Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 33251 - 33300 de aproximadamente 109.000
  • Puedo ser infertil

Hola, Buenas tardes mi nombre es betania tengo 22 años y en busca de un embarazo ya desde hace un año y no se ha logrado me hicieron un ultrasonido ...

Betania1 | Última respuesta: Betania1 24 may 2017
    0 respuestas
  • dudas sobre si tengo o no climaterio

Hola soy una mujer de 40 años q hace unas semanas vengo sintiendome mal , no se me quitan los dolores de cabeza y ayer amaneci con nauseas. Tengo duda...

Anitadpm | Última respuesta: Anitadpm 24 may 2017
    0 respuestas
  • Hola ,a mi esposa le faltan 4 días para q comience su ciclo y fu

Hola a mi esposa le faltan 4 días para compensar con su ciclo ,fue al baño y arrojó un pedazo de carne color rosa

Cubayamerica | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 may 2017
    1 respuesta
  • el otro dia me di cuenta de una cosa

El otro dia estaba en mi cuarto satisfaciendo mis necesidades como humano y me di cuenta de que estaba solo. ¿alguna quiere quedar conmigo?

ErJhoni | Última respuesta: ErJhoni 24 may 2017
    0 respuestas
  • Me salen ampoyas en mi cuerpo y en mispartes

Hola tengo 15 año me resulta muy preocupante que me salen ampoyas en mis partes y en el cuerpo como espinillas grandes o ampoyas tengo temperatura y d...

Sksnsnsnsjsjdsj | Última respuesta: Sksnsnsnsjsjdsj 24 may 2017
    0 respuestas
  • Quisiera saber que significa mi resultado de frotis vaginal.

Hola, Buenas noches, quisiera saber que significa el resultado de mi frotis vaginal. Color: Amarillo Aspecto: Lechoso pH : 6.0 Examen en fresco...

Cindy@22 | Última respuesta: Cindy@22 24 may 2017
    0 respuestas
  • No me baja

Hola, El dia 5 de marzo tuve mi periodo normal y el 12 tube relaciones sin proteccion al dia siguiente tome la pastilla y me volvio a bajar el 18 y ...

Lica19 | Última respuesta: Lica19 24 may 2017
    2 respuestas
  • Verrugas en el área genital

Hola tengo 17 años no tengo una vida sexual activa,pero presentó verrugas en el área vaginal son poquitas, no presento ninguna molestia

Perlaosorio | Última respuesta: Perlaosorio 24 may 2017
    0 respuestas
  • REACCIONES FEBRILES

BUENAS TARDES MIS REACCIONES FEBRILES SON DE TIFICO O POSITIVO 1:160 TIFICO H POSITIVO 1:40 PARATIFICO A POSITIVO 1:40 PARATIFICO B POSITIVO 1.40....

DGUEZ | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 may 2017
    1 respuesta
  • Pastillas anticonceptivas

Hola!!! Necesito ayuda! Qué pasa cuando se termina la semana de descanso y empiezas a tomas la píldora justo cuando te deja de bajar? La píldora sigue...

Rosa142819 | Última respuesta: sabrina2001j 24 may 2017
    1 respuesta
  • Tengo una duda sencilla

La verdad es algo tonto, pero ayer hice una apuesta y quiero saber si es cierto que los hombres pueden aguantar más tiempo sin ir a orinar. Saludos.

ErickVA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 may 2017
    3 respuestas
  • Problemas con mi Menstruacion

Buenas tardes, En esta oportunidad deseo saber lo siguiente. Les cuento Hace mas de 1 año me detectaron Ovarios poliquisticos, y tengo 1 año y medio...

Elena_1 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 may 2017
    3 respuestas
  • pecho apretado y aclara la garganta a cada rato Resuelto

Hola buenas tardes yo me estoy inyectando de las vacunas para la alergia, he estado controlado mucho, pero en esta semana he sentido como el pecho com...

yaminotenshi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 may 2017
    5 respuestas
  • Estoy preocupado

Hola, Es que lo que pasa es que siento una bolita o una cosa asi que cuando me la apreto y muevo la siento no me duele ni nada pero estoy preocupado...

Mcckl | Última respuesta: ValeTodo122 23 may 2017
    1 respuesta
  • Analisis

El complejo b mk sirve para dexintosicar y limpiar la orina , ya que en el antidoping salga todo bien ?

Xmen2445 | Última respuesta: Xmen2445 23 may 2017
    0 respuestas
  • Post day

El 1 de abril tuve relaciones con mi novio, sangre un poco, pero supongo que es por lo que fue mi primera vez, y estaba tan asustada que tome una post...

Valeriasofia_ | Última respuesta: Valeriasofia_ 23 may 2017
    0 respuestas
  • Sangre por la nariz

¿Que podría ser? ¿Es embarazo? Lo qué pasa es que hoy mi novio vomito 3 veces, tiene dolor de cabeza, dolor de estómago, sangrado por la nariz, ent...

Ladyquestions | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 may 2017
    1 respuesta
  • cigarros y analisis

Si yo fume un día antes de hacerme analisis de sangre y de orina, el doctor se va a dar cuenta??

mmica.c | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 may 2017
    1 respuesta
  • Desesperado

Hola tengo 21 años En estos últimos días sentí un ardor en él ano que me dolía al caminar incluso al limpirme después de ir al baño y él día de hoy me...

Joven21 | Última respuesta: michaela12 23 may 2017
    3 respuestas
  • Desmayos

Hola: Me gustaría saber porque dan los desmayos.Gracias

Mercefes | Última respuesta: Mercefes 23 may 2017
    0 respuestas
  • con claridad

ola tome 2 pastilla del dia siguiente en el mismo mes y kisiera saber a sucede estoy preocupada

katitalinda | Última respuesta: katitalinda 23 may 2017
    0 respuestas
  • Estoy angustiado.

Hola, Hace unos meses tuve una parálisis en el lado izquierdo de la cara. Me recupere físicamente y rápidamente pero la visión quedó dañada de tal ma...

Miangafer | Última respuesta: Miangafer 23 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor pelvico

Buenas tardes, mi pregunta es, debido a una inflamación pelvica me quedo líquido en las trompas ( hidrosalpixn) y me dijeron que poco a poco se me irí...

Verocastro | Última respuesta: Verocastro 23 may 2017
    0 respuestas
  • Necesito que me respondan rápido

Este mes no caía en mis días entonces me bebí una panadol con malta caliente y a las pocas horas caí (estaba asustada), pero cuando termine mi mestrua...

Danny9712 | Última respuesta: Valery186 23 may 2017
    1 respuesta
  • Infecciónessexuales

Mi glande esta muy reseco del lado izquierdo y tiene pinticos rojos en el mismo lugar Que puede ser?

Braianeliasd... | Última respuesta: Braianeliasduvalguerrero 23 may 2017
    0 respuestas
  • Vitaminas a requerir.

Que vitaminas necesito para animarme y no estar depresivo a la hora de hacer las cosas? Para que mi cerebro marche bien. Expresó que las vitaminas B m...

rene.kyk | Última respuesta: rene.kyk 23 may 2017
    0 respuestas
  • Problemas hormonales en mujer de 33 años

Buenas noches ,mi pregunta es la siguiente ;desde hace ya vario tiempo e estado presentando sintomas de desorden hormonal ,algunos de ellos son menstr...

Celje | Última respuesta: Celje 23 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor en los testículos

Tengo un mes me empezó a doler ambos testículos después la cintura. Ahora son punzadas fuertes y se me acalambran los pies las punzadas me dan en los ...

90amaro | Última respuesta: 90amaro 23 may 2017
    0 respuestas
  • constante dolor de cabeza, dolor de estomago y dolor de espalda

Hace ya varios días he tenido estos síntomas y a pesar de haber tomado algunos medicamentos ninguno disminuye. pueden ayudarme?

Yuu19 | Última respuesta: Yuu19 23 may 2017
    0 respuestas
  • Es normal tener así la vagina?

Ayudenme por favor

Alizonabarca23 | Última respuesta: Alizonabarca23 23 may 2017
    0 respuestas
  • hasta que edad crecen las chicas ??

Hola, mi problema es que me bajo la menstruación a los 11años y dicen que después de eso crecen de a poco ahora tengo 15 y 4 meses cuanto más crecere ...

solmikaela | Última respuesta: solmikaela 23 may 2017
    0 respuestas
  • Mi salud

Hola en un par de ocasiones me eh despertado casi ahogandome r unos erutos pero son tan grandes k e llegado a sentir miedo de morir ahogada y. Es...

Soniahercules | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 may 2017
    1 respuesta
  • Pene hinchado

Hola, estoy muy preocupada mi pequeño hermano de 2 años de edad le an detectadoun problema y nos recomendaron un urólogo , su pene se a hinchado y qui...

Nathaly2820 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 may 2017
    1 respuesta
  • Ginecologico

Diculpa me salio una bola dentro del utero donde empieza me pueden decir si debo alarmarme??...

Zoogar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 may 2017
    1 respuesta
  • Flujo vaginal rojo sin estar con la regla

Hola Tengo 14 años y nunca tuve relaciones sexuales. Necesito ayuda, el 1 de mayo me bajó la regla y hoy el 20 de mayo y cada vez que me lavo abajo ...

Goris123 | Última respuesta: Noeliso 23 may 2017
    1 respuesta
  • salivacion excesiva y habre

Hola el 20 de marzo tube relaciones con proteccion y al terminar tome pastillas anticonseptivaz de 28 dias durante ese tiempo casi ya el mes cumplid...

Allisonben | Última respuesta: Allisonben 23 may 2017
    0 respuestas
  • Después de orina sigo con ganas de orinar

Tengo 22 años soy mujer, hace como 2 o 3 semanas voy ala baños orino depues voy a sentar o hacer algo me dan ganas de nuevo de orinar voy al baño y ha...

Nicoleee19 | Última respuesta: Nicoleee19 23 may 2017
    0 respuestas
  • como tener un amigo de verdad que no me deje mi me cambie...??

Me siento sola mi problema es que siempre tuve varios amigos que solo fueron temporales tal vez es porque solo me querían porque solo se acercaban a m...

solmikaela | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 may 2017
    3 respuestas
  • Me han prescrito una colonoscopia

Buenas noches, doctor/a: He dado positivo en el test de cribado de sangre en las heces y la doctora me ha prescrito una colonoscopia. Me la voy a hace...

acuario1972 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 may 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza constante por varios días

Hola a todos. Tengo 22 años y mi caso es el siguiente. Llevo varios días con un dolor de cabeza que si bien no es muy agresivo si es constante. Genera...

Psiquica1 | Última respuesta: Psiquica1 22 may 2017
    1 respuesta
  • Hinchazón en un pecho

Hola, Tengo una duda hoy me di cuenta que tengo hinchado el pecho derecho de la parte de abajo si me recuesto siento una mínima molestia y luego nad...

Linda12455 | Última respuesta: Linda12455 22 may 2017
    3 respuestas
  • Rectificación cervical

Me diagnosticaron rectificación cervical es normal tener desmayos son como mareos porque nunca llegó a desmayar

Anahidelg | Última respuesta: Anahidelg 22 may 2017
    0 respuestas
  • Infección vaginal, grumos saliendo de mi vagina

vengo hace unos dias con infección vaginal me mandaron metronidazol ovulos ya terminé el tratamiento, durante el tiempo del tratamiento me salían grum...

ramayanb95 | Última respuesta: Valennn1 22 may 2017
    1 respuesta
  • secresiones

hola, que puede ocasionar secresiones incoloras por la nariz con manchas negras?

Hanna_Luna | Última respuesta: Hanna_Luna 22 may 2017
    0 respuestas
  • Infeccion a las vias orinarias

Michelle mera  Lo que pasa esq hace meses atras me eh sentidp con ganas muy frecuentes de orinar y nose porque y ya eh estado haciendome ver y nada e...

Jessicamera15 | Última respuesta: Jessicamera15 22 may 2017
    0 respuestas
  • cyclofemina y glanique

Hola! Tengo 33 años y se me rompió el condón, asi q tome glanique, a la semana tuve mi menstruación y el primer dia me inyecte cyclofemina. Mi periodo...

Pepa840203 | Última respuesta: Pepa840203 22 may 2017
    0 respuestas
  • Estoy embarazada.

Hola, Buen día, en el mes de marzo del presente año tuve mi periodo menstrual de manera normal del 1 al 5 y el mismo mes el 30 de marzo al 4 de abri...

Lupetota | Última respuesta: Lupetota 22 may 2017
    0 respuestas
  • Naproxeno retrasa la regla??

Hola, tengo una pregunta, los. Medicamentos como naproxeno pueden retrasar la regla? Es que en los meses anteriores mi regla estuvo normal, me enferme...

AndreaDR | Última respuesta: AndreaDR 22 may 2017
    0 respuestas
  • Sangre al defectár y ampollas

Hola mira hace unos meses me salieron como tres ampollas que aveces si las todo o raspor sangran  justo debajo del ano pero no en la vagina y casi sie...

Aaaaaaaaaa28 | Última respuesta: Aaaaaaaaaa28 22 may 2017
    0 respuestas
  • Ginecologo, amenorrea secundaria hipotalamica.

Hola buenos días. Tengo 16 años. Hace un año (Enero 2016) pesaba alrededor de los 51 kg. Mido 1,45. Baje haciendo dieta hasta 48 o así, y tuve despué...

luciaggonzalez | Última respuesta: luciaggonzalez 22 may 2017
    0 respuestas