Amanezco todas las mañanas con dolor de colom y el estomago inflado es solo por las mañanas en el día me duele pero no mucho que puede ser? Yo tengo c...
Hola, Estoy un poco preocupada.. Tengo al lado izquierdo del clítoris un granito como si fuera un barrito, me di cuenta esta mañana.. No me molesta ...
Hola, soy victoria, tomo pastillas anticonceptivas, me olvide de tomar la numero 7 y tomé dos juntas 15 horas mas tardes. eso fue un miércoles, el dom...
Hola, buenas tarde en las ultimas semanas he sentido nauseas, dolores de cabeza me duele todo el estomago vomito en las mañanas y todo lo que como m...
Hola Bueno mo pregunta es que el dia 17-01-2014 me vino mi regla pero despues de dos dias se me corto y el dia 19-01-2014 tuve relaciones y el dia ...
Cuales son los malestares cuando el dio se corre o esta incrustafo tengo dudas ya que me siento con molestias
hola. disculpen las molestias me comunicaba para hacer una preguntita, hace poco me ha salido un liquido del ombligo ya he ido al doctor anteriormente...
Hola, verás tengo 16 años , y mi menstruación comenzó a los 11. Resulta que en mi penultima menstruación se retraso un poco, a lo cual me causo extra...
Hola, Pues he comenzado a tomar pastillas bellaface para regular mi periodo, y es mi primera caja que tomo pero ya llevo 12 días desde la menstruaci...
Hola, queria saber si el efecto del sertal le quita a el efecto a las pildoras. Yo me lo tome porque me sentia mal a la mañana y tomo las pildoras por...
Hola, soy diana agradezco al doctor que me pude ayudar con el caso de mi cuñado lleva hospitalizado ya hace mas de 2 semanas y según los doctores no d...
buena noche, disculpe la molestia, en estos días he tenido crisis de cefaleas, estuve internada y hasta k me pusieron algo k se llama meperidina me b...
hola... Podría alguien ayudarme.. hace mas de un mes mi papa empezó con dolores en las piernas.. le siguieron calenturas por la noches y sudoracion...
Hola, estoy sangrando y todavia no se me acaban las pastillas anticopsetiva porque estoy sangramdo si todavia no me viene el periodo
Hola, el 31 de diciembre empece con sordera en el oido izquierdo, el dia 1 de enero estaba mas sorda todavia y ademas me dolia mucho, fui al medico y ...
Hola, mi hijo de 4 años, empezó con tos de foca, aunque no ha tenido fiebre, ni escurrimiento nasal, respira bien, pero lo que le note en la madruga...
Hola, Pues he comenzado a tomar pastillas bellaface para regular mi periodo, y es mi primera caja que tomo pero ya llevo 12 días desde la menstruaci...
Apoyo para cortar ovulación prolongada
Hola, me gustaria que alguien me auxiliara, tube relaciones sin proteccion 2 dias antes de mi periodo esos dias tube un flujo marron, posteriormente l...
Hola, Tengo el siguiente problema , comencé a tomar las píldora anticonceptivos por primera vez el primer día de mi período y tuve relaciones al día...
Hola buen día. Tengo dolor de vesícula, ya tomé un par de grageas de butilhioscina de 10mg, el dolor no sede y tengo la ampoyeta de Buscapina Comp...
Hola, desde hace unos días que tengo dolor debajo de las costillas izquierdas y va hacia la espalda (del mismo lado). El dolor lo siento después de co...
Hola, deseo saber como elevar mis paquetas asi como desde ayer me duele un testiculo y hoy amanecio inchado y con dolor si lo toco esto a q se debe...
Hola, estoy tomando la pildora desde hace tres años y desde hace unos seis meses tengo sangrado antes de mi semana de descanso,me suele pasar un mes ...
Hola tengo un pequeño problema, el 25 de diciembre comence a tomar Gynorelle con mi primera regla, no he tenido relaciones desde El 22 de diciembr...
Hola, porque cambia de color las hemorroides
Hola, La pidora adipex puede ocasionar calenton en el pecho?
A que se debe sentir un calenton en el pecho?
Buenas! la verdad me ha causado gran curiosidad este tema de la circuncisión, tengo 22 años y no me hicieron nunca circuncisión, el prepucio baja norm...
Hola, Buenos dias mi nombre es monica tengo 32años soy española tengo una niña de 7años.y desde este verano me sale leche del pezon derecho.me he ec...
Hola buenos dias tengo 32años y desde este verano me sale leche del pezon derecho y la analitica de la prolactina me salio bien q puede ser?gracias
Hola, Tengo un dolor bajo las costillas pero es mas fuerte del lado derecho empeso ase como dos meses pero es mas vfurrte en okaciones no puedo ni m...
Hola, Buenas tardes,estoy embarazada de 6 meses y sufro mareos desde practicamente el principio del embarazo,y sensacion de desmayo,los tengo a diar...
Hola, Tengo una pregunta... El 31 de diciembre me kite mi DUI tenia 5 años con el y desde el dia que me lo dite he tenido relaciones con mi esposo. ...
Hola. Amigo quisiera saber porque cada que toso me quita la respiración estoy hace hace 3 semanas
Hola, tengo una duda hace dos días que voy al baño a la hora de hacer popo sale con un poco de sangre y cuando limpió sale la mancha de la sangre y n...
Hola, soy Andrea tengo 36 años desde esta mañana he tenido un leve dolor en un dedo de mi mano derecha y he visto que ese esta poniendo de color mor...
Hola, La parte inferior de la pierna la queda hacia afuera y la parte de afuera del pie izquierdo se mantiene en sensacion de hormigueo. Es continuo e...
Hola, estimado doctor, deseo hacer una consulta, mi nombre es Manuel, tengo 47 años, mi estatura 1.67 cm. peso 100 kg. En el ultimo tiempo e est...
Tengo días como una semana y tengo un ardor en el vientre bajó se me va y luego vuelve
Hola, Quisiera saber por q me duele dl tronco me da sed boy mucho al baño a beces me da comeson pero solo cuando estoy aburrido triste i sin ocupaci...
Hola, soy ivett,tengo una duda hace un mes se adelanto mi regla cuatro dias comense el dia 23 y tendria que pasar el 27 y este mes tengo tres dias de ...
Hola, Me llamó sandi tengo 18 años hace una semana que se terminó mi periodo normalmente me tarda 5 días pero esta vez fueron 7 días. Una semana des...
Hola, Nunca e tenido relaciones solo fajes con mi novio pero con ropaa, y hace 3 dias que ya deberia haber tenido la regla y solo me salio flujo mar...
Hola, tengo 49 años hace dos meses no me viene mi mestruacion y mi pareja no quiere usar condon porq no siente igual,digame por favor con que metodo p...
Hola, tengo a mi abuelita internada entro por infeccion en las vias urinarias y ahorita dice que tiene un hongo y ya lo tiene en la sangre esta en el ...
hola doctor desde hace un tiempo tengo unos calambres en la cabeza y no siento que sean dolores comunes.. se hacen mas intensos cuando bajo la cabeza ...
Hola,tengo seis semanas de embarazo y me puse 4 pastillas de cytotec vaginal y sangre solo un poco estoy algo arrepentida y quisiera saber si quiero t...
Hola, Estoy embarazada y tengo ovarios poliqiisticos q tan peligroso es lo podre tener aun tengo 3semaans de embarazo Hace 5meses tuve yn aborto ...
Hola, Me paso lo siguiente, tengo 18 años, hace 2 años q estoy tomando las pastillas anticonceptivas April 21....siempre las he tomando perfectament...