Discusiones

El periodo

llevo dos semanas con el periodo y me dejo d bajar ahora solo boto manchas marrones van 4 dias con esto que puede ser -- danyduby

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Manchas marrones

Hola, llevo mas 5 dias botando manchas marrones se supone que ya se me fue el periodo que me duro 15 dias pero no dejo de botar las manchas marrones

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
Pollo

Preocupado

Hola, Buenas tardes Mi problema es que no puedo tener una eyaculacion he estado en varias relaciones sexuales y por mas k intento no puedo. Agrad...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
M Gutarra

Ayuda, estoy muy preocupada.

Hola, Tuve relaciones sexuales un día después de mi regla, termino el 09 de Abril y el 10 estuve con mi novio el eyaculó dentro de mi, ¿Hay posibil...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
Lily2345

Hi

Hola , tuve una visita con el ginecologo para un pap !! Y m dijo q tenia flujo que podia ser candida !! Me receto 3 diflucan para mi pero nada para m...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
Lola0922

Un mes me baja la regla y otro no ¿a que puede deverse?

Hola, Llevo unos meses que me baja la regla un mes si y otro no yo tomo anticonceptivos y los tomo siempre a la misma hora. Los meses que no me ha b...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
usuario anónimo

Hongo por masturbacion????

Es posible contagiarse algun hongo en la mano por masturbar a un hombre??? porq me paso algo rarisimo como q se me empezaron a pelar los dedos donde s...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
usuario anónimo

Pastilla del día siguiente

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección a las 5pm, a las 9:30pm tomé la pastilla del día siguiente. Unas horas después, a las 11pm tomé vodka...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
usuario anónimo

Mi duele el lado izquierdo del pecho

Hola, Le expongo mi caso desde hace me duele el lado izquierdo del pecho tengo 26 año tomo y fumo casi seguido los fines de semana. los sintomas ...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
usuario anónimo

Por mi mamá

Hola, buenas tardes : Queria contarles que mi mamá ha estado con dolores en el huesito dulce y le cuesta mucho hacer de cuerpo, hace tiempo que tiene...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
Vero

Consulta

Hola, tengo 21 años de edad hace ya algunos días sufrí de una tos con flemas, con hipertermia ondulante (que disminuía por el día pero aumentaba por l...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
usuario anónimo

Ansiedad

Hola, Sí a mi meda ansiedad puedo viajar en avión sí o no oh es peligroso

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
usuario anónimo

Calor repentino en una zona del pie

Hola, quisiera saber a que se puede deber el calor intenso repentino en una zona de mi pie izquierdo, el cual es solo interno ya que al tocar mi piel ...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
usuario anónimo

Sabor amargo en la boca

 Resuelto

Hola, buen dia, me llamo Jorge Luis Quiroga, tengo un gusto amargo en la boca, continuo, antes y después de comer, no tengo , vómitos, náuseas, dolor ...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
noehein

Rigidez testicular

Hola de vez en cuando se me atrofian los testículos se me ponen muy rígidos subiéndose uno mas que el otro dificultandome la ereccion

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal

buen dia, tengo una molestia con un ardor vaginal y un flujo todo raro y arde muchisimo como si quemara es muy deseperante

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
usuario anónimo

Estreñimiento

Presento estreñimiento, antes hacia bien del baño, empecé con un poco de dolor en las fosas iliacas (derecha e izquierda) pero no creo que esté relaci...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
noehein

Duda

Hola, Tengo 26 alos 10 dias de haberme pasado la regla tuve relaciones una hora despues tome las pastillas de plan b mi pregunta es como puedo sa...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
M Gutarra

Manchado marron, anticonceptivos y falta de regla ? ayuda

Hola, hace unas semanas tube una fuerte infección la cual tome medicamento muy fuerte, yo tomo las pastillas yasmin ya hace un tiempo pero ese mes que...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas ¡urgente!

Hola, como estan!, tengo una duda hace mas de un año qe tomo las pastillas divinas y este mes por despistada me olvide de tomarlas dos dias, las tom...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
lobito.plash

Mestruaccion

Hola, Mi nombre es yazmin. Estoy preocupada. Me vino la mestruacion el 5 de marzo. Luego no me ha bajado llevo 16 dias de retrazo no estoy embarazad...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
clop18

Amor

Hola, Mi novia anduvo con la mestruacion 27 de marzo se le el primero tuvimos relaciones jueves 3 de abril despues ella dice k le bino el domingo 6 ...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, f Soy vivi mi pregunta es que e sentido uns puntadas en la ingle derecha como en la izquierda tambien un coquilleo en mi guatita y unas puntada...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
M Gutarra

Fuente

Hola, Hola mi mujer le bino el periodo el 28 de marzo y se le kito el primero de abril tuvimos relaciones el 2 de abril y a ella le bajo de vuelta e...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, Mire yo tuve un microaborto hace un mes despues fui con el gine para llevar un control y quedar embarazada este mes y m mando el omifin y el u...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
M Gutarra

Mi periodo no es normal

Hola, tengo 22 años y este mes se ha adelantado mi periodo 9 dias pero me bajo muy poco a comparacion de lo qe me baja normalmente me duro 6 dias lo n...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
M Gutarra

Sangrado vaginal

Hola, buenas tardes lo que sucede esque estaba con mi pareja teniendo relaciones y sangre pense que quisas era mi periodo pero ese dia quede embaraza...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
M Gutarra

Mi periodo

Hola, hola buen dia yo quisiera saber si es normal si mi periodo termina y al dia siguiente o dos me manche un poco entre color naranja, marron. De ...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
M Gutarra

Prueba beta

Hola, me pueden ayudar con los resultados de mis analisis me salio 228.02 no se si sea positiva O negativa por favor ayudenme

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
M Gutarra

Tengo esa duda

Hola, soy mari me opera a los 20 años y siempre he sido muy regular y llevo casi 2 meses de retrsaso ke podria ser ya voy a cumplir 6 años operada...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
noehein

No me viene mi regla.. y me duele mi vajina

Hola, Mire no me viene mi regla.. y tengo flujo en pelotitas y desagradable olor

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
noehein

Consulta

 Resuelto

Buenas queria saber si ea normal despues de empezar a tomar fluoxetina tener muchas nauseas y mucho sueño llevo 5 dias que la empeze a tomar muchas gr...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
noehein

Duda

Hola, mi pregunta es que estoy embarazada de 8 semanas tuve relaciones y m bajo unas gotas de sangre puede pasar algo??

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
noehein

Novafem

Hola, mi nonbre es manuela me pase en un dia con la inyeccion novafem cuanto debo esperar para tener relaciones

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
noehein

Duda

Hola, tube relacion sexual y he quedado hechado un liquido como si me estubiera orinado y a la ver com un mosco pero tiene un olor a seme y cuand...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
noehein

Nervostal para que sirve

Saludos, me gustaría si alguien sabe por favor que me digan para que sirve la pastilla Nervostal, que tipos de pacientes pueden tomarla, con que otros...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
noehein

Retraso irregular

Hola, tengo 13 dias de retraso podria estar embarazada me tenia k aver bajado el 5 de abril y estamos a 17 y no me a bajao k tengo k acer

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
noehein

Ulcera

es posible que salga una peque;a ulcera, al tener relaciones sexuales con ropa (penetrar con todo y pantie)....

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
peregrinis

Inyeccion mensual

Hola, Buenas noches, a mi me vino el periodo un día en la noche a eso de las 9 y 20. A esa hora no se consigue a nadie para inyectar, me la aplicaro...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Cristina

Molestia fecales

Hace 3 días que tengo molestias para ir al baño un día hice poco al 2 hice. Pero al 3 tenia como un. Tapon fecales lo elimine pero todavía siento raro...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Armin97

Orinadera

Hola, "Buenas tardes Dr. mi hermano tiene 60 años y tiene dias haciendo pipi mas de 4 veces en la noche esta preocupado, que puede ser eso?"

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
hada

Me duelen distintas partes del cuerpo

Tengo 22 años y por años siempre me ha pasado lo mismo pero nunca le he dado tanta importancia. Recién el día de ayer lo comencé a tomar en cuenta. ...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen distintas partes del cuerpo

Tengo 22 años y por años siempre me ha pasado lo mismo pero nunca le he dado tanta importancia. Recién el día de ayer lo comencé a tomar en cuenta. ...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que la pasa a mi hijo de 6 años??

Hola, les cuento que mi hijo desde hace varios meses ha sufrido de reflujo y eso lo asusta mucho le di tratamiento y se le habia quitado, ahora en mar...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada por mi regla

Hola, tengo 7 dias de retraso de mi regla, me he tomado una prueba de embarazo y ha salido negativam lo que me preocupas es por que no me ha bajado ...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas otrorrinolaringologico

Hola, les comento que hace mucho tengo muchismo dolor en garganta tipo quemante, con sensacion de tener algo atascado en ella, y a veces cuesta respir...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cieloo

Hola, Se tomo una plan B pero solo una hay riesgos de k kede envarazada

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Huesos y articulaciones

Hola, una vez más, hace bastante tiempo me duelen un poco las articulaciones, y los huesos, ejemplo el área del pie cercana a los tobillos y los talon...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prostata

Hola, me ice un estudio antigeno prostatico espesifico y sali con resultado * 12.33 y tengo mucho pendiente de que sea muy malo

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vaginal

Hola, Buenas tardes solo quiero que me de un consejo lo que pasa es que tengo una infeccion vaginal Y quiero que me dija como se me puede quitar p...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
noehein
Resultados 32351 - 32400 de más de 50.000
Únete a la comunidad