hola, despues que tome el domingo. me han seguido muchos ascos.. nose si es por el alcohol que tome.. o por estar embarazada.. si pueden durar varios ...
Saludos. estoy viendo una pelotita en mi zona pero anal, cuando la tocó me duele un poco y generalmente siento ardor. Me gustaría saber que podría ser...
Hola, xf ayudemen tengo un aborto retenido y quisiera saber si m hace efecto la citotex quiero evitar un legrado x mi trabajo no puedo tomarme tant...
hola buenas tardes quisiera saber que significa este resultado de orina Y QUE TRATAMIENTO DSEBO HACER color ........... amarillo ...
Hol cuando contengo la respiración me late la pansa a 2 meses no me viene la mestruacion hace tiempo me pasa lo mismo en un anileses de sangre me dio ...
Buenas tardes me estan saliendo unos absesos en la cara, acudi al medico me indico un exudado faringeo me entregaron el resultado que arrojo: BACILO...
hola chicas xf si alguien m puede ayudar quiero saber si m sirben las pastillas citotex para un aborto retenido quiero evitar un legrado legrado] x mi...
Hola, he sabido sobre lo perjudicial de respirar por la boca. Yo me doy cuenta de que sin querer, sin poder evitarlo, mientras estoy despierto, respir...
Desde hace 2 meses he sentido una molesta desde el ombligo como si me lo halaran desde adentro y una sensation de ardor en todo el area de mi pelvis.....
Hola, Tengo 22 años , sufro de ovarios polisquisticos , sop. Hace 1 mes retome las pastillas dianes 35 , me llego mi siclo normal a los 3 días , dur...
hola hace una semana me perfore el oido derecho no me salio sangre ni liquido ni nada lo siento como tapado.antes apenas soplaba para adentro o me son...
buenas tardes, me gustaria saber si hay alguien que me pueda interpretar unos analisis ya que el medico no les da mucha importancia pero yo si y me ti...
Buen día, me genera duda el moco en las heces; les comento, hace dos semanas tuve un episodio con hemorroides externas las cuales al dia de hoy ya se ...
¿Qué tal gente del foro, cómo les va? Quiero hacer una consulta sobre el tema mencionado en el titulo, ¿Existe la posibilidad de contagiarme de vph...
Hola, quería saber ¿Una única pastilla de chupar de Lizipaina (contiene el antibiótico Bacitracina), puede disminuir el efecto de los anticonceptivos ...
Hola, Tengo 18 años y hace tres meses empecé a tomar ala anticonceptivas Danielle y me ha ido todo bien pero en la tercera caja mantuve relaciones s...
Hola, queria saber cual escoliosis tengo tipo C o S
srs CCM mi pregunta por que persiste el dolor de muela si para ello haya tomado un analgesico
Hola. Mi hijo de 6 años tiene temperatura de 38.4°C. Nos comenta que no siente malestares. Hizo popó 2 veces, 1 de ellas "aguadito". Mi esposa le di...
Hola soy Nicole estuve tomando florafex por 21 días pare y el periodo no me baja. Cual es el tiempo promedio que debería bajar ?
Hola, Tengo un forúnculo blanco y duro en el ano sin que conozca su proveniencia. Me duele y me pica. Podría alguien ayudarme? No me siento capaz d...
Llevo 1mes y medio haciendo ejercicios y tres dias para acá tengo dolor en la parte baja de mi bariga tengo una cesaría ya de tres años pero hoy sangr...
Hola, tengo 22 años y me duele la parte de la coronilla al presionar desde que tengo uso de razón pero solo esa parte pero no me duele la cabeza y t...
Hola, Tengo 22 años , sufro de ovarios polisquisticos , sop. Hace 1 mes retome las pastillas dianes 35 , me llego mi siclo normal a los 3 días , dur...
Hola, Hace menos de un mes recibí un golpe en el seno derecho y como consecuencia al momento, minutos o horas me aparecio una bola, que me duele un ...
Hola, Hola Me llamo mayra Tengo una pregunta lo qe pasa es q llevaba un año y medio con la pila de tres años me la qite el 23 de noviembre tenia sa...
Hola, Me ha Sangrado el pezon! No recuerdo si me golpee o raspe sin querer, pero me sangro un poco y me puse algodón para evitar que siga sangrando!...
Buenas noche tengo un dolor en el brazo derecho en especial en el codo
Hola, Hola... Me llamó brayan y soy de Guatemala.... Resulta a ya hace 5 días e tenido problemas en la parte exterior del ano... Y cada día me es más ...
Hola buenas tardes disculpa la pregunta mi esposa esta embarazada y esta enferma de infección de garganta puede tomar paracetamol o lo puede hacer dañ...
Hola, mi inquietud es la siguiente. A un familiar lo están sometiendo a una serie de estudios por la presencia de un nódulo en el hígado. El TCA de a...
Hola, Bueno estoy muuuy preocupada... tuve relaciones sin proteccionel 21 de noviembre pero estaba en mis dias... el se vino adentro, nose si fue mi...
Hola. Tengo vertigo migrañoso toy intentando comer bien ya q me sube la tension pero la subida puede producir por eso o xq suba por algo. Gracias
Hola, bueno, me duele, no e ido al baño bien en días, me pica igual y lo siento algo inflamado. me gustaría saber que podria tener? y que podria ha...
Hola, buenas tardes dr. sufro de hipotiroidismo, deseo bajar de peso, pero quiero tomar algun medicamente que me ayude a controlar el apetito asi co...
Hola, Hace 2 semanas deje de tomar las pastillas anticonceptivas microgynom compuesta, no e tenido nada de relaciones por el momento las deje porque...
Muy buenas, soy nuevo y ya tuve una pregunta hoy mismo, pero me acaba de surgir una pregunta, creo ya saber la respuesta y me da la sensacion de que e...
Hola, El ezopremazol es abortivo y si es cierto. Q 4 pastillas debajo de la lengua produce un aborto o es una mentira
hola , me llamo Jose y tengo 34 años,hoy me he hecho un esperiometria casera y al resultado a sido que tengo una capacidad pulmonar de 4.3ltr, esta bi...
Hola, Hola hace dos días tengo un abultamiento en lado derecho una inflamación si me la tocó me duele un poco me podrían decir que puede ser gracia...
Hola, Queria hacer una pregunta ... ultimamente me esta oliendo mal la boca.. han visto el video amigladitis creo no me acuerdo que son bolas blanc...
Hola, soy Alejandra, mi problema es que al llegar al medio día, coma o no mi estomago tiende a hincharse y estar lleno de gases, ese síntoma es hasta...
Hola, yo voy a agimnasia la cosa es que casi me cigo y unos amigos para asujetarme me afirmaron muy fuerte de los dos senos fue casualidad pero ahora ...
Hola, me sale liquido de los pezones como si fuera leche pero no estoy embarazada me gustaría saber si es normal??? ya que llevo casi 5 meses así...
Hola, Buenas noches e cojido valicera a los 30 años me duele todo que me recomendais gracias
Hola, tengo un mes de embarazo y e tenido colicos leves y en dos ocaciones un poco de sangrado es algo grave
Hola, que tal, veran hace como una semana despues de la masturbacion sin penetracion, solo estimule el clitorix, despues como a la hora sagre, y eso m...
Hola, Una pregunta mi regla siempre duraba de 5a 7dias y me benia cada 16de cada mes y aora me estan biniendo en um mes dos veces ya yebo 15 dias co...
Hola! Tengo comezón en la vajina, y molesta ya! Hace dos días estoy con esto. Qué puede ser? Cuando tengo relaciones siempre me cuido con preservativo...
Hola, Buenas tardes tomé nitazoxanida 500mg por tres días el tratamiento lo terminé el domingo por la manana, mi pregunta es.. será que hoy miércole...