Discusiones

Dolor de cabeza

ayuda por favor! estoy en mi perodo menstrual y ayer tuve un furte dolor en la mitad de mi cabeza y parte de la cara y para las tarde mi cara e...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coagulo de sangre de un tamaño de aprox. cuatro centimetros

Estoy en mi periodo menstrual y cuando fui al baño a hacer piz vi que en el inodoro habia quedado una especie de coagulo de sangre de un tamaño de apr...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, tengo 46 años y tomé las pastillas Jazmin por 6 años consecutivos deje de tomarla en enero, mi último período fue el 23 de enero, tuve relacione...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

Hola, buenas tardes mi pregunta es: mi hijo de 6 años se tomo una de mis pastillas anticonceptivas (belara) hace 12 horas...quiero saber que conplicac...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, dr. porque hay sangrado al orinar

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda acerca de el daño en lo riñones

hola como pueden hacer daño las pilas en los riñones

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestias operación vesicula

Hola, mi mamá se operó de vesícula hace 1 mes y medio, no tuvo ningún problema, pero ahora tiene molestias en la parte derecha del pecho con dificulta...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Juany

Hola, muñeca de trapo, Buen día! Leí tu situación expuesta en el año 2011 y quiero saber como te fue. Si realmente quedaste embarazada, con eso de q...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Se me hinchan la pantorrilla izquierda en forma de una bola

Hola, doctor ayer en la madrugada sentí un dolor muy fuerte en la parte izquierda de la pantorrilla sentí una bola que se movía y a la ves se me adorm...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hepatitis b

Hola, Hace un mes me contagie con hepatitis b, sirve de algo si me doy la vacuna ahora sirve de algo? de que manera puede ayudar a mi higado para qu...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me caí de la moto!

Hola,me caí de la moto hoy como a la 13:30 estoy preocupada por una herida. La parte del tubo de escape de la moto se cayo encima de mi pierna y me de...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Creo que puede ser un problema glandular.

Hola, hace más de un mes que empecé con una obstrucción en la garganta, comenzó el 29 de enero, me sentía tan mal que no podía respirar, sentía que me...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Diana valle

Hola, yo aborte hace un mes aproximadamente me tome cytotec y luego volvi a tener relaciones con minovio varias veces puedo volverme a quedar embaraza...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Sudoración en niños

Mi hijo tiene 6 años y suda muchísimo más de lo normal por ejemplo, en las noches su almohada siempre está mojada...será este un motivo para preocupar...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me suena el pulmon al momento q respiro

Hola, Algun experto me podria decir xq suena el pulmon al momento que respiro y el ruido sale por mi boca y es molestoso

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Puedo tomar metformina

Hola, quisiera saber si puedo tomar metformina para los oavarios poliquisticos

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Citologia

Hola, Buenos dias, tengo una duda, estoy preocupada porque me hice una citologia y los resultados dicen celulas epiteliales escamosas y con signific...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Fikri

Hola, hola tengo un dolor de abdomen de lado derecho muy lenta avives mi tengo dolores fuerte en general quiero saber eso que es llevo un mes asi

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso 2 meses

hola!! que tal? bueno yo voy a contar mi caso. Mi ultima fecha de periodo fue el dia 08 de febrero. Tuve relaciones sin proteccion el dia 21 de ese me...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Linea oscura en una uña

Estoy algo preocupada porque es una linea permanente es decir ya ha pasado arto tiempo y no desaparece, no es negra como fotos que he visto en intern...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Un ginecologo porfavor !

Hola, Buen Día ! uso un anticonceptivo mensual inyectable llamado cyclofemina, y también estoy tomando carbamazepina, 1/4 despues de cada comida y m...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

Claudia

Hola, mellamo la Claudia I tengo 40 anos mipregunta es ace un mes mecenti un poco mariada y muchos papitos en el Corazon y mefuia emejesias y mesie...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

Interacciones medicamentosas anticonceptivos

Hola, Buen Día ! uso un anticonceptivo mensual inyectable llamado cyclofemina, y también estoy tomando carbamazepina, 1/4 despues de cada comida y 1...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

Hipertensión arterial

hola soy una mujer de 35 años con hipertension arterial estoy con medicamento ,simvastatin y lisinopril hace 4 dias estoy con un dolor en la mama izqu...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

¿qué me está ocurriendo?

Hola, esta dos ultimas semanas tengo dolor en los pezones, flujo vaginal, muchos mareos y dolor en los riñones, alguien me puede decir a qué se debe? ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

Dudas

Hola, hace unos dias tengo mucho dolor de ovarios y dolor de cabeza, ya el martes 01 me tiene que bajar la mentruacion. ah que se deben esos dolores...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

Ayuda pls

Hola, llevo 8 meses cn el implanol y todo este tiempo me a ido mbn ni mr dolía ni anda tampoco eh tenido efectos secundarios, bueno aunq la verdad se ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mmm

Holaa es que tengo una duda ... Psss es la primera vez que me pasa nunca me avia pasado ... Por que cuando tuve relaciones sexuale con mi esposo que ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

Presión en el pecho y dolores en el brazo izquierdo

Buenas noches, mi problema es que desde hace unos meses he tenido fuertes presiones en el pecho, algunas veces al hacer una actividad fisica empieza e...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

Manchas

Hola, mi problema es .....tengo dos manchas oscuras en las mejillas producto de lesiones de acne siempre las tocaba......ya estan mas de tres meses n...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

Hola buenas noches

Hola, Hace dos dias tome unas cervezas y al dia siguiente amaneci con bastante dolor de huesos sobre todo en la cadera y mucho dolor de cabeza y h...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

Duda

Hola, Estos últimos dias he estado con decaimiento , veo borroso y tambien tengo la cara como colorada , que creen que pueda ser ademas de presón al...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

Helicobacter pylori igm

Hola, Dr.mi prueba de helicobacter pylori IGM me resulto en 1.10 y quiero saber¿Que significa esto?

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, mi consulta es la siguiente llevo 3 años tomando vexa 20 y este mes empese una caja. Nueva de pastillas voy en la 11 y me vino un sangrado rojis...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

Es grabe?

Hola, soy lorena y mi abuela de 65 años es celiaca, hooy se le puso el dedo violeta y lo sigue teniendo asi no es la primera ves que le pasa, quisier...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

Jaquecas

Hola, La señora maria de 50 años, ha sufrido jaquecas durante años enteros, que solo mejoraban levemente con el empleo de analgésicos tales como el...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tratamiento helicobacter pylori

Hola, llevó 4 días con tratamiento para el helicobacter pylori y estoy bastante fastidiada del estomago vómitos y diarrea los vómitos son líquidos am...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor por herida

 Resuelto

Hola, al mantener relaciones sexuales se me hace una herida debajo de la vagina, me causa dolor al orinar y no se acaba de curar, que debo hacer para ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

Mordedura de perro

 Resuelto

Hola, me ha mordido un perro que no se si esta vacunado,me ha mordido en la mano tengo pequeñas heridas y un dedo un poco morado, me duele al tocarme,...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
melania

Mi sobrina destapó un liquido llamado diablo rojo

mi sobrina de 5 años destapo un pote de un liquido llamado diablo rojo destapa cañeria lo que le toco los labios y le incho la boca esta en el hospit...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando me tiene k bajar exactamente

Hola Tengo una duda me bajo el 28 de febrero y termine el 4 cuando m tiene que volver a bajar yo soy regular

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación rara

Hola, Llevo varios meses que me viene la menstruación muy rara de color café,espeso y como si estubiese terminando. Estoy tomando pastillas anticonc...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
nenta31

Crecimiento de mamas

Hola. Mi consulta es la siguiente: Mi madre que tiene 79 años ha notado desde hace un tiempo que le crecen los pechos. Es decir no tiene bultos, sino ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
llimeme

Menstruacion

 Resuelto

Hola buenas noches, mi problema es que llevo como 1 mes que no me baja la menstruacion, el caso es el siguiente: Di a luz a una bebe el 25 de agosto 2...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Presion

 Resuelto

tengo 3 días con dolor en la cabeza, me cheque la presión y la tenia alta he tomado algunos remedios caseros, y no se me quita también una sobrina que...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Son convulsiones??

Buenas tardes. . Contare mi historia de la manera mas resumida posible. Tengo 21 años de edad, a los 15 tomaba sibutramina hasta los 17 porque dejaro...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Rx torax. f y p

en una rx de totax el diagnostico fue: 1. no observo lesion pleuro pulmonar en actividad. 2. componente fibrotico intersticial bibasal. 3. impronta...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion abundante y flujo marron

Hola, me ligue 2 años despues de mi segunda cesarea y desde entonces mi menstruacion dura 7 dias con sangrado de abundante a menor y luego me queda ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor en mi cara

Hola, haces unos dias comence a tener ardor en mi cara como si me hubiera frotado con aji, si huelo frotacion , me toco la cara despues de lavar ropa ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consumi fentermina en mayor dosis a la adecuada ayuda!!!

el día de ayer consumí una dosis algo alta de fentermina y consecuente a esto por la noche tuve mareos, insomnio, palpitaciones y quiero saber si esto...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 33251 - 33300 de más de 50.000
Únete a la comunidad