Discusiones

Gracias x su ayuda

Hola espero q algun profecional conteste mis dudas. tomo anticonseptiva DIVINA, hace 10 meses pero hace 3 q vengo con problemas con mi regla y dolor ...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Por un momento siento que no me entra el aire..

 Resuelto

Hola, hace un año empese de repente..baje de un colectivo y senti que no podia respirar..que no me entraba el aire ni por nariz ni por garganta,,ni ha...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sensation de atoramiento en el esofago

Tengo sensation de atoramiento en el esofago en ocaciones con dolor, ya me hicieron una endoscopia pero no tengo estreches en el esofago, si tengo her...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Saver si en verdad estoy emvarazada

Hola, Ola mi pregunta es la sigiente lo k pasa k estoy knfundida y n se si estoy embarazada tengo algunos sintomas km dolor en el bientre km si fuer...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
pelusa87

Aborto espontaneo

Hola, e tenido un aborto espontaneo me estoy cuidando con pastillas no veo regla pero me hice una prueba de embarazo y me salio negativa pero con de...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
DANIUS

Flujo color marron

hola buen dia. esta es mi situacion; hace 2 meses me puse una inyeccion anticonceptiva (ciclofemina), pero el sigiente mes ya no me la puse, por lo ...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Marieloren

Dolor en pecho al expulsar flemas

 Resuelto

Hola, por favor ayudeme. tengo gran dolor en el pecho cuando arrojo las flemas

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecología

Hola, sí estuve en el ginecólogo porque estuve dos meses sin ella y hay fue donde me detectaron los quistes muy pequeños sin importancia y luego fue a...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Conizacion

Hola, Por favor necesito saber, hace 7 dias que me hice una conizacion, mi pregunta es ayer me bajo la regla puede ocacionar algun efecto o daño gr...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

 Resuelto

Hola buenas tardes tengo 38 años estoy ligada he estado hace dos meses sin la regla fui al ginecólogo me detectaron dos quistes en el ovario derecho p...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
motera

Tratar la anemia

Mi esposa tiene anemia esta tomando cheltin fc estos últimos días a estado vomitando mucho todo lo que come y tiene que estar acostada o sino vomita q...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
fosforitatuia

Manchas de color café en sustitución de mi periodo

Buenas, resulta que desde hace unos 10 dias, aproximadamente comence a tener un sangrado de color café, al principio no me entraño ya que pensaba que...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
fosforitatuia

Sos pecho con închazon y durezas...posible embarazo o algo más g

Hola soy una chica de 25 años de de hace unos días me duele el pecho y esta algo inchau y parece que llevo unas durezas X dentro o como unas bolsita e...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de columna

Mi nombre es paola y mi pregunta es que me causa tanto dolor de columna. Piernas ambas y manos ya hace como un mes , soy estilista y me digeron q era ...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Candidiasis resistente

tengo una candidiasis qe no se quite quitar desde hace 2 meses que puedo hacer

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es malo tomar leche cuando uno tiene gripa?

Es Malo Tomar Leche Cuando Uno Tiene Gripa?

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algo duro en el vientre lado derecho

Hola doc.save tengo una cosa dura Qué me molesta harto.es como una bolsa dura nose como q me revorre la zona en cuestión avese llegan como de esa bols...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores fuertes en área del vientre

Hola tengo 30 años de edad mi pregunta es la siguiente hace como un mes tengo un raro problemita q me dan unos dolores fuertes en area del vientre no ...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda ginecológica

Buenas noches, hace 4 meses que estoy con dolor en el vientre del lado izquierdo, cuando tengo relaciones íntimas es cuando mas me duele, me han manda...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo mareo y no puedo dormir por las noches

el viernes 6, empeze a sentirme cansada y m fui acostar cuando me lebante como a las 8 de la noche medi cuenta que tenia mucho frio y que me dolia to...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas respiratorios

Estimados profesionales, les molesto con una pregunta, ojalá y alguien con mucho conocimiento me indique el mejor camino a seguir. Por varias ocacione...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pildora del dia despurs

Hola que tal yo muy preocupada . Tube relaciones con mi pareja justo el dia de mi ovulacion anteriormente hacia 4dias atras se me olvido una pastilla...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda para papanicolau

Hola: Podria ayudarme ya q deceo ser mama y no lo he logrado ya fui con mi medico me mando hacer estudios y todo salio bien pero, y solo m falta hace...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

No se que tengo

 Resuelto

hola buenas noches disculpen lo que sucede esque desde hace dias tengo los siguientes sintomas pero no se k m suceda: tengo acidez estomacal, sueño y...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Aconsejenme, porfavor sin ofenderme

Hola, necesito ayuda, hace casi 3 aNos (agosto del 2011) me hize un aborto con pastillas, deapues de ahi ya no he tenido relaciones, ahora quiero tene...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Que cosas no debo de hacer si tengo convulsiones

Hola, Una pregunta que cosas me prohíben hacer siu tengo convulsiones, podré hacer ejercicio? Manejar? De antemano gracias

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda perfil hormonal

Me van a hacer un perfil hormonal por amenorrea. Se altera si me tomo la clormadinona?v

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿qué tomar para dejar de escupir sangre?

buenas quisiera que me ayude mi padre de 59 años escupe sangre por la boca ps cada vez que come comidas aderesadas o que tenga un poco de sal empiesa ...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ovulacion

HOla el dia 6de junio me llego mi menstruación que días son mis días de ovulación quiero quedar embarazada de una niña como le ago

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Vagina con mal olor

Hola! Por que mi vagina huele mal y no tengo dolor ni rojo, ni picazon? Me ducho dos veces al dia y siempre huele feo

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Me vino la mestruacion dos veces en un mes

Buenas tardes estoy preocupada xq me,vino la,mestruacion el 2 de abril y 30 de abril y hoy estamos 8 de junio y no me a venido ayuda x favor

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Flujo vaginal

hola nesecito saber xk me sale un flujo verde con grumos sin olor, no mantengo relaciones sexuales y me gustaria k me recetaran un ovulo

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Pastillas de emergencia

Hola, mi ciclo inicio el 4 de mayo, el 15 de mayo tuve mi primera vez sin protección y coito interrumpido, justo 24 hrs después tomé las pastillas d...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor de garganta

Hola soy Cynthia desde ase dosdias tengo como un ardor en la garganta de lado derecho, al tragar saliva o alimentos me duele pero del otro lado no... ...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas con menstruacion

tengo 13 dias manchando primera vez que se me adelanta el peiodo una semana y yo no tomo anticonceptivos no me cuido con nada

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me salieron piquetes en todo el cuerpo

me salieron piquetes en todo el cuerpo y cada vez salen mas me pican mucho.

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada orino me limpio y sale sangre rosadita

Hola ; vean hace 2 semanas me vino el periodo del 24 al 30 de mayo y yo no tomo anti conceptivas uso persevativos y la fecha 05/06, 09/06 junio tuve r...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy tomando pastillas anticonceptivas y no me llega mi periodo

Hola, hace 26 días estoy tomando pastillas anticonceptivas Yaz por primera vez, se supone que mi ciclo tiene que ser regular con el consumo de estas p...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Mareos y dolor de cabeza

En la madrugada al querer levantarme para amamantar a mi bebe me dio unos mareos demasiados fuertes, todo me dio vueltas incluso perdí el equilibrio y...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba beta-hcg cuantitativo

Hola tengo problemas hormonales. Mi cara ésta con mucho acné llevo varios meses tomando un tratamiento hormonal para salir embarazada, mi doctor me re...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hormigueo y sueño excesivo, mis niveles de sangre bajaron

Hola tengo dias sintiendo un hormigueo en el centro del labio inferior. Otro sintoma que he tenido es un sueño excesivo. Ase 2 1/2 meses tube una oper...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas ginecologia

Hola, Estoy muy asustada, tengo la regla muy extraña, me explico, siempre he sido de reglas cada 28 días, llevo 2 meses que me viene dos veces al...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda quiero crecer de estatura

Hola, Quisiera que me ayudaran a saber si hay alguna forma de crecer de estatura tengo 17 años y mido 1.68 mt y quiero crecer mas e es escuchado que...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o menstruación?

Hola, junto con saludar queria hacer una consulta que la verdad me ha tenido muy mal a mi y a mi novia, lo que pasa es que tuvimos relaciones sin prot...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Pezones extraños

Hola! les cuento que me duelen muxooo los pezones, los tengo como agrietados, me duelen al aplicarme cremas corporales etc... ademas me salen como un ...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Ayuda

buenas tardes, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo ya hace varios meses, el año pasado como a mediados de septiembre tuve una iregulac...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Urgente pregunta

Hola, el agua de coco es buena para la salud?

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Resonancia de columna

 Resuelto

Hola, este es es resultado de mi resonancia y me gustaría si pueden ayudarme a saber que tengo debido a que tengo turno con el medico el proximo lunes...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
ale

Sangrado al toser

Doctora buenas noches, necesito su ayuda, el sabado alas 5 am me desperte tociendo fuerte sentia q me me queria ahogar tenia flema no podia respirar b...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
sencible93

Histerectomía

hola buenos días a todos Tengo una histerectomia desde hace 3 semanas ,empece a sentirme bien los primeros día hoy en la tercera semana eh comenzado...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 30251 - 30300 de más de 50.000
Únete a la comunidad