Discusiones

Dolor

Hola, tengo 31 años, femenina, tengo un dolor de forma oblicua desde el cuello hasta el comienzo del seno izquierdo, tengo varios meses con este dolor...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Hola me hize un examen bacteriolgico de: contenido vaginal

Hola, estos fueron los resultados quiero saber si es bueno o malo? caracteres fisicos: regular cantidad de flujo de color amarillo, consistencia cr...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, mi duda es la siguiente tube relciones mis dias fertiles, se me atraso 2 dias y me bajo, pero solo 3 dias lo cual es raro en mi por que acostumb...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Dolor abdominal

Buena tarde, Hace mas de dos años tengo dolores en el bajo vientre parece como cólicos menstruales y me baja el periodo dos veces por mes, los cólico...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Enamorada

Hola

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecología

hola,disculpe yo tengo una pregunta hace 10 días termino mi periodo menstrual y hoy note un poquito de sangrado y me doió un poco un ovario y hace 2 d...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Anciedad

Hola, necesito saber que pastillas que no tengan efecto rebote puedo tomar para controlar la anciedad por que hago arto ejercicios pero no bajo de ...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Pelusa

Hola, mi esposo y yo trabajamos en una textiles donde se hace ropa y el esta resultando enfermo sangra por la nariz y vomita sangre le duele la cabez...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Flujo color marron los 2 primeros dias de regla

Hola, me gustaría saber porque los 2 primeros días de regla me viene un flujo marrón claro? siempre me cuide se que no es manchado de implantación por...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Citologia

buenas noche hace 4 meses me insiero la sirugia del polipo y volvió y me salio y me isieron viocia y salio buena

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Posible embarazo?

Hola, Buenas tardes. El día 14 de este mes ósea en la madrugada mantuve relaciones sexuales con mi chico, sin ninguna protección. Mi chico eyaculo ...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Irregularidad

Hola, Buen dia, tengo un serio problema, tube relaciones con mi novio aproximadamente hace 24 dias y hace 20 dias tuve que tener mi regla pero sin e...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Arredondo

Hola, tengo 2 años y tres meses de una cesarea ...mi caso es siento un poco de dolor por la herida y meda una comezón en la herida eso es normal o q...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Emergencia!!! ayuda

Hola, Estoy menstruando y e tenido mi menstruacion todos los meses estoy tomando anticonceptivos ya hace masde tres años y hoy estoy en el segundo d...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Sobre embarazo

Hola, es normal que tarde tu periodo es decir me tenia que bajar el 16 pero apenas me bajo hoy 25 pero solo me esta bajando poquito y yo tengo relacio...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Tome mal las pastillas anticonceptivas

Hola, tomo anticonceptivos hace 3 meses. este mes comence mi caja pero comence por el final y no por el principio, es decir comence a tomar las pas...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente retraso mentrual

Buenos dias, una pregunta tenia 12 dis de retrazo menstrual pero ayer me comenso a bajar un liquido color marron claro pero es muy poquito por favor i...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Periodo fuera de su tiempo

Hola, tengo 44 años y tomo la píldora pero aun así no tengo el periodo regulado.me viene cada 10 o 15 días y ya me dura todo el mes y con sangrado abu...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me sale flujo marron con olor a podrido en mi periodo?

Hola, estoy muy preocupada porque llevo 3 mese que cuando me baja el periodo a los últimos dios me sale un flujo muy marrón y con olor a mortecina p...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

No llega mi periodo mestrual, 15 dias de atrazo

Hola, buenas tardes deje de inyectarme cyclifemina hace casi 2 meses el dia 1ero de marzo me bajo y ese mismo dia tenia que ir a inyectarme el cual ...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ampollita sobre una herida quirurjica

Hola, Quisiera me ayudaran ya q hace 2 meses fui operada x un tumor en el ovario me quitaron ambos y pues hace un dia me vi q tengo una tipo ampolli...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Me preocupa mi salud por un fluido marron

Hola espero me puedan ayudar tengo 20 años y desde hace varios dias traigo un fluido marron nose si sea mi periodo soy muy irregular e pasado hasta 5m...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
noehein

Dolor de cabeza y garganta

Hola, tengo 29 años y hace mas me una semana empece con mucho dolor de cabeza y garganta fuy al medico y el medico me dijo que tenia una faringites y ...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Efectos secundarios de las pastillas diane

Hola, Mi médico me retiró el dispositivo para cambiarlo y antes de eso me dejará descansar tres meses, para ello me prescribió anticonceptivos Diane...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta medica

Hola, buenas tardes solo quiero k identifiquen mis sintomas tengo mareo nauseas dolor de cuerpo baja energia y me siento cansado y tambien tengo...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Hermafroditismo

Hola, disculpe necesito realizar una pequeña entrevista sobre hermafrodtismo

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Tengo muchas dudas

Hola, Desde el jueves tengo fiebre de 37.8 grados y tambien la tuve el viernes en la noche. El sabado ya tenía el estómago muy inflamado y seguía co...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Estoy preocupada necesito una respuesta

Hola, mi nombre es andrea martinez y no se que hacer tengo un bebe de 6 meses de edad y empece a planificar desde el que el tenia 4 meses con las p...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
noehein

Enfermedad, escalofrios, mucho frio, dolor de estomago

Hola, Mi papá tiene frío, escalofríos, dolor de estomago y no deja de temblar. Necesito algo para quitarle el frío, que podamos tener en casa. Por...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
noehein

Ascitis

Hola, mi consulta es urgente mi padre tiene ascitis y esta eliminando liquido por el ombligo, que debemos hacer

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Cabeza

Hola, buenas tardes hace aproximadamente casi tres meses me asaltaron y me golpearon mucho, después me salio una bola atrás en la cabeza, me hiciero...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Ou

hola, Buenas tardes: en los ultimos dias me he sentido muy rara tendo un dolor en la parte de la nariz y la mitad de los ojos, a parte tendo dolor en...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza y bomitos

Hola, queria comentarles hace mucho tiempo que tengo mucho dolor de cabeza todos los dias me pasa con ganas de bomitar constante cansancio mucho sueño...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Una verruga en mi pene

buen día lo que sucede es que me a salido una especie de verruga con pequeñas volitas sobre la misma en la punta del pene consulte un medico y me ma...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Medicacion para neuralgia

Hola, Que tan recimendable es tomar cymbalta, sinfonil y lyrica para un paciente con problemas de neuralgia de trigemino esta combinacion tendria al...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Dolor al orinar

Hola, tengo ardor al orinar y he tomado monurol ya dos veces pero no se me pasa y como dolor al andar pero solo eso no me pasa nada mas ni fiebre ni d...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Tuve relaciones el tercer día de mi menstruación, y luego una semana después y sangré levé, color rosáceo, nunca me había pasado, es normal?

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola me bajo un 2 del mes y era mi fecha de regla pero al otro

Hola, Me bajo el 2 de mayo y era mi fecha de menstruacion fue en la noche y al otro dia nada , se me corto y es 10 y no me baja ademas andaba de via...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso del tampon

Hola, queria saber si espeñigroso usar tampones en clase de gimnasia bicicleta RPM intensiva

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayer tuve relaciones sexuales y hoy estoy sangrando

Hola, Bueno tengo una duda ayer tuve relaciones sexuales con mi enamorado utilizamos proteccion pero cuando terminamos el coite fui al baño y pud...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

hola, hace 6 meses que deje de tomar anticonceptivos llamados belara (7 días descanso) debido a una fractura que tuve en la pierna la cual estuve vari...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vesicula?

hola, hace 5 meses me operaron de la apendice tengo 19 años, y como al mes posterior a la cirugia me comenzo un dolor debajo de la costilla del lado d...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
M Gutarra

Tengo mas de un mes con flujo...

Hola, Tengo mas de un mes con flujo blanco sin mal olor, pasaron varios días desde que me apareció ese flujo y tuve candidiasis vaginal ya me la tra...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Gatita...

Palides de cara

 Resuelto

Hola, quiero saver si lo puedo tomarlo apenas me inject testol power aser ase una semana y me fui de parrando y me pase de trajos es recomenda...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me hice una prueba de embarazo y salio positiva

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que me hice una prueba de embarazo y salio positiva el caso es que estoy experimentado fuertes dolores como si me va venir la mes...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me duelen mis seno

mi novio y yo tenemos relaciones sin protejernos y haces unos dias me estan doliendo mis seno y los pesones q podre ser estoy asustada me pueden ayuda...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
M Gutarra

Me duelen los senos

Hola, mi novio y yo tenemos relaciones sin protejernos y haces unos dias me estan doliendo mis seno y los pesones q podre ser estoy asustada me pued...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
M Gutarra

Información

Hola, Llevo 10 meses tomando la píldora anticonceptiva y este mes en la última pastilla rosa empiezo a manchar marrón y así 5 días pero escaso y alg...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
M Gutarra

Mi novia tomo la pastilla del dia siguiente 2 veces en 3 meses

Hola, lo que pasa es que mi novia y yo tubimos relaciones hace 3 meses y ella tomo la pastilla del dia siguiente,a los pocos dias le bajo y de nuevo ...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿infeccion o embarazo?

Hola, soy paty tuve relaciones con mi novio pero el semen salio por debajo del condon (se escurrió en la base del pene) ya tengo 2 semanas de retra...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 31201 - 31250 de más de 50.000
Únete a la comunidad