Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 36101 - 36150 de aproximadamente 109.000
  • malestar general

Hola, en este momento me encuentro con dolor de huesos de cabeza y con escalofrio y gripe quiero saber con que medicamento puedo calmar este malestar ...

katherine | Última respuesta: AnaJJJ 15 feb 2017
    1 respuesta
  • Ovarios Poliquisticos y quiero botarlos

Hola, La pildora yasmin deshace los quistes y por cuanto tiempo tengo que tomarlo

Alondra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2017
    1 respuesta
  • tengo 50 años y reglo mucho desde 7 ener al 26 y luego de 2 feb

Hola, Dra estoy preocupada tengo reglandp ya desde 7 enero y me duro hasta el 26 de este mes, luego me volvio este 2 de febrero y me parecia que parab...

minoshka | Última respuesta: minoshka 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Me salio una bolita

Hola, Tengo una bolita detras de mi oreja y sigue delismo tamaño y no me duele ayudenme por favor

Yhoselina | Última respuesta: Yhoselina 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Glucosa alternativa y regla

Hola, hace unos días tengo la glucosa alta, el máximo fue de 206, me estoy cuidando, y va disminuyendo de a poco, llegué a 150, estoy muy nerviosa, ti...

Patricia | Última respuesta: Patricia 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Consulta general

Hola, me gustaría saber tengo mucho dolor de cabeza e estado últimamente con tos en las noches y me duele el pecho y la espalda. Y frecuentemente me ...

Liliana | Última respuesta: Liliana 15 feb 2017
    0 respuestas
  • categotias Birdas

Hola,ami mama le dule mucho el brazo izquierdo, el tórax y la axila lleva 5 meses con esos dolores y demás de eso le causa problemas de respiración p...

marivelachil... | Última respuesta: marivelachila123 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Por favor necesito respuesta

Hola, Tengo ovarios poliquisticos, he tomado pastillas anticonceptivas para el control que me enviaron, las tomé hace meses me llegó el periodo norm...

Cia21 | Última respuesta: Cia21 15 feb 2017
    0 respuestas
  • infección vias urinarias

Hola, Hola Buen Dia: Tengo problemas desde el mes de Septiembre de Infecciones a las vías urinarias, el primero me lo diagnostico el endocrinólogo ...

PATRICIA CARPIO | Última respuesta: PATRICIA CARPIO 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Q dia tengo q colocarme la inyeccion?

Hola, Hola yo despues d e 7 años hize un descanso de 6 meses y de paso para ver si podia qdar embarazada (no lo logre) ahora quisiera saber q dia te...

Maria | Última respuesta: Maria 15 feb 2017
    0 respuestas
  • dudas

Hola, buen día lo que pasa es que quiero saber cuanta probabilidad hay De embarazo si tuve relaciones sin protección sin eyacular dentro el día fértil...

fernanda | Última respuesta: fernanda 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Dolor devajo de las costillas en el lado derecho

Hola, Mi esposo esta con dolor desde anoche en el lado derecho vajo sus costillas a niver de cuatro dedos y duele cuando habla y se mueva y al pres...

Katy | Última respuesta: Katy 15 feb 2017
    0 respuestas
  • me salieron fogasos dentro de la boca Resuelto

Hola,estoy con gripa y me salieron fogasos dentro de la boca es muy molesto ya q no puedo comer y mis labios se hincharon por los fogasos q tengo dent...

xime | Última respuesta: mariana 15 feb 2017
    5 respuestas
  • Me pueden decir que tengo

Hola, Me siento adolorido, escalofrios y fiebre pero no tengo la cabeza ni el cuerpo calientes me siento asi desde el 14 de febrero del 2017 en mi e...

Juanpasurita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2017
    1 respuesta
  • Urgente 5 semana de embarazo y ningún síntoma

Hola, Hace días me hice dos test de embarazo y me dieron positivo luego fui al médico primario y me hicieron un análisis de orina y el resultado fue...

ROXANA CORDERO | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2017
    1 respuesta
  • Olvidé poner mi primer parche evra

Hola, ayer por la noche tenía que haberme puesto el primer parche, pero se me olvidó y lo he puesto ahora, no han pasado ni 24 horas. Mi pregunta es, ...

Lau.h.b | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2017
    1 respuesta
  • no temgo sintomas

hola ayuda no temgo sintoma de embarazo ni sintoma qe me va avenir xq sera

Luudmy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2017
    2 respuestas
  • ¿Posible hepatitis?

Hola, Soy nuevo en el foro y quisiera consultar sobre unas molestias que he estado teniendo últimamente desde hace algo más de una semana. El caso ...

SharpV | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 feb 2017
    1 respuesta
  • Ayuda me pegaron

El día de hoy me pegaron con el puño en la cara, me salió sangre de la nariz y al momento tuve muy inflamado el ojo y con derrame ya son 7 horas que p...

aranaxvxx | Última respuesta: Luudmy 15 feb 2017
    1 respuesta
  • FIBROSIS PULMONAR

HE SIDO DIAGNOSTICADO CON FIBROSIS PULMONAR DESDE HACE DOS AÑOS ACTULAMENTE TENGO INSUFICIENCIA RESPIRATORIA Y BRONCOECTASIA ME HAN RECOMENDADO TOMA...

carma1 | Última respuesta: giseze 14 feb 2017
    2 respuestas
  • sangrado

hola. necesito saber algo. hoy me tendría q bajar la regla me puse salvaslip y empecé a sangrar un poco por lo que me puse mi tampax como de costumbre...

liidia27 | Última respuesta: liidia27 14 feb 2017
    0 respuestas
  • Extraño bulto en pierna derecha

A finales de Diciembre note un bulto grande (como 4 cm o más de diámetro) un poco alargado, inflamado y doloroso cerca de mi ingle derecha, para ser m...

Ansioso1000 | Última respuesta: Ansioso1000 14 feb 2017
    0 respuestas
  • Siento algo detrás de la cabeza

Hola, Eh sentido una precion o como si tuviera algo detrás de la cabeza, recientemente meda unas punzadas leves, siento que cada dia es peor y tengo m...

KevinPer.z | Última respuesta: KevinPer.z 14 feb 2017
    0 respuestas
  • cambio de color de uña

Hola, quisiera saber que tiempo debo tomar el fluconazol , por que noto que mi uña esta cambiando de color

xxcam | Última respuesta: xxcam 14 feb 2017
    0 respuestas
  • Pregunta

Hace dias tengo dolor cabeza naucia mareos debilidad que puede.ser mi.problema ayuda.por favor

Krlos_89 | Última respuesta: Krlos_89 14 feb 2017
    2 respuestas
  • Necisidad medica

Buenas tardes Hace ya cuatro dias tengo dolor de cabeza debilidad mareo.y naucia que.puede.ser mi.problema estoy preocuoado

Krlos_89 | Última respuesta: Krlos_89 14 feb 2017
    0 respuestas
  • Sangre después de la postday

Hola, lo que pasa es que tome la post day y una semana después sangre, hoy es mi segundo día con sangrado pero no se si esto ya sea la menstruación o ...

Luciasanchez123 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 feb 2017
    1 respuesta
  • tengo sintomas que no se que significan

hola soy esposo de una hermosa mujer, por este medio me interesa saber que es lo que tiene mi esposa,sus síntomas son: 1-Dolor de cuerpo en cabeza y ...

fakish | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 feb 2017
    1 respuesta
  • No me baja y no estoy embarazada

Hola tengo 22 años llevo casi ya 3 meses que no me baja la regla ayer fuy al baño y me había bajado la regla o eso creí al momento de limpiarme me sal...

Uluna | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 feb 2017
    1 respuesta
  • Ojalá me puedan ayudar

Hola, tengo 19 años, mido 1,70 y peso 67, me gustaría saber que me pasa, ya que mis papas no les gusta mucho que digamos ir al médico, según ellos lo ...

danielaMa | Última respuesta: danielaMa 14 feb 2017
    2 respuestas
  • alguien sabe de mi tema

en diciembre deje de tomar las pastillas anticoceptivas para qedar embarazada.. en enero me vino el 11 normal el mismo dia qe me tendria qe venir tom...

Luudmy | Última respuesta: Luudmy 14 feb 2017
    2 respuestas
  • hola algún doctor en línea

hola algun doctor en linea

marcosherrera | Última respuesta: marcosherrera 14 feb 2017
    0 respuestas
  • Duda

Reventé granitos con una mano descubierta y otra con una servilleta , y tenia los labios partidos. No recuerdo si toque mis labios antes de lavarme l...

Josemariaai | Última respuesta: Josemariaai 14 feb 2017
    0 respuestas
  • Tengo un lado del glande rojo

Hola veran no tengo pareja y un lado del glande de mi pene y del tronco está rojo y me segrega un líquido blanco y me rasquiña me lavo y a los dos día...

yaguarcolombia | Última respuesta: yaguarcolombia 14 feb 2017
    0 respuestas
  • después del coito a cuanto tiempo se hace el test de embarazo?

mi ultima regla fue el 21 de enero y tuve relaciones sin protección el 2 de febrero que posibilidad hay de que haya quedado en embarazo

sarita2017 | Última respuesta: GineClau 13 feb 2017
    1 respuesta
  • molestias en la parte intima

Hola, tengo algunos dias con picason y ardor vaginal hace 6 dias me salio un granito pero desaparecio a los 3 dias ahora solo tengo picason aplique ...

mmp__ | Última respuesta: mmp__ 13 feb 2017
    0 respuestas
  • Malestar en la cabeza

Hola, tengo 20 años, hace unos 4 días estoy teniendo malestares en la cabeza como una presión desde los ojos hasta la nuca como si estuviese cansada, ...

nicollefigue... | Última respuesta: nicollefiguerodri 13 feb 2017
    0 respuestas
  • endometriosis intestinal , microimplantes, posible diagnostico s

Buenas , desde hace unos seis años durante la mestruacion sangro por ano , clitoris y con la orina , sufro dolor pelvico , regla abundante con coagul...

evabmc | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 feb 2017
    1 respuesta
  • Periodo

Buenas tardes!! Me gustaria saber por que sera que mi periodo es de 6 a 7 dias y el mes de enero solo estube con periodo 4 y primero me salio todo mar...

Valeriare | Última respuesta: Valeriare 13 feb 2017
    0 respuestas
  • Respuestas porfavor

Buenas tardes doctor, en los últimos 2 años he notado un GRAN cambio en mi salud, en el último año he tenido que acudir a urgencias más de 8 veces el ...

Saludyas | Última respuesta: Saludyas 13 feb 2017
    0 respuestas
  • Problema en el pene

Hola será normal que le agarre calambre en el pene y que no aguante uno ni a moverse ni a tocarse

anainga | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 feb 2017
    1 respuesta
  • Dolor intenso en la zona de bajo vientre izquierdo

Hola, A mi me pasa exactamente lo mismo y pensaba que era del ovario y pedí cita para ginecología, me hicieron una revisión completa: ecografía, eco...

suricatii | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 feb 2017
    1 respuesta
  • Dolor bajo vientre y espalda

Hola, gracias por aceptarme, tengo una preocupación hace dos semanas tengo dolor bajo vientre y espalda, soy diabética y me operaron del útero, lo sa...

carmenguzman | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 feb 2017
    1 respuesta
  • Visión social de la enfermería

Hola a tod@s! Soy una estudiante de enfermería a punto de terminar y estoy realizando mi trabajo fin de carrera. Se trata de una encuesta para valorar...

Beatriz1993 | Última respuesta: Beatriz1993 13 feb 2017
    0 respuestas
  • tengo la cara roja y no me puedo acercar al sol me quemo y tengo

hola uenas yo he tenido fiebre y mal del estomago enciam dolores de cabeza tuvieron que pasar un mes tomando pastillas cuidandome me recupere solo al ...

JAAIMME | Última respuesta: JAAIMME 13 feb 2017
    0 respuestas
  • Ayudenme por favor dolor en el vientre

Hola tengo 19 años peso 60 kg tengo una bebe de 9 meses y quería contarles que e sentido dolores fuertes en el vientre aveces son como colicos luego s...

Pau0526 | Última respuesta: Pau0526 13 feb 2017
    0 respuestas
  • Embarazo u otra cosa.

Hola, en Enero tuve relaciones con mi pareja sin usar protección, tuve síntomas de embarazo, pero después me llegó mi regla, solo que se me adelantó ...

MayraRoss | Última respuesta: JavierHeise 13 feb 2017
    1 respuesta
  • Desmayos y sin pulso sin causa aparente

Hola, quisiera alguna opinión de que podrían ser o significar estos sintomas: Mi madre hace ya unos años, sufre de mareos y desmayos que surgen de la...

daev | Última respuesta: daev 13 feb 2017
    0 respuestas
  • Tengo punzadas

hay veces en las que me dan punzadas a la altura del pecho, la espalda y las costillas y no sé que es. Duran como dos minutos y duele mucho, y no sé q...

framziah | Última respuesta: framziah 13 feb 2017
    0 respuestas
  • No se si es hemorroides o solo hinchazon

Buenas tardes ... tengo miedo ...hace cuatro dias que me me duele entre el ano y mis genitales...es una hinchazon que me impide realizar mis labores d...

FreddyFlores... | Última respuesta: Trinity231oooo 13 feb 2017
    1 respuesta