Hola, tengo 19 años, me he dado cuenta que tengo bolitas blancas en la parte interna de mis labios genitales, son pequeñas, y otras que son muy chiq...
Hola, pasó una semana de la operación y probé torta de cumpleaños echa con muy poco contenido graso... Puede afectarme en algo si no siento dolores n...
Hola, Tuve relaciones cuando tomaba mis pastillas por primera vez al tercer dia tuve con mi pareja pero no se si el me acabo porque fue muy rapido per...
Hola, en la parte donde sale el bello de mi pene me salio una roncha. no creo que sea una emfermedad sexual ya que no he tenido relaciones sexuales y ...
Siempre en los moteles limpian las habitaciones cuando sale una pareja? O cuando cierran? No se si me explico
Ayúdenme tengo un bartolino que ya no puedo caminar quiero algo para que me revise te por si solo ayuda por favor
Hola, Ayúdeme es urgente tengo un bartolino en el lado derecho de mi vagina y me duele mucho quiera algo para que se me reviente por si solo ya que ...
Hola buenos días o tardes, hace poco me salieron unas ronchitas rojas por fuera de mi zona y aveces me da mucha comenzon por favor alguien que me pued...
Hola, Hace pocos días que he tenido una picazón alrededor de las paredes de mi vagina con ronchitas asi como alergia y me pica no he tenido relacion...
Hola, lo que pasa es que usualmente suelo a morderme las uñas, labios, etc. Y la cosa es que no puedo parar hay veces en las que me llega a salir sang...
Hola... tenGo 19.. LO QUE PASA ES QU veo que estoy adelgazando.. me stoy poniendo flaco.. algo asi como secando..porque me siento hasta el huesito de...
Hola, Ase unos dias me hicieron un rasguño en la cara pero al pasar el tiempo me quedo como mancha cafe o cicatriz kisiera saver si hay alguna soluc...
Hola, tengo como dos meses de retraso, nunca he tenido relaciones sexuales pero me he masturbado a diario, he tomado te de manzanilla, orégano, ruda y...
Hola, hace unas semanas aborté. Aun sigo esperando que baje mi periodo y no sé si esto esté relacionado con mi consulta. Hace unos días que siento que...
Hola, Hola me depile hace unos días y desde antier me salio una bolita en mi vagina, se ve muy inchada y me duele mucho hasta para sentarme qué pued...
Hola, el 5 de mayo me vino la regla hasta el 11, dos dias despues tuve relaciones sexuales con protección, al día siguiente me empezó a doler la pelvi...
Hola, tengo una duda suspendí hace 5 meses la inyección y dejé de tener mí periodo a que se debe
Hola, Siento inflamación en la traquea y me cuesta tragar, como si tuviera algo atascado alli. También siento ardor, algo como irritación hasta en los...
Hola hace unos días me salieron esas bolitas o masas en la garganta y estoy muy asustado, yo sufro de infección muy seguido pero ahora me preocupa que...
Soy hipertenso y hoy presión marcaba 90/60, tomo Losartan en la mañana y noche
Hola, estoy con malestar al orinar , sufro de infecciones urinarias frecuentes que puedo tomar ??
Hola, Quisiera saber si puedo aplicarme el medicamento saxenda liragutida, estoy amamantando y mi bebe tiene 14 meses
Hola, Necesito ayuda!! hace 5 dias desperte con fiebre dolor de estomago diarrea y nausias. Ahora estoy estreñida y tengo dolor de estomago y muchas...
Hola hace dos meses hise el tratamiento con yodo radiactivo y todabia sigo con sintomas.. en ocaciones tengo palpitaciones y me dan ataques de ansieda...
Buenas tardes, tengo una duda, mi último periodo fue el 14 de abril y mi última relación sexual fue el 14 de marzo, hasta el momento aun no me baja mi...
Hola, Hace 12 días empecé con un poco se falta de aire, después un dolor muy fuerte en el pecho en la mitad y todo el lado izquierdo, al tocarme me ...
Hola, tengo dolor de senos hace 10años me hicieron exteroptomia total y hace 2dias me duele los senos, también tengo hipotiroidismo
Hola, tengo 17 años tuve ausencia de menstruación por 2 meses, y me llegó el 4 de mayo y hasta el día de hoy sigo menstruando, que podría ser? Lo que ...
Hola, veo que dicen que con audios subliminales pero por lo menos deberían dejar el link de uno de ellos Pdt: tengo 14 y la última vez que me midier...
Hola, Quisiera saber que tipo de esteroides puedo tomar para aumentar mi busto
Hola, me salieron unos granitos en el pene que al reventar los sale como un agüita, me pican y cuando me rasco se ponen grandes y se hinchan
Hola!!. Tengo 23 años. He estado pasando por un mal momento durante meses, desde el 18 de diciembre del 2019 estoy teniendo sangrados vaginales, al pr...
Buenas tardes, tengo una duda, estoy en mis fértiles por lo que me baja flujo con aspecto a la clara de huevo, mi preocupación es que me ha bajado el ...
Hola, me hice una ecografía tuve una cesárea hace 5 años por lo que e.leze a buscar mí segundo bebé. Me hice controle año a año. Cuestión que ayer en ...
Hola!!. He estado pasando por un mal momento durante meses, desde el 18 de diciembre del 2019 estoy teniendo sangrados vaginales, al principio no me p...
Llevo días que me cuesta tragar y una molestia en la garganta tengo bultos en las amígdalas y al final de la lengua tengo esas bolitas que son varias,...
Hola, me vino el 31 de marzo y usé mesygina el 1 de abril, tuve relaciones el 9 del mismo mes, se usó condón pero hubo roces con nuestros aparatos rep...
Hola, Siento unas bolitas internas en la cicatriz de la cesarea, después de dos meses me di cuenta quisiera saber si es normal. Gracias
¿El frutarismo tiene ventajas?
Hola, se me inflamo el testiculo derecho y esta mas arriba que el izquierdo y no mas es la molestia de la inflamacion no tengo otro sintoma y fui c...
Hola, buenas tardes.. Estoy embarazada de 7 meses y hace unos días e presentado un poco de inflamación en mis partes genitales y irritación.... Es m...
Hola no sé si un doctor lea esto pero quiero saber si sufro de Alzheimer. Tengo 17 años de edad y hace una semana sufrí una crisis bastante fuerte...
La verdad soy poco de enfermarme y rara vez me he visto la garganta. Recién hoy eché un vistazo a mi garganta y vi estos granos si así se les puede ll...
Hola, Chicas Buenas noches, me apena volver a molestarlas pero me estoy volviendo loca ya con esta situacion En enero me bajo el 31 El 20 de Feb...
Hola Chicas, les cuento mi historia y (tengo 20 años) espero alguien me responda estoy muy angustiada Tuve relaciones el 20 de Febrero, usamos cond...
este medicamento es compatible con ulcera de duodeno?
Buenas noches. Deseo compartir uno de mis mayores gustos, y es el de usar ropa interior femenina, ante todo las pantis, sea en cualquiera de sus pre...
hola, kiero engordar espero sus respuestas de vitaminas ke recomiendan porque estoy muy flaca
Hola, mi consulta consiste en que hace un año he venido presentando problemas para mantener la ereccion, esto comenzó después de haberme generado un g...
Hola, Soy Monica Franco a mi ne salio un bulto por fuera es rojo y por dentro es duro y duele si toco que puede ser