Discusiones

Enbarazo urgente

Hola, Tube un bebe hace 1 año 2 meses, durante 1 año no tuve mestruacion hasta hace 1 mes pero tengo 8 dias de retraso y e tenido relaciones pero si...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
noehein

Embarazada?

Hola, tengo dos días de retraso ayer me empezaron unos dolores muy fuertes en el abdomen no podía hacer pis y lo poco que hacia eran gotitas de sangr...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
noehein

Flujo marron...

Hola, hace dos semanas tuve un flujo marron muy espeso y luego menos espeso duro tres dias y despues me vino como la mentruacion normal pero era menos...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
noehein

Estoy confundida

Hola, bueno soy una adolescente y ya he tenido relaciones con mi novio, en este mes (marzo) me bajo el 13 y tuvimos relaciones el 15, 16 y 17 y se vin...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
noehein

Extraña indigestion

Hola, me llamo gloria y ayer cuando estaba durmiendo me levante con malestar y vomite y en este momento tengo indigestion que hago para tratarlo?

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
noehein

Dolor de cabeza

Hola, Tengo, un dolor de cabeza que lo tengo todos los dias y tengo tiempo de tenerlo y es en la parte de atras de mi cabeza Mepodria dar una idea,...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
noehein

Granitos en la zona vaginal externa.

Hola buenas tarde, me han salido unos granitos en la zona vaginal externa, me escueces mucho cuando orino y son muy molestos, que me puedo poner para ...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas en la orina

buenos días! He sentido molestias en la parte izquierda de la espalda abajo, y tambien ardor al orinar tengo la orina muy amarilla, que puede ser? ...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
noehein

O ¿cuanto tiempo debo esperar? urgente

Cuanto tiempo debo esperar para poder entrar a una alberca o al mar, después de haber tenido un legrado?... Lo que pasa es que hace 20 días tuve un b...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
noehein

Amigdalitis y despues le ha surgido dolor al tragar

buenos días,tengo a mi hijo de 16 años que presenta amigdalitis bacteriana(las amígdalas presentan unas tiras blancas adheridas(pus?),fiebre mas prese...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puedo salir embarazada.

Hola, tengo 4 anos esperando a quedar embarazada ya me han hecho todos los examenes de ovulacion y la histero y sali bien tengo un nino de 11 anos y e...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si estoy enbarazada

Hola, mi regla me vino en enero a los 32 dias en febrero a los 29 y en marzo alos 28 y en marzo me vino el 6 y me dejo el 11 desde hay tube relaciones...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Necesito ayuda URGENTE!! Ayer Viernes me tocaba tomarme mi pastilla numero 16 de mi blister de anticonceptivas (3era semana) y me di cuenta que había ...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
noehein

Implante del brazo

 Resuelto

hola me retire el implante ya que durante 10 meses no me reglaba y sigo sin aserlo y ya tengo 25 dias que me lo retire me gustaria saver a que se deve

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irritaciòn en pene. herpes?

Buenos Dìas. Mi consulta es la siguiente. Hace unos meses, en la previa al acto sexual, rocè,frotè, mi pene erecto sobre una prenda de vestir de mi...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo color marron

Hola, quisiera saber porque estoy votando un flujo color marron, este mes empeze con mis pastillas anticonceptivas y quisiera saber si eso influye??....

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
lcd82

Manchar marron y coagulos

 Resuelto

Hola TENGO 25 AÑOS voy a ser muy explicita para que me den la mejor respuesta, gracias . QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, ANTES ERA MUY REGU...

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
andy

Retraso

Buenas tardes, quisiera que me ayudaran por favor, pues hace diez meses atrás estaba planificando con una ampolla llamada nofertyl, no se que ocurrió,...

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
M Gutarra

Estoy preocuopada

Hola, mii nombre es florencia y estoy preocupada por estoy tomando unas pastillas aticonceptivas que me recomendaron y el periodo es normal pero me...

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
flor a

Necesito ayuda con algo que me salio en la boca

necesito ayuda urgente, hace poco me salio en el labio en la parte interna de abajo osea entre los dientes y la encia una llaga o una cosita blanca ...

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
Navjime

Sobre examen ginecológico

bueno mi ex enamorada aborto hace un año y medio ahora le aran un examen gin-ecológico y quisiera saber si en los resultados sale si es que aborto

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
A.Herquinio

Asustada urgente respuesta

que pasa si no es atendida la hernia inguinal

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion

Estoy preocupada porque tengo 8 dias con mi periodo menstrual y tengo abundante y me bajan coagulos quepuedo hhacer y que puedo tomar

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
M Gutarra

Citologia

Buenas Noches, tengo una duda sobre los resultados de la citologia. Dice que tengo Detritus por cocos. Significa que tengo VPH?

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
moneyGR

Si estoy enbarazada

kisiera saber si estoy enbarazada mi regla me vino el 6 hasta el 11 y desde hay tube relaciones hasta el dia de hoy soy irregular por fa necesito ayud...

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
M Gutarra

Alteracion regla

Hola, Tengo una insertidumbre a que se debeb que tenga alterada la regla

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
M Gutarra

Bultitos en los labios mayores

Hola, me han aparecido unos bultos de 2 o 3 mm en los labios mayores, son del color de la piel y no son ampollas. empezaros hace 3 dias y cada día h...

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
M Gutarra

Pequeños bultos en los labios mayores

me han aparecido unos bultos de 2 o 3 mm en los labios mayores, son del color de la piel y no son ampollas. empezaros hace 3 dias y cada día hay mas. ...

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola, que puedo tomar para una infeccion urinaria

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
M Gutarra

Vaginitis aguda

Hola, Quería saber si un afta bucal se puede pegar en los genitales al tener sexo oral, y que el doc te diga que es una inflamación debido a un afta...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
M Gutarra

Cconsulta gastroenterologos

Hola, Tengo una consulta mi hijo sufre una diarrea constante no tiene fiebre ni dolor sólo q no se contiene a pesar de eso no baja de peso pero ya e...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
M Gutarra

Alluda

Hola, Soy maria y estoy preocupada x que me salieron unos granos como mesquinos en mi parte intima afuera donde sale el vello y no me duelen pero es...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
M Gutarra

Me salio negativo que me pasa ???

Hola, Quisiera saber que me pasa ,. Hace 10 dias me bajo un flujo color marron (Se supone que hace diez dias me tubo que bbajar normal ) investi...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
M Gutarra

Ciclo menstrual

Hola, yo soy totalmente irregular en mi periodo. Mi consulta es si es que para mi caso funciona que a los 14 días de mi periodo, estoy ovulando osea e...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
usuario anónimo

Tumor

Buenos dias quisiera realizar una consulta, y de antemano doy las gracias por la respuseta a esta duda. tengo una hermana de 59 años de edad ala que...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
M Gutarra

Consultas, ayuda!!

Hola, comenze hace poco a inyectarme Novafem durante al segundo día de mi periodo, y ya al dia sgte no menstrue mas, a que se puede deber esto? y por ...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
noehein

No puedo respirar

hola, hace una semana sufro de ataques de ansiedad, taquicardia y me cuesta trabajo respirar. de pronto no puedo respirar y hago un esfuerzo por respi...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
noehein

No me he desarrollado

hola tengo 13 años y no me he desarrollado pero desde hace tiempo voto flujo blanco, y aveces orino como rojo, y me duele el vientre me pregunto p...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
M Gutarra

Dolores estomacales

 Resuelto

Desde hace ya un tiempo, siento dolores a la altura de la boca del estomago, dolores que van y vienen. Siento que mi estomago se llena de gases pero n...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
usuario anónimo

Quiero quedar embarazada pero no se que me pasa.

Hola, Hola, estoy muy confundida necesito ayuda! hace un a;o todavía era virgen pero era irregular me bajaba los últimos de cada mes tuve relacion...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
usuario anónimo

Sangrado

hola.hace 9 años que deje de menstruar,por el tratamiento que me hicieron para el linfoma no hokin grado 4 que tenia,desde el 6 de este mes comencé co...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
usuario anónimo

¿que ¡#@! tengo? ayuda porfavor

Estoy desde el jueves con un dolor en mi abdomen del lado derecho, cerca del ombligo, son molestias q hoy se convierten en dolor no muy agudo pero que...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
usuario anónimo

Ayudaaa sangre en el pene de mi hermanito

Hola Mi hermanito tiene 13 años y nos comenta q le sale sangre en el pene pero ppquito.. Hace mucho tiempo el no ha tenido relaciones estamos preo...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo amenorrea

Hola, mira llevaba con mi metodo anticopceptivo oral hace 5 años , hace tres meses me lo cambiarona ciclofem , pero me ha causado amenorrea es norm...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
noehein

Por favor necesito ayuda en este tema " dolor bajo"

hace algunos dias siento dolor bajito en la parte izquierda , no estoy embarazada y se me ha retrazado el periodo hasta hoy o me ha llegado van 3 días...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
noehein

Problema estomacal

Alguien podría ayudarme sobre un problema estomacal?

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
noehein

Nervios,mucho sueño, se duermen las manos

Nesesito saber que es lo que me pasa Estos ultimos dias e pasado muy nerviosa,se me duermen las manos,me falta el aire, me da mucho sueño, Me da ham...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
noehein

Mi pene

Hola, me salieron unas pepitas muy pequeñas en el cuero de mi pene al pelarmelo se me nota no e tenido relaciones sexuales con nadie tengoo 17 años ...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios

 Resuelto

HOLA ESPERO ESTE BIEN TENGO 15 AÑOS Y MI PERIODO ES MUY RARO ME VIENE A LOS 20 0 25 DIAS LA PRIMERA VEZ QUE ME VINO FUE A LOS 9 AÑOS EN LOS UTIMOS 2...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tirotrofina basal (tsh)

 Resuelto

Fui operada de tiroides en Julio/2013, y fui medicada con Levotiroxina Sódica 100 mcg. Esta semana me hice unos análisis de Tiroxina Libre (T4 Libre) ...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 33751 - 33800 de más de 50.000
Únete a la comunidad