Hola, hola, tengo 12 dias de retraso pero no tube la tipica mancha marron que sale cuando se implanta el esperma, pero aun asi puedo estar embarazad...
Hola, Soy una persona que ase un mes siento problema par respirar en las noches ademas siento que tengo flemas y no las puedos votar siento el pecjo...
Hola, Perdon las molestias, me gustaria comentar que me pasa y que me digan que puede ser, desde ayer me duele la cabeza en la parte izquierda solo ...
lo que pasa esque mi periodo llego el 28 de abrily se fue el 3 de mayo pasaron como 8 dias y me emepezo a bajar un flujo marron no se que pueda ser me...
Hola, tengo 37 años y como dice el titulo no se me corta la regla.... te explicare un poco mi historial para que te hagas una idea.... tube mi ...
Hola, mi cuñada sufrió de un dolor de estomago muy fuerte, se tomo un treda y a los 5 minutos se le paralizo todo su cuerpo y le falto el aire, sin...
Hola, hace dos meses que no me baja la regla, estoy tomando yaz y androcur recetados por el dermatologo y hace dos meses hice un examen ginecologico e...
Hola, Tengo dos especies de granitos pero de piel levantada como acumulada entre el medio del ano y la vagina. No pica no arde no molesta. Simplemente...
Hola, resulta que hace ya un gran y largo tiempo me sale un grano en el mismo luegar de mi vagina que es el labio izquierdo, pero resulta que no es ...
Hola escribo porque tengo un problema recurrente que me molesta.Los ultimos 3 dias he tenido dolores muy fuertes al despertar seguido de eso todo ...
Hola, doc mi problema es el siguente tengo una hija de 4 años y todas las noche se muerde la lengua en reiteradas veces como minimo 6 veces en la noch...
Hola, Puedo tomarme una flexeril estando tomando ic topiramate 25 mg.
Hola, hoy tube relaciones con mi novio, a las 2 horas pasadas mas o menos fui a orinar, y orine de color rosa clarito, fue abundante pero ahora he ido...
hola buenas noches hace una semana estoy con un dolor en la sona inguinal izquierda y ahora me empezo a doler mucho la cintura
Hola, se transmite la elico bacteria por un beso en la voca si on ayuda porfavor
Hola, buenas noches doctor que puedo hacer si tengo la tension en 88/49 y desde hacen varios dias estoy manejano estas mismas sifras tensionales
Hola, llevo seis semanas con el parche evra por equivocación, en la semana de descanso me puse otro por error, este se me cayo y volvi a poner uno n...
Hola, buenos días. Hace dos años me fui a trabajar al extranjero y estuve bajo tratamiento psiquiátrico por una agorafobia mas ansiedad. Estube en tr...
Hola, Bueno busco ayuda, ya que no e podido resolver un problema de alopecia que tengo e seguido tratamientos naturales, y cosmeticos y no funciona ...
Hola hace 20 dias estuve con mi novio tuve un retraso de 8 dias Ya me llego pero tengo mareos nauseas y dolor de cabeza A que se debe eso?????
buenas tardes. mi consulta es la siguiente. a que se debe que a una mujer de43 años le salgan pequeños moretones debajo de su axila pero no tiene d...
hola buenas noches doctor mi hermana se encuentra bastante mal ya que a tenido fuertes dolores de cabeza, pero ahora se le durmieron las manos y l...
Hola, me llamo nicole tengo 26 soy madre de dos hijas me duele mucho arriba de mi seno izquerdo se me pone duro cuando me toco el pecho me duele e...
Hola, ola tengo 7 dias de retraso tuve relaciones con mi pareja despues de 15 dias de mi mestruacion pero traigo pues el implante del brazo pueda qu...
Hola, Recientemente me hicieron una conizacion por un nic dos luego ese cono fue a estudios y dio como resultado que los bordes estan libres del nic...
Hola, Buenos días, tengo una consulta es que mi padre sufre de hipertensión desde hace 10 años y hace 1 año tuvo un accidente que le ocasiono fractu...
Me mandaron a poner óvulos tengo 10 semanas de embarazo pero me dicen que los óvulos le cortan la vista a los bebes es sierro esto
Estimados: Junto con saludar, quisera saber: LLevo 30 dias menstruando, tengo 36 años y no se que hacer
Hola hace 3 semanas siento unas punzadas en los ovarios u ingle muy fuertes que abecés me marean primero pense que podria ser un dolor menstrual porqu...
Hola necesito una ayudita me estaba bañando y note q en mi pene a lado derecho e izquierdo del frenillo me salieron unos puntitos blanco alguien me pu...
Hola, Me tome una pastilla anticonceptiva solo una apenas iba a comenzar el tratamiento y tuve relaciones sexuales ese mismo dia y al dia siguiente ...
Hace poco me hicieron un trasvaginal y me salió quiste en el ovario x eso no me bajaba y aun no me baja mi periodo pero tengo mis pezones mas grandes,...
hola estoy operada de vesicula por laparascopia y me la extrajeron hace cuatro meses.al principio sufria mucho del estomago ,ademas de que soy nervios...
Hola, Quisiera que me respondieran a una duda que tengo el que pasa con las reacciones de esta pastilla. Tuve relaciones con mi novio y se rompió el ...
tengo la lengua blanca sin sabor y la sensacion de glandulas del cuello inflamadas y molestias en la zona del esternon. mi medico me mando mycostantin...
Doctor mi marido siempre ha sido muy bueno para expulsar gases y tiene una digestión normal ..el problema es q desde hace un año o poco mas expulsa su...
Hola, quisiera que me ayudara soy irregular tengo sindrome de ovario poliquistico , hace dos años con mi pareja bucamos bebe y nos ha costado mucho ha...
Hola, Buen Dia; quisiera realizarle una consulta referente a las alergias. Mi esposo actualmente anda unas ronchas por todo el cuerpo inclusive ...
mi papa esta evacuando mucho y muy consistente y lleva casi 2 meses sin comer solidos a que se debe esto?
Bolsa!!Tengo 28 años y soy muy delgada, quisiera saber que puedo hacer para subir de peso
hola me gustaria contarles que es lo que me esta pasando para ver si pueden ayudarme, hace dos dias q tengo un dolor en la cabeza del lado izquierdo y...
Buen Dia! mis sintomas son: * me dan picadas en la pelvis *picadas y dolor en mi estomago generalmente el dolor es mas hacia mi lado izquierdo *pi...
buenas mi inquietud es mi madre hace 20 dias le ha salido una masa de gran tamano al lado derecho del abdomen y bota mucha agua los dolores son muy a...
Hola, yo me puse la T de cobre pero cuando a la semana me fui a ver ya no la encontraban los hilos se habían caído quiero saber si eso es normal, no h...
Me duele la cabeza, y el estomago, tengo ganas de vomitar, si como algo comienzo a sentir como cansancio y sueño...... Todo empezó ayer, comí chorizo...
Hola me ha dicho el doc que se me ha movido el diu se podra tener relaciones o no por miedo aqe se mueva mas o se encaje?? o me espero aqe me haga una...
tengo entumidos los dedos de las manos,rigidez al caminar,dolor intercostal izquierdo,estoy tomando carbamazepina y prednisona, el medico creia que es...
HOLA EMPEZE A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EL 15 DE MAYO YA QUE ESA FECHA MENSTRUE PERO ME OLVIDE DE TOMAR DOS DIAS LO QUE EN EL PRIMER DIA TUVE R...
Ola buenoa dias hace Cómo 20 dias teni un dolor en los ovarios y me dijeron q tenia imflamacion cervicaly me enviaron unos antibióticos y unos ibuprof...
Hola buenos dias , nesesito alluda urgente bueno les cuento mi novia tiene 15 años y yo 17 y empeso a tomar pastillas anticoseptivas resien este mes c...