Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16401 - 16450 de aproximadamente 110.000
  • Hormigueo en la frente

Hola, siento hormigueo en la frente de hoy a la tarde, qué puede ser? Me debo preocupar? Me agarra de a ratos y duran unos segundos esos hormigueos

Daiana | Última respuesta: Daiana 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Me salió este granito y realmente nose me pueden ayudar con lo que es por favor

Me salió un granito ariba de mi labio inferior me pueden decir que es por vmfavor

Isa_4685 | Última respuesta: Isa_4685 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Enfermedad

Hola, Buenas necesito que me ayuden e sentido mucho adormecimiento en la cabeza cuando duermo y cuando me levanto siento a cada rato mucho cosquille...

Gatica25 | Última respuesta: Gatica25 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Saludd

Hola, Ase 11 meses que tube una bebe y axe poco enpese con dolor en los senos y me sale como leche es normal?

Vanesa | Última respuesta: Vanesa 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Granitos en la parte intima

Hola, hace dos dias me salió unos granitos en mi parte intima que debo hacer al respecto ya q me arde un pokito al caminar

Rosa | Última respuesta: Rosa 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Prepucio inflamado

Hola, una pregunta es que me da verguenza ir al medico, pero es que tengo inflamado la cabeza del pene y me sale un sustancia blanaca parecida al seme...

Andersinhos99 | Última respuesta: Andersinhos99 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Ampollas con picazon y crecen

Hola, Estoy desesperada. Porque tengo unas ampollas horribles que me. Pican y cada día crecen mas. En la. Parte derecha de mi estomago ..que hago

GaviriaErazo... | Última respuesta: GaviriaErazoAngiePatricia 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Anticonceptivos,

Hola, Mi consulta es xq estoy tomando anticonceptivos y voy la mitad de la tableta y ya estoy indispuesta

Hola | Última respuesta: Hola 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Hemorragia menstrual

Hola, buenas tardes mi caso mío es q tuve un sangrado menstrual me puse ampollas me pasó después de 2 días tuve relaciones con mi pareja no me eh cui...

Requejo_29 | Última respuesta: Requejo_29 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Tengo un mes con colicos y no me baja

Hola, Tengo un año que me opere para no tener hijos pero hace un mes que siento colicos fuertes y no se me quitan y no me ha llegado la regla

Laura | Última respuesta: Laura 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Sangrado rosa

Buen dia, quisiera que me ayudaran con una inquietud que tengo, hace poco presente un sangrado rosa pero fue muy poquito, y tambien presente dolor en ...

daniela1594_ | Última respuesta: daniela1594_ 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Periodo mestrual

Hola, Mi ultimo periodo me bajo el 22 de enero y se me fue 27 de enero y hasta la actual fecha no me ha bajado mas ¿es normal eso?

Nayelimanotas | Última respuesta: Nayelimanotas 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Alluda por favor

Hola doctora tengo 25 ańo mi menstruacion me bajaba el 1 de cada mes y hoy estamos a 11 y no me ah bajado ya me realize dos pruebas de embarazo case...

Eli_1937 | Última respuesta: Eli_1937 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Que debo hacer ??

Hola, Quisiera ayuda estoy preocupada Lo que pasa es que supuestamwnte en tres dias debe de llegar mi regla pero hoy tengo diarrea y me duele abajo...

Ana | Última respuesta: Ana 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Desmayó y pruebas

Hola, Mi hijo de 15 años hoy a la madrugada, se ha despertado, tenía muchas ganas de orinar y dice que sentía dolor en la parte derecha baja del abdo...

Marisa | Última respuesta: Marisa 11 mar 2019
    0 respuestas
  • hola, me duele el [/faq/10162-estomago-anatomia-definicion estomago] y la cabeza

.

juana | Última respuesta: juana 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Tome Misoprostol

Hola, Hola, me realice un aborto con misoprostol, tome 4 pastillas bajo la lengua y a las 3h dos más, unas horas después me comentaron los dolores ...

Juanita_0907 | Última respuesta: Juanita_0907 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Hace 2 meses no baja mi regla y siento movimientos en la panza Resuelto

Hola, Me llamo Balbina tengo 28 años estoy planificando con la inyección de un mes y cada mes sentía síntomas de menstruación me llegaba unas gota...

Balbinabatioja | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2019
    1 respuesta
  • Duda

Hola, Tengo el DIU desde hace dos años y me he sentido bien, pero desde hace un mes e tenido un dolor muy fuerte en el abdomen y en mi periodo solo ...

MarianaGonzlez | Última respuesta: MarianaGonzlez 11 mar 2019
    0 respuestas
  • sangrados después de inyección de progesterona Resuelto

Hola, el 25 de enero me aplique la inyeccion trimestral Depotrim en mi primer dia del periodo! Desde entonces he tenido el periodo o sea ya tengo 1 me...

MaricleenRam... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 mar 2019
    1 respuesta
  • Punzada el el tracto urinario Resuelto

Hola, hace unas semanas siento una punzada en tracto urinario , cabe recalcar que no eh tenido ningún tipo de relación sexual , sufro de trastorno de ...

Alan | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 mar 2019
    1 respuesta
  • legrado e infección Resuelto

Hola, Hola .. bueno me hice un de grado por qué mi bebé perdió sus latidos por motivos que tenía hematomas y no me cuide bien y ahora me me hicieron...

Alisson | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 mar 2019
    1 respuesta
  • Necesito opiones

Hola,queria consultarle hace 1 mes y 3 semanas q mestruo y ahora ando con muchos dolores y me baja mucho

dai | Última respuesta: dai 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Mareos al salir de la piscina

Hola mi caso es el siguiente: llevo semanas agotada sobretodo de tarde y cuando voy a las piscina cubierta me mareo después de nadar, cuando me dirijo...

Mari | Última respuesta: Mari 11 mar 2019
    0 respuestas
  • tumoracion benigna pierna

Hola, me operaron de una tumoracion benigna en la pierna y ha vuelto a salir estoy que rabio y tebgo cita preferente para el 26 de este mes pero es...

beatriz | Última respuesta: beatriz 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Análisis de sangre de tiroides, thc??

Hola, mañana martes12 me tengo q hacer un análisis de sangre para la tiroides, yo el viernes 1 consumí porro pero solamente pitadas. Quería saber si e...

Sarah | Última respuesta: Sarah 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, Buenas noches....tengo 29 años y tengo una duda tengo casi 5 años de operada y tengo 5 días de retraso ... siento calambres alrededor del ombl...

Valenciamary... | Última respuesta: Valenciamary1989 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Miedo a mi salud

Hace meses estoy llendo al médico por problemas en el estómago ,también aún me estaba dando un dolor constante del lado izquierdo bajo el pecho demas...

Miriam900509 | Última respuesta: Miriam900509 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Ovarios poliquístico

Hola, Hola, por favor me podrían sacar de esta duda. Hace un año y medio no sé me viene el periodo menstrual y ya me realice una ecografía y salió...

Liz | Última respuesta: Liz 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Me vino dos veces ?

Hola, Mi nombre es Melisa tengo 22 años.el día 13 de febrero me vino la menstruación me duró hasta el 18 . El 4 de marzo tuve relaciones sexuales ...

Mely1996 | Última respuesta: Mely1996 11 mar 2019
    0 respuestas
  • No respiro

Hola, me pasa durante el dia cuando estoy despierto, no inhalo y exhalo pero de alguna maner me esta llegando el aire a los pulmones. Hasta he puesto ...

Gio | Última respuesta: Gio 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Menstruacion cafe

Hola, Queria saber porque la menstruacion durante mi periodo es de color cafe muy oscuro casi color negro Es algo de preocuparse ?

Meli04 | Última respuesta: Meli04 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Taquicardia y dolor de pecho

Hola, buenas noches tengo dolor de pecho y taquicardia desde ayer y tome aspirina pero ahora tbn me molesta, que puedo tomar y que me sugiere que debo...

CesarBoyerYa... | Última respuesta: CesarBoyerYacila 11 mar 2019
    0 respuestas
  • fuerte dolos estomacal luego de comer

hola buenas noches. recientemente me realice una endoscopia por presentar malestar estomacal, y por que en años anteriores presente una bacteria e...

JAVIERDIAZ | Última respuesta: JAVIERDIAZ 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Masturbacion despues de una operacion

Hola, ¿Es malo masturbase despues de una operación de hernia inglinal izquierdad?

AnuelAA | Última respuesta: AnuelAA 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Vitamina E y colageno

Buenos días: Deseo saber si la ingesta diaria (2 cápsulas por día) de colágeno hidrolizado y vitamina E pueden producir que menstrúe nuevamente. Tengo...

Stella | Última respuesta: ElinaCohello 11 mar 2019
    2 respuestas
  • Hinchazón y rojez cerca de mi cicatriz

Hola, hace un mes me hicieron una incisión en el bajo vientre a modo de cesárea para una reparación de pelvis y fémur, hace como 3/4 días que mi entre...

Svv | Última respuesta: Svv 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor de Garganta y anginas

Hola, Buenas tardes alguien puede ayudarme lo que pasa es de que no se cual es la manera adecuada de tomar Gargax. ¿pueden ayudarme?

Carlos | Última respuesta: Carlos 11 mar 2019
    0 respuestas
  • paratifico b

me hice examen se serologia y salio paratifico b 1:80 se que es un nivel bajo que indica que pude haberlo tenido pero tego dolores de rodillas muñeca...

cesaromano | Última respuesta: cesaromano 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Cesaria

Hola, tengo 24 años y tengo una bebé de 3 años de edad..y voy a tener otro.. mi pregunta es que si el bebé es de cesaria, a uno lo puedan operar para...

DayannatSibaja | Última respuesta: DayannatSibaja 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Malestar estomacal

Hola, Me siento muy mal ya ase varios días Tengo muchas náuseas y malestar en todo el cuerpo y se me incha el estomago

Ladytapia | Última respuesta: Ladytapia 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor intenso abdominal al lado izquierdo y piena izquierda

Hola, Buena tarde... Tengo un dolor hace tres años pero me daba cada mes yo pensaba que me daba por el periodo pero hace un mes me esta dando mas ...

Isabel | Última respuesta: Isabel 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Ruptura de himen

Hola, tengo 20 años y hace dos semanas tuve mi primera relación sexual y sangre un poquitito ni lo note casi pero cuando tuve mi segunda relación hace...

Ayuda | Última respuesta: Ayuda 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor pélvico y llaga en el útero

Hola, Buen día estoy preocupada tengo una llaga en el útero, mi Doctor me realizó un papanicolao, mi menstruación. En enero fue 1 al 5 de hay me b...

Mary | Última respuesta: Mary 10 mar 2019
    2 respuestas
  • Renoncia columna cervical

Hola, tengo 34 años quisiera saber el resultado de mi resoncia columna cervical, pone rectificación de la lordosis fisologica de columna cervical, pro...

susanarodrig... | Última respuesta: susanarodriguezrequena 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Menstruación no se me quita

Hola, Yo estaba tomando la pastilla nogest y la pare y tengo 10 días sangrando, que pasa con eso? Es normal?

Yazminsantos | Última respuesta: Yazminsantos 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Llevo 42 días de retraso sin síntomas de embarazo

Hola, buenas tardes llevo 42 días de retraso sin síntomas de embarazo mi último periodo fue el 27y termino el 30 en todo el mes de febrero no he tenid...

Kdodzodzk | Última respuesta: Kdodzodzk 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Lo tengo pekeño i tengo 11 años

Hola, Cómo agrando mi pene si no tengo casi tiempo libre me dijeron de ponerme una botella i apretar pero no le probado eso funcionaria responderme ...

Hugo | Última respuesta: Hugo 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Problemaa menstrual

Hola, buenos dias yo tengo la t de cobre y mi menstruacion este mes me va por los 9 dias no se porque me pueden ayudar

Melina | Última respuesta: Melina 10 mar 2019
    0 respuestas
  • dolor de espalda tran la operacion de vesicula

Hola, quisiera saber que puedo hacer si hace 12 días me operaron de la vesícula por patasvopica y me duele mucho la espalda.

Maraogoo | Última respuesta: Maraogoo 10 mar 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad