Hola, Bueno hace un tiempo fui con mi papá a ver un camión, El caso fue que había uno que tenía azufre amarillo en una especié de polvo derramado en...
Hola, mi consulta es la siguiente, como explique en el titulo tuve esa enfermedad y me afecto la garganta, produciendome flema, dolor de garganta difi...
Hola, Soy adolescente, aun no tuve relaciones sexuales con nadie, justo hoy me llego mi periodo por segunda vez esto para mi no es normal ya que sol...
Hola, Hace unos días después de tener relaciones sexuales me salió una "ampolla de sangre " pequeña, (de un milímetro y medio aprox) está sobre una ...
Hola, hace un mes aproximadamente me masturbé con una ropa de alberca de mujer, la verdad desconozco si usados, ya que estaban en casa desde hace much...
Hola, buenas tengo un problema de mestruacion tengo mas de 2 años que no mestruo.. Y ahora es que tengo sintomas.. Como perdida de vista mucha caida ...
Hola, Hola ...una consultando regular y el.mes pasado no me vino la.regla coincidió que tuve relaciones sexuales sin protección...sentí durante este...
Hola, Mi caso es el siguiente: Mi ultima relacion sexual fue el 21 de octubre de 2020, luego en noviembre me vino la regla con un retraso de 1...
Buenas noches. Hace 5 días tuve un fuerte dolor en la espalda, brazos, y hombre. El dolor fue en el costado izquierdo y se intensificaba al respir...
Hola, estos días he visto que mi flujo disminuyó y al limpiarme me empezó a arder un poco los labios menores, y un poco el orificio vaginal, note que ...
Hola, Mi papá está igual... Se Atora con la comida.... Hasta con su propia saliva... Le enviaron a sacar una resonancia cerebral con contraste... Y...
Hola, tengo 16 años, mi novio me masturbo y desde ahí no me ha venido la regla, actualmente me están doliendo los pechos, no se si significa que ya va...
Hola, ayer mi novio me hizo varios chupetones en mi pecho, hoy me duelen los pechos pero muchísimo, eso es muy malo o no? Ayúdenme por favor, tengo mi...
Hola, tengo 14 años y queria saber si la medida de mi pene es buena, en reposo me mide 9,5cm y erecta normalmente me mide 14,3cm y puede llegar a los ...
Hola, el día viernes tuve relaciones con mi pareja sin protección, el eyaculo fuera de mi, sin embargo me da miedo por el fluido preseminal, el sábado...
Hola, estoy tomando levogastrol y desde entonces tengo las pulsaciones bajas, antes tenia taquicardia (tengo ansiedad), ¿es normal? Pone que este medi...
Hola, Tengo ya 6 días con dolor en el pecho y garganta dificultad para respirar como senscio de ahogo aún que esté en reposó
Hola, Tengo 35 años ,hago bastante ejercicio , cuido mi alimentación , hace un día entrena bajo sol , con unas bandas de presión en las piernas , a...
Hola, Me tendría que haber venido la regla hace 3 días para cumplir 28 días, lo normal, pero no ha venido. Yo no he mantenido relaciones sexuales co...
Hola, tengo 14 años y mí pene mide 17 CM eso está bien o me va a crecer más?
Hola tengo 19 años y estoy preocupada por mi Diur es un dispositivo intrauterino (T) pero e acudido al medico para retirarmelo pero no pueden porque n...
Hola, me inyectaron Agripin y después de 15 días persiste dolor y ardor, qué debo hacer? Gracias
Hola, quisiera saber a qué se debe que tengo dolor en el estómago horrible, dolor de cabeza y después de cada comida vómito y a veces solo sensaciones...
Hola, Yo a 5 años estoy me cortaron y cauterisaron las trompas pero este mes me he sentido mal y hy me vino pero igual sigo con acides y náuseas y m...
Hola, Me clave un hierro en el pie..de 3 a 4 cm de profundidad..la doctora me dio antibioticos..me vendó el pie..y no pise en 4 dias..mantengo el pi...
Buenas noches una pregunta porque cuando me viene la menstruación me viene con un olor feo como a perro muerto al inicio de la menstruación.
Mi periodo no es regular. No tengo un dia exacto donde baje mi regla. Pero este mes me paso que me bajo solo un poquito rosado. Recien es el primer di...
¿Qué efectos secundarios tiene tomar epival 250 mg en una persona mujer de 84 años? La persona presenta sueño constante, pérdida de apetito, conf...
Me operaron ayer de la rodilla , ligamento cruzado , cuanto tiempo que esperar para poder masturbarme
Hola, Ayer me Operaron los cenos y Tiene algo que ver que el Doctor los masajee xq me estaba masajeando
Hola, Tengo ovario poliquistico y quiero saber hasta que edad puedo embarazarme, tengo 27 años de edad en esta momento y mi ginecologo solo le recet...
Hola, A todos por favor quien esta pasando por esto responder resulta y pasa que hace tres años yo haciendo abdominales en el gym todo mi abdomen ...
Hola, buen día... Quisiera saber cómo es que desaparece una bolita que me salio en el glúteo después de inyectar 'Tribedoce compuesto' para aliviar un...
Hola, Tengo dos días de picazón vaginal intensa justo donde se penetra u en el pirigal
Hola, soy odalis tengo11 y me baja baba ótransparente asy cono si estubiera mentruando y siento cuando me baja
Holaaa, tengo 19 años, tengo ya dos meses que no me viene la regla, me he hechos tres pueblas de embarazo a caseras y una de sangre y ambas salen nega...
Hola, espero estén bien. La verdad no sé que hacer, siento un olor a heces y más cuando sudo, eso afecta mucho por qué siento problemas de falta de c...
Hola, Me removieron el diu el 7/1 el 9/1me bajo la regla no se me a ido llevo 14 días así .Es normal?
Hola, Me operaron de la vesícula hace 10 dias. Y me gustaría saber si a parte de manzanilla, puedo tomar algún refresco x ejemplo nestea. Porque ent...
Hola, yo siento cuando me acuesta como todo una presión en la cabeza o sensación de desmayarme la cosas es que no me siento bien sinto que me estoy ap...
Hola, Tengo 12 años y aun no me desarrollan los cenos pero ya mestrue y no veo ningun cambio fisico todas mis amigas ya empesaron a desarrollar ya e...
Hola necesito ayuda, tengo miedo de estar embarazada, estos días he tenido fiebre, nauseas (sin vómito), dolores musculares, dolor de espalda, continu...
Hola, Me pudo masturbar después de que me pusieron dos clavos en dos dedos pie derecho y suturaron una pequeña herida en el mismo ?
Hola, Hoy me quitan la traquetomia y estoy asustado es peligroso ***@*** gracias
Estimados, de un interés meramente científico, se puede llegar a determinar en sólo un glóbulo rojo, del mismo tipo de sangre los porcentajes de su co...
Siempre me baño y huelo mal que puedo hacer para cambiar ese olor ? Tengo negocio y no quiero que por eso me baña mal ya que tengo un hijo
Hola, Me aplique el inyectable depo provera x primera ves y llevo 9 días menstruando y no se me va
Hola, Mañana me quitan la traquetomia y estoy asustado es peligroso ***@***
Hola, mi hijo tiene varios días con el oído izquierdo tapado y cuando no hay ruido dice que escucha cómo un zumbido muy leve, qué puede ser?
Hola, Mire ase aproximadamente una semana comense a sentir ardor en la vagina al ir al baño nose si tenga que ver con que tengo retraso en mi menstr...