Hola, Me gustaria saber si una embarazada con virus del papiloma humano se lo transmite a su bebé al tenerla por parto natural, ya que se que este s...
Mi duda es sobre mi menstruación yo suelo ser exacta con periodos de 3 a 5 días flujo moderado,y en esta semana me bajo solo tres días y muy poco de a...
Hola, por favor. ¡Podrían ayudarme! Recibí mis pruebas PCR de carga viral y dicen lo siguiente: Carga viral de HVI por PCR vienen un recuadro...
Hola, tengo 18 años y tomo hace 1 pastillas anticonceptivas por problemas hormonales. Sucede que olvidé tomarme 5 pastillas (no seguidas, sino que int...
Hola, tengo 2 meses de retraso y no me baja ya fui al doc y dice q no estoy embarazada me ice dos examenes de laboratorio y nada pero no tngo sintomas...
Hola, Hay un pequeño inconveniente que me esta extrañando últimamente.. En el oblicuo izquierdo cerca de la zona del abdomen bajó o del ombligo teng...
Hola, tengo 30 años tuve ya dos hijos que nacieron por cesárea el menor cumplió ya 11 años. me hice la cirugia para ya no tener bebes ya hace 6 año...
Hola, quisiera saber si es normal llevo ya con mi periodo menstrual 11 días
Hola, bueno hoy en la mañana me encontre con unas bolitas en el labio menor y pos me asuste noc se que es si me podria ayudar gracias
Hola, Muy suegro de 58 años tiene ca. gastrico irresecable com infiltracion de la aorta con el diafragma, le dieron solo cuidados paliativos. Muy pr...
Hola, Los otros dias estuve pasandome cigarrillos con un amigo, sin saber que le habia mordido una rata, puede contagiarme en el caso de que mi amig...
quisiera saber cuanto dura la cocaina en la sangre consumi hace una semana
Hola, buenas noches esperando una respuesta a mi solicitud. Mi hija de 10 años empezo hace ya ocho días con temperatura y como con desmayos, la llevam...
Hola, hola me llamo nelly y tengo 21 años y estoy teniendo style='text-decoration: underline;'>y-mareo mareos constantes cuando estoy sentada o me ...
Hola, escribo por primera vez a este servicio esperando tranquilidad y una respuesta sincera y certera, la verdad estoy muy preocupado y tengo mucho m...
mi duda esta en que, el sabado 5 de abril me tenia que llegar mi regla , yo planifico, y mi novio siempre se protege pero ese dia no lo hizo al final ...
Hola, TENGO UNA DUDA, mi periodo del mes de marzo fue del 1 al 6 del mismo mes, el dia 8 tuve relaciones y me ha bajado mucha sangre,a el dia y medi...
Hola, Hola, mi nombre es yahaira,tube 5 dia de atrazo y al 6to dias me bajo una mancha marron claro,luego no me llega nada .y lo diferente es que to...
Hola, mi nombre es yahaira, tube 5 dia de atraso y al 6to dias me bajo una mancha marron claro, luego no me llega nada .y lo diferente es que todos l...
Hola, la camara hiperbalica puede ocasionar vertigo con el tiempo?Gracias.
Hola, estoy a días de cumplir 36 años de edad y resulta que tuve relaciones sexuales el sábado 29 de marzo en la noche. Estando en el juego previo, mi...
Hola, Hola tengo una duda con lo que me pasa en diciembre deje de inyectarme para no quedar embarazada y hasta febrero no menstrué en la tercera sem...
Hola....por mas que he pasado por medicos y matronas aun no entiendo mi realidad, unos me dicen una cosa, otros otra y asi...al final estoy muy confun...
quiero saber cuanto duran 4 pulls de marihuana en el cuerpo
hola buenas a todo el que me ayude en este tema que quiero comentarles,ok me hice un estudio de rrutina deun ultrasonido trasbajinal y me dio por res...
Hola,Hola disculpen es que quiero saber si quizás halla desarrollado alguna enfermedad pulmonar , siento que me asfixio que no me adentra todo el aire...
Hola Es para preguntar me esta pasando algo es que mi periodo anterior fue el 26 de febrero hasta el 2 de marzo me tenia que venir el 26 de marzo la ...
Hola, que tal tengo unA gran duda luego de terminar mi relacion sexual me dar un gran aldor que no puedo controlar por que me levo y sigue hasta k...
Hola, Es normal q después q pase por un legrado hace mas 49 días no me baje es normal
Hola, mi nombre es Elena y tengo una duda muy grande!!soy una chica q no a tenido nunca probl. de menstruacion,siempre con su fecha exacta,sin reyraso...
Hola, doctor tengo una duda si el examen me sale positivo tengo algo malo
Hola, doctor si tengo un examen de sangre y tengo relaciones un dia antes los resultados se alteran
Hola, Me llamo lineth tengo 22 años ok lo que me pasa es que mi periodo anterior fue el 26 de febrero y duro hasta el dos de marzo me tenia que regr...
Hola, Tengo una bolita del tamaño de un frijolito no duele, pero si se llema de,sa.ngre tengo miedo q pueda ser, desaparece y vuelve a brotar ayudaa...
Hola, mi pregunta es el clomifeno se puede tomar todo el mes los 30 días o no ? Es que mi médico me lo receto así y e leído que sólo se toma por 5 ...
Hola, mi sobrino de 8 años tiene marcado en sus analíticas VCM 79,90 acido urico 2,70 hierro 54 esto esta por debajo de lo normal la fosfatasa alcal...
Hola, soy una chica de 23 años y hoy voy a una citologia aun no e terminado del todo con la regla es decir esty manchando ese marroncillo habra algun ...
Hola, Buena noche mi duda es que el mes pasado marzo mi periodo fue el dia 14 y se retiro el 18 el dia 21 tome la pastilla de emergencia y me bajo e...
Queria saber si puedo sufrir una malformacion genetica , yo a los 18 años me hice un electrofaselograma y me salio bien , tambien me metiron en un cos...
Hola, Llevo 3 semanas enferma, resfriada, según yo, fui al hospital después de 2 semanas, porque me sentía muy mal, me diagnosticaron bronquitis obstr...
Hola Hace unos días fui al ginocólogo porque antes de que me viniera la regla sangraba un poco. El sangrado era oscuro y escaso. Alguna vez y mante...
Hola, Yo recuerdo que cuando estaba embarazada de mi niña me salieron una bolita en la axila derecha ok después se me quito de dar leche....mi niña ...
Hola, hola que tal
Hola, quisiera ver si saben que causa o que podria ser que me rugen mucho las tripas, no entiendo la razon ya que si como bien, lo incómodo es que es ...
Hola, Mi mama tubo un dolor en la parte trasera del Cuello, en el cual no podía hacer girar su cabeza por que le dolía, Días después ese dolor le ...
Hola dijeron ke tengo colitis y gastritis pero tengo nauseas y un adormesimiemto en la cabeza a que se deve
Hola, Quisiera saber si es posible que me retiren el diu si estoy en mi sexta semana de embarazo, urge. Gracias.
Hola, Soy Orlando calderon tengo 28 años me gustaría saber que ocaciona que babe sangre y desde que duerma sico minutos me huele mal la boca
Hola, buenas tardes, desde hace tres días eh sufrido ardor en el costado de la cintura y ahora un poco mas arriba, y solo es ardor no presenta ninguna...
Hola, hace una semana tuve una operación de varicocele en el lado izquierdo. Cuatro días después al despertar tuve una polución nocturna por lo que ...