oct 2017
    2 respuestas
  • dolor de cabeza (frontal), estomago revuelto, mareos y pie frio

Hola, buen día, hoy no pude ni levantarme de la cama, con solo abrir los ojos empece a sentir que todo me daba vueltas, tengo el estomago revuelto me...

gloomar | Última respuesta: gloomar 22 oct 2017
    2 respuestas
  • Tengo algo en mi parte íntima Resuelto

Cuando me masturbo, siento en el fondo de mi cuello vaginal una bolita la cual se mueve un poco y ea dura alguien me puede ayudar?:(

Mindysg | Última respuesta: Mindysg 22 oct 2017
    2 respuestas
  • mestruacion dos veces al mes

Hola, quisiera que por favor me ayuden aclarando un poco unas dudas que tengo ya que por motivo de tiempo y trabajo no puedo ir al medico pronto... te...

hvera | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 oct 2017
    1 respuesta
  • Nose me baja en dos semanas pero tengo sangrado leve

Hola, Es que tuve relaciones sexuales pero mi pareja no sabemos bien si se vino adentro o no bueno entonces me regla debió bajarse hace 2 semanas y...

Margaritamaya | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 oct 2017
    1 respuesta
  • Pepitas en la vagina

Hola buenas noches. Hace como un año se me presento una infección vaginal, me automedique utilice clotrimazol me quito la molestia y a las semanas me ...

Camilasoso | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 oct 2017
    1 respuesta
  • Menstruacion 3 semanas

Hola, Recientemente me diagnosticaron con un nodulo en la mama y me recomendaron dejar de ponerme mi inyeccion mensual debido a Las hormonas que con...

Azu897 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 oct 2017
    1 respuesta
  • Me duele el vientre del lado derecho al ir al baño

Hola, es normal que me duela el vientre del lado derecho al hacer del baño y ese dolor llegue hasta mi ingle?

Miranda.911 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 oct 2017
    1 respuesta
  • que puede ocasionar dolor fuerte de cabeza, náuseas?

Hola, buenas tardes, noches o días dependiendo de cuando lean esto, entrando en temas de conversación mi novia está sufriendo dolor de cabeza fuerte,...

darkrei | Última respuesta: garciavanya 22 oct 2017
    1 respuesta
  • dudas de sintomas

Buena noche tengo duda según mi calendario estoy en periodo fértil tengo flujo pegagoso y pues dolor de la espalda baja y vientre qe después me pasa a...

Paito04@ | Última respuesta: Paito04@ 22 oct 2017
    0 respuestas
  • Tiembla mi brazo

Hola soy Juan y tengo 48 años . Me tiembla el todo el brazo derecho y e perdido movilidad, tanto es que me dificulta escribir, lavarme los dientes ,...

Jpajes0220 | Última respuesta: Jpajes0220 22 oct 2017
    0 respuestas
  • Inflamacion de venas, presion en la cabeza, por favor

Hola, tengo un problema hace unos dias y no me siento bien. Cuando bajo mis brazos para agarrar algo, o cualquiero otra cosa, se me inflaman las venas...

Flaviapia_17 | Última respuesta: Flaviapia_17 22 oct 2017
    0 respuestas
  • grano alado de la vagina

Hola, Hola me ha salido una especie como de grano, afuera de mi vagina por donde ubican las pompis un poco antes pero no me causa molestias pero lo ...

greenis | Última respuesta: greenis 22 oct 2017
    0 respuestas
  • ¿es malo o hace daño bañarse si te duele el pecho?

Hola, Quien sabe si es malo bañarse si te duele el pecho??? ya sea por haberte enfermado de gripa,garganta,tos etc.. o por algun desligamiento de...

DINOSAUR | Última respuesta: rosio reyes cruz 22 oct 2017
    3 respuestas
  • Dolor cuando defeco luego se pasa

Hola, Siento dolor cuando hago popo luego se pasa al rato tengo mx reflujo algun consejo

Sandra148 | Última respuesta: Sandra148 22 oct 2017
    0 respuestas
  • Me duele 1 testiculo...

Hola, hace mucho mi testículo derecho me duele por temporadas, el dolor llega se queda unos días/semanas y luego se va por un tiempo y vuelve aparec...

FlexoVolt | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 oct 2017
    1 respuesta
  • ¿Cual es el posible diagnostico?

Joven de 21 años Dolor de cabeza Dolor de ojos Fiebre Nauseas Escalofrios

Olgajv | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 oct 2017
    1 respuesta
  • mareos, dolor de cabeza, vision con temblores ..

hola el año pasado comence con una intoxicacion y muchos mareos desorientacion, dolor de cabeza, vision temblorosa, inestabilidad, a veces siento que...

rosanatai | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 oct 2017
    7 respuestas
  • Me arde

Hola me preguntaba qué podría hacer si me arde la vagina, más que nada cuando orino. Y es que presiento que fue porque me estuve aguantando muchas hor...

Kelly_Nicole | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 oct 2017
    4 respuestas
  • Tengo 17 años peso 47

Hola, desde hace un par de semanas presento dolor de cabeza, mareos y nauseas, las nauseas se presentan cuando estoy comiendo y cuando termino de come...

malej09 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 oct 2017
    1 respuesta
  • una inyeccion de penicilina 2400000y

Hola, me aplicaron una inyeccion de penicilina de 2400000y hace más de 48 horas, puedo tomar alcohol? o a partir de cuando puedo beber?

mireg18 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 oct 2017
    1 respuesta
  • sintomas riesgosos de la varicela Resuelto

Hola, el viernes lleve a mi hijo al doctor por que comenzaron a salirle unas ampollas en los pies y me decia que le dolian bastante que no podia a...

ELIZABETH | Última respuesta: Luzenit 21 oct 2017
    6 respuestas
  • úrea y creatinina

hola, mis últimos análisis indicaron un aumento de la creatinina y úrea sérica. ¿Me podrían decir a que se debe esto? Gracias anticipadas.

Fermín | Última respuesta: julio 21 oct 2017
    3 respuestas
  • Es mal un sangrado por tantos días después de un aborto

Hola, buenas , yo tuve un aborto de 3 semanas en agosto el 21 , dure 2 semanas sangrando luego se me paro el sangrado , pasaron 26 días y me bajo pues...

97lluberr | Última respuesta: Sangrado 21 oct 2017
    2 respuestas
  • Ayuda por fis

Hola hace poco me hice unos análisis, y mi doctora me ha dicho que tengo el matriz caído, no.me ha explicado exactamente que significa , y me ha dado ...

Anisia15 | Última respuesta: Anisia15 21 oct 2017
    0 respuestas
  • por favor, ayuda, dolores musculares

Hace unos días tengo dolores musculares en las pantorrillas, y los dedos del pie, estos dolores pasaron a las piernas y ahora siento este dolor en los...

Kathy__ | Última respuesta: Kathy__ 21 oct 2017
    0 respuestas
  • dolor abdominal, desvanecimiento, sudor frío, náuseas

Hola, Hace un tiempo vengo presentando dolores estomacales que me inician en horas de la mañana (casi siempre), luego creo que es deseos de ir al b...

yargi | Última respuesta: yargi 21 oct 2017
    0 respuestas
  • Necesito Ayuda Con Mi Problema De 5 Díaz De Retraso

Hola, necesito ayuda' Tengo 5 Díaz De Retraso, en Tenido Relaciones Con Mi Novio Y No nos emos Cuidado' en Vez de Cuando Me Dan dolores De Ovarios' y ...

Melisa96alvarez | Última respuesta: Araceli.20 20 oct 2017
    1 respuesta
  • Celulas metaplasicas anormales

En el resultado de mi pap figura ese término "células metaplasicas con anomalías" que será?

Fersoleperey | Última respuesta: Fersoleperey 20 oct 2017
    0 respuestas
  • saber si es normal tener prolatina de 33,5

Buena tardes desearia saber si es nomal de prolatina 33,5 o es para precuparse

lisbesit | Última respuesta: lisbesit 20 oct 2017
    0 respuestas
  • Sangrado despumes de la cuarentena

Buenas tardes, Hace dos meses tuve una cesarea y aun sigo sangrando, a veces es un tono rosa y a veces muy café casi negro. En estas semanas he teni...

Asirb | Última respuesta: Asirb 20 oct 2017
    0 respuestas
  • Informacion

Traigo infeccion urinaria y dolor bajo el ombligo y la parte derecha baja de la espalda es normal?

Mfrarellano | Última respuesta: Mfrarellano 20 oct 2017
    0 respuestas
  • Mi hija tiene 12 años

Buenos días estoy un poco preocupada mi hija tiene 12 años y no se si se desarrollo porque lo que sangra es muy marrón oscuro como negro si me pueden ...

yuli-15 | Última respuesta: yuli-15 20 oct 2017
    0 respuestas
  • Estoy en dudas

Hola una consulta a ver qien me puede ayudar. Hace años me aplico la inyeccion anticonceptiva megysina. Tengo un atraso de casi 20 dias me hice varios...

Jimena1390 | Última respuesta: Jimena1390 20 oct 2017
    0 respuestas