Discusiones

Sangrado de color marron

Hola, mire yo me cuidaba con la ampoya de tres meses pero el mes pasado m puse la de un mes y me vino mi regla normal 5 dias y justo m tocaba ponerm...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Alergia

Hola, Ayudenme cin una alergia que le salio a mi hijo son aureolas necesito saber que ea son grandes y tiene tres

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Amibiasis que puedo comer . ayudenme plis

hola ... quisiera q m dijeran . q puedo comer si tngo amibiasis urgente rspndanm q no c q puedo comer

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
anyu0

Varicocele

Hola, SOy Juan He estado varios meses con una mlestia en el lado derecho del testiculo . Un doctoe me vio y me dijo que es un varicocele del lado der...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta sobre herpes

Hola, Saludos! Soy hombre y Nunca he presentado sintomas de herpes. Ni genital ni oral pero la primera vez que Tube intimidad con mi novia fue con c...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dolor de pezones y no se porque y me duele demasiado

Hola, tengo dolor en los pezones y los siento sensibles me duele con solo tocarlos o rosarlos con la ropa hace como dos días ya que me duele y no se p...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cancer cervicouterino

Hola, Tengo vph y siento mucho,mucho dolor en la entrada de la vagina y al secarme despues de orinar

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion vaginal

Hola, Me sale un flujo amarillento y con olor raro tuve sexo oral hace 5 meses y me puse ovulos pero no se me quito, ahora me empieza a dar comezon ...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Análisis de sandre de estradiol

Hola, tengo 44 años y en mi reconocimiento ginecológico anual, el ginecólogo me ha pedido hacer una analítica de sangre, que incluye el estradiol entr...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Abceso de sangre por golpe en el labio bucal inferior

Hola, tengo una duda, ¿Por qué al drenar el absceso de sangre en el labio bucal se vuelve a llenar? Ya lo eh vaciado 4 veces con una aguja desinfectad...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillaa

Hola, necesito informacion de riesgos de glanique... he tomado la pastilla: una hace dos meses y otra hoy es grave lo que puede pasarme no la volv...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Influenza. ....

Hola!!!! Al parecer mi niño tiene influenza le recetaron gabirol y se lo suspendieron para darle tamiflu esta bien? Estoy nervioso

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion

Hola, tego una duda me e estado tomando pastillas anticonceptivas el mes pasado me vino mi regla . y ahora este mes todavia no me viene es normal

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
M Gutarra

Que me esta pasando???

Buenas noches. Verán yo utilizo hace dos años el dispositivo de planificación que consta de dos barras debajo de la piel en un brazo, por lo regular...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
M Gutarra

Consulta de ginecólogia

Hola, Buenas noches estoy embarazada y tengo mucha picazon en la vagina quisiera saber q hago me aplique gynocanesten y no se si se podia muchas gra...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
M Gutarra

Tngo miedo ?

 Resuelto

yo solo kiero k me digan zi tuve relazionez el dia después que termino mi regla y el eyaculo fuera es probable que qued embarazada ? ... lo k tambn me...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
siente

Espasmo hemifacial

Hola

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Serbur

Informacion

Hola, una pregunta mi mama tiene un grano en la lengua que con el paso de los años le ha ido creciendo quisiera saber eso a que se debe y como se l...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
M Gutarra

Autoretiro diu

Quisiera saber como me puedo retirar mi DIU, yo misma. Además de cuales son los riesgos específicos.

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
M Gutarra

Flujo marron despues de relaciones sexuales.

Hola, Necesitaría su ayuda, mi periodo llego el 23 de enero (se retraso 1 semana) tuve relaciones con mi novio el 31 de enero y se nos rompio el con...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
izaely

Tengo una duda...

Hola! Mi problema es el siguiente: unos dias antes y despues de la menstruacion cuando tengo relaciones sexuales me sale un mal olor de la vagina igua...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
altagra

Posible infeccion vaginal

Hola, hace una semana despues de menstruar comence con flujo blanco un poco mas espeso q lo normal,hoy al tener relaciones con mi esposo senti al conc...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
M Gutarra

Menstruación

Hola, Me gustaría saber si es normal que luego de mi primera relación sexual se me tarde en bajar la menstruación. Hace una semana y dos días fue la...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
M Gutarra

Inquietud d resultados

Hola, el doctor me dejo unoos examenes entre ellos estaba proteina c reactiva qe me salio 6.20mg/L esta bien o tendria que ir al doctor nuevamenr...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
dinesca

Q probalidad hay de tener poca fertilidad

Hola, soy uan chica de 29 años me ha n diagnosticado ovarios poliquisticos desde hace 6 años aproximadamente que me da de todo al tener mi periodo.....

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
dinesca

Infeccion vaginal ???

una semana despues de menstruar aparecio un flujo blanco un poco mas espeso de lo normal.. hoy ltuve relaciones con mi marido y senti luego de la rela...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
M Gutarra

Que patologia ocaciona la fibrosis quistica en boca?

Hola, alguien m podria decir que patologias bucales son causadas por la fibrosis quistica? es para mi tesis

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
patrizia landaeta

Mi novia usa novafem y no sangra sobre 5 dias hace 3 meses

Hola, Mi novia tiene 16 años y usa novafem hace mas de un años. Ella antes de usarlo tenia periosos irregulares hasta de dos meses o mas... lo que...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Consejo

Hola que tal Doctores: Recurro a Ustedes ya que desde hace mas de diez dias tengo un cuadro que al empezar me comentaron que era una gastroenteriti...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
ALEJANDRO D A

Sheyla

Hola, buenas tardes quisiera que me respondiera esta pregunta: Es verdad que el shampo de camomilla y manzanilla aclaran el pelo ? Por favor respond...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Sheyla

Joel

Hola, siento la lengua dormida y el cuerpo me ormigueya

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sin respiracion al dormir

Hola, sinceramente no he podido dormir, cuando lo estoy logrando se me para la respiracion... me habia sucedido 1 mes atras y me medicaron alprazola...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo a mi abuela mala

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes..!! Tengo una consulta, tengo a mi abuela mala..!! Fue al medico y le diagnosticaron constipado vírico, le pusieron suero ...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Hace 4 días presento un sangrado al defecar

 Resuelto

Buenas tardes soy una joven de 22 años de edad y hace 4 días presento un sangrado al defecar pero no siento ningún dolor. quiero saber que tengo

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Evacuacion en color verde

 Resuelto

llevo 2 dias que hago del baño en color verde ¡ no he comido alimentos par pensar en ese color para pensar que sea por eso, no siento ninguna molestia...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo la insulina postprandial baja

BUENOS DIAS ANTE TODO Y GRACIAS , DOCTOR AYER ME DIERON EL RESULTADO DE MIS EXAMENES DE RUTINA Y TENGO LA INSULINA POSTPANDRIAL BAJA QUE SIGNIFICA ESO...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Testiculo

Hola, llevo cosa de un par de semanas que me molesta un testiculo concretamente el derecho parece que esta mas pesado y mas sensible no he notado bu...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor cerca de mi vagina

Hola, tengo un doro cerca de mi vagina en la parte superior, especialmente en la noche

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy manchando flujo cafe

Hola, consulta hace 2 días que estoy manchado como un flujo café claro un poco oscuro, y mi periodo fue hace 2 semanas ... que podrá ser no me había p...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una verruga en mi parte genital

Hola, Buen día tengo una preocupación tengo una verruga de bajo de mis testículos y me siento un poco preocupado por que cada ves se pone mas grande n...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hijos

mi hija de 9 años siente mareos y dolor de estomago q puede ser lo q tiene?

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cabeza

Hola, tengo hormigueo en la cabeza

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Endometrio 13mm

Hola, hola quisiera saber me saque la t un 23 de enero y estaba en mis dias fertiles hoy me hize una ecografia por q me duele la barriga , pero me...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Depresión

hola soy eladany quiero hacerles una pregunta para un caso de mi mama, mi mama estuvo internada en una clinica de reposo por 20 dias ya hace un mes y ...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito descifrar estos resultados de mis analisis clinicos

Hola, necesito una ayudita me realice análisis clínico de rutina y los resultados salieron muy altos y eso me esta inquietando si pueden ayudarme a ...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pequeño grano

Hola, Tengo 20 años. Mi consulta se debe a que una semana después de la última relación, aunque sin penetración y con protección he notado una espec...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embaraza y haber mestruado el primer mes

Hola, buenos dias tengo una pregunta que hacer empece a cuidarme en el mes de diciembre cuando me llego mi periodo el dia 9/12/2013 tuve relaciones ...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal

Buenos días tengo una beba de 2 años la cual todavía mama, ya me ligaron el periodo me bajo a los 8 meses de haber nacido mi hija cada vez que me vien...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pequeño grano genital

Hola! Tengo 21 años. Mi consulta se debe a que una semana después de la última relación, aunque sin penetración y con protección he notado una especie...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
qwerty.1

Sera normal

Hola, tome una pastilla de emergencia y aun no me tenia que bajar x q apenas me bajo el 19 d enero y ya me bajo el 3 de febrero esto es normal

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
negrita modelo
Resultados 35351 - 35400 de más de 50.000
Únete a la comunidad