Hola, siento hormigueo en la frente de hoy a la tarde, qué puede ser? Me debo preocupar? Me agarra de a ratos y duran unos segundos esos hormigueos
Me salió un granito ariba de mi labio inferior me pueden decir que es por vmfavor
Hola, Buenas necesito que me ayuden e sentido mucho adormecimiento en la cabeza cuando duermo y cuando me levanto siento a cada rato mucho cosquille...
Hola, Ase 11 meses que tube una bebe y axe poco enpese con dolor en los senos y me sale como leche es normal?
Hola, hace dos dias me salió unos granitos en mi parte intima que debo hacer al respecto ya q me arde un pokito al caminar
Hola, una pregunta es que me da verguenza ir al medico, pero es que tengo inflamado la cabeza del pene y me sale un sustancia blanaca parecida al seme...
Hola, Estoy desesperada. Porque tengo unas ampollas horribles que me. Pican y cada día crecen mas. En la. Parte derecha de mi estomago ..que hago
Hola, Mi consulta es xq estoy tomando anticonceptivos y voy la mitad de la tableta y ya estoy indispuesta
Hola, buenas tardes mi caso mío es q tuve un sangrado menstrual me puse ampollas me pasó después de 2 días tuve relaciones con mi pareja no me eh cui...
Hola, Tengo un año que me opere para no tener hijos pero hace un mes que siento colicos fuertes y no se me quitan y no me ha llegado la regla
Buen dia, quisiera que me ayudaran con una inquietud que tengo, hace poco presente un sangrado rosa pero fue muy poquito, y tambien presente dolor en ...
Hola, Mi ultimo periodo me bajo el 22 de enero y se me fue 27 de enero y hasta la actual fecha no me ha bajado mas ¿es normal eso?
Hola doctora tengo 25 ańo mi menstruacion me bajaba el 1 de cada mes y hoy estamos a 11 y no me ah bajado ya me realize dos pruebas de embarazo case...
Hola, Quisiera ayuda estoy preocupada Lo que pasa es que supuestamwnte en tres dias debe de llegar mi regla pero hoy tengo diarrea y me duele abajo...
Hola, Mi hijo de 15 años hoy a la madrugada, se ha despertado, tenía muchas ganas de orinar y dice que sentía dolor en la parte derecha baja del abdo...
.
Hola, Hola, me realice un aborto con misoprostol, tome 4 pastillas bajo la lengua y a las 3h dos más, unas horas después me comentaron los dolores ...
Hola, Me llamo Balbina tengo 28 años estoy planificando con la inyección de un mes y cada mes sentía síntomas de menstruación me llegaba unas gota...
Hola, Tengo el DIU desde hace dos años y me he sentido bien, pero desde hace un mes e tenido un dolor muy fuerte en el abdomen y en mi periodo solo ...
Hola, el 25 de enero me aplique la inyeccion trimestral Depotrim en mi primer dia del periodo! Desde entonces he tenido el periodo o sea ya tengo 1 me...
Hola, hace unas semanas siento una punzada en tracto urinario , cabe recalcar que no eh tenido ningún tipo de relación sexual , sufro de trastorno de ...
Hola, Hola .. bueno me hice un de grado por qué mi bebé perdió sus latidos por motivos que tenía hematomas y no me cuide bien y ahora me me hicieron...
Hola,queria consultarle hace 1 mes y 3 semanas q mestruo y ahora ando con muchos dolores y me baja mucho
Hola mi caso es el siguiente: llevo semanas agotada sobretodo de tarde y cuando voy a las piscina cubierta me mareo después de nadar, cuando me dirijo...
Hola, me operaron de una tumoracion benigna en la pierna y ha vuelto a salir estoy que rabio y tebgo cita preferente para el 26 de este mes pero es...
Hola, mañana martes12 me tengo q hacer un análisis de sangre para la tiroides, yo el viernes 1 consumí porro pero solamente pitadas. Quería saber si e...
Hola, Buenas noches....tengo 29 años y tengo una duda tengo casi 5 años de operada y tengo 5 días de retraso ... siento calambres alrededor del ombl...
Hace meses estoy llendo al médico por problemas en el estómago ,también aún me estaba dando un dolor constante del lado izquierdo bajo el pecho demas...
Hola, Hola, por favor me podrían sacar de esta duda. Hace un año y medio no sé me viene el periodo menstrual y ya me realice una ecografía y salió...
Hola, Mi nombre es Melisa tengo 22 años.el día 13 de febrero me vino la menstruación me duró hasta el 18 . El 4 de marzo tuve relaciones sexuales ...
Hola, me pasa durante el dia cuando estoy despierto, no inhalo y exhalo pero de alguna maner me esta llegando el aire a los pulmones. Hasta he puesto ...
Hola, Queria saber porque la menstruacion durante mi periodo es de color cafe muy oscuro casi color negro Es algo de preocuparse ?
Hola, buenas noches tengo dolor de pecho y taquicardia desde ayer y tome aspirina pero ahora tbn me molesta, que puedo tomar y que me sugiere que debo...
hola buenas noches. recientemente me realice una endoscopia por presentar malestar estomacal, y por que en años anteriores presente una bacteria e...
Hola, ¿Es malo masturbase despues de una operación de hernia inglinal izquierdad?
Buenos días: Deseo saber si la ingesta diaria (2 cápsulas por día) de colágeno hidrolizado y vitamina E pueden producir que menstrúe nuevamente. Tengo...
Hola, hace un mes me hicieron una incisión en el bajo vientre a modo de cesárea para una reparación de pelvis y fémur, hace como 3/4 días que mi entre...
Hola, Buenas tardes alguien puede ayudarme lo que pasa es de que no se cual es la manera adecuada de tomar Gargax. ¿pueden ayudarme?
me hice examen se serologia y salio paratifico b 1:80 se que es un nivel bajo que indica que pude haberlo tenido pero tego dolores de rodillas muñeca...
Hola, tengo 24 años y tengo una bebé de 3 años de edad..y voy a tener otro.. mi pregunta es que si el bebé es de cesaria, a uno lo puedan operar para...
Hola, Me siento muy mal ya ase varios días Tengo muchas náuseas y malestar en todo el cuerpo y se me incha el estomago
Hola, Buena tarde... Tengo un dolor hace tres años pero me daba cada mes yo pensaba que me daba por el periodo pero hace un mes me esta dando mas ...
Hola, tengo 20 años y hace dos semanas tuve mi primera relación sexual y sangre un poquitito ni lo note casi pero cuando tuve mi segunda relación hace...
Hola, Buen día estoy preocupada tengo una llaga en el útero, mi Doctor me realizó un papanicolao, mi menstruación. En enero fue 1 al 5 de hay me b...
Hola, tengo 34 años quisiera saber el resultado de mi resoncia columna cervical, pone rectificación de la lordosis fisologica de columna cervical, pro...
Hola, Yo estaba tomando la pastilla nogest y la pare y tengo 10 días sangrando, que pasa con eso? Es normal?
Hola, buenas tardes llevo 42 días de retraso sin síntomas de embarazo mi último periodo fue el 27y termino el 30 en todo el mes de febrero no he tenid...
Hola, Cómo agrando mi pene si no tengo casi tiempo libre me dijeron de ponerme una botella i apretar pero no le probado eso funcionaria responderme ...
Hola, buenos dias yo tengo la t de cobre y mi menstruacion este mes me va por los 9 dias no se porque me pueden ayudar
Hola, quisiera saber que puedo hacer si hace 12 días me operaron de la vesícula por patasvopica y me duele mucho la espalda.