Discusiones

Consulta

Hola, Buenas tardes, tengo una consulta que hacerle, estoy demasiado fastidiada con mucho malestar físico,m podrian responderme que pasa?

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
noehein

Irregular

buenas tardes miren tengo 25 años y desde q empeze mi periodo he sido irregular aveces tardo 2 a 3 mesesa sin menstruar p ay dias en los que me duele ...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
noehein

Hemorroides

buenas tardes que medicacion puedo usar para el hemorroides casi que no puedo caminar y ya no lo aguanto

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
noehein

Ayuda gineco

Hola...hace unos dias me salio como un granito blanco en el labio inferior de mi vagina..hoye rebice y vi que aparecieron mas pero de menor tamaño que...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
noehein

Problemas de agotamiento

Hola, desde hace años me siento agotada y sin fuerzas para hacer actividades que el resto de personas hace con facilidad. Cuando estudiaba me era impo...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
noehein

Duda de embarazo

Hola, yo estoy con una duda porque yo tube relaciones el 3 de enero ya empesando el 4 de enero y a mi se me habia ido el 30 o 31 de diembre por ahi ...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
roomiin

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, mantuve relaciones sexuales con mi novio hace dos meses y se rompió el preservativo pero justo cuando iba a eyacular el hizo la famosa marcha ...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
M Gutarra

Tomar 2 pastillas de eutirox de 50 mg en lugar de una de 100 mg

Hola, ayer he comprado eutirox de 100 mg, y no me he dado cuenta que me vendieron de 50 mg. Mi consulta es que si le puedo dar a mi hija de 9 años d...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
M Gutarra

Labio superior de mi boca hinchada

Hace un dia me levante con el labio superior de mi boca inchada ahora me levante con picazon en el labio inferior ...los rasqe y se incho....ayudaaaa...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
M Gutarra

Proctologia

 Resuelto

buenas soy franci queria que si me pudieran dar un consejo oayudar estoy operado desde el verano pasado 6 veces 2 absesos+fistula+quiste pilodinal+fis...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
M Gutarra

Hipertrofia

Hola, quiero saber si hay algun tratamiento para la hipertrofia mamaria que no sea cirugia

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
usuario anónimo

Sintomas secundarios postinor

Hola, me encuentro muy preocupada... Tuve relaciones sin protección tome la postinor y lo único que me ha dado es que al mixionar me duele... Y me si...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
usuario anónimo

Molestias casi continuas

Xq apesar d consultar un ginecologo y posterior a tratamiento pasan solo unos cuantos dias y vuelvo a tener las molestias de picazon en mi bulba y mi ...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
noehein

Enfermo

Hola, buena tarde les queria comentar que tengo un problema en la frente von doa chichones en cada lado y para mi son muy feoa y queria saber si hay ...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
usuario anónimo

Anticonceptivo

Hola, tengo 15 años y estuve tomando pastillas anticonceptivas tomaba minigynon, hace un mes pare de tomarlas, necesito que me digan que pastillas pue...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
usuario anónimo

Angela

Hola, tengo una pregunta si una persona esta tomando anticonceptivos orales es normal que tu menstruación no te venga 5 dias después sino 6 dias des...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
usuario anónimo

Un ginecologo q me ayude

Hola, Necesito saber si mi periodo fue el dia 15 d febrero y tuve relaciones el dia 23 con condon pero mis dias fertes fueron 26 27 28 y 1 es posibl...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
usuario anónimo

Venas marcadas

a una amiga sele pueden ver claramente todas sus venas en toda la pierna y en todo su braso quisiera saber a que se debe y si le podria perjudicar

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
usuario anónimo

Necesito un diagnostico

HAce 5 dias empece con dolor de cabeza, oidos, abundante secrecion nasal amarillenta, descarga posterior. Ahora se suma dolor de garganta, tos con sec...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor vaginal

Buenos dias quería consultar tengo un dolorsito en la vagina fuerte pero me dan cada 5 minutos dura 1 segundo y se me pasa y vuelve que sera

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
usuario anónimo

Resultados examenes medicos por dolencia en caderas y columna

Hola, hoy recibi los rsultados de unos examenes y la verdad tengo medico la proxima semana me gustaria que me ayudaran a entenderlos. 1- Radiogr...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
yudeila

Paciente anticuagulado

Hola, buenas tardes mi papa es anticuagulado y amaneció con un derrame en un ojo ayer por primera vez durmió con un bipap creemos que al estar dorm...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
yudeila

Dolor estomago

Hola, Mi madre fuma hace mas de 20 años , tiene dolores de estomago insoportables , ademas de bomitos todo lo que come le causa dolor

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
yudeila

Anticonceptivos hormonales

Hola, Tengo una duda, tengo 16 años, mi desarrollo comenzó cuando tenia 9, luego no me vino mas mi período. A los 12 años mi madre me lleva al ginec...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
yudeila

Relacion sexual sin protección

Hola, Tengo una duda. Necesito de su ayuda. El problema es q el 15 de marzo m vino el periodo y para el 19 fue mi último día de menstruación. Y para...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
jesica1

Es posible que este embarazada?

Hola, Buenas tardes tengo una duda, el viernea 21 de marzo me tocaba venir el periodo y no llego el 23 de marzo tuve relaciones con mi pareja y no n...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
jesica1

Mmm

Hola, mi menstruacion m llego el 2 de marzo y m volvio a venir e 16 pero solo duro 3 dias el 18 tuve relaciones sin proteccion y ahora que es 27 de ma...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
jesica1

Que hago con la citologia?

Hola, Yo puedo hacerme la citologia tomando pastas anticonceptivas?? Pues mi periodo no es regular y me llega cada 15 días por lo tanto me es imposi...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

No puedo hacer popis

 Resuelto

Hola, ayuda llevo como 4 dias sin hacer popis cuando intento hacer me duele mucho me detectaron quistes en los ovarios no he podido ir al medico eso p...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
noehein

Nesecito una respuesta

 Resuelto

Hola, kiero hacer una consulta , lo que pasa que este mes me a llegado dos veces el periodo el 14 de marzo y ahora el 26 de marzo , eso es norma...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Hola me urge contesten mi duda por favor

Hola buenas noches, hace aproximadamente un mes me quite un implante y no me ha bajado mi regla lo tuve dos años y durante ese tiempo no regle, ahora ...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado o desecho

Hola, en estos ultimos 3 dias me han dado dolores de estomago como si fueran colicos pero la verdad aun no me toca la regla sino hasta el otro mes q...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor es muy urgente

Buenos días, tengo 19 años y tomo píldora anticonceptiva. El caso es que este mes se me ha olvidado una pastilla y tuve relaciones con mi pareja. Te...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Siento dificultad para respirar.

Hola! me llamo Dulce tengo 31 años de edad, siento unos síntomas que me han llevado a emergencia en varias ocasiones, hoy por ejemplo, me dan mareos, ...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿ganglios parte baja de la espalda? (preocupado, ayuda)

 Resuelto

Hola, en enero me percaté de unos bultos situados en la zona lumbar derecha (zona de la cadera, un poquitín más arriba de donde nos colocamos habitual...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza fuerte

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Vanessa y la verdad me da mucho miedo ir al medico. Ultimamente he tenido mucho Dolores de cabeza me duermo con dolor de cabeza...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
ruben

Puede haber embarazo?

Hola, queria saber si una persona puede quedar embarazada si un dia antes de su regla tiene "relaciones" esque mi novio por accidente lo metio pero ...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
andreealm

Buenos días.

Hola, Hace poco más de doce meses no me ha bajado, pero he tenido relaciones con protección y el me asegura que no se vino dentro, que debo hacer? N...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
M Gutarra

Infección urinaria

Buenos dias, un amigo tiene algunos sintomas de infeccion urinaria (ardor al orinar, orinar y quedar con sensacion de querer orinar mas, orina muy a...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, buenos dias mi duda es porque mi hija de 13 años que aun no tiene su menstruacion tiene un flujo cafe en su ropa interior por mas de 3 semana...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
M Gutarra

Dolores de estomago

Hola, pues tengo 18 años , pero hace 3 años me empeso un Dolor en estomago ,también me da diarrea o extreñimiento , Lo mas molesto son los gases ! ...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
M Gutarra

Dolorsito

Hola kisiera saver a k se deve un dolorsito cuando boy al bano y estoy terminando de orinar es cuando siento ese dolorsito apenas comense hoy no es co...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
M Gutarra

Ansiedad?

 Resuelto

saludos. mi duda es : tengo dias con una sensacion de calor intermitente que recorre todo mi cuerpo pero la siento mas fuerte en la espalda y el p...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
M Gutarra

Examenes de tiroides

hola buenas noches, tengo 36 años. tuve bebe hace 6 meses, parto de alto riesgo por placenta baja, mi utero fue retirado por presentar placenta baja y...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
M Gutarra

¿retraso de la regla por ovarios poliquísticos?

buenaas noches quisiera saber si por tener ovario poliquistico aveces demora varios meses que se te retrase la regla .

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo 2 veces en un mes

Hola quisieran saber porque me bajo 2 veces mi regla la primera Fue 1 de marzo y acabo el 7 marzo y ahorita me empezo ayer 25 de marzo y es flujo m...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quistes en los ovarios

Hola tengo 19 años Hace poco más de 7 años me encontraron quistes en los ovarios y no eh logrado desaparecerlos, la semana antepasada tuve mi regla p...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber cuando puedo tomar pastilas orales anticonceptivos

Urgente necesito ayuda!!! Hola Use la inyecion deprovera un año y tuve muchas reaciones aumente de peso . Tuve problemas de acne y fui donde.mi g...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible hepatitis

Necesito hablar urgente con un infectologo .Mi hija se hizo unos analisis tiene 23 años de metan -Salta .los resultados de los analisis son los sgtes ...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Azitromicina con alcohol

buenas tardes, tengo una inquietud, el día viernes empecé a tomar alcohol para ser más claros tequila y un perla negra que es la mezcla de Jagermeiste...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 33451 - 33500 de más de 50.000
Únete a la comunidad