hola mira ami me esta bajando por un mes la mestruacion y con el inplamon llevo ya un año eso es normal y tanbien tengo ganas de vomitar lo que como
Hola quería consultar sobre algo que me ocurrió. Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 hace un tiempo ya; siempre me venía bien a fecha. En ...
Hola tengo 23 años y usualmente mi período llegaba a tiempo a los 28 días, pero los últimos dos meses se me ha atrasado 2 a 4 días. No he hecho nada a...
Hola! Tengo una pregunta últimamente estoy muy preocupada porque a mí hermano últimamente le dan dolores de cabeza, le lloran los ojos, le sueño, le d...
Hola, A finales de abril me salieron 3 granitos en mi labios vaginales externos, no dolían hasta que se reventaron mi mamá me recomendo usar barmici...
Hola tengo 18 años tuve mi primera vez y me empeze a cuidar altiro, hace poco me habia empezado a salir liquido (gotitas) de mis dos senos y hoy de...
Hola, tengo una duda. Me debió bajar el jueves 16 pero no me bajo y desde el domingo sólo tengo manchado cafe y es muy escaso sólo una ves al día pero...
Hola, a. Yo tengo 18 años el dia 22 de marzo tuve como intimidad pero mi pareja jamas me penetro osea solo tuvimos masturbacion y orgasmos el jamas ...
para ser honesta solo tengo un mes de haber iniciado mi vida sexual y hay muchas cosas que desconozco de este tema y como es la primera vez que me vie...
Hola, disculpen me duele del lado derecho del abdomen si hago fuerza que podria ser??
Hola, Me duele el lado derecho del abdomen si hago fuerzaa que podria ser ayudenme
Desde hace una semana siento corriente eléctrica, como su fuera estática, en mi cuerpo frecuentemente. Con mayor intensidad cuando toco un metal o con...
Hace póquer me detectaron pequeños quistes en los ovarios. Que ría saber que me recomienda tomar para combatir
hola mi gente tengo 24 años desde hace como 3 o 4 años vengo sintiendo algunos síntomas algo raros. pero últimamente me molestan mas. cuando duermo a...
Necrsito hablar con un doctor porfavor
Hola, llevo desde los 13 años con un dolor abdominal debajo de la costilla derecha que me venía una vez al mes, ahora tengo 19 y el dolor cada vez es ...
Hola, el periodo tenia q llegarme el 1 de febrero y estamos a 14 de febrero y aun no me llega me hice el test de embarazo y me salió la C roja y la T ...
Hola, Me llamo Wilmary padezco hace 1 año de un dolor generalizado en todo mi cuerpo me han hecho varios estudios y no sale nada en especifico. Me hic...
¡Hola! Bueno, desde este mediodía antes de irme al colegio, me di cuenta que mi toallita (todavía no me indispuse, pero hace básicamente un año o dos ...
Hola, DESDE HACE UN TIEMPO 3 MESES APROXIMADAMENTE, VENGO SINTIENDO COMO SI TUVIERA ALGO EN LA GARGANTA, ALGO ASI COMO Q SE ME QUEDO UNA PASTILLA EN...
Hola, como dando cada detalle la gente me respondio que debia ser mas conciso,bueno tengo 21 años me acoste con dos prostitutas una de ellas intento p...
¿que enfermedades cromosomicas hay en mexicali? ¿cuales son sus sintomas? ¿cuantas personas hay con enfermedades cromosomicas en mexicali? ...
hola esto es un poco largo asi que les pido que tengan paciencia en leerlo la verdad primera ves en este sitio pero no tengo donde mas recurrir por ve...
un perro me mordio y después de 2 días ...osea hoy 21/06/2016 empecé un tratamiento antirrábico por que no se sabe si el perro tenia rabia o no y aun ...
Hola, yo hace 10 meses tuve una cesearia y desde que comencé a mestruar mi periodo es muy largo y muy fuerte, con coágulos que puede ser??
Hola, Mi nombre es lady, tengo 19 años. El asunto es que hace un mes mi periodo se me atrasó 2 semanas, me hice una prueba pensando estar embarazad...
Hola, tengo 22 años, hace dos años y medio tuve relaciones anal, sólo ocurrio tres veces pero esa persona uso protección esas tres veces. Con mi parej...
Holaa,hace como 5 meses no veo mi ciclo menstrual y hasta me hice un tes de rmbarazo por si las dudas y este me salio negativo,no me siento ningún sí...
Tengo 45 años y después del periodo sigo sangrando marrón y ya llevo varios días con mareos y muchos calores ¿que es aconsejable o qué se puede hacer?
Hola soy Silvana tengo 48 años me hice unos analisis de rutina y si bien los valores de TSH T3 y T4 dieron bien el anticuerpo peroxidasa tiroidea me d...
buenos días hace varios días presento dolores estomacales. tengo mucho dolor de cabeza, diarrea, desaliento, me arde cuando orino, y me queda doli...
hola!. Mi regla me vino el 4 y termino el 9 del presente, tuve relaciones el 14, tome la pastilla del día siguiente, y desde ayer me duele la zona d...
Estoy un poco alarmado, ya que ayer en la noche al lavarme los dientes y terminar escupi sangre por la boca, he tenido un poco de tos, durante el dia ...
Hola, Me gustaría saber que día quede embarazada ya que un tiempo estuve con anticonceptivos y no se mi fecha de ovulacion mi última regla fue el 27...
Hola Nesecito ayuda hace 5 meses que no me llega mi menstruacion y me hise la prueba de embarazo por que me duele mucho la cabeza y salio negativa ...
hola, siento cansados mis manos y hombros...me sueño que puede ser
Hola, como puedo hacer para que no se me entuma mi dedo pulgar de la mano derecha
Llevo y tiempo con dolores y molestias en mis testiculos la semana pasada al volver de la playa los note muy duros, hinchados y con dolor decidi ir a ...
Hola, tengo una duda, he tenidoflujo amarillo muy leve, sin olor, es alguna pequeña infección bacteriana o prontome bajara mi perdiodo? (No estoy emb...
Buenas quería saber que estaria pasando porque llevo enfermandome dos veces el miso mes pero en mi segunda regla ya llevo 15 días votando abundante sa...
Hola, Sí ya se que suena muy raro.. Resulta que desde hace años, cuando tengo acidez, de alguna forma ésta se me refleja en el brazo izquierdo, a l...
Tengo 17 años Mi examen de orina salió básicamente normal pero tengo eritrocitos 10 ul y oxalato de calcio en cantidades escasas. Que podría ser? Pue...
Siento como si tuviera algo atorado en el pecho,un poco mas abajo de las claviculas, para ser mas especifica entre los senos, es una sensacion como cu...
Hola, llevo usando los parches EVRA desde hace mas de un año y medio y me gustaría dejar de usarlos este verano para quedarme embarazada. Puedo deja...
Hola, tengo 18 años y padezco bulimia desde hace 1. quiero dejar de hacerlo porque se que no es bueno par mi salud pero cada vez se me hace más di...
Quisiera por favor saber que me pasa Esque hace tres meses que no tengo mi mestruacion
Tebgo 19 años . Hace unos años presentaba una sustancia como leche cortada color crema y me ardia cuando miccionaba. Fue al ginecologo y me receto una...
Hola, Tomo anticonceptivos femelle 20 y me gustaría empezar a tomar multivitaminicos que tiene L-carnitine, hay riesgo de que baje la eficacia de mi...
Hola Tengo una duda me salio una pelotita y me duele en el monte de Venus al empezar el labio hace 2 días , hace hace un mes sufrí de bartolinitis p...
Hola me llamo yelfro mi menstruación no me llega desde el día 27/2/2016 ya hace casi 4 meses y me hago prueba de farmacia y salen negativa y me dolían...