Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 35351 - 35400 de aproximadamente 109.000
  • Duda Resuelto

Tengo.31 dias sin el.periodo, el.4 de febrero tuve relaciones me.tome.la pasta, me preocupa que no.me.llega el periodo, pero ya me hice dos pruebas y ...

Julieta2017 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 mar 2017
    1 respuesta
  • No he menstruando y tengo náuseas

Pues ya tengo 3 años que no reglo y ahorita eh tenido muchas náuseas no he podido comer nada y he tenido relaciones sin cuidarme de echo llevo los 3 a...

Alejandraceci | Última respuesta: Alejandraceci 2 mar 2017
    2 respuestas
  • Ocupó ayuda

Hola, Ola,pues ya tengo 3años k no me baja y eh tenido relaciones sin proteccion y pues ,eh tenido náuseas cuando como y noc si pueda kedar embaraza...

Alejandraceci | Última respuesta: Alejandraceci 2 mar 2017
    2 respuestas
  • Flujo amarillento, comezón y ardor en mis genitales

Tengo flujo amarillento, comezón y ardor en mis genitales. Casi no me puedo ni tocar. Creía que era una infección de candida me la trate pero volvia.....

MariaM0510 | Última respuesta: MariaM0510 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Ardores

Tengo ardor al orinar pero al orinar siento como si tuviera ganas de hacerlo como si fuesen orgazmos y me duele no sé si tengo infección o una herida ...

LaLeHeRo | Última respuesta: LaLeHeRo 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Problema con deposiciónes

Hola! Tengo una pregunta que me da mucha pena. Hoy noté que había manchado mi ropa interior de heces,no fue demasiado pero por la noche volvió a pa...

Andyboweq | Última respuesta: Andyboweq 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Escucha a tu cuerpo

Hola quisiera saber por qué es que aveces tengo problemas pararespirary un dolor leve en el pecho además siento como que tengo mucha pulsación en toda...

Conejita003 | Última respuesta: Conejita003 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Tube un problema con la pildora!! Ayudaa

Hola, perdi el paquete de anticonceptivas cuando le quedaban ya las ultimas... unos dias despues vino mi regla y no las comenze a tomar.. no las pude ...

Namigg | Última respuesta: Namigg 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Golpe

Hola, hace un mes mas o menos me choque el pecho derecho con una silla, ya paso mucho tiempo y cuando me toco me duele, no siento ningún bulto ni veo ...

Fabi_Rodriguez | Última respuesta: Fabi_Rodriguez 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Cómo hago para dejar de tomar las pastillas anticonceptivas?

Quiero dejar de tomar las pastillas anticonceptivas

Dash1 | Última respuesta: Dash1 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Qué hago si........? Por favor leer

Que hago si vomité la pastilla anticonceptiva? se supone que hay que tomar otra, pero solo quedaron las que tienen efecto placebo

Dash1 | Última respuesta: drsabio 2 mar 2017
    1 respuesta
  • En que analisis de sangre puede salir que tomo anticonceptivos?

Hola, Quería saber en que análisis de sangre puede salir que tomo pastillas anticonceptivas? Puede salir en el del colesterol o azúcar?(ejemplo)

0 respuestas
  • La pastilla anticonceptiva puede hacer vomitar todos los días?

Llevo casi tres meses tomando las pastillas anticonceptivas, pero desde hace una semana estoy con vómitos, pero son raros, porque solo vomito a la noc...

0 respuestas
  • Ovario poliquístico

Buenas noches lo que sucede es que he tratado de concebir durante 6 años tengo ovario poliquístico y m pidieron bajar de peso ya lo estoy haciendo mi ...

Para808 | Última respuesta: Para808 2 mar 2017
    0 respuestas
  • conculta

que significa tener dolor de todo el cuerpo y caida del cabello?

alissonsabinne | Última respuesta: alissonsabinne 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Implante implanon

Buenas hace ya casi dos años que me coloque el implante del brazo implanon me quito la mestruacion x un año y ahorita me viene un mes si y uno noo per...

Anaallen | Última respuesta: Anaallen 2 mar 2017
    0 respuestas
  • manchado durante varios días

Buenas. Tuve la última menstruación el 5 de febrero, tuve relaciones a partir del día 20, el día 22 tras una relación ví que tenía un manchado leve de...

nuria1912 | Última respuesta: Claralugo 1 mar 2017
    4 respuestas
  • Pastillas i manchado

Hola, me estoy tomando las pastillas anticonceptivas y aún queda una semana para mi periodo y estoy manchando a veces sangre y a veces un tono mas mar...

Inesgana | Última respuesta: Inesgana 1 mar 2017
    0 respuestas
  • Me entra ansiedad y como mucho

Hola bueno os explico llevo desde octubre llengo al.gimnasio pero e estado haciendo maquinas ( elípticas, bici..,) y nose porque llevo como un mes com...

Celiiiia_lm | Última respuesta: Celiiiia_lm 1 mar 2017
    0 respuestas
  • Sangrado,dolor, inflamación,en la zona del ano.

Hola quería saber si posiblemente podría tener hemorroides

Pinkpandx | Última respuesta: Pinkpandx 1 mar 2017
    0 respuestas
  • Analíticas de sangre

Buenas tardes, en las ultimas analíticas el resultado de los leucocitos es de 3.1. Por eso me gustaría saber cuales son las posibles causas y las cons...

rocio35 | Última respuesta: rocio35 1 mar 2017
    0 respuestas
  • pregunta

Hola...mi pregunta es que ya tengo 41 dias de mi ultima regla y ahun no me a bajado....las 3 pruebas de embarazo que me hecho salieron negativas.... s...

Gugulina | Última respuesta: Gugulina 1 mar 2017
    0 respuestas
  • Reversion de trompas

Hola me podría dar la informacion para la reversion de trompas le agradesco mucho gracias

Ckygio2008 | Última respuesta: Ckygio2008 1 mar 2017
    0 respuestas
  • Problemas hormonales

Hola, tengo un problema...yo soy mama de un niño de 3 años y lo tuve a los 17 años hoy en día tengo 20 años y llevaba más de un año cuidándome con iny...

Maca_saa_20 | Última respuesta: Maca_saa_20 1 mar 2017
    0 respuestas
  • menstrucion irregular

Hola, tengo 26 años, a mis 25 use por un año completo pastillas de lenovogestrel para regular mis ciclos menstruales ese año todo estuvo bien y m...

FernandaZam | Última respuesta: FernandaZam 1 mar 2017
    0 respuestas
  • Es normal que sangre muchos días?

Hola llevo un mes casi tomando las pastillas anticonceptivas YAZMIN. Pero, llevo como 10 días con sangrado, con pequeños coágulos, se me está terminan...

Spagne30 | Última respuesta: Spagne30 1 mar 2017
    0 respuestas
  • Menstruación abuandante

Tengo la menstruación desde el 14 y aun no se me va fui a urgencia pero no lo consideran una no se que debo hacer ni de que proviene estoagradezco su ...

Nataliaromer | Última respuesta: Nataliaromer 1 mar 2017
    0 respuestas
  • Flujo

Hola. Tengo mucho flujo como agua sin olor sin color y sin molestias a que se debe. Gracias

MAGELA7918 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 mar 2017
    1 respuesta
  • Consulta Resuelto

Hola deseo hacer la siguiente consulta, hace algunos días que estoy con una molestia en mi entrepierna, esto es entre el ano y los testículos y bastan...

egles28 | Última respuesta: egles28 1 mar 2017
    2 respuestas
  • sangrado por implantación y test negativo!

Hola, necesito que alguien me ayude. he estado leyendo en muchos foros y no e encontrado ningún caso igual exactamente que el mio. os cuento:en el mes...

jenny21 | Última respuesta: anydav92 1 mar 2017
    8 respuestas
  • Efectividad de las vacunas mensuales

Hola, que tan efectiva en la vacuna mesual (FEMELIN)

1996marcela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 mar 2017
    1 respuesta
  • flujo espeso y picazón

Hace 3 días tengo picazón en los labios externos, la zona muy enrojecida, y al bañarme note un flujo transprante con pequeñas manchas blancas con una ...

elfely | Última respuesta: elfely 1 mar 2017
    0 respuestas
  • Cansada

Les hago una pregunta es que hoy amanecí sin fuerzas también ase tiempo se me cae el pelo como hilo sobre todo en la ducha y hoy cuando fui a trabajar...

Pamelaminnie | Última respuesta: Pamelaminnie 1 mar 2017
    0 respuestas
  • Acotol

-- Hola Buenas noches Mi pregunta es la siguiente Quisiera saber si el anticonceptivo acotol me puede ayudar a disolver los ovarios poliquísticos ayud...

Yislaine2 | Última respuesta: Yislaine2 1 mar 2017
    0 respuestas
  • tumoracion

tengo una especie de tumor plano de 2 cm por 1 de diametro entre la piel del pene y los cuerpos cavernosos cuando tengo ereccion el pene se torna haci...

karlospaz | Última respuesta: karlospaz 1 mar 2017
    0 respuestas
  • Poliquisticos ovarivos bilateral

Chikas ayuden me porfavor tengo poliquidticos ovaricos bilaterial alguin q me recomende un tratamiento para eliminar los ya q no cuento con los recuso...

Nandush01 | Última respuesta: Nandush01 1 mar 2017
    0 respuestas
  • Estoy embarazada?

Tuve una relacion con un chico y metio sólo la puntita y dos segundos, pero fue sin preservativo, me hice un test 10 días despues y me dio negativo y ...

Mica2000000 | Última respuesta: Hola123477 1 mar 2017
    1 respuesta
  • Dolor en zona pélvica.

Tengo 14 años y tengo dolores en la zona pélvica justo atrás del miembro en la zona de los vellos. Cuando me toco esa zona me duele, no es un dolor m...

Luciiano12746 | Última respuesta: Hola123477 1 mar 2017
    0 respuestas
  • tengo nauseas y dolores de cabeza

Hola! Últimamente he tenido muchos náuseas,dolores de cabeza y en pocas ocasiones vomito ... Frecuentemente me da mucho sueño .. Al veces me siento dé...

YocelinGA | Última respuesta: YocelinGA 1 mar 2017
    2 respuestas
  • Puedo tener cushing?

Consulta. Me están tratando de confirmar o descartar cushing. En mis últimos análisis de sangre salió el cortisol alto. Tengo cushing entonces? Los sí...

Mariajesus27 | Última respuesta: Mariajesus27 28 feb 2017
    0 respuestas
  • enfermedades respiratorias apoyo

Buenos Dias . yo doy servicio y vendo equipos medicos semi nuevos para Enfermedades respiratorias. entre los equipos mas solicitados estan los Conce...

oxigenoacses... | Última respuesta: oxigenoacsesorios 28 feb 2017
    0 respuestas
  • Que esta pasando con mi regla

ami me gustaria saver algo. Yo duro 5 dias con mi regla, pero digamos voy en el 3 dia y al 4 ya no me baja nada asta parese que eh terminado, y al 5 m...

Lilih6 | Última respuesta: Lilih6 28 feb 2017
    0 respuestas
  • salid genital

Que crema es buena para la picazon genial

marce799 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 feb 2017
    1 respuesta
  • Dolor en el lado derecho del pecho.

Hola, Hace un par de días mas o menos que vengo con un dolor en costado derecho del pecho tirando para las costillas, es como un malestar como si tu...

RaidenSar | Última respuesta: RaidenSar 28 feb 2017
    0 respuestas
  • periodo o infeccion

Hola tengo 12años y en mi ropa interior me sale algo blanco no huele mal y todavía no tengo mi periodo

adamari12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 feb 2017
    1 respuesta
  • Preocupada por quiste y miomas

Hola llevó un mes con mi periodo, los primeros 15 dias fueron sangrado , y el resto ha sido un flujo cafe espeso y en ocaciones vuelvo a sangrar. Me r...

Karo52 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 feb 2017
    1 respuesta
  • un adulto vomita una lombris larga

es normal que una persona adulta vomite una lombris ?

amatista2 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 feb 2017
    1 respuesta
  • Cardíaco, mental, neurológico?

Hola, bueno decidí hacer mi primer post aquí como miembro registrado, anteriormente hace unos años hice uno pero sin estar registrado. El problema ...

maxi.carbajal | Última respuesta: maxi.carbajal 28 feb 2017
    0 respuestas
  • Tengo el labio hinchado y morado

Buenas ayer tuve un golpe en el labio inferior pero por dentro solo me salieron unas pequeñas gotas de sangre y se me hinchó bastante, pero en la maña...

Sebastian0016 | Última respuesta: Sebastian0016 28 feb 2017
    0 respuestas
  • dolor, ardor, inflmacion y temblores.

Estimados, cuando pongo en movimiento mi cuerpo de manera normal, aunque lo peor es manejar, me comienzan dolores, ardor, inflamacion de mis hombros...

picot999 | Última respuesta: picot999 28 feb 2017
    0 respuestas