Discusiones

Bioequivalentes de pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera saber si los bioequivalentes en las pastillas anticonceptivas son realmente lo mismo. Mi ginecologo me receto Belara cd y la verdad en ...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Tucorazon

Dolor como cortadas en el ano al defecar

Hola! Quisiera por favor me dieran su opinión sobre lo siguiente, estoy desesperada. Hce 9meses tuve a mi bebé, me hicieron episiotomía porq mi beb...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
CarolinaLozano

Electricidad

Hola, Sucede que hace poco me dió un espasmo muscular en el cuello desde ese día tengo un hormigueo tipo eléctrico al reír o hacer ciertos esfuerzos...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Náuseas por las mañanas

Hola, tengo 16 años y tengo un problema bueno , hace dos días bajé a la cocina como siempre hago a llenar mi botella de agua para la escuela,la verdad...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vellos encarnados en mi vagina

Hola, Anoche me descubrí unas 3 bolitas muy engañadas en mi labio derecho me duelen un monton y están bien informadas me las he exprimido y no vot...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Olvide tomar la pastilla y tuve sangrado.

Olvide tomar 3 pastillas anticonceptivas y tuve sangrado que me duro un dia solo, y las segui tomando normalmente,tengo pastillas de 21 dias y las aca...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal que mi bebé haga estos ruidos

Hola, Buenas tardes que tan normal es que un bebe d e1 mes 9 dias haga una especie de chillido al hace popo es como si tragara aire y cierras la ga...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Segunda inyección anticonceptiva

Hola, me inyecté por primera vez el 2 de agosto fue en el segundo día de menstruación. A los 15 días empecé a manchar, el sangado me duró aproximadame...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Piel de gallina x partes en el brazo derecho

Hola, Desde este medio dia cada 15 minutos o asi se me pone los bellos de gallina solo en el brazo derecho pero en la parte de abajo solo... Y solo...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo. una pelota qu puede ser

Hola ase un tiempo me salio una pelotita en la garganta no me duele no me molesta nada pensé que era tiroide pero me. Hicieron examen y me salio negat...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, chicas tengo una duda me hice una eco ginecológica y me salió que tengo el endometrio espesor 19 mm Es normal?

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tomar ensure

Hola, tengo 33 semanas de embarazo.. mi peso antes de embarazarme era de 85k entre el primer trimeste & segundo mi peso vajaba y subia pero no vajaba...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre por la boca al dormir

Doctora, Tengo un problema, el lunes me levanté y en mi sábana había un poco de sangre, claramente me di cuenta que venía de la boca, escupí todo l...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en vientre bajo, mareos, náuseas y arcadas

 Resuelto

Hola, he estado con nauseas mareos arcadas desde temprano ya llevo 8 dias asi mi regla fue el 9 y 10 d sep desde ahi los dolored no han parado...fui a...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Mariaines27

Embarazo no formado

 Resuelto

Tengo un embarazo de 6 semanas no me hice una eco porque tengo miedo Ya que no lo quiero tener. Mi situacion económica es mala. En la semana 5 y 2 d...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Diablo me va a coger:(

saque 3 en el primer parcial

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
ninja

¿cuanto duran?

¿Cuanto tiempo duran las manchas que te salen por entrar en contacto con limon y asoliarte?

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
ninja

Jelp mi

reprobe mi examen de embarazo, que prosigue?

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Gatito123

Mi orina es de otro color

Hola, antier tuve relaciones al ir a hacer pipi no te que mi pipi salia mas color amarrillo-naranja ayer me salia un poco rosa casi no era visible y...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Gatito123

Nesecito aclarar dudas sobre me cuerpo que está pa

Buenas tengo 29 años. Hace 5 años tuve un parto x cesaría x el cual 3 días después descubrieron k me dejaron gasa dentro para ese entonces descubriero...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Sil0908

Tengo una duda

Hola, El usar bastante tiempo papel higienico como protector en tu vagina puede causar qe no puedas qedar enbarazada ??

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Michell27

Fiebre y diarrea tras operación de apéndice

 Resuelto

Hola, hace dos meses me operaron y mi recuperacion era normal hasta que hace unos dias me dio diarrea, fiebre, escalofrios y me salia un liquido del o...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me supura líquido de mi cesárea

 Resuelto

Hola, buenas noches a mi el día 10 de septiembre me realizaron una cesárea a lo cual ya voy una semana y 3 días hace dos días mi herida empezó a sup...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Donante

Siempre quise donar mi corazón pero no estaba segura y hoy estoy mas segura que nunca

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal luego de tanto tiempo?

Hola. Quisiera que me ayudaran, ya que me estoy preocupando mucho. Faltando dos pastillas activas de mi blister de anticonceptivas, tuve un manchado ...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazos

Hola, kiero saber xk no puedo embarazarme kon mi prolactina alta

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion/ periodo

Hola, Tengo una duda tube mi periodo el 3/09 se me corto el 08/09 y hoy 18/09 me volvio a venir. Despues de diez dias.. es normal??

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Esto es normal despues de tanto tiempo?

Hola. Quisiera que me ayudaran, ya que me estoy preocupando mucho. Faltando dos pastillas activas de mi blister de anticonceptivas, tuve un manchado...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion y quistes

Hola, e intentado embarazarme pero resulto ser que tengo quistes estoy con tratamiento y en los 7 días que debo dejar libre de medicamento me llego m...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor y ardor en la pierna

 Resuelto

Hola, Hace un tiempo me aparece esporádicamente, sobre todo cuando camino, un especie de ardor en la pierna como debajo de la piel y me da una sensa...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Grano en mi bello pubico

Hola, Mm hace un tiempo me hice poner un implante contra el embarazo mm pasaron los días estaba todo bien hasta que me apareció un grano a comienz...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orientacion

Hola, Llevo varios dias con deseos de vomitar y estoy salivando de manera frecuente y siento mareos.¿Q me recomiendan?mis labios se han resecado

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor nocturno en brazo derecho

Hola, Desde hace mas o menos un mes he venido presentando dolor en mi brazo derecho. Es un dolor muy intenso y me afecta siempre durante la noche....

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Elizabeta2203

Sensaciones de vértigo

 Resuelto

Hola, llevo padeciendo años, sensaciones de vértigo, mareos, mal estar, me impide conducir, me da ansiedad al volante, un caos, realmente estoy fat...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me duelen los senos, no quiero embarazarme

Buenos días, desde hace 2 días q mi seno no me para de doler, me toque un costado y sentí q está un poco duro. el lunes tuve relaciones sexuales con ...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Nacido

Hola, mi nombre es olivia, y me salio un nacido en la mitad de la espalda y me gustaria saber, como puedo hacer para controlar el dolor y hacer q se...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
ArjenR

Tamaño de útero sin embarazo

Hola, Me gustaría saber si el tamaño de mi útero es normal a mis 39 años... La ecografía dice que mide 107×40×58

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quistes

Hola, Yo estoy buscando familia hace 10 meses dejé las pastillas las tomé desde los 14 años por que me lo mandó mi ginecóloga por que era muy irregu...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores de cabeza fuertes

 Resuelto

Hola, tengo 19 años desde hace unas semanas me están dando fuerte dolores de cabeza lo Que al principio yo pensé que era normal... Pero van pasando lo...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Fiebre en menstruación

Buen día, estos dos días he tenido fiebre escalofríos, piquetes como agujas por todo el cuerpo, mareo, dolor de cabeza, ardor en los ojos, y debilidad...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado din matriz

Hola, Soy Carolina hace 10 años me quitaron mi matriz y ase poco e tenido sangrado a que se debe eso me preocupa gracias

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me duelen los pechos los siento firmes .... y me s

Hola, mi nombre es Gisela hace unos dias siento dolor he inflamacion en mis pechos.... Bastante dolor pero no insoportable... Y como me llamo la atenc...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nauseas, dolor en el estomago ¿que tengo?

hola. mi nombre es cielo tengo 16 años, desde hace unos meses eh tenido muchas nauseas con tan solo probar mi comida y a veces hasta vomito, también...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi bebe de 2 años

Hola, Tengo un niño de 2 años y el se estaba comiendo un mantecado y cuando termine viene dnde mi y me dice q los palitos de madera de el mantecado ...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo con mal olor después del periodo

Hola, Estoy preocupada yo soy una mujer con periodo irregular llevaba ya casi dos meses que no me llegaba el periodo cuando llego me duro 4 días, ...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

M mestruacion

Hola, m puse la inseysion d tres meses y kiero saber xk m viene la regla otra vez ...xk m dijeron cuando t pones la inyecsion ya n vas a mestruar....p...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me agito para caminar

Hola, yo soy una mujer de 48 años me agito mucho y no me pasaba eso y me duele el pulmon que puede ser tengo coresterol no se que puede ser espero su...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola, me duelen mis pechos y mis pezones cuando m

Hola, Me duelen mis pechos y mis pezones cuando me las rozo, me siento como si estuviera resfriada pero no, ya que siento como si me diera calentura...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale un bulto entre las costillas

Hola, cuando me inclino para atarme las zapatillas me sale un bulto entre las costillas , me da un dolor intenso y luego, al cabo de unos segundos y p...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Olivia

Son mis pechos los causantes de mis dolencias?

Buenaas! espero que me puedan resolver una duda, verán, llevo ... años, con dolores de espalda, a medida han pasado los años ha ido a peor. Son más e...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 7401 - 7450 de más de 50.000
Únete a la comunidad