Discusiones

Aque se deve lo que me pasa

hola' tengo una duda.. el 7 de julio de 2013 me vino mi mestruacion y se me quito el 13 de julio' el 13 y el 14 de julio tuve relaciones sin proteccio...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Cris Vzq

Urgente ya

presencia de componentes de zona de transformacion anormalidades en celulas epiteliales escamosas

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Me duelen los ovarios y los pezones cuando me los toco

Hola quisiera saber porque me duelen los ovarios y los pezones cuando me los toco como si estuviera por entrar en mi periodo siendo que lo tuve hace 2...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor por golpe

Hola, ase como dos 3 años me cai y me di un golpe fuerte en el antebrazo derecho los primeros meses fue como un hormigueo en todo el brazo ahora es ...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de estomago

hace semana y media mi bb cayo de pompas sobre mi estomago muy fuerte y desde entonces traigo retortijones y como y me dan muchas ganas de ir al baño ...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda para aclarar mi duda!

Hola! Quisiera que me ayuden y aclaren mi duda x favor!! Tengo tuve relaciones con mi esposo luego me tocaba bajar la menstruacion y solo manche un so...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Crecimiento de vellos

soy mujer, tengo 26 años y tengo vellos en todo mi cuerpo. Me depilo los vellos de las axilas con pinzas, pero a los 2 dias otra vez crecen gruesos y ...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Tic en el cuerpo

Buenos días, mi nombre es José y soy de Guatemala y tengo 24 años. Tengo la siguiente consulta, hace como 6 meses me empezó un tic en el ojo derecho, ...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor intenso

Hola ! Tengo un dolor intenso en la caja torácica y es intermitente; siento el malestar especificamente en los huesos del pecho y se desplaza el dolor...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Como corto el sangrado menstrual para una cirugia

Hola, ME REALIZARE LIPECTOMIA MAÑANA Y NO QUIERO QUE SEA PROBLEMA PARA QUE ME LA SUSPENDAD

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Urologo

tengo 50 años , me llamo pilar, vivo en peru, estoy haciendo me un tratamiento de los riñones ya que me encontraron 0.60 mg/dl en la sangre en orina 1...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
pilarcarmen

Premenopausia

tengo 42 anos desde hace tres meses empese con un gran insomnio y estres me dio depresion y ahora hay ciertos dias ala mitad de mi ciclo mestrual7 dia...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Probable embarazo

 Resuelto

Hola, hace mas de un año que tomo pastillas anticonceptivas y hace cuatro dias tuve relaciones con mi parejas sin preservativo.. el eyaculo dentro mio...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Infección vagina?

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta... tengo una llaga en mi parte y me dieron qe esa una infección producida por el virus. de VPH y eso me preocupa qe puedo h...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

¿que efectos tiene la computadora en nuestras vidas?

Mi pregunta es la siguiente ¿por que cuando utilizo la computadora me siento cansada ,con dolor de cabeza y mareos? por este motivo no suelo estar ...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
flakitax

Ardor en el pecho y amargor en la garganta

Desde hace algun tiempo,noto estos sintomas,sobretodo despues de levantarme por la mañana,sin motivo aparente,y tambien me ocurre cuando hago algun ti...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
jose fig

Desangrado vaginal

hola ya va ser casi dos meses q me sigue viniendo mi mestruacion aunq ya dudo q esto sea menstruacion no me viene seguido pasa solo cuando ago fuerza ...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Reglas abundantes a los 22 años, me descubrieron anemia

tener las reglas abundantes a los 22 años me descubrieron anemia, estoy tomando hierro. ayer me vino la regla y estoy mareada con arcadas y ademas me ...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen de hematograma

me hice en día 11/07/13 y arrojo los siguientes resultados fura de los rangos normales: HEMOGRAMA hematocritos: 51,3% INDICES HEMATIMETRICOS chcm:...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Picazon y mucho dolor de panza

Hola, tengo hongos vaginales y mucho dolor de panza necesito que alguien me de una solución urgente, ya que tengo turno a la ginecola dentro de 15 d...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre la menospausia

Tengo 38 años, y desde este año tengo síntomas menospásicos, sofocones, y el periodo se interrumpió en el mes de febrero. El año pasado me hice una op...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda sintomas, nauseas, vomito, mareos, sudoracion.

bueno necesito que me ayuden mi padre vino desde la tarde muy mal intento dormirse y no concigue conciliar el sueño, no tiene epetito, y no a comido n...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el vientre

llevo dos días con fuertes dolores en el vientre, pero no estoy menstruando, lo unico que he tomado es ketorolako y té de arnica, pero despues de toma...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Disculpen ayudemen me salieron bolitas en las tetillas

verán yo tenia mis tetillas normal ingrese al colegio después de las vacasiones y espesaron ha jugar ha pellizcarse las tetillas y luego me salio unas...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Flujo marron

Hola, resulta q me bajo el dia 13 de julio y me paro el 20 todo era normal hasta q ahora el 8 de julio tuve un flujo marron bien oscuro y ayer me ...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolores de cabeza fuertes

Hola estuve internada muy mal por dolores de cabeza fuertes nauseas y ahora me empesaron. A agarrar hormigueos en la manos y cara me dijeron que teng...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Falta de periodo menstrual desede operacion

Buenas noches, mi pregunta es que me operaron de una fistula perianal el 11 de abril, mi ultima menstruación normal fue el 27 de febrero el 18 de mayo...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

No me ha bajado por casi 3 meses

Hola, tengo un problema con mi menstruación se me atraso por dos meses así que decidí ir al medico me receto lutoral de 5 mg por 20 días el caso es qu...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Novalgina

Mi hijo tiene 3 años y tiene fiebre... ya tomo ibuprofeno a las 3 d la mañana cuanto tengo q darle de novalgina si pesa 16kg? Espero su respuesta.. Gr...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola buenos dias; el mes pasado la menstruacion me vino toda extraña; me di cuenta que estaba con ello una noche al dia siguiente no me siguio bajando...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Necesito ayuda urgente para un abuelito

mi abuelo de 89 se le duerme el brazo izquierdo ,lo han llevado a la clinica y le han hecho una serie de escaner y elctrocardiograma

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
nayadeth pereira

No me llega la menstruaciòn

hola me llamo camila tengo 18 años bueno me gustaría saber porque no me llega mi menstruación hace mas o menos 4 meses embarazo no es porque jamas h...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
cami3235

Sera cistitis y como la trato

Hola, tengo una molestia siento muchas ganas de orinar pero al ir al baño solo hago unas gotas no tengo ni picazon ni ardor en mi vagina

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Gardnerella

muy buenas necesitaria ayuda... tengo gardnerella y mi doctora me mando unas pastillas y unos ovulos que hoy en dia aun lo estoy usando. Las pastilla...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
segodi

Confusión sobre mi pene

Hola! Miren tengo un problema y es que no estoy muy seguro de que si mi está creciendo correctamente y luego también creo que, a lo mejor, e im...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
segodi

Amorrrrrrr

Hola, hola doctora buenas noches queria aserle una p consulta ase soa meses que no me baja tengo 17años y pues la verdad soy muy regular el 17.de...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si etoi enbarazada -.-

Hola, me llamo nora bueno e teni do mxos dolores en mi cuerpo en mis caderas siento q me las abren dolor en la boca del estomago y en el pec...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Reynaddolor

Infeccion

Hola, me hicieron pomerio hace 4 años, tengo un retraso de 15 dias pero ya con esta me ha repetido 3 veses una infeccion vaginal se que para aseguarar...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
lipiti

Synovular

mi novia lleva 4 mese inyectandose synovular y tiene el periodo constante nada que se le regula...sera que esto es normal o que ...gracias por su ayud...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi operación de la vesicula

hola tengo 29 años y un bebe de 10 meses y he sido operada el viernes 05 de julio 2013 de la vesícula fue una cirugía laparoscopica quiero saber ¿ q...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor estomacal

mire me duele el estomago no hago mis nececidades como se debe tengo acides dolor al machucar en la parte de la boca del estomago es una sensacion orr...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Trombo venosa

hola de nuevo gracias por la respuesta a esa duda, lo siguente es que hace 2 años y media medio trombo venosa en el brazo izquierdo y desde hay manten...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fiebre y dolor de cabeza - malestar del cuerpo

por favor espero me ayuden o si no me sirvan de guia para lo que voy a contarles...el dia miercoles amanceci con sintomas de fiebre, dolor de cabeza y...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con la mucosidad

Buenas, me llamo Mario y tengo 22 años. Siempre he tenido congestión nasal y de pequeño tenia sinusitis por temporadas. Hace un par de años fuí al mé...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza, manchas con comezon y calentura en manos

Hola Quisiera saber si alguien me puede ayudar a detectar que tengo, mis sintomas son dolor de cabeza como si estubiera inflamada, manchas rojas en l...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Forunculo

me salio un grano al lado del anillo anal, tipo forunculo, lo madure con alcohol y revento y supuro x varios dias pero se cicatrizo y se volvio a form...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor necesito su respuesta

yo tengo 13 años y todavia no me vino y en estos dias me esta saliendo cmo moco trasparente cuando hago pis porque

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urge! algún ginecólogo que me responda una duda!

 Resuelto

Hola, hace 1 semana tuve relaciones con mi novio, el utilizo condón y a los dos días tome la pastilla del día siguiente, pero hoy al ir al baño tuve ...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo chocolate continuo

Dra. Tengo 33 años en la citología me salió una inflamación severa y una infección me mandaron un tratamiento con antibiótico y óvulos. Me dijeron q...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espinillas en aureola..

Hola, tengo 32 años y me ha salido una espinilla en la aureola la cual al bañarme se reventó y quedó un pequeño hoyo eso fue ayer hoy ya esta seco y s...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 40101 - 40150 de más de 50.000
Únete a la comunidad