Discusiones

Esto sera normal debido al aborto o por que??

Tiene con hoy 6 dia que aborte con misoprostol tenia 4 semanas de embarazo y todo va bien iva disminuyendo el sangrado poco a poco, pero hoy volvi a s...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Camila_rosa

Dolor de cabeza y un poco de fiebre

hola mi nombre es Alex estoy con un dolor de cabeza y fiebre y ya me he tomado algunas pastillas que es?

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con mi menstruacion

Ayuda porfavor me urge cortarme la regla ayer me tomé una pastilla anticonceptiva pero aún tengo poco sangrado, tengo que tomarme 2 píldoras hoy?, nec...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy manchando y estoy preocupada

buenas soy mariam, estoy preocupada por que mi periodo llego normal y duro los días habituales pero la mancha no se me ha quitado ya llevo varios días...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Palpitaciones en la cabeza

Hola, hace semanas vengo con palpitaciones en la cabeza al ritmo del corazon, tambien algunas veces dolores de cabeza pero ahora siento una presion en...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola llevo 5 dias que e manchado gotitas y el dia 6 me a bajado normal es primera vez que me sucede y quiero saber si alguien sabe el porque y que es ...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es una infección?

Hola, Soy melissa hoy me levanté y estaba bien al orinar de lo más normal y me acosté sentía sensación de ir al baño a orinar pero acada rato y lo ha...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudaaa

Por que sera que tengo muchas ganas de ir al baño y comer demaciado? Estare embarazada? No soy muy regular y hace 4semanas tube relaciones sin protecc...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada

buen dia mi pregunta es que este mes me aplique la inyeccion un dia despues de que me tocara, me llego la regla normal 5 dias pero muy poco sangrado d...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible quedar embarazada si te baja 2 dias ??

Hola Tengo Una Duda....!! Espero Me Puedan Ayudar Se Los Agradecería.! Bueno Pues Tuve Relaciones Sin Proteccion Pero Me Tome La Pastilla Del Día Si...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
JYYTA

Esto es normal?? o esta mal ??necesito ayuda rapida

Hola, quisiera que me ayudaran lo mas rapido posible el jueves ise una prueva de embarazo de sangre y me salio positiva y el lunes introdusi 4 pastill...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
JYYTA

Presión en el pecho

Tengo 21 años y siento un leve dolor en el pecho como si fuera una presión pero no muy fuerte solo que incomoda y también un dolor en el hombro izquie...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Tengo sudores nocturnos

Hola, tengo sudores nocturnos" tengo mucho miedo hace dias me hice un examen psicofisico" q me pidieron desde el el lugar en donde trabajo y aparent...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Mfarias

Ugente

Tengo el diu. Hace una semana me agarro u. Sangrado importante dolor de sintura y entre piernas es normal

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaaa. antibióticos retrasan menstruación ?

Hola. Llevo doce días ingiriendo 2 veces al día una pastilla de amoxicilina, claritromicina y es omeprazol (osea 6 pastillas al día). El problema es q...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor aqui hay un hermano necesitado

Hola, Soy un chico de 20 años y hace cinco a seis dias me empezo a salir una cecresion por el huequito del pene y pues ya he acudido al medico y me ma...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Aborto sin consentimiento del hombre

Hola, Hola , ayer fui con mi novia al ginecólogo porque salió el evatest positivo, ella no lo quiere tener y yo si , estamos separados, nos encontra...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
ddaii

Vacuna del tétanos

Puede beber alcohol? , si el lunes me corte con un cúter , me dieron dos puntos , y el miércoles me pusieron la vacuna del tétanos .

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
ddaii

Consulta

Hola, Podrían colaborar me, en ocasiones al ir al baño siento dolor en el recto y también siento como si algo me estuviese raspando las paredes del ...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
ddaii

Testiculo hinchado

Hola, Cordial saludo Mi problema es sobre mi testiculo izquierdo Esta Inflamado despues de varios dias 20 dias de operacion por baricocele mi tes...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
ddaii

Tome la pastilla y aún así quede embarazada.

Tengo una duda!! Resulta que tuve relaciones con mi pareja pocos días después de que me terminara la regla, ese día se eyaculo dentro de mi, tome la p...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
milagreros

Dolor severo y ardor nalga izquierda y pierna

Hola, mi esposo siente mucho dolor en la nalga izquierda y baja hasta la pierna. No soporta estar parado,sentado y acostado por mucho tiempo. El tiene...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Reynaldo Silva

Tome 28 pastillas de 21 pastillas anticonceptivaaa sin descansoo

Tome 28 pastillas anticonceptivas es decir 21pastillas y 7 pastillas de la otra caja y de ahi me di cueenta que me confundi y estoy haciebdo una seman...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
eliz1212

Hernia inguinal

Buenas. Llevaba tiempo con dolores en la zona del abductor, me dolía incluso al estornudar. Ayer me hize una ecografia inguinal y me dieron el sigui...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Caida de cabelloç

hola quisiera saber como para la caída excesiva de cabello

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta urgente.

hola buenos días.. estoy muy preocupada. hace unos 10 días me salio una lesión en los labios vaginales. Al principio era una erosión un poco doloros...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Examen tiroides

Hola, Buenas tardes, en mi examen para ver el funcionamiento de mi examen de tiroides obtuve el siguiente resultado : t3 48.00 ng/dl t4 ...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
locaporti_2005

Tengo un flujo raro

Hola, Tengo 15 años me esta bajando un flujo oscuro hace mas de una semana y no me deberia llegar el periodo todavia. hace unos meses tambien me pa...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
alejandra rojas

Es normal mi sangrado

Hola, quisiera que me ayudaran lo mas rapido posible el jueves ise una prueva de embarazo de sangre y me salio positiva y el lunes introdusi 4 pastill...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Maria123marc

Vista nublada y dolor de cabeza

Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo espero y alguien pueda orientarme. Lo que pasa es que de unas semanas para acá he estado experimenta...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
yayovzla

Hpv

hola quisiera contar que hace un año y nueve meses fui mama y en el transcurso del preparto la doctora me detecto hpv. pero me dijo que fue transmitid...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tarea

De los resultados obtenidos en la practica de ejercicio y el ejercicio realizado explique 1- a que se deben los resultados obtenidos (fr , fc peak f...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retorcijones

Hola, Lo que pasa es que hoy complete 3 dias de dolor de estomago son como retorcijones y pues me duele tocarme el estomago tambien siento un poco d...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Valen5

Área de ginecólogia

Buenos días, muchas gracias por este espacio mi nombre es lipsia wong tengo 18 años y tengo unos síntomas de hace varios días, me duele orinar y est...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Katherine96

Dolor pelvico

 Resuelto

Buenos días mi consulta es porque llevo muchos días con dolor pelvico acompañado de náuseas y ya tuve epi será que otras ves la tengo pero esta ves el...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dan192

Menstruacion escasa y marrón

Hola, espero puedan sacarme de dudas ya que esto me preocupa... Mi problema es el siguiente, tengo ya dos meses con mi periodo un poco escaso y rojizo...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Regla sin ovarios

Hola me operaron en octubre de un quiste en el ovario.me extirparon los dos ovarios. En enero tuve la revisión y todo estaba bien la ginecóloga me d...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudame por favor consejo

Hola, sufro de tiroides Tengo 19 a;os , mido 5'6 pies , quisiera saber como aumentar de estatura a 5'9 por lo menos , quiero empezar carrera de mod...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Alguna infeccion?

Hola, Bueno tengo una pareja los dos somos virgen nunca hemos llegado a la penetracion pero si hemos tenido sexo oral y masturbacion mutua, tambien ...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Katherine96

Para cual quier problema de salud

mi tienes problemaa de cualquier porblema de salud este es mi correo yo te puedo ayudar Lillysegura5016@yahoo.com

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Thianaf

Dolor en el pubis

Hola, hace pocos días me empezó a dar un dolor en el pubis del lado derecho que aparece cuando presiono, ¿Que puede ser?

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hemorroides ?

Hola desde hace unos meses he notado que cerca del recto tengo una bolita de carne y no me duele ni nada pero no sé que puede ser

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia

Hola, Una amiga estuvo con su novio y lo masturbo a el y despues de dos dias ella se toco y tiene miedo de embarazarse

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Erikaver

Ayuda, dolor intenso en el pecho

Hola, quisiera que me ayudaran con esto Hace varios dias tengo un dolor muy intenso al tomar aire me duele en las costillas y pecho, igualmente al co...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre postday flujo marrón a los 20 días

Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi novia el 21 de junio sin protección a las 6 horas más o menos tomo postday y a las próximas 12 horas la ...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Vennusina

Dolor despues del periodo

es normal que despues de hacer salido del periodo aun siga sintiendo colico, dolor en la cadera y ademas me duela la vagina?

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Vennusina

Me pican los pesones

Buena tarde. Quisiera saber los motivos por los cuales rascan la punta de los pesones

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola, hay veces que me duele mucho la cabeza y a veces me mareo ¿que hago?

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Malestar

me duele continuamente la cabeza y hay veces que me mareo

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando puedo tener relaciones?

Puedo tener relaciones 2 días después que terminó mi periodo sin riesgo de embarazo? O hasta cuando? Mi pregunta es si esos son mis días no fertiles ...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 16401 - 16450 de más de 50.000
Únete a la comunidad