tengo 0.3 g de proteína en orina, orino muy poco y el médico no parece entender. qué hago?
Hola,Tuve relacione cn mi pareja hace como 2 semanas usamos perservativos y se me incharon los labios se me quito el inchaso alas horas hace una seman...
Hola, Mi chica está asustada pq no le baja la regla y ademas le han salido llagas en la boca, por una bajada de las defensas. El que no le baje la r...
Hola, Mi nombre es Stephany y tengo 18 años. Estoy preocupada y he buscado por toda la web que es lo que esta sucediendo con mi vagina. Esto empezo ...
Hola me hice un papanicolau y me sugirieron que me haga una colposcopia. La puedo realizar en las proximas 24 horas?
Me esta pasando un problema, primero comenzaron a salirme ronchas pequeñas en los pies, luego en los brazos, algunas partes de mi torso, y en las pier...
Hola, Hola, Le digo al médico que orino muy poco y tengo 0.3 g/l de proteina. No parece querer internarme, ayuda por favor, se que debo orinar l¿p...
Hola tengo 16 años a ver me explico, tengo un dolor es como un pinchazo por la parte del pectoral izquierdo, hace una semana estuve durante 3 días ...
Hola. Mi consulta es: tengo dolores como si fueran de ovarios, pero menstrue normalmente y estoy en la 6° pastilla. No tengo ningún flujo ni nada fuer...
tengo 17 años y he presentado cansancio y presion baja... espero sus respuestas y guienme amigo
buenas noches.... quiero saber cuando una mujer sufre un desgarre en el labio vaginal y un medico general cogio puntos pero aun asi despues de 3 dias ...
Hola lo que pasa es que ayer tuve una intervención quirúrgica y me quitaron unos lunares al dado derecho de mi boca, me pusieron 5 puntos en cada uno,...
Hola q tal? Me ah pasado q a los dos dias antes del la mQestruacion el flujo tiene muy mal olor y durante el periodo no tanto pero al estar terminand ...
Hola!! lo que pasa es que ayer tuve una intervención quirúrgica y me quitaron unos lunares al dado derecho de mi boca, me pusieron 5 puntos en cada un...
Hace tres días tuve relaciones con mi novio pero de momento me empezó a dolor el vientre y dentro de el así que páramos Pero desde ese día me duele ...
Tuve relacione cn mi pareja hace como 2 semanas usamos perservativos y se me incharon los labios se me quito el inchaso alas horas hace una semana vol...
Hola, Buenas mi consulta es, mira tengo 22 años tengo tiroides de engorde,el problema es mira me tire 8 meses sin qeme viniera la regla y aora llevo...
Últimamente eh tenido evacuó solamente una vez al día y siento apretada la parte del pecho hasta la garganta que puedo hacer?
Hola, me sangró el ano cuando hice popo y tengo muchas ganas de hacer pipí a cada rato, también tengo fiebre y d o ir de músculos, que puedo tener?
Hola, Tube relaciones el 2 y el 3 se me presento un leve sangrado y faltaban 16 días para mi regla el sangrado disminuye por ratos es menos ???? Qu...
Hola chikas necesito ayuda pues resulta que tengo mi novio ase 4 años Pero en ese tiempo el nunca termino dentro de mi terminaba afuera y ase unas sem...
Hola tengo 18 quisiera saber porque voto un pequeño sangrado cuando voy aser pipi tengo dolores de cabeza el 21 fue mi última menstruacion y el 3 mi n...
Hola, Tengo varias dudas,nose que me esta pasando,hace dos meses que mi periodo me viene solo dos días,en poca cantidad y cuando se me va me viene e...
Hola, El mes pasado y este me vino el período dos veces La primera vez que empiezo a sangrar son 15 dias después de que termina mi periodo pues no ...
Hola hace dos dias mi pareja me pego un codaso en un pecho sin querer y lo tenia lleno de leche ya que estoy amamantando. . Lo tengo como con un nodul...
Hola, es normal que al tomar geslutin de 200mg de mucha picazón vaginal? lo pregunto porque esto solo sucede cuando las tomo, cuando paso horas si...
Hola, Le digo al médico que orino muy poco y tengo 0.3 g/l de proteina. No parece querer internarme, ayuda por favor, se que debo orinar l¿por lo me...
la soy Bryan tengo un rato que no puedo estornudar y no puedo y me duele del lado derecho de la cabeza q podrá ser
Hola, Tengo tengo 36 años, y un problema con mi periodo menstrual, tengo poco más de dos meses con flujo continuo y abundante, hay días en q durante...
Porque siempre al despertar medanmareo mareos]
Hola, hola, que tal mi nombre es florencia, TENGO 23 AÑOS. tengo turno con mi ginecologa el viernes. hace un mes mas o menos que me vienen pasando...
Hola mi nombre es jazmine tengo 33 años tengo más de 10 días con mi pedido q se me quita un día y al otro día empiezo a m estrujar denuevo y siento pi...
buenas tardes por favor necesito me ayuden a que se debe que me estan doliendo mucho las partes entre la pierna y la nalga ya me preocupa mi trabajo ...
hola que tal tengo un broto en el cuerpo desde hace 5 dias me han dicho que es alerguia que hago , a que se debe , es q hace 2 meses me dio y antes ta...
Me mande hacer un examen de Frotis de Flujo Vaginal y me salio lo siguiente: COLOR FFV: CAFE ASPECTO FFV pH FFV: GRUMOSO CELULAS FFV: 6.0 Ausencia ...
hola que tal, estoy un poco asustado por que acabo de descubrir una pequeña bolita en mi axila derecha, no me duele y no se mueve, se siente un poco d...
Hola tengo un mes que me tuve a mi bebe fue por parto normal pero desde entonces e estado enferma de el estomago como algo y defeco tomo agua y es lo ...
buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:es normal que al tomar geslutin de 200mg de mucha picazon genital?
Buenas tardes. ya hace dos meses no estoy planificando ya que mi esposo y yo queremos tener bebé, los últimos dos periodos me ha venido el primer d...
Hola, llevo usando el anticonceptivo nuvaring desde el dia 7 que fue el primer día de mi ciclo menstrual, estamos a 26 y sigo teniendo la regla. Se s...
Hola tuve relaciones sin protección en varias ocasiones con la intención de quedar embarazada tengo un retraso y me vino la regla después de 38 días s...
Le digo al médico que orino muy poco y tengo 0.3 g/l de proteina. No parece querer internarme, ayuda por favor, se que debo orinar l¿por lo menos 30 m...
hola muy buenas! Os quería comentar, llevo dos años tomando las pastillas anticonceptivas de la marca (Loette) no e tenido ningún problema , siempre m...
hola tengo una duda hace un año tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día siguiente, al mes me bajo y en el primer día me salio una voli...
Hola.. hace ya 3dias que tengo los sig sintomas: Fiebre (39, 5 y 40. 5) Vómitos (2veces a la madrugada generalmente ) Dolor de cabeza Mareos Dol...
Este fue mi primer mes con la píldora anticonceptiva yasmin. Un día antes de que debiera llegarme mi periodo noté un sangrado marrón y lo atribuí como...
Hola, hace aproximadamente un mes la pypila del.ojo derecho se me dilato notablemente mas que la izquierda. Concurri al oftalmologo me dijo que ocular...
Me intecte el 3 de abril y hoy 25 dl mismo mes me comenzo a bajar q hag siempre me tngp q inyectar el 3 o q debo de hacer
Que tan malo es q una persona la entuben
Hola a todos, mi preocupación en este momento es que mi ciclo menstrual esta descontrolado, me ha llegado mucho y de verdad no se que hacer, hace dos ...