Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 31201 - 31250 de aproximadamente 110.000
  • QUE SE PUEDE HACER PARA TENER BUENA SALUD

BUENOS DÍAS ME PODRÍAN DECIR DÍGANME COMO TENER UNA BUENA SALUD PARA UNA BUENA VIDA Y SALUDABLE AYUDÁNDOME CON SUS CONSEJOS ¡¡GRACIAS¡¡

hari2005 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 sep 2017
    1 respuesta
  • Es normal lo que me pasa

Hola mire el día 19 tuvo que haber sido mi regla y no fue así entonces el día 27 aún no me bajaba y mantuve relaciones con mi pareja y el se vino en m...

Stphaleyva | Última respuesta: vapordeagua 1 sep 2017
    3 respuestas
  • Interfiere con anticonceptivos??

Hola, hoy empezaré a tomar mis anticonceptivos diarios, liofora 3mg/ 0,02mg. Al venirme hoy la regla me vino muy dolorosa y tome un enantyum a l...

vapordeagua | Última respuesta: vapordeagua 1 sep 2017
    0 respuestas
  • Pastilla de emergencia/sangrado marrón

Hola el día 21 de agosto dos días después de que me periodo terminara tuve relaciones sin protección aunque el no se vino adentro, en menos de 24 hora...

alexb1718 | Última respuesta: vapordeagua 1 sep 2017
    1 respuesta
  • Orine con un poco de sangre

Hola, buenos dias tengo 20 años y me gustaría saber porque al orinar, orino un poquito de sangre o bueno no es sangre sangre pero si es algo rojito mu...

mercedesduma... | Última respuesta: vapordeagua 1 sep 2017
    1 respuesta
  • ¿Es normal tener estos pequeños granitos?

Quisiera saber si es normal tener este tipo de granitos en la zona íntima, ya que los tengo de hace tiempo

BLACKSOUL12 | Última respuesta: BLACKSOUL12 1 sep 2017
    0 respuestas
  • donar sangre despues de hacerse un tatuaje Resuelto

Hola, eh estado pensando por bastante tiempo el ponerme un tatuaje, pero tengo una enorme duda que es la que me lo impide, ya que algunas personas ...

nubesilla lopez | Última respuesta: Raquel T 1 sep 2017
    2 respuestas
  • Apéndice . Y conmi algo

Hola, Hola hacer una semana estoy operada de apéndice. . Como algo que aparecer me cayó mal. Y me arde un poco la panza es muy malo? O debo tener la...

Crisbv | Última respuesta: photolover 1 sep 2017
    1 respuesta
  • Pastilla del día siguiente

Quisiera saber si podría tomar la pastilla del día siguiente esta semana ya que la tome en octubre 10 del año pasado, el 19 de mayo de este año y qui...

gabriela1405 | Última respuesta: gabriela1405 1 sep 2017
    0 respuestas
  • Tengo esclerosis multiple?

Hola, insisto pues estoy preocupado por como me encuentro: tengo un dolor en la pierna izquierda que irradia al testiculo, me duele la rodilla, la ing...

photolover | Última respuesta: photolover 1 sep 2017
    0 respuestas
  • ayuda x favor

Hola, que tal tengo una pregunta yo soy una persona irregular y esta mes no me bajo la regla,ayer me hice un evatest y me dio negativo ando con mucho ...

rooh2716 | Última respuesta: photolover 1 sep 2017
    1 respuesta
  • Dolor en la parte izquierda del abdomen

Buenas queria saber porque me duele y se incha aveces el lado izquierdo de mi abdomen abajo de la costilla.

Kimb3r | Última respuesta: photolover 1 sep 2017
    1 respuesta
  • enfermedad

Hola me llamo liseth tengo 20 años tengo dolor de cabeza estragos muchas nauseas mareos dolor del vientre horrible me duelen los senos y el seño izqu...

Lizeth97 | Última respuesta: photolover 1 sep 2017
    1 respuesta
  • Por que tengo dolor en los ojos y un poco de mareo?

Hola, desde hace dos meses me siento asi, siento dolor en los ojos, por momentos se me pasa, por ejemplo ahora que escribo esto me siento mejor, pero ...

elianwer32 | Última respuesta: elianwer32 1 sep 2017
    0 respuestas
  • Dudas

buenas tardes tengo una duda para el 13 de julio use una inyecion diferente cyclofemina a la usaba seimpre esto fue por q no la habian surtido en farm...

kattaa | Última respuesta: kattaa 1 sep 2017
    0 respuestas
  • Plaquetas 213

Muy buenas tardes q significa que en un examen de BH me salga Leucocitos 6.7 Eritrocitos 5.73 Hemoglobina 18.9 Hematocrito 49.93 VCM 87.21...

nikyarisbeydi | Última respuesta: nikyarisbeydi 1 sep 2017
    0 respuestas
  • Picazón y ardor

Hola lo que ami me pasa es que después de averme depilado la vagina con mí máquina que se me quedó en el baño comenzé a sentir una picazón que no me d...

Alejandrafran | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 ago 2017
    1 respuesta
  • Michelin entre pecho y abdomen

Buenas hace más de un año no recuerdo cuando que cogí un poco de peso y me salio un michelin horrible entre el pecho y el abdomen que me da vergüenza ...

Gacpx | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 ago 2017
    1 respuesta
  • Ayuda!!! Mareos, dolor de cabeza y sed

Tengo varios días con mareos sin explicacion me siento como si viajará en coche y tuviese además un peso en la cabeza que me prensa y hace que me duel...

Baledi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 ago 2017
    1 respuesta
  • Hace 1 mes que estoy menstruando Resuelto

Hola, soy lorena tengo 43 años, consulto porque hace 1 mes que estoy menstruando, hace 6 mese me realice los controles y salieron todos bien.

LORENA | Última respuesta: Joana 31 ago 2017
    2 respuestas
  • Podrían auxiliar me en mi problema

Tengo un dolor en la boca del estómago que puedo tomar

Jorgeygaby | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 ago 2017
    1 respuesta
  • DOLOR DE ESTOMAGO CON DIARREA

buen día! que puedo tomar cuando tengo diarrea y muchos gases?

EGELE | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 ago 2017
    1 respuesta
  • Comida contaminada con heces y orina de ratón

Qué debo hacer si accidentalmente comí alimentos que contenían heces y orina de ratón? Era de noche y estaba oscuro. Me percaté hasta el dia sigui...

shinubalma | Última respuesta: Lorna aviles 31 ago 2017
    7 respuestas
  • Me dan como calambres en el ano Resuelto

Me dan como calambres en el ano, y mas cuando ando mestruando, la verdad es que tenía tiempo sin sentir esos calambres hasta ahorita otra vez pero no ...

Bana524 | Última respuesta: Medicine08 31 ago 2017
    2 respuestas
  • Cirugía de trompas

Hola hace tres día me cortaron las trompas y hoy empese a sangrar primero salió sangre oscura y después un roja no sé si es normal tenía mucho cólico...

Adilia123 | Última respuesta: vapordeagua 31 ago 2017
    1 respuesta
  • Bolita en el labio exterior vaginal

Hola, Tengo 17 años y recientemente mire que tenía una bolita en el exterior de mi labio vaginal. Esta un poco morado y en medio tiene como un punti...

Alejandra881 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 ago 2017
    1 respuesta
  • Me dueleeeee

Hola, hace unos dias tuve fiebre luego se me paso y me quedo un dolor de cabeza que he tenido al menos por 6 o 7 días, he estado tomando Perifar y me ...

Joacol | Última respuesta: Joacol 31 ago 2017
    0 respuestas
  • Sangrado Abundante con muchos Coagulos

Buenas noches, tengo una duda. Mi ultimo periodo fue el 29 de Julio y el 11 de agosto tuve relaciones con mi pareja, el dia 21 de agosto manche rosado...

Sorelis1996 | Última respuesta: Sorelis1996 31 ago 2017
    0 respuestas
  • Ni madre Vomita y le salió sangre x la boca

Hola quisiera saber por favor que puede ser sobre mi Mamá q a veces siente una llenura y siempre acostumbra comer poco y no le gusta comer a horas per...

SALUDABLES83 | Última respuesta: SALUDABLES83 31 ago 2017
    0 respuestas
  • Estoy retrasada

Buenas noches. Estoy teniendo un retraso en mi período y no se porque. Ya me realice un test casero de embarazo y salió negativo, no tengo síntomas de...

Yazlyn | Última respuesta: Princesadegoma 31 ago 2017
    1 respuesta
  • urgenteeeee, almenos digan un si o un no porfis

Hola, alguien sabe un problema medico donde se usen o se vean las matematicas en especial la "factorizacion"

alisson3099 | Última respuesta: alisson3099 31 ago 2017
    0 respuestas
  • Consulta por dolor al orinar

Me arde el conducto del pene al orinar no mucho pero arde y orino más que antes, no tengo mal olor en la orina ni es oscura tampoco tengo secreción de...

Crimagero | Última respuesta: Crimagero 31 ago 2017
    0 respuestas
  • Necesiti respuesta

Hola, La menstruacion no me baja..desde hace tres meses....y los labios de mi vulva se han puesto morado que es..? Es algo malo y me saque como si f...

Luisayra | Última respuesta: Luisayra 31 ago 2017
    0 respuestas
  • No me baja mi periodo y NO estoy embarazada!

Hola, mi nombre es florencia , tengo 19 años y no me baja mi periodo hace aproximadamente 9 meses , no estoy embarazada, hay algun tipo de riesgo qu...

florenvia1997 | Última respuesta: florenvia1997 31 ago 2017
    0 respuestas
  • olvide tomar la pastilla anticonceptiva por dos dias !!!

llevo un mes tomando pastillas anticonceptivas normales, pero al tener que iniciar la siguiente caja de pastillas deje pasar dos días después de esos ...

gabyy1234 | Última respuesta: vapordeagua 31 ago 2017
    1 respuesta
  • he tenido pequeños dolores

Hola, buenas noches espero puedan ayudarme mi ultimo periodo comenzo el 22 de agosto y culmino el 28 , ayer y hoy tuve relaciones con mi pareja pude...

cindyumanes | Última respuesta: cindyumanes 31 ago 2017
    2 respuestas
  • T3 T4

Hola Tengo TSH 2.4 (normal) rango(0.340 - 5.600) T4: 5.9 Un poco bajo ya que debería de estar entre 6.09 y 12.23 T3: 0.74 Un poco bajo ya qu...

Suzieroch | Última respuesta: Suzieroch 31 ago 2017
    0 respuestas
  • VCM. HCM

Hola Me hice una biometrica hematica y me salió bajo : V.C.M (80.6) H.C.M (26.4) Quiere decir que tengo anemia?

Suzieroch | Última respuesta: Suzieroch 31 ago 2017
    0 respuestas
  • Resultados del Pap

Quería saber que significa que mi Pap diga: Diagnóstico citó lógico: extendido trófico e inflamatorio.?

Alisca13 | Última respuesta: Alisca13 31 ago 2017
    0 respuestas
  • Hacen 3 día me llega un flujo café(no tanto que digamos)

Hola, Mi primera menstruación me llegó un mes antes de cumplir 13 (marzo), de allí más nunca me había vuelto a llegar(5 meses). Hacen 3 días me lleg...

Danna_m8 | Última respuesta: Danna_m8 30 ago 2017
    2 respuestas
  • EXAMEN

En la interpretación de mi primer reporte citologico dio como resultado: Negativo para lesion intraepitelial o malignidad. MICROORGANISMOS: Cocobaci...

LF18 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 ago 2017
    1 respuesta
  • Malestares en el cuerpo

Hola, Qué tal, gracias por la atención prestada.Mi hija tiene 14 años y hoy como a las 12 del día realiza actividades en la escuela de gimnasia y br...

Piernitas | Última respuesta: Gladys Villagrán 30 ago 2017
    1 respuesta
  • alguien que me explique

llevo un par de semanas con náuseas constantes, coma lo que coma, las pruebas de embarazo me dan negativo, acabo de pasar por una gonorrea y al día si...

rebecayabdou... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 ago 2017
    1 respuesta
  • vacuna

tome la indicion del tetano en el 83 84 85 despues 91 en el 96 y en el2006 por diez años tengo que tomar alguna mas ando en la mar

alakrana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 ago 2017
    1 respuesta
  • Tirón del cabello

Hola, Debido a problemas entre mi mamá y mi hermano hubo una gran pelea y termino horrible. Mi mama jaló del cabello muy fuerte a mi hermano y ahora...

Amanda127 | Última respuesta: Amanda127 30 ago 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza constante

Hola buenas noches, mi nombre es Natalia Sastoque, tengo 16 años. Vengo por que estoy muy preocupada.. ya que eh tenido dolores de cabeza muy frecue...

Nataliasas | Última respuesta: Nataliasas 30 ago 2017
    0 respuestas
  • problema de mal aliento alitosis

Hola, buenas saludos quería hacer la siguiente consulta siento que tengo mal aliento, pero siento que viene de mi estomago de mi interior que pued...

Cristian....... | Última respuesta: Cristian......... 30 ago 2017
    0 respuestas
  • Dolor en costilla

Hola buenas tardes, tengo 19 años y desde hace 2 días he tenido dolores en la costilla izquierda y en la espalda, no sé a que se deba y si me preocupa...

Gls21 | Última respuesta: Gls21 30 ago 2017
    0 respuestas
  • enojo

Hola, que de cierto hay en eso de que despues de un enojo no puedes comer huevo?

juan.noguera | Última respuesta: juan.noguera 30 ago 2017
    0 respuestas
  • EMBARAZO O INFECCIÓN ?????

Hola que tal!!! Necesito de su ayuda les explico un poco mi caso, estuve cuidándome con pastillas hace un año pero las deje de tomar todo el mes de a...

victoria91 | Última respuesta: victoria91 30 ago 2017
    2 respuestas