Hola buen día!!! tengo una pregunta, me duele el vientre al lado derecho presentando molestia también hasta mi pierna,es un dolor que me da ha dado ex...
buenos dias. hace unos dias estoy sufriendo mareos sobre todo por las mañanas, los mareos vienen y se van sin dolores ni molestias agregadas. soy varó...
Hola, necesito ayuda. Llevo 3 dias con una infección de orina. La he pasado mas veces y por eso se que la tengo. Dolor y quemazon al orinar, sangre e...
Hola, yo tengo un molesto flujo desde hace unas 2 semanas me mandaron unos ovulos y no me hicieron nada....y el olor es muy fuerte como algo descomp...
Hola Dra. Desde hace un tiempo me da un malestar en los ovarios que me produce náuseas, dolor de cabeza y dolor de cola y no es embarazo porqu...
Hola, Me duelen hoooooooooorrible mis senos, llevo dos semanas de retraso, no estoy embarazada me e hecho TRES PRUEBAS de embarazo y todas me salier...
dra. yo tengo una duda, lo que pasa esque el 20 y el 21 me tome dos pastillas oralmente y no sangre nada sólo me salio algo como bola de gelatina tran...
Hola, yo comenzé a inyectarme con novafem el 8 de enero del 2013 todos los meses, pero en mayo no me inyecté por no poder ir al consultorio, pero ahor...
"Despues de hacer el sexo oral con mi pareja, me quedo la garganta con una picazon y no se me quita, estoy tomando jarabes para la tos y me aplico por...
Qué sería lo más adecuado si un niño tuviera una convulsión dentro de un establecimiento educacional.
Hola ase 4 dias me salio in grano arribita de mi vagina me duele solo si lo presiono esta un poco rojo antes me abian salido como espinillas pero este...
Hola, tengo 17 años y tengo sangrado vaginal desde hace 3 semanas, pero no presente dolores que podria ser ??
tengo 40 años, y desde hace 4 años se me adormecen las manos, con mas frecuencia la derecha, me he hecho evaluar con el traumatologo, reumatologo y ne...
Hola, llevo 3 años y medio buscando quedarme embarazada por primera vez, ahora estoy atentida por los médicos de URA del Hospital, el mes pasado me tu...
Hola, se me vencio mi implante y quiero hacer el reemplazo solo que ya seria el tercero, hasta cuantas veces puedo cambiarlo sin problemas, gracias.
Hola mi pregunta es la siguiente el 26 de mayo me bajo mi regla normal y estuve bien tuve relaciones conmi novio dias despues. Pero el condon se rompi...
Hola, mira te cuento tube relaciones pero mi pareja termino afuera,tube infeccion urinaria y me dieron de tomar ciprofloxacina de 500mg y todavia no...
Hola, Bueno Hace Como 5 a 6 meses me hicieron una cirugía menor del dedo gordo del pie, porque estaba encarnado, bueno me sacaron toda la uña y en est...
Bueno mi esposa tiene estos síntomas de ardor al orinar suponemos que es infección en vías urinarias que medicamento puede tomar o será necesario acud...
Hola, me salia en el apartado de examen microscópico del sedimento ( ORINA)
He tenido relaciones los dias 21,22,23,28,29/junio/13 y el primero de julio con coito interrumpido siempre lo hemos hecho asi y no me habia pasado est...
Hola, lo que sucede esquema mi novio fue mordida por un perro callejero, aunque se le aplicaron las vacunas necesarias y se le llevó al médico dr in...
Hola quisiera saber que tengo , resulta soy guardia trabajo de noche ace 2 mese me he sentido con ardor en mi pecho en el centr...
Hola tengo 20 años hace medio año me detectaron quistes en los senos pero todo esta bn no fumo ni tomo, pero hace algunos meses me salio una bolita mu...
es que tengo una sensación como de hormigueo en el pie izquierdo, me duele la cabeza anoche sentí que también el brazo izquierdo se me dormía y no sie...
Hola. Hace aprox. Un año tuve un golpe en la cara. Se me movió un diente, pero ahí sigue. Al poco tiempo l empecé a ver mal del ojo dcho. El oftalmólo...
Hola q tal mi pregunta es hace 5 meses me quitaron la vesícula bilia] porque tenía piedras y me dijeron q con la cirugía c me iba a quitar el dolor el...
Hace 6 meses tuve mucha fiebre y ni tomando medicamento se me bajaba, tenia muchos vómitos y muchas diarrea líquida, lo cual ocasionó una decidratacio...
estoy ligada ya hace 3 años , y la verdad no se que me pasa ultimamente he tenido mucho vomito cansancio dolor de cabeza mareos , cuando me mareo se m...
Hola amigos, si me hice un Electroencefalograma hace 6 meses por unas dolores y ahora esos dolores volvieron el electro pasado aun tiene vigencia o te...
Cuando salgo a corer a la calle se me adormece desde el codo hasa las manos en ambos brazos, debo de parar y subir los brazos para irrigar la sangre, ...
Hola, me pueden sacar de dudas ase 5 anos tuve 2 abortos y me quite hace 5 meses el diu si puedo quedar embarazada? Porfavor responda quiero tener un ...
Hola, hace menos de un mes empece a planificar con inyeccion cyclofem, y ahora me han programado una ecografia pelvica vaginal porque puede que tenga ...
hola e bueno mi problema es k desde hace una semana tengo fasciculaciones en todo el cuerpo en la cara abdomen brazos piernas y ahora creo k se han in...
Hola, buenos dias doctor , tengo una bronquitis que me a durado por mas de 6 meses con gripe ,me da ganas de gomitar fiebre y ataque que no puedo re...
Hola! De algun tiempo a aca he comenzado a tener ciertos sintomas que me han llamado la atencion, no se si podrian ayudarme. -Se me tapan los oi...
Hola, a mi me pasa también que siento lo mismo y es por que estoy embarazada es por falta de fierro en la sangre .ojala te sirva .......
tengo 31 años y me esta pasando algo inusual, me estoy sintiendo muy cansado y de vil durante el día y me duele muchas partes de la cabeza como si tuv...
Buenas:) Mi problema es que hace 15 días tengo sangrado fuerte y constante tome pastillas para interrumpir pero sigo igual, relaciones sexuales dolo...
Hola Dra. Este es mi caso: mi periodo llega regularmente los días 6 de cada mes, en mayo fue normal, comencé el dia 6y termine el día 12 pero en segui...
Anabo decomprar unas multivitaminas para mujer pero dice que tiene colageno 100 mg, mi pregunta es Es bueno tomarse estas multivitamina???
Buenos dias tengo una pregunta si mi menstruacion menstruacion me ha venido el 16 de cada mes y este mes me ha caido rasgos de sangre marron el 28, 29...
hola si soy muy regular en mi menstruacion, ella varia entre 4 o 5 dias la ultima fecha fue el 28 y el dia 30 ya no tenia mas menstruacion quisiera sa...
Hola, Tengo 10 años con una bola en el cuello de lado derecho me salió tras estar enferma de gripe e infección en la garganta, cuando mejoré note q ...
hola a todos, disculpen las molestias sera que me pueden ayudar porfavor, hace unos años atras me salieron unos granitos en los testiculos, luego me e...
Desde hace meses presento Sintomas de sueño, cansancio, sin apetito, irritabilidad, muy sensible y perdida de peso considerable en menos de unos 3 o 5...
Hola mi niño comenzo hace unos dias con comezon en su anito en la esc. Le dieron albendazol batistol como se lo puedo dar y si es efectivo contra los ...
Hola Soy Paqui tengo 49 años, mi pregunta es si es normal que desde abril hasta hoy que es día 30 de junio este manchando, no en abundancia pero diría...
Hola, Hace poco menos de 5 meses, tuve a mi bebe, todo iba normal, hasta q hace un mes aproximadamente se me ha estado cayendo el cabello en grandes...
Hola, estoy muy preocupada por mi suegra ya que esta manana empezo a repetir las cosas , no se acuerda que ya ha saludado que ya ha hecho las mismas p...