Discusiones

Sangrado marron claro

buenas yo di a luz ami bebe en diciembre del 2011 luego no me vino mas el perido hasta q mi bb tenia 5mese desde esa fecha el ginecologo me coloco des...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
M Gutarra

Granitos sin secresion

Hola, Mi caso es similar, me salieron dos granitos en la parte pélvica pero no tienen secreción o pus, sólo al apretarlos me duelen pero no segrega...

M Gutarra

Duda

Hola, El 25 de abril tuve relaciones sexuales pero andaba en mis días finales y al príncipio no usamos condón pero después sí. Hoy me salió un líqui...

M Gutarra

Dudas

Hola, Buenas tardes mire tengp un retraso de 24 dias yo siempre soy regular el problema esta en que eh tenido relaciones con coito interrumpido y el ...

M Gutarra

Cuando te esta por venir por primera vez tenes picazón y ardor?

Hola, yo siempre tengo picazón y ardor quería zaber si me pueden ayudar por favor quería zaber que síntomas tenes cuando te esta por venir

noehein

Flujo vaginal con algo de sangre

Hola, me vino la regla hace 15 días, y todavía, al ir al baño y limpiarme, el flujo me sale con pequeños hilos de sangre. No mancho, solo es al limp...

noehein

Ayuda estoy desesperadaaaaa..

Hola, buenos dias....mi pregunta es q yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas umma 28 dias ace mas de 8meses y el sabado pasado me olvide toma...

noehein

Urgente!!! por favor contestarme

Tuve relaciones hace 3 dias, mientras tenia dolor en los senos (posible sintoma premenstrual desde hace) y los senos aun me duelen.... es posible ...

noehein

Dolores

Hola, doctor me llamo alexandra tengo muchos dolores en todo el estomago cerca del ombligo , en el lado izquierdo y derecho . es mas fuerte en el la...

noehein

Varicela

Hola, Ya tuve varicela pero hoy estuve al lado de una persona con varicela. quiero. saber si sólo por eso puedo contagiar a mi niña al llegar a casa...

noehein

Consulta

Buenas tardes. Quisiera contarles que hace mas de una semana mis piernas se calientan como si tuviera temperatura de 40 grados, no entiendo por que m...

noehein

Reciba un cordial saludo

Hola, que pasa yo estaba con mi enamorado y tu relaciones y despues de pocos dias me dolia al orinar y despues mi eyaculacion era blaca y olia mal

noehein

Ayuda con mis dudas

Hola, mi nombre el miriam, hace un mes tuve mi regla pero habitual mente mi regla me dura 4 dias y el mes pasado me duro 2 dias y medio! & este mes me...

noehein

Menstruación y ovulación

Hola, de me gustaría saber si durante 3dias mi esposo eyacula adentro faltando poco para mi periodo puede causar ke se retrase obviamente sin embarazo

Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad

Hola, buen dia tengo unos dias de andar co mareos taquicardia anciedad con muchos colicos no se pero tengo miedo que me de un infarto tengo treinta y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Mariii

Hola, tuve relaciones cn mi novio dias antes del periodo el 29 de mayo para ser exacta y mi periodo me tokaba de el 1 de abril al 3 y nada y [tengo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Lectura de frotis

buenas tardes por favor alguien me podria ayudar a identificar que es lo que tengo por favor preferiblemente alguien que sepa del tema y si es grave y...

Dra. Marlene Huancahuari

Ovulos vaginales

Hola, Mi ginecóloga me receto unos óvulos vaginales llamados "blast"porque tenia dolor luego de una relación sexual, no me reviso ni nada solo me lo...

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas en mi parte intima

Hola, disculpe esque mi parte intima tiene un labio inchado y me da mucha.picason nose qe me pasa tap vez me pico algo o nose

Dra. Marlene Huancahuari

Hormigueo en las dos manos.

Tengo hormigueo en las dos manos y ocasionalmente empieza a subir a los antebrazos. Ayer fui al médico porque me sentía muy agrípada y con dolor de e...

Dra. Marlene Huancahuari

Esterilizacion

Hola, Mi bebe tiene 2 meses y 15 dias en el momento del parto me esterelize ahora no me llega mi regla ,me dan mareos y tengo nauseas ademas siento ...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, estoy algo preocupada hace 2 semanas que estoy haciendo popo de color negro y o verde obscuro eso malo. y a que se debe o que ocaciona esto

Dra. Marlene Huancahuari

Me viene cada 45 dias

Hola, queria saber que podria estar sucediendo si tomo pastillas anticonceptivas y me viene cada 45 dias. ya hace dos meses de esto y segui tomando la...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Buen día' mi pregunta es tuve un bebe hace 2 meses y en este momento estoy empezando a manchar pero me huele como podrido que debo hacer

M Gutarra

Infeccion de orina

Hola buenas, me tomé la pastilla del día después el domingo 4 de mayo y tengo infección de orina desde ayer, mañana iré al médico, si me realizo una p...

M Gutarra

Porque me sale leche de los senos si no estoy embarazada

Hola, soy una joven de 17 años y me preocupa que me salga leche de los senos no entiendo; solo que estoy preocupada porque el 4 de mayo tuve relacio...

M Gutarra

Tengo bastante sobrepeso, ¿cuál tratamiento me recomienda?

Hola, tengo bastante sobrepeso, colesterol alto, soy hipertenso, tengo apnea de sueño y me duele la cintura

M Gutarra

Llevo 8 días de retraso y no estoy embarazada

Hola, buen dia, tengo un problema, con mi periodo ,tengo 27 años, llevo 8 días de retraso, ya me realice una estudio de sangre, y no estoy embaraz...

M Gutarra

Embarazo

Hola, Quiero saber algo es que estoy bastante asustada llevo dos años con la inyección anticonceptiva femelin y pues ah funionado bien pero tuve rel...

M Gutarra

Puedo estar embarazada?

Hola, Tengo una duda, ya que mi última menstruación empezó el 25 de abril & término el 27 por lo cual tendría que bajarme asta el 2O de mayo, pero t...

M Gutarra

Resultado de papanicolao

Hola!! quiero consultar por un diagnostico de papanicolao ya que me tiene preocupada. mi ginecóloga al ver el diagnostico me recomendó hacerme una co...

M Gutarra

Tengo una duda

hola tengo una duda tengo una retraso de 4 días me dan los cólicos normales que dan antes de bajarme pero no me viene no me cuido con mi novio el sufr...

M Gutarra

Colposcopia+biopsia

Hola, Hace unos días mi médico General me dio una orden para realizarme una COLPOSCOPIA + BIOPSIA. El día de hoy tuve el examen pero la Ginecóloga...

Última respuesta el 9 may. 2014 por
funkyredimi2

Problema estomacal, que será?

Hola, Desde que tengo uso de razón siempre he sentido que a veces de me forma una bola o algo duro en la boca del estómago, eructo mucho y tengo gas...

noehein

Medico general

Hola, buenas mi nombre es alejandro tengo 22 años me alimento bien tomo vitaminas y me ciento agotado cansado no engordo estoy fallo de peso me prac...

noehein

Comeson vaginal

Hola, tengo unos meces con comeson vaginal .me salieron unos granitos en mi labios de mi vagina. quisiera saver que puedo tomar . y que podria ser l...

noehein

Tengo una gran duda

Hola, tengo una duda lo que pasa es que yo tomo pastillas anticonceptivas hace tres años y primera vez que me llega la menstruacion dos veces en el ...

paola dayana

Pinchazos en mi cabeza

despues de mi embarazo empeze a sentir en mi cabeza sobre el lado izquierdo casi atras antes de bajar hacia el cuello un dolor raro es un pinchazo y a...

maiamadda

Tengo diarrea

Tengo 17 años y tengo gastritis pero me cuido muy bien y anoche me daban muchas ganas de hacer del baño y me dio diarrea pero cuando vi era pura sangr...

noehein

Confundida

hola llevo usando el tratamiento novafem hace 3 años. siendo regular el el tratamiento de inyectarme todos los meses la misma fecha.,aunque mi regla ...

noehein

Pedazos de comida en la garganta. ayuda!

Hola, mi caso es el sigiente, no se como pero pedazos de comida se quedan atorados en mi garganta y pobrocan un mal sabor de boca y mal aliento. alg...

noehein

No se que infeccion tengo

Hola, Hola tengo 18 años y nunca eh tenido relaciones lo que me pasa es que ultimamente que hoy al baño a hacer pipi me duele mucho la vagina y en ...

noehein

Menstruación y tratamiento con óvulos

Hola, me recetaron tridesac óvulos x 3 días, pero al segundo día he empezado con sangrado, suelo ser regular pero en esta ocacion parece que mi mens...

noehein

Infección de orina

Hola buenas, me tomé la pastilla del día después el domingo 4 de mayo y tengo infección de orina desde ayer, mañana iré al médico, si me realizo una p...

esecuadrado

Diu cobre y molesti

Hola, tengo 18años y uaaba la inyeccion pero la hormona me estaba haciendo daño y la dctora me la quito. Teng7meses con el diu de cobre y cada mes 1s...

stupydsmille

Embarazo

Hola, necesito saber que significa los resultados de bhcg que me realice ayer y salio 7.75 estoy embarazada si o no

M Gutarra

Saver si puedo estar embarazada

Hola, Qisiera saver si es posible estar embarazada hace unas semanas tube relaciones con mi novio y el eyaculo dentro se mi pero al otro dia me bajo...

xikitabella

Operacion de vesicula

Me operaron de la vesicula hace dos semanas alos trea dias me dieron de alta. Llege ami casa q tambien es mi casa y comense a trabajar de limpieza a q...

M Gutarra

Sangrado de implantación ? y test

Hola, Hace dos dias tuve. Un pequeño sangrado. Será sangrado de implantación?o que? Ayuda lo estoy buscando y tengo la esperanza de que sea eso. Cua...

M Gutarra

Sayana tratamiento endometriosis

hola estoy angustiada. me coloqué hace 40 días sayana para el tratamiento de la hiperplasia endometrial. me bajó la menstruacion hace 6 días, y ...

deby araya
Resultados 31201 - 31250 de más de 50.000