Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 40101 - 40150 de aproximadamente 110.000
  • planificacion

buenas tardes mi pregunta es: tuve a mi bb hace 16 meses y hace doce meses no me llega el periodo, necesito planificar con la inyeccion trimestral por...

johanita0315 | Última respuesta: johanita0315 15 oct 2016
    0 respuestas
  • Molestias de cabeza desde hace 3 dias

Hola, Hace 3 días fui de excursión a Segovia, estuvimos todo el día. Desde que llegamos me encuentro mal, tengo dolores de cabeza , me siento cansado...

Paablitto10 | Última respuesta: Paablitto10 15 oct 2016
    0 respuestas
  • consulta de salud

hola quiero hacer una consulta siento que mi bajo vientre me burbujea como que hierve es muy molesto hace dos semanas que estoy asi y siento lo mismo ...

eyul | Última respuesta: eyul 15 oct 2016
    0 respuestas
  • Dedo entumido

Hola desde hace tres dias mi esposo siente el dedo pulgar de la mano derecha entumido todo el dia aunque este en movimiento, que podra ser

Marmotucha75 | Última respuesta: Marmotucha75 15 oct 2016
    0 respuestas
  • mucho dolor, ayuda urgentee

Tengo mucho dolor en la nuca del lado derecho de la cabeza ,es punzante , arde y no se me va nunca , también el ojo del lado derecho me quema por dent...

emmanueldario | Última respuesta: emmanueldario 15 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor intestinal

Hola, quisiera saber qué tengo:( me duele el vientre, es un dolor que me dura como 20 minutos y se va, me sucede como 4 veces al día, sólo es ese dolo...

Keniadelg | Última respuesta: Keniadelg 15 oct 2016
    0 respuestas
  • pre

Hola, comencé por primera vez a tomarme la pastillas anticonceptivas , el primer día de mi periodo y el periodo solo me duro 3 días , antes de tom...

lore90 | Última respuesta: lore90 15 oct 2016
    0 respuestas
  • Implanon, puede romperse, de que esta hecho

Hola .. Hace año y medio tengo implanon, pero surge una duda .. Puede romperse el implanon? Pierde efectividad si se rompe? De que material esta hecho...

Fradaniels | Última respuesta: Joa12 15 oct 2016
    1 respuesta
  • Implanon(?)

Hola , les cuento fui mama hace 2 años resulta que desde un año y medio llevo puesto el implanon Desde ese momento no me ha llegado mi Regla y ahora e...

Joa12 | Última respuesta: Joa12 15 oct 2016
    0 respuestas
  • dolor de pecho

Buenas Noches Ultimamente he tenido mucho dolor en el pecho, no puedo reirme mucho por que me empieza a doler tambien cuando camino o de un momento...

lenis1616 | Última respuesta: lenis1616 15 oct 2016
    0 respuestas
  • Ayuda, granitos en mi vagina

Hola, Por qué tengo unos granitos pequeños en mi vagina al interior de los labios mayores son color carne y no tengo dolor, ardor ni comezón solo e ...

Joanagongar | Última respuesta: Joanagongar 15 oct 2016
    0 respuestas
  • ¿Por qué tengo periodos muy irregulares? Ayudaa

Hola, tengo 15 años, no he tenido ninguna relación sexual y mis periodos menstruales son muy fuera de lo común, mi último periodo tardo casi 2 meses e...

kikiteddy | Última respuesta: kikiteddy 15 oct 2016
    0 respuestas
  • Potasio en la sangre Resuelto

Hola, Mi madre tiene 96 años y le acaban de diagnosticar altos niveles de potasio en la sangre. El médico le ha indicado evitar el agua embotellada y...

Lydia | Última respuesta: Norma 15 oct 2016
    2 respuestas
  • Nódulo en testiculo izquierdo

Hola, buenas noches. Tengo una pregunta en relación a unos exámenes que se realizó mi primo. Se realizó exámenes porque encontró que su testículo ...

Gisselle2 | Última respuesta: Gisselle2 15 oct 2016
    0 respuestas
  • Comí arroz con pupu de ratón

No estoy segura pero vi algo en mi arroz que parecia pupu de raton y ya me habia comido el arroz...alguien ayude!!!!

Ashanty26 | Última respuesta: Delia 15 oct 2016
    2 respuestas
  • Bulto en la vagina

Hola, buenas, hace dos días noté un picor molesto en mis partes, ayer descubrí que tenía un bulto fuera de la vagina, entre el espacio del orificio de...

Tess4 | Última respuesta: Tess4 15 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor en mi brazo x el implante

Hola ase un mes tengo el implante en el brazo pero la verdad m duele mucho mi brazo no puedo estirar mi brazo xq siento cm si se m jalara un nervio o ...

Yuritorre | Última respuesta: ciparoza0329 15 oct 2016
    1 respuesta
  • Dificultad para respirar por las noches

Garganta siento molestia todo el tiempo y dificultar de respirar en la noche? es grave? tengo miedo de ir al medico por las dudas, alguien me puede ay...

MelinaAlvarez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 oct 2016
    1 respuesta
  • Operada de vesícula

Hola, Que tal Dra hace casi 3 meses me operaron de vesícula y hernia de umbilical. Desde ese día hasta hoy mis síntomas son horribles ...náuseas de...

Ga-1980 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 oct 2016
    7 respuestas
  • Flujo casi diariamente.

Buen día. tengo una gran inquietud; hace ya un ano me planifique con el método "diu" (La T) y a los 5 meses me lo quite porque tenia flujo de sangre t...

1996ana | Última respuesta: aye.plotus 14 oct 2016
    1 respuesta
  • Por favor sáquenme de dudas

Resulta que tome la pastilla del día después el 3 de agosto y hasta el día de hoy no le viene el SANGRADO(veces anteriores si me ha venido máximo a lo...

dani79urgi | Última respuesta: aye.plotus 14 oct 2016
    1 respuesta
  • vomito y dearrea

Saludos a todos los que integran este proyecto. Acudo a ustedes para que me digan que debo tomar. hace dos dias tengo vomito y dearrea y un intenso ...

Rebeca2017 | Última respuesta: Rebeca2017 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Lado derecho del cuerpo entumida de el hombro para abajo

hola buenas tardes, mi nombre es Daniela y tengo 26 años,mi consulta es la siguiente, en diciembre del año pasado, me dio paralisis facial de el lado ...

Danydanypcp | Última respuesta: Danydanypcp 14 oct 2016
    0 respuestas
  • LSIL embarazo

Me ha salido LSIL en una citología, posteriormente en una colposcopia CIN I. Hay algún problema si quedara embarazada?

Andreasg | Última respuesta: Andreasg 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Ser madre

Hola, tengo 18 anos & mi esposo 23 , queremos ser padres, tuve una perdida de 6 semana y 3 diaa . Tengo ovarios poluquistico.

Ivejanet | Última respuesta: Ivejanet 14 oct 2016
    0 respuestas
  • urgente dolor debajo de las costillas lado izquierdo

Hola, mi esposo tiene un dolor debajo de las costillas en el lado izquierdo tiene problemas de respirar aveses y mareos todo empezó cuando se pelio ...

y.maria | Última respuesta: y.maria 14 oct 2016
    0 respuestas
  • me llego el periodo y se me quito

Buenas!! Tengo 20 a*os soy paciente de ovario poliquistico !! Comence a tomar trienor el primer dia de mis mestruacion . La mestruacion me duro un poc...

**#** | Última respuesta: **#** 14 oct 2016
    0 respuestas
  • infeccion vias urinarias y retraso

Hola a todos,soy nueva en esto pero tengo muchas dudas,tengo un retraso de 8 dias,aparte de eso,creo tener una infeccion de vias urinarias,x los sinto...

vsjor | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 oct 2016
    3 respuestas
  • pezones agrietados

Hola, tengo los dos pezones agrietados (parece piel muerta ...alguna vez me lo he quitado pero me ha vuelto a salir),y por el centro es de color ama...

saltamontes | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 oct 2016
    13 respuestas
  • aclarar mis dudas por favor acerca de embaraz

Hola, mi ultima regla me vino el 4 de diciembre del ano en corriente terminando el 7 de diciembre, luego tuve relaciones con mi novio el 17, 18 y 19 ...

gabby | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 oct 2016
    3 respuestas
  • Muela partida e infectada, AYUDA

Hola, tengo una muela partida e infectada, el caso es que fui al médico y me recetaron antibióticos y antiinflamatorios con un tratamiento de ocho día...

juanjo87 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 oct 2016
    4 respuestas
  • Porque a mi hijo de 3 se le baja la temperatura corporal

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, a mi hijo de 3 años presento gripe con temperatura de 38.8 grados, le recetaron clorfenamina con paracetamol...

Israel.031013 | Última respuesta: Israel.031013 14 oct 2016
    0 respuestas
  • me operaron dde la visiculaa con laparoscopia

Hola, meoperaron este martes 11 e octubre del 2016 salio todo bien pero desd anoche me empeso una puntada por la parte de atras de la cirugia q nomede...

luz duque | Última respuesta: luz duque 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Nene de dos años con vomito

Hola, Mi nene tuvo fiebre ayer y le di dolex pedratrico. Ahora no tiene fiebre pero ha vomitado todo lo que come. Incluido el tetero donde le di dol...

David anteliz | Última respuesta: David anteliz 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolores de cabeza en la parte derecha mas bien punzadas

Hola, Buenas noches agradecida por tener esta oportunidad de poder hacer preguntas respecto a alguna duda de lo que es la salud o algún medicamento

hmilka | Última respuesta: hmilka 14 oct 2016
    0 respuestas
  • sobre peso falta de sueño

Hola, hola tengo 24 años de edad tengo dos niños soy baja de estatura ,no fumo, no consumo alcohol, estoy sufriendo de sobre peso tengo 183 libra , ...

sayra | Última respuesta: sayra 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Pastilla dos dias

Hola, Hola mi consulta es fui a la ginecologa ppr que llevo mes y medio de atraso me hice test de embarazo y me dio negarivo el caso es que me mand...

Carolina | Última respuesta: Carolina 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Buenas noches a todos y espero su ayuda porfavor.

Hoy mi hijo de 17 años me comento que tenia un leve dolor arriba de la ingle derecha,no le molesta al caminar pero si al tocarse ...quisiera saber si ...

Lesly1977 | Última respuesta: Lesly1977 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Mareo, sunbido y dolor de cabeza

Hola, me podrían decir, ¿por que me sunban los oídos, duele la cabeza,y me mareo al mismo tiempo? Es que me pasa Cada sierto tiempo

Antonio | Última respuesta: Antonio 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Puntos despues de la cirugia

Hola buen dia!! Mi historia es la siguente hace mes y medio me realizaron una reseccion de un queloide en el brazo este estaba sanando bien y a los 1...

Lina9210 | Última respuesta: Cherry_22 14 oct 2016
    1 respuesta
  • sospecho embarazo

Hola, Tengo nauseas pero no bomito solo tengo una sensacion de bomitar y me molesta los pesones y me estaba cuidando pero aveces me olvidaba y ya no...

gloria verenice | Última respuesta: gloria verenice 14 oct 2016
    0 respuestas
  • granos en la entre pierna

Hola, bueno ase ya bastante tiempo me salio en la entre pierna unos granitos pequeños pero daban comeson y cada que me rascaba se asia mas grande y ...

Anonimo-Sand | Última respuesta: Anonimo-Sand 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Sangrado

Buenas noches Me podrían decir como puedo distinguir un sangrado de menstruación a uno de la vejiga o riñones??? Gracias por su atención

Ailediren | Última respuesta: Ailediren 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor de barriga

Hola, Mire yo desde chiquita sobro de unos colicos bien raros primero me duele la barriga no puedo ir al baño despues de como 3 o 4 horas voy al bañ...

Soledad | Última respuesta: Soledad 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolores

Hola, Tengo un fuerte dolor de cabeza, cansancio y con sensación en los oídos como si estuvieran inundados, y esporádicamente se me nubla la visión

Maria Fernan... | Última respuesta: Maria Fernanda Garcia 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Posible embarazo o menopausia precoz

Hola, Tengo 35 años hace un mes me retire el dispositivo mi periodo dura alrededor de 5 dias este mes se me. Atraso alrededor de 5 dias cuando llego...

Lorena | Última respuesta: Lorena 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Problemas.de.menstruacion

Hola, Hola buenas noches... Que puedo tomar para que me llege la menstruacion... Desde.mi embarazo que no me llega .. Y mi hijo y cumplira 3 aňitos....

Nicol | Última respuesta: Nicol 14 oct 2016
    0 respuestas
  • Es. Normal. Botar. Color. Cafe. En. 4 semanas. De. Gestacion y

Hola, soy. Rox. Quisiera hacer. Una pregunta. Yo. Me entere. Q. Estaba. Embarazada. Cuando. Tenia. Tres. Semanas. De. Gestacion. Y. Me. Venia. Sangrad...

Rox | Última respuesta: tengonervios 14 oct 2016
    1 respuesta
  • Prueba de embarazo o pastilla del día siguiente?

Hola, Hola, buenas noches. Me realicé una prueba de embarazo(tira reactiva) 1 semana antes de mi periodo y salió una línea y otra línea tenue, post...

Michelle | Última respuesta: Michelle 14 oct 2016
    0 respuestas
  • cirugia de anginas

Hola, Cuanto tiempo tarda en cicatrisar una cirugia de anginas por su atencion gracias

VerOnyk. | Última respuesta: VerOnyk. 14 oct 2016
    0 respuestas