Discusiones

Calor en la madrugada

hola lo que me pasa es que en las madrugadas me da mucha calor aún estando el clima muy frío uso abrigo pero en las madrugadas cuando me despierto m...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
xsiempreyo

Hormonas

Hola buenas noches quisiera saber si las hormonas que dan para cuando tienes quistes engordan o cuales recomiendan??

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Retraso en la menstruacion

Hola, hola.....buenas noches espero q me ayuden, teng una duda....soy irregular en mi menstruaci{on....me vino hasta el 5 de noviembre,tube relacion...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Necito saber de que le da eso a mi esposo

mi esposo y yo tenemos 7 meses de casados pero a mi esposo le empesaron a salir unas manchas blancas en la espalda y algunas en el brazo, no se a que ...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Labio vaginal rojo y agrandado

llevo mucho tiempo con un labio rojo y como que agrandado, a veces arde y da comezon, busque en internet y nada esta relacionado con lo mio, esta mas ...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Orientacion por falta de regla

Hola, buenas noches tengo una pregunta tengo 25 años mi regla es bastante regular en ocasiones se adelanta pero no se atrasa y en este mes se retraso...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Bolita creciendo en la axila de mi hija de 9 a?itos

Hola, Dr. Mi hija de 9 a?itos desde haze 3 meses comenzo con una bola debajo de la axila y hasta el dia de hoy a crecido y esta dura pero no tiene d...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Dispositivo

Hola, nesesito que alguien me ayude. Mi regla me baja todo los 14 pero ayer aber tenido que bajarme pero una semana atras me dolia mucho mi cadera y ...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Hinchazon de mano

hola, mi problema es que debido a un dolor de muela tome ketorolaco durante 3 dias. hoy a las 4 de la tarde tome la ultima. como a las siete de la no...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Me duele la parte de mi cuerpo izquierdo

Hola, me llamo daniel tengo 19 años hace 3 dias amaneci que no me podia mover me dolia todo mi cuerpo sudaba frio al siguiente dia se me inflamaron la...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Pero ya no sangró

Hola, ase un mes ya no sangró ya esta por parir pero que probabilidad hay de que salgan muertos gracias

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Herpes

Hola, Tengo un herpes genital y me gustaría saber como puedo proteger a mi pareja al maximo y de esa manera cual es el porcentaje de riesgo que sigu...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Dolor intenso en el dedo gordo del pie

Hola, yo e tenido un dolor muy intenso en el dedo gordo del pie por mucho tiempo, fui con el doctor y me tomo radiografias y examenes de sangre y no...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Dolor abdominal

buenos dias : lo qpasa es q hoy amaneci con dolor fuerte en la parte derecha del estomago tambien siento como si me chusaran la espalda me duel el pe...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Dolor estomacal?

Hola, buen dia,pues hace unos dias me empezo u dolor a un lado del abdomen,al lado izquierdo abajo de las costillas,es un dolor agudo que me da al pr...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Anticonceptivas

Hola, "Hace 5 días cuando empezó mi menstruación empeze a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas Yasmin todos los días a las 10 pm, t...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Vacuna

Mi hijo tiene doce años y se vacunó a los 4 años de la varicela , no ha padecido la enfermedad .¿tiene que vacunarse a los doce años de ella?

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Embarazada?

Hola, "Hace 5 días cuando empezó mi menstruación empeze a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas Yasmin todos los días a las 10 pm,...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Problemas en los pulmones

Hola, Hace poco tuve neumonia y derrame pleural estuve 2 semanas en el hospital hace unos dias estoy en recuperacion en mi casa pero he comenzado a e...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Dolor de nuca

Hola buen dia disculpe una pregunta tengo 18 años y tengo dolores en la parte derecha de la nuca junto con nauseas y vomito ¿Cuales pueden ser las cau...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Dolor costilla derecha

Hola, me duele la parte baja de la costilla derecha y el dolor va tambien a la misma altura de la espalda. Ya hace dos semanas y ahora tengo 37,2 de f...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Gripe ?

hola ! mi consulta es la siguiente, del día lunes que me agarró no se si una gripe o algo parecido, hasta el jueves con fiebre que iba y venía, al toc...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Inmadurez bioelectrica cerebral

Buen dia me pueden orientar que hacer ya que a mo BB le diagnosticaron inmadurez bioelectrica cerebral. Les comento que inicio con ligeros ataques de...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Mano izquierda dormida

Hola, LLEVO MAS DE UNA SEMANA CON PARTE DE LA MANO IZQUIERDA DORMIDA CON HORMIGUE ME HE MASAJEADO PERO IGUAL ME CUEST ESCRIBIR Y TOMAR COSAS QUE SER...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Retraso extraño

Buenas tardes. Lo que pasa es que yo estaba planificando con Norigynom que son inyecciones anticonceptivas, la última aplicacion fue el 11 de Novie...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

¿que síntoma tiene un problema de riñón?

Hola, hace un tiempo he tenido algunos problemas en mi vejiga por que a veces me duele mucho y fui al medico pero no me dieron los exámenes por ...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Tengo una duda

hola buenastardes disculpen mi ignorancia pero algien me comento que si comia chile o tomaba cafe andando en mis dias seme podia cortar la regla si...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
M Gutarra

Consulta ginecologica

Hace 16 semanas que no menstruo, no estoy embarazada, me hice 2 beta y un test de embarazo y me salieron todos negativos. Tengo 34 años siempre fui ir...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
M Gutarra

Gracias por librarme de la duda ...

Buenas Tardes, tengo una inquietud muy grande acerca de lo siguiente, mi ultimo periodo menstrual inicio el 28 de octubre del presente anio (ciclo de ...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
M Gutarra

Perfil reumatoide

hola quisiera saber que que significa tener 250 U.TODD de antiestreptolisinas y acido urico de 3.0 mg/dl" hoy me entregaron estos resultados para ve...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
M Gutarra

Renal

hola soy kteuber, soy monorrena quirúrgica desde el año de vida tengo 33 y estaba mirando un examen del 2012 en el que aparecían reciduos premicciona...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
M Gutarra

Neuropatia por sida

 Resuelto

Agradecere informacion sobre neurpatia, particularmente en los pies. Soy portador del vih, desde 1984, desarrolle sida por toxoplasm...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
funkyredimi2

Tsh

BUENAS TARDES.Quiero que me interpreten los resultados de una prueba de tiroides:.....tsh 0.057 t3: 4.74 t4l : 1.41 muchas gracias

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
M Gutarra

Tiroides

Hola, mis análisis de tiroxina libre dicen "valor no detectable"tengo problemas de tiroides?el de tirotrofina dice mayor que 100.000UI/ml respondan ...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
M Gutarra

Tiroides y antihistaminicos

Hola, son compatibles tomar aerius 5 mg para alergias en manos y eutirox 25 microgramos.

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
M Gutarra

Necesito saber si me pueden ayudar a nterpretar este examen

Hola, me hice un examen de orina color:amarillo ph: 6.5 dencidad:1016 leucocitos:10 a 12 por campo celulas epiteliales :pocas bacterias: poc...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
dinesca

Me duele la cabeza

Hola, me duele la cabeza hasta el ombro derecho que puedo hacer

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada ??

mantuve relaciones sin proteccion tome emergyn al otro dia a los 5 dias me bajo una especie de hemorragia parecida a al del periodo luegoa los 15 dias...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
javian1991

Una infección vaginal no permite el embarazo

Hola, una infección vaginal no permite el embarazo es que bueno a mi me da comezón y un poco de mal olor que puedo ponerme o tomarme

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
M Gutarra

Dolor de cabeza

hace 3 dia tengo dolor de cabeza y sudo mucho estoy preokupada

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
zafiro1986

Hice sexo oral con mi novio y me salio un fuego ayudaaa!!

hola chicos/as pues solo quiero preguntarle algo soy menor de edad resulta que hace poco tuve relaciones orales con mi novio sin protección tanto el c...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Yiseel97

Nauseas

Buenas tardes. cordial saludo hace unos día me he sentido con nauseas, sensación como de fatiga, cansancio y malestar en el estomago como síntom...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultados medicos

quiero saber que tan grave es que de transaminasa got 262 u/l gpt 478 u/l gamma gt 237 protrombina 82 son los resultados de un hombre de 34 añ...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
M Gutarra

Bolita en mi seno izquierdo

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Alguien podría decirme si es bueno o malo que mi bolita de grasa que tengo en mi seno izquierdo debe de doler? Y que puedo hac...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
M Gutarra

Flujo vaginal

Hola, buenos dias. cordial saludo En los ultimos meses he presentado abundante flujo vaginal lo q me hace utilizar protectores, pero no presenta m...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
M Gutarra

Pregunta urología

Hola, desde hace unas tres semanas siento una picazón en la cabeza de mi pene, pero no siento ningún dolor. Hace unos 3 días, veo una parte de la cabe...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomografias

hola quisiera saver que significa estos resultados sin evidencias de proceso espancivo ni areas de dencidad anormal en el ecefalo .cisterna magna algo...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
M Gutarra

Me duele el estomago

quisiera saber que podria tener los sintomas que eh tenido hace una semana es: Dolor de barriga(estomago) & cuando fui al baño mi excremento era u...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
reynacilo95

Cansancio

Hola.. tengo 20 años.. tengo 2 semanas de sentirme muy cansada, perdida de apetito, mucho sueño, un poco de pedida de memoria... tengo una semana de t...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola, ¿Tome pastillas del día siguiente pero, al otro día tuve relaciones y se vino dentro puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
feligatin
Resultados 36101 - 36150 de más de 50.000
Únete a la comunidad