Tengo un embarazo de 6 semanas no me hice una eco porque tengo miedo Ya que no lo quiero tener. Mi situacion económica es mala. En la semana 5 y 2 d...
saque 3 en el primer parcial
¿Cuanto tiempo duran las manchas que te salen por entrar en contacto con limon y asoliarte?
reprobe mi examen de embarazo, que prosigue?
Hola, antier tuve relaciones al ir a hacer pipi no te que mi pipi salia mas color amarrillo-naranja ayer me salia un poco rosa casi no era visible y...
Buenas tengo 29 años. Hace 5 años tuve un parto x cesaría x el cual 3 días después descubrieron k me dejaron gasa dentro para ese entonces descubriero...
Hola, El usar bastante tiempo papel higienico como protector en tu vagina puede causar qe no puedas qedar enbarazada ??
Hola, hace dos meses me operaron y mi recuperacion era normal hasta que hace unos dias me dio diarrea, fiebre, escalofrios y me salia un liquido del o...
Hola, buenas noches a mi el día 10 de septiembre me realizaron una cesárea a lo cual ya voy una semana y 3 días hace dos días mi herida empezó a sup...
Siempre quise donar mi corazón pero no estaba segura y hoy estoy mas segura que nunca
Hola. Quisiera que me ayudaran, ya que me estoy preocupando mucho. Faltando dos pastillas activas de mi blister de anticonceptivas, tuve un manchado ...
Hola, kiero saber xk no puedo embarazarme kon mi prolactina alta
Hola, Tengo una duda tube mi periodo el 3/09 se me corto el 08/09 y hoy 18/09 me volvio a venir. Despues de diez dias.. es normal??
Hola. Quisiera que me ayudaran, ya que me estoy preocupando mucho. Faltando dos pastillas activas de mi blister de anticonceptivas, tuve un manchado...
Hola, e intentado embarazarme pero resulto ser que tengo quistes estoy con tratamiento y en los 7 días que debo dejar libre de medicamento me llego m...
Hola, Hace un tiempo me aparece esporádicamente, sobre todo cuando camino, un especie de ardor en la pierna como debajo de la piel y me da una sensa...
Hola, Mm hace un tiempo me hice poner un implante contra el embarazo mm pasaron los días estaba todo bien hasta que me apareció un grano a comienz...
Hola, Llevo varios dias con deseos de vomitar y estoy salivando de manera frecuente y siento mareos.¿Q me recomiendan?mis labios se han resecado
Hola, Desde hace mas o menos un mes he venido presentando dolor en mi brazo derecho. Es un dolor muy intenso y me afecta siempre durante la noche....
Hola, llevo padeciendo años, sensaciones de vértigo, mareos, mal estar, me impide conducir, me da ansiedad al volante, un caos, realmente estoy fat...
Buenos días, desde hace 2 días q mi seno no me para de doler, me toque un costado y sentí q está un poco duro. el lunes tuve relaciones sexuales con ...
Hola, mi nombre es olivia, y me salio un nacido en la mitad de la espalda y me gustaria saber, como puedo hacer para controlar el dolor y hacer q se...
Hola, Me gustaría saber si el tamaño de mi útero es normal a mis 39 años... La ecografía dice que mide 107×40×58
Hola, Yo estoy buscando familia hace 10 meses dejé las pastillas las tomé desde los 14 años por que me lo mandó mi ginecóloga por que era muy irregu...
Hola, tengo 19 años desde hace unas semanas me están dando fuerte dolores de cabeza lo Que al principio yo pensé que era normal... Pero van pasando lo...
Buen día, estos dos días he tenido fiebre escalofríos, piquetes como agujas por todo el cuerpo, mareo, dolor de cabeza, ardor en los ojos, y debilidad...
Hola, Soy Carolina hace 10 años me quitaron mi matriz y ase poco e tenido sangrado a que se debe eso me preocupa gracias
Hola, mi nombre es Gisela hace unos dias siento dolor he inflamacion en mis pechos.... Bastante dolor pero no insoportable... Y como me llamo la atenc...
hola. mi nombre es cielo tengo 16 años, desde hace unos meses eh tenido muchas nauseas con tan solo probar mi comida y a veces hasta vomito, también...
Hola, Tengo un niño de 2 años y el se estaba comiendo un mantecado y cuando termine viene dnde mi y me dice q los palitos de madera de el mantecado ...
Hola, Estoy preocupada yo soy una mujer con periodo irregular llevaba ya casi dos meses que no me llegaba el periodo cuando llego me duro 4 días, ...
Hola, m puse la inseysion d tres meses y kiero saber xk m viene la regla otra vez ...xk m dijeron cuando t pones la inyecsion ya n vas a mestruar....p...
Hola, yo soy una mujer de 48 años me agito mucho y no me pasaba eso y me duele el pulmon que puede ser tengo coresterol no se que puede ser espero su...
Hola, Me duelen mis pechos y mis pezones cuando me las rozo, me siento como si estuviera resfriada pero no, ya que siento como si me diera calentura...
Hola, cuando me inclino para atarme las zapatillas me sale un bulto entre las costillas , me da un dolor intenso y luego, al cabo de unos segundos y p...
Buenaas! espero que me puedan resolver una duda, verán, llevo ... años, con dolores de espalda, a medida han pasado los años ha ido a peor. Son más e...
Hola, tengo vaginosis bacteriana me recetaron unos ovulos y se me estravio la orden podrian recetarme unos buenos
Hola, tengo una duda, tengo periodo irregular, pero normalmente me baja a los 20 días, pero este mes solo tuve dos días con manchas marrones y poquiti...
Hola, Disculpen necesitó ayuda, tengo 16 años y últimamente me e sentido mal, ciento entumida mi cabeza y hoy me dio un hormigueo algo raro, no se s...
Hola, necesito ayuda quiero saber con que pastilla puedo puedo eliminar una infeccion vagina
Hola hace 28 dias que tuve a mi bebe por parto normal y eh notado que me está bajando un flujo amarillento con feo olor. En que me pueden ayudar
que enfermedad teda los siguientes síntomas nauseas,mareos,dolor de cabeza,diarrea,cansancio
Hola, Quería ver si me pueden ayudar llevó 2 casi 3 semanas con mareos de vez en cuando y dolores de cabeza muy fuertes no se que pueda ser y me tie...
Hola, buenas tardes tengo 1año y medio con el implante a veces me baja cada dos meses y me bajo hace tres srmanas ahorita tengo dos semanas mestruan...
Hola.. Puedo utilizar óvulos lomecan para una pequeña infección vaginal después de mi cesárea? Estoy en mi día 34 de mi cuarentena . Gracias
Hola, yo utilice la inyección trimestral 3 veces luego he deje de utilizarla no vi mi periodo 7 meses hasta ase poco llevo ya un mes con sangrado y no...
Hola yo utilice la inyección trimestral 3 veces luego he deje de utilizarla no vi mi periodo 7 meses hasta ase poco llevo ya un mes con sangrado y no ...
Hola, Buenas tardes En un cultivo de semen, Me sale flora contaminante escasa. Eso que significa es negativo y no y Tengo que tomar nad...
Hola, hoy vi un gusano blanco como una larva muy grande en mi remera que estaba limpia y planchada en mi mueble Acabo de tirar la remera al suelo del...
El lunes 10 de septiembre me fui a hacer un análisis de sangre para descartar embarazo y me salió positivo pero ese mismo día empecé a sangrar le dije...